FanDeNintendo escribió:Mira que me lo olía con lo de Astley...
Shadow, yo como alternativa siempre había visto el Zen, pero si dices que ya tienes el de 8Gb...
Prueba el Zune
el Zen suena bastante mejor que el iPOD con buenos auriculares, y permite algo que el iPOD de serie no, ecualización de 5 bandas.
El problema es que yo tengo uno de flash, para irme con la bici, o cuando salgo de marcha y voy andando hasta el sitio, o voy a algún sitio solo y tal, y con 8GB sobra y basta.
El tema es que empezaré a currar y me permiten llevar mp3, pero no usar el ordenador para nada que no sea desarrollo y navegación, con lo cual, tenía en mente pillar un mp3 tocho... y Creative a eliminado el Zen Vision... y el Zune... parece que no se vende en españa (aunque el Zune 2 parece haberse llevado mejores reviews que el iPOD normal...)
por eso os pregunto, a ver si alguien sabe de algún "tapado" o algo por ahí... que no sea el omnipresente iPOD... que no es que no me guste... pero le faltan cositas que para mi son importantes, como la ecualización, y la fidelidad de sonido, que el iPOD no la posee.
zune 2... pero en españa no se vende, no??