Vitet escribió:Yo tengo IZArc y WinRar para descomprimir TODO lo existente (casi)
teneis por ahi algo que descomprima AIN y Q (Quantum compressor) ??
son dos formatos viejunos, el AIN fue uno de los competidores del RAR, y el quantum era aun mas bestia, pero muy lento y raro de utilizar.
yo me acuerdo de utilizar quantum para que algo cupiera en 1 diskette de 1.44 cuando con RAR ocupaba 1.8 o por ahi.
en realidad solo los quiero para descomprimir un par de juegos viejunos que tengo por ahi y pasarlos a .rar
me da pereza buscar los descompresores originales en DOS xD
r09 escribió:Cuando Tri-Ace empiece a soltar todo lo que tiene preparado ya veremos lo que pasa.
Bueno, pasará lo de siempre, que el 90% de la gente dirá que son una mierda porque las mazmorras son muy largas.
parafraseando a arkayz:
tri-ace=morralla de la gorda
arahijapon escribió:Eso de manga tiene más bien poco, por no decir nada.
ñah... solo un poco el estilo.
pero como no es japo no es cool y por tanto no cuenta.
chester escribió:samus
desde luego esta claro que el diseño de samus que vale la pena es el del traje azul.
bueno. yo me he estado peleando con mi ordenador, pega unos pantallazos azules flipantes de "machine check exception" que parecen apuntar a fallo de hardware chungo. Despues de cambiar memorias, procesador, la grabadora conectada al bus IDE (las petadas son mucho mas habituales haciendo algo con la grabadora... bien leer con imgburn o bien analizar un .avi con Gspot) y toquetear software del arranque (principalmente avast y el panel de control de nvidia)... he llegado a la conclusion de que muy probablemente la placa base esta semijodida.
a nadie le sobrara por ahi una nforce4 para AMD 939 que sea microATX y con bus PCIe16 verdad?
cawen...