hablemos de lo que queramos (#166)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lee_Chaolan escribió:
No, todo viene del foro de Media Vida que se han currado una campaña tochísima para que salga el Chiki Chiki. Buenafuente se lo han encontrado sin quererlo y de hecho ni siquiera se lo ha agradecido.

Que no te extrañe que hubiesen hecho un contrato de colaboracion. Al principio puedo que no, pero luego es muy posible.
Lee_Chaolan escribió:
No, todo viene del foro de Media Vida que se han currado una campaña tochísima para que salga el Chiki Chiki. Buenafuente se lo han encontrado sin quererlo y de hecho ni siquiera se lo ha agradecido.

Osea, que si el chikichiki no hubiera aparecido en una cadena privada de televisión, ni en los periódicos online, hubiera tenido la misma repercusión? Esto es Ejpaña, no estamos preparados aún para un rollo myspace a lo artic monkeys XD.
hyrulen escribió:anda que el KOTOR II no hace mas que darme alegrias xDDD.

en todos los dialogos l ehablan al protagonista como si fuera una tia, incluso el mismo habla en femenino, sin embargo mi personaje es masculino.

es que se puede elegir jedis gays? xDDD

edit: triki1, da igual en que idioma lo compres, el juego es una chusta, cuando lleves 3 horas metido en las alcantarillas, y veas que todo el juego va por los mismos derroteros (alcantarilla, castillo, mazmorra,etc) verás de lo que hablo [360º]

Eso es una cagada de la múltiples que tiene el juego por culpa de las prisas; si lo hubiesen terminado, sería bastante mejor que el primero.
Lee_Chaolan escribió:

que va, media vida apoyaba al otro friki, el gato.
si hasta la bailarina del chikilicuatre es la novia de buenafuente
danicedi escribió:

Pero ese elemento tiene novia? De las cosas que se entera uno xD
¿La mujer del Buenafuente no es la peliroja aquella que tambien hace tele?
danicedi escribió:

No, eso fue después.

Primero al Chiki Chiki y como BF ni los mencinó se "cabrearon" y como "venganza" fueron a por el Gato. Pero la bola ya estaba formada y era imparable. Aún así el Gato estuvo primero una temporada hasta que lo echaron xD

No es tema de myspace tal cual. Es tema que en Media Vida montaron una campaña masiva para votar, con scripts, votaciones múltiples, páginas falsas (ponían que votaban a otro candidato cuando el voto iba al Chiki Chiki o al Gato xD), etc. a quién ellos quisieran.
Bueno, ya he vuelto de votar.

En el sevenly ya estoy en el final y lo empecé ayer, asi que si que va as er cortillo y tal XD XD
Ruby Gloom escribió:¿La mujer del Buenafuente no es la peliroja aquella que tambien hace tele?

Ha dicho novia, no mujer XD

P.D. Ni idea XD
Rai_Seiyuu escribió:
Pero ese elemento tiene novia? De las cosas que se entera uno xD

sisi, es la que hacia de cayetana guille cuervo en homozapping

Ruby Gloom escribió:¿La mujer del Buenafuente no es la peliroja aquella que tambien hace tele?

la carolina ferre, esa es la antigua XD
Vaya tela, tenía que haberse disfrazado de Narcis Reyerta, que ese si que molaba XD

Edit: lherre, ayer estuve con mi colega, y dice que que ya me comentas como y cuánto te paga por la Core; de paso aprovecho ¿alguien tiene un HD de la X360 que quiera vender? XD
Todo eso está muy bien y tal, pero media-vida no se hubiera enterado de la existencia del chikichiki de no haber venido de donde viene. las cosas como son, es el producto de una cadena privada que tiene el beneplácito del público internauta.
oslando escribió:Todo eso está muy bien y tal, pero media-vida no se hubiera enterado de la existencia del chikichiki de no haber venido de donde viene. las cosas como son, es el producto de una cadena privada que tiene el beneplácito del público internauta.

Sí, eso no lo discute nadie.

Pero este es el primer paso para que a partir de ahora pase como en otros países y frikazos de My-Space o Youtube acaben siendo fenómenos de masas.

El buen gusto cada vez es más escaso y esto irá a peor XD

Ruby Gloom escribió:Vaya tela, tenía que haberse disfrazado de Narcis Reyerta, que ese si que molaba XD

Ya te digo. El puto amo. O de gilipollas xD

Frase mítica de Narcís:

Cuando el río suena... es que han tirado a alguien con zapatitos de cemento
Bueno, sony (o ninty) han comprado yahoo, no hay duda

Imagen
Es que Narcís es la puta risa, yo veía el programa sólo por él XD
Lee_Chaolan escribió:

Si, y todos sabemos que la campaña brutal de publicidad que la sexta le ha hecho durante todas estas semanas con publicidad en absoltamente todos sus programas no ha tenido NADA que ver. Venga coño no me seáis ingenuos y miradlo friamente. ¿Qué tiene de raro que si le dan a escoger a la gente quien irá, se elija al que más publicidad ha recibido? N-A-D-A, así de simple. No ha ganado ni por ser parodia crítica de nada (cosa que ademáis sabéis que la inmensa mayoría de los que lo han elegido ni se han coscado de que era), ni por un triunfo del pueblo ni hoxtias. Ha ganado simple y llanamente por ser el único con una campaña mediatica enorme por detrás respaldando no solo su canción sino todo el espectáculo que la rodea.

Y no, en eurovisión ni dios se va a cachondear aunque crean que canta en serio y no actúa, simplemente porque desde hace años eso es un puto circo donde el chikilicuatre es hasta de los más normalitos dentro de lo raro.

Ea, y por no poner el post solo pa berrear, dos curiosidades de regalo:

-La primera, un sugus al primero que vea la cagada de la web española (solo la española, las otras irónicamente están bien) de ubi sobre el farcry y su último parche.

-La segunda, en un arrebato de nostalgia me he reinstalado todos los homeworld y me ha sorprendido ver que la voz de Karan en la versión española es la misma de Nariko y de Ellen respectivamente, de hecho usa exactamente el mismo registro que Ellen (Folklore).
lherre escribió:Bueno, sony (o ninty) han comprado yahoo, no hay duda

Seguro que MS intentando comerse yahoo no tiene nada que ver XD
lYahikol escribió:
Seguro que MS intentando comerse yahoo no tiene nada que ver XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:Bueno, sony (o ninty) han comprado yahoo, no hay duda

Imagen

Esto es trolleo puro...

Imagen

Imagen
hyrulen escribió:triki1, da igual en que idioma lo compres, el juego es una chusta, cuando lleves 3 horas metido en las alcantarillas, y veas que todo el juego va por los mismos derroteros (alcantarilla, castillo, mazmorra,etc) verás de lo que hablo [360º]

Como los The Legend of Zelda Imagen
lherre escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor de todo es que la mejor manera para joder a MS sería dejándose comprar y metiendo a MS en deuda para comprarlo (deuda relativa, pero deuda) [poraki]
Queréis un triunfo de verdad? eol-vip será la voz del pueblo internauta. Venga, quién de aquí tiene nociones de canto? filete era tenor, no? XD
oslando escribió:Queréis un triunfo de verdad? eol-vip será la voz del pueblo internauta. Venga, quién de aquí tiene nociones de canto? filete era tenor, no? XD

Eso es lo de menos, hay que parecer desgraciados y ya esta xD
arahijapon escribió:Como los The Legend of Zelda Imagen

Auch, eso ha dolido xD

Yo dejé el primer Kotor en el último planeta y no me pareció mal juego. Debería retomarlo y eso, pero es que me da pereza hacer las quests necesarias para avanzar xD

Y sí, tiene una interfaz HORRIBLE, un sistema de objetos nefastos (qué es eso de no saber cuál es el último objeto que has cogido?) y un montón de habilidades de las cuales no se usa casi ninguna (la velocidad jedi y la cura, para de contar).

Tiene muchísimos detalles para pulir, lo veo muy inacabado el juego. De obra maestra nada. Creo yo.

Pues sí, Cragor, tienes razón, ¿pero la Sexta no era la cadena menos vista? Digo yo que internet habrá tenido más que ver.
hyrulen escribió:edit: triki1, da igual en que idioma lo compres, el juego es una chusta, cuando lleves 3 horas metido en las alcantarillas, y veas que todo el juego va por los mismos derroteros (alcantarilla, castillo, mazmorra,etc) verás de lo que hablo [360º]

Es cierto, los Zelda tienen un desarrollo mucho más variado.

Pueblo, templo, campo, templo, campo, templo, pueblo, campo, templo XD

El FFXII empieza regular, mejora exponencialmente y luego vuelve a decaer.
oslando escribió:Queréis un triunfo de verdad? eol-vip será la voz del pueblo internauta. Venga, quién de aquí tiene nociones de canto? filete era tenor, no? XD

pianista, pianista...
Turyx escribió:El FFXII empieza regular, mejora exponencialmente y luego vuelve a decaer.

Y todo a causa de que el creador del juego cayo enfermo más o menos a mitad de desarrollo del juego [snif]

PD: me voy para ver el episodio 22 de Gundam 00 [looco]
Ya he votado, da gusto la abstencion, no hay que hacer cola ni nada, estaba yo solo xDDDD
arahijapon escribió:Y todo a causa de que el creador del juego cayo enfermo más o menos a mitad de desarrollo del juego [snif]

PD: me voy para ver el episodio 22 de Gundam 00 [looco]

Algo habia oido sobre eso, pero tanto se nota en la trama, yo voy mas o menos por el principio(un poco avanzodo de nivel)
trane escribió:Alo habia oido sobre eso, pero tanto se nota en la trama, yo voy mas o menos por el principio(un poco avanzodo de nivel)

Ni idea, que yo aún lo tengo en la estantería sin empezar [+risas]
arahijapon escribió:Y todo a causa de que el creador del juego cayo enfermo más o menos a mitad de desarrollo del juego [snif]

y el creador no tenia el guion del juego hecho de antemano como todo hijo de dios? o se lo iba inventando segun la marcha?
arahijapon escribió:Ni idea, que yo aún lo tengo en la estantería sin empezar [+risas]

No merece la pena ni empezarlo xD

Yo lo tengo en la mazmorra final (bueno, justo antes de la final, que la final no es ni mazmorra) y me da una pereza infinita retomarlo.

Antes me paso un fps que acabarme el FFXII xD
¿Que os parece el Condemned 2? es para comprarmelo para PS3
trane escribió:¿Que os parece el Condemned 2? es para comprarmelo para PS3

En la Edge le dieron mala nota...

xD
shadow land escribió:
pianista, pianista...

bueno... filete keys and the vips suena bastante pegadizo XD.
Me voy a votar, seguro que no hay nadie ahora.
Turyx escribió:Es cierto, los Zelda tienen un desarrollo mucho más variado.

pero por lo menos hay puzles/acertijos que resolver, y los combates, hasta pueden ser divertidos.

en el FF XII todo se reduce a encontrar la salida, una y otra vez...
oslando escribió:

A mi me suena mejor" The Vip-O-lulz"
Por cierto, os acordais del video ese que la chupona de San jose, pues ayer me pasaron el video jejejejejeje

No Voy A Postear El Video Es Una Niña De 16 Años
trane escribió:Por cierto, os acordais del video ese que la chupona de San jose, pues ayer me pasaron el video jejejejejeje

Videos de niñatas chupando pollas hay a millares.

Videos de niñatas chupando bien pollas hay pocos.

Entonces la pregunta es, ¿la chupa bien?
oslando escribió:

Shadow toca el violín, yo el bajo, si por músicos no será XD
trane, este video es el que ya ha visto toda españa?
mocolostrocolos escribió:Entonces la pregunta es, ¿la chupa bien?

tiene 16 años, es poco probable que la chupe bien. Para esos menesteres, mejor irse a la franja de los 28 ,29 o 30 años; te pueden dejar el nardo como un tallarín
trane escribió:Por cierto, os acordais del video ese que la chupona de San jose, pues ayer me pasaron el video jejejejejeje

Hola

Como va todo ?
darix2006 escribió:trane, este video es el que ya ha visto toda españa?
España no lo sé, pero en Sevilla si xDDD
Turyx escribió:Es cierto, los Zelda tienen un desarrollo mucho más variado.

Argumentálmente hablando, porque jugáblemente o lo odias o lo amas desde casi el principio.

hyrulen escribió:
pero por lo menos hay puzles/acertijos que resolver, y los combates, hasta pueden ser divertidos.

en el FF XII todo se reduce a encontrar la salida, una y otra vez...

Nah, FFXII tiene un webo y medio de sidequests, algunas bastante entretenidas. Y propone retos interesantes (como los últimos de cazarecompensas).

Un saludo
Pitxardo escribió:y el creador no tenia el guion del juego hecho de antemano como todo hijo de dios? o se lo iba inventando segun la marcha?

Es que creo que el principal problema del juego no es el guión (bueno, tengo entendido que en general si lo es XD), si no que el juego decae como juego sobre el final del mismo por unas mazmorras demasiado pesadas y aburridas. A parte, puede haber un guión genial, pero si luego el que está no sabe llevarlo a buen puerto, pues es como si no lo hubiera xD. De todas formas, que esto te lo digan los que se lo hayan terminado, que yo, como ya dije antes, no lo he ni empezado [+risas]
Ruby Gloom escribió:
Shadow toca el violín, yo el bajo, si por músicos no será XD

Y yo la botella de anís.
Tengo que pillar una cosa a Play-asia para mi padre y de paso me pillo algun juego para mi para aprovechar los gastos de envio.

Que juego barato y region-free recomendais?

Estoy pensando entre el Gears of War, pero este me lo podría dejar más adelante un conocido, el Condemned, que me mola la ambientación y el 2 va a salir dentro de poco o el The Darkness.

Obviamente se aceptan otras sugerencias(no Kojiro, el Eternal Sonata no, que no es region-free xD)
arahijapon escribió:Es que creo que el principal problema del juego no es el guión (bueno, tengo entendido que en general si lo es XD), si no que el juego decae como juego sobre el final del mismo por unas mazmorras demasiado pesadas y aburridas. A parte, puede haber un guión genial, pero si luego el que está no sabe llevarlo a buen puerto, pues es como si no lo hubiera xD. De todas formas, que esto te lo digan los que se lo hayan terminado, que yo, como ya dije antes, no lo he ni empezado [+risas]

Yo no recuerdo que ninguna mazmorra se me hiciera pesada, sincéramente.

Para mí el mayor handicap del juego son sus protagonistas, un guión que empieza bien pero acaba regular/mal y el acostumbrarse y saber disfrutar el sistema de gambits.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611