rethen escribió:
Como podrás ver, escribí a la misma hora que tú.
¿Eso es huir?
Psé, no sé para qué me molesto. [tomaaa]
No simplemente bromeaba...Este iconito majo >>>XD
Yo me tomo tus ataques con humor, el flame lo tengo superado hace tiempo.
Ya no me divierte ya ni el plan cachondeo. De hecho has buscado poco, ayer puse mensajes en el foro de PS3 que hubieras podido usar para hacer demagogia como la que has hecho en este post.
Y no se para que te molestas, no has utilizado ni un solo argumento para rebatir el HATER. Nisiquiera las cosas que te has "molestado en buscar" y que para tí un "argumento de peso contra mi falta de critério", si embargo ni lo has rebatido, ni argumentado tirando la piedra y escondendo la mano.
Mucho no te has molestado no lo ibas hacelo ahora que te piras a sobar.
Ni mucho menos....
Cuando escribia este poste veo que has editado el anterior con algo parecido a argumentaciones.
Sin pie ni cabeza, pero al menos te has "molestado". Seguro que te ha costado menos molestarte en argumentar, que "molestarte" en buscar mensajes mios por el foro para hace C&P.
rethen escribió:Con lo que hay ahora mismo en el mercado, considerar a LP un juegazo es no tener criterio, o no haber jugado suficiente. cita de
He jugado bastante. De hecho es de los pocos juegos que me ha enganchado Online.
PEro ahora mismo, y eso que tiene que ver.
¿ Cuantos shooters en tercera persona hay ahora mismo mejores que Lost Planet en el mercado ?
¿Y en PS3?
"rethen" escribió: Claro, pajas mías aparte o "trolleos" que te marcas cuando quieres pajearte en público (Ya que hablamos de pajas, que sean físicas). Mucho amar a Sony y tener todas sus consolas, pero sale un cutreport como el LP y ahí estás tú a insinuar que la culpa es más de Sony que de Capcom. Y dígame usted, caballero, ¿Es consciente de qué características incorpora la versión PC? ¿Sabe cómo fue ese "port"? Ya se lo digo yo: Copia directa. Por no poner ni pusieron en HUD los dibujos del teclado, e iba a pedales con muchos equipos que luego podrían mover Bioshock sin problemas. ¿Casualidad? ¿O también me vas a decir que LP 360 tiene mejor aspecto que Bioshock, en términos generales?
Es que en ningún momento he dicho o insinuado que la culpa sea de SONY más que de CAPCOM como dices. Eso te los estás INVENTANTO, de ahí que diga pajas mentales.
Aparte de los cutres ports y de los desarrolladores vagos...
...creo que Playstation 3, tiene problemas para adaptar ports de juegos para PC y XBOX 360. Creo que es algo evidente que falla algo en su arquitetura o en sus herramientas de desarrollo que casi todos desarrolladores tengan problemas para adaptar ports de otras consolas y que SONY tiene su parte de cagada en este pastel que solo prejudica los usuarios que apuestan unica y exclusivamente por PS3. Algo parecido a lo que le pasaba a la Nintendo 64 y a la Saturn en su momento.