hablemos de lo que queramos (#165)

Pero yo no tengo la xbox360 :( y la verison PS2?
Lee_Chaolan escribió:Aunque yo lo pensaba jugar en inglés, así que me la sopla, pero no deja de ser una sobrada.

Turyx escribió:A lo primero, me da igual, voy a jugar americano.

A lo segundo, lol wut?
Ya empezamos como en SNES? "No sacamos FF porque en Europa no venderá bien"

la verdad es que si alguno pasa por aqui, no me extraña que tomen decisiones de esas XD

alguno pensaba comprar el juego en ESPAÑA?

Ruby Gloom escribió:Vale, ahora si XD; y máquinas arcade occidentales kk gorda.
Turyx escribió:GXY en 3...2...1.... XD

...0

si ruby si. kk japonesa huele mejor que las demas :-P

darix2006 escribió:Ahora que hablais del MGS....

Algun vip de bien me dejaria los 3 para pasarmelos en la PS3? O una PS2 pirateada? Idealmente por semana santa (tendre tiempo?)

Pensad que cuando murais, si me habeis dejado eso tendreis 40 virgenes para vosotros solos [oki]

lo de las virgenes no cuela colega [+risas]

triki1 escribió: Eso si, ya va siendo hora que pongan TFTs de una vez a las
putas recreativas, coño, que las ponen ya hasta en las tragaperras.

LOL

tu quieres que a uno que yo me se, se le abra una ulcera no? XD

supongo que cuando cambien "oficialmente" a resoluciones HD deberia ser un paso logico (no creo que continuen en 15khz con resoluciones 720p)

oslando escribió:yo me conformaría con una maca videosonic de esas antiguas, no soy tan finolis XD.

solo ruby es tan finolis como ruby XD

buenos dias apañeros.
Es la que tiene ser un señorito andalúz GXY XD
ElChabaldelPc escribió:HOYGAN ERMANOZ

tengo por aqui un disco duro de 1,8", creeis q si le doy el cambiazo a mi ipod video lo cojera tal cual? y si le instalase el rock box en lugar del firmware oficial? [looco]

rock box? mande???
Ruby Gloom escribió:Vaya puta, que tiene el Fixeight ratataaaa

[burla2] foto antigua, el negro de los plátanos se sale (así le llamábamos) XD
Joder GXY, me encantan tus post multicitas, aunque luego en casi todos das cera a Ruby [+risas] [+risas] [+risas]

Pitxardo, el Gundam Musou sólo está disponible para 360 y PS3. En PS2 van a sacar ahora el Musou Orochi, que junto de nuevo a los personajes de Dynasty Warriors y los Samurai Warriors contra los demonios [bad]
FanDeNintendo escribió:Joder GXY, me encantan tus post multicitas, aunque luego en casi todos das cera a Ruby [+risas] [+risas] [+risas]

Pitxardo, el Gundam Musou sólo está disponible para 360 y PS3. En PS2 van a sacar ahora el Musou Orochi, que junto de nuevo a los personajes de Dynasty Warriors y los Samurai Warriors contra los demonios [bad]

Y el de Gundam también, si no leí mal.

roberts, que feas son las placas antiguas XD ¿es la original?, porque ese Fixeight a rotulador no parece muy fiable XD
Ruby Gloom escribió:
Y el de Gundam también, si no leí mal.

Tarde o temprano tenía que llegar...

Pues Pitxardo, píllate la versión JAP que no creo que llegue ya aquí X-D

Por cierto, la noticia perfecta para EOLVIP: http://www.20minutos.es/noticia/358450/0/absuelta/talla/pecho/
FanDeNintendo escribió:
Tarde o temprano tenía que llegar...

Pues Pitxardo, píllate la versión JAP que no creo que llegue ya aquí X-D

Por cierto, la noticia perfecta para EOLVIP: http://www.20minutos.es/noticia/358450/0/absuelta/talla/pecho/

Esta será otra de las que viven el zulo XD
Ruby Gloom escribió:roberts, que feas son las placas antiguas XD ¿es la original?, porque ese Fixeight a rotulador no parece muy fiable XD

Nor, es un clon que funciona perfectamente y que me da miedo mandar a dumpear por que puede ser una edición limitada perfectamente XD, la original es esta .
roberts_2 escribió:Nor, es un clon que funciona perfectamente y que me da miedo mandar a dumpear por que puede ser una edición limitada perfectamente XD, la original es esta .

Curiosa la página esta ¿no tendrás una que tenga fotos de los kits completos?, me harías feliz XD

PD: ¿tienes el Out Zone? XD
FanDeNintendo escribió:Joder GXY, me encantan tus post multicitas, aunque luego en casi todos das cera a Ruby [+risas] [+risas] [+risas]

pues...

trane escribió:Ventas de Hard y Soft en Japón:

1. Dynasty Warriors : Gundam Special – Playstation 2 – 150.000 – (150.000)
2. Super Smash Bros. Brawl – Wii – 67.000 – (1.358.000)
3. Wii Fit – Wii – 64.000 – (1.610.000)
4. Soma Bringer – NDS – 51.000 – (51.000)
5. Idolmaster : Live for You ! - Xbox 360 – 44.000 – (44.000)
6. Etrian Odyssey 2 – NDS – 25.000 – (94.000)
7. Warriors Orochi – PSP – 24.000 – (71.000)
8. Harvest Moon : Island of Happiness - NDS – 22.000 – (67.000)
9. Wii Sports – Wii – 21.000 – (2.819.000)
10. Winning Eleven Play Maker 2008 – Wii – 17.000 – (53.000)

Imagen
Pitxardo escribió: Imagen

Sí sí, perdón, que no lo había visto. Creía que era una edición especial para PS3, jamás pensé que llegaría a verlo en PS2, aunque era lógico con la acogida que tuvo [+risas]
Habra que ver si esta a la venta en el cuadrupedo :)
FanDeNintendo escribió:
Sí sí, perdón, que no lo había visto. Creía que era una edición especial para PS3, jamás pensé que llegaría a verlo en PS2, aunque era lógico con la acogida que tuvo [+risas]

Y el nivel técnico que gasta XD
Ruby Gloom escribió:

Tengo unas ganas tremendas de verlo en PS2, debe ser un cambio bestial [+risas] [+risas]
Pues si XD, voy a siestear
Vale, ya he visto un vídeo. No está tampoco tan mal, aunque hay pocos enemigos en pantalla comparado con el de 360 o PS3.

Lo único nuevo que incluye es al Musha Gundam Mk.II, cosa que tampoco me atrae mucho, auqnue el diseño sea de Katoki Hajime...

Lo dicho, para sacar un poco más de dinero ya que si lo sacasen para PS3 o 360 no ganarían ni la mitad que en PS2 [sonrisa]
Dios, como mola el anime de Naruto, voy por el 84 y me está encantado este anime, es mas, he dejado de lado a Bleach!!!!!
Ruby Gloom escribió:

wii friendly hoygan!

ruby... no es de señorito andalu (pa empezar pq lo ultimo que hace uno de esos es renegar de su tierra). Lo tuyo es de niponofilo cerrao, que no tiene nada malo, solo que estas defendiendo su mierda, no la tuya XD

las cosas como son
GXY escribió:
wii friendly hoygan!

ruby... no es de señorito andalu (pa empezar pq lo ultimo que hace uno de esos es renegar de su tierra). Lo tuyo es de niponofilo cerrao, que no tiene nada malo, solo que estas defendiendo su mierda, no la tuya XD

las cosas como son

No si yo no reniego de ser andalú, que coño, si vivimos mejor que nadie XD; y yo sólo dijo que algo japonés es mejor que algo de aquí, cuanod lo es, porque ¿me vas a negar que los muebles japos no son mejores que los de aquí? :P
Pitxardo escribió:Habra que ver si esta a la venta en el cuadrupedo :)

This is relevant to my interests!
trane escribió:Dios, como mola el anime de Naruto, voy por el 84 y me está encantado este anime, es mas, he dejado de lado a Bleach!!!!!

Whait......WHAT?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
trane escribió:Dios, como mola el anime de Naruto, voy por el 84 y me está encantado este anime, es mas, he dejado de lado a Bleach!!!!!

Si vieras one piece directamente eyacularías..

Deja de perder el tiempo y retoma Bleach, que es menos basura.
Naruto mola mas Vaya que Sí!!

P.D. Acabo de encontrar todo los episodios de Spiderman(65) por la mula y los de dragon ball Z yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PabloAM esa maquina a poco que seas un poco manitas y te compres buenos botones y joystick, un poco de pintura y unos vinilos te puede quedar muy bien.

anda que no me he gastado duros en maquinas iguales que esa :p

EDITO: por cierto, antiguamente a los street fighter se jugaba en maquinas como esas, con 3 botones, yo me entere que tenia 6 botones cuando salio en snes y no vi una maquina de 6 botones hasta tiempo despues
cdnt3 escribió:
Si vieras one piece directamente eyacularías..

Le daria un infarto directamente.
One Piece >>>>> Toda creación del hombre.
Para los que queriais la muestra de la BSO de MGS4

http://www.megaupload.com/es/?d=LOZ8O67M

Son 12 canciones, la ultima dura 10 minutos.

La contraseña es "Astley", tened en cuenta que el WinRAR diferencia mayusculas-minusculas

No es cosa mia.

Zorronoxo, bajatela. Creeme, te molará
Imagen
Dios Trane, vas como 5 años desactualizado XD XD XD

Ya verás cómo deja de molar, ya... :Ð :Ð

Thanks Turyx XD ¿Por qué la contraseña es Astley? ¿Por Rick Astley? [+risas] [+risas]
Ruby Gloom escribió:
No si yo no reniego de ser andalú, que coño, si vivimos mejor que nadie XD; y yo sólo dijo que algo japonés es mejor que algo de aquí, cuanod lo es, porque ¿me vas a negar que los muebles japos no son mejores que los de aquí? :P

Hombre, estamos comparando macas occidentales de finales de los 80/principios de los 90 con muebles japoneses actuales, así cualquiera XD. El tema es que en japón aún hacen macas y aquí no se hace una mierda.

roberts, para cuándo fotos de tu colección de placas? tengo entendido que tienes bastantes.
pues ya me pase Eternal sonata, 31 horas me ha durado, el ultimo tramo se me ha hecho un poco cansoso pero me ha parecido un juego unico, y el final buenisimo
Dios mio, de aqui ya no me muevo mas !! Adoro este hilo tios.

Madre mia lo que tiene que aguantar uno en el dichoso interné...
danicedi escribió:pues ya me pase Eternal sonata, 31 horas me ha durado, el ultimo tramo se me ha hecho un poco cansoso pero me ha parecido un juego unico, y el final buenisimo

Yo tengo una duda, acabo de llegar a Forte y estoy a nivel 20/21 con todos los personajes ¿Voy bien o quizás algo overleveled? [sati]

Claro que sí Zorro, aquí tienes todo lo que necesita un hombre: juegos, tetas y perversión. [+risas]
Googleando me acabo de enterar que la palabra chiquilicuatre realmente existe como tal y tiene un significado xD

chiquilicuatre o chiquilicuatro
m. col. Hombre de poco juicio y enredador;
chisgarabís.

Que cosas tan tontas aprende uno cada dia [angelito]
Turyx, gracias.... por nada cawento
Pitxardo escribió:Googleando me acabo de enterar que la palabra chiquilicuatre realmente existe como tal y tiene un significado xD

chiquilicuatre o chiquilicuatro
m. col. Hombre de poco juicio y enredador;
chisgarabís.

Que cosas tan tontas aprende uno cada dia [angelito]

Leches, qué cosas.

Por cierto, me encanta la última canción de la OST que ha puesto Turyx, esos 10 minutos se hacen eternos mientras suena esa melodía celestial. [plas] [plas] [plas]

Ahora sí, Turyx, esperamos el privado XD XD
chicos, alguien me da alternativas al iPOD???

tanto al classic, como al touch.

Necesito algo con bastante capacidad, y parece que reproductores buenos con HDD ya solo queda el iPOD en el mercado... y necesito algo así, que ronde... pues... ahora mismo con 32GB me entraría gran parte de la colección de música...

es para escuchas prolongadas de quizas 4 a 8 horas al día...

Algo que no sea el Creative Zen nuevo de 16GB... que ya tengo el zen V de 8GB... y se me queda corto para según que cosas...
Turyx escribió:Para los que queriais la muestra de la BSO de MGS4

http://www.megaupload.com/es/?d=LOZ8O67M

Son 12 canciones, la ultima dura 10 minutos.

La contraseña es "Astley", tened en cuenta que el WinRAR diferencia mayusculas-minusculas

No es cosa mia.

Zorronoxo, bajatela. Creeme, te molará
Imagen

Me lo estoy bajando, aunque algo me huele a chamusquina...
Mira que me lo olía con lo de Astley... [sonrisa]

Shadow, yo como alternativa siempre había visto el Zen, pero si dices que ya tienes el de 8Gb... [ayay] Prueba el Zune [hallow]
FanDeNintendo escribió:Por cierto, me encanta la última canción de la OST que ha puesto Turyx, esos 10 minutos se hacen eternos mientras suena esa melodía celestial. [plas] [plas] [plas]

A partir del 3:20 es grandioso, de lo mejor que recuerdo en un MGS

Aunque a mi me gusta sobretodo la cancion 7. Muy cañera
Turyx escribió:A partir del 3:20 es grandioso, de lo mejor que recuerdo en un MGS

Cierto, pero creo que cuando meten el eco ya es la leche. Tiene un toque de catedral que se te ponen los pelos de punta [sati]
Joder ahora tengo intriga con el jodido archivo...

GO GO GO GO MEGAUPLOAD !!

PD: Wait...

Esto no sera la bso del Devil Gay Cry 4, no ??
FanDeNintendo escribió:
Yo tengo una duda, acabo de llegar a Forte y estoy a nivel 20/21 con todos los personajes ¿Voy bien o quizás algo overleveled? [sati]

Claro que sí Zorro, aquí tienes todo lo que necesita un hombre: juegos, tetas y perversión. [+risas]

pues creo que vas bien, creo que por ahi tienes el nivel del grupo 3 ¿no?

para que te hagas una idea yo me lo he acabado en nivel 60 y me he dedicado bastante a grindear, solo un boss me ha dado problemas
omfg I've been rick rolled
Molyneux me preguntabas que como iba el crysis en mi pc hace varios hilos.

Imagen
Imagen

Eso es lo que tengo de configuración, si alguien me dice que cambiar o si esta bien asi.

No pongo el fraps porque me va peor :(
Hay modelos de zune de hasta 80 gb, lo que no sé es si la segunda generación de zunes está a la venta; así que ni idea de si aún tiene el wifi capado y demás.
FanDeNintendo escribió:Mira que me lo olía con lo de Astley... [sonrisa]

Shadow, yo como alternativa siempre había visto el Zen, pero si dices que ya tienes el de 8Gb... [ayay] Prueba el Zune [hallow]

el Zen suena bastante mejor que el iPOD con buenos auriculares, y permite algo que el iPOD de serie no, ecualización de 5 bandas.

El problema es que yo tengo uno de flash, para irme con la bici, o cuando salgo de marcha y voy andando hasta el sitio, o voy a algún sitio solo y tal, y con 8GB sobra y basta.

El tema es que empezaré a currar y me permiten llevar mp3, pero no usar el ordenador para nada que no sea desarrollo y navegación, con lo cual, tenía en mente pillar un mp3 tocho... y Creative a eliminado el Zen Vision... y el Zune... parece que no se vende en españa (aunque el Zune 2 parece haberse llevado mejores reviews que el iPOD normal...)

por eso os pregunto, a ver si alguien sabe de algún "tapado" o algo por ahí... que no sea el omnipresente iPOD... que no es que no me guste... pero le faltan cositas que para mi son importantes, como la ecualización, y la fidelidad de sonido, que el iPOD no la posee.

zune 2... pero en españa no se vende, no??
shadow land escribió:

rock box? mande???

no te habia visto,, rock box es un firmware alternativo para algunos reproductores:
http://www.rockbox.org/

:P
I've been rick rolled >_<

El bastardo de Turyx me la ha colado de pleno...

pero que coño, estoy partiendome solo en mi cuarto :Ð

PD: Esta me la guardo y aviso que la voy a devolver
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911