darix2006 escribió:Supongo que si, que te equivocas. Porque no hay ningun paso que dar, simplemente se le fue la pinza y se termino
La cosa es que tiene una depresion medicada. Ahora he estado hablando con mi madre y aun le dice "pobrecita, que esta enferma". Al final estare yo loco me cagon dios. Ella misma me admitio que nadie la ha apoyado como yo, pero ya ves tu para lo que sirve estar siempre alli para cuando esta mal, para que te peguen una patada (creo que eso ya lo dije la otra vez, pero no paro de pensarlo. y encima me siento mal por ella porque no esta bien, definitivamente soy gilipollas*)
*
Depresiones...
No se que puntazo le ha dado, pero si en X horas no sabes nada de ella, entonces, sí, ATPC.
Si realmente, tiene una depresión medicada, eso, simplemente, puede ser eso, un puntazo de los grandes.
Te lo digo por que he tenido en mi casa durante varios años a un familiar con Esquizofrenia paranoide y trastorno de doble polaridad. Tengo una amiga intima que estuvo 3 años con depresión, y otra que esta medicada desde los 15 años (Y tiene 27). Y los puntazos, son flipantes flipantes.
Primero ten paciencia con este puntazo, pero lo dicho, si no es ella quien reacciona, ATPC. Pero claro, puede ser un puntazo que ahora sea ella quien espere que tu vayas detrás...
joe, es que... estas en una situación jodida jodida.
Lo has pintado tan raro, que no me lo termino de creer. La gente con desequilibrios mentales (por leves que sean, y una depresión es un desequilibrio, y no leve precisamente de normal, que en adultos, es el paso previo a la esquizofrenia) siempre hacen las cosas por que creen que deben hacerlas. Hasta que algo o alguien les dice que se han equivocado.
en fin, sorry tio.