hablemos de lo que queramos (#165)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#164)'

Turyx escribió:Vale, ya cierro
puta seras tu

al menos pon la cama XD

vale, ya me voy XD

edit. rescato mensaje para el tragaldabas XD

kojirosasaki escribió: Placa nueva, otro disco duro de 320Gb y lo mas importante, micro core 2duo a 4500.

jajajajajjaja

eso no existe! XD

te habras puesto el E4500, pero eso no "va a 4500", es mas, ni se acerca. XD

intel escribió:INTEL E4500 2,2x2Ghz core2-duo Socket 775, FSB800,64bits,2Mb
INTEL E4600 2,4x2Ghz core2-duo Socket 775, FSB800,64bits,2Mb
INTEL E6550 2,33x2Ghz core2-duo Socket 775, FSB1333, 64bits, 4Mb
INTEL E6600 2,4x2Ghz core2-duo Socket 775, FSB1066, 64bits, 4Mb
INTEL E6750 2,66x2Ghz core2-duo Socket 775, FSB1333, 64bits, 4Mb
INTEL E6850 3,0x2Ghz core2-duo Socket 775, FSB1333, 64bits, 4Mb

son 2 nucleos (de la version 2) a 2,2Ghz cada uno.

es la gracia de los multicores... que siguen siendo micros de hace 2+ años, pero ahora van de dos en dos, ua, ua ;)

me voy a trabajar

pd. SPAMEAD, SPAMEAD, MALDITOS!!!
No vale, 501 respuestas... Cómo has cambiado EOL...
GXY escribió:puta seras tu

al menos pon la cama XD

vale, ya me voy XD

Tú a currar XD

Diox, acabo de leer en el foro de Wii que el TS tiene un control buenísimo, que las cámaras son la hostia y que las escenas son lo más. Pues yo pienso justísimamente lo contrario xD: el control es una puta mierda, las cámaras horribles (horribles hasta para un MGS con cámaras fijas, detestable después del Subsistence) y en las escenas sobra tanta gilipollez.

En fin, que para haber hecho ese remake que se hubieran dedicado a otra cosa porque me pareció muy feote el juego.
Mocos escribió:hay un rip de 650mb

Si,pero sin videos,vamos una basura xD

Y el silent hill origins llegue hace tiempo hasta la mitad,me parecio morralla de la gorda XD

El megaman ZX normal ya me lo pase hace tiempo...Me apetece algun juego de accion en 2D,al estilo megaman.

Ese que a puesto turyx no me da buenas vibraciones XD
Lee_Chaolan escribió:En fin, que para haber hecho ese remake que se hubieran dedicado a otra cosa porque me pareció muy feote el juego.

Por una vez coincido con GXY: ¡calla puta! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi el TS me mola, sólo que el incorporar el control del 2 se carga muchos momentos del juego. :p

Arkayz, ¿has probado uno de Dragon Ball para GBA que era un beat'em up? Estaba bastante chulo, aunque si quieres estilo Rockman tendrás que buscar un poco mejor [alien]
Acabo de ver Los Inmortales

Esta padre, le pongo un 8. Ojito a los pedazo de duelos a espada que se marcan.
hyrulen puedes pillarte un micro e2xxx y con la diferencia de precio igual te da para una placa P35, que overcloquea estupendamente con el micro. Por ejemplo mi micro en teoria va a 2.0Ghz pero lo tengo a 3.2 XD

Con eso consigo un monton de rendimiento a bajo precio.
Arkayz escribió:Ese que a puesto turyx no me da buenas vibraciones XD

Si te gustó el Megaman X te gusta el Maverick Hunter X

Es más o menos el mismo juego pero en 3D xD(con desarrollo 2D obviamente, tipo Ultimate Ghosts&Goblins)

Pero ya te digo que es más facil de lo normal para ser un Megaman. A mi se me dan fatal y el MHX me lo pasé con la punta del nabo. De hecho las misiones finales me las pasé casi sin que me dieran ni un toque excepto los Bosses
Basicamente porque hay un poder que te hace inmortal durante 30 segundos o así y si me daba prisa me saltaba casi todos los enemigos xD

Una lastima que no saliera la compilación de todos los Megaman X en la PSP que sí salió en PS2.
FanDeNintendo escribió:
Por una vez coincido con GXY: ¡calla puta! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi el TS me mola, sólo que el incorporar el control del 2 se carga muchos momentos del juego. :p

Arkayz, ¿has probado uno de Dragon Ball para GBA que era un beat'em up? Estaba bastante chulo, aunque si quieres estilo Rockman tendrás que buscar un poco mejor [alien]

el TS mola bastante, y lo del control es verdad, sobretodo por la vista en primera persona contra revolver ocelot..

me lo estoy pasando en extreme, y es imposible matarse al gordo de los cuervos, y mas sin raciones y con 1/3 de vida.

el dragon ball ese es el dragon ball adventure y esta muy bien, yo se lo recomiendo a Arkayz.

PD: me ha dao ahora por juegos chungos, estoy con el Zelda II, pero sin emu, en la GC, como los machotes, y no veas el joputa lo dificil que es...
Turyx escribió:Si te gustó el Megaman X te gusta el Maverick Hunter X

Es más o menos el mismo juego pero en 3D xD(con desarrollo 2D obviamente, tipo Ultimate Ghosts&Goblins)

Pero ya te digo que es más facil de lo normal para ser un Megaman. A mi se me dan fatal y el MHX me lo pasé con la punta del nabo. De hecho las misiones finales me las pasé casi sin que me dieran ni un toque excepto los Bosses
Basicamente porque hay un poder que te hace inmortal durante 30 segundos o así y si me daba prisa me saltaba casi todos los enemigos xD

Brrrr, vaya birria [666] [666] [666]

Siempre puedes ponerte con el emulador de PSX el X5 o el X6, dos grandes títulos en mi opinión. :-P

Hyrulen, yo también intenté jugar en GC al Zelda II, pero lo dejé por alguna razón que no recuerdo, y si no la recuerdo será por algo... [qmparto]
Parece que se ha filtrado el nuevo de Portishead, pero mis habilidades de buceador me están fallando...

Pq te fuiste, Oink!!!???
oh si nena!!!!!!!!!!!!!!

pantallas Disgaea DS: http://ds.kombo.com/article.php?artid=6082#

megateto, voy a buscar en mis fuentes..
satellite escribió:oh si nena!!!!!!!!!!!!!!

Wow, se ve peor que el de PS2 y todo XD

Otra vez el Disgaea 1? Y encima empeorado? Madre mia
Entre esto y el Disgaea 3, se nota que esta gente no está estresada con el trabajo xD
FanDeNintendo escribió:
Hyrulen, yo también intenté jugar en GC al Zelda II, pero lo dejé por alguna razón que no recuerdo, y si no la recuerdo será por algo... [qmparto]

yo tambien lo dejé (hace un par de años xDD), pero como es el unico que aun no me he pasado, pues valor y al toro.

y como tenia la partida avanzadilla en la GC, pues seguí ahi, pero hubiera tardado menos e llegar hasta donde estoy ahora empezando de 0 en un emu y con savestates, que siguiendo la partida empezada en la GC xCCC
Turyx escribió:Wow, se ve peor que el de PS2 y todo XD

Otra vez el Disgaea 1? Y encima empeorado? Madre mia
Entre esto y el Disgaea 3,

se nota que esta gente no está estresada con el trabajo xD

omme lo han anunciado como que aprovecha las posibilidades (y supongo que capacidades, que son pocas XD) de DS, por lo que me tiene encandilado con el tema de la pantalla táctil.. y bueno, gráficamente se puede decir que es el sistema que más van a aprovechar XD XD XD

por cierto, si, Maverick Hunter es un juegazo, para mi uno de los mejores de PSP con diferencia
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:
...

satellite , al final por un error man dado la kingston de ddr3 , en vez de la de ddr2 , eso si ,me ha salido a 70€ los dos gigas X-D X-D X-D.(me tienen que traer 2 mas )

PD:tu sabes a como sale los sistemas de refrigeracion liquida? es que como la placa que tengo nueva esta preparada del carajo para ponerle un sistema , pues no lo descarto mas adelante xD

enga saludos
Disgaea PSP = Disgaea DS = Disgaea 1?
Acabo de actualizarme toooodo el manga de Bleach y sólo puedo concluir:

Zaraki Kenpachi es Dios
petasking87 escribió:
satellite , al final por un error man dado la kingston de ddr3 , en vez de la de ddr2 , eso si ,me ha salido a 70€ los dos gigas X-D X-D X-D.(me tienen que traer 2 mas )

PD:tu sabes a como sale los sistemas de refrigeracion liquida? es que como la placa que tengo nueva esta preparada del carajo para ponerle un sistema , pues no lo descarto mas adelante xD

enga saludos

ufff ddr3.. yo soy más pro-ddr2.. por tema de latencias especialmente..

el tema es.. te compensa tener un sistema de refrigeración líquida a día de hoy? la temperatura de los micros ha bajado drásticamente, ya no es como por la época de los AMD XP y los P4 478.. ni los Prescott.. no se.. yo pasaría.. un buen ventilata te da de sobra..
satellite escribió:
ufff ddr3.. yo soy más pro-ddr2.. por tema de latencias especialmente..

el tema es.. te compensa tener un sistema de refrigeración líquida a día de hoy? la temperatura de los micros ha bajado drásticamente, ya no es como por la época de los AMD XP y los P4 478.. ni los Prescott.. no se.. yo pasaría.. un buen ventilata te da de sobra..

me han dado este modelo; Kingston ValueRAMDDR3 1066 PC3-8500

y vamos ,segun veo tampoco anda demasiado mal (ojala fuera la hiperx ddr3,pero esa como que cuesta un carajo)

lo de la refrifgeracion hoy por hoy paso , y creo que seria mas por modding que por otra cosa.Pero si tu me dices que no conviene , ni me lo pienso
lo que no puedo de dejar ,es de fliparlo con la placa base , que monada joder xD,ya viendo la caja acojona. solo falta que me traigan el procesador , y la grafica.
omme, mal no anda, obviamente, pero una DDR2 HyperX te habría cundido más seguramente ;D además que están tiradas de precio, no como las DDR3

y si, yo el tema de las RL pues como que a día de hoy han perdido mercado, ahora los "freaks" del tema del modding se dedican a hacer OC con hielo seco y demás movidas.. las RL han perdido mercado

un saludo
darix2006 escribió:Disgaea PSP = Disgaea DS = Disgaea 1?

Casi supero el límite de caracteres por mensaje con este
satellite escribió:oh si nena!!!!!!!!!!!!!!

megateto, voy a buscar en mis fuentes..

¿Otro cutreport? Joer, en NI deben de estar de huelga y yo no me he enterado porque...
Hasta mañana gente, me voy a darle al tema!
satellite escribió:final alternativo de Soy Leyenda? http://es.youtube.com/watch?v=z7VvaXdZtNg

WHAT!?

Quitale el ignore a Shadow Land y lee el anterior hilo, que lo estuvimos comentando y con video a mejor calidad y todo xD
Turyx escribió:Quitale el ignore a Shadow Land y lee el anterior hilo, que lo estuvimos comentando y con video a mejor calidad y todo xD

pues me parece peor que el final real XD

a shadow no le tengo en ignore XD lo que pasa es que no puedo seguir el ritmo del hilo mamones XD
satellite escribió:final alternativo de Soy Leyenda? http://es.youtube.com/watch?v=z7VvaXdZtNg

WHAT!?

Lo puso Shadow Land ayer, creo. Mola. A mí me gusta más este final que el de la peli comercial.

Un saludo
Zorronoxo escribió:Acabo de ver Los Inmortales

Zorro ¿tú de pequeño que veías?, porque las pelis que estás comentando últimamete las vi hace años, algunas hasta en el cine con mi madre XD

Ya he visto el episodio de Lost, y psé, sólo demuestra que Locke es tonto y Ben muy listo.
satellite escribió:pues me parece peor que el final real XD

a shadow no le tengo en ignore XD lo que pasa es que no puedo seguir el ritmo del hilo mamones XD

A mi me gusta mucho más este alternativo
Neville se percata de que la era del humano ha llegado a su fin y que no tiene sentido buscar una cura

Zorronoxo escribió:Acabo de ver Los Inmortales

Pues tal vez te interese esto:
Imagen
Imagen
Imagen

WHAT!?

No me gusto el final de la peli comercial y este todavia menos.
mocolostrocolos escribió:Hasta mañana gente, me voy a darle al tema!

¿Puedo ir?.

Mañana me pillaré el lost de PS3, está chulo?¿

WHAT!?

wow no esta mal , aunque quizas prefiero el otro final. a mi la peli me gusto bastante por cierto, sobre todo cuando tu compañeros estan cagados xD
¿Qué es eso Turyx, Price Of Persia: The Time Traveller? XD

Trane: Fíjate si es bueno que la Extreme le han dado la nota más baja que han dado nunca, eso si, un 5,5, que ellos son los más malos, pero no se han cargado ningún juego en lo que llevan de publicación.
Trane, el Lost de PS3 no mola nada, sin embargo el de 360 está bastante bien. [666] [666] [666] Nah, los dos son iguales y a mi me ha soprendido gratamente. :)

¿Y por qué al final no pasa como en el libro y punto? [looco] [looco] [looco]

Sí, tiene toda la pinta de Prince of Persia [Ooooo] [Ooooo]
Ruby, Triki1, el tema está en UK ya. Qué rapidez no?
Ruby Gloom escribió:¿Qué es eso Turyx, Price Of Persia: The Time Traveller? XD

El juego de Los Inmortales

Por ahora solo se han visto un par de imagenes y un teaser
Imagen

Supongo que la armadura no la llevara en un maletin como en los dibujos
triki1 escribió:
No me gusto el final de la peli comercial y este todavia menos.

idem..

pienso prácticamente lo mismo
Imagen

Imagen

imagenes del nuevo contenido descargable de ME
lherre escribió:Ruby, Triki1, el tema está en UK ya. Qué rapidez no?

Ya te lo dije, y aún ha sido lento, a mi algunos paquetes de Japón me tardaron 3 días XD; el Lunes supongo que estará en tu casa, con lo cual, para el Miércoles ¿no? asi que ya voy a empezar a hacer copias de seguridad de cosas que tengo por aquí XD

Turyx; el prota parece el Príncipe XD
Ruby Gloom escribió:Turyx; el prota parece el Príncipe XD

El prota ES el Príncipe. X-D X-D

Trane, el maletín lo tiene que llevar sí o sí. Nunca le encontré sentido y quiero encontrárselo ahora que es un poco más realista [plas] [plas]
Tema Soy leyenda

Me gusta más el acto heróico del final que se estrenó. Aunque no convence del todo que con la granada matara a todos los malos que estaban por allí. PEro esta escena de amor entre mostruitos me parece un pastelazo. Lo que sí prefiero de esta versión es justo el final,que aunque es feliz, deja todo más abierto.
No soporto los carteles de pelis corales, con toda la tropa ahí posanado o mirando de forma casual hacia otro lado. Repuaj.

Eso sí, Iron Man empezó pareciéndome un ñordo tamaño Fantastic 4, y después de los tráilers le tengo unas ganas tremendas.

Hablando de los inmortales

http://www.youtube.com/watch?v=Zo52T7uKOJU
FanDeNintendo escribió:
El prota ES el Príncipe. X-D X-D

Trane, el maletín lo tiene que llevar sí o sí. Nunca le encontré sentido y quiero encontrárselo ahora que es un poco más realista [plas] [plas]

¿Lo qué?
tupacamaru escribió:Tema Soy leyenda

Me gusta más el acto heróico del final que se estrenó. Aunque no convence del todo que con la granada matara a todos los malos que estaban por allí. PEro esta escena de amor entre mostruitos me parece un pastelazo. Lo que sí prefiero de esta versión es justo el final,que aunque es feliz, deja todo más abierto.

La escena pastelazo como dices o como el jefe le deja ir después de que le devolviera a su mujer, representa que los vampiros no son simples monstruos, son animales con un minimo de razón y Neville se da cuenta de que la busqueda de la cura es absurdo, es el fin de los humanos y el nacimiento de la era de los vampiros.

Y al final dejan una grabación para que si quedan supervivientes humanos, formar un campamento en Bermont
toi viendo un video in-game del raibown vegas 2 , y la tocada de webos que se han pegado con el motor grafico es de escandalo hoigan.ya podrian mejorarlo ,que a estas alturas es bastante pobre.

eso si ,al final parece que engancha como el uno xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511