hablemos de lo que queramos (#165)

1, 2, 3, 4, 511
Ruby Gloom escribió:
Ya te lo dije, y aún ha sido lento, a mi algunos paquetes de Japón me tardaron 3 días XD; el Lunes supongo que estará en tu casa, con lo cual, para el Miércoles ¿no? asi que ya voy a empezar a hacer copias de seguridad de cosas que tengo por aquí XD

Esto me recuerda que estoy pez con algunos temas, cual es el mejor program para leer/extraer los archivos de una imagen ISO de un juego de la 360?...espero hacer pruebas con el chisme ya el proximo fin de semana, que lo tengo libre. Tendre que preguntarle las cosas a lherre, porque tu estaras jugando a alguna japonesada de estas raras con muñecos cabezones XD
Ruby Gloom escribió:
¿Lo qué?

Pues que nunca he entendido lo del maletín. Supuestamente Stark no tiene poderes pero es capaz de cargar con un maletín que tiene dentro un traje de 1 tonelada. No sé, siempre me ha tenido todo loco ese tema [carcajad] [carcajad]

Petas, a mi con el toque RPG cooperativo que han puesto ya me vale [qmparto] [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:
Petas, a mi con el toque RPG cooperativo que han puesto ya me vale [qmparto] [qmparto]

si , por lo que he visto , parece que han mejorado el coop bastante , y tambien mola que aunque jueges solo , ya te vayan dando exp.
Aunque me parece bastante vergonzoso que estemos viendo un raibown vegas V.1.5 mas que el 2. no han tocado ni la personalizacion de los tios ,ni modelados, ni na. Joder , si es que hay una parte en que oyes el sonido de la fotocopiadora como pasaba en el uno xD.las unicas mejoras que he podido apreciar , son en los reflejos del arma y que puedes correr (que recuerde en el uno no se podia).

veremos a ver en que queda cuando lo cate, aunque al final me encantara.
OMG, los de ya.com me han mandado un router gratis sin pedirlo. Voy a mirar la letra pequeña, tiene que haber alguna trampa. XD
Yo simplemente espero que terminen la historia, que me tenía un poco intrigadillo [looco] [looco]

Por cierto, sigo jugando al Eternal Sonata, un juegazo señores. Acabo de llegar a Forte y estoy a nivel 21/20 con todos los personajes, ¿qué tal voy? Creo que voy overleveled para variar. :-| :-|

Trampa R09, trampa [plas] [plas] A mi Telefonica también me dio un router Xavi gratis... Aunque previamente me quitaron el anterior que tenía :Ð :Ð
r09 escribió:OMG, los de ya.com me han mandado un router gratis sin pedirlo. Voy a mirar la letra pequeña, tiene que haber alguna trampa. XD

A mí me mandaron dos y estoy por pedirles uno extra a ver si cuela XD
la version de LOST de PS3 trae logros?

P.D. llevo mas de 3 años con telestafa, y me dieron el primer dia un moden USB azul de esos de telefonica, si pido un router me lo dan?
FanDeNintendo escribió:Yo simplemente espero que terminen la historia, que me tenía un poco intrigadillo [looco] [looco]

Por cierto, sigo jugando al Eternal Sonata, un juegazo señores. Acabo de llegar a Forte y estoy a nivel 21/20 con todos los personajes, ¿qué tal voy? Creo que voy overleveled para variar. :-| :-|

si , la verdad es que el final del uno te deja las puertas abiertas.

pal eternal , pregunta a kojiro ,es el jefe maestro de ese juego :Ð :Ð
Noticion en Meristation!!!!!

El vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment America, Scott Steinberg, pone en duda el atractivo de Wii a largo plazo.

El vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment America, Scott Steinberg, pone en duda el atractivo de Wii a largo plazo.

El vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment America , Scott Steinberg, pone en duda el atractivo de Wii a largo plazo.

El vicepresidente [size=110]de marketing de Sony Computer Entertainment America[/SIZE] , Scott Steinberg, pone en duda el atractivo de Wii a largo plazo.

Imagen
Pitxardo escribió:...

y ya si lo dice meri tiene que ser la verdad absoluta [jaja] [jaja]
r09 escribió:OMG, los de ya.com me han mandado un router gratis sin pedirlo. Voy a mirar la letra pequeña, tiene que haber alguna trampa. XD

Yo debo de llevar 5/6 años con el mismo router de Timofonica, creo que ya va siendo hora de hacer una llamadita.
Pos yo estoy en las mismas, me dieron hace ya años uno negro, zyxel creo que es, y como no me lo cambien me cambio, porque la linea me va como el culo para lo que pago ¬_¬
marx666 escribió:Pos yo estoy en las mismas, me dieron hace ya años uno negro, zyxel creo que es, y como no me lo cambien me cambio, porque la linea me va como el culo para lo que pago ¬_¬

No tendras el mismo dinosaurio que yo, verdad? Zyxel 643 XD

Imagen
No el mio es mas moderno el 660 creo, pero vamos que es una mierda como una catedral.

Y no me habia dado cuenta la mierda de linea que tengo hasta que los amigos hemos empezado a jugar al counterstrike y siempre los triplico en ping :?
triki1 escribió:
No tendras el mismo dinosaurio que yo, verdad? Zyxel 643 XD

Imagen

No te lo cambies, es de los mejores routers que ha dado telefonica nunca. Y va en serio.

Yo tengo este:
Imagen

Que supongo que tiene marx666 y no me va mal, debe ser porque le he echo cantidad de cosas a lo largo del tiempo y le he desmontao la carcasa porque el router se calienta un cojon.
Pues a mí los de ya.com no me regalan ná.

Un saludo
Yo antes tenía el Zyxel 660HW creo e iba como la seda. Pero les dio por venir un día y cambiármelo porque notaban algo "raro" en mi línea. :-?

Encima los cabrones vinieron un sábado por la mañana y claro, sólo estaba despierto mi padre, el cual no tenía ni idea del cambio y no les dijo que no. [angelito]
Vorador escribió:
No te lo cambies, es de los mejores routers que ha dado telefonica nunca. Y va en serio.

Yo tengo este:
Imagen

Que supongo que tiene marx666 y no me va mal, debe ser porque le he echo cantidad de cosas a lo largo del tiempo y le he desmontao la carcasa porque el router se calienta un cojon.

No, si yo estoy muy contento con él, nunca he tenido ningun problema relevante pero simplemente me apetece tener otro por si algun dia se muere y a de paso que tenga Wifi, que no tengo ganas de aprovecharme de la conexion del vecino por si me da por jugar a la DS online, por ejemplo XD
Ya estoy en el nivel 7 del Theme Hospital, esto ya tiene pinta de ser jodidamente dificil.

En el 6 un jodido terremoto ya me ha mandado a tomar por culo una consulta... >_<
Y la putada es que si un terremoto te jode alguna consulta ese espacio ya queda totalmente inutilizable durante el resto de la fase.

Ruby Gloom escribió:
Zorro ¿tú de pequeño que veías?, porque las pelis que estás comentando últimamete las vi hace años, algunas hasta en el cine con mi madre XD

Pues peliculas del Bud Spencer y Terence Hill, como todo buen infante que se precie.

XD

Turyx escribió:A mi me gusta mucho más este alternativo
Neville se percata de que la era del humano ha llegado a su fin y que no tiene sentido buscar una cura

Pues tal vez te interese esto:
Imagen
Imagen
Imagen

WTF ?!?

Tiene fecha ? No sabia de su existencia y pinta de putisima madre.
Zorronoxo escribió:Pues peliculas del Bud Spencer y Terence Hill, como todo buen infante que se precie.

Oh yeah, greatest movies evah!!!1 [+risas] [+risas]

Zorro, en la misión 8 desearás estar muerto [burla2] [burla2]
Acabo de ver unas imagens del proximo capitulo de Lost!!!

dios! esas imagenes si que son spoilers jejejejej
FanDeNintendo escribió:Yo antes tenía el Zyxel 660HW creo e iba como la seda. Pero les dio por venir un día y cambiármelo porque notaban algo "raro" en mi línea. :-?

ese lo tengo yo , y va de lujo.como pega ,es un coñazo liberar la NAT con este router , y mas si te manejas con el vista xDD
A todo esto, he estado mirando juegos que salen en marzo para 360 que me llamen la atencion y solo he visto un par, el R6:Las Vegas 2, cuya primera parte me encanto pero me esperare a mas adelante para comprarlo porque estas navidades ya tuve una sobredosis de shooters y el Viking: Battle for Asgard , que opinais de este segundo juego ?

Es por lo que voy mirando creo que promete y es de los creadores de los Total War (Medieval, Rome) por lo que tienen un buen historial detras.
Zorronoxo escribió:A todo esto, he estado mirando juegos que salen en marzo para 360 que me llamen la atencion y solo he visto un par, el R6:Las Vegas 2, cuya primera parte me encanto pero me esperare a mas adelante para comprarlo porque estas navidades ya tuve una sobredosis de shooters y el Viking: Battle for Asgard , que opinais de este segundo juego ?

Es por lo que voy mirando creo que promete y es de los creadores de los Total War (Medieval, Rome) por lo que tienen un buen historial detras.

yo me voi a pillar el army of two , que el coop promete de lo lindo.luego ya tendre tiempo de pasarme los que me quedan y si eso caera el raibown.el viking pinta bastante bien,pero antes me compro el condemend 2,que como se la mitad de bueno que la primera parte ,ya es compra fija.
Yo el Army of Two de cabeza, y también el R6:2. Espero que salga algo más, auqnue sigo teniendo un huevo de juegos en el banquillo... :(
A mi me atrae bastante el Viking: Battle for Asgard, que además de ser de Creative Assembly es de Sega XD. La mejor compra en cuanto ha estudios occidentales que SEGA ha reailizado.

Y también me llama el R6: Las Vegas 2, al igual que lo hizo en su día la primera parte, y el resto de juegos de la saga que he jugado XD.

Una pena que no tenga consola para jugar a ninguno de esos juegos [+risas]
Bueno, le he dado un rato al DR. Pinta chulo, me quedan 67 horas todavía, y estoy a punto de enfrentarme a

Carlito
.

Bona nit.
FanDeNintendo escribió:Pues que nunca he entendido lo del maletín. Supuestamente Stark no tiene poderes pero es capaz de cargar con un maletín que tiene dentro un traje de 1 tonelada. No sé, siempre me ha tenido todo loco ese tema [carcajad] [carcajad]

Antiguamente la armadura iba en un propulsor que manejaba por control remoto Tony Stark, actualmente la armadura se mueve sola a la llamada de Tony Stark. Lo del maletín ni lo he visto nunca ni espero verlo XD
Samerman escribió:Bueno, le he dado un rato al DR. Pinta chulo, me quedan 67 horas todavía, y estoy a punto de enfrentarme a

Carlito
.

Bona nit.

Entonces todavia no has visto absolutamente nada xD

Cuando llegue un momento que te sepas las tiendas de memoria y tengas un puñado de habilidades es cuando empieza el juego de verdad.

Te recomiendo no usar las Small Chainsaw que usamos Arkayz y yo y se cargan el juego completamente XD
Mueren los Bosses de 3 hostias.

A mi sí me suena un maletin en el antiguo Iron Man, pero no recuerdo exactamente para qué xD
Turyx escribió:Entonces todavia no has visto absolutamente nada xD

Cuando llegue un momento que te sepas las tiendas de memoria y tengas un puñado de habilidades es cuando empieza el juego de verdad.

Te recomiendo no usar las Small Chainsaw que usamos Arkayz y yo y se cargan el juego completamente XD
Mueren los Bosses de 3 hostias.

A mi sí me suena un maletin en el antiguo Iron Man, pero no recuerdo exactamente para qué xD

el maletin es "donde guardaba" su traje

En el DR, yo me quede:
Cuando una del cuerpo de Sherif está "metiendole mano" a una tia en ropas menores, la tía es una foca, con tetas de talla 150.
Lee_chaolan escribió:Tú a currar Diox, acabo de leer en el foro de Wii que el TS tiene un control buenísimo, que las cámaras son la hostia y que las escenas son lo más. Pues yo pienso justísimamente lo contrario xD: el control es una puta mierda, las cámaras horribles (horribles hasta para un MGS con cámaras fijas, detestable después del Subsistence) y en las escenas sobra tanta gilipollez. En fin, que para haber hecho ese remake que se hubieran dedicado a otra cosa porque me pareció muy feote el juego.

LAs escenas del TS son las mejores jamás hechas en un Metal Gear Solid.

Se nota que está hecho por un profesional y no por un director aficcionado como en los otros.

Los controles y las camaras, pues exactamente los mismos que el MGS 2 pero con el controlador de la Cube. ASí que bastante reguleros en ambos casos.
MICTLAN escribió:LAs escenas del TS son las mejores jamás hechas en un Metal Gear Solid.

Se nota que está hecho por un profesional y no por un director aficcionado como en los otros.

No si ahora resulta que Kitamura es un buen director XD

Y las escenas del TS dan asco porque no pegan nada con el estilo del juego.

Si ves a Dante en el DMC correr por el lateral de una torre disparando, es algo que casa con el estilo que tiene la saga.

Snake dando una voltereta para saltar encima de un misil, rebotar en este y disparar con un lanzamisiles en el aire para petar un helicoptero, es una ida de olla que no pega nada.

Joder que todavia me acuerdo que Solid para pasar de un lado de una puerta a otro sigilosamente mientras espia a Ocelot y Liquid, da una voltereta lateral que pasa por encima del marco de la puerta...
Los controles y las camaras, pues exactamente los mismos que el MGS 2 pero con el controlador de la Cube. ASí que bastante reguleros en ambos casos.

La diferencia es que el MGS2 está hecho y estructurado pensando en ese control y jugabilidad(basicamente la primera persona), el MGS TS cogieron eso mismo y lo pusieron en los mismos escenarios que el MGS1 así que queda bastante peor.
¿Pero dónde sale el maletín ese?¿En qué serie de comics?, ya me habeis intrigado XD
roberts_2 escribió:¿Pero dónde sale el maletín ese?¿En qué serie de comics?, ya me habeis intrigado XD

el prota de la serie de dibujos, Iron man, guarda su traje en un maletin, es solo eso xD [jaja] [jaja] [jaja]
Turyx escribió:No si ahora resulta que Kitamura es un buen director XD

+1

Sobretodo teniendo en cuenta todas las "grandes" películas que ha dirigido [qmparto]. Todas sus películas son una grandisima morralla (de la de verdad, no la de Arkayz XD) y un autentico tostón, que ni durando media hora dejarían de aburrir hasta a las ovejas, que además es el tiempo máximo que las he aguantado antes de dejar de verlas.
Turyx escribió:No si ahora resulta que Kitamura es un buen director XD

Y las escenas del TS dan asco porque no pegan nada con el estilo del juego.

Si ves a Dante en el DMC correr por el lateral de una torre disparando, es algo que casa con el estilo que tiene la saga.

Snake dando una voltereta para saltar encima de un misil, rebotar en este y disparar con un lanzamisiles en el aire para petar un helicoptero, es una ida de olla que no pega nada.

Joder que todavia me acuerdo que Solid para pasar de un lado de una puerta a otro sigilosamente mientras espia a Ocelot y Liquid, da una voltereta lateral que pasa por encima del marco de la puerta...

La diferencia es que el MGS2 está hecho y estructurado pensando en ese control y jugabilidad(basicamente la primera persona), el MGS TS cogieron eso mismo y lo pusieron en los mismos escenarios que el MGS1 así que queda bastante peor.

A mi me gusta kitamura, y por lo que se sabe a KOJIMA tambien. De hecho ha declarado que se ha inspirado mucho en su obra para la confección de los otros MGS´s.

Creo que si por lo expuesto antes de por si ya es argumento para justificar que el estilo de Kitamura sí pega con MGS.

CReo que MGS es un juego fantástico, que roza el comic. Las espetácularidades y espelugnantes exageraciones de Kitamura pegan bastante con el juego y sus exageraciones. No pegaría tanto en un Splinter Cell, pero en un MGS pega y mucho.

Luego tambien me parece curioso ver gente criticar el trabajo de Kitamura en MGS TS, y adorar hypeando al máximo otras cinematicas que hay en los otros Metal Gear Solid. Por poner un ejemplo la aparación de EVA en el 3 oel combate entre RAIDEN y VAMP en el material liberado del 4. O directamente la intro del mGS2, y así dar ejemplos hasta aburrir, podemos incluso linkar los videos de You Tube, pero creo que quedan frescas las escenas en las memoria de todos.

Yo lo veo exactamente igual exagerado y imposible que Kitamura, pero sin su sobérbio uso de la camara y control de escena que es simplemente brutal.

Sobre el control y las camaras yo veo exactamente el mismo que el MGS. De hecho me daba la impresión rara de estar jugando al mismo juego con el control de la CUBE.

Que el control encaje más o menos, no se puede criticar el control de uno y adorar el del otro. Porque son el mismo, se controla igual, te escondes igual y los escenarios estan completamente redibujados para que interactues con ese tipo de control.

Yo creo que para los 9 meses que tubieron Silicon Nights y konami para desarrollar el juego les ha quedado bastante bien. ¿Que pudo haber sido mejor graficamente para el hardware que corre? Pues sí ¿Que tiene algunas ralentizaciones y algunas texturas feotas? Pues tambien ¿Que es criticable el doblaje sin ser una abominación es inferior al original? Pues sí.

Pero criticar el control y las camaras lo veo un poco fuera de lugar y más gente que se dice fan de la franquicia MGS. Porque el juego se ve, se controla y siente un MGS.
trane escribió:
el maletin es "donde guardaba" su traje

En el DR, yo me quede:
Cuando una del cuerpo de Sherif está "metiendole mano" a una tia en ropas menores, la tía es una foca, con tetas de talla 150.

WOW, ya me acuerdo.

La escena de la sheriff en el Dead Rising es sencillamente brutal.

Turyx escribió:Imagen

[jaja] [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:

A mi me gusta kitamura, y por lo que se sabe a KOJIMA tambien. De hecho ha declarado que se ha inspirado mucho en su obra para la confección de los otros MGS´s.

Creo que si por lo expuesto antes de por si ya es argumento para justificar que el estilo de Kitamura sí pega con MGS.

CReo que MGS es un juego fantástico, que roza el comic. Las espetácularidades y espelugnantes exageraciones de Kitamura pegan bastante con el juego y sus exageraciones. No pegaría tanto en un Splinter Cell, pero en un MGS pega y mucho.

Luego tambien me parece curioso ver gente criticar el trabajo de Kitamura en MGS TS, y adorar hypeando al máximo otras cinematicas que hay en los otros Metal Gear Solid. Por poner un ejemplo la aparación de EVA en el 3 oel combate entre RAIDEN y VAMP en el material liberado del 4. O directamente la intro del mGS2, y así dar ejemplos hasta aburrir, podemos incluso linkar los videos de You Tube, pero creo que quedan frescas las escenas en las memoria de todos.

Yo lo veo exactamente igual exagerado y imposible que Kitamura, pero sin su sobérbio uso de la camara y control de escena que es simplemente brutal.

Sobre el control y las camaras yo veo exactamente el mismo que el MGS. De hecho me daba la impresión rara de estar jugando al mismo juego con el control de la CUBE.

Que el control encaje más o menos, no se puede criticar el control de uno y adorar el del otro. Porque son el mismo, se controla igual, te escondes igual y los escenarios estan completamente redibujados para que interactues con ese tipo de control.

Yo creo que para los 9 meses que tubieron Silicon Nights y konami para desarrollar el juego les ha quedado bastante bien. ¿Que pudo haber sido mejor graficamente para el hardware que corre? Pues sí ¿Que tiene algunas ralentizaciones y algunas texturas feotas? Pues tambien ¿Que es criticable el doblaje sin ser una abominación es inferior al original? Pues sí.

Pero criticar el control y las camaras lo veo un poco fuera de lugar y más gente que se dice fan de la franquicia MGS. Porque el juego se ve, se controla y siente un MGS.

las escenas cinematograficas pegan menos que el agua y el aceite. Y el control esta bien, aunke el mando de GC es horrible.
Acabo de encontrar una foto de las tías de Bleachs, pero sin ropa, comparando las tetas de cada una jejejejejejej

Eso se puede subir? solo se le ven las tetas y el pezon
tzare escribió:
las escenas cinematograficas pegan menos que el agua y el aceite. Y el control esta bien, aunke el mando de GC es horrible.

No se, por más que escuche el típico SOnyer decirlo.

Me quedo con Kitamura de calle:

Profesional

http://www.youtube.com/watch?v=z8hKowChgcE

Aficcionado

http://www.youtube.com/watch?v=GrbGl4M4V0E&feature=related

Salta a la vista!
Jodó, nos invade la colmena [mad]

Para un MGS que tienen "exclusivo", dejádselo estar, coñe

MICTLAND escribió:Me quedo con Kitamura de calle:

Profesional

Aficcionado

http://www.youtube.com/watch

Salta a la vista!

MICTLAND escribió:Aficcionado

http://www.youtube.com/watch

Salta a la vista!

MICTLAND escribió:http://www.youtube.com/watch

Aficcionado
Salta a la vista!

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:
No se, por más que escuche el típico SOnyer decirlo.

Me quedo con Kitamura de calle:

Profesional

Aficcionado

Salta a la vista!

que coño tiene que ver ser sonyer o dejar de serlo. Curiosamente tu que eres un hater de sony intentas sobrevalorar un remake criticado y con razon. por la mayyoria de fans de la saga....

Debe de ser porke es el MGS que esta en una plataforma no sony (ya que el substance salio rana al ser un cutre port..... o fue culpa de MS por su complicada arkitectura de la xbox? )
MICTLAN escribió:
LAs escenas del TS son las mejores jamás hechas en un Metal Gear Solid.

Una de 2,o tienes mal gusto o no tienes ni idea.Yo creo que es una mezcla de las 2 cosas.

Y si afirmas eso,no debiste de jugar al 3

la escena de la tortura de snake ya se folla a cualquier escena del TS

Lo que hay que oir,aficionado dice juas [qmparto]

Y lo de sonyer sobra y menos que lo digas tu.
tzare escribió:que coño tiene que ver ser sonyer o dejar de serlo. Curiosamente tu que eres un hater de sony intentas sobrevalorar un remake criticado y con razon. por la mayyoria de fans de la saga....

Debe de ser porke es el MGS que esta en una plataforma no sony (ya que el substance salio rana al ser un cutre port..... o fue culpa de MS por su complicada arkitectura de la xbox? )

Si soy un SONY HATER me has pillado. Tengo todas las consolas de SONY, y todos sus juegos de First Party originales y odio a SONY. De hecho consegui varias PS3 de 60 gb para gente que andaba buscando y mucha gente se ha comprado PSP a mi recomendación.

Oxtia un tio que odia a SONY y compra todos sus productos para odiarlos(?¿!), además vende consoltas de SONY. Curiosa manera de odiar.

A tí lo que te molesta es que diga las cosas tal como las pienso. Y que el juego no es tan malo como algunos lo pintan.

Es que me resulta dificíl ver los links que he puesto y apostar por la escena de MGS original. CUando la de Kitamura es muy superior en todos los sentidos.

Sí yo el TS lo critico en muchos aspectos de hecho me parece regulero, solo estoy defendiendo el trabajo de Kitamura.

Desde luego el mejor que se ha hecho en esta saga.

Lo que no entiendo es la actitud abrasiva de criticar un juego o unas escenas y adorar a otras, que son praticamente, mejor dicho exactamente lo mismo.

rethen escribió:Jodó, nos invade la colmena Para un MGS que tienen "exclusivo", dejádselo estar, coñe

Te habrás estrujado el cerebro para esa contestación.

Enhorabuena!!!
Dile que sí, Arkayz, que el TS es morralla [jaja]

MICTLAN escribió:...

Oye, cuando veo a un tío insultando por la calle no me paro y le comento mis ideas sobre la Computación Cuántica.

¿Por qué debería de molestarme en escribir algo "de más nivel" para alguien que viene aquí sólo a tocar la moral?
MICTLAN escribió:
Si soy un SONY HATER me has pillado. Tengo todas las consolas de SONY, y todos sus juegos de First Party originales y odio a SONY. De hecho consegui varias PS3 de 60 gb para gente que andaba buscando y mucha gente se ha comprado PSP a mi recomendación.

Oxtia un tio que odia a SONY y compra todos sus productos para odiarlos(?¿!), además vende consoltas de SONY. Curiosa manera de odiar.

Coño tzare sonyer,y tiene la xts,ps3,wii,DS y psp.En que quedamos,lo tuyo es valido pero lo suyo no? XD
tzare escribió: o fue culpa de MS por su complicada arkitectura de la xbox? )

¿Complicada arquitectura?, pero si todo el mundo sabe que es un PC camuflao XD
Chare es sonyer porque no tiene PC porque para juegos se usa Windows, que es de Microsoft. Y las consolas de Nintendo las tiene para maltratarlas por las noches y dejárselas a seres indecentes xD

Está clarísimo :-p

A todo esto, trane, sauce or didn't happen (Aunque dure poco xD)
por cierto, que preferis, Lost(PS3) ó Soldado de fortuna(PS) este salia hoy, o me espero unos días mas y me pillo el Army of 2???

Quería el Dark Sector, pero no sale hasta el día 28 y yo no puedo retener en mi bolsillo 60€ X-D [boma] X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511