hablemos de lo que queramos (#160)

17, 8, 9, 10, 11
GXY escribió:ñah... solo un poco el estilo.

pero como no es japo no es cool y por tanto no cuenta.

No y si XD

Eso es como llamar comic americano a algo hecho en España o comic europeo a algo hecho en USA, bueno, y no solo por eso, también depende de la nacionalidad del autor, o al menos, yo los clasifico así.

Pero de todas formas, ese amerimanga (nombre sacado de la manga por los americanos, como iberomanga por las editoriales españolas xD) seguiría siendo una mierda viniese de donde viniese XD.

PD: poster de la nueva película de Keroro. No se, pero a mi me recuerda vagamente a algo [sonrisa]
Tengen Toppa Gurren Lagann
megateto escribió:
Lo siento pero de talibanes nada, tenemos que respetarnos unos a otros. Si hubieras escrito lentorros que ven un capi al mes, no habría dicho nada XD. No, en serio, los entiendo perfectamente, y si alguno ha llegado al extremo de no entrar aquí por el tema de los espoilers, tenemos que actuar como es debido.

Imagen
acabo de ver en una tienda de segunda mano una PS3 por 350€.

tiene el borde plateado, es la de 60 gb?

lastima no tener dinero, y haber pillado un 360 hace nada (por cierto, con 3 luces rojas que la tengo ahora .....)

si alguien la quiere, podria pillarla.
hyrulen escribió:acabo de ver en una tienda de segunda mano una PS3 por 350€.

tiene el borde plateado, es la de 60 gb?

lastima no tener dinero, y haber pillado un 360 hace nada (por cierto, con 3 luces rojas que la tengo ahora .....)

si alguien la quiere, podria pillarla.

Las de 40 gb también tienen el borde plateado, fijate en los usb que tiene frontales. O coño, pregunta a ver si es de 60 o 40 gb XD
lherre escribió:verdad suprema

D:

SELF-OWNED

Imagen
ya hasta el jueves nada.

he mirado por la parte de atras, voy a ver si veo alguna foto de la parte de atras de la de 60 gb y veo si es esa
mocolostrocolos escribió:
Imagen

Ninguno, gracias XD

Edit: por más que me mole mogollón tu abuelo, ninguno, gracias XD XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre, de donde has sacado lo del firm 2.4

Al final parece que en lugar de actualizaciones a menudo, las haran menos frecuentes pero con mas 'contenido'.
Creo que tambien era en verano la actualizacion del profile 2.0 del BRD, así que supongo que vendra todo juntito, y con el MGS4 detras :)
'Estoy muy orgulloso de mi nieto y de su talante'

Imagen
arahijapon escribió:PD: poster de la nueva película de Keroro. No se, pero a mi me recuerda vagamente a algo [sonrisa]
Tengen Toppa Gurren Lagann

Ayer por cierto ví el tercer capi de FLCL y aparte de parecerme sublime y absurdamente bizarro estuve pensando después en lo que habeis comentado alguna vez de las idas de pinza de TTGL.

Si son del mismo estilo intuyo que me acabará gustando tanto como a muchos de vosotros.

PD: Lo del comentario de talibanes me ha parecido fuera de lugar.
Bueno ya empiezan a notarse los grandes desarrollos anunciados a bombo y platillo en exclusiva para wii

Imagen

Imagen
Que dice en esa noticia del firmware que pego lherre?

PD: No se sabe nada del XMB ingame en ps3 aun?

PD2: Lherre,mira que te gusta meter el dedo en la llaga XD
Arkayz escribió:Que dice en esa noticia del firmware que pego lherre?

PD: No se sabe nada del XMB ingame en ps3 aun?

PD2: Lherre,mira que te gusta meter el dedo en la llaga XD

Menos jugar y más clases de inglés :Ð :Ð

Justamente lo que dice es que el xmb ingame saldrá con el firm 2.4 en verano.
En verano aun?

Joder no se porque tardan tanto,tanto cuesta integrar en los juegos el XMB? :S

Bueno,espero que no se retrase...si llega en verano saldria junto al home lo mas seguro.
lherre, ponle un nombre a la PSP, que le pregunto a un colega, y yo me apunto a un premium pack del MGS4.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:Bueno ya empiezan a notarse los grandes desarrollos anunciados a bombo y platillo en exclusiva para wii

Imagen

Imagen

esto tiene que vender forzosamente mas que el MGS4 y el GOW
ya dijeron que actualizarian menos frecuentemente y con mas contenido de una tacada. Oye, la gente se quejaba de que habia demasiadas actualizaciones :/
A mi me gusta que me vayan añadiendo cosillas cada poco tiempo XD

Yo me pillare el Usa o el Pal del MGS4, Hayter es dios. [barret]
Wii siempre dandonos alegrías [666]

Como decían el otro día varios en el 1up show.

"Yo quería que los videojuegos llegasen a más gente. Nintendo lo ha conseguido. Ahora desearía que nintendo nunca lo hubiese logrado, por que esto es lo que ningún jugador quiere"
Si si,si yo estoy de acuerdo tambien en que es mejor sacar actualizaciones con mas contenido pero con mas tiempo de espera para dicho contenido,pero me parece raro que les este costando tanto implementar el XMB,que bajo mi opinion ya tenia que estar.

Para mi,cuando implementen esto el online sera perfecto.

PD: En la version PAL tambien sale hayter no? xD
Arkayz escribió:
PD: En la version PAL tambien sale hayter no? xD

Pero en la jap no.
Orodreth escribió:Ayer por cierto ví el tercer capi de FLCL y aparte de parecerme sublime y absurdamente bizarro estuve pensando después en lo que habeis comentado alguna vez de las idas de pinza de TTGL.

Si son del mismo estilo intuyo que me acabará gustando tanto como a muchos de vosotros.

Son del estilo, sobretodo en los últimos episodios XD. Y si la acabas viendo, ya sabes, por este orden:

Top wo Nerae! -> Top wo Nerae! 2 -> Tengen Toppa Gurren Lagann

Y por último, cuando veas el sexto episodio de FLCL, verás que sale algo que se parece algo en cuanto a su diseño a los Ilegales de Denno Coil. Y hablando de está última, ye he visto hasta el capítulo 14, y ahora a esperar que DvF la terminen (ayer sacaron el episodio 19 xD)
Lee_Chaolan escribió:
Pero en la jap no.

Jap = Morralla de la gorda XD

PD: En cuanto confirmen la edicion coleccionista en game,la reservo a la de ya xD
Arkayz escribió:
Jap = Morralla de la gorda XD

PD: En cuanto confirmen la edicion coleccionista en game,la reservo a la de ya xD

Pues espera sentado XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:
Emociona realmente esa escena y no lo hace tirando de melodramatismos sino que resulta natural.

¿Qué te han parecido los minijuegos del funeral? Porque a mucha gente, tanto aquí como en GAF, les ha resultado una cagada pero creo que es un detalle muy inteligente para hacerte participar realmente en la escena y no dejarte como mero espectador. Así consigue implicarte y llegarte más emocionalmente, sobre todo si has pasado por esa experiencia en tu vida.

A mí Numara me resulta una chusta. Si hasta parece sacada de otro juego del contraste que supone con las montañas o la zona de la playa en Grand Staff.

Lo bueno que tiene son las escenas entre Jansen y Ming

Y el general Kakanas por ejemplo es otro esperpento, aunque te rías de su incompetencia.

Sobre lo primero soy de la misma opinión, a mi me ha gustado porque me hace participe del funeral, te "implica" aun mas emocionalmente, si es que es posible.
A mi me encanta Numara, tan blanca, con el mar y el viento, me resulta muy reconfortante, como un remanso de paz, me recuerda a los pueblos blancos costeros de la Toscana Italiana, ademas me gusta precisamente por el contraste que produce. Por cierto, el bosque carmesí es precioso...

PD: Kaim me encanta, después del funeral y ver "su otro lado" aun mas, desde luego no es el arquetipico héroe " chuleta todoterreno". Es imposible no sentir empatia con el, aunque yo la siento mas con Jansen X-D. Estoy disfrutando con el juego como ni te imaginas tio, de veras.

megateto escribió:Y Kojima dice que no le llega un BD de 50 gigas, lol.

Hombre, si se ponen a meter videos de 20 minutos sin comprimir, a máxima calidad, no me extraña ^^

PD: Arkayz cuando te llega el LO? ¿Lo pediste al final en PlayAsia?
KojiroSasaki escribió:
Sobre lo primero soy de la misma opinión, a mi me ha gustado porque me hace participe del funeral, te "implica" aun mas emocionalmente, si es que es posible.
A mi me encanta Numara, tan blanca, con el mar y el viento, me resulta muy reconfortante, como un remanso de paz, me recuerda a los pueblos blancos costeros de la Toscana Italiana, ademas me gusta precisamente por el contraste que produce. Por cierto, el bosque carmesí es precioso...

PD: Kaim me encanta, después del funeral y ver "su otro lado" aun mas, desde luego no es el arquetipico héroe " chuleta todoterreno". Es imposible no sentir empatia con el, aunque yo la siento mas con Jansen X-D. Estoy disfrutando con el juego como ni te imaginas tio, de veras.

Hombre, si se ponen a meter videos de 20 minutos sin comprimir, a máxima calidad, no me extraña ^^

PD: Arkayz cuando te llega el LO? ¿Lo pediste al final en PlayAsia?

Si,lo pedi a play asia.Me tiene que llegar entre mañana y el miercoles :p

Como me llegue el dead rising primero le van a dar por el cacas al LO,que le tengo muchas mas ganas XD
Arkayz escribió:
Si,lo pedi a play asia.Me tiene que llegar entre mañana y el miercoles :p

Como me llegue el dead rising primero le van a dar por el cacas al LO,que le tengo muchas mas ganas XD

¿Nunca has jugado a Dead Rising? O_o

PD: Cuando veas la intro de LO y comiences a controlar a Kaim por primera vez, ya no podras parar de jugar ^^. La peña en los foros no exageraba, es un gran juego. Y si, se llora con el puto juego, y el que no se le pondrá una congoja mas que gorda en el cuello en una parte de el, si no, es que no tiene sangre en las venas.

PD: Cuando diga LO es ¡¡DIOS!! Te asciendo de honorable padawan, a joven jedai X-D X-D Algún dia podas ser un venerado maestro si sigues la senda de tu sensei ¿Tu sabes que Yoda fue mi joven padawan una vez? ¿Porque te crees que si no que es un viejo verde? X-D
arahijapon escribió:Son del estilo, sobretodo en los últimos episodios XD. Y si la acabas viendo, ya sabes, por este orden:

Top wo Nerae! -> Top wo Nerae! 2 -> Tengen Toppa Gurren Lagann

Sí, iba a haber empezado pero al final me puse con FLCL cuando llegó.

Que por cierto no sé si habeis tenido la oportunidad de ver en FLCL la entradilla de la compañía que la edita, Brocolli Es que hasta eso es genial en la serie ( ñu ñuñ ñu ñuuu, brocorri ñu)

arahijapon escribió:Y por último, cuando veas el sexto episodio de FLCL, verás que sale algo que se parece algo en cuanto a su diseño a los Ilegales de Denno Coil. Y hablando de está última, ye he visto hasta el capítulo 14, y ahora a esperar que DvF la terminen (ayer sacaron el episodio 19 xD)

Ya me fijaré.
De Denno Coil como vayan lentos vas a tener que esperar bastante.

Por cierto, echad un vistazo a éste otro video del grupo Capsule. Es de animación y está muy chulo el estilo:
http://es.youtube.com/watch?v=kBIdZdk_byc&feature=related
(atentos al genial detalle de la sombra del anillo)
edit: mirando en wikipedia he visto que el estudio responsable, Kajino, es una subsidiaria de Ghilbli.

Hacen videos muy buenos y bastantes son animados:
http://es.youtube.com/watch?v=CWROScIebAI&feature=related

KojiroSasaki escribió:A mi me encanta Numara, tan blanca, con el mar y el viento, me resulta muy reconfortante, como un remanso de paz, me recuerda a los pueblos blancos costeros de la Toscana Italiana, ademas me gusta precisamente por el contraste que produce. Por cierto, el bosque carmesí es precioso...

El diseño de Numara es bonito pero es que técnicamente da un bajón en gráficos considerable y queda bastante por debajo de lo que se vé en otras zonas. Por eso digo que casi parece sacado de otro juego.

A ver qué os parecen los crios en las próximas escenas. Son algo melodramáticas, esas sí, pero me sigue pareciendo que quedan bien.
KojiroSasaki escribió:
¿Nunca has jugado a Dead Rising? O_o

PD: Cuando veas la intro de LO y comiences a controlar a Kaim por primera vez, ya no podras parar de jugar ^^. La peña en los foros no exageraba, es un gran juego. Y si, se llora con el puto juego, y el que no se le pondrá una congoja mas que gorda en el cuello en una parte de el, si no, es que no tiene sangre en las venas.

Si,pero lo vendi por problema con la TV en la que lo jugaba por aquel entonces y lo deje a medias.

Respecto a las historias,ya e leido de que palo van y que sentimientos mas o menos transmiten y no dudo que sean buenas pero ami ese tipo de cosas no me emocionan,las considero demasiado tipicas :p

Ami me llegan mas otro tipo de sentimientos,como los de metal gear solid.

PD: De todas formas e de reconocer que estoy hypeado con el juego XD
Pues yo prefiero actualizar a menudo, no cada semana, pero cada mes y medio o dos meses, sí. Es como 'estrenar' un poco la consola cada vez. A mi me gusta.
Lo del XMB in-game me imagino que va en paralelo al Home, sino no me lo explico. Y aprovechar un lanzamiento importante para darle mas relevancia que si se hiciera en cualkier momento y sin avisar.
supongo que la idea de implementarlo era sin aumentar el uso de la ram, que creo que ahora está en 32MB commo en la 360.

Lo que no se porke coño no pusieron una pekeña ram de bajo coste solo para el OS. EN ambas. Ya basatnte justo es el tema de RAM siempre como para ir gastandola en cosas que no son juegos.

Por cierto, a mi me interesa saber si Hayter sale en la PAL, porke si me meten doblaje en español, me pillo la UK o la USA de calle.
Arkayz escribió:Respecto a las historias,ya e leido de que palo van y que sentimientos mas o menos transmiten y no dudo que sean buenas pero ami ese tipo de cosas no me emocionan,las considero demasiado tipicas :p

Ami me llegan mas otro tipo de sentimientos,como los de metal gear solid.

PD: De todas formas e de reconocer que estoy hypeado con el juego

No te confundas, eso pensaba yo, pero te aseguro como me dijo Orodret mas atras, que no caen en el melodramatismo forzado, es todo muy muy muy natural, por eso le llega al jugador. Ya lo veras por ti mismo, no te digo nada mas ^^

PD: Después no me vengas llorando, llorón X-D
tzare escribió:Pues yo prefiero actualizar a menudo, no cada semana, pero cada mes y medio o dos meses, sí. Es como 'estrenar' un poco la consola cada vez. A mi me gusta.
Lo del XMB in-game me imagino que va en paralelo al Home, sino no me lo explico. Y aprovechar un lanzamiento importante para darle mas relevancia que si se hiciera en cualkier momento y sin avisar.
supongo que la idea de implementarlo era sin aumentar el uso de la ram, que creo que ahora está en 32MB commo en la 360.

Lo que no se porke coño no pusieron una pekeña ram de bajo coste solo para el OS. EN ambas. Ya basatnte justo es el tema de RAM siempre como para ir gastandola en cosas que no son juegos.

Por cierto, a mi me interesa saber si Hayter sale en la PAL, porke si me meten doblaje en español, me pillo la UK o la USA de calle.

Yo tambien pienso que estan esperando a integrarlo con el home.Ya os metere una paliza a los bolos,en el de wiisports no tengo rival XD

PD: Alfonso valles >>>>>>>>>>>>> David Gayter XD
tzare escribió:

¿Doblaje español? Tú flipas.
Orodreth escribió:Que por cierto no sé si habeis tenido la oportunidad de ver en FLCL la entradilla de la compañía que la edita, Brocolli Es que hasta eso es genial en la serie ( ñu ñuñ ñu ñuuu, brocorri ñu)

Pues yo no la he visto, a ver si la veo por ahí XD
Orodreth escribió:Por cierto, echad un vistazo a éste otro video del grupo Capsule. Es de animación y está muy chulo el estilo:
http://es.youtube.com/watch?v=kBIdZdk_byc&feature=related
(atentos al genial detalle de la sombra del anillo)

Ese videoclip pone que esta realizado por Studio Kajino, y ya sabía yo que me sonaba de algo XD. Es un estudio subsidiario de Ghibli.
Lee_Chaolan escribió:
¿Doblaje español? Tú flipas.

puedo tener mala suerte, no creas XD
Arkayz escribió:Yo tambien pienso que estan esperando a integrarlo con el home.Ya os metere una paliza a los bolos,en el de wiisports no tengo rival

Espero que existan minijuegos varios :)
aunke para hacer tiempo esta el High Velocity Bowling ese , pero es de paganini XD
Del doblaje español en el MGS4 olvidaros ya.

Yo prefiero mucho mas a alfonso valles que a hayter pero de calle,me encanto el trabajo que hizo en el MGS de psx,su voz era perfecta.

Lo cual no quite para que david hayter me guste muchisimo tambien,me da igual tenerlo que escuchar en ingles si lo dobla hayter pero bueno.
Anda que andar perdiendo el tiempo jugando al UNreal Tournament, y no jugar al Dead Rising, eso sólo lo puedes hacer tu XD; aparte ¿ya te has cagado con el Chrono Trigger?
Arkayz ya dijo que ha jugado al DR pero que lo vendió.

Por donde dijo que llegó, diría que fue el 2º día a la mitad.

El problema no es Vallés, que lo clava sea donde sea. El problema son los demás, que ya en el MGS1 la mayoría de personajes que no fueran Snakes el doblaje dejaba mucho que desear.

Basta ver este video:
http://www.youtube.com/watch?v=OwX9Y9g1xec

Vallés lo hace bien, mientras que el que dobla al prota parece que pide un bote de mayonesa de marca Zangetsu xD

PD: Que mala la BSO de Bleach no? Nunca la habia oido
Codemasters chief games designer has said that there "there is no significant difference" between PS3 and Xbox 360 versions of 'Racedriver: GRID' and that we can expect a demo for the game at the beginning of May. The designer also said we can expect to see a Wii version of the game in the future if they can find an external team to translate it to the console.
Ruby Gloom escribió:Anda que andar perdiendo el tiempo jugando al UNreal Tournament, y no jugar al Dead Rising, eso sólo lo puedes hacer tu XD; aparte ¿ya te has cagado con el Chrono Trigger?

Ya vendi hace semanas el unreal marica,y el DR lo e vendido porque me e visto obligado a ello,cuando e visto a turyx jugar me recordo que lo tenia pendiente y lo compre (fue de mis preferidos de xts) XD

El chrono trigger...pues no veo manera de vencer a ese jefe,en serio xD
Joder, uno no se da cuenta de por qué llamaron God Hand al juego hasta que se lo pasa: por dios, ¡que dolor de brazo!
Lo que le faltaba a meristation, publicidad en la Primera xD
juego del mes en IGN XBOX 360: http://xbox360.ign.com/articles/856/856154p1.html
Lost Odyssey
XD XD XD

que ganas tengo de que comiencen a soltar info de Cry-On.. si el propósito de Sakaguchi no era precisamente emocionar en LO, y si en Cry-On.. miedo me da XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:juego del mes en IGN XBOX 360: http://xbox360.ign.com/articles/856/856154p1.html
Lost Odyssey
XD XD XD

que ganas tengo de que comiencen a soltar info de Cry-On.. si el propósito de Sakaguchi no era precisamente emocionar en LO, y si en Cry-On.. miedo me da XD

Para lo que ha salido este mes es normal :)

DMC4 no es un Must Have como LO.

Un saludo
PabloAM escribió:
Para lo que ha salido este mes es normal :)

DMC4 no es un Must Have como LO.

Un saludo

omme DMC4 no es moco de pavo, de hecho es el juego del mes en IGN para PS3..
De Lost el juego ¿no hay ni se espera versión ps2? y de requisitos para PC ¿qué tal anda? ¿se podría jugar en un PC viejuno?
satellite escribió:juego del mes en IGN XBOX 360: http://xbox360.ign.com/articles/856/856154p1.html
Lost Odyssey
XD XD XD

IGN kk
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:
omme DMC4 no es moco de pavo, de hecho es el juego del mes en IGN para PS3..

Hombre, esque hablar de juego del mes es un poco chorra.

En PS3 claro que va a ser el juego de mes, ¿han sacado algo más este mes a parte del DMC4? [qmparto]
Lost Odyssey
XD XD XD

modo tocabowlings on:

no me extraña, es un juegazo, pero claro... como bien dicen algunos, viniendo de mi, no es algo a tener en cuenta, ya que segun el color del cristal con que se mire, como bien decian , unas opiniones valen, y otras no xD, aunque la demo de ES, me parecio mas sencilla, en LO te meten ''codecs'' alias sueños de noseque, cada 2x3, y es algo que paso u omito, como algunas conversaciones de codec, por que ami me gusta ir al grano xD

igual que tutoriales de mil moñerias, que como no he leido, ahora no tengo ni guarra de como configurar cosas xD, eso me pasa por prisas xD

aunque he de decirlo, DMC 4 me sigue gustando igual :p

if they can find an external team to translate it to the console.

es que la wii habla en esperanto? [carcajad]
Por si a alguien le interesa, en la web de Game tienen el Digital Devil Saga a 10€.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11