FanDeNintendo escribió:Mira que me lo olía con lo de Astley...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Shadow, yo como alternativa siempre había visto el Zen, pero si dices que ya tienes el de 8Gb...
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Prueba el Zune
el Zen suena bastante mejor que el iPOD con buenos auriculares, y permite algo que el iPOD de serie no, ecualización de 5 bandas.
El problema es que yo tengo uno de flash, para irme con la bici, o cuando salgo de marcha y voy andando hasta el sitio, o voy a algún sitio solo y tal, y con 8GB sobra y basta.
El tema es que empezaré a currar y me permiten llevar mp3, pero no usar el ordenador para nada que no sea desarrollo y navegación, con lo cual, tenía en mente pillar un mp3 tocho... y Creative a eliminado el Zen Vision... y el Zune... parece que no se vende en españa (aunque el Zune 2 parece haberse llevado mejores reviews que el iPOD normal...)
por eso os pregunto, a ver si alguien sabe de algún "tapado" o algo por ahí... que no sea el omnipresente iPOD... que no es que no me guste... pero le faltan cositas que para mi son importantes, como la ecualización, y la fidelidad de sonido, que el iPOD no la posee.
zune 2... pero en españa no se vende, no??