hablemos de lo que queramos (#160)

1, 2, 3, 4, 511
darix2006 escribió:All fail. (aunque el del toro mucha gracia no hace, por decirlo suave)

Depende de lo importante que fuese la relación para ti. Y si tienes ganas de llamarme gilipollas o algo peor hazlo sin cortarte, prometo no reportar y supongo que así te desquitas un poco XD.

Ponte un jueguecito un rato de descargar adrenalina y despejarte y si lo consigues llama a alguien para salir esta misma noche un rato aunque sea.
citandome a mi mismo del tocho aquel.

"no estas preparado" (o ella "no esta preparada").

ella queria de ti o de la relacion algo diferente de lo que en realidad es (o peor, las amigas la han maleado a que busque o necesite algo que realmente no buscaba o necesitaba), ha habido un tira y afloja pero realmente sigue sin existir ese "algo" o existe "algo" que impide la existencia de aquel otro "algo" y ante tal inexistencia ella finalmente opta por cortar la relacion.

ahora te jodera, pero seguramente sea mejor que cortes esa relacion... y la relacion con sus amigas, tambien. Lo malo es que con eso le daras cancha libre para que se busque otro en el que hallar ese "algo", pero eso lo iba a hacer de todos modos asi que solo es no alargar lo inevitable.

cuando dentro de unos años siga sin encontrar ese "algo", o mejor aun, se de cuenta de que no existe o es inalcanzable con un poco de suerte te recordara con cariño.

saludos.

pd. casi seguro que parte de ese algo es un paso adelante en la relacion (para ella) que ella queria y tu no estabas seguro o directamente no querias... me equivoco?

ppd. me voy a currar. a ver si hay suerte y es un dia tan tranquilo como el de ayer.
lYahikol escribió:Depende de lo importante que fuese la relación para ti. Y si tienes ganas de llamarme gilipollas o algo peor hazlo sin cortarte, prometo no reportar y supongo que así te desquitas un poco XD.

Ponte un jueguecito un rato de descargar adrenalina y despejarte y si lo consigues llama a alguien para salir esta misma noche un rato aunque sea.

Na, tampoco se trata de eso. Supongo que me pondre el DMC3, que soy mas malo que el hambre pero almenos matas bichos.

GXY escribió: pd. casi seguro que parte de ese algo es un paso adelante en la
relacion (para ella) que ella queria y tu no estabas seguro o
directamente no querias... me equivoco?

Supongo que si, que te equivocas. Porque no hay ningun paso que dar, simplemente se le fue la pinza y se termino

La cosa es que tiene una depresion medicada. Ahora he estado hablando con mi madre y aun le dice "pobrecita, que esta enferma". Al final estare yo loco me cagon dios. Ella misma me admitio que nadie la ha apoyado como yo, pero ya ves tu para lo que sirve estar siempre alli para cuando esta mal, para que te peguen una patada (creo que eso ya lo dije la otra vez, pero no paro de pensarlo. y encima me siento mal por ella porque no esta bien, definitivamente soy gilipollas*)

*
Ale, lYahikol, en lugar de llamartelo a ti me lo llamo a mi, que seguramente me lo merezco bastante mas por tonto
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:Me cago en mi puta estrella y en todos los astros.
Ahora si que lo he dejado definitivamente con mi novia. Y es para siempre. Que mala ostia tengo encima, matare a alguien.

Si quieres matar a alguien, te doy una lista con nombres y apellidos de los cabrones de la mutua que me dejaron manquito X-D

PD: De veras, lo siento tio. Ya sabes lo que te dije el otro dia por msn. La vida sigue y eres muy joven ^^

PD: Des pues de jugar un ratejo mas al LO me reafirmo en que Jansen es el puto amo, personalmente me lo pasaría en grande saliendo de juerga con el si fuera de carne y hueso, digamos que tenemos, gustos muy afines Imagen
KojiroSasaki escribió:PD: Des pues de jugar un ratejo mas al LO me reafirmo en que Jansen es el puto amo, personalmente me lo pasaría en grande saliendo de juerga con el si fuera de carne y hueso, digamos que tenemos, gustos muy afines

Vamos Seth, ¡dame 15 minutos!
..
...
¡15 minutos para esta!
¡15 minutos para esta!
¡Y 15 minutos para esta!

xDDDD
Joder, no desaproveches esta oportunidad.
Venga va, la uso yo.

Yahiko, gilipollas XD

Si es que tendrías que haber dicho lo que dijo tzare(y en parte lo has hecho) y a otra cosa. Se veia venir
lYahikol escribió:
Vamos Seth, ¡dame 15 minutos!
..
...
¡15 minutos para esta!
¡15 minutos para esta!
¡Y 15 minutos para esta!

xDDDD

Ese punto es LA POLLA X-D
Joder, darix, qué mal rollo. Yo no tengo experiencia directa con parejas desequilibradas de alguna forma u otra, pero un colega es profesional. Y nunca han salido bien.

Me hace gracia la "tirria" de Ruby hacia Lost... te decepcionaron los primeros de la cuarta?XD

Yo sólo quiero decir que están demonstrando lo que siempre habían dicho: la serie tiene sentido y el arco principal está definido desde el principio.
Turyx escribió:Yahiko, gilipollas XD

A ti no te he dado permiso. Reportado.

No. XD
Turyx escribió:Acabo de ver gente que se queja que es dificil conseguir el logro de 3 Perfectos Seguidos en el LO

Es fácil tío.. si es que hay gente pa tó
megateto escribió:Joder, darix, qué mal rollo. Yo no tengo experiencia directa con parejas desequilibradas de alguna forma u otra, pero un colega es profesional. Y nunca han salido bien.

Me hace gracia la "tirria" de Ruby hacia Lost... te decepcionaron los primeros de la cuarta?XD

Yo sólo quiero decir que están demonstrando lo que siempre habían dicho: la serie tiene sentido y el arco principal está definido desde el principio.

Lost kk, y ahora, voy a ver el quinto XD
A ver que nos cuentas cuando lo veas...XD
Turyx escribió:Acabo de ver gente que se queja que es dificil conseguir el logro de 3 Perfectos Seguidos en el LO

En cada combate siempre consigo 1 minimo, yo no lo veo tan chungo.
Ruby Gloom escribió:
Lost kk, y ahora, voy a ver el quinto XD

posiblemente el capitulo que mas wtf? me ha dejado de toda la serie

y ya empieza a guiar por dnde se encamina la serie creo yo
Cuando van a banear al raro de Ruby? [burla2]

DMC3>DMC1>>>DMC4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DMC2
beto77 escribió:posiblemente el capitulo que mas wtf? me ha dejado de toda la serie

y ya empieza a guiar por dnde se encamina la serie creo yo

Yo me he quedao MUY rallao con el quinto...

Las constantes paranollas de desmonda llendo y viniendo del futuro son flipantes

y además mencionan el "black rock" y dicen algo de su historia!!
megateto escribió:A ver que nos cuentas cuando lo veas...XD

Se supone que saben lo que van a hacer con la seire ¿no?, y un cojón, lo dicho, de aquí a nada, salen marcianos, vaya tela [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:Se supone que saben lo que van a hacer con la seire ¿no?, y un cojón, lo dicho, de aquí a nada, salen marcianos, vaya tela [tomaaa]

Será que son los guionistas del Fahrenheit XD
darix2006 escribió:
Supongo que si, que te equivocas. Porque no hay ningun paso que dar, simplemente se le fue la pinza y se termino

La cosa es que tiene una depresion medicada. Ahora he estado hablando con mi madre y aun le dice "pobrecita, que esta enferma". Al final estare yo loco me cagon dios. Ella misma me admitio que nadie la ha apoyado como yo, pero ya ves tu para lo que sirve estar siempre alli para cuando esta mal, para que te peguen una patada (creo que eso ya lo dije la otra vez, pero no paro de pensarlo. y encima me siento mal por ella porque no esta bien, definitivamente soy gilipollas*)

*
Ale, lYahikol, en lugar de llamartelo a ti me lo llamo a mi, que seguramente me lo merezco bastante mas por tonto

Depresiones...

No se que puntazo le ha dado, pero si en X horas no sabes nada de ella, entonces, sí, ATPC.

Si realmente, tiene una depresión medicada, eso, simplemente, puede ser eso, un puntazo de los grandes.

Te lo digo por que he tenido en mi casa durante varios años a un familiar con Esquizofrenia paranoide y trastorno de doble polaridad. Tengo una amiga intima que estuvo 3 años con depresión, y otra que esta medicada desde los 15 años (Y tiene 27). Y los puntazos, son flipantes flipantes.

Primero ten paciencia con este puntazo, pero lo dicho, si no es ella quien reacciona, ATPC. Pero claro, puede ser un puntazo que ahora sea ella quien espere que tu vayas detrás...

joe, es que... estas en una situación jodida jodida.

Lo has pintado tan raro, que no me lo termino de creer. La gente con desequilibrios mentales (por leves que sean, y una depresión es un desequilibrio, y no leve precisamente de normal, que en adultos, es el paso previo a la esquizofrenia) siempre hacen las cosas por que creen que deben hacerlas. Hasta que algo o alguien les dice que se han equivocado.

en fin, sorry tio.
Niños ¿Shinobido o Ryu Ga Gotoku
shadow land escribió:Lo has pintado tan raro, que no me lo termino de creer. La gente con desequilibrios mentales (por leves que sean, y una depresión es un desequilibrio, y no leve precisamente de normal, que en adultos, es el paso previo a la esquizofrenia) siempre hacen las cosas por que creen que deben hacerlas. Hasta que algo o alguien les dice que se han equivocado.

en fin, sorry tio.

A veces parece que este pare encerrar, cuando NO es asi.

Sobre lo de creertelo o no... me sale mas a cuenta inventarme que he triunfado con 50 modelos y he terminado en su cara que no que me han tratado como un perro me parece a mi.

Yo la quiero un huevo y me gustaria ayudarla, pero si no quiere estar conmigo aun queriendome porque saldra mal, no se que putas puedo hacer. Ahora tiene el mobil apagado creo.
GXY escribió:
pd. ya te aclaraste lando? XD

utilizaste tu remo? XD xDDDD

siiiiii xD, ya tengo pivah
Ruby Gloom escribió:Niños ¿Shinobido o Ryu Ga Gotoku

Yakuza sin duda.
Ruby Gloom escribió:Niños ¿Shinobido o Ryu Ga Gotoku

Ryu ga Gotoku 1 no? Porque para el Kenzan falta rato XD

Depende de que te apetezca. Sigilo o beat'em up
Hombre, el Yakuza 2 todavia no ha salido en America y creo que es parte de la misma historia así que si te pasas el 1 te quedarás a medias.
Pero sale el mes que viene o asin, le daré al Yakuza
Tíos, alguien sabe algún método para quitar manchas de tinta de un Pilot de la ropa? "Alguien" se ha dejado el boli en el bolsillo del pantalón, y tengo toda mi ropa manchada.
darix2006 escribió:

A veces parece que este pare encerrar, cuando NO es asi.

Sobre lo de creertelo o no... me sale mas a cuenta inventarme que he triunfado con 50 modelos y he terminado en su cara que no que me han tratado como un perro me parece a mi.

Yo la quiero un huevo y me gustaria ayudarla, pero si no quiere estar conmigo aun queriendome porque saldra mal, no se que putas puedo hacer. Ahora tiene el mobil apagado creo.

no digo que no me lo crea, no gano nada con ello, y tu tampoco ganarías nada inventandote una historia así.

lo del encierro... yo si que se lo que es que una persona este para encerrar,y que no la encierren por la simple razón de que no es "agresiva", hasta que intenta dar una paliza a tu madre y quemarte la casa 15 días más tarde.

Y no digo que no la quieras, pero no puedes ir más allá de un limite. Si no quiere estar contigo, punto pelota. Habla con sus padres, explicales la situación, y que no puedes hacer más. Que no la quieres dar de lado, pero que es ella quien te da de lado.

y tranquilo, es tu mejor arma. (la tranquilidad me refiero)
shadow land escribió:...

Nada, el tema ya no da para mas. Me ha enviado un sms diciendome que esto se ha acabado para siempre y que no volveremos a estar juntos y que no me va a contestar ningun sms mas.

Asi que fin del tema, i lose.
Oye, por qué sobre el lost odissey nadie ha hablado ( bueno, eso creo, como ha quedado demostrado, no me leo ni a mi mismo) de la puta falta de antialiasing de los cojones???
Es lo más molesto de un conjunto simplemente correcto, aunque el diseño y el desarrollo clasico, no me está disgustando en absoluto ( me han sobrado 4 combates de 8 que he hechado pero bueno).
Y como tengo mucho sueño, mañana le meteré al heavenly sword...

Por cierto, maxtorete, aupa ese depor poderoso ( no se como ha sido el partido, si merecido o no, pero que os dejeis ganar por mi querido y lamentable depor manda huevos, jeje).
darix2006 escribió:
Nada, el tema ya no da para mas. Me ha enviado un sms diciendome que esto se ha acabado para siempre y que no volveremos a estar juntos y que no me va a contestar ningun sms mas.

tranquilo ya vendran otras.. al menos fue clara... yo se de uno que estubo 2 meses pensando que volveria y resulta que tenia novio desde la semana despues de cortar con el... y eso que la escusa fue: NECESITO TIEMPO...

si ese imbecil soy yo... [oki] [oki]
darix2006 escribió:

pues nada, un clavo, saca otro clavo [oki]
Oye daryx, lo importante es asumirlo cuanto antes (lo más jodido es quitarse de encima ese deseo latente de que las cosas en un giro del devenir del destino, vuelvan a como nosotros queríamos que fuesen).
Amigos, familia,ocio, incluso trabajo/estudios son los que tienen que llenar esos huecos que ahora, hagas lo que hagas te van a seguir pareciendo enormes....Pero lo bueno es que eso pasa, todo se supera, aunque el mal trago te lo vas a tener que comer enterito de principio a fin.

Mi ex, me dejó despues de 2 años y medio para irse con uno de mi propia cuadrilla, para que te hagas a la idea. Me costó cerca de 2 meses, volver a ser algo parecido a una persona capaz de levantar la vista del suelo, y cerca de 9 volver a sentirme contento conmigo y con mi vida....El deseo subyacente, o incluso inconsciente de que, a pesar de todo, ella volviese a mí, como si yo fuese su salvador, y todo ese tiempo con el otro desgraciado, un grave error, duró más si cabe.

Pero si, se supera, todo se supera...Y aprendes, te haces mas fuerte, y te acabas conociencdo mucho mejor a ti mismo...
Y aunque a ti, estas palabras, ahora te suenen a broma cínica, realmente no hay mal que por bien no venga, y eso incluye, tu caso actual...

Animo, compañero....Y si puedes, una sesión de colegas nocturna, con algo de golferio/ligoteo/cachondeo, es una gran forma de comenzar el proceso de recuperación, aunque no tengas cuerpo para ello.
Darix, animate hombre, que no es el fin del mundo y ya sabes que por falta de tías no será.

filete, me imagino que el tío ese ya no será tu amigo, ¿no?

NOTA: no hacer nunca caso a Catastrophe en estos temas, que la relación más larga que ha tenido con una tía duró unas 6 horas.

Y en otro orden de cosas hoy me he dedicadao a probar canciones con el audiosurf y han salido algunas que ni sabía que tenía, entre ellas he descubierto una que no esta nada mal para picarse.

Aquí

Es un opening o ending de Saber Marionette J (no me acuerdo ya hace mucho tiempo que vi la serie), asi que ya sabeis a ver quien me supera(cosa fácil), no es como la del FF6, pero no está nada mal.

Imagen

Mañana por la noche quiero ver unos cuantos en ese ranking.

Por ultimo y relacionado con lo anterior, ¿alguien sabe si la citada serie fue editada en DVD en España? Me apetece verla de nuevo y no se si se editó.

PD: Arkayz, ¿mola el fondo de pantalla que se ve un poco en la imagen o no?
Pfs, cómo me crispan los anti-sistemas.

-Comprarse Vista es ser beta-tester y no merece la pena.

-Comprarse una consola a la salida (O al año anterior, o antes de que saquen su última mega-revisión de Hardware) es ser beta-tester y no merece la pena.

Coño, VIVIR es ser beta-tester, y el que crea que no merece la pena, que se deje de emo-feelings y se mate.

Es lo que tienen los sistemas evolutivos, por definición, la siguiente versión será mejor. ¿Por qué cojones tienen esa manía de criticar cuándo ve uno el punto óptimo para "subirse" al carro? Porque vamos, subirse cuando está a punto de descarrilar, por muy óptimo que pueda ser económicamente, no tiene por qué ser ni lo más divertido ni lo más adecuado.

En fin, es lo que tiene un foro con mucha gente. Hay tocapelotas por cojones X-D
Joder, llevo como 6 horas jugando al SSBB con otra gente. Hemos empezado a hechar un duelillo rapido a acabar hace nada. Joder, hacia tiempo que no me pegaba tal viciada. Y yo de examenes XD. Bueno, hoy ha sido la primera vez que he catado el juego de verdad, jugando mucho rato seguido y tal, que hasta ahora no he podido mas que jugar partidas rapidas.

Por cierto, hoy he visto una carta de propaganda electoral "El kit del no votante". Era una cartulina grande y roja (Era del PSOE) en la que ponia: "Escribe aqui tus ideales" y un monton de lineas para que escribas tus ideas sobre inmigracion, paro, etc... y luego te ponia: Ahora coje y tiralos a la basura. Eso es lo que haces cuando no vas a votar [lapota].
Yo no tengo ideales.

¡Sólo tengo ideas!

(Soy consciente de la paradoja)

Así que, si me mandan esa cartulina, seguro que me sirve para darle un toque artístico a mi futura cucaracha-robot X-D
Gracias a todos por los animos, ahora estoy de cachondeo con una por el msn y estoy un poco mejor (mañana volvere ha estar hecho caldo, pero bueno).

Por cierto, soy el unico que ni se molesta en abrir los sobres de propaganda electoral?

Si quiero "informarme" miro los debates (tenia el de TV3 y el de T5? encendidos cuando los hacian) y ya me sobra y me basta. Que dicho sea de paso, no me han servido para nada mas que para confirmar que el 99% de los polticos, ademas de timadores son unos MAL EDUCADOS.
Catastrophe escribió:
Y en otro orden de cosas hoy me he dedicadao a probar canciones con el audiosurf y han salido algunas que ni sabía que tenía, entre ellas he descubierto una que no esta nada mal para picarse.

Aquí

Es un opening o ending de Saber Marionette J (no me acuerdo ya hace mucho tiempo que vi la serie), asi que ya sabeis a ver quien me supera(cosa fácil), no es como la del FF6, pero no está nada mal.

Imagen

Mañana por la noche quiero ver unos cuantos en ese ranking.

Yo soy mas de I´ll Be There [ayay] aunque Lively Motion Mola y Proof Of Myself tambien xD
Catastrophe escribió:Es un opening o ending de Saber Marionette J (no me acuerdo ya hace mucho tiempo que vi la serie), asi que ya sabeis a ver quien me supera(cosa fácil), no es como la del FF6, pero no está nada mal.
Imagen

Pues si que era fácil de superar [sati]
Mirad, aqui esta:
Imagen
Imagen

Vota con todas tus fuerzas... y si rompo la urna de votacion a cabezazos mientras grito el partido al que voto, me cuenta mas? XD
darix2006 escribió:Gracias a todos por los animos, ahora estoy de cachondeo con una por el msn y estoy un poco mejor (mañana volvere ha estar hecho caldo, pero bueno).

Por cierto, soy el unico que ni se molesta en abrir los sobres de propaganda electoral?

Si quiero "informarme" miro los debates (tenia el de TV3 y el de T5? encendidos cuando los hacian) y ya me sobra y me basta. Que dicho sea de paso, no me han servido para nada mas que para confirmar que el 99% de los polticos, ademas de timadores son unos MAL EDUCADOS.

Acabo de leérmelo.

La verdad es que es una lástima que tras una sobre-elongación no haya podido estabilizarse, pero bueno, piénsalo por el lado "bueno". Mejor ahora, que ya lo tenías medio-asumido por lo que te pasó antes, que dentro de un tiempo, y que te vuelva a machacar.

Con respecto a política... ver comportarse así a dos "altos cargos" del futuro gobierno sólo me da ganas de:

1.- Vender mi voto

y

2.- Fundar mi propio país (Ya que supongo que en todos los sitios estará la misma historia)

Así que me iré a ver qué tal está el último Civilization

[jaja]
Sotriuj escribió:Mirad, aqui esta:
Imagen
Imagen

A mi me han llegado de todos los partidos y para todos los ke vivimos en casa osease mi madre, mi padre, mi hermano yo..
Rai_Seiyuu escribió:
A mi me han llegado de todos los partidos y para todos los ke vivimos en casa osease mi madre, mi padre, mi hermano yo..

Qué guay.

Vete con un sobre diferente cada día a la calle, y puedes insultar (O recibir insultos) de cada uno de los partidistas xD
El dead rising pal UK esta en castellano 100% fijo?

Esque samer me paso un enlace en ebay a un powerseller que lo vendia,lo que pasa esque yo de ebay no me fio...

Cuanto me tardaria en llegar si lo pido aqui?

edit: PLEASE BUY WITH CONFIDENCE OVER 5300 POSITIVE FEEDBACKS

Que quiere decir esto?
rethen escribió:
Qué guay.

Vete con un sobre diferente cada día a la calle, y puedes insultar (O recibir insultos) de cada uno de los partidistas xD

Paso, prefiero ke me sobornen [jaja]
Arkayz escribió:
edit: PLEASE BUY WITH CONFIDENCE OVER 5300 POSITIVE FEEDBACKS

Que quiere decir esto?

Pues que compres con confianza ya que ha recibido más de 5300 respuestas positivas a tratos cerrados. Si es una compra por ebay puedes verlo en sus votos.

Un saludo
Chester escribió:Pues que compres con confianza ya que ha recibido más de 5300 respuestas positivas a tratos cerrados. Si es una compra por ebay puedes verlo en sus votos.

Un saludo

Oks muchas gracias,creo que me animare a comprarselo.

El tio es de reino unido y tiene 99% de votos positivos,espero que no me falle,nunca compre por ebay y no se como funciona esto...
Arkayz escribió:

Oks muchas gracias,creo que me animare a comprarselo.

El tio es de reino unido y tiene 99% de votos positivos,espero que no me falle,nunca compre por ebay y no se como funciona esto...

Si pagas por paypal tienes más garantías. Pero con tantos votos positivos dificílmente se tratará de un timador. Si el precio es bueno puedes comprar tranquilo.

A mí hasta ahora me ha llegado todo lo que he comprado en eBay.

Un saludo
Pero una duda.Yo cuando le pague por paypal esto que funciona como una tienda? Le llega la pasta al instante y el me manda el juego al dia siguiente o algo asi? Por que tipo de envio?
Te van a mandar uno de estos:

Imagen

XD

PD: Es broma, eBay UK es fiable, no como España.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511