Ronbin escribió:A ver una pregunta rápida: la pantalla de mi portátil ha dicho adiós, y la gente de compaq me pide 370€+gastos por arreglarlo. No pienso pagar eso ni de coña, porque el portátil ya tiene más de 3 años y por ese precio tengo uno mucho mejor, así que he pensado en convertirlo en sobremesa (estoy usándolo ahora mismo con un monitor externo y va perfecto). Me costaría mucho trabajo desmontarlo, sacar la placa y meterla en una caja de pc normal?
lo mejor que puedes hacer es lo que te ha dicho shadow... lo mantienes conectado al teclado/raton/monitor y lo usas en "plan sobremesa".
con un poco de suerte podras hacer un apaño para el boton de encendido.
otra opcion es la "solucion alejo". Lo mandas a debajo de la tele y lo utilizas como "HTPC" (osea, lo mismo de arriba pero a la tele en vez de al monitor)
@ megateto. Sin entrar en una discusion politica. Los gobiernos sin mayoria absoluta son una puta mierda porque entre pactos y contraprestaciones, pasan los 4 años sin tomar medidas de las que levantan el pais. Los gobiernos de 1992-99 (ultimo de gonzalez y primero de aznar) y el de ZP han sido una kk en buena parte por eso.
lo mas probable es que va a ganar otra vez ZP, si con un mucho de suerte le vale para gobernar pactar con IU sin contar con nacionalistos (y IU no se pone gilipollas, que muy capaces son), seria el primer gobierno "puro" de izquierdas desde hace casi dos decadas... y veremos que tan bueno es para los trabajadores y el "pueblo llano", que es el que se supone que no vota PP pq son conservadores, fachoides y catolicos (sic).
vuelvo a repetir. "sin entrar en una discusion politica". Solo quiero quedar claro que, en mi opinion como "currito mileurista"... que gobierne la izquierda o la derecha es lo de menos, total, las dos van a ir a sorberme los intestinos, asi que sera mejor que lo haga el menos inutil.
saludos cordiales.