hablemos de lo que queramos (#164)

arahijapon escribió:PD: y la segunda parte debe molar mil veces más que el primero [plas]

Dios, el ultimo trozo que sale es una verdadera ida de olla xDD
Cuando saca al tigre volando de una hostia
Kazuma mola más que Dante, Turyx, tenlo claro XD
Ruby Gloom escribió:Kazuma mola más que Dante, Turyx, tenlo claro XD

Mi avatar te dice lo contrario.

Tú tranquilo

Cuando veas a un mafioso como es Kazuma, recorriendo la ciudad para encontrar comida para el perro de una niña, veremos si de verdad mola tanto xD
Voy por el capítulo 5, asi que paso de leerlo :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
.
ayudar a un perro siempre es una buena obra

Algo impedira que adquiera una copia de I am Legend en BR, una pena
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
620 Mhz y 128 Mb RAM dan para mucho :D

Imagen

Buenas Noches :D
Si vas por el capítulo 5, significa que ya te has encontrado con Haruka, así que puedes leer el spoiler sin miedo XD. Por otro lado, espero que estés haciendo las misiones secundarias, que hay algunas que son muy buenas, como los del club de citas o el club de striptease XD.

Y bueno, aún te queda por jugar lo mejor del juego, y un consejo, si te hartas de los gamberros callejeros y demás individuos que van a por ti sin razón alguna, con pasar por detrás de los mismos ya no se enteran de tu presencia (y es algo tan obvió, que no se como la gente se queja de que hay demasiadas batallas de esa índole en el juego xD)
Jooo yo quiero ser un macho. Sirve haber comprado el King of the Monsters original por 12.000 pelas?

Y pasarse el Donkey Kong Country al 101% en una hora en la SNES mismo? :P

Es que no recuerdo ninguna "hazaña" mía ahora mismo XD
Si, las hago todas menos las de las guarrillas, sólo me meti en un club XD, aparte tengo una que no se que coño hay que hacer, porque ni se quien me la ha dado XD

Edit: Vitet, no, eso no vale XD
Ruby Gloom escribió:aparte tengo una que no se que coño hay que hacer, porque ni se quien me la ha dado XD

¿No te habrán llamado por el móvil? Vamos, que tal vez te han dado la misión por el mismo.

Y si sacan alguna vez el Ryu ga Gotoku 2 en Europa, me volveré a pasar el primero, pero esta vez haciéndolo todo BIEN para desbloquear el enemigo especial que te espera en el teatro y conseguir las llaves de todas las taquillas del mismo XD. Mientras tanto, ahí lo tengo en la estantería acumulando polvo hasta que el milagro tenga lugar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora que dices lo del movil, al final molaria (aunke yo dudo que lo compre) que si tienes la psp encendida, el GTA te mande las misiones aa la portatil XD
nunca he visto evangelion ¿por donde empiezo?
arahijapon escribió:¿No te habrán llamado por el móvil? Vamos, que tal vez te han dado la misión por el mismo.

Y si sacan alguna vez el Ryu ga Gotoku 2 en Europa, me volveré a pasar el primero, pero esta vez haciéndolo todo BIEN para desbloquear el enemigo especial que te espera en el teatro y conseguir las llaves de todas las taquillas del mismo XD. Mientras tanto, ahí lo tengo en la estantería acumulando polvo hasta que el milagro tenga lugar.

No, al móvil sólo me llama el poli, bueno, y la guarrilla me mandó un mail la principio de todo XD; y lo de hacer las cosas BIEN, a ver explica, porque yo creo que he hecho una mal
la de darle de comer al niño, que cuando la miro me dice que no sabe si se ha quedado lleno, pero tampoco me dejaba darle nada más.
Ruby Gloom escribió:
la de darle de comer al niño, que cuando la miro me dice que no sabe si se ha quedado lleno, pero tampoco me dejaba darle nada más.
si no recuerdo mal, vuelve a salir más adelante y le tienes que dar de comer otra vez, y entonces es cuando la misión de verdad se activa
Y lo de que tienes que hacer todas las misiones secundarias BIEN, quiero decir de forma satisfactoria, para poder acceder al boss secreto que hay en el teatro. Yo no pude acceder a ese Boss, por que una de las misiones la hice mal [+risas]
danicedi escribió:nunca he visto evangelion ¿por donde empiezo?
[list=1][*]Renewal of Evangelion: Episodios 1 a 20
[*]Renewal of Evangelion: Episodios 21 a 24 (Versión del Director)
[*]The End of Evangelion (el verdadero final de la serie, y que sustituye a los episodios 25 y 26 de la serie)
[*]Renewal of Evangelion: Episodios 25 y 26 (o como terminar la serie cuando te quedas sin presupuesto xD, y puedes verlos o no, aunque pueden ayudar a comprender mejor, o a liarte todavía más, el final de la película)[/list=1]Despues tambien esta Evangelion: Death, pero no es más que un resumen de la serie hasta el episodio 24. Y despues, además, estan las nuevas películas (ver hilo de mi firma), pero hasta el 2009 no habrán salido todas y lo que hay disponible hasta ahora es un cam-rip de la primera, que no saldrá en DVD en Japón hasta el 25 de Abril.

PD: Renewal of Evangelion es la versión remasterizada de la serie original.
danicedi escribió:nunca he visto evangelion ¿por donde empiezo?

Por el capitulo 1
[qmparto]

Ahora en serio, preguntale a arahi si es mejor esperarse a que esté entero el rebuild of evangelion ese que estan haciendo, asi de paso me entero yo ya si para verlo otra vez tirar por la serie clasica o el rebuild.

Edit: es mala suerte que mientras estoy poniendo el mensaje salga el de arahi.
Catastrophe escribió:Ahora en serio, preguntale a arahi si es mejor esperarse a que esté entero el rebuild of evangelion ese que estan haciendo, asi de paso me entero yo ya si para verlo otra vez tirar por la serie clasica o el rebuild

Si te digo de que hay dudas de si las nuevas películas son un remake o una secuela, pues creo que lo dejo bastante claro XD. Hasta que no las saquen todas, pues no se si valdrá la pena esperarse a que las terminen y no verse la serie. Lo bueno de las nuevas películas, es la excelente animación de las mismas y que por ejemplo la cutre batalla contra el quinto ángel (el octaedro), ahora es simplemente ESPECTACULAR [babas], y mientras dicha escena suena este tema [looco].
tzare escribió:Imagen

[sati]

Chare, muchísimo mejor con los nuevos muebles. Te ha quedado de fábula.

No sé si me leiste en mi último mensaje pero yo me apunto a la compra compartida del GT5P.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Después de mi ración de LO nocturna al venir al ordenador al salón, los dioses me han escuchado y ya tengo listo el GOW para quemar ^^
Voy a babear un ratejo y me piro a sobar ^^

PD: Mortal la pelirroja de detrás ^^

PD: Turyx ahora tiene un avatar travelo X-D

PD: Muy bonico el salón abuelo ^^
arahijapon escribió:Si te digo de que hay dudas de si las nuevas películas son un remake o una secuela, pues creo que lo dejo bastante claro XD. Hasta que no las saquen todas, pues no se si valdrá la pena esperarse a que las terminen y no verse la serie. Lo bueno de las nuevas películas, es la excelente animación de las mismas y que por ejemplo la cutre batalla contra el quinto ángel (el octaedro), ahora es simplemente ESPECTACULAR [babas], y mientras dicha escena suena este tema [looco].

Pena que si algún día traen a España el rebuild será con un cutredoblaje en caso de que no puedan aprovechar el que hay

Que durmais bien que uno se va a hacer eso precisamente (que útil esto de tener la cama a 2 metros del ordenador)
Soy el unico o el gow de psp pega unos tirones dignos de crysis en un 486 [reojillo]

Unas impresiones rapidas el juego empieza frenetico como el 1, unos bichos que te cagas para que te empieces a hacer macho, lo unico malo son las ralentizaciones.
He cambiado los tres drivers y ninguno mejora algo corriendo todos a 333 :-(
Tommy Vercetti escribió:Soy el unico o el gow de psp pega unos tirones dignos de crysis en un 486 [reojillo]

Lo acabo de probar, y si, tienes razón, los tirones son de ordago U__U

EDIT:

El juego una gozada, de veras, nunca he visto nada asi en portatil, pero eso si, espero que los tirones sean cosa de la Stick, si no.....U__U
[uzi] [uzi] [uzi]
Vamos lo del Echocrome es de delito una demo que no dura ni cinco minutos en un juego de pensar ..., joder que por poner un par de puzzles más no les pasaba nada.
Ahora que gozada, lo que mejor gusto me ha dejado de momento para la PS3. [amor] De precios y fechas se sabe algo. ein?
Probad usando la iso en vez de la cso
baratilla la máquina de SF4

Imagen

Por cierto que hoy viene en el periódico que el ejército del aire de USA ha comprado 300 ps3 pa no se que de usar el cell y tal XD XD
Ummm, na, eso con la calderilla que me sobra de comprar el pan lo pago :D
Na, con ese precio no se porque no usaban wiis para hacerlo si total puede con él perfectamente, no??
Supongo que eso es con mueble dedicado, ¿no? Porque si no, vaya tela...
lherre escribió:Por cierto que hoy viene en el periódico que el ejército del aire de USA ha comprado 300 ps3 pa no se que de usar el cell y tal XD XD

yo leí que habían perdido 300 PS3.. más que haberlas comprado..
satellite escribió:
yo leí que habían perdido 300 PS3.. más que haberlas comprado..

perdido??

Por cierto leido en GAF (creo que es viejo). Los números de Spain según nintendo.

NDS - 2600k
PSP - 1390k

WII - 660k
PS3 - 410k
360 - 225k

Imagen
LOL, en mi vida habia visto tanta demagogia junta. En el foro de PC estaban discutiendo sobre pirateria y atencion a lo que suelta un usuario:

Xabyer_B escribió:Miles de personas mueren de hambre conforme pasa el tiempo. Y a ti lo unico que te preocupa es que 25 mil tios se bajen una version "pregold" de un juego de los cuales mas de 20 mil lo tendrán reservado o se lo compraran al poco de salir. Y otros tantos se esperarán a comprarlo barato cuando puedan.

Hay muertes diarias de hambre y a ti solo te preocupa que 8 mil personas se descarguen el dark messiah vete a saber porque motivo o razon.

Lugares en el mundo en los que hay que andar km y km para encontrar agua que se pueda beber (y vete a saber si sera completamente potable). Y a ti lo unico que te preocupa es que 3600 personas tengan el mal gusto de bajarse The Club.
Que puta manía tenemos de menospreciarnos a nosotros mismos en cuestión de gustos, cuando en cualquier región del mundo "se cuecen habas" como se suele decir.

Es que alucino que critiquemos lo que compramos, pero luego veamos bien lo que compran en otros sitios, supongo que para justificar que nosotros hemos elegido eso también, si no, no me lo explico.

RGG Kenzan

Imagen

Imagen

(se ve que tiene simulador de mascotas o algo asi)

Imagen

Imagen

Gráficamente dicen que está muy bien, que la demo no tiene nada que ver en cuanto a jugabilidad y acabado.
lherre escribió:baratilla la máquina de SF4

Imagen

Por cierto que hoy viene en el periódico que el ejército del aire de USA ha comprado 300 ps3 pa no se que de usar el cell y tal XD XD

Tengo que hablar con el jefe, que suelte la pasta que esta tacaño ultimamente con esto de las compras de maquinas, como Cruyff, el dinero en el campo, no en el banco XD
lherre escribió:Es que alucino que critiquemos lo que compramos, pero luego veamos bien lo que compran en otros sitios, supongo que para justificar que nosotros hemos elegido eso también, si no, no me lo explico.

Complejo de inferioridad a nivel nacional. Como siempre, los españoles semos profesionales en todo lo relacionado en echar mierda sobre lo nuestro.

PD: Lost versión cutre 350 meigas conseguido... el de 720p va a costar más, parece (hoy tiro de torrent), y he visto un rip de 2,2 gigas a 1080p!!!

Edit: tengo a dos amigos buscando un chanchullo con el GT5P, que sumándome a mi, harían 3. Así que si alguien quiere...
Aqui uno que se esperara al GT5 completo :P no tengo prisa.
arahijapon escribió:
si no recuerdo mal, vuelve a salir más adelante y le tienes que dar de comer otra vez, y entonces es cuando la misión de verdad se activa
Y lo de que tienes que hacer todas las misiones secundarias BIEN, quiero decir de forma satisfactoria, para poder acceder al boss secreto que hay en el teatro. Yo no pude acceder a ese Boss, por que una de las misiones la hice mal [+risas]
[list=1][*]Renewal of Evangelion: Episodios 1 a 20
[*]Renewal of Evangelion: Episodios 21 a 24 (Versión del Director)
[*]The End of Evangelion (el verdadero final de la serie, y que sustituye a los episodios 25 y 26 de la serie)
[*]Renewal of Evangelion: Episodios 25 y 26 (o como terminar la serie cuando te quedas sin presupuesto xD, y puedes verlos o no, aunque pueden ayudar a comprender mejor, o a liarte todavía más, el final de la película)[/list=1]Despues tambien esta Evangelion: Death, pero no es más que un resumen de la serie hasta el episodio 24. Y despues, además, estan las nuevas películas (ver hilo de mi firma), pero hasta el 2009 no habrán salido todas y lo que hay disponible hasta ahora es un cam-rip de la primera, que no saldrá en DVD en Japón hasta el 25 de Abril.

PD: Renewal of Evangelion es la versión remasterizada de la serie original.

thanks
Vorador escribió:Aqui uno que se esperara al GT5 completo :P no tengo prisa.

Viste lo que viene, al menos en la versión USA? Y si te haces con él entre unos cuantos, es poco más que hacerse un cine...

Por si no leiste mi post:

Vehicles, Tracks and Additional Features Confirmed for Gran Turismo(TM)5 Prologue in North America

Famed Racing Franchise's 5th Installment Will Include Over 60 Vehicles, Six
Tracks and a Host of Additional Features for North American PLAYSTATION(R)3
Users

FOSTER CITY, Calif., March 6 /PRNewswire/ -- Sony Computer
Entertainment America Inc. (SCEA) announced today the robust vehicle
roster, track list and a host of additional features for the April 17 North
American availability of Gran Turismo(TM)5 Prologue, exclusively on
PLAYSTATION(R)3 (PS3(TM)). Gran Turismo 5 Prologue is the latest
installment of the billion dollar selling racing franchise and intense
precursor to Gran Turismo(TM)5. Headlining the roster of over 60 vehicles
and 14 additional tuned cars is the Ferrari 599, the Nissan GT-R and the
Audi R8 4.2 FSI R Tronic. Players can race these cars and many more around
six meticulously rendered tracks, including Daytona International
Speedway(R), London City track and a series favorite, High Speed Ring.
Furthermore, additional features will be available to North American
consumers, including a Drift Mode, Car Tuning, two-player split screen
racing and a new set of offline and online Race Events.

"This impressive vehicle lineup and the additional features that cater
to North American racing fans are great compliments to Gran Turismo 5
Prologue's stunning 1080p graphics and revolutionary online features," said
Scott A. Steinberg, vice president, product marketing, SCEA. "Fans are sure
to be pleased with the first Gran Turismo product for sale on PLAYSTATION
3."

Vehicle Roster
Acura NSX '91
Alfa Romeo 147 TI 2.0 TWIN SPARK '06
Alfa Romeo Brera Sky Window 3.2 JTS Q4 '06
Amuse S2000 GT1 Turbo
Amuse/Opera Performance Gran Turismo 350Z RS
Art Morrison Corvette'60
Aston Martin DB9 Coupe '06
Audi R8 4.2 FSI R tronic '07
Audi TT Coupe 3.2 quattro '07
Blitz Dunlop ER34 '07
BMW 135i Coupe '07
BMW 135tii '08
BMW M3 Coupe '07
BMW Z4 '03
Chevrolet Corvette Z06 (C6) Tuned Car
Chevrolet Corvette Z06 '06
Citroen C4 Coupe 2.0VTS '06
Clio Renault Sport V6 24V Tuned Car
Daihatsu Copen Active Top '02
Daihatsu OFC-1 '07
Dodge Viper GTS
Dodge Viper SRT10 Coupe
Dodge Viper SRT10 Coupe Tuned Car
Ferrari 512BB '76
Ferrari 599 '06
Ferrari F40 '92
Ferrari F430 '06
Ford Focus ST '06
Ford GT '05
Ford GT Tuned Car
Ford Mustang V8 GT Coupe Premium '07
Honda Integra TYPE R '04
Honda NSX Type R '02
Jaguar XK Coupe '06
Lancia Delta HF Integrale Evoluzione '91
Lexus IS F '07
Lexus IS F Tuned Car
Lotus Elise 111R '04
Lotus Elise 111R Tuned Car
Lotus Elise '96
Lotus Elise Tuned Car
Mazda Atenza Sport (2007 Tokyo Motor Show reference exhibit)
Mazda RX-7 (FD) Special Tuned Car
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) '02
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) Tuned Car
Mazda RX-8 Type S '03
Mercedes-Benz SL 55 AMG '02
Mine's BNR34 Skyline GT-R N1 base '06
Mini Cooper-S '06
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package '07
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Tuned Car
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR Tuned Car
Nissan Fairlady Z Version S '07
Nissan GT-R '07
Nissan GT-R Proto '05
Nissan Skyline Coupe (V36) Tuned Car
Nissan Skyline Coupe 370GT Type SP '07
Nissan Skyline Coupe Concept '07
Nissan Skyline GT-R V-spec II Nur '02
Nissan Skyline Sedan 350GT Type SP '06
Peugeot 207GTI '07
Peugeot 307cc Premium AVN '04
RE Amemiya FD3S RX-7
Renault Clio Renault Sport V6 24V '00
Subaru Impreza Sedan WRX STI spec C Type RA '05
Subaru Impreza WRX STI (18inch BBS Wheel Option) '07
Suzuki Cappuccino '95
Suzuki Cappuccino Tuned Car
Suzuki Cervo SR '07
Suzuki Swift Sport '07
Suzuki Swift Sport Tuned Car
TVR Tamora '02
TVR Tuscan Speed 6 '00
Volkswagen Golf GTI '01
Volkswagen Golf V GTI '05
Track List

Gran Turismo 5 Prologue will feature six tracks, each with two track
layouts.

Suzuka Circuit Eiger Nordwand
Fuji Speedway London City Track
Daytona International Speedway(R) High Speed Ring

Gran Turismo 5 Prologue Additional Features for North America

-- Drift Mode -- The player's drifting technique is measured based on
drift angles, racing lines, and speeds within evaluation zones located
at various turns on the course.
-- In Depth Car Tuning -- Players have the ability to adjust the
vehicle's performance, including power, weight, tires and suspension.
-- Two-player Split Screen Racing -- Allows players to race head-to-head
against friends and foes offline.
-- New Race Events -- New racing events and time trials are available for
players to race both offline and online. Gran Turismo 5 Prologue
supports up to 16 players racing online simultaneously.

Gran Turismo 5 Prologue will feature various innovative and
revolutionary modes to harness the PS3's capabilities while further
developing an automotive lifestyle and global community. Among them is Gran
Turismo(TM)TV, a new dedicated online channel available exclusively from
PLAYSTATION(R)Network that delivers worldwide motorsport programming and
manufacturer content. A new in-cockpit view features real-time gauges and
human animations that accurately represent the true performance and
handling of each vehicle. More dynamic and adjustable Artificial
Intelligence, a user homepage called My Page and a new physics engine round
out some of the other features players can expect in Gran Turismo 5
Prologue. To extend the realistic driving experience, Prologue is also
compatible with the new DUALSHOCK(R)3 wireless controller, which has
vibration functionality.

Gran Turismo 5 Prologue will be available for $39.99 SRP on Blu-ray
Disc(TM) (BD) and as a download via PLAYSTATION(R)Store. The BD version
will offer added value with an exclusive behind-the-scenes High Definition
(HD) video feature called "Beyond the Apex".
llevo una hora y media en el GOW de PSP, y ya he subido un nivel la barra de vida y la de magia,ademas de subir dos niveles las espadas.

tiene que durar poco, pero poco,eh?
No si sé lo que tiene megateto, pero sigo pensando lo mismo. Me espero a la versión completa.
Vorador escribió:No si sé lo que tiene megateto, pero sigo pensando lo mismo. Me espero a la versión completa.

Ok, ok... como dije cuando posteé la lista por primera vez, con los coches, circuitos y opciones del GT5P USA, pasa de pedazo de timo a simplemente timo, jeje. Y si es entre 5, creo que voy a asumir el timo.
Buenos días a todos.

Happy birthday Juaner :P
r09 escribió:Supongo que eso es con mueble dedicado, ¿no? Porque si no, vaya tela...

Según lo que pone arriba, es solo el pcb...

pd: algún sitio para bajar ese trailer del Wipeout HD para los que no tenemos PS3? Quieo hypearme un poco :-p
Juaner escribió:Buenos días a todos.

Felicidades XD
xhaplox escribió:Probad usando la iso en vez de la cso

Ok tomo nota ^^ A todo esto buenos dias ^^
Juaner escribió:Buenos días a todos.

Felicidades.
Felicidades ^^ Cuantos cumples juaner? Yo nací después de los dolores de cristo X-D
KojiroSasaki escribió:Felicidades ^^ Cuantos cumples juaner? Yo nací después de los dolores de cristo X-D

Juaner escribió:

Los hombres no maduramos, eso es un mito, solo envejecemos X-D
KojiroSasaki escribió:Los hombres no maduramos, eso es un mito, solo envejecemos X-D

Díselo al de tu firma xD!

Buenos días nenas, hoy me he levantado con ganas de hacer bricolaje y creo que me voy a currar unos soportes para los altavoces traseros de mi home cinema, que ya arreglé el cajón de la cama y me he quedado con ganas de más xD

By the way, acaba de salir el parche 1.2 para Crysis, con el que dicen que han mejorado el uso de memoria y algunas cosas chachis más. Lástima que ayer lo desinstalase por falta de espacio en disco =\
Juaner escribió:Gracias :P 30 tacos y sigo sin madurar XD

Madurez? Eso no es lo que le pasa a la fruta cuando la dejas demasiado tiempo fuera del frigorifico? :Ð
una cosilla gente, haber si podeisayudarme.

estoybuscando imagenes de Lupin III. pero casi todo lo que veo por 'Guglejpgs' son portadas de pelis o fotos sacadas del video:)
tambien me sale mucho un tal profesor lupin de una peli de un niño 4 ojos que pa encima es, mago??....
499 respuestas
14, 5, 6, 7, 810