hablemos de lo que queramos (#164)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Vorador escribió:
Madurez? Eso no es lo que le pasa a la fruta cuando la dejas demasiado tiempo fuera del frigorifico? :Ð

Ya has oído a kojiro, no maduramos, envejecemos, como el vino. Acabo de pasar de un espumoso a un ribera del duero XD
Vorador escribió:
Madurez? Eso no es lo que le pasa a la fruta cuando la dejas demasiado tiempo fuera del frigorifico? :Ð

Como la firma de un eoliano que no me acuerdo ahora mismo:

Un eoliano que no recuerdo escribió:¿Madurar? ¿para que me coma quién?
buenos dias vipers

felicidades juaner

me voy a empatar los cables que no empate ayer (tuve que quedarme una sesion de orejita escuchadora [burla3])

por cierto, a quien le interese...he jugado un poquillo mas al patapon, y me esta molando. eso si, de a poquito, que en poco rato acabas hasta los cojones de pon pon pata pon. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bienvenido al club de los treintañeros Juaner XD
Otro agüelo vip XD XD

Pero preparate que no te haran ni caso por viejo chocho XD

Lo de los tirones de GoW ya lo comente, es por usar CSO en lugar de ISO, son las cargas.

Si chester, loo leí y lo tengo en cuenta, tengo a un colega mi cuñado y a t i, y creoo que takeda tb estaba interesado con el GT5P, ya queda menos :)
Y espero que con el Wipeout see pueda comppartir, porke has visto el trailer dela store? Flipante.
Felicidades también a Juaner. Casi no me paso por aqui ultimamente, pero algo es algo xD
Nenes, ¿me ayudáis a encontrar una PS3 PAL de 60gb? [tomaaa]

Felicidades Juaner =)
Agüelos todos, coño.

Japi berzdei tu yu, bai de güei.

Qué puta pereza da estar una hora sin hacer nada antes de la puta última clase de la mañana. Ni el bar anima a uno ><
Rosencrantz escribió:Nenes, ¿me ayudáis a encontrar una PS3 PAL de 60gb? [tomaaa]

Jodo, teniendo en cuenta lo que le costo a Mr. LE conseguir una, lo llevas crudo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juaner escribió: Acabo de pasar de un espumoso a un ribera del duero XD

Yo quiero X-D

PD: Tzare ya lo he pasado la cso a Iso y va perfecto ^^ El juego es impresionante de veras. No parece de una portatil. Si no han tocado techo con PSP les ha faltado poco.
Acabo de ver El Jovencito Frankenstein

Definitivamente Mel Brooks no va nada conmigo, he leido muchas criticas buenas de la pelicula y a mi me ha parecido MORRALLA de la gorda.

La ultima media hora ya la he visto porque me daba pereza levantarme del sofa, pero ya es que ni me importaba como seguia la peli.

PD: Felicidades Juaner
Zorronoxo escribió:Acabo de ver El Jovencito Frankenstein

Definitivamente Mel Brooks no va nada conmigo, he leido muchas criticas buenas de la pelicula y a mi me ha parecido MORRALLA de la gorda.

La ultima media hora ya la he visto porque me daba pereza levantarme del sofa, pero ya es que ni me importaba como seguia la peli.

Joder si el Jovencito Frankenstein es dios tio X-D Para mi lo mejor de Mel con diferencia, tiene escenas como la del "ciego" que son memorables X-D
KojiroSasaki escribió:
Joder si el Jovencito Frankenstein es dios tio X-D Para mi lo mejor de Mel con diferencia, tiene escenas como la del "ciego" que son memorables X-D

Tiene esa y un par mas y para de contar eh.

A mi la que mas me ha molado es la de:

Cuando esta mirando las cabezas y la ultima de la fila pone ''Cabeza Reciente'' y aparece el jorobado ahi

XD XD

Lo demas MORRALLA
Juaner escribió:Buenos días a todos.

Happy birthday Juaner :P

felicidades apañero del metal [plas]
Zorronoxo escribió:
Tiene esa y un par mas y para de contar eh.

A mi la que mas me ha molado es la de:

Cuando esta mirando las cabezas y la ultima de la fila pone ''Cabeza Reciente'' y aparece el jorobado ahi

XD XD

Lo demas MORRALLA

Me da que en peliculas de humor tenemos gustos muy distintos X-D

PD: ¿Has visto las pelis de "la pantera rosa" ?
tzare escribió:no mola que la gente se cambie de avatar

ya te digo, ni de firma :(
Joder, el Theme Hospital en el nivel 5 ya se vuelve ridiculo, anda y que se metan los terremotos por el culo !!
KojiroSasaki escribió:Joder si el Jovencito Frankenstein es dios tio X-D Para mi lo mejor de Mel con diferencia, tiene escenas como la del "ciego" que son memorables X-D

Frau blucher !!!

Imagen

iiiaaaaahhh

XD
Precisamente la broma del caballo no me hacia ninguna gracia...

KojiroSasaki escribió:PD: ¿Has visto las pelis de "la pantera rosa" ?

He visto una pero no recuerdo el nombre, te ries un ratillo pero tampoco me parecio nada del otro mundo.
Zorronoxo escribió:Acabo de ver El Jovencito Frankenstein

PD: Felicidades Juaner

Por favor, que alguien banee a este tio ya.

Felicidades!!!

tzare escribió:
Si chester, loo leí y lo tengo en cuenta, tengo a
un colega mi cuñado y a t i, y creoo que takeda tb estaba interesado
con el GT5P, ya queda menos :)
Y espero que con el Wipeout see pueda comppartir, porke has visto el trailer dela store? Flipante.

Si os falta uno por los 5, contandme.
Zorronoxo escribió:Precisamente la broma del caballo no me hacia ninguna gracia...

Es un humor diferente, o gusta o no XD

* ¿Doctor Frankenstein ?"

"Fronkonstein"
"¿Me toma el pelo?"
"No, se pronuncia Fronkonstein."
"¿Dice usted también Frodorick?"
"No, Frederick"
"¿Por qué no es Frodorick Fronkonstein ?"
"Porque es Frederick Fronkonstein."
"Muy bien."
"Usted debe de ser Igor."
"No, se pronuncia Aigor."

[qmparto]
Imagen

PD: Zorionak Juaner!!! ;)

felicidades
Felicidades juaner; y joder con el Ryu Ga Gotoku, eso no es lo que me vendieron en la demo, lo quieroooooooooooooo!
bueno. ya tengo disco duro en mi 360 XD

las partidas salvadas y demases hay que copiarlos UNO A UNO??

y cosas como la $%%"$· actualizacion multimedia de leer los divx HAY QUE VOLVERLOS A BAJAR?

hay que joerse XD

una solucion quiero YA o dentro de un rato.

me voy a comer. lasañita rica :P
Zorronoxo escribió:Precisamente la broma del caballo no me hacia ninguna gracia...

He visto una pero no recuerdo el nombre, te ries un ratillo pero tampoco me parecio nada del otro mundo.

Pues yo con las emboscadas del sirviente chino del inspector me parto el culo X-D

PD: GoW de PSP = DIOS X-D De veras, no es nada nuevo, otro god of war mas, pero alucina verlo en portatil con esa calidad ^^

PD: Mejor no jugarlo en Normal, es facil que te cagas.

PD: Otra cosa, ¿es cosa mia, o se me va el dedo al jugar al power y apago la consola sin querer? Es que me ha pasado 3 veces ya X-D

PD: Odio profundamente el analogico de PSP ^^ No por nada, esta "muy bajo" para mi gusto.
KojiroSasaki escribió:
Pues yo con las emboscadas del sirviente chino del inspector me parto el culo X-D

PD: GoW de PSP = DIOS X-D De veras, no es nada nuevo, otro god of war mas, pero alucina verlo en portatil con esa calidad ^^

PD: Mejor no jugarlo en Normal, es facil que te cagas.

PD: Otra cosa, ¿es cosa mia, o se me va el dedo al jugar al power y apago la consola sin querer? Es que me ha pasado 3 veces ya X-D

PD: Odio profundamente el analogico de PSP ^^ No por nada, esta "muy bajo" para mi gusto.

yo cuando veo la slim que se conecta a la tv y la falta de 2º analogico veo una oportunidad perdida por parte de sony de que psp no sea solo una portatil de exito, sino de ser la substituta natural de consola de salon a bajo coste. Tiene wifi asi que se le podrian conectar mandos inalambricos o por el usb, y la potencia necesaria.
AUnke supongo que era demasiado para cuando salió, pero bueno XD
Konami Digital Entertainment GmbH has announced that Spanish development studio Mercury Steam is to produce a new title for PLAYSTATION®3 and Xbox 360.

The as-yet unnamed title will be the latest release to be overseen by Konami's fast-growing European Development team. Details on the new project are currently shadowed in secrecy, but the title will form a major part of Konami's 2009-2010 line-up.

"With the development of New International Track and Field coming to an end, it is fitting that we are ready to announce this significant addition to our European Development roster," commented Dave Cox, Head of Product Planning for Konami Digital Entertainment GmbH. "Mercury Steam is an exciting and very talented group, and their plans for the first Europe-grown title for Xbox 360 and PLAYSTATION®3 are both ambitious and ground-breaking. We look forward to unveiling full details of this stunning title further down its development cycle."

"We are delighted to be working with a publisher of Konami's obvious esteem," commented Enric Alvarez, Co-owner and Projects Leader for Mercury Steam. "Konami's track record for innovation and large-scale projects is second to none, and we are looking forward to working closely with them on a title that will match their high standards."

Como se nota que los de AnaitGames no tienen ni papa de inglés XD XD (y por ende el resto que copia la noticia en español).
KojiroSasaki escribió:PD: GoW de PSP = DIOS X-D De veras, no es nada nuevo, otro god of war mas, pero alucina verlo en portatil con esa calidad ^^

Claro, GoW PSP = Dios = Kratos XD Los primeros combates y niveles del juego son un poco mierdecilla con lo que viene después, ya verás, ya... XD

Sobre lo del Power, es la primera vez que se lo escucho a alguien, y mira que yo soy de mover bastante las manos mientras juego y demás. Y bueno, también influirá que tengo la funda Logitech y no me roza con el interruptor xD.

Para los de las ralentizaciones, deciros que yo uso MS 4GB original de Sony, con ISO a 333 y el juego es el más fluido que he visto en PSP a día de hoy, ni una sola ralentización (quizás me haya bajado un pelín el framerrate al entrar en algún templo, pero nada apreciable).
Una preguntilla sobre valoraciones, cuanto valorarias juegos versión jap tipo uncharted, ratched, etc???? De segunda mano claro.
Igual ya las pusisteis pero bueno,nuevas imagenes de mafia II :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como sea de bueno como el uno,sera una obra maestra.

Por cierto,el puto modo prologa del dead rising esta acabando con mi paciencia XD

Putas 10 abejas reinas...
marx666 escribió:Una preguntilla sobre valoraciones, cuanto valorarias juegos versión jap tipo uncharted, ratched, etc???? De segunda mano claro.

No más de 25 euros ¿por?
tiene buena pinta el mafia este si es ingame. Que tipo de nucleo jugable tiene? XD
Y para que plataformas?

POr cierto, las ralentizaciones de Gow son por las cargas, usa streaming continuamente y por eso pega bajones. Supongo que en las slim deberia de ser menos exagerado por la ram extra aun usando CSO.
Ruby Gloom escribió:
No más de 25 euros ¿por?

Hay un chico en compra/venta que me los ofrece en mano en valencia y me pide 35 pavos lo que me pareció un poco caro, voy a ver si me lo rebaja un poquete jeje.

Y luego dicen de los catalanes son agarrados pero los unico que encuentro de Valencia que me hacen ofertas me pegan unas clavadas de miedo, me han ofrecido metalgear 2 y 3 por 50 pavos en mano, y se estan vendiendo a 12-15 euros GI.
tzare escribió:tiene buena pinta el mafia este si es ingame. Que tipo de nucleo jugable tiene? XD
Y para que plataformas?

POr cierto, las ralentizaciones de Gow son por las cargas, usa streaming continuamente y por eso pega bajones. Supongo que en las slim deberia de ser menos exagerado por la ram extra aun usando CSO.

ps3 - PC - xts

Es estilo GTA pero NADA QUE VER.

GTA es un juego para que los casuals se hagan pajillas matando viejas,mafia es arte,como metal gear solid,bioshock,etc.

La historia del 1º y sus personajes eran la ostia en verso y graficamente fue lo mejor en su dia.
marx666 escribió:
Hay un chico en compra/venta que me los ofrece en mano en valencia y me pide 35 pavos lo que me pareció un poco caro, voy a ver si me lo rebaja un poquete jeje.

Valen en eso nuevos

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1005067353/

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1005039169/
Arkayz escribió:Por cierto,el puto modo prologa del dead rising esta acabando con mi paciencia XD

Putas 10 abejas reinas...

Vete a los tuneles de mantenimiento.
Yo lo hice en 2 tandas, llevando 5 abejas una vez y 5 la otra.

Si no quieres ir a los tuneles y quieres hacerlo por ejemplo en el parque, fijate en como actua el zombie y sabrás si tiene una reina. Se tocan como si les doliera mucho la cabeza, no te atacan y a veces incluso vomitan sangre
Yo el gow de psp aun no lo jugue,esperare a pillarlo original cuando salga aqui.

Que seran 40 euros no?

PD: Traera algo de arena de los dioses como los de ps2 o algun aliciente extra para rejugarlo?
Arkayz escribió:Yo el gow de psp aun no lo jugue,esperare a pillarlo original cuando salga aqui.

Que seran 40 euros no?

PD: Traera algo de arena de los dioses como los de ps2 o algun aliciente extra para rejugarlo?

Arkayz, si lo reservas por la web de game te dan una figura muy guapa de Kratos ^^

Gracias compañero, ahora me lo ha editado y no se si me ha dejado el uncharted japo y heavenly los dos a 40 o cada uno, a ver si tengo suerte que tengo mono de juegos.
Turyx escribió:Vete a los tuneles de mantenimiento.
Yo lo hice en 2 tandas, llevando 5 abejas una vez y 5 la otra.

Si no quieres ir a los tuneles y quieres hacerlo por ejemplo en el parque, fijate en como actua el zombie y sabrás si tiene una reina. Se tocan como si les doliera mucho la cabeza, no te atacan y a veces incluso vomitan sangre

Si,eso de como actuan ya lo sabia.

Yo lo que hacia era darme vueltas todo el rato por north plaza y salia y volvia a entrar para que los zombies se regenararan.

Ya consegui 7 abejas y me quedan 10 horas para la zombificacion,me dara tiempo?

PD: A cuanto esta en la web de game kojiro?
LOL! Los del MadTV eran unos visionarios!!! xDDDD

Imagen

Que grande que salgan nombres y descripciones de peliculas de verdad. Antes me han salido para comprar Blade Runner y La Vida de Brian, pero costaban un paston.

Y que risas cuando me ha aparecido Galactica con su descripcion de humanos vs Cyclons, me acordado de Diskun al instante xD

Me acuerdo cuando jugue de pequeño que la mitad de las pelis que salian ni las conocia ni nada porque pensaba que pelis reales serian unas pocas, y ahora me estoy dando cuenta que no hay ni una inventada.
Arkayz escribió:Si,eso de como actuan ya lo sabia.

Yo lo que hacia era darme vueltas todo el rato por north plaza y salia y volvia a entrar para que los zombies se regenararan.

Ya consegui 7 abejas y me quedan 10 horas para la zombificacion,me dara tiempo?

Pues en los tuneles tardas 5 minutos porque te salen las reinas de 3 en 3 o más xD

Una vez consigues las 10 reinas se acaba el tiempo, así que vas sobradisimo.

Que nivel eras? Yo era nivel 30 y algo. Contra
las fuerzas especiales
subes una burrada de nivel si te pones a matarlos a todos.
Aviso a los fans del plasma, Pioneer ya no va a hacer más paneles propios; a aprtir de ahora se dedicaran al LCD
Turyx escribió:Pues en los tuneles tardas 5 minutos porque te salen las reinas de 3 en 3 o más xD

Una vez consigues las 10 reinas se acaba el tiempo, así que vas sobradisimo.

Que nivel eras? Yo era nivel 30 y algo. Contra las fuerzas especiales subes una burrada de nivel si te pones a matarlos a todos.

Yo soy nivel 46,cuando acabe la prologa me empezare el modo 72 horas de nuevo para subir del tiron al nivel 50 XD

Yo me los voy cargando a todos,voy con la small chainsaw repartiendo ostias por doquier xD

Pues ire a los tuneles porque aqui me daba unos viajes de la ostia y ademas no me encontraba abejas.

En los tuneles tu que haces,atropellar todo lo que pilles y luego bajarte para ver si dejaron reinas,o ir uno por uno buscando que zombi tiene una?
tzare escribió:
yo cuando veo la slim que se conecta a la tv y la falta de 2º analogico veo una oportunidad perdida por parte de sony de que psp no sea solo una portatil de exito, sino de ser la substituta natural de consola de salon a bajo coste. Tiene wifi asi que se le podrian conectar mandos inalambricos o por el usb, y la potencia necesaria.
AUnke supongo que era demasiado para cuando salió, pero bueno XD

no todo el mundo quiere o necesita portatil (si, ya se que estas planteando conectarla a la tele, pero la PSP no tiene la ergonomia de un dual shock).

usar un mando inalambrico con PSP no es muy practico... la verdad es que me puedo imaginar 2 o 3 cosas que se te pueden estar pasando por la cabeza, y cada una es aun mas descabellada que la anterior.

usar PSP "tal cual" con una tele estandar... molah

usar PSP con su pequeña pantalla (comparado con cualquier otra pantalla domestica no portatil) con un mando estilo dual shock conectado por cable o inalambricamente... muy poco practico, estas tirando a la basura la portabilidad de la PSP y pretendiendo jugar "en serio" con una pantalla de portatil.

usar PSP conectada a la tele y con un mando inalambrico, de tal modo que seria una PS2miniminislim...

... que pasa, que viste johnny mnemonic el otro dia o que? XD

deja de esnifar zanahorias, colega [qmparto]

por otra parte, de PSP opino igual que de 360. Salio DEMASIADO PRONTO. 9 o 12 meses mas tarde hubiera sido una opcion mas realista y se habrian depurado algunos detalles... tales como descartar el UMD y en su lugar incorporar HDD o simplemente dejar la labor al dispositivo flash, vendiendo los juegos unicamente mediante descarga rollo apple store.

se hubiera pirateado igual, vistos los resultados, pero hubiera resultado en una consola mucho mas compacta y mejor.
Arkayz escribió:Yo soy nivel 46,cuando acabe la prologa me empezare el modo 72 horas de nuevo para subir del tiron al nivel 50 XD

Yo me los voy cargando a todos,voy con la small chainsaw repartiendo ostias por doquier xD

Pues ire a los tuneles porque aqui me daba unos viajes de la ostia y ademas no me encontraba abejas.

En los tuneles tu que haces,atropellar todo lo que pilles y luego bajarte para ver si dejaron reinas,o ir uno por uno buscando que zombi tiene una?

Yo es que no guardé cuando conseguí el Overtime, así que no podia continuar con los objetos que tenia antes y me tocó empezar con 0 objetos. No veas como joden esos sin sierras pequeñas xD

En los tuneles
Voy atropellando y cuando escucho el sonidito que hacen las reinas me bajaba e iba buscando
Ok,pues esta tarde me pongo y finiquito ya el modo overtime XD

PD: ami me joden hasta con la small chainsaw,asique imagina X_X
499 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10