hablemos de lo que queramos (#160)

Una pregunta, cuando salia ES para PS3?
Mierda, ya he llegado a la parte del vehículo del episode 2 XD.

por cierto, mañana GXY me deja su ps2, alguien ha probado el blood will tell? desde que vi en su momento una review me llamó mucho la atención.
Orodreth escribió:
Fue el single de la película, no es un video mezclado. Gran peli también.

Además creo recordar que fue justo después de dejar Eurythmics y fue su comienzo en solitario. Debutó creo que con Medussa, que estaba chulo lo que oí aunque no lo tengo.

Medusa fue el segundo y Diva el primero. Del Diva, Walking on broken glass y Why fueron famosas y además muy estilo a Eurythmics. Y de Medusa están No more I love you's y Whiter shade of pale, que era un disco mucho más teatral.

Si puedes hacerte con algún recopilatorio de singles de ella estaría bien porque tiene una voz única.
Me estoy volviendo loco intentando quitar una mierda de cuadrado de informacion que sale en el WOW y no hay manera. Sera alguna opcion de la interfaz del juego, pero he probado de todas las formas posibles y no hay huevos. De los addons no es, porque los he desactivado y sigue saliendo. Alguno con el WOW sabe quitar esa mierda de pantalla de informacion? Pongo una screen para que veais de que se trata, es el cuadrado que sale abajo a la derecha y es que me molesta mucho por un tema de utilizar un addon para curas.

Imagen
mepirulo escribió:
Medusa fue el segundo y Diva el primero. Del Diva, Walking on broken glass y Why fueron famosas y además muy estilo a Eurythmics. Y de Medusa están No more I love you's y Whiter shade of pale, que era un disco mucho más teatral.

Si puedes hacerte con algún recopilatorio de singles de ella estaría bien porque tiene una voz única.

Es verdad, del single "No more i love you´s" me acordaba pero no del disco Diva hasta que lo has dicho.

Recopilatorio tengo uno de Eurythmics. Ya miraré hacerme con esos dos.

Ahí va otro par de canciones, que me han comentado recientemente, de un grupo llamado Capsule:
- Sugarless girl
- Capsule 5ive star ( ésta igual le gusta a Arahi por la animación)
triki1 escribió:Me estoy volviendo loco intentando quitar una mierda de cuadrado de informacion que sale en el WOW y no hay manera. Sera alguna opcion de la interfaz del juego, pero he probado de todas las formas posibles y no hay huevos. De los addons no es, porque los he desactivado y sigue saliendo. Alguno con el WOW sabe quitar esa mierda de pantalla de informacion? Pongo una screen para que veais de que se trata, es el cuadrado que sale abajo a la derecha y es que me molesta mucho por un tema de utilizar un addon para curas.

Imagen
Uff... eso es q tu interfaz tiene algún script erróneo y esa ventana se queda ahí aunque deselecciones al personaje en cuestión. La unica forma de quitarlo es usando el comando /rui o /reloadui, que cargará de nuevo la interfaz, pero volverá a salir en cuanto se de el bug correspondiente.

En otro orden de cosas yo llevo 28 horas sin dormir, y unas cuantas dedicadas a meter mods en el Oblivion XD. Todavía estoy terminando. Capturas dentro de un rato.
Disco 1 de Lost Odyssey pasado!!!, 15 horas me ha durado X-D.Imagen
jiXo escribió:Ya tenemos ganador del concurso que patrocinaban nuestros amigos de juegosdiarios.com. Se trata del usuario DEAHT, el cual eligió el juego Dragon Ball 3 (el juego que por cierto ha gustado más a los participantes), ganando con ello una consola portátil PSP o NDS a su elección.

Va ser que quien dijo que la gente sudaba de mirar los juegos y decia el que decian los demás acertó de lleno XD
Turyx escribió:Va ser que quien dijo que la gente sudaba de mirar los juegos y decia el que decian los demás acertó de lleno XD

Han hecho llorar al Reino Champiñon

Imagen
Yo exterminé a los Rachni y aún así conseguí el logro de la virtud xD

Cómo mola mi Jade Shepard.

megateto, qué te pareció el capítulo de Lost?

Yo con un revisionado he llegado a la conclusión de que es el segundo mejor de toda la serie tras el 1x04

Me he alquilado el Bleach de Wii (ahora está pasando por el rawdump)
y la verdad es queme ha sorprendido. Molah

Lo que es una ful son las voces en inglés y no se pueden poner en Japo.

lolololololol

FOX estrena el 24 de abril a partir de las de 21.30 horas la cuarta temporada de Perdidos, serie creada por J.J. Abrams y que comienza con la confrontación entre 2 de los personajes principales: Jack, al que da vida Matthew Fox, y Locke, interpretado por Terry O'Quinn. Mientras el primero quiere huir de la isla a toda costa, el segundo peleará por quedarse porque debe haber un sentido en todo lo que les está sucediendo.

La cadena ABC ha informado recientemente que Perdidos rodará cinco nuevos episodios, por lo que la cuarta temporada de la serie terminará finalmente con trece episodios, que tardarán un mes en emitirse tras el estreneo del episodio ocho, el último rodado antes de la huelga, ya que los cinco nuevos se rodarán en las próximas semanas.
megateto escribió:Buenas, víboras (me ahorro el paso de eolvips a vipers y de éste a víboras XD).

Con los huevos de corbata me he quedado viendo este vídeo. Un airbus 320 haciendo una toma fallida, completamente cruzado. Qué miedo tuvieron que pasar los pasajeros y la tripulación, más viendo que no lo consiguieron a la primera.

Esta imagen la he visto esta mañana, pero el video mola más:

Imagen
Zorronoxo escribió:mocolos ya no se si lo haces aposta, pero no tiene ninguna gracia. (y me estoy suavizando)

Acabas de soltar un pedazo de spoiler de Mass Effect y hay un usuario de este foro que esta cerca de empezar a jugarlo.

perdón, se me ha ido la mano, he querido ponerlo en spoiler

ahora mismo edito
Nada nada, errar es humano, a mi a veces tambien se me escapa algun spoiler.

;)
Como están los Bleach de PSP?

Voy a probar en de la DS
trane escribió:Como están los Bleach de PSP?

Voy a probar en de la DS

Pues tanto los de PSP como los de DS a mí me molan. Pero los de DS son más jugables para mi gusto.
Los de DS son la caaaaaaaaaaña.

Lástima que sufren el síndrome del juego de anime. Esto es que todas las entregas con la misma coletilla son exactamente iguales pero complicando el modo historia absurdamente y metiendo personajes a porrillo.

Aún así de lo mejorcito en lucha 2D.
los Bleach de PSP son un tanto meh, los de DS se mean encima de ellos XD
Zorronoxo escribió:mocolos ya no se si lo haces aposta, pero no tiene ninguna gracia. (y me estoy suavizando)

Acabas de soltar un pedazo de spoiler de Mass Effect y hay un usuario de este foro que esta cerca de empezar a jugarlo.

Te refieres a mi?
Si es así no estoy cerca de empezar, llevo 5 horas de juego xD
Voy cuando consigues una grabación que sirve para inculpar a Saren

No sé, en cuanto he visto mocolostrocolos + ME directamente he saltado el mensaje xD
Turyx, ya me dirás a que planeta vas primero. Te recomiendo Noveria.
Samerman escribió:Turyx, ya me dirás a que planeta vas primero. Te recomiendo Noveria.

Ahí me costó un huevo cargarme a la Matriarca.

Perdon, antes, otro tambien lo dijo........ [ayay]
Samerman escribió:Turyx, ya me dirás a que planeta vas primero. Te recomiendo Noveria.

Mision principal lo ultimo en empezar, que se ponga a hacer secundarias a trapo, porque como te enganches a la trama de lo importante te acabas el juego rapidamente y no lo disfrutas en condiciones.
Echad un vistazo a ésta versión de "heavenly star", una de las canciones de Lumines, en un concierto especial en Japón:
http://es.youtube.com/watch?v=JKZDpeYxDEU&feature=related

Están muy bien los efectos de luces y el montaje. Estará preparado al milímetro y perderá la gracia que dá un directo pero resulta curioso.
trane escribió:
spoiler brutal

Bravo! Bravo!! Flipo con algunos a veces, en serio.

Imagen
Si la idea es pretender que deje entrar al hilo lo estais consiguiendo eh?
Chester escribió:Bravo! Bravo!! Flipo con algunos a veces, en serio.

Pues me lo he comido en parte y yo ni siquiera he empezado el juego.

En fin, ésto parece un campo de minas.
Sobre los planetas y el avance en ME, Turyx, haz como te dice triki, completa todas las secundarias a tu alcance, porque en el transcurso de las mismas encontrarás más aún. Cuando tengas el diario limpio de tareas secundarias, vete a por el primer planeta de la trama principal. Te recomiendo que vayas a rescatar a quien te dicen que vayas a rescatar.

Por lo que has dicho sobre tu situación, poco te queda para tener vía libre por la galaxia.
Acabo de ver la adaptacion que hizo Disney en 1.983 de Cuento de Navidad y es jodidamente buena.

Turyx escribió:Te refieres a mi?
Si es así no estoy cerca de empezar, llevo 5 horas de juego xD
Voy cuando consigues una grabación que sirve para inculpar a Saren

No sé, en cuanto he visto mocolostrocolos + ME directamente he saltado el mensaje xD

Si Turyx, lo decia por ti.

Y trane tio hay que vigilar esos spoilers coño, si yo fuera turyx me enfadaria.
trane escribió:
blabla

Gracias, justo voy por esa parte. ¿Algo más que joder?
Juaner escribió:

Edita rapidamente y quita esa cita, que la gente se traga el spoiler.
Joder, el dia que retome el Mass Effect me voy a conocer todo el guion entero... A este paso no me podre meter en este post ><.
pero no lo citéis más mamones XD
Suerte que yo estoy con el Paper Mario. Los spoilers de esas moderneces no me afectan XD

Cada vez me gusta más el juego aunque abusan demasiado del backtracking. Pero demasiado, demasiado.
eR_XaVi escribió:Joder, el dia que retome el Mass Effect me voy a conocer todo el guion entero... A este paso no me podre meter en este post ><.

Venga, acabemos de una vez, aparece el coño Enterprise en homenja a Star Trek, el capitan habla con Shepard y fulminan a los invasores del espacio. Fin de la historia. Ya esta el ME destripado.........ah, si, pero antes Shepard planta su semillita por toda la galaxia XD
Juaner escribió:

Pero no cites el spoiler xD
triki1 escribió:
Venga, acabemos de una vez, aparece el coño Enterprise en homenja a Star Trek, el capitan habla con Shepard y fulminan a los invasores del espacio. Fin de la historia. Ya esta el ME destripado.........ah, si, pero antes Shepard planta su semillita por toda la galaxia XD

Pues entocnes mi Shepard Hembra tiene pene y eso sería muy raro para cuando:

se folla a la asari xD
Venga, lluvia de spoilers.
mocolostrocolos escribió:
Pues entocnes mi Shepard Hembra tiene pene y eso sería muy raro para cuando:

se folla a la asari xD

Futanari powa xD
Samerman escribió:Venga, lluvia de spoilers.

Oye, oye, a mi ya no me miréis que yo he editado.

xD
A mi a estas alturas ya ni me compensa comprarme la ps3 ni la x360 , total si con los spoilers de aqui ya es como si me hubiera pasado 15 o 20 juegos XD
Vaya con Mr Spoiler [plas] , suerte que yo estoy pateando culos en Tokio
Lee_Chaolan escribió:Suerte que yo estoy con el Paper Mario. Los spoilers de esas moderneces no me afectan XD

Cada vez me gusta más el juego aunque abusan demasiado del backtracking. Pero demasiado, demasiado.

El de Wii o GC? A mi me regalaron en navidades el Super Paper Mario de Wii y aun ni he empezado [reojillo] (malditos examenes)
Ruby Gloom escribió:Vaya con Mr Spoiler [plas] , suerte que yo estoy pateando culos en Tokio

Si yo no he hecho nada xD

Quitando el toque de zorro...
Zorronoxo escribió:Que toque ?

El que me has dado para que editara lo del ME
Pitxardo escribió:
El de Wii o GC? A mi me regalaron en navidades el Super Paper Mario de Wii y aun ni he empezado [reojillo] (malditos examenes)

¿Es que hay alguna diferencia? Imagen

El de GC.
mocolostrocolos escribió:
El que me has dado para que editara lo del ME

Para que editaras el que de ME ? (habia quitado el aviso)

XD

Lee yo el Paper Mario de Gamecube lo deje a las pocas horas porque llegue a una fase que era un jodido coñazo.
menos mal que ni tengo el ME y lo pienso jugar, pero coño, tened un poco de cuidadin (y no citeis, cachoburoos xD)

ahora estoy jugando al twin snakes en dificultad extreme, y no tengo cojones a "liquid"ar el helicoptero.

la primera parte esta chupada, pero la segunda parte(a partir de que lanza el misil),no hay quien haga nada, ya me han matao como 15 veces ahi....

Lee yo el Paper Mario de Gamecube lo deje a las pocas horas porque llegue a una fase que era un jodido coñazo. escribió:Zorro

donde?

mira que el de cube es el mejor de los 3, para mi,claro
Zorronoxo escribió:
Para que editaras el que de ME ? (habia quitado el aviso)

XD

WTF?????

Time Paradox
Lee_Chaolan escribió:
¿Es que hay alguna diferencia? Imagen

El de GC.

Si, que Paper Mario GC>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paper Mario Wii

En terminologia Arkayz

Paper Mario GC: Morralla
Paper Mario Wii: Morralla Gorda

XD

PD: lolz, acabo de encontrar un doujin guarro de ZOE2 XD