Zorronoxo escribió: ayer le di una horita al MadTV y era jodidamente dificil, mucho mas de lo que recordaba.
de hecho en su epoca lo mande al cajon (por no decir al carajo) por eso, por lo absurdamente dificil que es con "polleces".
aparte que el juego era feo hasta para los estandares de la epoca.
la verdad es que lo unico que se salva es la idea. molaria una reedicion bien hecha basada en el mundo de los videojuegos
edit. a lee: el articulo/comentario, me referia. No el piloto de la serie, aunq ese es vox populi por donde circula xDDD
y ya te digo que de rancio y cutre nasti de plasti, de hecho le tenia mucho recelo a la "serie nueva" por eso, y despues de verla, diria que esta al nivel de lo mejorcito en series y a la par con bastantes peliculas, incluso en efectos especiales, cosa que en las series suele flojear a lo bestia (como por ejemplo en casos como stargate o embrujadas, que a veces dan hasta verguenza ajena)
de hecho el mayor recelo que tengo ahora, es que la serie no la resuelvan tan bien como han resuelto el piloto, osea, que no mantenga el nivel, aunque acerca de eso...
yo en su momento ya dije los defectos que (a mi parecer) tiene y son leves: alguna que otra actuacion mejorable, malos algo genericos y alguna que otra pega menor de ese estilo.