hablemos de lo que queramos (#165)

16, 7, 8, 9, 10, 11
shadow land escribió:

el Zen suena bastante mejor que el iPOD con buenos auriculares, y permite algo que el iPOD de serie no, ecualización de 5 bandas.

El problema es que yo tengo uno de flash, para irme con la bici, o cuando salgo de marcha y voy andando hasta el sitio, o voy a algún sitio solo y tal, y con 8GB sobra y basta.

El tema es que empezaré a currar y me permiten llevar mp3, pero no usar el ordenador para nada que no sea desarrollo y navegación, con lo cual, tenía en mente pillar un mp3 tocho... y Creative a eliminado el Zen Vision... y el Zune... parece que no se vende en españa (aunque el Zune 2 parece haberse llevado mejores reviews que el iPOD normal...)

por eso os pregunto, a ver si alguien sabe de algún "tapado" o algo por ahí... que no sea el omnipresente iPOD... que no es que no me guste... pero le faltan cositas que para mi son importantes, como la ecualización, y la fidelidad de sonido, que el iPOD no la posee.

zune 2... pero en españa no se vende, no??

http://www.amazon.com/Zune-Digital-Media-Player-Generation/dp/B000WG6XW6/ref=pd_ts_c_th_1/102-8007123-5090549?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=right-4&pf_rd_r=16TT12QCYPHM6VQ4DY5R&pf_rd_t=101&pf_rd_p=366215801&pf_rd_i=283468011

conio... pues con el cambio de divisa sale bastante bien de precio el aparato. amazon al final sigue haciendo envios a España?

pd: me había olvidado del capi de lost :p, voy a verlo
arahijapon escribió:Yo si algún día me compro un mueble arcade, me haría con una de estas preciosidades:

Imagen

Y claro esta, con una Naomi o Naomi 2 dentro [plas]

No pides tu nada, ya puesto mejor con la Chihiro y el Virtua tenis 3 XD

oslando escribió:Triki1, ya la tienes? ese avance sobre mirror's edge tiene que molar.

No, no se si esta puesta ya a la venta, de todas formas pasan pocos entre que la suelen anunciar en GAF y me llega a casa asi que subire los scans como siempre en Tactland y mas con este numero que sino lo hago a Dey por el tema del GTA4 le pega un telele XD
trane escribió:Naruto mola mas Vaya que Sí!!

¿No jodas que ENCIMA la ves en "español"? [mad]

Berserk > HnI >>>>>>>>>>>>>>>>>> Bleach >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Naruto

Aunque está confirmado el Rickrolled me lo voy a bajar igualmente para ver lo que es XD

Y ahora a ver si me paso el Paper Mario de una vez. Voy por

la Luna.
Turyx
qué cabrón, cómo la has colado :-P

Hoygan hamigos: Tengo un problema con con el PC. cuando intento abrir cualquier archivo de Excel,en lugar de abrirlo se me inicia la instalación de "XP Professional con Frontpage".
¿Cómo puedo solucionarlo, de forma fácil y gratuita?
Lee_Chaolan escribió:
¿No jodas que ENCIMA la ves en "español"? [mad]

Berserk > HnI >>>>>>>>>>>>>>>>>> Bleach >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Naruto
]

HnI >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

Lo demas morralla de la gorda XD

PD: Ya me acabo de llegar al 2º DVD de lost odyssey.

Porcierto,los que han llorado con el juego son unas nenazas XD

La verdad esque si hay cierta escena que te pone un nudo en la garganta pero bueno,me falto un buen trecho aun para llorar xD

El que mas cerca a estado sigue siendo MGS XD
oslando escribió:

http://www.amazon.com/Zune-Digital-Media-Player-Generation/dp/B000WG6XW6/ref=pd_ts_c_th_1/102-8007123-5090549?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=right-4&pf_rd_r=16TT12QCYPHM6VQ4DY5R&pf_rd_t=101&pf_rd_p=366215801&pf_rd_i=283468011

conio... pues con el cambio de divisa sale bastante bien de precio el aparato. amazon al final sigue haciendo envios a España?

pd: me había olvidado del capi de lost :p, voy a verlo

pues no dice nada de que no lo puedan enviar... que raro... igual admite envio a nivel mundial...

se supone que cuando no te pueden enviar algo, te lo ponen clarito en el carrito de la compra, no?
triki1 escribió:No pides tu nada, ya puesto mejor con la Chihiro y el Virtua tenis 3 XD

Y entonces, ¿de que me serviría comprar el Virtua Tennis 3? [sonrisa]
voy a empezar Mass efect ahora mismo

ya tengo creada a mi personaja [plas]

toco algun parametro de las opciones? lo pongo en dificil o en normal esta bien? pongo punteria asistida?
revivo. toda la puta semana para conseguir formatear, limpiar, y volver a poner el pc en funcionamiento. qué dolor de cabeza, joder...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
kxalvictor escribió:revivo. toda la puta semana para conseguir formatear, limpiar, y volver a poner el pc en funcionamiento. qué dolor de cabeza, joder...

Yo hago eso en 35 minutos. La costumbre de formatear PCs a toda la familia y amigos... [fumando]

Pasado Dynasty Warriors 6 de Xbox 360 en 2 dias, ahora a sacarse los PJs :D

Un saludo
Buenas a todos, temita para empezar bien la fiesta de la noche (menudo finde llevo xD) : Feeling Good
PabloAM escribió:
Yo hago eso en 35 minutos. La costumbre de formatear PCs a toda la familia y amigos... [fumando]

Pasado Dynasty Warriors 6 de Xbox 360 en 2 dias, ahora a sacarse los PJs :D

Un saludo

si que eres rapido, eso es lo que cuesta instalar un XP o un Vista con formateo rapido XD

dejas siempre el ordenador pelado y sin optimizar? ;)
Uno que se pega una ducha y se va por ahi a echar unas copas:

Sed buenos
Lee_Chaolan escribió:Berserk > HnI >>>>>>>>>>>>>>>>>> Bleach >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Naruto

One piece >>> HnI >>>>Naruto>Bleach

hni es hajime no ippo
¿"Hni" a que serie os refereis?

Por cierto, para mi Monster esta por encima de todas esas y Kaze no yojimbo tambien.

Edito:

Vale, no sabia que con HnI os referiais a Hajime no Ippo, pero esa serie no la he visto.
shadow land escribió:
pues no dice nada de que no lo puedan enviar... que raro... igual admite envio a nivel mundial...

se supone que cuando no te pueden enviar algo, te lo ponen clarito en el carrito de la compra, no?

Amazon,un poco más abajo escribió:Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S.

Ahí lo pone.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
shadow land escribió:

si que eres rapido, eso es lo que cuesta instalar un XP o un Vista con formateo rapido XD

dejas siempre el ordenador pelado y sin optimizar? ;)

En 25 minutos se instala el Windows XP y con 10 minutos se instalan los programas que quiere el usuario.

El tiempo de instalación de drivers no lo he contado xD

Me voy a darle al Lost Odyssey

Un saludo
Bueno, ya me he pillado el LO PAL ESP por 50 euris.

Junto a un colega nos hemos pillado los dos X-Men Legends por 25
oslando escribió:
Hombre, estamos comparando macas occidentales de finales de los 80/principios de los 90 con muebles japoneses actuales, así cualquiera XD. El tema es que en japón aún hacen macas y aquí no se hace una mierda.

roberts, para cuándo fotos de tu colección de placas? tengo entendido que tienes bastantes.

http://sega-mechatro.com/products-mt/1988/07/aero_city.html

Mira la fecha :P, la que he puesto yo es una del 93

http://sega-mechatro.com/products-mt/080_cab/

Reitero, en estas cosas, veo una tontería discutir sobre quién es mejor, Japón siempre está años por delante, por mucho que le escueza a GXY XD
PabloAM escribió:
En 25 minutos se instala el Windows XP y con 10 minutos se instalan los programas que quiere el usuario.

El tiempo de instalación de drivers no lo he contado xD

Me voy a darle al Lost Odyssey

Un saludo

office tarda más que eso :P

pero bueno, mi equipo tarda unas 7 horas de reloj en quedarse apunto con los programas minimos (openoffice, tracktion, live, photoshop, flash, aptana, visual studio, audition, plug-ins varios de audio, samples...)
El MacOSX tarda bastante menos XD
Ruby Gloom escribió:El MacOSX tarda bastante menos XD

Ya salió el snob xD

Eso es de pijos.

Los MACHOS usan Windows Vista

Imagen

Joder, qué tetas tiene la reina, si hasta se le notan las venitas...

más que windows vista, compañero, he llegado a instalarlo en 15 minutos.
mocolostrocolos escribió:
Eso es de pijos.

Los MACHOS usan Windows Vista

Imagen

Joder, qué tetas tiene la reina, si hasta se le notan las venitas...

Perdone, yo cuando uso Windows, uso XP, no mierdas de Vista. XD

Shadow; yo la última vez que instalé el MacOSX, ya ni me acuerdo, pero se que menos de una hora si que era, y aparte, con todo el soft que traen los macs, pelado, ni idea, aún no tengo ni el nuevo, fíjate los macfanboy que soy XD
Ruby Gloom escribió:
Perdone, yo cuando uso Windows, uso XP, no mierdas de Vista. XD

Me reafirmo en lo que he dicho.

Vista is for macho men
Yo eso del Vista no se que es, vamos, es que no ha aparecido ni por casa ni por la oficina ni por ningun sitio al que yo tenga acceso XD
Ruby Gloom escribió:
Shadow; yo la última vez que instalé el MacOSX, ya ni me acuerdo, pero se que menos de una hora si que era, y aparte, con todo el soft que traen los macs, pelado, ni idea, aún no tengo ni el nuevo, fíjate los macfanboy que soy XD

algo menos de 30 minutos creo recordar en el imac core duo, y metía bastante basura, tanta o más como windows vista.
mocolostrocolos escribió:
Me reafirmo en lo que he dicho.

Vista is for macho men

Linux es para machos, MacOS para gente con clase, y Vista, para el populacho XD
triki1 escribió:Yo eso del Vista no se que es, vamos, es que no ha aparecido ni por casa ni por la oficina ni por ningun sitio al que yo tenga acceso XD

Yo lo estuve toqueteando un poco en casa de un amigo y me pareció lo mismo pero más bonito y con más chorradas. Innecesario xD
Darix2006 escribió:Ahora que hablais del MGS.... Algun vip de bien me dejaria los 3 para pasarmelos en la PS3? O una PS2 pirateada? Idealmente por semana santa (tendre tiempo?) Pensad que cuando murais, si me habeis dejado eso tendreis 40 virgenes para vosotros solo

Te puedo dejar los juegos si vienes a Valladolid por ellos.

Calcula unas 30 horas de juego.

Pero para empanarse de todo hay que jugar al Metal Gear de MSX2 o NEs o el Twin Snakes. Sí tienes CUBE, MSX o NES tambien te los puedo prestar.

SAlu2
Gol del Espanyol.

A tomar por culo...
Ruby Gloom escribió:
linux es para gente que se cree superior, macos para pijos, y Vista para el resto de la humanidad

fixed!
Qué recuerdos nananananananaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=wh7r_f_rw0c

Piro a currar pasen uds. buena noche
mocolostrocolos escribió:Gol del Espanyol.

A tomar por culo...

MWAHAHAHAHHHAHAHAHHAAHHAAHAHAHAA
Lee_Chaolan escribió:
MWAHAHAHAHHHAHAHAHHAAHHAAHAHAHAA

Gol del madrid, Higuain XD XD
lherre escribió:
Gol del madrid, Higuain XD XD

SSSSSSSHHHHHHIT
Ruby escribió:Curiosa la página esta ¿no tendrás una que tenga fotos de los kits completos?, me harías feliz smile_XD

PD: ¿tienes el Out Zone? smile_XD

No, ni tengo webs con los kits completos, aunque generalmente después de la primera venta se suele ''perder'' todo lo que no sea la placa, ni tengo el Out Zone, el Fixeight se lo chirlé al dueño del salón con la excusa típica esa de ''déjame placas que las pruebe'' :Ð

Oslando escribió:roberts, para cuándo fotos de tu colección de placas? tengo entendido que tienes bastantes.

No tengo tantas, lo que tengo está en el enlace de mi colección, un día de estos si haré fotos más nítidas pero antes tengo que limpiar las máquinas y las placas, que llevan mierda para llenar calderos XD. El que tiene placas es el triki1, miedo me da ver el almacén XD

mocolos escribió:Junto a un colega nos hemos pillado los dos X-Men Legends por 25

El segundo es morralla gorda, el primero un must have si te gustan la marvel, lo cual es tu caso :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orodreth no te escapes sin decirme algo del concierto mala persona !! XD
Por cierto, no se si os he dicho que estoy jugando al sevenly sword XD XD
Ya me e cepillado al 4º boss no more heroes,es un poco...fuerte como acabas con el al final XD

La version censurada tiene que perder muchisimo sin sangre.

De momento lo unico que me a parecido jodido del juego es el 3º jefe,todo lo demas mamado.
Arkayz escribió:Ya me e cepillado al 4º boss no more heroes,es un poco...fuerte como acabas con el al final XD

La version censurada tiene que perder muchisimo sin sangre.

De momento lo unico que me a parecido jodido del juego es el 3º jefe,todo lo demas mamado.

Joer, ¿TAN fácil es? xD

Ahora estoy haciendo una partideja al Chrono Trigger. Cuando barra el suelo con los dos jefes esos que te mataron pondré screens pal recochineo y esas cosas XD
shadow land escribió:
Ruby Gloom escribió:linux es para gente con huevos espartanos, macos para pijos, y Vista para el resto de la humanidad

fixed!

re-fixed XD

Por cierto,¿Schuster se pira o no?Que el marca dijo algo de este ayer,y me parece muy fuerte que lo pongan sin un mínimo de base,por muy mierdoso y partidista que sea el diario [tomaaa]

Saludos!![bye]
acabo de venir d epasearme, y me he compraro el KOTOR II de la xbox....

joder que juego mas plomo!!

yo creia que iba a ser otro tipo de juego, pero me recuerda a los baldurs gate y juegos asi (no los soporto).

que si para abrir la puerta hace falta tanta experiencia, y que la tirada sea mayor que no se que y no se cuantos.....

estoy en el prologo, con el puto robot, y vaya tostón para hacer cualquier cosa.... menos mal que no me he pillado el 1, que tambien estaba
Lee_Chaolan escribió:
Joer, ¿TAN fácil es? xD

Ahora estoy haciendo una partideja al Chrono Trigger. Cuando barra el suelo con los dos jefes esos que te mataron pondré screens pal recochineo y esas cosas XD

Y eso que lo e puesto en dificultad amarga xD

PD: Vete a mamarla XD
MICTLAN escribió:

Te puedo dejar los juegos si vienes a Valladolid por ellos.

Calcula unas 30 horas de juego.

Pero para empanarse de todo hay que jugar al Metal Gear de MSX2 o NEs o el Twin Snakes. Sí tienes CUBE, MSX o NES tambien te los puedo prestar.

SAlu2

Va venga, no me jodas que tambien tengo que jugar al de NES? (tengo wii, asi que podria jugar al de cube)

Yo los quiero para pasarmelos de una vez y luego pillar el 4, asi que si me decis orden y tal...

De todos modos, a Valladolid hasta que no inventen el teletransportador de materia, como que dificil.

Bueno, ya he llegado de girona con la MS (lo de la MS era una excusa para conducir, que me encanta [burla2] ). Ahora, a terminar de conseguir el GOW y el martes a darle caña (aunque no creo que aguante hasta el martes)
hyrulen escribió:acabo de venir d epasearme, y me he compraro el KOTOR II de la xbox....

yo creia que iba a ser otro tipo de juego, pero me recuerda a los baldurs gate y juegos asi (no los soporto).

que si para abrir la puerta hace falta tanta experiencia, y que la tirada sea mayor que no se que y no se cuantos.....

estoy en el prologo, con el puto robot, y vaya tostón para hacer cualquier cosa.... menos mal que no me he pillado el 1, que tambien estaba

En serio, no se le pueda banear o que se yo, hoguera, horca, inyeccion letal, tiro en la cabezota pero por Dios que alguien le ponga un espadradapo en la boca [toctoc] [sati]
hyrulen escribió:acabo de venir d epasearme, y me he compraro el KOTOR II de la xbox....

Es de bioware,que esperabas?

Pues morralla de la gorda XD
triki1 escribió:
En serio, no se le pueda banear o que se yo, hoguera, horca, inyeccion letal, tiro en la cabezota pero por Dios que alguien le ponga un espadradapo en la boca [toctoc] [sati]

y me he contenido porque se que el juego gusta mucho por aqui, que si empiezo no termino [jaja] .

voy a saltarme el epilogo, y a ver si el juego mejora una vez fuera de la nave....

Arkayz escribió:Es de bioware,que esperabas?

yo solo he visto que es del lucas arts, y que yo recuerde, sus juegos eran buenos [666]

pero como esto siga asi, se tendria que llamar: star wars KOTOR II, los señores shit
Arkayz escribió:
Es de bioware,que esperabas?

Más un trillón [toctoc]

EDITO: Para disminuir la rabia de triki1 X-D he de decir que creo que el Kotor bueno (aka aceptable X-D ) es el 1.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11