hablemos de lo que queramos (#164)

16, 7, 8, 9, 10
Ale,ya me pase el dead rising con el final mas bueno de todos.

Que menos mal que es el mejor final,porque acaba fatal,no quiero saber cual es el peor final xD

Bueno,ahora retomare el lost odyssey de nuevo XD
Arkayz escribió:Ale,ya me pase el dead rising con el final mas bueno de todos.

Que menos mal que es el mejor final,porque acaba fatal,no quiero saber cual es el peor final xD

Bueno,ahora retomare el lost odyssey de nuevo XD

en el mas malo suena "baby got back" mientras 1 zombie viola tu culo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Samerman escribió:Pues esta no canta nada, pero bien buena que está.

Imagen

madre del amor "jermozo" !

necesito una novia ,necesito una novia ,necesito una novia ,necesito una novia ,necesito una novia ,necesito una novia ,necesito una novia ,necesito una novia ,necesito una novia ,necesito una novia .........
alguien con los subs en inglés de lost 720p para CTU???

no lo encuentro por ningún lado...

el español si, pero casi prefiero verla con subs en inglés...
No sé si alguien lo ha puesto por aquí, pero hacía tiempo que no me reía tanto con un ventrílocuo XDXDXD: Achmed el terrorista muerto
shadow land escribió:alguien con los subs en inglés de lost 720p para CTU???

Has mirado en Opensubtitles?
shadow land escribió:el español si, pero casi prefiero verla con subs en inglés...

Ten fuerza de voluntad, póntelo con los subs en castellano y úsalos SÓLO como apoyo en caso de necesidad.
shadow land escribió:alguien con los subs en inglés de lost 720p para CTU???

Aquí
He revisado el hilo y concluyo que:

1- EOL va como el culo
2- El Jovencito Frankestein es DIOS y al que se atreva a decir algo le suelto un "Muerto hace 6 meses"
Subscene añadida, gracias!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya termine con un amigo de poner la placa base y el micro. No me había dado cuenta, lo jodidamente lento que tenía el ordenador hasta ahora...^^ El cambio es brutal X-D
KojiroSasaki escribió:Bueno ya termine con un amigo de poner la placa base y el micro. No me había dado cuenta, lo jodidamente lento que tenía el ordenador hasta ahora...^^ El cambio es brutal X-D

que le has puesto kojiro?
petasking87 escribió:

Placa nueva, otro disco duro de 320Gb y lo mas importante, micro core 2duo a 4500. El micro me ha salido por 115E, el disco duro 70E y la placa base por 60E, tiene pciexpress mas un slot agp, ideal para mi, ya que no queria perder mi grafica ^^. La placa me la busco Darix en una web y me llego a casa en 2 dias ^^ Estoy muy contento con la compra, bueno, bonito, barato X-D
petasking87 escribió:
Una placa nueva marca Conan XD

OIGAN QUE BUENO ES EL RADIO DE PSP ESTOY ESCUCHANDO TEMAS DE ANIME VARIOS(bleach, ttgl, lucky star, etc, etc, etc.)

MUSICAS PADRE!11 [rtfm]
Acabo de pasar el cso a iso del GoW y....¡Joder así se juega! He jugado poco, llegando a

donde te cargas al persa y te puedes "beneficiar" XD a sus rameras

Y está muy bien, ahora que el que lo va a disfrutar es mi cuñado que es el enamorado de la saga.

Y a todo esto...¿alguien sabe porque no puedo convertir una ms sandisk de 4gb en memory mágica? Tengo el multiIPL y es un coñazo meter primero mi stick sony de 2 gigas "pandorizada" para q despues me reconozca la sandisk
megateto escribió:
Ten fuerza de voluntad, póntelo con los subs en castellano y úsalos SÓLO como apoyo en caso de necesidad.

por eso los pillo en inglés, por que si no mi cerebro intenta leer el español, que es más comodo.

De normal me entero del inglés, pero con palabras raras o rapidas, no me entero
A quién le interese...oferta de la semana en game.es: Time Shift de X360 a 29.95. También veo que ha bajado a ese precio Crysis.

¿alguien sabe lo de la stick?
Ruby Gloom escribió:
¿Es que ha agitado una lata de Fanta y luego la ha abierto?

Hombre, tienes que poner un poco de imaginación de tu parte X-D

PD: El gow de PSP es una pasada de veras.
KojiroSasaki escribió:
Hombre, tienes que poner un poco de imaginación de tu parte X-D

PD: El gow de PSP es una pasada de veras.

A mí me ha dejado un poco frío, es mi primer God of war también, pero de momento lo dejo aparcado. Igual no es mi tipo de juego no sé.
KojiroSasaki escribió:El gow de PSP es una pasada de veras.

Para mi, por lo poco que he visto es el mejor tecnicamente despues del Silent Hill Origins que era la repolla en verso.

Eso si, los más divertidos de psp siguen siendo el capcom puzzle collection y el everybody´s golf [plas]
Joder con el GTA4, una vez más:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
KojiroSasaki escribió:
Placa nueva, otro disco duro de 320Gb y lo mas importante, micro core 2duo a 4500. El micro me ha salido por 115E, el disco duro 70E y la placa base por 60E, tiene pciexpress mas un slot agp, ideal para mi, ya que no queria perder mi grafica ^^. La placa me la busco Darix en una web y me llego a casa en 2 dias ^^ Estoy muy contento con la compra, bueno, bonito, barato X-D

puedes decirme que placa es, o cual es la web?

es que yo tambien quiero cambiar de placa, pero no encuentro ninguna que soporte ya mi ati radeon 9550, y que a la vez, pueda ponerle en un futuro una mas mejor.
KojiroSasaki escribió:
Placa nueva, otro disco duro de 320Gb y lo
mas importante, micro core 2duo a 4500. El micro me ha salido por 115E,
el disco duro 70E y la placa base por 60E, tiene pciexpress mas un slot
agp, ideal para mi, ya que no queria perder mi grafica ^^. La placa me
la busco Darix en una web y me llego a casa en 2 dias ^^ Estoy muy
contento con la compra, bueno, bonito, barato X-D

me alegro que te vaya bien :)

hyrulen escribió:

es que yo tambien quiero cambiar de placa, pero no encuentro ninguna que soporte ya mi ati radeon 9550, y que a la vez, pueda ponerle en un futuro una mas mejor.

En alternate se la compro.

EDITO: SERIA LIQUIDACION DE STOCK, EN LA WEB YA NO ESTA :(

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que la MS de 1GB que tengo no da para mas... asi que mañana a comprar una x"DDD
hoygan!!!!

AHI KE BER LOS HEN AHCHE-DÉ, SE BE DE PADRE!!!!
hyrulen escribió:

Eso tiene un precio chaval....¿llevas calzoncillos limpios? X-D

La placa se llama AsRokc Dual Series 4CoreDual-SATA2, ahora Darix te pasa la link directa para comprarla, yo ya no la tengo en favoritos ^^

PD: Darix me esta provocando, tiene una foto en el msn saliendo de la ducha medio en bolas X-D X-D X-D
KojiroSasaki escribió:

PD: Darix me esta provocando, tiene una foto en el msn saliendo de la ducha medio en bolas X-D X-D X-D

y que es lo que te provoca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
Eso tiene un precio chaval....¿llevas calzoncillos limpios? X-D

La placa se llama AsRokc Dual Series 4CoreDual-SATA2, ahora Darix te pasa la link directa para comprarla, yo ya no la tengo en favoritos ^^

es esta?
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=3956&artno=GPER16

es que por el nombre que me has dado no me sale nada...
hyrulen escribió:
es esta?
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=3956&artno=GPER16

es que por el nombre que me has dado no me sale nada...

Si tio ^^
Perdonad Kojiro y hyrulen, pero que web estais mirando?

A mi en esta pagina me sale:

La placa base Asrock ConRoe1333-eSATA2 está basada en el chipset Intel®
945P y es compatible con hasta 4 GB de memoria DDR-II. Cuenta con dos
ranuras PCI-Express x16 para montar dos tarjetas gráficas PCI-Express.

MarujaEOL:

Surrealista, que coño viene a hablarme la desgraciada que ha metido mierda hasta que lo hemos dejado con mi ex? Surrealista.
Arkayz escribió:Coño muy buena idea,yo me fijaba que cuando les metia galletas o algo se quedaban un rato tontos.Lo pondre en practica ahora que en 5 mins me pongo.

Por cierto cual era tu gametarg turyx? xD

Al final que tal te ha ido mi combo? xD

Mi Gamertag será Turyx pero todavia no me he conectado.
darix2006 escribió:Perdonad Kojiro y hyrulen, pero que web estais mirando?

A mi en esta pagina me sale:

La placa base Asrock ConRoe1333-eSATA2 está basada en el chipset Intel®
945P y es compatible con hasta 4 GB de memoria DDR-II. Cuenta con dos
ranuras PCI-Express x16 para montar dos tarjetas gráficas PCI-Express.

MarujaEOL:

Surrealista, que coño viene a hablarme la desgraciada que ha metido mierda hasta que lo hemos dejado con mi ex? Surrealista.

en alternate.es

pero creo que esa no es, creo que es esta que he visto en app:

http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-asrock-4coredual-sata2-s775-ddr2-atx.php
hyrulen escribió:en alternate.es

pero creo que esa no es, creo que es esta que he visto en app:

http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-asrock-4coredual-sata2-s775-ddr2-atx.php

Vale, esa si que te vale para lo que buscas, pero la otra no pone AGP ni nada en ningun sitio, es una placa normal para DDR2 y PCI-e (con dos puertos para PCI-e)

Con esta puedes aprovechar tambien la ram que tengas DDR (pero no mezclarla con DDR2, almenos que yo sepa)
Turyx escribió:Al final que tal te ha ido mi combo? xD

Mi Gamertag será Turyx pero todavia no me he conectado.

Pues no lo tube que utilizar,porque fue ir a los tuneles de mantenimiento y en 2 segundos ya consegui todas las abejas XD

Spoilers del final:

Ati te salio el final en el que sales encima de un tanque gritando despues de vencer a brock no?

Esque me parece raro que acabe asi siendo el mejor final.

Bueno,3 niveles mas y ya soy nivel 50 XD

Por cierto,la habilidad destripador que bestia es xD
darix2006 escribió:
Vale, esa si que te vale para lo que buscas, pero la otra no pone AGP ni nada en ningun sitio, es una placa normal para DDR2 y PCI-e (con dos puertos para PCI-e)

Con esta puedes aprovechar tambien la ram que tengas DDR (pero no mezclarla con DDR2, almenos que yo sepa)

pues de fruta mulder.

ahora tengo que mirar si le vale mi disco duro (va con el mismo cable que van los lectores, que siempre me confundo de nombre).

joder, y yo hice ASI y DAI? xDDDDD

tambien estoy mirando un procesador

http://www.appinformatica.com/procesadores.htm

pero no entiendo la gran diferencia de precio entre los core2duo
hyrulen escribió:
pues de fruta mulder.

ahora tengo que mirar si le vale mi disco duro (va con el mismo cable que van los lectores, que siempre me confundo de nombre).

joder, y yo hice ASI y DAI? xDDDDD

tambien estoy mirando un procesador

http://www.appinformatica.com/procesadores.htm

pero no entiendo la gran diferencia de precio entre los core2duo

El hd te ira bien seguro. Otra cosa es que sea recomendable cambiarlo si es de 20gb o asi (mas que nada, por la velocidad y tal)

El PC este, para que lo quieres?
Frisito escribió:* La aspiradora era una Henry Hoover que tiene una cara dibujada.
* Un encargado polaco que trabaja en la reforma de un hospital infantil.
* "El individuo estaba gritando más fuerte que el ruido de la aspiradora", según el guardia de seguridad que lo sorprendió.

Un jefe de obra polaco fue despedido después de que lo encontraran en pleno acto sexual con una aspiradora.

Este encargado, que debía cerrar el lugar una vez finalizada la jornada de trabajo, fue sorprendido desnudo y de rodillas, en el comedor de empleados de un hospital infantil británico, mientras 'jugaba' con la 'sonriente aspiradora' Henry Hoover.
El despedido alegó que estaba aspirando sus calzoncillos

Sin podérselo creer, un guardia de seguridad del centro clínico de Great Ormond, le pidió que "se limpiara" e hiciera lo mismo con el aparato antes de marcharse.

Al ser interrogado por sus superiores, el encargado les comentó que había estado "aspirando sus calzoncillos", lo que consideró "una práctica habitual en Polonia"., según publica el Daily Telegraph.

Un testigo confesó que el guardia que lo encontró se sorprendió ya que "el individuo estaba gritando más fuerte que la aspiradora".

XDDDDD

aqui esta la noticia http://www.20minutos.es/noticia/358015/0/sexo/aspiradora/despido/

Despues de leer esto,mi concepto sobre los tios que usan vaginas en lata para desfogarse,cambiara a mejor xD

Arkayz escribió:Pues no lo tube que utilizar,porque fue ir a los tuneles de mantenimiento y en 2 segundos ya consegui todas las abejas XD

Spoilers del final:

Ati te salio el final en el que sales encima de un tanque gritando despues de vencer a brock no?

Esque me parece raro que acabe asi siendo el mejor final.

Sí, ese es el mejor final, a mi me parece bien
Frank e Isabella huyen, demuestran los experimentos de los americanos así que Santa Cabeza queda en paz y encima dejan abierto lo de los niños adoptados para una secuela

El peor final si no me equivoco
Es que peta el centro comercial con las bombas de Carlito xD

EDIT
La aspiradora es esta
Imagen
Turyx escribió:

Sí, ese es el mejor final, a mi me parece bien
Frank e Isabella huyen, demuestran los experimentos de los americanos así que Santa Cabeza queda en paz y encima dejan abierto lo de los niños adoptados para una secuela

El peor final si no me equivoco
Es que peta el centro comercial con las bombas de Carlito xD

Pues yo no lei nada de que isabella escapara,solo ponia que frank escapo si no me equivoco.Es mas,isabella tenia toda la pinta de morir,estaba con los zombies ya pisandola los talones en el jeep.

Si,ese es el peor final,el F XD

Me hubiera gustado que lo que cuenta con texto se viera con imagenes.
darix2006 escribió:
El hd te ira bien seguro. Otra cosa es que sea recomendable cambiarlo si es de 20gb o asi (mas que nada, por la velocidad y tal)

El PC este, para que lo quieres?

no, es de 200 gb.

pues porque quiero dar jubilacion ya al mio:

pentium 4, 3.0 ghz, 1 giga de ram y la grafica la ati radeon 9550.

a decir verdad, este me valdria perfectamente, lo que necesito cambiar es la tarjeta grafica, pero no encuentro ninguna que le valga a mi placa base (asus p4s800).

asi que cambio la placa y tal, para en un futuro cercano poder ponerle una grafica mas mejor y poder jugar al gear of wars, crysis,COD4 y todos estos juegos que estan saliendo y que no puedo jugar.

aunque a decir verdad juego poco en el PC.

si encontrase una grafica mas potente que la mia y que valiese en mi placa base seria genial, pero no encuentro nada....
Ahora que me e acabado el megaman ZX advent no tengo nada que jugar en portatiles (god of war de psp no me vale,ocupa mas de 1 GB y por lo tanto no entra en mi tarjeta xD).
Turyx escribió:EDIT
La aspiradora es esta
Imagen

Es que a ver quién es el guapo que se resiste... Mmmm...

Arkayz, un Etryan Oddissey 2 (Sekaijuu no Meikyuu 2) no hace daño a nadie... Bueno, puede que a tu orgullo como macho. [qmparto] [qmparto]
SPAMEAD MALDITOS!!!!!

KojiroSasaki escribió:
Placa nueva, otro disco duro de 320Gb y lo mas importante, micro core 2duo a 4500.

jajajajajjaja

eso no existe! XD

te habras puesto el E4500, pero eso no "va a 4500", es mas, ni se acerca. XD

intel escribió:INTEL E4500 2,2x2Ghz core2-duo Socket 775, FSB800,64bits,2Mb
INTEL E4600 2,4x2Ghz core2-duo Socket 775, FSB800,64bits,2Mb
INTEL E6550 2,33x2Ghz core2-duo Socket 775, FSB1333, 64bits, 4Mb
INTEL E6600 2,4x2Ghz core2-duo Socket 775, FSB1066, 64bits, 4Mb
INTEL E6750 2,66x2Ghz core2-duo Socket 775, FSB1333, 64bits, 4Mb
INTEL E6850 3,0x2Ghz core2-duo Socket 775, FSB1333, 64bits, 4Mb

son 2 nucleos (de la version 2) a 2,2Ghz cada uno.

es la gracia de los multicores... que siguen siendo micros de hace 2+ años, pero ahora van de dos en dos, ua, ua ;)

me voy a trabajar
Arkayz escribió:Ahora que me e acabado el megaman ZX advent no tengo nada que jugar en portatiles (god of war de psp no me vale,ocupa mas de 1 GB y por lo tanto no entra en mi tarjeta xD).

hay un rip de 650mb
Arkayz escribió:Ahora que me e acabado el megaman ZX advent no tengo nada que jugar en portatiles (god of war de psp no me vale,ocupa mas de 1 GB y por lo tanto no entra en mi tarjeta xD).

Pues juega al Megaman ZX normal xD

O al Maverick Hunter X de PSP, que mola mucho,aunque es demasiado fácil para ser un Megaman. Es un remake en 3D del Megaman X1
Imagen
Arkayz escribió:(god of war de psp no me vale,ocupa mas de 1 GB y por lo tanto no entra en mi tarjeta xD).

Pues pillate una Ms más grande o olvidate de las Isos, porque las nuevas están rondando los 1.2-1.5 gigas.

¿te has jugado el silent hill origins? Si haces un cso y le ripeas los demas idiomas se te quedaba en unos 600 megas si no recuerdo mal
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10