media markt.
de todos modos los precios aqui son mas bajos en general pq en vez de IVA (16%) se clava IGIC (5%), claro que eso me lo calle hace diez minutos para quitarle bombo a la "suculencia" de la oferta. (que de hecho, no tiene tanta... ya que no quitan las versiones sin HDD, por lo menos podian ponerlas a 189-199)
lo que pasa es que muchas tiendas son muy "listas" y no derivan esa diferencia al consumidor, aprovechando el diferencial para ellas mismas.
en general los mejores sitios en canarias para pillar consola a buen precio son: media markt (LP) o saturn (TF), maya (ambas islas) y carrefur (ambas islas).
antiguamente tambien contaria en la lista hiperdino, sobre todo cuando rematan stock (asi he conseguido yo mis dreamcast y cube a 36€ en 2002 y 30€ en 2006 respectivamente), pero en el remate de 2006 previo al traspaso de los centros de hoya de la plata y la ballena a carrefur se quitaron de encima toda la electronica, y ahora son un supermercado normal y corriente.
las traps son visanta, que la peña se cree que por ser "indios" son baratos cuando es todo lo contrario, y alcampo e hipercor que para ser hipermercados son caretes. (en electronica, me refiero) y geim, que para casi todo encasqueta el precio de peninsula.
de todos modos segun lo que hagas no te va a valer la pena, porque lo que ganas por impuestos lo pierdes en el envio. La unica opcion viable es que conozcas a alguien que viaje a menudo islas-peninsula, compre aqui a precio de aqui, la cargue en su equipaje y te la suelte en peninsula sin cobrarte costes, que supongo que sera el caso