hablemos de lo que queramos (#164)

1, 2, 3, 4, 510
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#163)'

tzare escribió:esta cojonudo que añadan contenido al Prologue. Good for me XD

Al final con quien lo voy a compartir? XD

Por cierto Pitxardo, el Play TV , segun Eurogamer, se alimenta por el usb que se conecta a la ps3, por lo que la imagen la da la ps3 segun como la tengas conectada. Tiene una toma de antena (me falta saber si tiene salida de antena para cuando no uses la ps3 poder ver la tele, como los videos XD )
Es basicamente un doble sintonizador TDT en HD, el resto lo hace ps3. Ojala consigan lo de grabar TV mientras juegas, seria un puntazo.

Par mi lo mejor es la conexion wifi con psp.
Objection!

You ALL suckers
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mamonazo Tommy XD me he perdido el combo XD
Hombre el C4 es un explosivo plástico. Supongo que depende de la cantidad pues la explosión será mayor o menor.

Al
dragón

de Stargate en la décima temporada le meten 4 placas de C4 por la boca y no le hace nada [qmparto]
Acabo de ver El Regreso de los Muertos Vivientes.

PELICULA PADRE HOYGAN !!

Le otorgo un 8, recomendada especialmente a los amantes del cine de zombies.

Ah, y tiene uno de los mayores OWNED de la historia del cine.
Yo estoy flipando que aquí nadie comenta el Echochorme, que mola mucho.
tzare escribió:Por cierto Pitxardo, el Play TV , segun Eurogamer, se alimenta por el usb que se conecta a la ps3, por lo que la imagen la da la ps3 segun como la tengas conectada. Tiene una toma de antena (me falta saber si tiene salida de antena para cuando no uses la ps3 poder ver la tele, como los videos ) Es basicamente un doble sintonizador TDT en HD, el resto lo hace ps3. Ojala consigan lo de grabar TV mientras juegas, seria un puntazo.

Entonces la cosa quedaria algo asi como:

cable --> ps3 (con programa de decodificacion TDT) --> TV

y veriamos la TV convencional desde nuestra ps3, pero con la posibilidad de grabar videos, mandarlos por streaming a la PSP, y mas cosillas que se les ocurra?

Parece una tonteria pero... [babas] [babas] [babas] Sobretodo si el programador para grabar TV es bastante bueno (que se encienda sola cuando llegue la hora, y se apague sola, y esas cosillas que tienen todos ahora)
zorronoxo es con los animes, pelis y libros como un clon de KOjiro y Arkayz con los juegos XD
Zorronoxo escribió:Acabo de ver El Regreso de los Muertos Vivientes.

PELICULA PADRE HOYGAN !!

Le otorgo un 8, recomendada especialmente a los amantes del cine de zombies.

Ah, y tiene uno de los mayores OWNED de la historia del cine.

esa es la de la edad media? o es la segunda?
Joder, qué ganas tengo de acabar los exámenes y proyectos para pegarme la viciada del año.
Ruby Gloom escribió:Yo estoy flipando que aquí nadie comenta el Echochorme, que mola mucho.

No deja de ser lo que llevan haciendo con mucho contenido de PSN y XBLA ese, cobrar por algo que se ha hecho pensando en que sea gratis.

Hyrulen tio, me da que te empanastes poco en John Rambo eh? xD
1) No es C4, es una mina Claymore
2)
Coloca la Claymore donde la coloca, para que al activarse haga explotar la cabeza de la bomba por la cual pasan al lado al principio de la pelicula. La pedazo explosión no es por la mina, es por la bomba que no habia explotado tras un bombardeo.
Ruby Gloom escribió:Yo estoy flipando que aquí nadie comenta el Echochorme, que mola mucho.
¿No es el Echocrome?

Me gusta me recuerda al portal, tienes que utilizar tu coco XD

Calla tzare que me jodi en el mensaje 500, yo queria cerrar y tampoco pude abrir por los putos 45segs(siempre se mencionan en cada hiloXD)
tzare escribió:zorronoxo es con los animes, pelis y libros como un clon de KOjiro y Arkayz con los juegos XD

Me siento halagado. [ayay]

hyrulen escribió:esa es la de la edad media? o es la segunda?

ehmmm

Ni lo uno ni lo otro, no van por ahi los tiros.

Te equivocas de saga.
Turyx escribió:
2)
Coloca la Claymore donde la coloca, para que al activarse haga explotar la cabeza de la bomba por la cual pasan al lado al principio de la pelicula. La pedazo explosión no es por la mina, es por la bomba que no habia explotado tras un bombardeo.

eso, una claymore... pero aun asi fue una explosion bestial.

y de eso no me cosqué, la vi en la tv de 14" a las tantas de la madrugada, reproduciendose en la xbox 1, y con el sonido bajo, porque de vez en cuando subia una barbaridad.

y de la bomba esa ni idea, yo creia que explotaba la claymore a lo bestia, como todo en esta pelicula xDDD

Zorro escribió:Ni lo uno ni lo otro, no van por ahi los tiros.

Te equivocas de saga.

ah vale, ya se cual es, la trilogia seria.

yo vi la primera, la original en blanco y negro, y me moló bastante, sobretodo el final xD.
Buenas tardes a todos :)

¿No salía hoy el vídeo del Motorstorm 2?Llego del curro esperando verlo,y me encuentro con que no ha salido ni en el Store USA ni en el europeo :o
Por lo menos he encontrado el trailer del Condemned 2,a ver qué tal está el juego,que le tengo buenas ganas :D

Y buena noticia la de la 360 arcade por 230 euros,estoy planteándome el comprame otra consola para no banearla ein? ... ya veré :P

Saludos!![bye]
yo lo he probado, si el precio es bueno y tiene bastantes niveles, echocrome cae fijo. Y el que cae fijo es, ademas del GT5P, el Wipeout, el trailer me ha dejado patidifuso XD

Tb me ha gustado el del DBZ Burst limit. Igual algun dia me lo pillo, pero sale una semana antes que el MGS4, asi que tocara esperar XD
Calla tzare que me jodi en el mensaje 500, yo queria cerrar y tampoco pude abrir por los putos 45segs(siempre se mencionan en cada hilosmile_XD)

a mi tb me han jodido XD yo que queria poner mi 'a' habitual solo para chinchar XD

Por cierto, como va el tema kdda Viperina.cat?
Turyx escribió:No deja de ser lo que llevan haciendo con mucho contenido de PSN y XBLA ese, cobrar por algo que se ha hecho pensando en que sea gratis.

2)

Bueno eso es otra cosa. De todas formas la bomba debía ser un zurullo de Chuck Norris, seguro.

Zorro, cual es ese owned que comentas?
Zorronoxo escribió:ehmmm

Ni lo uno ni lo otro, no van por ahi los tiros.

Te equivocas de saga.

Sip se ha confundido con Evil Dead (saga que mola muchisimo y recomiendo a todo el mundo)
hyrulen escribió:eso, una claymore... pero aun asi fue una explosion bestial.

y de eso no me cosqué, la vi en la tv de 14" a las tantas de la madrugada, reproduciendose en la xbox 1, y con el sonido bajo, porque de vez en cuando subia una barbaridad.

y de la bomba esa ni idea, yo creia que explotaba la claymore a lo bestia, como todo en esta pelicula xDDD

Es que precisamente en Rambo la acción no es flipada tipo Commando o algo así.
Es bastante "real"
Cuando están entrando en la isla se ve una bomba enorme "colgando" de unos arboles y explican que es una de las tantas bombas que no estallaron durante un bombardeo si no recuerdo mal.

Pero Evil Dead no es de zombies. Es un documental de como un personaje pasa de pringado en la primera entrega a molar en la 2ª y ser el puto amo en la 3ª.
Aunque en Army of Darkness casi no usa la motosierra. Me esperaba un duelo final motosierra vs espada xD
hyrulen escribió:ah vale, ya se cual es, la trilogia seria.

yo vi la primera, la original en blanco y negro, y me moló bastante, sobretodo el final xD.

U FAIL AGAIN

Las de esa trilogia son DIOS, sobretodo la segunda.

Vitet escribió:Zorro, cual es ese owned que comentas?

No se si alguien habra visto la peli, es esta:

Imagen

Y me ha parecido de lo mejorcito del genero.

La saga de Evil Dead tambien la he visto y no esta mal, pero no me parece nada del otro mundo.
evil dead no es esa del clatu verata nighhjghjrhjsmmmm ? XD
tzare escribió:evil dead no es esa del clatu verata nighhjghjrhjsmmmm ? XD

Si, la que tu dices es la tercera parte.
Zorronoxo escribió:No se si alguien habra visto la peli, es esta:

Imagen

La saga de Evil Dead tambien la he visto y no esta mal, pero no me parece nada del otro mundo.

Osea, Evil Dead no te parece nada del otro mundo y esa peli con pintas de Serie D que echa para atrás un 8? xD

hyrulen, tú dices la Cuadrilogía(o como se llame) de Romero, que son las más famosas. La Noche de los Muertos Vivientes(en blanco y negro, el final es muy bueno sí), Amanecer de los Muertos(la del centro comercial), El Día de los Muertos(en un bunker donde hay 2 bandos, militares y cientificos) y la ultima que salió La Tierra de los Muertos.

Y luego está el remake de Amanecer de los Muertos que salió en el 2004 y está muy bien. De hecho es mejor el remake de Amanecer(primera pelicula de Zack Snyder) que La Tierra de los Muertos xD
Un tema para los expertos en sistemas.

Por qué si yo soy el Administrador en mi equipo al entrar en el regedit me dice que sólo puede entrar el administrador y no me deja? XD
Tzare escribió:Al final con quien lo voy a compartir?

Conmigo, e igual se me cruzan los cables y me compro el Logitech Driving Force GT o Volante+pedales molón similar.

Un saludo
Turyx escribió:Osea, Evil Dead no te parece nada del otro mundo y esa peli con pintas de Serie D que echa para atrás un 8? xD

Ok, la caratula es la tipica de pelicula de mierda que no conoce ni su putisima madre, reconozco que a mi tambien me tiraba para atras.

Peeeero es un jodido peliculon, y aun te dire mas, si la vieras pongo la mano en el fuego a que TE MOLARIA.

La saga Evil Dead esta bien y tal, pero personalmente considero que quitando algunas escenas miticas esta algo sobrevalorada.
Zorronoxo escribió:
U FAIL AGAIN

Las de esa trilogia son DIOS, sobretodo la segunda.

No se si alguien habra visto la peli, es esta:

Imagen

Joder esa no es en la que...

unos punkies encierran en un sotano a un zombie, que por cierto esta muy currado y acojona bastante (por lo menos cuando era pequeño) y se lian haciendo el tonto y le come la cabeza a uno xDDDD

Que la pelicula empieza porque los militares han echado unos risudos quimicos en un rio o algo asi... y la cosa acaba en una central electrica y bomba nuclear en la ciudad?

y que la peli es medio de cachondeo...
Zorronoxo escribió:
Ok, la caratula es la tipica de pelicula de mierda que no conoce ni su putisima madre, reconozco que a mi tambien me tiraba para atras.

Peeeero es un jodido peliculon, y aun te dire mas, si la vieras pongo la mano en el fuego a que TE MOLARIA.

La saga Evil Dead esta bien y tal, pero personalmente considero que quitando algunas escenas miticas esta algo sobrevalorada.

Esta juventud..........
Zorro, esa peli es la que los punkarras están haciendo el gamba en el cementerio cuando se lía? xD

Sip, yo digo la misma que Pitxardo.
mocolostrocolos escribió:Un tema para los expertos en sistemas.

Por qué si yo soy el Administrador en mi equipo al entrar en el regedit me dice que sólo puede entrar el administrador y no me deja? XD

porque te pongas de nombre "administrador", la cuenta no es la del administrador xDDD

es coña, pero no se porqué te pasa, entra en modo seguro o algo

joder, pues entonces la peli que dice Zorro no se cual es....

DOUBBLE FAILURE!!

me voy a jugar al gow de PSP, a ver si me lo acabo antes de la cena xDDD
Pues si es la peli que creo que es, es todo un clasico de las peliculas de zombies y de la serie B, y no es coña!
Pitxardo escribió:Pues si es la peli que creo que es, es todo un clasico de las peliculas de zombies y de la serie B, y no es coña!

Si es esa estoy con Zorro. Es una buena peli de zombies con un buen nivel de cachondeo. Y el final es brutal xD
Chester y Pitxardo sip, la peli es esa.

Es que es jodidamente brutal, tiene un par de escenas que son la ostia como:

Cuando el tio le esta enseñando los tanques al sobrino y dice: ''Tranquilo esto es pura ingenieria del ejercito Norteamericano'' y le suelta una ostia al tanque y empieza a expulsar el gas. PWNED

O cuando:

Los zombies piden que traigan mas ambulancias y cuando llegan se ve bajar a los camilleros y como de las sombras aparece la turba de zombies y se tira a por ellos.

[qmparto] [qmparto]

Chester escribió:Si es esa estoy con Zorro. Es una buena peli de zombies con un buen nivel de cachondeo. Y el final es brutal xD

Ostia el final es AWESOME, otro OWNED en toda regla.
Esa peli es buena, pero decir que la saga Evil Dead o es para tanto, es para que quemen los masters de Haruhi delante suyo.
A mí las películas de zombis me apestan un rato largo [+risas]

Ya he visto el vídeo del Condemned 2,y aunque técnicamente me ha parecido algo chusquerillo,parece que va a dar bastante más chungo que el primero(que por cierto,no sé qué le vio la peña,a mí me dio un pelín de mal rollo las dos últimas fases y ya).
¿Alguien sabe cuándo sale este juego?Se encuentra en mi lista de juegos futuribles.

Saludos!![bye]
Zorronoxo escribió:Chester y Pitxardo sip, la peli es esa.

Es que es jodidamente brutal, tiene un par de escenas que son la ostia como:

Cuando el tio le esta enseñando los tanques al sobrino y dice: ''Tranquilo esto es pura ingenieria del ejercito Norteamericano'' y le suelta una ostia al tanque y empieza a expulsar el gas. PWNED

O cuando:

Los zombies piden que traigan mas ambulancias y cuando llegan se ve bajar a los camilleros y como de las sombras aparece la turba de zombies y se tira a por ellos.

[qmparto] [qmparto]

Ostia el final es AWESOME, otro OWNED en toda regla.

Ah si, me acuerdo de lo de las ambulancias xDDDD

Y el final no era...
La tía huyendo en una casa, subiendo cada vez más arriba, hasta que llega al altillo, en plan luchando por su vida a saco.... y de repente tiran la bomba nuclear en la ciudad y a tomar por culo ella, los zombies y todo cristo? xDD
Como coño se destruye el helicoptero del dead rising?

Le e vaciado un cargador entero de metralleta de soldado y nada.

Para encima los misiles que lanza son mortales X_X
Chester lo mejor es que despues de lo que dices al final se ve:

Como la bomba nuclear provoca la lluvia acida y de nuevo tenemos el virus quimico esparciendose por un radio mucho mayor, con lo cual estamos ante

Otro OWNED de proporciones biblicas.

Ruby Gloom escribió:Esa peli es buena, pero decir que la saga Evil Dead o es para tanto, es para que quemen los masters de Haruhi delante suyo.

A ver, es que a mi me parecen buenas pelis sin mas, quizas la tercera destaque algo mas porque el prota se sale, pero tampoco creo que sean peliculas que pasen del bien-notable.

Lo que si que no te negare es que tienen escenas miticas como la de la motosierra o la del clata-varata-ngghghg.

Pero que si quereis lo dejamos en que tengo mal gusto y ya esta eh, que a mi tampoco me importa.
Zorronoxo escribió:Chester lo mejor es que despues de lo que dices al final se ve:

Como la bomba nuclear provoca la lluvia acida y de nuevo tenemos el virus quimico esparciendose por un radio mucho mayor, con lo cual estamos ante

Otro OWNED de proporciones biblicas.

A ver, es que a mi me parecen buenas pelis sin mas, quizas la tercera destaque algo mas porque el prota se sale, pero tampoco creo que sean peliculas que pasen del bien-notable.

Lo que si que no te negare es que tienen escenas miticas como la de la motosierra o la del clata-varata-ngghghg.

Pero que si quereis lo dejamos en que tengo mal gusto y ya esta eh, que a mi tampoco me importa.

Joder, voy a tener que verla. Me he leido los spoilers y pinta de puta madre.
Zorronoxo escribió:C

Valens XD

Tienes el gusto en el anus XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
por que los guiris son tan tramposos?

taba en el gears ,y cuando ven que pierden se largan...no te puedes quedar y perder con dignidad....

seguro que lo que mas les jode ,es que no me den con la franco,y llegue con la pistolita y los mate xD
Pelis de Zombies ACOJONANTES:

La Noche de los Muertos Vivientes (remake)
El Amanecer de los muertos (Remake)
El Dia de los Muertos
El Ejercito de las tinieblas (no son zombies vale pero me da igual)
Zombie Party (digais lo que digais)
El Regreso de los Muertos vivientes
La Divertida Noche de los Muertos vivientes
Tu Mamá se ha comido a mi perro (Braindead para los puristas)
Redneck Zombies
Zombies Tóxicos
Mondo Zombie

Y PUNTO PELOTA!

Y aunque sea viejo aprovecho para enseñarlo a quien no lo conozca

http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/

Y un poquito de autobombo ahora que posiblemente lo retome

http://apocalipsiszombie.com/smf/index.php?PHPSESSID=be1edf57a74c4ec1964e51f130cc7159&topic=55.0
petasking87 escribió:por que los guiris son tan tramposos?

taba en el gears ,y cuando ven que pierden se largan...no te puedes quedar y perder con dignidad....

seguro que lo que mas les jode ,es que no me den con la franco,y llegue con la pistolita y los mate xD

No sólo los guiris, los españoles también lo hacen. El deshonor no entiende de fronteras. xD
scatsy, you... back?

Por cierto, lo de BIP no me da buena espina XD Se puede pedir una explicacion a modo de curiosidad? XD
Abuelo,pruebe el no more heroes que es crema hoiga XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:zorronoxo es con los animes, pelis y libros como un clon de KOjiro y Arkayz con los juegos XD

cawento cawento cawento cawento

PD: PSN = CACA

PD: Ya tengo el micro nuevo, de paso me he pillado un disco duro de 320Gb para rellenar de anime y porno...porno... [babas] [babas] [babas]

PD: Pero como llevo el GOW por un poco mas de la mitad no me puedo cambiar nada aun X-D
mocolostrocolos escribió:
Joder, voy a tener que verla. Me he leido los spoilers y pinta de puta madre.

estoy mirando en la mula, y tiene menos fuentes que el sahara.

buscaré en las peliculas en DVD chusqueras de miedo del mediamarkt, a ver si hay suerte

Scatsy escribió:Zombie Party (digais lo que digais)

yo no se lo que diran, pero yo la alquilé (a pesar de que 3 colegas no querian, por culpa del titulo en españa), y me pareció muy buena, con dosis de humor, violencia, drama,etc, justas
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510