hablemos de lo que queramos (#165)

Turyx escribió:En el ultimo caso
Dentro de poco tengo que ir al juicio. Lo ultimo que hice fue abrir los Psyche-lock a la manager del tio que he de defender(Engarde, no sé si lo habrán cambiado en la version española) y te cuenta como es ella en realidad

Un amigo mio me ha dicho que el PW3 es el mejor de la saga(PW3>PW4>PW1>PW2 me dijo en su opinion, y yo me fio XD)

Yo ayer me finiquite el primer caso del 3, y la verdad gracioso fue xD. Ahora abra que ver como son el resto, ya que el 2 dejo el liston muy alto con el ultimo caso.
Ruby Gloom escribió:Pues yo la de Big Mama no se por qué es, y me lo pasé XD

Es que en el MGS3 no sale lo de Big Mama

Pero sí sale que Eva es una espia china.

Big Mama es como se llama a la censura en internet que hay en China en realidad...y quienes quieren controlar la información en los MGS? Los Patriot.

Y cual era uno de los sitios donde estaban los Filosofos(los Patriots son la rama americana) además de los americanos? En China

http://en.wikipedia.org/wiki/Big_mama

Pablo y no tienes opción de cambiar luego el panel para tener más botones?
Vale, ahora si XD; y máquinas arcade occidentales kk gorda.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Turyx escribió:
Pablo y no tienes opción de cambiar luego el panel para tener más botones?

Eso, estaba pensando ahora mismo...

¿Venden "mandos" a parte ?

¿Cual era la pagina de recreativas que la gente se hacia recreativas?

Un saludo
Ruby Gloom escribió:y máquinas arcade occidentales kk gorda.

GXY en 3...2...1.... XD
eR_XaVi escribió:Yo ayer me finiquite el primer caso del 3, y la verdad gracioso fue xD. Ahora abra que ver como son el resto, ya que el 2 dejo el liston muy alto con el ultimo caso.

Es que por lo visto el 2 casi no tiene nada que ver con la historia global que tienen los PW(la que afecta directamente a los personajes vamos)

A mi del PW2 el que más me ha gustado por ahora ha sido el final del 2º caso
Cuando descubres que a la que estás interrogando no es la hermana de una que murió, sino que es ella misma que se ha cambiado de identidad

El del circo no me gustó mucho y como siempre el 1º es para enseñarte a jugar(aunque por lo visto el 1º del PW4 es bastante bueno)
Veremos que tal el ultimo del PW2 xD

El 1º caso del PW3 mola para ver
Como Mia también era una novata como Phoenix al principio XD
Y ver que Phoenix es un pringado igualito a su colega
GXY puede decir misa, los muebles japoneses son mejores que los de aquí.
PabloAM escribió:Ni costando 150€?? :P

Por 150, con la xbox dentro y adaptada para funcionar si vale la pena pero le vas a tener que poner como mínimo 1 botón más, y a partir de ahí lo ideal es tener 8 botones + start (y en el caso de xbox también el back) y aunque esa recreativa es bastante pequeña le cogen perfectamente en filas de 3 y otro junto al start :)
PabloAM escribió:

Un saludo

Supongo que sera la pagina de marcianitos......de todas formas 150 euros con la Xbox mas el mueble con el monitor y demas se me hace barato, algo raro me suena a mi eso.......
Joder, que memoria teneis, yo hace como 2 años que me termine la saga MGS y ya no me acuerdo de nada.

PabloAM escribió:

Un saludo

http://www.marcianitos.org
Ahora que hablais del MGS....

Algun vip de bien me dejaria los 3 para pasarmelos en la PS3? O una PS2 pirateada? Idealmente por semana santa (tendre tiempo?)

Pensad que cuando murais, si me habeis dejado eso tendreis 40 virgenes para vosotros solos [oki]
roberts_2 escribió:Por 150, con la xbox dentro y adaptada para funcionar si vale la pena pero le vas a tener que poner como mínimo 1 botón más, y a partir de ahí lo ideal es tener 8 botones + start (y en el caso de xbox también el back) y aunque esa recreativa es bastante pequeña le cogen perfectamente en filas de 3 y otro junto al start :)

Vale, eso he estado mirando ahora.
Venden botones sueltos, ¿seria hacer agujeros he ir conectandolos no?
Imagen

Y configurandolos.

triki1 escribió:
Supongo que sera la pagina de marcianitos......de todas formas 150 euros con la Xbox mas el mueble con el monitor y demas se me hace barato, algo raro me suena a mi eso.......

Nose si es raro, pero yo voy a ir a verla en vivo antes de comprarla y de paso que me diga el tema de cambiar y añadir botones y configurarlo.

Gracias por la web, ya le estoy hechando un ojo :)
darix2006 escribió:Algun vip de bien me dejaria los 3 para pasarmelos en la PS3? O una PS2 pirateada? Idealmente por semana santa (tendre tiempo?)

Yo de tí me los compraría, que valen entre 10 y 15€ nuevos de tienda =U
PabloAM escribió:Vale, eso he estado mirando ahora.
Venden botones sueltos, ¿seria hacer agujeros he ir conectandolos no?
Imagen

Y configurandolos

Si, no es complicado pero necesitas algún esquema del jamma para saber dónde soldar los cables de los botones. Un precio tan barato por el mueble + xbox seguramente sea por que se la quiere quitar de en medio el vendedor, ahora falta saber si es por falta de espacio o por otros temas XD
Recomendación rapida Mass Effect. Ir a Noveria o a Feros?
roberts_2 escribió:Si, no es complicado pero necesitas algún esquema del jamma para saber dónde soldar los cables de los botones. Un precio tan barato por el mueble + xbox seguramente sea por que se la quiere quitar de en medio el vendedor, ahora falta saber si es por falta de espacio o por otros temas XD

Bueno, entonces decirme en que me debo fijar para que no me la clave :P

Que hoy ire con los ojos como platos xD
Componentes occidentales kk XD
eR_XaVi escribió:Recomendación rapida Mass Effect. Ir a Noveria o a Feros?

Yo ya no me atrevo a preguntar nada del ME, la última vez que hablamos solo faltó que soltaran el final por aquí...
Ruby Gloom escribió:Componentes occidentales kk XD

Tu calla. xD

Vectorizame esto:
Imagen XD
PabloAM escribió:Bueno, entonces decirme en que me debo fijar para que no me la clave :P

Que hoy ire con los ojos como platos xD

Pues varias cosas sencillas, que la fuente de alimentación no esté negra, que el monitor no tenga bordes extraños y la imagen sea nítida, que el click de los botones se oiga y se note bien en la pulsación. Cosas lógicas XD

¿Ruby cuántas recreativas tienes? :Ð
Turyx escribió:Yo ya no me atrevo a preguntar nada del ME, la última vez que hablamos solo faltó que soltaran el final por aquí...

Yo casi tambien me lo trague todo xD. De todas formas tengo fe en la humanidad y solo espero que me respondan sitio, sin nada más xD.
roberts_2 escribió:Pues varias cosas sencillas, que la fuente de alimentación no esté negra, que el monitor no tenga bordes extraños y la imagen sea nítida, que el click de los botones se oiga y se note bien en la pulsación. Cosas lógicas XD

Oki, muchas gracias me quedare con eso.

Un saludo
Zorronoxo escribió:FEROS

Gracias. Mi fe en la humanidad sigue viva :D
ruby, triki1, ya están en madrid, asi que si no las retienen el lunes debería tenerlas.
lherre escribió:ruby, triki1, ya están en madrid, asi que si no las retienen el lunes debería tenerlas.

Imagen

Imagen
roberts_2 escribió:Pues varias cosas sencillas, que la fuente de alimentación no esté negra, que el monitor no tenga bordes extraños y la imagen sea nítida, que el click de los botones se oiga y se note bien en la pulsación. Cosas lógicas XD

Por ahora, ninguna, cuando tenga espacio, espero tener una con pantalla normal y otra vertical, y un Taiko No tatsujin, pero este último, sólo si me sobra la pasta XD

Edit: LE, el miércoles quiero mi droga XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tengo el MGS2 el MGS3 y el MGS SUbsistence por aki, ademas del MGS TS de GC (version USA para jugar en progresivo) Darix, si te vienes a la cena (si se hace, claro) te los puc deixar :P)
Ruby Gloom escribió:Por ahora, ninguna, cuando tenga espacio, espero tener una con pantalla normal y otra vertical, y un Taiko No tatsujin, pero este último, sólo si me sobra la pasta XD

¿Pero te las vas a pillar de Japón?, los portes deben costar una exageración [agggtt]
roberts_2 escribió:¿Pero te las vas a pillar de Japón?, los portes deben costar una exageración [agggtt]

Da igual, es rico.

O eso o la va trayendo a trozos xD
tzare escribió:yo tengo el MGS2 el MGS3 y el MGS SUbsistence por aki, ademas del MGS TS de GC (version USA para jugar en progresivo) Darix, si te vienes a la cena (si se hace, claro) te los puc deixar :P)

Nice... [amor]

Pero cuando es la famosa cena?
Dentro de media hora voy al MM y todavía tengo la duda, y no sé si pillarme el LOST(PS3).

En un videoclub de por aqui está para alquilar..............
roberts_2 escribió:¿Pero te las vas a pillar de Japón?, los portes deben costar una exageración [agggtt]

No tanto si sabes donde comprar XD

Y hablando de la cena, yo en el Japan Weekend no estoy disponibe, 0 pelotero.
Se rumorea, se dice, se comenta que en el final del segundo trimestre del año 2008 Microsoft tiene pensado cambiar el discoduro de 20 por uno de 60 y las arcade por los de 20.

A ver si es verdad...

trane, alquilatelo que te lo pasas en una tarde el juego LOST.
Hombre, tiene la opción de ponerle una cadena, atársela a la muñeca y decir que es su reloj XD. Un mueble de esos debe pesar cerca de los 80-100 kgs, aunque imagino que en Barcelona deben haber muebles de los recreativos cerrados :?

Yo necesito un Fingerboard para el

Wonder Boy In Monster Land
--------------------------

SOLDER  |  PARTS
    ---------------------+----------------------
               GND   | 1 | A |   GND
               GND   | 2 | B |   GND
               +5V   | 3 | C |   +5V
               +5V   | 4 | D |   +5V
       Coinmeter 2   | 5 | E |   Coinmeter 1
                     | 6 | F |   +12V
                     | 7 | G |   
       2P.Button 1   | 8 | H |   1P.Button 1
       2P.Button 2   | 9 | I |   1P.Button 2
                     |10 | J |   
           2P.Down   |11 | K |   1P.Down
             2P.Up   |12 | L |   1P.Up
          2P.Right   |13 | M |   1P.Right
           2P.Left   |14 | N |   1P.Left
          1P.Start   |15 | O |   Coin 1
          2P.Start   |16 | P |   Coin 2
                     |17 | Q |   Test Sw.
                     |18 | R |   Service
           Speaker   |19 | S |   Speaker
             Green   |20 | T |   Red
              Sync   |21 | U |   Blue
               GND   |22 | V |   GND

a ver cuándo me pongo con ello XD
PabloAM escribió:Se rumorea, se dice, se comenta que en el final del segundo trimestre del año 2008 Microsoft tiene pensado cambiar el discoduro de 20 por uno de 60 y las arcade por los de 20.

A ver si es verdad...

trane, alquilatelo que te lo pasas en una tarde el juego LOST.

Eso es lo que habia pensado, pero no se en que gastarme los 60€, los tengo que gastar hoy!!!!! y tiene quie ser un juego de PS3, que no sea el DMC4 ni el Uncharted.
roberts_2 escribió:Hombre, tiene la opción de ponerle una cadena, atársela a la muñeca y decir que es su reloj XD. Un mueble de esos debe pesar cerca de los 80-100 kgs, aunque imagino que en Barcelona deben haber muebles de los recreativos cerrados :?

Yo necesito un Fingerboard para el

Wonder Boy In Monster Land
--------------------------

SOLDER  |  PARTS
    ---------------------+----------------------
               GND   | 1 | A |   GND
               GND   | 2 | B |   GND
               +5V   | 3 | C |   +5V
               +5V   | 4 | D |   +5V
       Coinmeter 2   | 5 | E |   Coinmeter 1
                     | 6 | F |   +12V
                     | 7 | G |   
       2P.Button 1   | 8 | H |   1P.Button 1
       2P.Button 2   | 9 | I |   1P.Button 2
                     |10 | J |   
           2P.Down   |11 | K |   1P.Down
             2P.Up   |12 | L |   1P.Up
          2P.Right   |13 | M |   1P.Right
           2P.Left   |14 | N |   1P.Left
          1P.Start   |15 | O |   Coin 1
          2P.Start   |16 | P |   Coin 2
                     |17 | Q |   Test Sw.
                     |18 | R |   Service
           Speaker   |19 | S |   Speaker
             Green   |20 | T |   Red
              Sync   |21 | U |   Blue
               GND   |22 | V |   GND

a ver cuándo me pongo con ello XD

Yo por ahora, cuando me recupere del regalo de LE, miraré una Phamtom, y luego, ya veré un mueble, que como has dicho, lo caro no es el cacharro (bueno, depende el que pilles) son los portes, pero en un container caben muchas cosas XD; y sobre los que puede haber aquí, yo le pregunté a triki1, y me dijo que de muebles japos nanai.
trane escribió:

Eso es lo que habia pensado, pero no se en que gastarme los 60€, los tengo que gastar hoy!!!!! y tiene quie ser un juego de PS3, que no sea el DMC4 ni el Uncharted.

Que malo es el consumismo xD.
Pues personalmente aprovecharía y metería los dos muebles en el mismo pack aunque tuviese que soltar pasta gansa de golpe, y generalmente los monitores se pueden rotar para los juegos verticales con lo que si tienes un modelo de recreativa en mente que armonice con el salón no haría falta que te pillases otro diferente que rompiese el feng-shui XD. Si hubiese tenido la casa arreglada podía haber pillado un mueble de 4 palancas+asiento+40'' por 250€, pero era tan grande que no tenía sitio donde meterlo :(
y sobre los que puede haber aquí, yo le pregunté a triki1, y me dijo que de muebles japos nanai.

Por lo menos yo no he visto ninguno de los que me dijiste, vamos, ni rastro, aunque tambien es verdad qeu ultimamente tampoco lo miro mucho porque se esta comprando otras cosas, como pinballs o futbolines.

Un dia de estos voy a tener que mirar como se monta el tema de la Xbox y sus emuladores en la recreativa, porque por problemas de material no va a ser, asi la dejo en el garaje y mi hermana deja de darme el coñazo cada dos por tres con que quiere jugar al Rainbow Island o al Blouble Bouble.

PD SI algunos de la web esa de marcianios me hubiesen visto cuando desguazaba alguna maquina me hubieran nominado como el anticristo XD
Hay algunos modelos que si se pueden rotar, otros no, pero si, no se me había ocurrido pillar uno de estos, voy a mirar frecuencias y compatibilidades XD XD

Edit:triki1 yo hablaba de uno de estos:

Imagen

O de la serie City de Sega, que por huevos, los has tenido que ver XD

Roberts

http://www.zax.com.au/egret2.html

este mola XD

Edit: Ya he investigado XD, los Egret de Taito son todos "volteables" preguntaré a ver por cuánto puede salir el 3, pero fijo que caro XD
Un mueble raro parecido si he visto por la nave hace tiempo pero a saber donde anda ahora o si sigue vivo. Lo que si tengo claro es que normalmente esos muebles raros pesan una barbaridad, parecen que estan hechos con plomo los jodidos XD....el lunes ojeare a ver que encuentro, porque New Kits y coches a puntapala pero esos muebles raros ya no os veo porque de un tiempo a esta parte se trajeron unos de Portugal creo que son bastante majos, por lo menos a mi me gustan. Eso si, ya va siendo hora que pongan TFTs de una vez a las putas recreativas, coño, que las ponen ya hasta en las tragaperras.
uagh, mi cabeza...

yo me conformaría con una maca videosonic de esas antiguas, no soy tan finolis XD.
Ruby Gloom escribió:Hay algunos modelos que si se pueden rotar, otros no, pero si, no se me había ocurrido pillar uno de estos, voy a mirar frecuencias y compatibilidades XD XD

Edit:triki1 yo hablaba de uno de estos:

Imagen

O de la serie City de Sega, que por huevos, los has tenido que ver XD

Roberts

http://www.zax.com.au/egret2.html

este mola XD

Edit: Ya he investigado XD, los Egret de Taito son todos "volteables" preguntaré a ver por cuánto puede salir el 3, pero fijo que caro XD

A mi me suena haber visto una parecida en un centro comercial de aquí.

Eran 2 unidas, por la parte de atras y el juego era...
El Tekken 3 XD

Ayer me fijé que la habian quitado y está en un rincón junto a otras rotas. Si, tienen las recreativas rotas en un pasillo xD
triki1 escribió:Un mueble raro parecido si he visto por la nave hace tiempo pero a saber donde anda ahora o si sigue vivo. Lo que si tengo claro es que normalmente esos muebles raros pesan una barbaridad, parecen que estan hechos con plomo los jodidos XD....el lunes ojeare a ver que encuentro, porque New Kits y coches a puntapala pero esos muebles raros ya no os veo porque de un tiempo a esta parte se trajeron unos de Portugal creo que son bastante majos, por lo menos a mi me gustan. Eso si, ya va siendo hora que pongan TFTs de una vez a las putas recreativas, coño, que las ponen ya hasta en las tragaperras.

Los muebles HD valen más de medio kilo, a eso súmale la placa, y encima, son para un jugador XD; y si ves algo parecido a uno como el de la foto, infórmame XD.

Edit: Y pesan porque están hechos para uso y abuso, no son de madera guarra como los de aquí XD
alguien sabe si el wii freeloader de datel ese rula los juegos GC de otras regiones?
O si los juegos de GC se pueden modificar con el trucha?
triki1 escribió:Un mueble raro parecido si he visto por la nave hace tiempo pero a saber donde anda ahora o si sigue vivo. Lo que si tengo claro es que normalmente esos muebles raros pesan una barbaridad, parecen que estan hechos con plomo los jodidos XD....el lunes ojeare a ver que encuentro, porque New Kits y coches a puntapala pero esos muebles raros ya no os veo porque de un tiempo a esta parte se trajeron unos de Portugal creo que son bastante majos, por lo menos a mi me gustan. Eso si, ya va siendo hora que pongan TFTs de una vez a las putas recreativas, coño, que las ponen ya hasta en las tragaperras.

¿TFT en una recreativa?

YOU FAIL!

p.d: que es lo de http://www.jammaboards.com/store/index.php ??
Hablando de cosas gordas (XD), creo que voy a mandar mi lcd al salón y voy a coger de este el televisor flatron de 29"; la ps2 por rgb es un dolor con la tele que tengo en la habitación ahora mismo. Y bueno, el DMC parece que está en cinemascope, pero eso creo que ya es cosa de la región del juego :p
El tio de mi chica trabaja en MGA, intentare que me busque algo, me habeis abierto el apetito con las cabinas arcade XD
A ver que puede pillarme (queria un futbolin, pero no cabe en casa XD )
PabloAM escribió:
¿TFT en una recreativa?

YOU FAIL!

SI tuvieras que estar tirando de ellas cada dia ya verias tu que gracia te hacia ver esos cachos tubos que pesan una barbaridad XD
oslando escribió:Hablando de cosas gordas (XD), creo que voy a mandar mi lcd al salón y voy a coger de este el televisor flatron de 29"; la ps2 por rgb es un dolor con la tele que tengo en la habitación ahora mismo. Y bueno, el DMC parece que está en cinemascope, pero eso creo que ya es cosa de la región del juego :p

El Devil May Cry Pal es una jerna, busca el NTSC y verás que cambio.

Yayo, ¿ves la foto de arriba?, pues ya sabes
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711