hablemos de lo que queramos (#164)

16, 7, 8, 9, 10
por cierto,ya finiquite el megaman ZX advent de DS.

Muy wapo el juego,pero como megaman me sigue sin gustar,donde este el mitico que se quiten estos.

Al principio empezo por parecerme normalillo pero luego me engancho mucho.Ademas es larguillo :p
Bueno, felicidades al viejuno de Juaner por una parte, por otra comentar que me alegro de que os haya gustado Lost hoy (lo veré esta noche o mañana con la parienta)...

Parece que sólo me queda un día de mudanza (reformas en la Facultad de Medicina... un auténtico caos).
Arkayz, los tiempos de carga del Chrono Triger en el emu de snes que tal eran?

Lo estoy rejugando en el ePSXe (versión PS1) y 4 segundos cada vez que accedo al inventario. Un coñazo.

Por cierto, para quien lo sepa, diferencias entre la version PS1 y SNES? La de PS1 tiene más videos aparte de la intro?

Un saludo
Chester escribió:Arkayz, los tiempos de carga del Chrono Triger en el emu de snes que tal eran?

Lo estoy rejugando en el ePSXe (versión PS1) y 4 segundos cada vez que accedo al inventario. Un coñazo.

Un saludo

Nulas totalmente.Ami me cargaba todo al instante.
Chester escribió:La de PS1 tiene más videos aparte de la intro?

Muchos, es lo mejor del port sin duda. Lástima la calidad.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Muchos, es lo mejor del port sin duda. Lástima la calidad.

Bueh, pues ya minimizaré los acesos al inventario, que los videos, si son del palo de la intro, molan.

(Y además me dá palo reempezarlo de nuevo xD)

Un saludo
PabloAM escribió:
Esque los Plasmas no sirven para nada.

Es una tecnologia obsoleta ahora que ya hay contraste de 15000:1 en LCDs (La gran baza de los plasmas)

la gran baza de los plasmas es y sigue siendo que no se ve la imagen como una mierda cuando pones algo de "baja definicion", tal como un DVD, la TDT, o cualquier consola mas antigua que la xbox, a que el televisor que tiene 3 o 4 veces mas resolucion la reescale.

en el plasma se ve "bien" mientras que en el LCD lo que ves es mas bien pixel chix, y como el LCD en cuestion sea de mas de 37", ya directamente adquieren el rango de "colmilludos".

el tema del LCD es que es mas barato de producir, pero a igualdad de tamaño y resolucion, no suele ganarle la partida a un plasma.

ah, y otro tema es el del puto negro (el color, no el tipo alto y fuertote que te puede dar una hostia XD), que en los LCD suele ser mas bien un tono indefinible grisaceo, y que es uno de los detalles que mas hacen por la calidad de imagen sobre todo con pelis y juegos.

se supone que ahora eso lo resuelven con los nuevos paneles "LED" que sustituyen el grupo iluminador estandar por un panel de LEDs blancos de la misma resolucion que el panel TFT que conforma la imagen, iluminando cada pixel individualmente, con lo cual se supone que los negros se acercaran mas a ser "realmente" negros, no como suele ocurrir en las LCD.

de todos modos todo esto que estoy diciendo te lo puede corroborar alguno de los de aqui que fume plasma, creo que el abuelo tiene uno XD

saludos cordiales.

pd. entonces no hay ningun sistema para copiar "en peso" todo el contenido de la MU al HDD? fock...
Buenas tardes.

¡Felicidades Juaner!

¡Henkywinky! ¡A ti que te den bien por el culo! [666]
Los vídeos molan, sí. Si no quieres jugar la versión de psx (cuyo disco por cierto contiene una rom del CT nipón jugable en cualquier emulador de Snes), siempre puedes ripearlos.

Grandísimo juego, por cierto.
El infiltrado huele a

Michael

A kilómetros.

Es más, el 4x08 está centrado en él.

El siguiente es de

La pestosa Sun y el Yakuza Jin

Y es muy posible que muera: El mafioso Jin, aunque yo quiera la pestosa, pero vamos. Que muere en un FF así que les tendremos aún dando caña.
Lol, vá a ser verdad que me tiene en ignore xD.

En fín, ya se comerá alguien al que de verdad le interese la serie, que no es mi caso, el spoiler y achantará con las consecuencias.

Un saludo
Chester escribió:Lol, vá a ser verdad que me tiene en ignore xD.

En fín, ya se comerá alguien al que de verdad le interese la serie, que no es mi caso, el spoiler y achantará con las consecuencias.

Un saludo

¿Que quién te tiene qué?
mocolostrocolos escribió:
¿Que quién te tiene qué?

Ah coño, entonces sólo es de forma figurada, no literal, mejor xD

Pues ahora que si tengo tu atención, repito: En el post en el que hablas de que tus mensajes viajan en el tiempo deberías marcar de qué es el spoiler que pones a continuación. Porque si no lo haces podemos interpretar que es un spoiler/coña de los que tan a menudo usamos y leerlo.

Es más, ya sé de como mínimo uno que se lo ha comido y al que si le interesa la serie.

Un saludo
Chester escribió:Ah coño, entonces sólo es de forma figurada, no literal, mejor xD

En el post en el que hablas de que tus mensajes viajan en el tiempo deberías marcar de qué es el spoiler que pones a continuación. Porque si no lo haces podemos interpretar que es un spoiler/coña de los que tan a menudo usamos y leerlo.

Es más, ya sé de como mínimo uno que se lo ha comido y al que si le interesa la serie.

Un saludo

Ok, ahora lo edito.
Chester escribió:Ah coño, entonces sólo es de forma figurada, no literal, mejor xD

En el mensaje en elq ue hablas de que tus mensajes viajan en el tiempo deberías marca de que es el spoiler que pones a continuación. Porque si no lo haces podemos interpretar que es un spoiler/coña de los que tan a menudo usamos.

Un saludo

De todas formas ese spoiler era de mediados de la 3ª temporada. Pero sí, estoy de acuerdo en que hay que avisar.
Ya está editado, sorryp.

¿Por qué lo has leído?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
GXY escribió:
la gran baza de los plasmas es y sigue siendo que no se ve la imagen como una mierda cuando pones algo de "baja definicion", tal como un DVD, la TDT, o cualquier consola mas antigua que la xbox, a que el televisor que tiene 3 o 4 veces mas resolucion la reescale.

Claro, no te jode, si tiene un panel de 1024 de resolución, se verá la baja resolución mejor que en un panel de 1280... Eso de cajón.

Ahora coje un Plasma de los ultimos con paneles a 1280 y esa "baza" se va al traste.

Por lo demás de acurdo.

Lo digo porque me fastidia que mi cuñao le hayan clavado un plasma de 1024 y 10000:1 de contraste a 950 € y yo hace 3 meses me compre un LCD SHARP con 100Hz , 10000:1 y 4 ms por 990 €.

Es decir, que por 40 € más te llevas HD Ready "REAL" y no un 1024 que encima reescala mal dejando una columna a la derecha [qmparto]

Un saludo
mocolostrocolos escribió:Ya está editado, sorryp.

¿Por qué lo has leído?

Imagen

Lo tuyo y los spoilers son inevitables el dia que sale Lost XD siempre se te escapa algo XD

PD: Ya tengo ESO que le ibas a comprar a lherre XD pongo afotos luego.
Lee_Chaolan escribió:
De todas formas ese spoiler era de mediados de la 3ª temporada. Pero sí, estoy de acuerdo en que hay que avisar.

Fíjate, y yo dejé la serie en el primero de la 3ª con intención de retomarla algún dia. Aunque ya digo, que la serie no despierta en mí el suficiente interés, habiendo visto 2 temporadas, como para que me mosquee por ello.

mocolostrocolos escribió:Ya está editado, sorryp.

¿Por qué lo has leído?

Pues porque, como he dicho y como sabes, si no avisamos antes de un tag de spoiler es porque lo usamos a menudo para aclarar alguna broma del mismo post, un doble sentido, o símplemente para escribir alguna guarrada o algo personal en plan "que fuerte, lo pongo en spoiler". Aun sin ser un spoiler de nada.

Un saludo
Vorador escribió:PD: Ya tengo ESO que le ibas a comprar a lherre XD pongo afotos luego.

WAT
Pero es que sois muy inocentes leñe, todo el mundo sabe que nooooo se deeeeebe leer un spoiler puesto por mocolos tras un capítulo de lost en un periodo de 48 horas XD
Samerman escribió:
WAT

Es un spoiler.

oslando, yo diría mejor un mes xD
Samerman escribió:
WAT
GEO NEO

Ahora resuelve el anagrama XD
Tommy Vercetti escribió:GEO NEO

Ahora resuelve el anagrama XD

You fail!

Tengo los 5 primero capitulos a 720p, pero estab en .mkv

¿Ezo que ez lo que é?

¿Con qué reproductar chanan?
PabloAM escribió:
Claro, no te jode, si tiene un panel de 1024 de resolución, se verá la baja resolución mejor que en un panel de 1280... Eso de cajón.

Da igual, en cualquiera de los dos casos se va a ver como la mierda comparado con una tele de verdad. XD
You fail!
Fuck yeah!1
la dev? xD

mocolostrocolos escribió:Tengo los 5 primero capitulos a 720p, pero estab en .mkv

¿Ezo que ez lo que é?

con cualquiera, no te deberia pasar nada al reproducirlos

De preferencia media player classic :-)
Tommy Vercetti escribió:Fuck yeah!1
la dev? xD

con cualquiera, no te deberia pasar nada al reproducirlos

De preferencia media player classic :-)

Nopes, you semi-fail por estar en spoiler XD

Es que lo abro con el bsplayer y me sale un archivo de 5 horas y media de audio... xD
lYahikol escribió:Buenas tardes.

¡Felicidades Juaner!

¡Henkywinky! ¡A ti que te den bien por el culo! [666]

Que perra... como te pille en el CoD4 te voy a pasar por el cuchillo...
You fail!

Tengo los 5 primero capitulos a 720p, pero estab en .mkv

¿Ezo que ez lo que é?

Joder, mocolos, google o nosotros somos tus amigos. Necesitas Media Player classic (con un klite codec pack). Tal vez no sea la solución más elegante para los 'formáticos de por aquí, pero funciona estupendamente...

De todos modos, no me puedo creer que veas Lost en 350 meigas (si tienes mucha prisa, hazte con un rapidshare o algo así y en media hora son tuyos)
megateto escribió:
Joder, mocolos, google o nosotros somos tus amigos. Necesitas Media Player classic (con un klite codec pack). Tal vez no sea la solución más elegante para los 'formáticos de por aquí, pero funciona estupendamente...

De todos modos, no me puedo creer que veas Lost en 350 meigas (si tienes mucha prisa, hazte con un rapidshare o algo así y en media hora son tuyos)

Es que soy pobre.

350 MB rulz

Ademas, los tengo en el portatil con vista, no se yo si me van a chanar ahi... xD
Yo uso VLC, no creo que tenga problemas usándolo con un archivo a 720p.
Pobre, anda ya! XD Un par de copazos de los que te gastas, pillas una de tres meses y te da tiempo para disfrutar la cuarta completa y conseguir cosas interesante, hombre!

Yo Lost me lo hago ahora en la tele de mis suegros, LCD 32". Lost lo agradece MUCHÍSIMO, las escenas de bosque y las de la playa son impresionantes.

Por cierto, "graciosos" los de ETA con su campaña electoral.

Si puedes ver vídeos HD de, gametrailers, por ejemplo, te lo mueve sin problemas fijo.
Done, fucking awesome!!!!
Ala, Chains of Olympus finiquitado. Para el que le interese, al final el juego me ha durado más de lo esperado: 7 horas y 30 minutos, y eso que he jugado en Normal ^^"

¿Pros del juego? Todos los del mundo, no creo que haya que entrar en detalles, bueno si: GoW CoO = DIOS XD

¿Contras? Para Turyx el ser un GoW XD También muy pocas batallas contra bosses de verdad (sólo 3), aunque se contrarresta con batallas simplementes espectaculares (sobre todo las dos primeras), dignas de ver en esa pantallita. Y por pedir algo gráficamente, que se le hubiesen marcado más los pezones a Kratos XD.

En definitiva, es "EL" juego de PSP, ahora solo queda esperar a su salida en España ^^
Tú calla, a ver si te pasas por moderación que no te vemos el pelo.
Hecho el qué, mocolos?

Por cierto, esta señoritaImagen canta esto
Henky escribió:Que perra... como te pille en el CoD4 te voy a pasar por el cuchillo...

¿Go? Soy bastante paquete así que no te costará XD
Pues esta no canta nada, pero bien buena que está.

Imagen
Samerman escribió:Pues esta no canta nada, pero bien buena que está.

Imagen

No sabía que Samer fuero el follagallinas oficial del foro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

LOLAZO!

xDD
Joder, ya spameo hasta en C/V

mirad el hilo de la neo geo
Tus fijaciones son algo extrañas samer, en serio.

Imagen
Imagen

Subela a otro lado

Vaya tonto este
Imagen
¿Alguien tiene video? [carcajad]
Tommy Vercetti escribió:Imagen
¿Alguien tiene video? [carcajad]

jajajaja, vaya un patán.
¿Es que no estáis viendo esto?

Imagen

Oh shi-
Está pistonuda.

Menos mal que hoy viene la novia a bajarme la erección que tengo en los pantacas.
Ahora si Samer, a esa tia le metia de todo menos miedo.

Pero es que antes se veia una puta gallina

[carcajad] [carcajad]
Zorronoxo escribió:Ahora si Samer, a esa tia le metia de todo menos miedo.

Pero es que antes se veia una puta gallina

[carcajad] [carcajad]

De la cual no dices que no la metias de todo menos miedo. xD
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10