hablemos de lo que queramos (#165)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tzare escribió:
que coño I fail. Lo mas bestia en GC es MP y vamos, visto el potencial de la consola, sensiblemente mas potente que ps2, se me antoja muy justito. Y no, RE4 no me parece un ejemplo, porke dejarse la mitad de la resolucion de la pantalla es el truco del almendruco.

Hay una diferencia sensible entre Demostrar potencial y exprimir el potencial.

En lo segundo es obvio que no lo hizo y si se ha quedado muy justita.

RE4 es tema de discución pero yo pienso que sí es un ejemplo pese a la chapuza con las bandas negras. Y lo podíamos usar como ejemplo de un port de CAPCOM muy bien hecho en PS2(la pasta manda).

Pero hay muchos juegos que demuestran potencial como los ROGUE, Resident Evil remake y 0, FZERO GX, ZElda TP, Star Fox Adventures...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para demostar el potencial hay k exprimir. juegos con fondos prerenderizados y con caidas d frames no me parecen buenos ejemplos...
tzare escribió:para demostar el potencial hay k exprimir. juegos con fondos prerenderizados y con caidas d frames no me parecen buenos ejemplos...

A mi si me parecen buenos ejemplos.

Por ejempo cuento SOTC en Ps2 y Ridicck en XBOX y tienen caídas de frames. Pero me parecen brutismos referentes de esas 2 consolas.

Y no contar un juego con fondos prerenderizados. No entiendo porque. Yo comparo esos juego, sus modelados, calidad de los fondos de los efectos y deja a juegos de PS2 y XBOX en el gran ridículo, juegos tan bien parados por la critica como pueden ser los Project Zero.

Esta claro si solo cuentas con lo que te interesa, mal vamos.
Imagino que recordais la historia del niño que tenía la 360 garabateada con las firmas del equipo de bungie al que el servicio técnico de MS le dió el cambiazo con la carcasa...

Pues bien, esta trágica historia llegó hasta las oficinas de Bungie y como resultado ayer el chaval recibía esto en su casa:

Imagen

Imagen

Imagen

No ha salido muy mal parado el chiquillo, no... xD
Chester escribió:Imagino que recordais la historia del niño que tenía la 360 garabateada con las firmas del equipo de bungie al que el servicio técnico de MS le dió el cambiazo con la carcasa...

Pues bien, esta trágica historia llegó hasta las oficinas de Bungie y como resultado ayer el chaval recibía esto en su casa:

Imagen
Ahi deberia haber puesto, "no mandes al SAT nada de esto" [qmparto]

Edito, como hoy no tengo fotos pues pongo un tributo

http://www.youtube.com/watch?v=Yna2Nn5HaBk
Dan ganas de verla solo por el contenido fapil [amor]
El amor es una movida, por qué tiene que ser tan complicado a veces? me voy a sobar, a la mierda el planeta y parte de Groenlandia
Joder, acabo de llegar de fiesta y me encuentro a Mictlan dando por culo. Tantos años viendolo dar por saco en meris y ahora aqui. ARGFH

PD: Venga, le doy la razon en que GC en tema First tiene buen material a nivel tecnico.
Vosotros no dormis tio?? xDDDD

ah vale, sopy como Chuck, no dormis, vosotros esperais jejeje

Buenos Dias!!
Pues (recuperando lo discusión de antes, porque yo lo valgo) a mí me mola el MGS TS, me parece un juego muy infravalorado por compararlo con el original con el filtro de la nostalgia activado. Y de nintendero tengo más o menos lo mismo que de cirujano.
Vuestrps comentarios hacen llorar a Frank Jaeger

Imagen
Kaworu escribió:Joder, acabo de llegar de fiesta y me encuentro a Mictlan dando por culo. Tantos años viendolo dar por saco en meris y ahora aqui. ARGFH

¿ Es el mismo de meri? Pues como no hay cambiado vais listos, porque un altar para Miyamoto y Nintendo debia de ser lo minimo que debia de tener en casa viendo lo qeu escribia por alli XD
Buenos días chavalada.
Me cago en las putas ratas del Theme Hospital... >_<
Imagen

Ahora es cuando lo pone en eBay y le paga la universidad a todo el barrio xD

Me ha hecho gracia lo de demostrar potencial con dos juegos con escenarios pre-renderizados, lol.
Joder, estoy mirando videos del R6:Las Vegas 2 y sinceramente en el aspecto tecnico se han columpiado MUCHO.

Vamos, es que en muchisimos detalles la primera parte le pega un buen repaso.
Esta juventud que no conoce las expresiones imposibles del gran Cruyff. Arkayz, you fail.

Y siguiendo con el temita (que empecé yo XD) TS CACA DE LA GORDA. No se puede salvar nada, cohone, que hasta la cámara es mala para ser un MGS. Se ve siempre el cacho de escenario que va detrás de Snake y el que va delante no se ve nada. Te lo comes todo con fatatas. Puaj. Incluso los gráficos son peores que los de MGS2, es casi absurdo xD
Buenas

Triki, Ruby y demás con 360 devs, si os interesa tengo algunos juegos versión Asia que ya no me sirven para nada, no son region free, (pgr3, enchanted, doas, etc...) pero vosotros podríais aprovecharlos.
A los buenos dias:

1- Las escena de Kitamura para el Metal Gear Twin Snakes son una MIERDA, me la pela si ha hecho pelis de cine, ahí no pegan ni con cola, como ya han dicho, es como si yo meto a Ron Jeremy zumbándole por el culo a a la Meryl, , mola, pero no pega.

2- ¿Lost Planet buen juego? ¡JA!

3- Mira que majos los de Bungie XD

Orodreth, yo si no eran japos, ya te dije que no me interesaban, a ver si alguno de los otros es menos señorito que yo XD
Voy a dejar de ir al foro de wii porque parece que prima el mal gusto.

Malos graficos no more hroes y esteticamente malo?

Madre mia....
Me encanta leer la critica de una pelicula para saber si vale la pena verla y que te claven en mitad del texto ''otro detalle que me ha gustado mucho de la pelicula es cuando X muere''.

PERO COMO SE PUEDE SER TAN SUBNORMAL ?!?!?
Ruby Gloom escribió:Orodreth, yo si no eran japos, ya te dije que no me interesaban, a ver si alguno de los otros es menos señorito que yo XD

Pues no recuerdo ahora mismo que alguno fuera japo, quizás el doa. Los demás eran Asia/Korea.

Como veas, de todas formas tampoco pensaba cobrar por ellos xD
Zorronoxo escribió:Me encanta leer la critica de una pelicula para saber si vale la pena verla y que te claven en mitad del texto ''otro detalle que me ha gustado mucho de la pelicula es cuando X muere''.

PERO COMO SE PUEDE SER TAN SUBNORMAL ?!?!?

He creado escuela.

Me voy a comprar el LO.

lololol, hasta luegorl
Orodreth escribió:
Pues no recuerdo ahora mismo que alguno fuera japo, quizás el doa. Los demás eran Asia/Korea.

Como veas, de todas formas tampoco pensaba cobrar por ellos xD

Hombre, si me quieres donar alguno japo XD
mocos, no podias hacer el avatar mas cutre,verdad? xD

el episodio 6 no ha estado mal, y no se porqué pero la Juliet me pone tonto, y eso que es algo viejuna
LOL

Petition Online en el sub-foro de Dreamcast para que saquen el Shenmue 3.

Un usuario postea:

DeLorean escribió:No creo que lo hagan por petición popular, ya que es una de las sagas que sega se guarda por si algún día debe de usarla para salvar el pescuezo.

Yo respondo:

El mejor usuario de todo EOL escribió:Mas que usarla yo diria prostituirla, porque la unica forma de sacar rentabilidad con un Shenmue 3 seria sacar un truñazo de bajo presupuesto y vender unos cuantos miles de copias tirando del nombre.

Y atencion a lo que me contestan !!:

RAYDEN01 escribió:Aaaa, como sony con ps3 [hallow]

Que pinta la Ps3 en esta ecuacion ? XD
tzare escribió:a mi me parecio que al final del trailer sale una rubia con un parecido excesivo a the boss XD Pero gueno, de Kojima cualkiera se fia

Como que era Eva y tal

Y se hace llamar Big Mama. Y si leeis el motivo de por qué se llama así, te jodes parte del giro del final del MGS3 XD
Chester escribió:No me he fijado en la fecha pero yo no lo había visto. Es el video en el que sale un negro con un pañuelo blanco y Meryl parece ser la líder de un grupo de élite.

Decía que me recordaba a The Boss por la mirada, la seriedad... bueno, es que diría que se parece en los rasgos faciales incluso.

Una muestra:

Imagen

Dios, cuanto más lo veo más me duele el pelo de Meryl xD
Turyx escribió:Como que era Eva y tal

Y se hace llamar Big Mama.

Será por las tetas XD
¿No os dáis cuenta? Meryl está calva y lo que lleva es una peluca de plástico XD

De hecho el llamarse Big Mama ya es un spoiler en sí si no te has pasado el MGS3. Pero TODOS os lo habéis pasado, ¿verdad?
arahijapon escribió:Bueno, acabo de ver el episodio 6 de la cuarta temporada de Lost, y me ha parecido un buen capítulo, sobretodo por lo que se descubre en el mismo
que el padre de Penelope, o como se llame la novia de Desmond xD, va detrás de la isla y sus secretos, no creo que la quiera únicamente para sacar beneficio
Y lo últimos minutos son brutales [plas]
menuda cara se les queda a Hugo y Swayer al ver a Ben
[qmparto]

Bueno, eso ya se sabía, la Lost Experience de principios de año acababa
contigo encontrando el avión en el fondo del mar, y durante el juego salía bastantes veces el apellido de Widmore, por aquí y por allí. Así que si atabas cabos, la cosa estaba clara.

Chester escribió:Imagino que recordais la historia del niño que tenía la 360 garabateada con las firmas del equipo de bungie al que el servicio técnico de MS le dió el cambiazo con la carcasa...

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, Bungie son la polla. Genial.
Lee_Chaolan escribió:¿No os dáis cuenta? Meryl está calva y lo que lleva es una peluca de plástico XD

De hecho el llamarse Big Mama ya es un spoiler en sí si no te has pasado el MGS3. Pero TODOS os lo habéis pasado, ¿verdad?

Hombre, no tienen por qué saber quien o que es Big Mama. Yo por lo menos no lo sabia xD
Samerman escribió:Joder, Bungie son la polla. Genial.

Ya ves, ahora solo les falta empezar a hacer juegos buenos y lo bordan XD
Para los que os interese el JRPG ese de Nintendo DS que se llama ''World Ends Without You'' o como coño se diga avisaros que han cancelado la traduccion del juego al español estando esta ya comenzada.

La orden viene directa de S-E y segun ellos es porque el juego no va a vender bien en España.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo hijo de P***!!!!

Rapido a garabatear las Xbox!!! [sati]

-----------------------------------

Una pregunta, me voy a comprar una recreativa con Xbox, mame y tal.
Esta:
Imagen

La cuestión: La recreativa solo tiene 3 botones y 1 de poner vidas.

¿Es suficiente para jugar a todos los juegos de MAME?
Esque hay recreativas con hasta 6 botones no?

¿Que juegos se me pueden resistir con 3 botones (4 si utilizo el de poner vidas)???

Un saludo
Zorronoxo escribió:Para los que os interese el JRPG ese de Nintendo DS que se llama ''World Ends Without You'' o como coño se diga avisaros que han cancelado la traduccion del juego al español estando esta ya comenzada.

La orden viene directa de S-E y segun ellos es porque el juego no va a vender bien en España.

A lo primero, me da igual, voy a jugar americano.

A lo segundo, lol wut?
Ya empezamos como en SNES? "No sacamos FF porque en Europa no venderá bien"
Turyx escribió:Hombre, no tienen por qué saber quien o que es Big Mama. Yo por lo menos no lo sabia xD

Solo hay que echarle un poco de imaginación XD

Zorronoxo escribió:Para los que os interese el JRPG ese de Nintendo DS que se llama ''World Ends Without You'' o como coño se diga avisaros que han cancelado la traduccion del juego al español estando esta ya comenzada.

Ole tus huevos, S-E, ole tus huevos.

Aunque yo lo pensaba jugar en inglés, así que me la sopla, pero no deja de ser una sobrada.
PabloAM escribió:La cuestión: La recreativa solo tiene 3 botones y 1 de poner vidas.

¿Es suficiente para jugar a todos los juegos de MAME?
Esque hay recreativas con hasta 6 botones no?

¿Que juegos se me pueden resistir con 3 botones (4 si utilizo el de poner vidas)???

Un saludo

Pues te vas a joder un monton de juegazos, entre ellos varios juegos de lucha como los SF.

Y eso solo para empezar.

Yo de ti no la compraria ni loco.

Turyx escribió:Ya ves, ahora solo les falta empezar a hacer juegos buenos y lo bordan XD

Imagen

¿En serio? Estoy flipando. Ya podría ser N. España como en Francia, que si no sale traducido, no sale y punto.

Al menos lo traerán aquí, no?

Turyx, eres un troll XD.

PabloAM, no sólo que tenga 3 botones, es que la disposición es ortopédica. A lo único que vas a poder jugar bien va a ser al Pang.
Samerman escribió:Bueno, eso ya se sabía, la Lost Experience de principios de año acababa
contigo encontrando el avión en el fondo del mar, y durante el juego salía bastantes veces el apellido de Widmore, por aquí y por allí. Así que si atabas cabos, la cosa estaba clara.

Es que yo solo veo la serie, a todo lo demás ni me acerco [+risas]

Y sobre lo de no traducir ese juego al Español, columpiada de S-E, a ver si Nintendo mete mano como con el primer Phoenix Wright, aunque a mi el juego no me interesa lo más mínimo [+risas]
Bueno, el Phoenix Wright 1 fue a salir en inglés y Nintendo le dijo a Capcom que ni de coña, que o lo traducian o se iban a tomar viento.

A ver si hacen lo mismo con este.
Turyx escribió:Hombre, no tienen por qué saber quien o que es Big Mama. Yo por lo menos no lo sabia xD

Ya ves, ahora solo les falta empezar a hacer juegos buenos y lo bordan XD

Y donde puedo encontrar un resumen de la historia de Metal Gear si no tengo mas que el primero y quiza tenga el ultimo?...
Zorronoxo escribió:
Pues te vas a joder un monton de juegazos, entre ellos varios juegos de lucha como los SF.

Y eso solo para empezar.

Yo de ti no la compraria ni loco.

Mmm, ahora que lo pienso el SF de SNES utilizaba los 6 botones...

Samerman escribió:
PabloAM, no sólo que tenga 3 botones, es que la disposición es ortopédica. A lo único que vas a poder jugar bien va a ser al Pang.

Bueno, la disposición un poco chunga si, y no solo voy a poder jugar al Pang, sino a los Metal Slugs tb :P

Un saludo
Gnoma escribió:Y donde puedo encontrar un resumen de la historia de Metal Gear si no tengo mas que el primero y quiza tenga el ultimo?...

En el hilo oficial de la saga hay bastantes cosas y me suena que se puso un resumen de la historia. Pregunta ahí a ver si Abarth lo tiene

Lee_Chaolan escribió:Solo hay que echarle un poco de imaginación XD

Me da que tenemos una idea distinta porque yo por mucha imaginación que tuviera no habría sabido de donde sale el nombre xD
Turyx escribió:Bueno, el Phoenix Wright 1 fue a salir en inglés y Nintendo le dijo a Capcom que ni de coña, que o lo traducian o se iban a tomar viento.

A ver si hacen lo mismo con este.

Creo que el caso del primer Phoenix Wright fue porque Nintendo era la encargada de distribuir el juego y por eso pudo meter presion.

De todas formas en ese aspecto hay que felicitar a Nintendo porque se lo curra mucho con el tema de que los juegos vengan traducidos.
Pablo, con 3 botones te puedes ir olvidando de prácticamente todos los juegos de lucha, no sólo los SF. La gran mayoría necesitan 4 botones o más.
Eh Turyx, por dónde vas del PW2? Yo estoy atascado en el último caso, a ver si lo liquido ya y me paso al 3.
Samerman escribió:Eh Turyx, por dónde vas del PW2? Yo estoy atascado en el último caso, a ver si lo liquido ya y me paso al 3.

En el ultimo caso
Dentro de poco tengo que ir al juicio. Lo ultimo que hice fue abrir los Psyche-lock a la manager del tio que he de defender(Engarde, no sé si lo habrán cambiado en la version española) y te cuenta como es ella en realidad

Un amigo mio me ha dicho que el PW3 es el mejor de la saga(PW3>PW4>PW1>PW2 me dijo en su opinion, y yo me fio XD)
Y hablando de Phoenix Wright, ¿cuando sale la tercera parte en España? Que estoy esperando que salga para hacerme con la segunda y tercera parte juntas, y jugar una detrás de otra XD
Pues yo la de Big Mama no se por qué es, y me lo pasé XD
r09 escribió:Pablo, con 3 botones te puedes ir olvidando de prácticamente todos los juegos de lucha, no sólo los SF. La gran mayoría necesitan 4 botones o más.

Joer :(

Esque es la unica que me viene bien.

Es de Valencia, esta modificada con Xbox y los controles y todo.
El chabal se ofrece a traerla a casa con furgoneta.
Cuesta 150 €

Ni costando 150€?? :P

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611