hablemos de lo que queramos (#160)

Vorador escribió:
Si, que Paper Mario GC>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paper Mario Wii

En terminologia Arkayz

Paper Mario GC: Morralla
Paper Mario Wii: Morralla Gorda

XD

Arkayz no tiene ni idea, Paper Mario mola XD

Vorador escribió:PD: lolz, acabo de encontrar un doujin guarro de ZOE2 XD

Link o GTFO!
Lee_Chaolan escribió:
Link o GTFO!

FGJ!!!!!!!
mocolos: me ha encantado, a todos los niveles:

La estructura narrativa del capi (los que lo hemos visto sabemos de lo que hablo), las actuaciones (el prota del capi se sale), y sobre todo, lo que ya comenté, que están demonstrando lo que siempre habían dicho: la serie tiene sentido y el arco principal está definido desde el principio. Y eso me hace tremendamente feliz, tener la certeza de que saben qué va a pasar.

El video de los Genki... muy chulo, pero si voy a un concierto, aunque sea benéfico y me ponen una proyección, me quejo, o algo XD.
Bueno, llevo ya 5 horejas al lost odissey....
Mi impresión del juego?Un rpg correctito, que en 5 horas, no ha sabido infundir ni interes ni ritmo. ( en media hora con mass effect estaba abrumado con lo interesante del planteamiento y de los detalles que ibas conociendo de especies razas, planetas, pasado,etc).
Lo más destacable, ese primer relato ( llevo 2, y me da la impresion que tratan de ser relatos lagrimeros todos, el primero me ha pillado desprevenido, el segundo ya me está sobrando un poco, no quiero saber que me va a pasar con los demas...)y que no tiene nada qeu ver con el juego en si, o al menos en su valoración...
Es como si a dead rising le meten dentro un par de libros de stephen king, no vas a valorar el juego y su historia por los libros esos verdad?
Vamos, un buen diseño de personajes, y una narrativa un poco básica, unido a un deambular ( por ahora) poco atractivo, por diseños de los "paseitos para llegar al lugar" y por los combates aleatorios...Aparte de lo típicas que resultan las dos localizaciones "pueblerinas" a las que he llegado, uhra y el arca...Al menos los diálogos sí que son buenos, y permiten cierta "llevabilidad" al juego...
Pero vamos, en 5 horas que llevo, la idea mental que me viene al pensar en este juego es "final fantasy pelin descafeinado", y eso sin entrar en lo arcaico y anclado en el pasado de algunos de sus planteamientos, asumiendolo como una decisión de diseño para que el juego tenga determinada personalidad...

A, y por supuesto el aliasing...

Me voy a sopar, y presumiblemente, no volveré por aquí hasta pasado ciertos dias, así que, sed todos buenos!
megateto escribió:mocolos: me ha encantado, a todos los niveles:

La estructura narrativa del capi (los que lo hemos visto sabemos de lo que hablo), las actuaciones (el prota del capi se sale), y sobre todo, lo que ya comenté, que están demonstrando lo que siempre habían dicho: la serie tiene sentido y el arco principal está definido desde el principio. Y eso me hace tremendamente feliz, tener la certeza de que saben qué va a pasar.

Menos mal, pensaba que era el único que aún tenía fé en los guionistas. xD
Samerman escribió:Turyx, ya me dirás a que planeta vas primero. Te recomiendo Noveria.

Turmyx, este pavo te está mandando a la elección más dificil de planeta. Yo fui ahí primero sin saberlo (de hecho me enteré cuando llegué al otro y pregunte un poco sobre ello) y luego el otro me resultó muy fácil. De todos modos Noveria es también perfectamente asumible como primer planeta.
Es que Noveria no tiene que ser la primera eleccion ni de coña.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bleach PSP >>>>>>> Bleach DS , especialmente el 4
Aunke poco tienen que ver

Es divertido ver las reacciones de cada uno respecto a LO y respecto a su militancia (reconocida o no) XD

Una pena que sea un jodido juego por turnos y ademas parece que enemigos aleatorios. Antes me pongo con un fps XD

en fin, vista Vantage Point, no está nada mal :)

Ahora toca esa de 'Justo' a ver que tal sale.
mocolostrocolos escribió:

No, no eres el único. La fe me mantiene enganchado a la serie xD

Y Desmond el mejor. Con menos capis está casi al nivel de Locke.
Lee_Chaolan escribió:Link o GTFO!

Y si elijo GTFO?

XD

Creo que no puedo dar el link directo...
4chan, busca en Rapidshares la palabra Yukuzo, acuerdate de guardar el password

Esta sin traducir (pero da iguaaaal)
tzare escribió:Bleach PSP >>>>>>> Bleach DS , especialmente el 4
Aunke poco tienen que ver

tus ganas XD

el 4 no deja de ser el mismo tipo de juego de Bleach para PSP desde el primero que salió.. vamos, más de lo mismo con más personajes, puliendo alguna cosa, pero nada más

y para mi no deja de ser un juego de lucha 3D del que te acabas aburriendo rápidamente y sin apenas despeinarte te lo haces

Es divertido ver las reacciones de cada uno respecto a LO y respecto a su militancia (reconocida o no) XD

que tiene que ver la reacción de "cada uno" sobre un juego respecto a "su militancia".. que pasa que un xbot no puede decir que un juego de otra plataforma es un buen juego? o viceversa?

a ver si ahora la gente que le está gustando LO le gusta por la plataforma en la que está en lugar de por el juego al que están jugando..

y.. militancia? tsk..

en fin.. tzare..

un saludo
Bleach de psp = Morralla gorda XD
Arkayz escribió:Bleach de psp = Morralla gorda XD

A tí todo te parece morralla de las gordas xDDDD
satellite escribió:a ver si ahora la gente que le está gustando LO le gusta por la plataforma en la que está en lugar de por el juego al que están jugando..

Pues yo he entendido al Chare perfectamente.

El autoconvencimiento hace mucho y hay gente (no toda, evidentísimamente) que le gusta porque sale donde sale, es de quién es y significa lo que significa.

Vorador escribió:
Y si elijo GTFO?

XD

Creo que no puedo dar el link directo...
4chan, busca en Rapidshares la palabra Yukuzo, acuerdate de guardar el password

Esta sin traducir (pero da iguaaaal)

Intanet is 4 pr0n.
Yo lo que me pregunto de Lost es

por qué Desmond es el "divino" de los guionistas? joer, es que lo más bizarro le pasa a él... si no está viendo el futuro está pululando por el pasado, qué crack XD
El bleach de psp salvo por graficos me ha parecido un ñordo. y El de Ds me parece cojonudo salvo por sus graficos, con los de psp se saldria.
mocolostrocolos escribió:

no, no eres el único, y obviamente todo tiene sentido sobre una trama planteada de inicio. Aunque haya gente a la que no se lo parezca.

Y... para mi Desmond desde mitad de la temporada pasada me da en la nariz que es mucho más importante en la trama de lo que pueda parecer a simple vista.

oslando, probablemente por que es el mentalmente más inestable, y por ende, más propenso a sufrir alteraciones por las corrientes electromagnéticas que se producen en y alrededor de la isla.
radeonxt escribió:El bleach de psp salvo por graficos me ha parecido un ñordo. y El de Ds me parece cojonudo salvo por sus graficos, con los de psp se saldria.

idem, y aún así el diseño de ichigo me ha parecido horrible tanto en el de PSP, como en el de PS2 como en el de Cube como en el de Wii.. no me gusta nada como queda en 3D, y lo mismo para la gran mayoría del resto de personajes
shadow land escribió:

oslando, probablemente por que es el mentalmente más inestable, y por ende, más propenso a sufrir alteraciones por las corrientes electromagnéticas que se producen en y alrededor de la isla.

Hombre, por mí no habría problema de que fuera asi, pero temo que pueda resultar un recurso fácil para los guionistas.

Ya desaprovecharon a uno de mis personajes, mr. eko y me jodió bastante :/
oslando escribió:

Hombre, por mí no habría problema de que fuera asi, pero temo que pueda resultar un recurso fácil para los guionistas.

Ya desaprovecharon a uno de mis personajes, mr. eko y me jodió bastante :/

bueno...

mr eko pasaba por alli sin más y desde su muerte, no se ha vuelto a saber nada de la bestia de humo, y las otras dos chicas, eran unas borrachas xD Creo que Eko no podía dar más de sí como personaje, sinceramente, no sin empezar una trama sobre las creencias en las religiones y bla bla bla, y eso no conviene en una serie
Pitxardo escribió:
El de Wii o GC? A mi me regalaron en navidades el Super Paper Mario de Wii y aun ni he empezado [reojillo] (malditos examenes)

Lee_Chaolan escribió:¿Es que hay alguna diferencia?

El de GC.

El Super Paper Mario de Wii es un juego de plataformas con scroll lateral, con toques de otros generos.

El de Gamecube es un Rpg sencillote.

No se trata ni del mismo juego, ni del mismo genero. SOlo comparten estética, y aún así hay una diferencia abismal entre ambos incluso en este apartado.

Ambos son juegazos del 15...Aunque me quedo con el de Wii por goleada, por estética, diversión, originalidad y innovación.
shadow land escribió:
mr eko pasaba por alli sin más y desde su muerte, no se ha vuelto a saber nada de la bestia de humo, y las otras dos chicas, eran unas borrachas xD Creo que Eko no podía dar más de sí como personaje, sinceramente, no sin empezar una trama sobre las creencias en las religiones y bla bla bla, y eso no conviene en una serie

hombre, lo que hubiera molado es

Ver durante unos capítulos un choque de ideales entre jack, locke y eko; uno atribuyendo los misterios de la isla a la ciencia, otro a la religión y otro al poder de la isla

No sé, él y su garrote molaban cantidad XD
Sobre Mr. Ecko en Lost

A mr ecko se lo ventilaron porque el actor no queria seguir mas en la serie, con lo que tuvieron que cambiar bastante cosas y hacer que palmase de la noche a la mañana de forma un tanto cutre. Pero sin duda ahora estaria dando juego.

Sobre la fe en los guionistas de Lost:
Yo juraria que en ningun momento han sabido muy bien por donde llevaban la cosa. Muchas de las cosas desveladas no han sido mas que parches en la trama (algunos muy ingeniosos) y se ha notado muchisimo.

Vamos, que llegaban los guionistas y decian: "vamos a meter intriga dandole una vuelta de tuerca a esto, y ya en un futuro buscaremos alguna explicacion o escurrimos el bulto y lo dejamos en el aire sin que nadie se entere".

Que esa es otra, hay un huevo de cosas que se han quedado en el aire y me da que no van a explicarlas. Aunque yo confio que los despachos de los guionistas esten bien llenos de post-it's [sonrisa]

Ahora con eso de que tienen ya el final establecido y las temporadas decididas entonces si que parece que de ahora en adelante va a estar todo bien atado, y las cosas tendran relaciones con coherencia, y eso se va/esta notando.

[fumeta]
Mr. Eko hace llorar al niño Jesús
El único que hace llorar al niño jebús es Jack. Eko daba hostiazos con la porra (XD) siendo cureta. Lo más de lo más XD

PD: Qué coño, Charlie y Michael también hacen llorar al niño jebús.
Lee_Chaolan escribió:PD: Qué coño, Charlie y Michael también hacen llorar al niño jebús.

especialmente ellos XD, creo que son los que peor me caen de Lost.. más que Shanon XD
El mejor personaje de Lost es Sawyer(o como se escriba),que encima
se tira a la Kate XD

Por cierto,sobre el Mass Effect que habéis estado hablando antes,qué fuerte cuando [SPOILER]hacen que Shepard se meta una piña por el culo :O [SPOILER]

Sí,esta mala coña ha sido a propósito [+risas]

¿Para cúando su segunda entrega?La necesito ya.

Saludos!![bye]
woa, que grande Supernatural.. comencé a verla hace 2 días y me tiene enganchadísimo

Dean es el puto amo XD
satellite escribió:woa, que grande Supernatural.. comencé a verla hace 2 días y me tiene enganchadísimo

Dean es el puto amo XD

No has visto nada.

PD: Diox, la ve más gente, weeeeeeeeeeeeeeee. Y sí, en cada capi salen 1 o 2 pivones xD
por la TV, por cual capi de Naruto van???
Lee_Chaolan escribió:
No has visto nada.

PD: Diox, la ve más gente, weeeeeeeeeeeeeeee. Y sí, en cada capi salen 1 o 2 pivones xD

ya te digo, eligen a cada pivón que pa qué XD especialmente Lyla, la del epi de Fé XD

la verdad que es una serie que me ha sorprendido enormemente, de las mejores que he visto en mucho tiempo.. es algo así como un Expediente X sobre espíritus y sin pajas mentales, acción, tensión y rock XD
¿De qué va Supernatural?No sé si engancharme a otra serie más... XD

Saludos!![bye]
filetefrito escribió:Lo más destacable, ese primer relato ( llevo 2, y me da la impresion que tratan de ser relatos lagrimeros todos, el primero me ha pillado desprevenido, el segundo ya me está sobrando un poco, no quiero saber que me va a pasar con los demas...)y que no tiene nada qeu ver con el juego en si, o al menos en su valoración...
Es como si a dead rising le meten dentro un par de libros de stephen king, no vas a valorar el juego y su historia por los libros esos verdad?

Ésto puede dar para un buen debate...o nó [smilie de moda/]

Estoy de acuerdo en que no debe ser un factor clave en la valoración estricta del guión del juego pero en su valoración global sí creo que se debe tener en cuenta, aunque conlleve un menor peso que otros factores, y no tomarlo tampoco como un extra abstraido del conjunto.

No creo que deba valorarse como se pudiera hacer con material externo como una novela o miniserie o comics que aparecen en otros juegos, aunque el contenido y objetivo primordial, enriquecer a los personajes o universo, sea el mismo.

Hay que valorarlo como parte del conjunto por estar integrado en su diseño y por cómo aprovecha los elementos de los que dispone el medio para provocar ciertas respuestas o estimular al jugador mientras juega.

Puede que me cojais con pinzas éste comentario pero bueno XD. En el caso de Ico por ejemplo tenemos el uso del rumble como elemento que creo recordar que en cuanto a jugabilidad propiamente dicha no aporta nada pero que sí busca y consigue además crear una respuesta en el jugador. Consigue que sientas físicamente el enlace que estableces con Yorda, que sientas su fragilidad, y que cuando te separan se convierta en un elemento que echas de menos y temas por ella.

Hipotéticamente podrías terminar el juego sin tenerlo activado pero la experiencia perdería enteros.

En LO esas historias integradas en el juego creo que sirven, a su modo (no estoy diciendo que sea el mismo), para provocar también cierta respuesta en el jugador y deberían tenerse en cuenta, aunque tengan un papel secundario.

Me piro a sobar que estoy cansado (todo el finde currando).
el_fer escribió:¿De qué va Supernatural?No sé si engancharme a otra serie más... XD

Saludos!![bye]

pues como dije arriba es algo así como un Expediente X sobre espíritus y sin pajas mentales, acción, tensión y rock

trata de 2 hermanos que van en busca de su padre mientras van eliminando fantasmas, poltergeists, etc...

yo la recomiendo encarecidamente XD
el_fer escribió:¿De qué va Supernatural?No sé si engancharme a otra serie más... XD

Saludos!![bye]

No es muy adictiova la verdad.Esta bien para echar el rato nada mas.
Lo de Wii es de juzgado de guardia ya:

MAJOR LEAGUE EATING (WiiWare)

Imagen

Quien come más(?!)
lYahikol escribió:
Turmyx, este pavo te está mandando a la elección más dificil de planeta. Yo fui ahí primero sin saberlo (de hecho me enteré cuando llegué al otro y pregunte un poco sobre ello) y luego el otro me resultó muy fácil. De todos modos Noveria es también perfectamente asumible como primer planeta.

Se lo he dicho precisamente por eso. Yo he ido a Noveria primero y me han pelado el culo un par de veces, pero a la que le he pillado el truco me lo he pasado. Como considero a Turmyx un macho (aunque piense que Dante > Kratos), pues tiene que jugar como los machos.
Buscaré el primer capítulo de Supernatural,a ver qué opinión se me merece :P
Gracias por la info [beer]

Saludos!![bye]
Lee_Chaolan escribió:
Pues yo he entendido al Chare perfectamente.

El autoconvencimiento hace mucho y hay gente (no toda, evidentísimamente) que le gusta porque sale donde sale, es de quién es y significa lo que significa.

basicamente. Yo no soy una excepcion XD
Pero los demas tampoco XD

Respecto a Bleach PSP, a mi me parece unmuy buen juego , espectacular, si bien algo facilon, algo que se diluye cuando juegas vs, que es la gracia de este tipo de juegos.

El de DS me parece un juego 2D del monton, y encima , a pesar de un excelente trabajo de sega en los sprites, muy poco disfrutable por culpa de la pantalla tan pekeña.

A ver si juego a ME de una jodida vez, antes de volver a ver a Ruby y devolverselo XD
tzare escribió:Respecto a Bleach PSP, a mi me parece unmuy buen juego , espectacular, si bien algo facilon, algo que se diluye cuando juegas vs, que es la gracia de este tipo de juegos.

pues a mi me parece un juego del montón de lucha 3D, al contrario de lo que opinas sobre el de DS

El de DS me parece un juego 2D del monton, y encima , a pesar de un excelente trabajo de sega en los sprites, muy poco disfrutable por culpa de la pantalla tan pekeña.

SEGA no ha hecho nada de los 2 Bleach DS que han salido, el desarrollador es Treasure, y eso de juego 2D del montón, estoy totalmente en desacuerdo con ello, pues no es un juego de lucha 2D convencional, y menos aún teniendo en cuenta el sistema de combate que tiene y el soporte para 4 jugadores wifi. y sin lugar a dudas es mucho más adictivo y original que los de PSP, PS2 y Cube

SEGA tan sólo ha hecho los Bleach de Wii y Cube, y ahora para DS hace el Phantom

un saludo
satellite escribió:
pues a mi me parece un juego del montón de lucha 3D, al contrario de lo que opinas sobre el de DS

SEGA no ha hecho nada de los 2 Bleach DS que han salido, el desarrollador es Treasure, y eso de juego 2D del montón, estoy totalmente en desacuerdo con ello, pues no es un juego de lucha 2D convencional, y menos aún teniendo en cuenta el sistema de combate que tiene y el soporte para 4 jugadores wifi. y sin lugar a dudas es mucho más adictivo y original que los de PSP, PS2 y Cube

SEGA tan sólo ha hecho los Bleach de Wii y Cube, y ahora para DS hace el Phantom

un saludo

cierto, sega es la editora entonces, no?

Bueno, pues no estamos de acuerdo, es lo que hay :)

Para mi el de PSP es bastante mejor, y lo de los combates a 4 me parece un full.. Y a mi me parece convencional oyes.

Que curioso de todas formas, verdad , yo por un lado y tu por el otro XD
tzare escribió:
cierto, sega es la editora entonces, no?

Bueno, pues no estamos de acuerdo, es lo que hay :)

Para mi el de PSP es bastante mejor, y lo de los combates a 4 me parece un full.. Y a mi me parece convencional oyes.

Que curioso de todas formas, verdad , yo por un lado y tu por el otro XD

SEGA solo los ha publicado, Treasure es quien ha hecho los 2 juegos de DS como comenté antes, y vamos, si Bleach DS es convencional, Heat the Soul de PSP que es? porque vamos...

curioso? nah, como siempre querrás decir ;D
supernatural mola un cojon , recomendada [oki]
No sabia que Avril tenia un Manga
Imagen

Avril Lavigne, la cantante canadiense de 22 años que ya ha conseguido vender más de 26 millones de copias de sus dos primeros trabajos, estrena su tercer álbum y da el salto al mundo del manga como una de las protagonistas de esta historia.
Hana, una introvertida adolescente, se siente como un pez fuera del agua. No encaja en su instituto, se siente rechazada, y por si fuera poco, su vida familiar no pasa un buen momento, así que encuentra una vía de escape en la red, adoptando diversas personalidades cibernéticas en las que finge ser todo lo que le gustaría ser, divertida, sexy y naturalmente, popular.
Sólo tiene una amiga verdadera, alguien que la comprende y la apoya pase lo que pase... ¡lástima que se trate de la famosa cantante Avril Lavigne, y que esa amistad sólo exista en su imaginación!
Una noche, navegando por Internet, encuentra una página con el sugerente título de Pide5deseos.com. Casi sin querer, Hana hace un pedido y recibe un paquete que le garantiza cinco deseos, sean los que sean. Pero a veces, no siempre sabemos lo que queremos... y Hana necesitará toda la ayuda de su ídolo, Avril, para solucionar sus problemas.
satellite escribió:
SEGA solo los ha publicado, Treasure es quien ha hecho los 2 juegos de DS como comenté antes, y vamos, si Bleach DS es convencional, Heat the Soul de PSP que es? porque vamos...

curioso? nah, como siempre querrás decir ;D
el de psp me parece convencional pero divertido
trane escribió:No sabia que Avril tenia un Manga
Imagen

Eso de manga tiene más bien poco, por no decir nada.
Sobre Bleach DS vs Demás versiones

No hay color Treasure es TReasure...
Como os quereis tzare y satelite e? xD

Piro a sobar,mañana tengo un examen y pienso aprobarlo (autores por un lado,obras por otro XD)

Tamañana gente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bien, acabo de pasar la parte del funeral en LO. Con los sueños que llevo leidos no, pero con esto...en fin, es imposible no emocionarse con la escena, y cualquiera que haya perdido, a alguno de sus padres, o tenga hijos, se le habrán puesto los huevos por corbata...Se me han puesto por corbata, y encima se me han saltado las lagrimas.
Haciendo memoria, nunca un juego me ha echo sentir una congoja tan grande...

PD: Los combates, los enemigos/monstruos/boss, la musica, las ciudades, los dialogos/personajes/carisma, la historia. En definitiva, el juego para mi personalmente esta siendo soberbio.
KojiroSasaki escribió:Bien, acabo de pasar la parte del funeral en LO. Con los sueños que llevo leidos no, pero con esto...en fin, es imposible no emocionarse con la escena, y cualquiera que haya perdido, a alguno de sus padres, o tenga hijos, se le habrán puesto los huevos por corbata...Se me han puesto por corbata, y encima se me han saltado las lagrimas.
Haciendo memoria, nunca un juego me ha echo sentir una congoja tan grande...

PD: Los combates, los enemigos/monstruos/boss, la musica, las ciudades, los dialogos/personajes/carisma, la historia. En definitiva, el juego para mi personalmente esta siendo soberbio.

kojiro a ver si te pillo por aquí, diferencias entre el Ultimate Gouls'n'ghosts y el Kai?

Por cierto, me está pareciendo un juegazo... pero un poco jodido pa mi gusto que soy un paquete
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911