hablemos de lo que queramos (#164)

1, 2, 3, 4, 510
Arkayz escribió:Abuelo,pruebe el no more heroes que es crema hoiga XD

Joder, despeus de una hora de intentos fallidos creo que ya he conseguido editarlo bien.

Esta noche lo pruebo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz, dejate de matar a tios con un pajillero que lleva un sable laser, y ponte ya a jugar al LO leñe X-D
mocolostrocolos escribió:
Joder, despeus de una hora de intentos fallidos creo que ya he conseguido editarlo bien.

Esta noche lo pruebo.

Sigue el tutorial ese para n00bs del foro de wii,es el que segui yo y a la primera.

Grabalo a 4x,MUY IMPORTANTE.
Joder, voy a tener que verla. Me he leido los spoilers y pinta de puta madre.

80's + serie B = FTW!!!!

Si encima le metes zombies, ya es la polla en vinagre!!!

Una pena que ya no se hagan pelis gamberras como las de antes. Ahora lo mas parecido son pelis de niñatos universitarios que fuman porros y ven tias en bikini (que ya ni se les ven las tetas!!!) y que intentan ser graciosas y no son nada [buaaj]
Turyx escribió:Osea, Evil Dead no te parece nada del otro mundo y esa peli con pintas de Serie D que echa para atrás un 8? xD

hyrulen, tú dices la Cuadrilogía(o como se llame) de Romero, que son las más famosas. La Noche de los Muertos Vivientes(en blanco y negro, el final es muy bueno sí), Amanecer de los Muertos(la del centro comercial), El Día de los Muertos(en un bunker donde hay 2 bandos, militares y cientificos) y la ultima que salió La Tierra de los Muertos.

Y luego está el remake de Amanecer de los Muertos que salió en el 2004 y está muy bien. De hecho es mejor el remake de Amanecer(primera pelicula de Zack Snyder) que La Tierra de los Muertos xD

Amanecer de los muertos es el remake (por cierto, infinitamente mejor en todo que todas las de romero juntas), la original se llama Zombi a secas.

Y la que ha puesto Zorro es serie B (siendo benevolente) y pse. Para mi gusto las mejores del género son el remake de Zombi, 28 días (aunque no sean zombis de verdad le ha dado una vuelta al género que le ha sentado de pm) y Shawn of the dead (aquí tiene el espantoso título Zombi's Party) que es sencillamente genial.

Hablar de zombis me ha recordado subgéneros raros. ¿Alguien ha visto Fist? Los 10 primero minutos de la peli son soberbios, totalmente recomendables aunque no veais más. Luego la peli baja hasta quedarse en correcta y entretenida pero rara de cojones.

Edit: zorro, ¿Evil Dead sobrevalorada??????? WTF!!!! Te reporto y a ver si te banean por troll XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Arkayz, dejate de matar a tios con un pajillero que lleva un sable laser, y ponte ya a jugar al LO leñe X-D

como lves el LO tio , que no te pregunte.por desgracia no tengo tiempo para jugarlo todo que le me gustaria.

PD: soldier of fortune 3 es un cagarro de los gordos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Abuelo,pruebe el no more heroes que es crema hoiga XD

soporta 480p el hack? lo digo porke en cierta pagina he visto la iso modificada y dicen que no rula en progresivo. Y bastante justa anda la gui com para verlo en entrelazado XD

si asi fuera, es facil de hacer la modificacion? es que yo soy de la epoca del beta y lo necesito todo mascadito XD
Kojiro escribió:PD: PSN = CACA

chincha rabiña XD
KojiroSasaki escribió:Arkayz, dejate de matar a tios con un pajillero que lleva un sable laser, y ponte ya a jugar al LO leñe X-D

Calle maestro que ya chochea XD

Travis >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> kaim el travelo XD
tzare escribió:scatsy, you... back?

Por cierto, lo de BIP no me da buena espina XD Se puede pedir una explicacion a modo de curiosidad? XD

no, no back :P, y lo de BIP es a modo de burda burla al imbecil a la persona que tiene eso mismo en la firma de forma chapucera.

Aprovecho para spamear mi galeria de fotos :P

http://www.flickr.com/photos/scatsy/
Scatsy no jodas que el blog del tio que hace como que viene en madrid infestada de zombies es tuyo? xDDD
Pitxardo escribió:
80's + serie B = FTW!!!!

Si encima le metes zombies, ya es la polla en vinagre!!!

Una pena que ya no se hagan pelis gamberras como las de antes. Ahora lo mas parecido son pelis de niñatos universitarios que fuman porros y ven tias en bikini (que ya ni se les ven las tetas!!!) y que intentan ser graciosas y no son nada [buaaj]

Y luego está SuperSalidos que mola mazo.

xD
Scatsy escribió:
no, no back :P, y lo de BIP es a modo de burda burla al imbecil a la persona que tiene eso mismo en la firma de forma chapucera.

Aprovecho para spamear mi galeria de fotos :P

http://www.flickr.com/photos/scatsy/

ah me trankilizas entonces XD

Dejate caer de vez en cuando para saber que sigues vivo hombre, aunke solo spamees XD
Se te encuentra a faltar y yo no soy asiduo del msn ese que gastais XD

edit: joder, algunas fotos son wapisimas, dignas de wallpaper :)
tzare escribió:
soporta 480p el hack? lo digo porke en cierta pagina he visto la iso modificada y dicen que no rula en progresivo. Y bastante justa anda la gui com para verlo en entrelazado XD

si asi fuera, es facil de hacer la modificacion? es que yo soy de la epoca del beta y lo necesito todo mascadito XD
chincha rabiña XD

http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL-No-more-Heroes-NTSC-PAL_972886

Sigue todo eso que es lo que hice yo sin tener ni warra y me salio perfectisimo y a la primera.

En el paso 4 pone:

4. Tener la llave que se mete en el registro de Windows (lo siento, por normas, creo que este archivo no lo puedo facilitar...pero googleando un poco se consigue muy rápido)

Por eso no te preocupes que si al final te interesa el juego ya te lo paso yo por MP (el codigo ese digo) XD

Y si,parcheandolo soporta 480p XD

Ademas es la version sin censura.
tzare escribió:

Dejate caer de vez en cuando para saber que sigues vivo hombre, aunke solo spamees XD
Se te encuentra a faltar y yo no soy asiduo del msn ese que gastais XD

Esas expresiones catalufas... fuera el catalán de EOL!

Por un EOL limpio!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL-No-more-Heroes-NTSC-PAL_972886

Sigue todo eso que es lo que hice yo sin tener ni warra y me salio perfectisimo y a la primera.

En el paso 4 pone:

4. Tener la llave que se mete en el registro de Windows (lo siento, por normas, creo que este archivo no lo puedo facilitar...pero googleando un poco se consigue muy rápido)

Por eso no te preocupes que si al final te interesa el juego ya te lo paso yo por MP (el codigo ese digo) XD

Y si,parcheandolo soporta 480p XD

Ademas es la version sin censura.

gracias a estas cosas vais provocando que mi compra de una wii sea inminente. weno ,esto y el brawl [jaja] [jaja]
Lee_Chaolan escribió:

Por un EOL limpio!!!

Esho

Imagen
Lee_Chaolan escribió:

Por un EOL limpio!!!

hay que hacer campaña que estamos en elecciones XD

EOL.cat ftw XD

Imagen

soberbia XD

mirad las fotos de scatsy, son guapisimas. Oyes, las retocas con algun soft, creo recordar una charla al respecto hace tiempo en el hilo
Arkayz escribió:Sigue todo eso que es lo que hice yo sin tener ni warra y me salio perfectisimo y a la primera.

lo haré, pero ahora la güi la tiene robiño XD
Entonces el hack que tu has hecho soporta 480p o hay que hacerle un doble hack XD ?
Ire por partes.

Juaner escribió:Amanecer de los muertos es el remake (por cierto, infinitamente mejor en todo que todas las de romero juntas), la original se llama Zombi a secas.

Esto es algo muy subjetivo, en mi opinion El Amanecer es cojonudo, pero Zombi me parece incluso superior.

Juaner escribió:Y la que ha puesto Zorro es serie B (siendo benevolente) y pse.

Serie B pero con una puesta en escena MUY buena.

Juaner escribió:Para mi gusto las mejores del género son el remake de Zombi, 28 días (aunque no sean zombis de verdad le ha dado una vuelta al género que le ha sentado de pm)

Nada que objetar aqui.

Juaner escribió:Shawn of the dead (aquí tiene el espantoso título Zombi's Party) que es sencillamente genial.

Otra que esta muy bien pero que me parece bastante sobrevalorada, te echas unas risas y ya.

PD: Ah, La Tierra de los Muertos Vivientes es una patada en la boca del buen gusto, una putisima mierda del genero.
tzare escribió:
hay que hacer campaña que estamos en elecciones XD

EOL.cat ftw XD

Imagen

soberbia XD

mirad las fotos de scatsy, son guapisimas. Oyes, las retocas con algun soft, creo recordar una charla al respecto hace tiempo en el hilo
lo haré, pero ahora la güi la tiene robiño XD
Entonces el hack que tu has hecho soporta 480p o hay que hacerle un doble hack XD ?

Hay que hacer eso que te pase para que rule en PAL y luego pasarle otro hack para que rule en 480p xD

Pero merece la pena,no veas como me pone partir en filetes a la peña con travis,todo esto en un festival de sangre a borbotones XD
Dios ni do, pues aunque hi utilizemos aquestas expresiones se nos entiende la mar de bien. Oi que si?

Creo que al NMH hay que pasarle el nuevo Video Mode Changer ese para que soporte 480p, me equivoco?
Vitet escribió:Dios ni do, pues aunque hi utilizemos aquestas expresiones se nos entiende la mar de bien. Oi que si?

Creo que al NMH hay que pasarle el nuevo Video Mode Changer ese para que soporte 480p, me equivoco?

No te equivocas XD
muy dificil todo eso eh XD
Coño que yo soy de la epoca del los videos, necesito cosas sencillas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
como lves el LO tio , que no te pregunte.por desgracia no tengo tiempo para jugarlo todo que le me gustaria.

Pues esta noche voy a empezar practicamente el segundo dvd, y el juego me tiene fascinado. Creo que ya lo dije pero es el que mas estoy disfrutando y el que mas me esta gustando de todo lo que llevamos de Next Gent. Mi juego soñado vamos ^^

PD: Abuelo, lastima que no tragues los combates por turnos, porque te vas a perder uno de los mejores juegos de esta next gent.

Arkayz escribió:
Calle maestro que ya chochea XD

Travis >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> kaim el travelo XD

cawento cawento cawento -120.000 Puntos ale ^^

PD: Samer esta resultando mejor padawan que tu, me pasa web de...de...vamos web muy interesantes X-D Asi se gana el corazón de su viejo maestro, pero tu nada mas que me das disgustos. Ya me entere de que rajaste también el otro dia de Conan, así que - 200.000 también X-D
PD: Abuelo, lastima que no tragues los combates por turnos, porque te vas a perder uno de los mejores juegos de esta next gent.

pues es una pena, como con los fps, pero mas que los combates por turnos (algun juego como Wild Arms me lo hizo soportar y me lo acabe XD )aun me ralla mas los enemigos aleatorios. COn lo facil que era matarlos en el Y's XD
KojiroSasaki escribió:
Pues esta noche voy a empezar practicamente el segundo dvd, y el juego me tiene fascinado. Creo que ya lo dije pero es el que mas estoy disfrutando y el que mas me esta gustando de todo lo que llevamos de Next Gent. Mi juego soñado vamos ^^

Mas que zelda TP infame?

Ya estoy viendo que ahora me saltareis con el chistecito: A,pero zelda TP es next gen? XD
tzare escribió: Oyes, las retocas con algun soft, creo recordar una charla al respecto hace tiempo en el hilo

Algunas si, sobre todo cuando estoy probando efectos (lomo, HDR, enfoques, etc...), otras, la mayoría no, tan solo corregir un poco la exposición, algún recorte, iluminar algúna zona para darle profundidad y protagonismo y poco mas.

Me alegra que te gusten :D.
irás añadiendo? es para agregar tu espacio a favoritos :)
lherre escribió:Tzare......

tu me quieres mal XD

voy a verrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Zorronoxo escribió:Esto es algo muy subjetivo, en mi opinion El Amanecer es cojonudo, pero Zombi me parece incluso superior.

Si, es subjetivo 100%. Prefiero la visión de la nueva porque estoy muy quemado de los zombies de Romero, en los 60 daban miedo, ahora dan más bien risa porque las escenas suelen resultar muy forzadas, sin embargo con zombis que corren como si tuviesen guindillas en el culo no hay que forzar nada, acojonan de por si (siempre desde mi punto de vista) y eso me mola tela.

Serie B pero con una puesta en escena MUY buena.

No lo discuto. No pretendía usar el término serie B como peyorativo, si no para hacer incapié que no es de las típicas pelis hechas con pasta (como podrían ser las que cito después). De hecho a mi la serie B en general me encanta (Roger Corman FTW).

Otra que esta muy bien pero que me parece bastante sobrevalorada, te echas unas risas y ya.

Has de vértela otra vez. A mi me parece genial porque en realidad los protagonistas no son los zombies, si no el trasfondo y me gustó mucho ver una peli que toca el género de esa forma. Además entre la mierda título que le pusieron aquí y que la venden más como comedia que otra cosa (que si, básicamente es una comedia, pero no es una comedia pura) han conseguido que pase más desapercibida de lo que debería.

PD: Ah, La Tierra de los Muertos Vivientes es una patada en la boca del buen gusto, una putisima mierda del genero.

Agree 200%
Dios estoy viendo que juegos PAL como el Tenkaichi 3 que sólo soportan 50Hz se pueden poner a 480p con este programa.

LOL que perracos los desarrolladores no?
lherre de momento me pido dos si aceptas mi mini-condicion XD

Poco a poco que sale el playTV y me queda una cuota de la uni. Y se que me queria gastar los cuartos en algo mas pero ahora no caigo XD
tzare escribió:lherre de momento me pido dos si aceptas mi mini-condicion XD

Poco a poco que sale el playTV y me queda una cuota de la uni. Y se que me queria gastar los cuartos en algo mas pero ahora no caigo XD

Pues no sep, dependerá si el que se lleva lac onsola quiere uno de ellos.
tzare escribió:irás añadiendo? es para agregar tu espacio a favoritos :)

Casi todos los fines de semana salgo a hacer fotos nuevas y entre semana trasteo en mi casa a si que si, subiré muchas fotos nuevas :P.

PD: voy a vender mi NES con sus juegos, si os interesa alguno decidmelo, aunque alguno que otro está reservado (con pelos).
tienes acceso a algun otro juego que no este en el hilo lherre? ya puestos a pedir haré el esfuerzo y me los pillare ahora, no soy muy de negociar yo XD

guay scatsy, directo a favoritos entonces ;)
Juaner escribió:Amanecer de los muertos es el remake (por cierto, infinitamente mejor en todo que todas las de romero juntas), la original se llama Zombi a secas.

Err, no.
La original del año 78 se llama Amanecer de los Muertos(Dawn of the Dead), lo que pasa es que aquí y en Italia le pusieron el titulo de Zombi.

La versión Europa está editada por un italiano que hizo cosas como cambiar la BSO, quitar dialogos, etc...

Después de eso, Romero siguió con El Dia de los Muertos, pero un colega suyo italiano se montó su propia saga de zombies, que empieza en Zombi 2.

Vamos, que Amanecer de los Muertos tiene 2 secuelas, la oficial y otra italiana xD
Arkayz escribió:Como coño se destruye el helicoptero del dead rising?

Le e vaciado un cargador entero de metralleta de soldado y nada.

Para encima los misiles que lanza son mortales X_X

Disparandole en el helice trasera o al piloto.
tzare escribió:tienes acceso a algun otro juego que no este en el hilo lherre? ya puestos a pedir haré el esfuerzo y me los pillare ahora, no soy muy de negociar yo XD

guay scatsy, directo a favoritos entonces ;)

Pues nop, ha llegado un metal 4 pero ese es pa mi cole XD XD.
Scatsy, si me dices en qué estado está puede que te la compre.

Dime también los juegos que tienes
mocolostrocolos escribió:Scatsy, si me dices en qué estado está puede que te la compre.

Dime también los juegos que tienes

Son los de mi colección, la NES está perfecta, lo malo es que está "reservada" es decir le interesa a un colega mio, pero le he dicho que como no se de prisa no le espero a si que cuando me diga algo te lo comento, ah, tiene caja y manuales (o creo recordar que tengo los manuales) solo falta las bolsitas si es que traía.
Scatsy escribió:

Son los de mi colección, la NES está perfecta, lo malo es que está "reservada" es decir le interesa a un colega mio, pero le he dicho que como no se de prisa no le espero a si que cuando me diga algo te lo comento, ah, tiene caja y manuales (o creo recordar que tengo los manuales) solo falta las bolsitas si es que traía.

Chupi, y los juegos?
Chupi, y los juegos?

Tambien como nuevos... bueno alguno no tanto xD, pero el Zelda por ejemplo lo """desprecinté"""" yo, si saco tiempo pongo fotos.
Ok, podría estar interesado.
el_fer escribió:Y buena noticia la de la 360 arcade por 230 euros

wena wena xD

yo la compre a ese precio hace 4 meses XD

ventajas de vivir en las antipodas [burla2]

Turyx escribió:Osea, Evil Dead no te parece nada del otro mundo y esa peli con pintas de Serie D que echa para atrás un 8? xD

zorri tiene gustos un poco raros... ten en cuenta que le gustan las tias sin tetas y con pilila [666]

yo le meto un INV a sus notas, osea, un 8 seria un 2, un 6 seria un 4, un 3 seria un 7, and so on XD

a mi el de zombies me parece un "sub" genero, con todas las atribuciones del prefijo.

me voy a soldar unos cables.

pd. por cierto, si hay algun interesado por aqui por la nueva serie del coche fantastico, comentar que ha "pasado el corte" con el piloto y ha pasado a produccion para estrenarse en otoño (en USA logicamente).

La acogida de los medios ha sido fria, pero la del publico ha sido excelente, siendo el piloto mas visto en decadas.

y yo que me alegro, la verdad es que me molo el piloto, y recomiendo su visionado al que no lo haya hecho (circula en sub spanish).
GXY escribió:yo la compre a ese precio hace 4 meses XD

Te gano: 30 Euris.

A menos los 5 son 5 xD
Explica lo del precio estupendo que conseguiste, GXY, que tengo conexión canaria...
media markt.

de todos modos los precios aqui son mas bajos en general pq en vez de IVA (16%) se clava IGIC (5%), claro que eso me lo calle hace diez minutos para quitarle bombo a la "suculencia" de la oferta. (que de hecho, no tiene tanta... ya que no quitan las versiones sin HDD, por lo menos podian ponerlas a 189-199)

lo que pasa es que muchas tiendas son muy "listas" y no derivan esa diferencia al consumidor, aprovechando el diferencial para ellas mismas. [reojillo]

en general los mejores sitios en canarias para pillar consola a buen precio son: media markt (LP) o saturn (TF), maya (ambas islas) y carrefur (ambas islas).

antiguamente tambien contaria en la lista hiperdino, sobre todo cuando rematan stock (asi he conseguido yo mis dreamcast y cube a 36€ en 2002 y 30€ en 2006 respectivamente), pero en el remate de 2006 previo al traspaso de los centros de hoya de la plata y la ballena a carrefur se quitaron de encima toda la electronica, y ahora son un supermercado normal y corriente.

las traps son visanta, que la peña se cree que por ser "indios" son baratos cuando es todo lo contrario, y alcampo e hipercor que para ser hipermercados son caretes. (en electronica, me refiero) y geim, que para casi todo encasqueta el precio de peninsula.

de todos modos segun lo que hagas no te va a valer la pena, porque lo que ganas por impuestos lo pierdes en el envio. La unica opcion viable es que conozcas a alguien que viaje a menudo islas-peninsula, compre aqui a precio de aqui, la cargue en su equipaje y te la suelte en peninsula sin cobrarte costes, que supongo que sera el caso [risita]
GXY escribió:
pd. por cierto, si hay algun interesado por aqui por la nueva serie del coche fantastico, comentar que ha "pasado el corte" con el piloto y ha pasado a produccion para estrenarse en otoño (en USA logicamente).

La acogida de los medios ha sido fria, pero la del publico ha sido excelente, siendo el piloto mas visto en decadas.

y yo que me alegro, la verdad es que me molo el piloto, y recomiendo su visionado al que no lo haya hecho (circula en sub spanish).

Según he leído, despide un aire rancio y cutre que echa para atrás. Muy del rollo: malo maloso hace algo, el prota va, se lía con tía buena (en los 80 era tía con hombreras), detiene malo (nunca jamás de los jamases lo mata), japi ending y vuelta a empezar.
Voy a ponerme un ratito el Theme Hospital a ver que tal, que ayer le di una horita al MadTV y era jodidamente dificil, mucho mas de lo que recordaba.
Lee_Chaolan escribió:
Según he leído, despide un aire rancio y cutre que echa para atrás. Muy del rollo: malo maloso hace algo, el prota va, se lía con tía buena (en los 80 era tía con hombreras), detiene malo (nunca jamás de los jamases lo mata), japi ending y vuelta a empezar.

mirate el piloto. Lo digo pq yo lo he visto y no he encontrado ni rastro de "rancio y cutre". aparte que el desarrollo tiene poco que ver con lo que comentas

lo de detener los malos es pq una de las directivas de la "fundacion" es la preservacion de la vida humana en toda circunstancia (incluidos los malos). y si, sigue vigente, kitt la aplica, pero ya te adelanto que tracier NO la aplica.

de hecho... seguro que me estas hablando de un comentario de la serie nueva? ¬_¬ es que parece una descripcion de la vieja (y una bastante poco amable cuanto menos).

en serio, no te guies por ese articulo.

de donde lo sacaste?
Zorronoxo escribió:Voy a ponerme un ratito el Theme Hospital a ver que tal, que ayer le di una horita al MadTV y era jodidamente dificil, mucho mas de lo que recordaba.

Como jugastes ese MadTV? En castellano?

MP please :)
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510