hablemos de lo que queramos (#164)

1, 2, 3, 4, 510
A mí me vas a preguntar de donde lo saqué xD

La descripción era de la serie antigua (que no me gustaba NADA), pero lo de rancio y cutre sí lo he leído, aunque no recuerdo donde. Quizás si me aburro un día le echo un ojo.
Zorronoxo escribió: ayer le di una horita al MadTV y era jodidamente dificil, mucho mas de lo que recordaba.

de hecho en su epoca lo mande al cajon (por no decir al carajo) por eso, por lo absurdamente dificil que es con "polleces".

aparte que el juego era feo hasta para los estandares de la epoca.

la verdad es que lo unico que se salva es la idea. molaria una reedicion bien hecha basada en el mundo de los videojuegos XD

edit. a lee: el articulo/comentario, me referia. No el piloto de la serie, aunq ese es vox populi por donde circula xDDD

y ya te digo que de rancio y cutre nasti de plasti, de hecho le tenia mucho recelo a la "serie nueva" por eso, y despues de verla, diria que esta al nivel de lo mejorcito en series y a la par con bastantes peliculas, incluso en efectos especiales, cosa que en las series suele flojear a lo bestia (como por ejemplo en casos como stargate o embrujadas, que a veces dan hasta verguenza ajena)

de hecho el mayor recelo que tengo ahora, es que la serie no la resuelvan tan bien como han resuelto el piloto, osea, que no mantenga el nivel, aunque acerca de eso...

dejan caer algunas cositas para darle continuidad a la serie a lo largo de los capitulos y que no sea un simple ciclo de misiones

yo en su momento ya dije los defectos que (a mi parecer) tiene y son leves: alguna que otra actuacion mejorable, malos algo genericos y alguna que otra pega menor de ese estilo.
GXY escribió:la verdad es que lo unico que se salva es la idea. molaria una reedicion bien hecha basada en el mundo de los videojuegos XD

Si ya dijimos eso mismo hace un buen par de hilos y creo que tú también estabas en la conversación xD
seh, es que estaba escribiendolo y pensando "conio, esto ya se dijo... no?"

la verdad es que molaria un sim console wars, o algo xD
Lo dije yo, pero es más un sueño imposible que otra cosa. Nadie se atrevería a hacer algo así, a menos que lo pongan todo bonito y de color de rosa, pero entonces no tendría gracia.
Pues mira que soy un pirado de los pilotos, pero en cuanto leí los comentarios de neogaf, pues como que pasé (y hacían especial mención a la cutrez de los efectos hablando de cierta habilidad del coche).

Pero bueno, probaré tu buen gusto en cuanto a series. Me da igual que no te guste Lost, tranquilo XD (pero tú te lo pierdes, además, como mi novia y yo decimos a los que están vírgenes o no han visto la serie completa, te envidiaré si finalmente te pones al día... es una suerte poder ver la serie en grandes dosis, y no en modo gota a gota).
Zorronoxo escribió:Voy a ponerme un ratito el Theme Hospital a ver que tal, que ayer le di una horita al MadTV y era jodidamente dificil, mucho mas de lo que recordaba.

Yo era dios en ese juego, bueno, en los Theme en general XD

lherre, te asalto por privado

Y de regalo, ya que estáis hablando de zombies:

http://www.youtube.com/watch?v=hSPG9QQg4C0
la unica que yo creo que podria atreverse y hacerlo medio bien seria rockstar, y principalmente para meterse con EA y tal vez con Atari XD

edit. pues si es el que yo creo que es: de cutre nada.

creible ya es otra cuestion, pero cutre definitivamente NO es.

ojo, yo todo esto lo estoy diciendo "a nivel series"... logicamente si me lo vas a comparar con una peli de 8mil millones ya es otra cuestion [tomaaa]
Como diría Zorro

No More Heroes>>>>>>>>>> Vosotros y Vuestras Familias
Al final Travis se pincha a Sylvia
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Mas que zelda TP infame?

Ya estoy viendo que ahora me saltareis con el chistecito: A,pero zelda TP es next gen? XD

Detrás de Zelda TP ^^ Ya lo he dicho muchas veces, los Zeldas son mi saga favorita de videojuegos. El único que desbancara a ZeldaTP será seguramente otro Zelda ^^

Ruby Gloom escribió:Al final Travis se pincha a Sylvia

Es la única escena por la que me interesa jugar al juego ^^

PD: GoW 80%....no me lo creo, dos dias X-D

PD: Para los que han catado ya el GoW de psp ¿Que tal esta? ¿igual o mas impresionante que la demo?
Ruby Gloom escribió:Al final Travis se pincha a Sylvia

Me da igual, me conformo con que tras pinchármela pueda trepanarla con la Blood Berry

Kojiro, es una ful de juego del 15.
KojiroSasaki escribió:
Detrás de Zelda TP ^^ Ya lo he dicho muchas veces, los Zeldas son mi saga favorita de videojuegos. El único que desbancara a ZeldaTP será seguramente otro Zelda ^^

Es la única escena por la que me interesa jugar al juego ^^

PD: GoW 80%....no me lo creo, dos dias X-D

PD: Para los que han catado ya el GoW de psp ¿Que tal esta? ¿igual o mas impresionante que la demo?

Dicen que dura 10 minutos más XD

lherre, borra los mensajes guarros del buzón.

Edit: moco, pues no, te jodes XD
Ruby Gloom escribió:Edit: moco, pues no, te jodes XD

Pues nada, la vida sigue. Menos mal que mañana muere Jack en Perdidos.
mocolostrocolos escribió:Pues nada, la vida sigue. Menos mal que mañana muere Jack en Perdidos.

A que te mato

XD
Zorronoxo escribió:Voy a ponerme un ratito el Theme Hospital a ver que tal, que ayer le di una horita al MadTV y era jodidamente dificil, mucho mas de lo que recordaba.

Ey,¿no era ése uno el que tenías que gestionar una cadena de TV y competías contra otros dos,pudiendo hasta ligarte a una piva?
Yo no lo recuerdo muy difícil,porque siempre he sido un manta en este tipo de juegos y éste en concreto no me costaba mucho pasármelo [+risas]
Por cierto.no sé cómo lo hice,pero una vez me metí en una fiesta de alcohólicos anónimos(creo) y salí vestido de verde; lástima que sólo me saliera una vez [tomaaa]

Saludos!![bye]
Turyx escribió:A que te mato

XD

Es igual, sé que tarde o temprano se hará realidad.

Pd. Podríamos Snakifarnos nuestros avatares en EOL a lo gaf.
mocolostrocolos escribió:
Pues nada, la vida sigue. Menos mal que mañana muere Jack en Perdidos.

Sería una buena forma de hacer interesante la serie, pero no caerá esa breva [carcajad]
Mwhahah, voy a catar el GoW. Y todavía no me ha llegado el DR :(
Limpiados los mp's un poco cabrones !! XD XD
9sobre100 escribió:
Muere Jack??????. Pero como, joer si es casi el prota de la serie. Me da miedo empezar a ver la 4ª temporada, me entero de cada spoiler por ahi...

Ahora estoy echandole un ojo a la de Terminator, esta guapa la serie, conserva el espiritu de las 2 primeras peliculas de Cameron. [ginyo]

No te creas nada de lo que estos gañanes dicen

El que muere es Locke XD
9sobre100 escribió:
Muere Jack??????. Pero como, joer si es casi el prota de la serie. Me da miedo empezar a ver la 4ª temporada, me entero de cada spoiler por ahi...

Sí, mañana muere. Y bueno, ya hace un par de semanas que se sabe que todo era un sueño de Locke, que en realidad es un tetraplégico que vive en Sri Lanka cortando droga.
Lee_Chaolan escribió:

El que muere es Locke XD

Pues tal y como están sucediendo los acontecimientos no me extrañaría nada.

Luego se convertirá en el nuevo Jacob.
Yo solo he visto la 1ª de Perdidos y lo que odio de Jack es su papel, por lo menos en lo que ví.

A los 2 días ya le consideran un lider y necesitan su consejo para todo, su valoración, etc...

Amos a ver, tienes a un cazador filosofo, un ex-combatiente iraquí que deja a McGyver llorando en una esquina,etc...
Y le hacen caso a un maldito médico? xD

Samerman escribió:Sí, mañana muere. Y bueno, ya hace un par de semanas que se sabe que todo era un sueño de Locke, que en realidad es un tetraplégico que vive en Sri Lanka cortando droga.

Yo creía que el final de la 3ª significaba que era un programa de televisión y todos eran actores menos el perro.
¿Alguien puede snakifarme mi avatar?

Es que soy un patán con el photchop.
Turyx escribió:Yo solo he visto la 1ª de Perdidos y lo que odio de Jack es su papel, por lo menos en lo que ví.

A los 2 días ya le consideran un lider y necesitan su consejo para todo, su valoración, etc...

Amos a ver, tienes a un cazador filosofo, un ex-combatiente iraquí que deja a McGyver llorando en una esquina,etc...
Y le hacen caso a un maldito médico? xD

Yo creía que el final de la 3ª significaba que era un programa de televisión y todos eran actores menos el perro.

Es lo que tienen los medicos que ultimamente estan muy de modas. Solo hay que ver la cantidad ingente de series nuevas sobre medicos que salen cada mes...

Por cierto, Sayid siempre ha sido el sheriff de la isla, si os fijais nunca se ha equivocado en ninguno de sus presentimientos. [tadoramo]
El GoW de PSP es está muy bien técnicamente pero.... me aburro jugándolo, que sosez, no hay combos apenas y el botón de agarrar es ¬_¬ Los de PS2 son así de simples? porque vamos, si tienen la misma variedad de ataques compararlo con ninja gaiden es tener los cojones del caballo de espartero colega.
mocolostrocolos escribió:¿Alguien puede snakifarme mi avatar?

Con el paint XD

Imagen

Aunque más que parche parecen las típicas gafas que llevan los invidentes xD

Jack, Charlie y Michael son odiosísimos desde el minuto 1. Y Shannon y Boone también. A Shannon se le perdona porque está cañón. El resto al paredón.
Pitxardo escribió:
Es lo que tienen los medicos que ultimamente estan muy de modas. Solo hay que ver la cantidad ingente de series nuevas sobre medicos que salen cada mes...

Imagen

"¿Y lo que se folla siendo cirujano plástico?"
Lee_Chaolan escribió:
Con el paint XD

Imagen

Aunque más que parche parecen las típicas gafas que llevan los invidentes xD

Jack, Charlie y Michael son odiosísimos desde el minuto 1. Y Shannon y Boone también. A Shannon se le perdona porque está cañón. El resto al paredón.

Yo lo he dicho siempre. Michael es más importante de lo que pensamos.

Aunque eso no quita que sea odioso. XD

Boone molaba mazo.
Yo lo he dicho siempre. Michael es más importante de lo que pensamos.

Aunque eso no quita que sea odioso. XD

Boone molaba mazo.

Boone era un calzonazos del tipo gilipollas. O sea, te dejas manejar sin obtener nada a cambio. Nada, a la puta calle. Sawyer también es calzonazos, pero ha recibido más recompensa que nadie en la isla XD

Y Michael no sé yo. Me mosquea que vuelva (si es que finalmente vuelve, que va a ser que sí).
mocolostrocolos escribió:¿Alguien puede snakifarme mi avatar?

Ponlo en el hilo de GAF

Yo también era Dios en el Theme Hospital.

Joder que juego más bueno y que risas
Vitet escribió:
Ponlo en el hilo de GAF

Es igual. Ya está.

Boone molaba porque era el Padawan de Locke y es el que hace reafirmarse a locke sobre su fe en la isla.
¿Dónde os dejaís a Sawyer???? cawento
trane escribió:¿Dónde os dejaís a Sawyer???? cawento

Sawyer solo mola cuando pone motes y en el 2x13.
Hablando de Sanke, me ha venido el recuerdo de uno de los plagios homenajes que caracterizan laobra de Kojima.

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre he actualizado mi 'oferta' XD
Una cosa, cuando le mandas la 360 a ruby? o ya va en camino, porke podriamos compartir gastos si me sale a cuenta, claro XD
COmo lo tengo que ver algun dia XD
trane escribió:Donde hos dejaís a Sawyer???? cawento

Imagen

Y Sawyer es diox. Sobretodo cuando roba las armas y luego le ownean xD

PD: El ojo que todo lo ve no descansa, los edit-express always fail.
Bueno, me he pasado los 3 primeros niveles del Theme Hospital sin pestañear.

Esta cuco el juego, igual mañana hasta le echo otro ratito y todo.

mocolostrocolos escribió:Como diría Zorro

No More Heroes>>>>>>>>>> Vosotros y Vuestras Familias

Eh, que yo le copie la expresion a Turyx. XD
trane escribió:¿Dónde os dejaís a Sawyer???? cawento

Imagen

"groar"
Ruby Gloom escribió:

Imagen

"groar"

se parece a mi pero en feo :Ð
Zorronoxo escribió:Eh, que yo le copie la expresion a Turyx. XD

Ya decía yo que me sonaba xD

Creo que voy a intentar cambiarme de avatar.
no mola que la gente se cambie de avatar
Sawyer solo mola cuando pone motes y en el 2x13.

¿Qué pasó en ese capítulo?No lo recuerdo [tomaaa]
A mí Sawyer es el que mejor me cae,y ya ha conseguido todo a lo que aspiro en esta vida: tirarme a Kate XD
(que por cierto,qué fuerte que estuviera con el hobbit yonki ese,se casaran y aluego se divorciaran :O
Kate,si me lees,que sepas que yo no te pienso dejar [rtfm] )

Saludos!![bye]
Lee_Chaolan escribió:

Imagen

PD: El ojo que todo lo ve no descansa, los edit-express always fail.
Imagen
tzare escribió:
se parece a mi pero en feo :Ð

Y joven [jaja]
Ruby Gloom escribió:
Y joven [jaja]

pero si estoy fet un xaval XD
mocolostrocolos escribió:The New Messiah

Imagen

Coinquisto.
Moving forward, we can confirm that Chains of Olympus will be our last PSP game as we’re moving on to other projects and other ideas on other consoles. We can also confirm that this will be our last God of War game as, just like Daxter before it, there will NOT be a PS2 port of the game. We like our games PSP exclusives
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510