Lee_Chaolan escribió:
No, todo viene del foro de Media Vida que se han currado una campaña tochísima para que salga el Chiki Chiki. Buenafuente se lo han encontrado sin quererlo y de hecho ni siquiera se lo ha agradecido.
Si, y todos sabemos que la campaña brutal de publicidad que la sexta le ha hecho durante todas estas semanas con publicidad en absoltamente todos sus programas no ha tenido NADA que ver. Venga coño no me seáis ingenuos y miradlo friamente. ¿Qué tiene de raro que si le dan a escoger a la gente quien irá, se elija al que más publicidad ha recibido? N-A-D-A, así de simple. No ha ganado ni por ser parodia crítica de nada (cosa que ademáis sabéis que la inmensa mayoría de los que lo han elegido ni se han coscado de que era), ni por un triunfo del pueblo ni hoxtias. Ha ganado simple y llanamente por ser el único con una campaña mediatica enorme por detrás respaldando no solo su canción sino todo el espectáculo que la rodea.
Y no, en eurovisión ni dios se va a cachondear aunque crean que canta en serio y no actúa, simplemente porque desde hace años eso es un puto circo donde el chikilicuatre es hasta de los más normalitos dentro de lo raro.
Ea, y por no poner el post solo pa berrear, dos curiosidades de regalo:
-La primera, un sugus al primero que vea la cagada de la web española (solo la española, las otras irónicamente están bien) de ubi sobre el farcry y su último parche.
-La segunda, en un arrebato de nostalgia me he reinstalado todos los homeworld y me ha sorprendido ver que la voz de Karan en la versión española es la misma de Nariko y de Ellen respectivamente, de hecho usa exactamente el mismo registro que Ellen (Folklore).