hablemos de lo que queramos (#165)

17, 8, 9, 10, 11
ale, piro de fiesta chavales... que os sea leve
Lee_Chaolan escribió:
Joer, ¿TAN fácil es? xD

Ahora estoy haciendo una partideja al Chrono Trigger. Cuando barra el suelo con los dos jefes esos que te mataron pondré screens pal recochineo y esas cosas XD

Si bastante XD

Aviso para navengantes, a lo mejor vendo mi Virtua Stick High Grade.

PD: A lo mejor copio a LE y me pongo el Sevenly XD

Edit: Hay alguien de BCN o cercanías con juegos de lucha japos de lucha para PS2, es para probar una cosa, aunque...., puedo quedar con el yayo o chester un día y usar los mios pal.
Arkayz escribió:
Es de bioware,que esperabas?

Pues morralla de la gorda XD

Te recuerdo que estoy a poco mas de dos horas de Gijon, un respeto no vaya a ser que tenga que ir a darte unos azotes ratataaaa

Más un trillón smile_[toctoc]

Estamos tontos hoy,eh? XD [jaja]
triki1 escribió:
Te recuerdo que estoy a poco mas de dos horas de Gijon, un respeto no vaya a ser que tenga que ir a darte unos azotes ratataaaa

Estamos tontos hoy,eh? XD [jaja]

A menos de 2 horas? De donde eres? XD
Finiquitado hl episode 2, éste si que me ha gustado más. Tiene bastante tensión y el final molah, eso sí, que se vaya al carajo valve y sus misiones en vehículos, pardiez XD

Ruby Gloom escribió:
http://sega-mechatro.com/products-mt/1988/07/aero_city.html

Mira la fecha :P, la que he puesto yo es una del 93

http://sega-mechatro.com/products-mt/080_cab/

Reitero, en estas cosas, veo una tontería discutir sobre quién es mejor, Japón siempre está años por delante, por mucho que le escueza a GXY XD

Pues sí que tenias razón, sí XD; la megalo es japa? a qué frecuencia iba el proyector que tenían de pantalla?
Arkayz escribió:
A menos de 2 horas? De donde eres? XD

Pues de Cantabria, echale media horuca hasta Santander y luego hasta alli. LA ultima vez que apareci por tu ciudad fue en una despedida de boda y acabe durmiendo con una borrachera de espantoen un parque donde unos putos pajaros no paraban de cantar , vamos, qeu tuvieron que llevarme mi coche porque yo podia tomar direccion Galicia XD
llorllo escribió:
Más un trillón [toctoc]

EDITO: Para disminuir la rabia de triki1 X-D he de decir que creo que el Kotor bueno (aka aceptable X-D ) es el 1.

joeee, ese estaba a 4 € y este a 10, pero como era el 2, pues pensé que era mas mejor.

lo seguiré probando, a ver que tal....
hyrulen escribió:
joeee, ese estaba a 4 € y este a 10, pero como era el 2, pues pensé que era mas mejor.

Puedes pillar el kotor 1 para mi a ese precio, ¿por favor?
triki1 escribió:
Pues de Cantabria, echale media horuca hasta Santander y luego hasta alli. LA ultima vez que apareci por tu ciudad fue en una despedida de boda y acabe durmiendo con una borrachera de espantoen un parque donde unos putos pajaros no paraban de cantar , vamos, qeu tuvieron que llevarme mi coche porque yo podia tomar direccion Galicia XD

Seria el parque de isabel la catolica,donde se para toda la muchedumbre a hacer botellon XD

Que poca verwenza,que tu ya no tienes edad para eso hombre XD
hyrulen escribió:

Kotor 1= Obra maestra
Kotor 2= Juego notable( normal, lo hizo Obsidian, no Bioware XD)

Seria el parque de isabel la catolica,donde se para toda la muchedumbre a hacer botellon smile_XD

Que poca verwenza,que tu ya no tienes edad para eso hombre smile_XD

Pues en un par de meses tengo otra despedida, y la cosa siempre esta entre Logroño y Gijon asi que igual visito de nuevo tu ciudad( a ver si remodelamos el Molinon, que se cae a pedazos). Aunque algun loco del grupo ya decia de cojer un vuelo de esos baratos de Ryaner y marchar para Liverpool, sabe Dios XD
oslando escribió:Finiquitado hl episode 2, éste si que me ha gustado más. Tiene bastante tensión y el final molah, eso sí, que se vaya al carajo valve y sus misiones en vehículos, pardiez XD

Pues sí que tenias razón, sí XD; la megalo es japa? a qué frecuencia iba el proyector que tenían de pantalla?

15-24, me parece
Super Megalo 2
  • Type: Sitdown
  • Released: June 1994
  • Dimensions: 1140 x 3100 x 1867 mm[12]
  • Monitor: 50 in, 15/24 kHz
  • Weight: 330 kg

330kg, como pa traerla por paquete azul XD
Como se me ignoró vilmente ayer noche (Bueno, no, es que faltaba gente xD), hago el BUMP prometido:

http://es.youtube.com/watch?v=ePqclEd1is0

¿Alguien ha jugado al Jack Keane? (demo/juego)

Aunque las aventuras gráficas 3D no me apasionan, ésta no tiene mala pinta..
mocolostrocolos escribió:
Puedes pillar el kotor 1 para mi a ese precio, ¿por favor?

si cuando vuelva sigue estando lo pillo.

iba a pillarlo de todas maneras, pero no tenia mas suelto.

el problema es que no es en mi ciudad es en la de al lado, y no es en la ciudad, si no en un poligono/centro comercial de las afueras, y hay que ir en coche.

pero a lo largo de esta semana te digo algo,ok?

edit: si por un casual no llevar instrucciones, lo querrias igual?
oslando escribió:Super Megalo 2
  • Type: Sitdown
  • Released: June 1994
  • Dimensions: 1140 x 3100 x 1867 mm[12]
  • Monitor: 50 in, 15/24 kHz
  • Weight: 330 kg

330kg, como pa traerla por paquete azul XD

Joerl, vaya burra XD, el Taiko No tatsujin me parece que son 100 y pico

Aprovechando que no está mi novia, voy a girar a tele y a jugar al Raiden 3 XD
triki1 escribió:
Kotor 1= Obra maestra
Kotor 2= Juego notable( normal, lo hizo Obsidian, no Bioware XD)

Llevas razón, pero la culpa no fué de Obsidian. Ellos lo hicieron muy bien, lo que pasa es que los presionaron tela para que lo sacaran cuanto antes mejor y no pudieron incluir todo lo que querían. Aún así ese resto está ahí y un grupo de fans están restaurando el juego. A ver si lo hacen ya de una vez, llevan un montón de tiempo con ello.

Es una pena, porque el guión era muy bueno, y por lo que se puede escuchar en los archivos de audio no incluidos y líneas de texto el final era un bombazo.

Saludos!!!
Ataru-Sama escribió:
Llevas razón, pero la culpa no fué de Obsidian. Ellos lo hicieron muy bien, lo que pasa es que los presionaron tela para que lo sacaran cuanto antes mejor y no pudieron incluir todo lo que querían. Aún así ese resto está ahí y un grupo de fans están restaurando el juego. A ver si lo hacen ya de una vez, llevan un montón de tiempo con ello.

Es una pena, porque el guión era muy bueno, y por lo que se puede escuchar en los archivos de audio no incluidos y líneas de texto el final era un bombazo.

Saludos!!!

Excusas, excusas.... [angelito] [angelito] . El juego es un asco, no pasa nada, ya estabais acostumbrados X-D
llorllo escribió:
Excusas, excusas.... [angelito] [angelito] . El juego es un asco, no pasa nada, ya estabais acostumbrados X-D

offtopic: el P3 que vendes es el USA no?
¿Alguien sabe donde se puede descarg el RPG Maker VY????
He estado jugando al Mafia de PC.
Me he dicho "Para que le guste a Arkayz ya debe ser malo con avaricia el juego, tengo que probrarlo" XD

Teniendo en cuenta que no me gusta esa época(fijaos que ni he terminado de ver El Padrino xD) me está gustando aunque llevo casi nada jugado.
Eso sí, el control de coches no me gusta nada, pero comprendo que tenga que ser así. Es que cada vez que voy minimamente rápido(cuando pillo una cuesta abajo quito el limite de velocidad, quiero sentirme libre maldita sea xD) y quiero girar me estampo contra todo lo que haya por enmedio
Turyx escribió:He estado jugando al Mafia de PC.
Me he dicho "Para que le guste a Arkayz ya debe ser malo con avaricia el juego, tengo que probrarlo" XD

Teniendo en cuenta que no me gusta esa época(fijaos que ni he terminado de ver El Padrino xD) me está gustando aunque llevo casi nada jugado.
Eso sí, el control de coches no me gusta nada, pero comprendo que tenga que ser así. Es que cada vez que voy minimamente rápido(cuando pillo una cuesta abajo quito el limite de velocidad, quiero sentirme libre maldita sea xD) y quiero girar me estampo contra todo lo que haya por enmedio

Turyx en serio,dale mas tiempo,si te lo llegas a pasar fliparas con el final,lo que pasa esque habia que jugarlo en la epoca.

Y si,lo de los coches es una putada pero es lo que hay tio xD

Es una puta obra maestra ese juego,no way XD

PD: Con que doblaje lo tienes? El español es dios.
Arkayz escribió:Turyx en serio,dale mas tiempo,si te lo llegas a pasar fliparas con el final,lo que pasa esque habia que jugarlo en la epoca.

Y si,lo de los coches es una putada pero es lo que hay tio xD

Es una puta obra maestra ese juego,no way XD

PD: Con que doblaje lo tienes? El español es dios.

Primero tengo por delante ME XD
Mi hermano ya se lo ha pasado(el ME obviamente) y el mamón suelta cada spoilerazo...

En fin, por suerte a él le joden los spoilers tanto como a mi, lo cual significa que puede haber mucho dolor con cualquier cosa que le interese xD

Juego con el doblaje en inglés. Es bueno, pero le ocurre lo mismo que a muchos juegos de la época, que los dialogos no son fluidos.
Mafia >>>>>>>>>>>>>>>> morralla effect XD

El doblaje del mafia,ami me parece uno de los mejores doblajes al castellano que se han hecho,para mi el mejor junto a MGS de psx.

PD: Y preparate porque el juego no es facil XD
Bueno, en visas del fracaso estrepitoso que va a ser la KDD de Barcelona se está gestando uan madrileña para la semana que viene.

(Pero con organizacion, nada de tapeo ni vasos de agua, eh, deathkiller????) xD Es coña...

Ya sabéis, que se apunte to cristo que quiera.

Y como vistas al futuro, si alguno de los presentes va a ir al Extremusika también podríamos liar una por allí.
A mi me está gustando mucho el Mass Effect y eso que la historia parece que no ha hecho más que empezar.

Además, me ha parecido genial la escena

Cuando te montas el discurso a la tripulación.

Yo lo he hecho diciendo que es necesario para la humanidad y todas las razas y que hay que seguir a Saren hasta el fin del mundo.

El Mafia me he puesto más que nada porque a ver que tal es el 2 y si me convence el 1 puede que juegue al 2.

Genial el mini-trailer de coña de la policia de Liberty City del GTA4.
http://www.gametrailers.com/player/31617.html

Y el combate cuerpo a cuerpo de Bourne Conspiracy parece estar muy bien:
http://www.gametrailers.com/player/31647.html
Imagen

como se puede ser tan burro!!!
mocolostrocolos escribió:Bueno, en visas del fracaso estrepitoso que va a ser la KDD de Barcelona se está gestando uan madrileña para la semana que viene.

(Pero con organizacion, nada de tapeo ni vasos de agua, eh, deathkiller????) xD Es coña...

Ya sabéis, que se apunte to cristo que quiera.

Y como vistas al futuro, si alguno de los presentes va a ir al Extremusika también podríamos liar una por allí.

Hm... cuando es la de Barcelona? Y la de Madrid para la semana que viene? Quizas me apunte, QUIZAS.

Para dormir no tendremos alguien que tenga hoteles y me deje una habitacion y tal? O alguien con hermanas... o algo asi? X-D
En vez de iros a los madriles os tendriais que venir a Valencia que con las fallas es un despiporre. Como dice el dicho..."si en fallas no follas, en pascua no falles" :Ð

@darix, sí, es USA.
darix2006 escribió:

Hm... cuando es la de Barcelona? Y la de Madrid para la semana que viene? Quizas me apunte, QUIZAS.

Para dormir no tendremos alguien que tenga hoteles y me deje una habitacion y tal? O alguien con hermanas... o algo asi? X-D

Ambas son la semana que viene.

Es una competi de KDDs

Está saliendo Arkayz en la Primera.

PEEEEEEEEEEERO, aquí tengo un contra ataque:

http://es.youtube.com/watch?v=RFbUUwtdLEQ
Arkaiz sale por eurovision ahora....

No tiene ni fe el colega xDDD

PD: solo miro eso para ver como gana el de buenafuente y reirme durante 3 horas de los otros desgraciados xD

EDITO: Tio, denuncialo, porque esta dando una imagen que dan unas ganas de matarle que no es normal. Y como te relacionen con eso... xD

Va catalanes, KDD!!!
Joder, Arkayz, te están venerando.
Creo sinceramente que a la gente que le gusta eurovision tiene un problema bastante importante.

Por decirlo asi suavemente.

No se ni si aguantare hasta el 7, te dan ganas de suicidarte.
darix2006 escribió:Creo sinceramente que a la gente que le gusta eurovision tiene un problema bastante importante.

Yo sólo espero que vaya el Chiki-Chiki
Yo sólo espero que vaya el Chiki-Chiki

Que te crees que espero yo mirando semejante porqueria de gala?

1. Ver como le tiran piedras cuando salga a cantar
2. Ver como se ponen a llorar cuando gane
3. Ver como se suicidan cuando cante por segunda vez

xDDD
darix2006 escribió:
Que te crees que espero yo mirando semejante porqueria de gala?

1. Ver como le tiran piedras cuando salga a cantar
2. Ver como se ponen a llorar cuando gane
3. Ver como se suicidan cuando cante por segunda vez

xDDD

Acabo de ver LA IMAGEN:

Imagen
darix2006 escribió:Creo sinceramente que a la gente que le gusta eurovision tiene un problema bastante importante.

Ya te digo.

Muaasjuasjuasjuas, Onyxia bugeada hace un rato en la sala del trono. Aún debe estar ahí. Y el Fordragón está de juerga o algo, porque no aparece xD

Imagen

Imagen
Para r09, anuncio de 30 segundo de Macross F en el que suena el opening de la misma interpretada por Maaya Sakamoto.
Un chiste que me acaban de contar hace un rato un colega

¿Que es una rubia teñida de morena?

Inteligencia Articial

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
trane escribió:Un chiste que me acaban de contar hace un rato un colega

¿Que es un rubia teñida de morena?

Inteligencia Articial

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te salvas porque no está Mei
Te salvas porque no está Mei

La tía esa donde se mete?, hace tiempo que no da señal de vida
trane escribió:
La tía esa donde se mete?, hace tiempo que no da señal de vida

Esta baneada xDDD

pero se comenta que ira a la KDD catalana!
arahijapon escribió:Para r09, anuncio de 30 segundo de Macross F en el que suena el opening de la misma interpretada por Maaya Sakamoto.

Bufff... Macross F me transmite unas buenísimas vibraciones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:Yo simplemente espero que terminen la historia, que me tenía un poco intrigadillo [looco] [looco]

Por cierto, sigo jugando al Eternal Sonata, un juegazo señores. Acabo de llegar a Forte y estoy a nivel 21/20 con todos los personajes, ¿qué tal voy? Creo que voy overleveled para variar. :-| :-|

Vas bien de nivel, no muy subido no te creas. Por si no lo sabes, al pasarte el juego, al comenzarlo de nuevo tienes un nuevo modo de dificultad. Los monstruos tienen mas vida, y también hacen mas daño . El juego es una preciosidad en todos los sentidos ^^

PD: Duda moral. Mis colegas fueron el año pasado unos dias a Londres, no me fui con ellos porque me daba palo y pena estar dos dias sin ver a la cria. Ahora en Junio se van Alemania dos o tres dias, y me vuelven a insistir en que vaya con ellos de juerga. Mi mujer es la primera que me insiste en que me vaya y me libere la mente unos dias de la rutina del dia a dia. Pero me muero de la pena al pensar que no vere a la enana unos dias y no termino de arrancar ¿Vosotros que haríais?
KojiroSasaki escribió:PD: Duda moral. Mis colegas fueron el año pasado unos dias a Londres, no me fui con ellos porque me daba palo y pena estar dos dias sin ver a la cria. Ahora en Junio se van Alemania dos o tres dias, y me vuelven a insistir en que vaya con ellos de juerga. Mi mujer es la primera que me insiste en que me vaya y me libere la mente unos dias de la rutina del dia a dia. Pero me muero de la pena al pensar que no vere a la enana unos dias y no termino de arrancar ¿Vosotros que haríais?

Llevate a la cria de juerga. A mi me parece lo lógico no? xD
KojiroSasaki escribió:¿Vosotros que haríais?

Yo quedarme con la cria, pero vamos, te lo dice un tio sin criterio xD
Si quereis joderos los timpanos os recomiendo poner la primera en estos momentos X-D
Yo me llevaba a la niña de fiesta.

Mis colegas molan mazo. Hemos quedado hace hora y cuarot y no han dado señales de vida ^^

Rodolfo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mamones mi hija tiene 2 años y tres meses no 18 años X-D

PD: Estoy viendo en el PC lo de eurovisión. Por piedad, que alguien me deje una pistola para terminar rapido con el sufrimiento X-D
Chester escribió:Bufff... Macross F me transmite unas buenísimas vibraciones.

A mi me transmite todo lo contrario XD.
intento autoconvencerme de que la serie va a ser mala, para no esperarme lo más mínimo de la misma y así no tener unas expectativas sobre la misma demasiado altas y que luego no se cumplan, como me paso con Aquarion

Por ahora lo único de esa serie que se que va a ser bueno sin ninguna duda es la BSO, que Yoko Kanno es mucha Yoko Kanno [tadoramo]
arahijapon escribió:A mi me transmite todo lo contrario XD.
intento autoconvencerme de que la serie va a ser mala, para no esperarme lo más mínimo de la misma y así no tener unas expectativas sobre la misma demasiado altas y que luego no se cumplan, como me paso con Aquarion

Por ahora lo único de esa serie que se que va a ser bueno sin ninguna duda es la BSO, que Yoko Kanno es mucha Yoko Kanno [tadoramo]

A mí me mola desde el primer video en el que la tía canta con un látigo-micro en plan sado xD

This one: http://es.youtube.com/watch?v=_y8bYvYsBrQ&feature=related
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11