hablemos de lo que queramos (#165)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya le preguntarré, tanto si pueden 'vender' como si hay cosas descatalogadas.
Ruby Gloom escribió:
El Devil May Cry Pal es una jerna, busca el NTSC y verás que cambio.

Yayo, ¿ves la foto de arriba?, pues ya sabes

Bueno, supongo que si estoy jugando al disco original y pillo una iso NTSC no iré al infierno de Teddy XD.
tzare escribió:ya le preguntarré, tanto si pueden 'vender' como si hay cosas descatalogadas.

Chachi a ver si puedo conseguir una "blanquita" por aquí entre tu y triki XD
darix2006 escribió:Ahora que hablais del MGS....

Algun vip de bien me dejaria los 3 para pasarmelos en la PS3? O una PS2 pirateada? Idealmente por semana santa (tendre tiempo?)

Pensad que cuando murais, si me habeis dejado eso tendreis 40 virgenes para vosotros solos [oki]

Yo tengo el MGS1 y el MGS2. Ahora bien, si por un casual me rayaras/estropearas el MGS1 Pal España, NO platinum, como nuevo, tendría que hacerme un llavero con tus ojos. Si lo has entendido te los presto amiwito :)

eR_XaVi escribió:Recomendación rapida Mass Effect. Ir a Noveria o a Feros?

Yo soy contrario a los consejos de este tipo en ME. Parte de la grandeza del juego reside en la iniciativa de cada jugador, que hace cada aventura única. No es importante a donde vayas primero luego es bonito decidir por uno mismo que parte del argumento queremos disfrutar antes. Este tipo de decisiones que reálmente poco afecta al hilo principal ayudan a que nos impliquemos con nuestro personaje, porque son decisiones que tomamos nosotros, no terceros.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La recreativa que os hablo es esta:

http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-Maquina-recreativa-en-Valencia_865760

Asesorarme please [angelito]
Esa recreativa es un cagarro.
Chester escribió:Yo tengo el MGS1 y el MGS2. Ahora bien, si por un casual me rayaras/estropearas el MGS1 Pal, no platinum, como nuevo, tendría que hacerme un llavero con tus ojos. Si lo has entendido te los presto amiwito :)

Solo seria ponerlo a la PS3 y ya esta, que mis ojos ven mal pero les tengo aprecio.

Ale, me voy al MM a ver si encuentro una MS a buen precio y algunas cosillas mas.

Os leo por la noche.
PabloAM escribió:La recreativa que os hablo es esta:

http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-Maquina-recreativa-en-Valencia_865760

Hombre, si el tipo aún conservase el monitor arcade que quitó por el televisor, se le pudiera hacer un apaño y tu comprases unos buenos botones y palanca, sacrificando parte del espacio para hacer la maca para un solo jugador... pues a lo mejor. De todas formas, para rollos de monitores arcade y demás necesitarías un pc con un tipo de vga "especial", así que la xbox no te serviría de nada.

En resumidas cuentas, que si quieres ese cacharro para nada más comprarlo ponerte a jugar, pues vale... pero tal y como está configurado la satisfacción no va a ser plena XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tzare me acaba de llegar una revista al buzón de una casa de muebles, en la que me ha recordado mucho en los diseños que vienen, a la foto que pusiste tu el otro dia de tu salón. Como dentro de poco me cambio de piso no paro de darle vueltas a como voy a poner mi habitación para que me quepa todo (consolas, anime, manga y frikadas mil) y para que esteticamente no quede muy "recargada". Vamos no se como voy a montarme el chiringo aun X-D

PD: He dicho ya que God of War PSP es DIOS? X-D
yo tengo el MGS de PC ahora que lo pienso, que es el de psx pero se le puede subir la resolucion, supongo que con un adaptador de mandos de ps2 a usb tb te serviria, no? y por mucho que diga MICTLAN, es mejor que el TS. Y yo no soy tan cuidadoso, asi que mientras no me lo partas, si quieres ya te los dejo yo y no hace falta que sufras por la venganza Chesteriana XD

edit: Koji, una de mis fobias pro-monoplataforma es evitar los graves problemas de espacio/conexiones en las cada vez mas minusculas viviendas XD
KojiroSasaki escribió:Tzare me acaba de llegar una revista al buzón de una casa de muebles, en la que me ha recordado mucho en los diseños que vienen, a la foto que pusiste tu el otro dia de tu salón. Como dentro de poco me cambio de piso no paro de darle vueltas a como voy a poner mi habitación para que me quepa todo (consolas, anime, manga y frikadas mil) y para que esteticamente no quede muy "recargada". Vamos no se como voy a montarme el chiringo aun X-D

PD: He dicho ya que God of War PSP es DIOS? X-D

Será del Ikea XD

Y vaya taruga acaba de luchar en Pressing Catch XD
oslando escribió:

Hombre, si el tipo aún conservase el monitor arcade que quitó por el televisor, se le pudiera hacer un apaño y tu comprases unos buenos botones y palanca, sacrificando parte del espacio para hacer la maca para un solo jugador... pues a lo mejor. De todas formas, para rollos de monitores arcade y demás necesitarías un pc con un tipo de vga "especial", así que la xbox no te serviría de nada.

En resumidas cuentas, que si quieres ese cacharro para nada más comprarlo ponerte a jugar, pues vale... pero tal y como está configurado la satisfacción no va a ser plena XD

Yo quiero que se pueda jugar a 2 players y creo que con 4 botones sobraria.

¿Que mas da el monitor arcade que el televisor?

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Será del Ikea XD

Y vaya taruga acaba de luchar en Pressing Catch XD

Que va, es de muebles Billarin X-D

PD: En huelva tenemos expectaculo Pressing Cathc hablando de el, mi mujer me lo ha dicho hace un rato ^^
Edge 187

Reviews

Super Smash Bros. Brawl 9
Lost Odyssey 7
Condemned 2: Bloodshot 5
Rainbow six vegas 2 7
Army of Two 4
God Of war: Chain of Olympus 7
Lost: The Videogame 3
Sins of a solar empire 8
Professor layton 7
Apollo Justice; Ace Attorney 6
Penumbra: Black Plague 6
Dark Mist 8
Sega superstars tennis 7
Space invaders extreme 8

Hype

Metal Gear Online
Mirror's Edge
Spore
Dead Space
Damnation
Resistance 2
Samba De Amigo
Sega Bass Fishing
Street Fighter IV
Left 4 dead
Battlefield: Heroes
Battlefield: Bad Company
Battle of the bands
Deadly Creatures
Dark Sector

Articles

Race Driver: Grid
Lost winds ( wii ware)
Making of GTA ( 16 PAGES!)
Audio design in games

Time Extended

Forbidden Siren

Making of

Pyjamarama

Cover

Imagen
PabloAM escribió:

Un saludo

Te voy a indultar un rato; la frecuencia de los juegos de arcade es diferente, y los monitores de arcade las suelen soportar

Triki, a ti te llega la Edge antes que a mi, perra XD
triki1 escribió:Edge 187

Reviews

Super Smash Bros. Brawl 9
Lost Odyssey 7
Rainbow six vegas 2 7
Army of Two 4
God Of war: Chain of Olympus 7
Lost: The Videogame 3
Sins of a solar empire 8
Professor layton 7
Apollo Justice; Ace Attorney 6
Penumbra: Black Plague 6
Dark Mist 8
Sega superstars tennis 7
Space invaders extreme 8

De entre toda la prensa mundial, Edge es la que lanza los dados con mas fuerza y con mas ganas a la hora de poner notas X-D De veras, hace mucho que perdieron el norte.
tzare escribió:Y yo no soy tan cuidadoso, asi que mientras no me lo partas, si quieres ya te los dejo yo y no hace falta que sufras por la venganza Chesteriana XD

Hombre, a mí el cagarro de PC tampoco me importaría que sufriera un accidente X-D

Yo tampoco soy demasiado cuidadoso, desgraciádamente, pero a éste le tengo un cariño especial porque, por arte de magia y a pesar mío se mantiene en inmejorable estado, un milagro.

Por cierto, acabo de ver una puja en eBay que un MGS1 Pal España, no platinum, en perfecto estado como el mío, se está ya pagando a 60€ y faltan 6 horas para terminar la puja.

A ver si Mr LE sabe que precio pueden llegar a alcanzar. Porque yo pensaba que andaban por 40€-50€ y la puja ésta me ha descolocado. A este paso llega a los 75€.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Te voy a indultar un rato; la frecuencia de los juegos de arcade es diferente

mmm, ok.

Entonces creo que pasando [tomaaa]

Un saludo
Edge como siempre luciendose en plan quemalossomos

Tengo una muestra(12 canciones) del 1º CD de la BSO del MGS4, luego la subo a Megaupload. Está muy bien, y es curioso porque todas las canciones molan por igual, supongo que han metido las mejores.
Al menos en Edge se cargan juegos, si el juego es una mierda, lo ves claro.
PabloAM escribió:

Un saludo

Pues si te da igual tener 4 botones mal puestos y la frecuencia del televisor a la hora de jugar, no sé que haces pidiendo opiniones, la verdad. Si querías que alguien dijese por aquí que pillar esa maca es una excelente compra, me parece que lo vas a tener un poco complicado XD
aa mi me parece evidentisimo que Edge ahora ya usa sus notas surrealistas como reclamo publicitario. bien o mal, lo que cuenta es que hablen de uno XD

Layton y GoW psp un 7? venga hombre XD

Ouch!

triki1 escribió:God Of war: Chain of Olympus 7

Ouchito.

triki1 escribió:Lost: The Videogame 3

Aouuuuch!!!
Ventas de Hard y Soft en Japón:

1. Dynasty Warriors : Gundam Special – Playstation 2 – 150.000 – (150.000)
2. Super Smash Bros. Brawl – Wii – 67.000 – (1.358.000)
3. Wii Fit – Wii – 64.000 – (1.610.000)
4. Soma Bringer – NDS – 51.000 – (51.000)
5. Idolmaster : Live for You ! - Xbox 360 – 44.000 – (44.000)
6. Etrian Odyssey 2 – NDS – 25.000 – (94.000)
7. Warriors Orochi – PSP – 24.000 – (71.000)
8. Harvest Moon : Island of Happiness - NDS – 22.000 – (67.000)
9. Wii Sports – Wii – 21.000 – (2.819.000)
10. Winning Eleven Play Maker 2008 – Wii – 17.000 – (53.000)

1. PSP – 73.706 – (8.409.016)
2. Wii – 64.535 – (5.447.501)
3. Nintendo DS – 51.922 – (21.997.304)
4. Playstation 3 – 13.520 – (1.928.244)
5. Playstation 2 – 10.986 – (21.053.488)
6. Xbox 360 – 2.282 – (546.798)

P.D lo que mas me sorprende es PS2, que aun asi, esta vendido incluso 5 veces mas que X360 que ahi en japon están por 4 duros comparado con el precio de aqui en España/Europa.
Ruby Gloom escribió:Al menos en Edge se cargan juegos, si el juego es una mierda, lo ves claro.

Como el ZoE2 no?

O como el Bladestorm es mejor que el ME?

Me hace gracia que en el Orochi Musou 2 han anunciado que tendrá modo versus tipo juego de lucha, ya que la saga empezó como eso XD
Turyx escribió:Como el ZoE2 no?

O como el Bladestorm es mejor que el ME?

No digo que siempre tengan razón XD

Army of Two 4

megaouch :/

Triki1, ya la tienes? ese avance sobre mirror's edge tiene que molar.
Turyx escribió:Edge como siempre luciendose en plan quemalossomos

Tengo una muestra(12 canciones) del 1º CD de la BSO del MGS4, luego la subo a Megaupload. Está muy bien, y es curioso porque todas las canciones molan por igual, supongo que han metido las mejores.

Espero que rule el correspondiente MP :)
oslando escribió:

Pues si te da igual tener 4 botones mal puestos y la frecuencia del televisor a la hora de jugar, no sé que haces pidiendo opiniones, la verdad. Si querías que alguien dijese por aquí que pillar esa maca es una excelente compra, me parece que lo vas a tener un poco complicado XD

No es que me de igual, es que no lo sabia lo de la frecuencia :S

Queria opinion soy un 0 en conocimientos de "MACAs", no queria que dijerais que era una compra excelente, queria saber que era.

Un saludo
trane escribió:Ventas de Hard y Soft en Japón:

1. Dynasty Warriors : Gundam Special – Playstation 2 – 150.000 – (150.000)
2. Super Smash Bros. Brawl – Wii – 67.000 – (1.358.000)
3. Wii Fit – Wii – 64.000 – (1.610.000)
4. Soma Bringer – NDS – 51.000 – (51.000)
5. Idolma...

LOL!!! Que frikada!!! Tengo que hacerme con eso!!!

Supongo que estara solo en JAP y de alli no saldra, no?

mp por aqui X-D

Enviame el link por privado por favor [babas] [babas]
PabloAM escribió:
No es que me de igual, es que no lo sabia lo de la frecuencia :S

Queria opinion soy un 0 en conocimientos de "MACAs", no queria que dijerais que era una compra excelente, queria saber que era.

Un saludo

Si te vas a comprar una maca, mi consejo es que intentes pillar un monitor arcade y lo pongas todo en condiciones. Una maca con una tele dentro y una equisboj sería lo mismo que jugar con la tele de tu habitación, salvo por el hecho de hacerlo en un mueble de madera viejo y corroído XD. Vamos, que si de verdad estás decidido a pillarte una maca no te andes con medias tintas y lo hagas como dios manda, aunque sea complicado :P.

Te deseo mucha suerte y muuuuuucha paciencia con el tema.
Ruby Gloom escribió:
Te voy a indultar un rato; la frecuencia de los juegos de arcade es diferente, y los monitores de arcade las suelen soportar

Triki, a ti te llega la Edge antes que a mi, perra XD

Es diferente, pero siempre anda alrededor de los 60 Hz y una tele en condiciones debería poder con ella sin ningún problema.
Yo si algún día me compro un mueble arcade, me haría con una de estas preciosidades:

Imagen

Y claro esta, con una Naomi o Naomi 2 dentro [plas]

PD: otro MP por aquí XD
En el Metal Gear Solid 4, sera la primera vez que se utilize la palabra"Fuck" en un metal gear
triki1 escribió:PD SI algunos de la web esa de marcianios me hubiesen visto cuando desguazaba alguna maquina me hubieran nominado como el anticristo XD

Y el gusto que da decir ''quien mata a quien ahora, eh, quien !!!!'' [qmparto]

Ruby escribió:Roberts

http://www.zax.com.au/egret2.html

este mola smile_XD

Edit: Ya he investigado smile_XD, los Egret de Taito son todos "volteables" preguntaré a ver
por cuánto puede salir el 3, pero fijo que caro

La verdad es que en diseño son preciosos y encajan perfectamente en cualquier salón moderno con esas líneas, pero que no te tomen el pelo, aquí hemos volteado monitores hantarex desde finales de los 80 y no han fallado todavía XD

PabloAM escribió:La recreativa que os hablo es esta:

http://www.elotrolado.net/hilo_Vend...Valencia_865760

150 lerus por el mueble, la tele y la xbox, es un buen precio pero que sepas que NO estás comprando una recreativa y que te van a faltar botones fijo, como ventaja veo que es del estilo de mi mini mashter, con lo que no tendrías problemas para tenerla en cualquier rincón, son bastante pequeñas y la xbox en un televisor te puede servir de sucedáneo de recreativa ;)

Edit: lo del jammaboard son adaptadores, en mi caso es lo necesario para usar mi placa de wbml 22 pins en un jamma estandar de 28, como en la del Phoenix pero más profesional XD
Sobre las notas de Edge me sorprende lo de Condemned 2. Espero que sea una columpiada porque al priemro le dieron más nota y la secuela pinta bien, mejorada en todo, por lo que he visto en gamersyde.

Ruby Gloom escribió:
Hombre, si me quieres donar alguno japo XD

Pues si quieres el Doa4 y/o el doax2 me dices.

También tenía un enchanted, pgr3 y un Senko no ronde.
Alguien tiene un cupón de Yessasia para pillar un dualshock3?? :p
Pitxardo escribió:

Salió en Xbox 360, PAL y en español hace meses.

Dynasty Warriors: GUNDAM PAL 07-11-07

---------------------

Pues ahora me habeis hechado pa tras todos :(

Igualmente iré a verla y a ver si me hace una rebajilla [sati]

Un saludo
HOYGAN ERMANOZ

tengo por aqui un disco duro de 1,8", creeis q si le doy el cambiazo a mi ipod video lo cojera tal cual? y si le instalase el rock box en lugar del firmware oficial? [looco]
Pitxardo escribió:

Curioso, yo tengo aquí el Gundam Musou (Dynasty Warriors: Gundam PAL) en 360 [plas] [plas] [plas]

Se me adelantó Pablo :p

Aquí sí ha salido. Lo distribuye Atari y está con textos en castellano y voces en japonés, por si te interesa [ok]

Turyx, otro MP por aquí [poraki] [poraki] [poraki]
Nunca me gustaron los Dinastys hoyga!!!!!

Aporrear botones no es lo mio
Pitxardo escribió:

Si eres fan de Gundam, supongo que te hará gracias, a mi me pareció un rato cutre XD

Orodreth, japo japo, sólo era el DOA ¿no?, ya me informas XD

roberts, las máquinas de aquí, por lo menos las que yo he visto abiertas, no se podían voltear así de fácil ¿no?
Ruby Gloom escribió:Si eres fan de Gundam, supongo que te hará gracias, a mi me pareció un rato cutre XD

Yo lo tengo y la verdad es que también me parece un poco cutre, no se termina de ajustar al sistema de los Dinasty Warriors, aún así está bastante cachondo y me lo paso bien repartiendo leches a los Zakus (aunque, que yo sepa, Amuro durante toda la serie no llegó a destrozar ni a 30 Zakus, mientras que aquí no pbajas de los 600 por misión) [+risas] [+risas]
me auto repsondo: parece q en los de 5 G e atn facil como abrir el ipod y mete run HD de 100 gb, cerrarlo y dejar q itunes instale el firmware

O_o
Ruby Gloom escribió:roberts, las máquinas de aquí, por lo menos las que yo he visto abiertas, no se podían voltear así de fácil ¿no?

Las que he visto yo llevan tornillos de sujección para el monitor y varias posiciones para ponerlos, de hecho las mías van así y la mayoría que he visto también eran iguales en ese sentido, de hecho en mi minimashter probé en vertical el circus charlie y el fixeight y ahora vuelve a tener el monitor en horizontal aunque seguramente lo deje en vertical y use la otra para horizontales XD
roberts_2 escribió:Las que he visto yo llevan tornillos de sujección para el monitor y varias posiciones para ponerlos, de hecho las mías van así y la mayoría que he visto también eran iguales en ese sentido, de hecho en mi minimashter probé en vertical el circus charlie y el fixeight y ahora vuelve a tener el monitor en horizontal aunque seguramente lo deje en vertical y use la otra para horizontales XD

Vaya puta, que tiene el Fixeight ratataaaa
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811