hablemos de lo que queramos (#160)

16, 7, 8, 9, 10, 11
YO [amor] LOS MODS DEL OBLIVION.

Mirad qué personaja más maja me he hecho xD
Imagen
Imagen
Imagen
Qué pena que las de verdad no se dejen poner vestiditos tan facilmente [qmparto]

Y para terminar... TETAS:
Imagen
[carcajad]

p.d. Increíble, 34 horas sin dormir, y no tengo sueño, voy a intentar tirarme en la cama y sobar un poco antes de que me de una embolia o algo así [mad]
Chachi colección de Samus que a alguno le hará ilu:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ésta que se ha colado:

Imagen

xD

Espero no haber roto eol. Cortesía de gaf.
KojiroSasaki escribió:Bien, acabo de pasar la parte del funeral en LO. Con los sueños que llevo leidos no, pero con esto...en fin, es imposible no emocionarse con la escena, y cualquiera que haya perdido, a alguno de sus padres, o tenga hijos, se le habrán puesto los huevos por corbata...Se me han puesto por corbata, y encima se me han saltado las lagrimas.
Haciendo memoria, nunca un juego me ha echo sentir una congoja tan grande...

PD: Los combates, los enemigos/monstruos/boss, la musica, las ciudades, los dialogos/personajes/carisma, la historia. En definitiva, el juego para mi personalmente esta siendo soberbio.

Si es que a poco que sea uno humano....

Ya veo que te está encandilando LO, me alegro.
Vitet escribió:Yo tengo IZArc y WinRar para descomprimir TODO lo existente (casi)

teneis por ahi algo que descomprima AIN y Q (Quantum compressor) ??

son dos formatos viejunos, el AIN fue uno de los competidores del RAR, y el quantum era aun mas bestia, pero muy lento y raro de utilizar.

yo me acuerdo de utilizar quantum para que algo cupiera en 1 diskette de 1.44 cuando con RAR ocupaba 1.8 o por ahi.

en realidad solo los quiero para descomprimir un par de juegos viejunos que tengo por ahi y pasarlos a .rar

me da pereza buscar los descompresores originales en DOS xD

r09 escribió:Cuando Tri-Ace empiece a soltar todo lo que tiene preparado ya veremos lo que pasa. XD

Bueno, pasará lo de siempre, que el 90% de la gente dirá que son una mierda porque las mazmorras son muy largas.

parafraseando a arkayz:

tri-ace=morralla de la gorda XD

arahijapon escribió:Eso de manga tiene más bien poco, por no decir nada.

ñah... solo un poco el estilo.

pero como no es japo no es cool y por tanto no cuenta.

chester escribió:samus

desde luego esta claro que el diseño de samus que vale la pena es el del traje azul. XD

bueno. yo me he estado peleando con mi ordenador, pega unos pantallazos azules flipantes de "machine check exception" que parecen apuntar a fallo de hardware chungo. Despues de cambiar memorias, procesador, la grabadora conectada al bus IDE (las petadas son mucho mas habituales haciendo algo con la grabadora... bien leer con imgburn o bien analizar un .avi con Gspot) y toquetear software del arranque (principalmente avast y el panel de control de nvidia)... he llegado a la conclusion de que muy probablemente la placa base esta semijodida.

a nadie le sobrara por ahi una nforce4 para AMD 939 que sea microATX y con bus PCIe16 verdad? XD cawen...
Chester, se te ha olvidado una:

Imagen

[carcajad]
Mr. Eko era lo único bueno de Lost,
y Pitxardo es un tio listo que piensa como yo; ya lo dije, es una serie de JJ Abrams, y si alguien ha visto Alias, y sobre todo la "maravillosa" 4ª temporada, lo normal, es que nos esperemos pajas mentales del 15 y todas con explicaciones que den risa; y en Lost ya están empezando a perder la cabeza de una manera bastante seria.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:
kojiro a ver si te pillo por aquí, diferencias entre el Ultimate Gouls'n'ghosts y el Kai?

Por cierto, me está pareciendo un juegazo... pero un poco jodido pa mi gusto que soy un paquete

El Kai es exactamente igual que el arcade de toda la vida. Cargas la magia dejando pulsado un botón por ejemplo. Las pantallas son lineales, avanzas y punto, y la dificultad no es tan cabrona. En general, juega del tirón al Kai, que es el Ghost de toda la vida, y no el experimento que hicieron con el primero.

PD: Diskun, reza porque el Oblivion no pase algún dia a juego online, y me encuentre con tu personaje por el mundo, no digo mas XD
Pues yo sigo sin ver ese " algo especial" que tiene Metroid, me pase el Fusion de la GBA y todavía me sigue pareciendo un juego del monton.
Imagen

me acabo de reenamorar... [ayay] [ayay] [ayay] .

dios que grande se merece un fondo de escritorio ya.
KojiroSasaki escribió:Bien, acabo de pasar la parte del funeral en LO. Con los sueños que llevo leidos no, pero con esto...en fin, es imposible no emocionarse con la escena, y cualquiera que haya perdido, a alguno de sus padres, o tenga hijos, se le habrán puesto los huevos por corbata...Se me han puesto por corbata, y encima se me han saltado las lagrimas.
Haciendo memoria, nunca un juego me ha echo sentir una congoja tan grande...

Emociona realmente esa escena y no lo hace tirando de melodramatismos sino que resulta natural.

¿Qué te han parecido los minijuegos del funeral? Porque a mucha gente, tanto aquí como en GAF, les ha resultado una cagada pero creo que es un detalle muy inteligente para hacerte participar realmente en la escena y no dejarte como mero espectador. Así consigue implicarte y llegarte más emocionalmente, sobre todo si has pasado por esa experiencia en tu vida.

KojiroSasaki escribió:PD: Los combates, los enemigos/monstruos/boss, la musica, las ciudades, los dialogos/personajes/carisma, la historia. En definitiva, el juego para mi personalmente esta siendo soberbio.

A mí Numara me resulta una chusta. Si hasta parece sacada de otro juego del contraste que supone con las montañas o la zona de la playa en Grand Staff.

Lo bueno que tiene son las escenas entre Jansen y Ming

Y el general Kakanas por ejemplo es otro esperpento, aunque te rías de su incompetencia.

PD: Muy guapos esos artworks de samus
PPD: Buenos días
Resumen del finde??

buenos dias y esas cosas
shadow land escribió:Y... para mi Desmond desde mitad de la temporada pasada me da en la nariz que es mucho más importante en la trama de lo que pueda parecer a simple vista.

oslando, probablemente por que es el mentalmente más inestable, y por ende, más propenso a sufrir alteraciones por las corrientes electromagnéticas que se producen en y alrededor de la isla.

Hombre, el muchacho se comió una onda vital de proporciones bíblicas
al final de la segunda temporada
, así que tiene sentido todo eso... de hecho lo extraño es que no se le peguen las cucharas o algo así cuando camina.

el_fer escribió:Buscaré el primer capítulo de Supernatural,a ver qué opinión se me merece :P
Gracias por la info [beer]

Saludos!![bye]

Bajé el piloto cuando salió (antes de que se empezara a emitir la serie) y lo vi y lo dejé: embrujadas con rock cutrón americano. Pero jei, que tal vez luego mejore la cosa, pero si un piloto no engancha...

Ruby Gloom escribió:
Mr. Eko era lo único bueno de Lost,
y Pitxardo es un tio listo que piensa como yo; ya lo dije, es una serie de JJ Abrams, y si alguien ha visto Alias, y sobre todo la "maravillosa" 4ª temporada, lo normal, es que nos esperemos pajas mentales del 15 y todas con explicaciones que den risa; y en Lost ya están empezando a perder la cabeza de una manera bastante seria.

Tú ya lo dijiste, y yo ya te corregí: JJ no mete tanta mano. Y seguro que has visto el último capítulo. Seguro? Y lo has entendido? Pq por fin las cosas tienen sentido y se atan cabos. Así que de perder la cabeza nada, sino todo lo contrario: el rumbo está marcado, ya no hay que tener fe, sino limitarse a los hechos. Lost tiene un arco principal perfectamente definido.

Ojo, que todo lo que he dicho no quita para que en les de la ventolera de mandarlo todo a la mierda y hacer algo de lo que comentas, pero vamos, que habiendo visto el 5 se me hace muy extraño que pienses así.
lherre escribió:Resumen del finde??

buenos dias y esas cosas

Han medio destripado el Mass Effect en el hilo XD
Y Kojima dice que no le llega un BD de 50 gigas, lol.
triki1 escribió:

Mocolos?? :Ð :Ð

Pues lo estoy jugando ahora (llevo 8 horas o así) asi que va a ser que entonces no miro nada.
triki1 escribió:

No sólo eso, se siguen citando cosas de Lost sin tapar también y algunos aún andamos en temporadas anteriores asi que hay que andar saltando mensajes por si acaso.

Se vé que no tiene remedio el tema asi que al final tendré que tragarme la tercera temporada aprisa y corriendo para evitar comerme algo que me joda la gracia.
megateto escribió:Y Kojima dice que no le llega un BD de 50 gigas, lol.

Va a meter la serie Dallas completa en alta definicion con el juego o que?
triki1 escribió:
Va a meter la serie Dallas completa en alta definicion con el juego o que?

A saber. Mírate el hilo de gaf y flipa. La única explicación medio lógica que he visto ha sido la de: intro de 12 minutos en 1080p, horas de codec, sonido 7.1 sin comprimir, bastantes niveles (el MGS más largo) y modelos únicos en cada nivel, vamos, nada de reutilizar texturas. Pero no se... algo debe pasar cuando sólo lleva un idioma por región.

Edit ---> Orodreth: qué sugieres que hagamos? Siempre he dado por supuesto no comentar la cuarta sin espoilers, al fin y al cabo ya han emitido la tercera en la tele nacional. Ampliar a todo lo relacionado con Lost?
Orodreth escribió:Se vé que no tiene remedio el tema asi que al final tendré que tragarme la tercera temporada aprisa y corriendo para evitar comerme algo que me joda la gracia.

Yo al final he tenido que dejar de seguir el hilo, imaginate [noop]
Pues lo de un idioma jode bastante por el package japonés la verdad.

Megateto te interesa hacer un pre-order de la limitada?? Yo seguramente lo haga. A no ser que la misma versión salga por tierras no niponas claro.

(lo hago extensible a los demás)
megateto escribió:Edit ---> Orodreth: qué sugieres que hagamos? Siempre he dado por supuesto no comentar la cuarta sin espoilers, al fin y al cabo ya han emitido la tercera en la tele nacional. Ampliar a todo lo relacionado con Lost?

Pues se agradecería.

Tampoco creo que cueste tanto procurar tapar cada vez que se habla al respecto si ya se usan para la relacionado con la cuarta.

Se puede tener un deslíz de vez en cuando, no pasa nada y ya lo tengo asumido (hay spoilers hasta en la banda sonora), pero relajarse y andar citando tranquilamente pues hombre, tened en cuenta que hay gente que no ha visto toda la serie o que igual está empezando con ella.

Y vosotros bien sabreis que Lost precisamente depende mucho de cómo se va desgranando todo poco a poco. En otras series o material se puede tener más manga ancha.
Vale, todo lo que escriba de Lost de ahora en adelante, en modo espoiler. Pero daros prisa en coger el carro!!!
Buenas a todos.

Alguien me puede decir cuando salen los quad core Yorkfield en Spain? Satellite? Alguien? Los he visto en la lista de alternate, pero aun no estan disponibles...

Tengo el ojo echado a uno+placa x38+4 Gb DDR2. Nice.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vorador escribió:4 Gb DDR2. Nice.

Error: Ves a por DDR3 ya.

Un saludo
PabloAM escribió:Error: Ves a por DDR3 ya.

Buen chiste xD
Vorador escribió:Buenas a todos.

Alguien me puede decir cuando salen los quad core Yorkfield en Spain? Satellite? Alguien? Los he visto en la lista de alternate, pero aun no estan disponibles...

Tengo el ojo echado a uno+placa x38+4 Gb DDR2. Nice.

ufff bonita pregunta.. no hay respuesta aún XD

se han ido retrasando desde hace cosa de 2 meses casi, y la verdad seguimos sin fecha aproximada, esperamos que en Marzo ya estén disponibles (siempre que a Intel les de por comenzar a distribuirlos)

yo iría por DDR2 a baja latencia, las DDR3 no me parecen interesantes aún

un saludo
Rosencrantz escribió:
Buen chiste xD

¿Por? ein?

Mas ancho de banda con DDR3 a 1066 frente los 677 de DDR2.
PabloAM escribió:¿Por? ein?

Básicamente porque porque la diferencia de rendimiento con unas DDR2-800 decentes (que no buenas) no justifica el aumento brutal de precio.
Rosencrantz escribió:
Buen chiste xD

Yep

Geil DDR2 800 CL4 > 90% de las DDR3 a dia de hoy.
He visto la herramienta para pasar las fotos tomadas con el SSBB a jpeg y joder no veas si pierde el tema respecto a las capturas "oficiales". Es jaggilandia.
lherre escribió:He visto la herramienta para pasar las fotos tomadas con el SSBB a jpeg y joder no veas si pierde el tema respecto a las capturas "oficiales". Es jaggilandia.

Eso significa que eran bullshots las capturas oficiales? lolz
Vorador escribió:Geil DDR2 800 CL4 > 90% de las DDR3 a dia de hoy.

Anda, esas son las mías xD

Que puñeta lo de los doblajes del MGS4, eso me echa MUY para atrás a la hora de importarlo =\
Rosencrantz escribió:Anda, esas son las mías xD

Es por poner un ejemplo XD pero son de las mejores en calidad/precio. Y tienen buen rendimiento y timings

PabloAM, en memoria es tanto o mas importante la latencia de la memoria como el ancho de banda de esta. La DDR3 aun tiene latencia brutal en comparacion con la DDR2, te tienes que ir a DDR3 1600 o mas para que el rendimiento sea ligeramente mejor, por un precio MUY superior. No compensa a dia de hoy. Dentro de seis meses o un año supongo que habran cambiado las tornas, pero eso es mucho tiempo dentro de la informatica.
Imagen

Me ha encantao xD

En fin, voy a ver si encuentro una PS3 de 60Gb por algún lao, que ya no me parecen tan ruidosas tras el fiasco de la 360 [tomaaa]
Vorador escribió: Dentro de seis meses o un año supongo que habran cambiado las tornas, pero eso es mucho tiempo dentro de la informatica.

Justo, en julio de este año me gastaré 1600 € solo en Placa + VGA + RAM y CPU para la Campus Party :D

Solo me fastidia que no salga el USB3 este año... Creo que sale para el 2010.

Jode cuando te compras una placa y a los 3 meses te sacan una tecnologia nueva :@ xD

Un saludo
PabloAM escribió:Jode cuando te compras una placa y a los 3 meses te sacan una tecnologia nueva :@ xD

Dimelo a mi, que me compre una 8800GTS 640 y a los 3 meses (o menos!) salio la GT que era la mitad de precio y mejor rendimiento. Pero es lo que te arriesgas en este mundillo.
Por qué dáis por sentado que si alguien destripa algo soy yo??? xD

lherre, a mi me interesa hacer una pre-order, ya lo sabes
mocolostrocolos escribió:Por qué dáis por sentado que si alguien destripa algo soy yo??? xD

Entonces que haces con el nick Mr SPOILER en el messenger?

Imagen
Ya me acaban de enviar mi dead rising que pedi a ebay XD
De donde se pueden hacer las pre-orders de la limitada del MGS4? Que si no es muy cara, a lo mejor me animo :)
mocolostrocolos escribió:Por qué dáis por sentado que si alguien destripa algo soy yo??? xD

lherre, a mi me interesa hacer una pre-order, ya lo sabes

Tu sabrás ... XD XD

Lo del preorder, estoy preguntando a ver si ya se puede o hay que esperar.
Vorador escribió:
Entonces que haces con el nick Mr SPOILER en el messenger?

Sunpongo que será porque te tocas por la noche xD

Me estoy reformando. Tened Fe como Jacob tiene Fe en vosotros.
Hoy he tenido un par de sueños sobre Lost buenísimos xD

En el primero estaba en la isla con un Jeep buscando una torre de comunicaciones y lo que me he encontrado es una aldea en lo alto del monte donde vivían cuatro abuelos y que tenía un bar que te daban de comer patatas fritas con huevos y chorizo. BRUTAL.

En el segundo soñaba que los habitantes habían salido de la isla (pondré esta gilipollez en spoiler por si los talibanes)

con superpoderes igualicos que los X-Men XD

e iban a rescatar a uno de ellos. Lo bueno es que a sus captores se los cargaban con metralletos y en tiempo bala. Me he quedado sin saber a quién iban a rescatar porque mi madre la oportuna me ha despertado justo cuando lo iba a ver.

Y ahora una de teorías (mías), no confirmadas ni basadas en nada más que los últimos capis

Sawyer muere, y pronto. Ya no tiene nada que aportar a la trama, su pasado está cerrado y el putón de Kate lo deja para irse (otra vez y van...) con Jack. Vamos, lo veo muriendo heróicamente por ella a lo Boromir xD.

Es triste pero creo que va a ser así.
Bueno no se si a alguno le interesa antes de que la ponga en compra-venta ... al final me han dejado "tirao" con él, asi que ...

Lo pongo por si algún vip lo quiere antes

Imagen
Lee_Chaolan escribió:En el segundo soñaba que los habitantes habían salido de la isla (pondré esta gilipollez en spoiler por si los talibanes)

Lo siento pero de talibanes nada, tenemos que respetarnos unos a otros. Si hubieras escrito lentorros que ven un capi al mes, no habría dicho nada XD. No, en serio, los entiendo perfectamente, y si alguno ha llegado al extremo de no entrar aquí por el tema de los espoilers, tenemos que actuar como es debido.
megateto escribió:
Lo siento pero de talibanes nada, tenemos que respetarnos unos a otros. Si hubieras escrito lentorros que ven un capi al mes, no habría dicho nada XD. No, en serio, los entiendo perfectamente, y si alguno ha llegado al extremo de no entrar aquí por el tema de los espoilers, tenemos que actuar como es debido.

Pero es que lo que he puesto es una gilipollez que no tiene por qué tener nada que ver con la serie (cambia Lost por Prison Break que da igual) y por si acaso le he puesto el tag, que nos conocemos.
lherre escribió:Bueno no se si a alguno le interesa antes de que la ponga en compra-venta ... al final me han dejado "tirao" con él, asi que ...

Lo pongo por si algún vip lo quiere antes

Imagen

Is that yours? OMFG

¿Lo tienes así en vitrina en casa?
the_ni9ht escribió:
Is that yours? OMFG

¿Lo tienes así en vitrina en casa?

No hombre nop, más quisiera, yo la tengo precintada en su caja XD XD, esa foto la he cogido de "internes" para enseñar lo que era.

EDIT:

“Our momentum will continue with the introduction of in-game communication in the summer, firmware update 2.4 and the strongest line-up of games through our third party partners and our own studios. I’d personally like to thank our trade and business partners for helping us on the start of the PS3 journey.”

Si, nena siii

Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11