hablemos de lo que queramos (#160)

Vale, hay 3.

Pero eso no quita que no sea verdad xD
Ahora que me fijo el mecha de Tengen Toppa Gurren Lagann, es muy Gaiking; y si ampliamos el término de JRPG a los tácticos, pues ahi está Disgaea 3, que fijo que es mejor que Lost Odyssey, aunque no se si ponerlo como next gen XD
Ruby Gloom escribió:.... y si ampliamos el término de JRPG a los tácticos, pues ahi está Disgaea 3, que fijo que es mejor que Lost Odyssey, aunque no se si ponerlo como next gen XD

no puedo estar en mayor desacuerdo....
el Encharted tambien esta bien.
Ruby Gloom escribió:Ahora que me fijo el mecha de Tengen Toppa Gurren Lagann, es muy Gaiking; y si ampliamos el término de JRPG a los tácticos, pues ahi está Disgaea 3, que fijo que es mejor que Lost Odyssey, aunque no se si ponerlo como next gen XD

Hombre, puedes ponerlo como Next Gen porque sale en PS3, pero lo cuentas como PSP y tampoco va a cambiar mucho... xD
Cuando Tri-Ace empiece a soltar todo lo que tiene preparado ya veremos lo que pasa. XD

Bueno, pasará lo de siempre, que el 90% de la gente dirá que son una mierda porque las mazmorras son muy largas.
r09 escribió:Cuando Tri-Ace empiece a soltar todo lo que tiene preparado ya veremos lo que pasa. XD

Bueno, pasará lo de siempre, que el 90% de la gente dirá que son una mierda porque las mazmorras son muy largas.

Pregunta de desinformación. EL SOIV lo está llevando al 100% Tri-Ace??

Ah y cuento 4: BD, ES, EM y LO xD

Folklore no cuenta porque es una ful.

Mitsuru: 'Kojiro seems to be exhausted, shouldn't you return?'
y hay más de 3 JRPGs actualmente.. que muchos son morralla de Idea Factory? pues si, pero siguen siendo un número, y la competencia no ha hecho nada por lanzar más títulos en lo que llevamos de generación, pero vamos hay buenos JRPGs en esta next-gen, aunque con cuenta gotas.. esperemos que este año sea el resurgir del género
satellite escribió:
no puedo estar en mayor desacuerdo....

¿Has jugado a los Disgaea?, yo no he tenido los cojones de hacerlo mucho tiempo, pero gente que les ha echado MESES coiciden en que son los mejores JRPGS tácticos desde hace mucho, el 3, técnicamente es una cutrada, pero como siga la líea de los otros dos, debe de ser ya una locura.

Edit: EL Fire Emblem de Wii dicen que tampoco está mal precisamente.
mocolostrocolos escribió:Pregunta de desinformación. EL SOIV lo está llevando al 100% Tri-Ace??

Sí, como siempre. Lo que no hacen ellos son los remakes de PSP.
Ruby Gloom escribió:
¿Has jugado a los Disgaea?, yo no he tenido los cojones de hacerlo mucho tiempo, pero gente que les ha echado MESES coiciden en que son los mejores JRPGS tácticos desde hace mucho, el 3, técnicamente es una cutrada, pero como siga la líea de los otros dos, debe de ser ya una locura.

El de PSP es AWESOME

vale r09, era la duda que tenía, si al no llevar ellos los de PSP tampoco llevaban el desarrollo completo del IV
Ruby Gloom escribió:

claro que lo he jugado en PS2, pero eso no quiere decir que el 3, al que no he jugado, sea mejor que LO, "porque yo lo valgo", y ojo que los Disgaea me cuesta encasillarlos fuera de los juegos tácticos.

que te guste más un tipo de género que otro, no quiere decir que un juego sea mejor o peor, y para mi (por los videos e imagenes que he visto) en el D3 se han tocado los huevos, que si, que es un estilo muy simplón y tal.. pero venga hombre.. a ver si se ha rajado de otros juegos por su poco esfuerzo en sistemas next-gen y ahora vamos a hacer la vista gorda con otros títulos que nos interesan..
¿Alguno ha jugado al Makai Kingdom?

Lo digo porque a mi me sorprendió bastante...
mocolostrocolos escribió:El de PSP es AWESOME

Es port del 1 de PS2
Y se ve igual que en PS2. De hecho se vería igual si hicieran un port a PSX xD

Pero eso no les quita que el Disgaea 1 haya sido la mayor revolución en SRPG que haya habido en muchos años y juego grandioso en general.
El problema es que ellos mismos se han encasillado y en todos los SRPG intentan imitar el efecto Disgaea
Turyx escribió:Es port del 1 de PS2
Y se ve igual que en PS2. De hecho se vería igual si hicieran un port a PSX xD

Pero eso no les quita que el Disgaea 1 haya sido la mayor revolución en SRPG que haya habido en muchos años

Es que sólo he jugado a ese. xD
Turyx escribió:A los que os mola Goofy estoy seguro de que os gustara este anime:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Plagio !!
satellite escribió:
claro que lo he jugado en PS2, pero eso no quiere decir que el 3, al que no he jugado, sea mejor que LO, "porque yo lo valgo", y ojo que los Disgaea me cuesta encasillarlos fuera de los juegos tácticos.

que te guste más un tipo de género que otro, no quiere decir que un juego sea mejor o peor, y para mi (por los videos e imagenes que he visto) en el D3 se han tocado los huevos, que si, que es un estilo muy simplón y tal.. pero venga hombre.. a ver si se ha rajado de otros juegos por su poco esfuerzo en sistemas next-gen y ahora vamos a hacer la vista gorda con otros títulos que nos interesan..

No si ya he dicho que no sabía si meterlo como next gen XD
mocolostrocolos escribió:¿Alguno ha jugado al Makai Kingdom?

Lo digo porque a mi me sorprendió bastante...

Meh. No me gustó demasiado. La Pucelle y los dos Disgaeas le dan sopas con ondas. Aunque tiene muchas posibilidades jugables.
Me parto el culo con los avatares de la peña en GAF, ya podrían dejar ponernos algo de más tamaño

Imagen
Para mi el unico RPG bueno, es el que dispara municion [fumeta]

Ayer me terminé el DMC4 y sigo opinando que no merece la pena dejarse 69E en el [carcajad] .

Es mas, estoy empezando a odiar a CAPCOM por sus paranoias con los finales y la mania de que tengas que invertir mucho tiempo del tirón para poder finiquitar las cosas [toctoc]
Vaya risa da el pressig catch [carcajad] ; y hablando de Devil May Cry, el 2 es malo de cojones, pero de él salieron los estilos del 3, algo bueno tenía que tener XD
Yo he dejado un poco aparcado el Disgaea, porque es para echarle horas. Estoy a lvl 40 y pico y me pelan.
Después de un parón de 2 horitas, me vuelvo a Tartarus

Ta Lue!!!!!
Samerman escribió:Yo he dejado un poco aparcado el Disgaea, porque es para echarle horas. Estoy a lvl 40 y pico y me pelan.

Cuando encuentres los niveles hechos para grindear (los verás rápido) subirás como la espuma.

Para acabar el juego bien lo suyo es tener alrededor de nivel 80, que es lo que tiene el jefe final, pero no te asustes si Laharl tiene nivel 90 y el resto de los que uses 50 porque es normal y te lo podrás pasar igual. Si algo tiene el juego es que se puede poner descompensadísimo e igualmente puedes jugar bien.

Recuerdo en una partida a Laharl transmigrado 2 veces y en nivel 60 se follaba solo con soplar todo el juego, incluso el jefe final. Era lanzarlo al frente y morir todos a base de contras XD

Las mazmorras opcionales ya son otro cantar y esas sí exigen horas de verdad.
triki1 escribió:
El genero en el que mas juegos salen con diferencia es el de las aventuras/accion en tercera persona, salio un analisis hace un par de meses croe que era en la EDGE, y vamos, la diferencia era abismal respecto a los FPS, lo qu epasa es que la gente ya se ha quedado con la copla de que lo arrasa con todo son los FPS y ya puedes decir misa que no les vas a quitar esa idea de la cabeza.

Lol, a lo mejor es porque las diferencias jugables son treméndamente superiores en los 3rd person que en los FPS. Si metemos en el mismo saco a ICO y a Gears Of War ya me dirás xDDD

El problema de los FPS son la cantidad absurda de juegos con la misma mecánica e incluso temática.

KojiroSasaki escribió:
He visto un par de videos de la peña friki haciendo combos con Nero, tios que lo saben manejar de puta madre. Y desde luego, es de todo menos un Kratos en cuanto a simpleza, simpleza para el que no lo sepa manejar al 100%, pero con el se pueden hacer virguerias X-D

PD: Hay una habilidad que puedes comprar para cargar de nuevo el Exceed al sincronizar pulsando L2 tras finalizar el ataque, si le pillas el truco, haces verdaderas carnicerias y combos, que poco o nada tienen que emvidiar a los de Dante.

El Exceed y más concrétamente el Exact es el puntito "jarcor" de su jugabilidad pero se queda en ese simple detallito. Ni de lejos es comparable en posibilidades a alternar 5 estilos de lucha y 7 armas "al vuelo". Vale, Nero no es Kratos, pero desde luego es mucho más simple que Dante y si hablaba de similitudes era sobretodo por los golpes finales con Buster.

Vorador escribió:
A mi me parecio el mejor RPG del 2007 XD (a falta de probar ME y LO, pero dificil que sean mejores) es un puto vicio.

Para mí es ME. Y tengo más de 100 horas en el P3. Claro que me parece atrevido meterlos a los 2 en el mismo género. Las diferencias entre rpg occidental y jrpg son, hoy por hoy, demasiado grandes.

Un saludo
Sí, si ya he visto un nivel para grindear guapo guapo, lo que pasa es eso, que Laharl está descompensadísimo comparado con el resto. Lo he mirado ahora y él está a 54 y los demás sobre el 20~30. El nivel que dices es uno en el que hacen una coña sobre

Laharl y las mujeres tetonas, ¿no?
Lo que mola del DMC4, son los logros: cuando me dieron 20G porque "ya queda menos", casi que me caigo de espaldas [+risas]
Alguno ha jugado o tiene el Battalion Wars 2 de Wii?
Ruby Gloom escribió:Dante tiene 5 estilos :p

Olvidé Darkslayer :P
diossss

tengo que decir varias cosas:

me encanta reinos olvidados y drizzt... a que mala hora no harian un gran juego de este personaje....

me he reencontrado con el magic.. top 8 para ir al ptq, no voy pero me he sacado unas pelillas y vuelvo a jugar bien.

zak and wiki es un vicio y retiro mis pretensiones sobre EOJ, lo he provado y es bastante bueno, simple y llano pero efectivo y bonito.. igual la ps3 cae antes de que llegue MGS4 solo por este juego... (aunque con magic ya tengo bastante...).

gran noticia la jodida de culo a microsoft por parte de la UE y que habra los codigos a todo el mundo y no cobre a la gente que haga software gratuito para sus sistemas... (que abertura de ojete...)

me piro a ver no es pais de viejos... lo que mesta costando decidirme y lanzarme a este paso cumplo antes los 22 (el miercoles... xDDDD). y si toy feliz... ya pensaba yo que se habia olvidado de mi... >.< xD
Samerman escribió:Sí, si ya he visto un nivel para grindear guapo guapo, lo que pasa es eso, que Laharl está descompensadísimo comparado con el resto. Lo he mirado ahora y él está a 54 y los demás sobre el 20~30. El nivel que dices es uno en el que hacen una coña sobre

Laharl y las mujeres tetonas, ¿no?

Ese es uno, en efecto. Luego hay otro todo lleno de zombis que está tirado y dan mucha exp.

Tranqui, que Laharl esté descompensado es normal. Es demasiado bueno comparado con los demás xD
Buenas, víboras (me ahorro el paso de eolvips a vipers y de éste a víboras XD).

Con los huevos de corbata me he quedado viendo este vídeo. Un airbus 320 haciendo una toma fallida, completamente cruzado. Qué miedo tuvieron que pasar los pasajeros y la tripulación, más viendo que no lo consiguieron a la primera.
Estoy en una mision secundaria del Lost Odyssey

voy por Numara, en la parte quee stoy haciendo un subquest de coger 3 cosas para unos niños, pero me falta una cosa, una estatua, pero no la encuentro
megateto escribió:Buenas, víboras (me ahorro el paso de eolvips a vipers y de éste a víboras XD).

Con los huevos de corbata me he quedado viendo este vídeo. Un airbus 320 haciendo una toma fallida, completamente cruzado. Qué miedo tuvieron que pasar los pasajeros y la tripulación, más viendo que no lo consiguieron a la primera.

Pues ojo porque es una maniobra bastante habitual y frecuente. Y que en teoria todos los pilotos la tienen muy entrenada y no debe de ser nada del otro mundo. Cosa que no quite que en ocasiones tengan que intentarlo varias veces y que yo me acojonaria entero si fuese montado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:
Yo el BD aún lo tengo pendiente, avancé poco, pero vamos, lo que me interesa de ese juego en cuanto a estilo es precisamente lo que ofrece.

Ni quiero ni busco que sea como LO ni mucho menos. Me gusta ese estilo naive y cartoon.

Que luego jugablemente sea más o menos endeble/arcáico ya no me meto.

El problema de BD es el guión, y unos personajes con carisma - 200 ^^ Despues tecnicamente y visualmente es muy bonito, parece una peli de pixar ^^

PD: Arkayz llevo poco mas de 10 horas de LO. Y me esta gustando igual (o mas) que en su dia FFX, que junto con el VII son los juego de rol de corte nipon que mas he disfrutado en este estilo.
trane escribió:Estoy en una mision secundaria del Lost Odyssey

voy por Numara, en la parte quee stoy haciendo un subquest de coger 3 cosas para unos niños, pero me falta una cosa, una estatua, pero no la encuentro

Si a eso lo llaman subquest...xD

El globo está junto a un arbol, la muñeca junto a un carrito un poco más arriba de donde están los niños y la maqueta de la góndola está debajo del puente.
Pitxardo escribió:
Pues ojo porque es una maniobra bastante habitual y frecuente. Y que en teoria todos los pilotos la tienen muy entrenada y no debe de ser nada del otro mundo. Cosa que no quite que en ocasiones tengan que intentarlo varias veces y que yo me acojonaria entero si fuese montado.

Que la tengan entrenada no quita para que no les haga ni puta gracia, creéme. Y la del vídeo es bastante extrema, y el tipo no consiguió tomar bien del todo.
Turyx escribió:Si a eso lo llaman subquest...xD

El globo está junto a un arbol, la muñeca junto a un carrito un poco más arriba de donde están los niños y la maqueta de la góndola está debajo del puente.

ya lo tengo hecho.

no sabia que ponerle, y le puse mision secundario xD
megateto escribió:
Que la tengan entrenada no quita para que no les haga ni puta gracia, creéme. Y la del vídeo es bastante extrema, y el tipo no consiguió tomar bien del todo.

Hombre, como todo en esta vida hay cosas que no nos hace ninguna gracia hacerlas por muy bien que las hagamos o las hayamos repetido mil veces.

Aun asi, mira en youtube videos relacionados porque hay un millon, incluso mas extremas que ese video. Y en muchas ocasiones son videos de pruebas de aviones hechas a proposito en dias de viento fuerte para probar al maximo las capacidades de aterrizaje del avion, lo cual hay que tener muchos huevos para hacer de piloto de pruebas en esas ocasiones xDDD
Qué grande ésta canción

Turyx escribió:Si a eso lo llaman subquest...xD

Ya, en ese aspecto de momento es ciertamente pobre el juego.

En el 4º disco debe haber buenas sidequests pero hasta el 3º que estoy resulta demasiado lineal (que tampoco es malo per sé) y pobre en cuanto a pueblos.

Numara además se lleva la palma no sólo en contenido sino en la parte técnica, bastante deficiente.

KojiroSasaki escribió:
El problema de BD es el guión, y unos personajes con carisma - 200 ^^ Despues tecnicamente y visualmente es muy bonito, parece una peli de pixar ^^

Lo decía por el tema de la estética y el guión pues hombre, ya digo que no he avanzado en exceso, pero los perfiles de cada personaje me gustan a priori, desde los protas hasta el maloso y su mascota. Cuando lo termine ya comentaré que me acaba pareciendo.
Pitxardo escribió:
Hombre, como todo en esta vida hay cosas que no nos hace ninguna gracia hacerlas por muy bien que las hagamos o las hayamos repetido mil veces.

Que conste que te entiendo y comparto lo que dices, pero en este caso la diferencia está en que no siempre que tienes que hacer algo que te da por saco te juegas la vida (y la de bastantes personas de las que eres responsable).

Otro ejemplo: técnico en una central nuclear. Estoy convencido de que pasan "cositas" de cuando en cuando, y se arreglan apretando un botón, pero no me molaría ser yo el que tiene que dar el botoncito, jeje.
Tíos, duda existencial en el Mass Effect. En Noveria,

ya me he cargado a la matriarca Benezia. Ahora tengo la opción de exterminar a los Rachnii o dejarlos vivir. ¿Qué hago? Argh!
Yo fui radical en mis partidas. O todo bueno o todo malo. Tu verás cómo estas jugando.
Ah, pues yo estoy pillando el máximo de virtud posible. Ya los mataré en otra partida.
yo los deje vivir. ya veremos como afecta a otros ME
megateto escribió:Buenas, víboras (me ahorro el paso de eolvips a vipers y de éste a víboras XD).

joder!! [mad]
Yo tambien la deje vivir, esa escena es JODIDAMENTE IMPRESIONANTE.

De lo mejorcito del juego.
Orodreth escribió:Qué grande ésta canción

Qué grande es Annie Lennox en general :D esa canción no la conocía, muy chula.
mepirulo escribió:
Qué grande es Annie Lennox en general :D esa canción no la conocía, muy chula.

Fue el single de la película, no es un video mezclado. Gran peli también.

Además creo recordar que fue justo después de dejar Eurythmics y fue su comienzo en solitario. Debutó creo que con Medussa, que estaba chulo lo que oí aunque no lo tengo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711