hablemos de lo que queramos (#160)

17, 8, 9, 10, 11
Rosencrantz escribió:Por si a alguien le interesa, en la web de Game tienen el Digital Devil Saga a 10€.

y Blue Dragon a 24,95€
satellite escribió:
y Blue Dragon a 24,95€

Modo Arkayz ... eso es morralla [looco]
Ese no mola XD; vaya tela con los pikmins, que dicen que Super Smash Bros Brawl es un juego puntero técnicamente, otro más al ignore.
satellite escribió:
y Blue Dragon a 24,95€

yo igual cuando esté a 4,95 me lo planteo xD vamos, como el metroid prime [jaja] y creo que aun asi acabaria devolviendolo xD
Pues yo ahora que estoy exprimiendo el DMC4, 3 Ss y el resto todo As en modo cazademonios, y jugando en modo "Hijo de Sparda" le subiría medio punto la nota que le dí en su día.

Por cierto, en Palacio Sangriento, cuantos habeis llegado hasta Berial (piso 20)? llegué ayer y el cabrón es más jodido que en dificultad "Hijo de Sparda".

Un saludo
Creo que yo, y si, me mató, pero porque estaba probando mongoladas, yo paso de jugar más si no puedo llevar a Dante XD
Coño....que quiero el LO de una veeez

Por curiosidad, ¿cuántas páginas tiene la guía oficial? Tal vez me anime a comprarla ein?
Ruby Gloom escribió:Creo que yo, y si, me mató, pero porque estaba probando mongoladas, yo paso de jugar más si no puedo llevar a Dante XD

Pero si en Palacio Sangriento puedes jugar con quien quieras.

De todas formas yo le estoy pillando el gustillo al Max-act y a los combos de fuego. Admito que casi no usé el Exceed en modo cazademonios así que para variar algo lo uso a saco ahora en modo "Hijo de Sparda" y mola. Tanto es así que he sacado una S en la misión 3 cuando en Cazademonios sólo saqué una A.

Más Samus:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chester escribió:
Más Samus:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder con la tía, mamellacas ahí [sonrisa]
Ya, pero yo hablo del modo historía, lo del Palacio Sangriento me la pela.
Arkayz escribió:
El chrono trigger...pues no veo manera de vencer a ese jefe,en serio xD

ya te dije q rotaras el equipo [carcajad]
satellite escribió:
y Blue Dragon a 24,95€

¿Merece la pena por ese precio? Se que es por turnos y tal pero combates aleatorios no tiene verdad? Es que me llama la estética del juego y por ese precio me tienta aunque el género no me tire, conque los combates no sean aleatorios me daría por satisfecho, a los turnos les he pillado un poco el gusto después del Jeanne D'Arc.
Ruby Gloom escribió:Ya, pero yo hablo del modo historía, lo del Palacio Sangriento me la pela.

Pero si el Palacio Sangriento es lo más macho que hay X-D

Por cierto, los fantasmas del DMC4 me cortan mucho el rollo. Estoy en plan aniquilador frenético y cuando sale uno pues a usar armas de fuego hasta que pierden la capa y después ya ni se defienden.... una mierda.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Juaner escribió:
¿Merece la pena por ese precio? Se que es por turnos y tal pero combates aleatorios no tiene verdad? Es que me llama la estética del juego y por ese precio me tienta aunque el género no me tire, conque los combates no sean aleatorios me daría por satisfecho, a los turnos les he pillado un poco el gusto después del Jeanne D'Arc.

para mi si lo vale, aunque algunos personajes tienen un carisma 0 , lo demas me encanta.
Halp! con la preguntilla del juego de Lost que hice antes.

Juaner escribió:
¿Merece la pena por ese precio?

Mejor espérate a verlo en alguna tienda de UK a precio parecido/más barato.

El doblaje de la versión española debe ser infumable.

Y también tienes el Eternal Sonata a precio similar en play.com.
petasking87 escribió:
para mi si lo vale, aunque algunos personajes tienen un carisma 0 , lo demas me encanta.

Pues entonces creo que caerá, con que me divierta me vale. A mi el carisma de los personajes me la trae al fresco :P

Gracias.

Edit: ¿el eternal sonata está mejor que el BD? En cuanto al precio del BD, hombre 25 leuros por un juego de 4 discos está bien.
Orodreth escribió:
El doblaje de la versión española debe ser infumable.

a mi parecer , tiene un doblaje bastante majo. si bien hay partes que se nota estar forzadas algunas frases,no es infumable ni mucho menos.

EDIT: el ES es un juegazo, a mi parecer mejor el el BD ,pero por 24€ el BD es una gran compra.el BD tiene 3 discos xD
turyx escribió:Vallés lo hace bien, mientras que el que dobla al prota parece que pide un bote de mayonesa de marca Zangetsu xD
Cianguetsu [sonrisa]
turyx escribió:PD: Que mala la BSO de Bleach no? Nunca la habia oido
Juzga tu mismo cancion

Pd: No habrá goldeneye para xbox live http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38103
cdnt3 escribió:Pd: No habrá goldeneye para xbox live http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38103

thank's nintendo, thank's Rare
Ruby Gloom escribió:Ese no mola XD; vaya tela con los pikmins, que dicen que Super Smash Bros Brawl es un juego puntero técnicamente, otro más al ignore.

Tienen razon, es lo mas bruto tecnicamente.

en wii...
Lo del goldeneye lo puse hace varios hilos ... es lo que tiene.

Es que hay un lio de 3 pares de cullons.

- Rare - MS
- Juego - Nintendo
- IP james bond - Activision
cdnt3 escribió:Pd: No habrá goldeneye para xbox live http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38103

Imagen

PD: Habeis visto las capturas direct-feed del Smash? Se ven unos jaggies del copon, no se si sera por el programa de conversion o por otra cosa, pero se ven HORRENDAS.
Vaya no lo lei, pero seguro que alguien tampoco lo leyo ;)
Sotriuj escribió:
Tienen razon, es lo mas bruto tecnicamente.

en wii...

Sin haberlo visto en vivo, sólo en videos, Metroid Prime 3 me parece superior.
Vorador escribió:
Imagen

PD: Habeis visto las capturas direct-feed del Smash? Se ven unos jaggies del copon, no se si sera por el programa de conversion o por otra cosa, pero se ven HORRENDAS.

Si, son horribles como quedan, igual es el programa de conversion, por que en la wii no visitas jaggilandia (La foto con las bragas de peach que tengo se ve a la perfeccion, vamos [amor] ). O es el programa o que la Wii hace algun tipo de tratado a la imagen, a saber.

Ruby: Que es lo que solo has visto en videos, el metroid, el SSBB o ambos?. XD
Juaner escribió:
Pues entonces creo que caerá, con que me divierta me vale. A mi el carisma de los personajes me la trae al fresco :P

Gracias.

Edit: ¿el eternal sonata está mejor que el BD? En cuanto al precio del BD, hombre 25 leuros por un juego de 4 discos está bien.

petasking87 escribió:

a mi parecer , tiene un doblaje bastante majo. si bien hay partes que se nota estar forzadas algunas frases,no es infumable ni mucho menos.

EDIT: el ES es un juegazo, a mi parecer mejor el el BD ,pero por 24€ el BD es una gran compra.el BD tiene 3 discos xD

Bueno, quizás el doblaje español no llegue a nivel infumable pero sí que merece la pena pillarlo en UK por las voces originales y de precio está parecido. Ambos se pueden encontrar a ese precio en UK.
bueno señoras, por fin me he pillado el juego original del metal gear 3 (10 pavis nuevo en GAME,mola)

por cierto, $ony, con tal re ahorrar, ahorra hasta en grapas, el manual se me ha desecho en las manos, con la mierda de la silicona que el ponen para pegar las paginas.

menos mal que el tio es enrrollado, y me he pasado por latienda, se lo he explicado y me ha cambiado el manual por otro, sin problemas.

ya me he pasado la "mision virtuosa" de los cojones, y tras hacer el trauma center un rato, he conocido a EVA y poco mas.

luego seguiré un ratillo mas, a ver que tal.

PD: aun no me he "liquid"ado el helicoptero en modo extreme en el twin snake....
Por cierto el viernes me pillo una psp, teniendo en cuenta que no tengo ps2(se jodió el lector con 2 años y tampoco la use mucho..) que juegos me recomendais?
Sotriuj escribió:
Si, son horribles como quedan, igual es el programa de conversion, por que en la wii no visitas jaggilandia (La foto con las bragas de peach que tengo se ve a la perfeccion, vamos [amor] ). O es el programa o que la Wii hace algun tipo de tratado a la imagen, a saber.

Ruby: Que es lo que solo has visto en videos, el metroid, el SSBB o ambos?. XD

El Super Smash Bros, no me lo he comprado porque no me gusta; el Metroid me lo pasé el mes pasado.
hyrulen escribió:bueno señoras, por fin me he pillado el juego original del metal gear 3 (10 pavis nuevo en GAME,mola)

yo pille unos cuantos a ese precio en el urende de mi ciudad hace tiempo ,es que por 10€ ni pensarselo, que juegazo.
cdnt3 escribió:Por cierto el viernes me pillo una psp, teniendo en cuenta que no tengo ps2(se jodió el lector con 2 años y tampoco la use mucho..) que juegos me recomendais?

WipEout Pulse
Extreme Ghoul's and Ghost (abstenerse blandengues)
Castlevania X (lo mismo que el anterior)
Disgaea (si le pillas el gusto, tienes para echar horas horas horas horas horas....etc)
Wild Arms XF (aun no ha salido en occidente, pero me llama mucho la atencion)
Tales of Eternia (port del original de PSX, pero como nunca tuvimos el original en PALetolandia pues mejor que mejor)
DjMax 1 y 2 (importacion FTW)
Guitaroo Man
Crisis Core (que saldra dentro de poco)
...
y emuladores, tienes unos cuantos, PSX, Megadrive SNES, NES, Master System+GG, GameBoy, etc.
Ruby Gloom escribió:
El Super Smash Bros, no me lo he comprado porque no me gusta; el Metroid me lo pasé el mes pasado.

Pues en viendolo en movimiento gana bastante mas que en videos, no es algo tan exagerado como le pasaba a MP3 aunque entre MP3 y SSBB no sabria decirte cual es superior, por que ademas el MP3 lo tengo pendiente.

No te gusta el SSBB? Si crei leer que tenias todos los juegos de la saga...
Joder, llega uno cansado de trabajar y tiene que leer estas gilipolleces.

israel escribió:Wii es la mejor consola de esta generación lejos, es la que tiene los juegos que realmente me gustan y sorprenden. Tener todo el catalogo de Gamecube mas todos los juegazos de Wii es apoteósico.

Respecto a a los gráficos, sinceramente no entiendo como le dais tanta importancia... salvo que tengáis un LCD muy cutre, los juegos buenos se ven espectacular (y los juegos cutres se ven como el culo en Wii, en PS3 y en la Atari 2600).

Soy poseedor de las 3 consolas y no veo una diferencia tan abismal entre un MP3 y un Bioshock (por poner dos juegos punteros), salvando la resolución y las grandes diferencias técnicas (cosa que importa a los frikis, a la gente común nos la suda)... los gráficos son PRECIOSOS en ambos casos. Y eso es lo que importa.
Vorador escribió:
WipEout Pulse
Extreme Ghoul's and Ghost (abstenerse blandengues)
Castlevania X (lo mismo que el anterior)
Disgaea (si le pillas el gusto, tienes para echar horas horas horas horas horas....etc)
Wild Arms XF (aun no ha salido en occidente, pero me llama mucho la atencion)
Tales of Eternia (port del original de PSX, pero como nunca tuvimos el original en PALetolandia pues mejor que mejor)
DjMax 1 y 2 (importacion FTW)
Guitaroo Man
Crisis Core (que saldra dentro de poco)
...
y emuladores, tienes unos cuantos, PSX, Megadrive SNES, NES, Master System+GG, GameBoy, etc.

Y Final Fantasy Tactics, y Jeanne D´Arc, y Valkyrie Profile...y el Patapon claro X-D

uno por ahi... escribió:Tener todo el catalogo de Gamecube mas todos los juegazos de Wii es apoteósico

Me duele a la vista lo de los juegazos de Wii [burla3]
cdnt3 escribió:Por cierto el viernes me pillo una psp, teniendo en cuenta que no tengo ps2(se jodió el lector con 2 años y tampoco la use mucho..) que juegos me recomendais?

silent hill
metal gear PO (aunque no me gusta mucho su estilo)
PES 2008 (no tiene online, pero es el mejor de gurbol que tiene)
ghost &goblins
pursuit force
tekken
burnout dominator
syphon filter
locoroco
street fighter alpha 3

el catalogo de PSX
Sotriuj escribió:
Pues en viendolo en movimiento gana bastante mas que en videos, no es algo tan exagerado como le pasaba a MP3 aunque entre MP3 y SSBB no sabria decirte cual es superior, por que ademas el MP3 lo tengo pendiente.

No te gusta el SSBB? Si crei leer que tenias todos los juegos de la saga...

Eso no quiere decir que me guste XD
HunterZero escribió:Y Final Fantasy Tactics, y Jeanne D´Arc, y Valkyrie Profile...y el Patapon claro X-D

Claro claro, si era por no abusar XD

Y los que ha dicho hyrulen.

PD: Joer con israel. Pero después de todo veo que sigue cumpliendo su función de paladín colmenero. [burla2]
Ruby Gloom escribió:
Eso no quiere decir que me guste XD

Ah, es verdad, que los ricos podeis permitiros comprar juegos por que sí XD

Tema Israel: Pues yo tengo un deja vu de la hostia, eso ya lo he tenido que escribir otras veces, o sera que en todos sus post escribe eso?

A los que ya te han dicho (de paso me he apuntado yo alguno que no conocía xD) añado Crush y el Ratchet & Clank que nunca había jugado a ninguno y me está gustando bastante.

Edit: Orodreth, ¿el ES es por turnos? Todavía vas a hacer que me lo compre tb XD O al menos que lo ponga en cola, que estoy con el Mass Effect y paso de acumular juegos precintados.
Me los apunto todos, thx por las respuestas :-p
Atención, informáticos: buen libro de Java for dumies? Un compi de labo que quiere empezar a programar y pregunta.. y yo traslado la pregunta.
Juaner escribió:
A los que ya te han dicho (de paso me he apuntado yo alguno que no conocía xD) añado Crush y el Ratchet & Clank que nunca había jugado a ninguno y me está gustando bastante.

Edit: Orodreth, ¿el ES es por turnos? Todavía vas a hacer que me lo compre tb XD O al menos que lo ponga en cola, que estoy con el Mass Effect y paso de acumular juegos precintados.

El ES salvando las distancias es parecido al Grandia 2 en cuanto a combates. Son turnos pero algo más "dinámicos". O piensa en el Final 12 tambien.
megateto escribió:Atención, informáticos: buen libro de Java for dumies? Un compi de labo que quiere empezar a programar y pregunta.. y yo traslado la pregunta.

Tengo en casa 3, 2 son de la certificación oficial de SUN y el otro es lo que más se acerca a los dummies pero ahora mismo no recuerdo el título (la editorial es anaya si mal no recuerdo), si nadie más te dice nada recuérdamelo esta noche y te lo miro :P

Lherre el único final 12 que he jugado es el de la DS :P ¿es ese tipo de combate?
ElChabaldelPc escribió:ya te dije q rotaras el equipo [carcajad]

Que era eso que no me acuerdo? xD

Super smash bros brawl es muy bueno tecnicamente.
Juaner escribió:
Lherre el único final 12 que he jugado es el de la DS :P ¿es ese tipo de combate?

es un tipo de combate dinamico ,no se trata de elegir comando y esperar a que ataque , atacas tu con la accion que quieras al momento.es un combate mas rapido y menos cansino en muchos sentidos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Uaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ Que pedazo de siestorro, esto es vida leches ^^

PD: La siesta = Dios Andaluz X-D
vaya mierda con el PC.

se me apaga cuando quiere, y cuando arranca, en el hardware monitor de la bios me pone que la CPU tiene como 75ºC!!

he puesto el fanspeed, y es verdad, ahora tiene 72 grados, pero lo he visto hasta 78º...

para una CPU eso es mucho,no? xD
hyrulen escribió:vaya mierda con el PC.

se me apaga cuando quiere, y cuando arranca, en el hardware monitor de la bios me pone que la CPU tiene como 75ºC!!

he puesto el fanspeed, y es verdad, ahora tiene 72 grados, pero lo he visto hasta 78º...

para una CPU eso es mucho,no? xD

Mucho? no se que pc tienes, pero eso es una burrada XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11