hablemos de lo que queramos (#166)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, DMC4 en modo "Hijo de Sparda" completado. La diferencia en dificultad con Cazademonios es grande, sobretodo en las fases con Nero. Las fases con Dante, si uno ha aprendido a usarlo más o menos bien, son una delicia.

La verdad es que el único motivo que me echa para atrás a la hora de empezar de nuevo en el modo "Dante debe morir" es el tener que sorportar otras 12 misiones con Nero para poder llegar a lo bueno. Gran cagada de Capcom el no permitir disfrutar todo el juego con el char que se desee. Aun dominando más o menos el Exceed de Nero el chuloputas de gabardina roja es infinítamente más complejo, divertido de jugar (si se domina) y "owneador" con los enemigos xD

Como soy el único, que yo sepa, que se lo ha terminado en "Hijo de Sparda" me autoproclamo macho Alpha del hilo.

Un saludo
Que sepais que estais todos fatal de la azotea, pero a pesar de todo veo que lo habeis pasado muy bien por aquí esta noche. Da gusto leer cuando hay tan buen rollo como el de hoy.

Por cierto, a ese que estaba jugando al Final Fantasy VII, yo también lo estoy jugando (recién empezado hoy) y me está gustando de momento.

Saludos!
[risita] Por fin tengo el super smash , ahora mismo lo compre,la fila estaba de madre, habían policías , security,las noticias y todo en el gamestop,hasta arrestados y pillos tratando de robar el juego,juas!!! y por suerte salí con vida.
tzare escribió:eso no es un futbolin ni es na. Donde se pongan los que yo tenia en el cole, muñecos de plomo, piernas separadas ( XD ) que se quiten estas mariconadas que hay hoy en dia.

Imagen

Exacto, yo pregunto exactamente por ese modelo, en el que me dejo entre 0,50 y 2€ cada mañana, según como tengamos el día mi pareja y yo XD.
Samerman escribió:
Exacto, yo pregunto exactamente por ese modelo, en el que me dejo entre 0,50 y 2€ cada mañana, según como tengamos el día mi pareja y yo XD.

http://www.futbolinesnacho.es/verproducto.asp?id=168

Lo tienes facil, sin comprar juegos y consolas los proximos 5 años y ya tienes futbolin XD
mepirulo escribió:
Por cierto, a ese que estaba jugando al Final Fantasy VII, yo también lo estoy jugando (recién empezado hoy) y me está gustando de momento.

Saludos!

Pues si te está gustando, imaginate en su época, yo lo disfruté como un niño de 10 años.... un momento, en ese momento tenia 10 años X-D X-D X-D X-D X-D X-D.
Chester escribió:Bueno, DMC4 en modo "Hijo de Sparda" completado. La diferencia en dificultad con Cazademonios es grande, sobretodo en las fases con Nero. Las fases con Dante, si uno ha aprendido a usarlo más o menos bien, son una delicia.

La verdad es que el único motivo que me echa para atrás a la hora de empezar de nuevo en el modo "Dante debe morir" es el tener que sorportar otras 12 misiones con Nero para poder llegar a lo bueno. Gran cagada de Capcom el no permitir disfrutar todo el juego con el char que se desee. Aun dominando más o menos el Exceed de Nero el chuloputas de gabardina roja es infinítamente más complejo, divertido de jugar (si se domina) y "owneador" con los enemigos xD

Como soy el único, que yo sepa, que se lo ha terminado en "Hijo de Sparda" me autoproclamo macho Alpha del hilo.

Un saludo

Yo ya me lo pase hace 2 semanas xD. Ahora toy pendiente de conseguir todos los objetos para empezar Dante Must Die (si lo juego sin tener ese logro, ya en la vida lo consigo xD)
Increíble lo de Chikilikuatre. A mí no me hacen gracia ni la canción ni el personaje, pero me ha encantado que gane. Se veía bastante favoritismo hacia coral por parte de TVE (y no sólo hoy: en la página de Myspace el primer vídeo que salía era de ella, en el canal de youtube pusieron su entrevista antes que el resto, y hoy ha salido la última que es la mejor posición para que se acuerden de tí), y supongo que tendrían la intención de manipular los votos a su favor, pero al final no han podido hacerlo. Cuando en el momento final el resto de concursantes se han puesto a cantar el chiki chiki, la victoria estaba clara.

Me hace gracia que la gente se indigne porque esta canción represente a España, cuando todos los veranos nos machacan con canciones iguales o peores ("la bomba", "yo quiero bailar", "loca"), y nos hacen ver que son temazos. Menudo owned se han llevado.
El chikichiki es una parodia de todo lo parodiable de Eurovisión, el chungatón y la canción del verano. Un torpedo a la línea de flotación de ese concurso caduco y casposo que es Eurovisión. A ver si se lo cargan de una vez.
Repito la pregunta de ayer,alguien sabe donde se podria conseguir un dead rising edicion coleccionista? xD
megateto escribió:El chikichiki es una parodia de todo lo parodiable de Eurovisión, el chungatón y la canción del verano. Un torpedo a la línea de flotación de ese concurso caduco y casposo que es Eurovisión. A ver si se lo cargan de una vez.

Has resumido perfectamente lo que yo intentaba decir.
@triki1, el FFXII lo tienes tirado de precio en play.com y además te regalan el FFXI para PC o algo así.

@tzare, el concierto de los cure muy guapo. Sonará a fanboy pero la verdad es que quitando que donde estaba las guitarras no sonaban con la contundencia que esperaba, al menos en algunas canciones, el resto estuvo genial. Merece mucho la pena seguir viéndoles, aunque ya lo hayas hecho varias veces y toquen muchas clásicas.

El Setlist estuvo bien, muchos clasicos, alguna menos habitual, y 2 nuevas.

Tocaron Primary, uno de los bisses fué completo de canciones de 17 seconds (M, at night, play for today con todo el mundo coreando la melodía FTW y para terminar Forest). El segundo bis fue con canciones de 3 Imaginary Boys (tocaron jumping someone elses train, fire in cairo, 3ib, grinding halt) y cuando parecía haber terminado volvieron y tocaron Why cant i be you. Pena que no tocaran Charlotte sometimes.

Robert estuvo bastante hablador aunque no se le entendía ni la mitad, y la voz sigue siendo cojonuda, aguanta todo lo que le echen.

El que sigue siendo un crack también es Simon, que cerro Forest con todo el escenario apagado salvo unos focos verdes que le iluminaban a él y aporreando el bajo a lo bruto. Y de Porl me quedo con haberle disfrutado en "From the Edge of the deep green sea"

Fotos tienes aquí:
http://www.pbase.com/craigparker/madrid_030608

Yo saqué un webo de ellas pero se ven de puta pena y sólo valen para apreciar el juego de luces.

PD: Arkayz, en play.com tienen de 2ª mano pero muy caros. Si tienes a alguien por UK te lo puede encontrar por tiendas a buen precio.
Y este como lo veis?

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220209732704#ShippingPayment

Nadie pujo,con que suba 1€ mas en el momento justo ya lo tendria XD

Lo que pasa esque nunca puje en ebay,como funciona eso,si gano yo el articulo esta obligado a vendermelo?
Arkayz escribió:Y este como lo veis?

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220209732704#ShippingPayment

Nadie pujo,con que suba 1€ mas en el momento justo ya lo tendria XD

Lo que pasa esque nunca puje en ebay,como funciona eso,si gano yo el articulo esta obligado a vendermelo?

29 libras son 40 pavos, mas el envio, mas lo que suba cuando pujen (que subira)...

si ganas esta obligado a vendertelo y tu a comprarlo

¿has visto el enlace que puse ayer?
danicedi escribió:

29 libras son 40 pavos, mas el envio, mas lo que suba cuando pujen (que subira)...

si ganas esta obligado a vendertelo y tu a comprarlo

¿has visto el enlace que puse ayer?

No no lo vi,que era ?

Con envio y todo seria 50€ mas o menos.
A si,eso lo habia visto,pero le falta el mapa tio,es muy importante xD
por cuanto podria vender el KOTOR II?

le estoy dando otra oportunidad, pero odio los juegos que hasta para pulsar start se tiene que hacer una tirada, y si el nº es mayor de 6, puedo pulsarlo y si no, me sale fallo.

PD: ya no tengo X360, está "reparandose".
el mapa te lo puedes dibujar con unos plastidecor [plas]
Para tzare, sobre los juegos de psn, tienes que ir a tu perfil y borrar de ahí las consolas que no vayan a usarlo. Así puedes descargarlo de nuevo (en esas consolas obviamente ya no funcionará claro). Si vas a descargarlo en la misma consola tienes que ir a tu historial y lo descargas de nuevo sin problemas.

Únicamente se registran 5 sistemas diferentes, no hay limite de descargas dentro de esos mismos 5. Si quieres descargarlo en otro nuevo pues a hacer lo de arriba.
lherre escribió:Para tzare, sobre los juegos de psn, tienes que ir a tu perfil y borrar de ahí las consolas que no vayan a usarlo. Así puedes descargarlo de nuevo (en esas consolas obviamente ya no funcionará claro). Si vas a descargarlo en la misma consola tienes que ir a tu historial y lo descargas de nuevo sin problemas.

Únicamente se registran 5 sistemas diferentes, no hay limite de descargas dentro de esos mismos 5. Si quieres descargarlo en otro nuevo pues a hacer lo de arriba.

Me gusta el sistema, es mejorable, pero desde luego mejor que el everybody pays for everything del XBLM.
llevo como unas 2 horas jugadas al mass effect y se me esta haciendo muy lioso

¿las ordenes que puedo dar a mis compañeros solo son de cambiar de arma?

¿como se hacen magias?

la verdad es que jugablemente me ha decepcionado un poco, el sistema de combate de cubrirse y tal me parece un poco chusquero, eso unido a que me pega unos tirones que he llegado a pensar que mi juego esta mal....
Donde esta todo el mundo esta mañana ?
danicedi escribió:llevo como unas 2 horas jugadas al mass effect y se me esta haciendo muy lioso

¿como se hacen magias?

la verdad es que jugablemente me ha decepcionado un poco, el sistema de combate de cubrirse y tal me parece un poco chusquero, eso unido a que me pega unos tirones que he llegado a pensar que mi juego esta mal....

Puedes poner que tus compañeros hagan automaticamente las "magias" o ordenarselas tu y lo mismo hacia donde dirigirse y demas. El tema de las "magias" pues depende de que personaje tengas.

Lo de los tirones es cierto, las rascadas las pega sobre todo en los combates.
Chiste para catalanes/mallorquines/valencianos:

Se abre el telón y sale un tío repartiendo jeringuillas, maría, pastillas... a la gente del público.

¿Cómo se llama el cantante?

Tomeu Penya

[qmparto]

Por cierto, qué grande que gane el Chiki Chiki. Es el triunfo del esperpento y demuestra que

1) Eurovisión es basura

2) La democracia en internet NO funciona

3) Internet tiene mucho más poder de lo que parece

Puede que hasta vea la gala por ver la cara de los guiris. Nosotros que sabemos que es un actor y está de puta coña, pero ellos seguro que flipan XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
wenos dias a todos , menuda party que me exe ayer con mis colegas al GOW y COD xD.

vengo de votar xD , taba un amigo mio alli obligado [qmparto] [qmparto]
Zorronoxo escribió:Donde esta todo el mundo esta mañana ?

En las urnas deciciendo el proximo apocalipsis de 4 años.
Tommy Vercetti escribió:No pasa nada, si puedes abrela y limpiala con algodon y alcohol y como nueva, ha de tener polvo o mierda de tanto disco. :-p

Que va, es una Two, y está como nueva, a mis consolas no les entra polvo, las tapo por la noches XD

Chester, para ser un macho debes de terminar los DMC en Dante Must Die, yo este no me lo he pasado más veces, porque Nero me aburre XD
Buenos dias resacosos!

Estoy viendo lo de Eurovision y dios!!! Que grande!!! xDDDDD Nunca pense que llegase a pasar [qmparto]
hyrulen escribió:por cuanto podria vender el KOTOR II?

le estoy dando otra oportunidad, pero odio los juegos que hasta para pulsar start se tiene que hacer una tirada, y si el nº es mayor de 6, puedo pulsarlo y si no, me sale fallo.

PD: ya no tengo X360, está "reparandose".

Por unos 30 fácilmente.

O siempre puedes donarselo gratix a takeda como hice yo.

Te pregunté si podías pillar el KOTOR I para mi a 4 euros, no se si lo leiste.
mocolostrocolos escribió:
Por unos 30 fácilmente.

O siempre puedes donarselo gratix a takeda como hice yo.

Te pregunté si podías pillar el KOTOR I para mi a 4 euros, no se si lo leiste.

y yo te respondi, no se si lo leiste xDDD.
yo en el otro hilo escribió: si cuando vuelva sigue estando lo pillo.

iba a pillarlo de todas maneras, pero no tenia mas suelto.

el problema es que no es en mi ciudad es en la de al lado, y no es en
la ciudad, si no en un poligono/centro comercial de las afueras, y hay
que ir en coche.

pero a lo largo de esta semana te digo algo,ok?

edit: si por un casual no llevar instrucciones, lo querrias igual?
danicedi escribió:llevo como unas 2 horas jugadas al mass effect y se me esta haciendo muy lioso

¿como se hacen magias?

Has activado los tutoriales? xD

Con el LB eliges tu arma y la de tus aliados, con el RB haces las habilidades tuyas y de tus aliados(con el stick derecho apuntas antes de elegir que magia hacer)

Las ordenes las das con la cruceta. No me acuerdo muy bien como era, creo que:
Avanzad
Creo que atacar al que estés apuntando
Seguidme
Cubrios

El sistema de cubrir a mi me va bastante bien, es igual de bueno/malo que un MGS XD

Y sí, pega unos tirones del copón. Y el streaming de texturas es terrible en algunas ocasiones.
ElChabaldelPc escribió:turyx, onde anda el original en lugar dle rick rolled?

En nuestros corazones
hyrulen escribió:
y yo te respondi, no se si lo leiste xDDD.

jaja, valep. thanks, aunque sea sin instrucciones, por ese precio me interesa.
mocolostrocolos escribió:jaja, valep. thanks, aunque sea sin isntrucciones, por ese precio me interesa.

ok.

como era en un gamestop, y en la ciudad hay otro (y los maneja el mismo tipo) les dire si me pueden traer el juego del gamestop del poligono al de la ciudad.

ya te diré algo.

PD: hoygan, que sabeis de las tropecientas betas que iban a liberar desde SEGA? se han liberado mas de DC, aparte de la de la del Rez esa que pusisteis por aqui?
hyrulen escribió:ok.

como era en un gamestop, y en la ciudad hay otro (y los maneja el mismo tipo) les dire si me pueden traer el juego del gamestop del poligono al de la ciudad.

ya te diré algo.

PD: hoygan, que sabeis de las tropecientas betas que iban a liberar desde SEGA? se han liberado mas de DC, aparte de la de la del Rez esa que pusisteis por aqui?

http://www.hidden-palace.org/?
viva la democracia.

megateto escribió:El chikichiki es una parodia de todo lo parodiable de Eurovisión, el chungatón y la canción del verano. Un torpedo a la línea de flotación de ese concurso caduco y casposo que es Eurovisión. A ver si se lo cargan de una vez.

+1000

Imagen
Yo ni lo he escuchado, pero fiijo que es una mierda inferior a los Petersellers XD
shadow land escribió:viva la democracia.
+1000
Imagen

Imagen

Yo apuesto por la victoria del pollo irlandes.
el chiki chiki solo es la victoria de buenafuente, no os confundais
A ver, mendrugos, sabeis si la version del FFXII que venden en Play.com viene subtitulada en castella? doblada? y la version que se vende en España? es que no tengo ni idea de como salio dicho juego por nuestro pais.
triki1 escribió:A ver, mendrugos, sabeis si la version del FFXII que venden en Play.com viene subtitulada en castella? doblada? y la version que se vende en España? es que no tengo ni idea de como salio dicho juego por nuestro pais.

esta en ingles entero, el español viene subtitulado, nada de doblaje
danicedi escribió:esta en ingles entero, el español viene subtitulado, nada de doblaje

EN España tambien vino sin doblar?
triki1 escribió:
EN España tambien vino sin doblar?

Si
Lo curioso de todo es que si un guiri viniese aquí de vacaciones veraniegas y le pusieran el chikichiki despues de la gasolina no notaría la diferencia. Y cuidado con lo que promulgáis, que mucho hablar del triunfo de internet y tal, pero detrás de todo esto está una cadena de televisión privada.

buenos días, yo iré a votar por r la tarde
Parezco gilipollas,no he planteado bien la pregunta XD¿ la version de PLAY UK viene con subtitulos en castellano? No os doy mas la murga, esto me pasa por comprar un JRPG japones, si fuera de accion/fps me importaba una mierda los dialogos [risita]
Final Fantasy XII:

UK -> Todo en inglés
ES -> Voces en inglés y textos en español
arahijapon escribió:Final Fantasy XII:

UK -> Todo en inglés
ES -> Voces en inglés y textos en español

Joputas ingleses, les teniamos que haber conquistado hace 400 años...pues igual me espero entonces a ver la version platinium por aqui.

Edito: Esta bien la version chiki del Gears

http://www.youtube.com/watch?v=68hFHAuBiCY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anda que el KOTOR II no hace mas que darme alegrias xDDD.

en todos los dialogos l ehablan al protagonista como si fuera una tia, incluso el mismo habla en femenino, sin embargo mi personaje es masculino.

es que se puede elegir jedis gays? xDDD

edit: triki1, da igual en que idioma lo compres, el juego es una chusta, cuando lleves 3 horas metido en las alcantarillas, y veas que todo el juego va por los mismos derroteros (alcantarilla, castillo, mazmorra,etc) verás de lo que hablo [360º]
oslando escribió:Lo curioso de todo es que si un guiri viniese aquí de vacaciones veraniegas y le pusieran el chikichiki despues de la gasolina no notaría la diferencia. Y cuidado con lo que promulgáis, que mucho hablar del triunfo de internet y tal, pero detrás de todo esto está una cadena de televisión privada.

buenos días, yo iré a votar por r la tarde

No, todo viene del foro de Media Vida que se han currado una campaña tochísima para que salga el Chiki Chiki. Buenafuente se lo han encontrado sin quererlo y de hecho ni siquiera se lo ha agradecido.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511