hablemos de lo que queramos (#166)

Ronbin escribió:A ver una pregunta rápida: la pantalla de mi portátil ha dicho adiós, y la gente de compaq me pide 370€+gastos por arreglarlo. No pienso pagar eso ni de coña, porque el portátil ya tiene más de 3 años y por ese precio tengo uno mucho mejor, así que he pensado en convertirlo en sobremesa (estoy usándolo ahora mismo con un monitor externo y va perfecto). Me costaría mucho trabajo desmontarlo, sacar la placa y meterla en una caja de pc normal?

las placas de portatil no son "estandar" para sobremesa, no podrás hacerlo sin rehacer agujeros en la caja y demases. no merece la pena.

Hazte un apaño para tener interruptor de encendido "a mano" con la tapa cerrada, y conecta las cosas a el, así de paso, podrás esconder el portatil en algún sitio.
Ruby Gloom escribió:Oslando, no se en la isla, pero por aquí las niñas de 16 años hacen hasta pompas con la lefa

Hm... tu no eras catalan?

O vives en otra cataluña distinta con los elegidos, o soy un desgraciado.
Ok, gracias shadow. Mi idea inicial era esa misma, pero no sabía si acabaría antes metiendo la placa en una caja normal que "sacando" el botón de encendido. Haré lo que dices.
darix2006 escribió:

Bah, tu no le hagas caso que el Ruby es un playboy.
Al final pillo el Halo 3

Imagen
No me pillo ninguno. Paso de comprar juegos por comprar y tengo el ME y LO sin terminar todavia.
Turyx escribió:Al final pillo el Halo 3

Imagen
No me pillo ninguno. Paso de comprar juegos por comprar y tengo el ME y LO sin terminar todavia.

DMC = MORRALLA
Zorronoxo escribió:DMC = MORRALLA

Imagen
XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, me voy a votar :D

A por la mayoria absoluta!! XD

Un saludo
PabloAM escribió:Bueno, me voy a votar :D

Un saludo

si,sobre todo en valencia,pues no flipais xDDDDDDDDDDDD
PabloAM escribió:Bueno, me voy a votar :D

Un saludo

"ShoeMaker" Al poder!!!!!!!!!!!
darix2006 escribió:

Yo tengo novia desde hace casi 5 años; no es que sea un Playboy, como dice zorro, (de hecho ni ligo), hablo de cosas que uno escucha XD
Ruby Gloom escribió:
Yo tengo novia desde hace casi 5 años; no es que sea un Playboy, como dice zorro, (de hecho ni ligo), hablo de cosas que uno escucha XD

Yo, por escuchar, escuche una vez que la tierra era redonda. Pero la gente dice muchas tonterias...

Dios, que depre, donde estan esas que hacen eso que has dicho? tengo que salir de caceria xD
Tommy Vercetti escribió:Tu mismo te has respondido XD
No, en serio consiguelo si te interesa no por ser shoter sino mas bien por la historia :D [oki]

Muy de acuerdo, la historia que cuenta el The Darkness es buenísima,con toques de amor y venganza,y es un imprescindible para todo aquel que presume de que le gustan los videojuegos [rtfm]
Para mí ha sido uno de los mejores que he jugado del año pasado :D

Por cierto,ayer por la noche me acabé el Half-life 2,y pese a que dejan muchas cosas muy abiertas(como que no me enteré de casi nada XD ) el juego me gustó mucho; ahora estoy con el Episodio I,pero lo he dejado un poco que he llegado a una zona con muchas hormigas hijasputas,se me han hinchado los huevos,y me he puesto a ver Cars :o
¿Qué tal es éste de duración?Como el HL2 no,¿verdad?Que éste último me ha durado un buen tiempo [+risas]

Y por cierto,ayer también me vi la primera temporada completa de The IT Crowd.¡Esta serie es buenísima! XD
A mí el humor británico normalmente me aburre,pero ayer vi unos puntazos que me hicieron partirme la polla,buenísima XD
Ahora a ver si consigo la segunda temporada,a ver qué tal está :)

Saludos!![bye]
Scatsy escribió:
Tengo:

Core 2 Duo 2 GHZ, 2 GB ram y Geforce 7600 de 128 MB, juego con algunas mejoras, no todas todas pero si bastantes y me va fluido salvo en algúnas ocasiones que baja a 10 fps o quizas menos XD pero por lo jeneral se juega bien.

O sea que con el Amilo tiraría bien salvo que ponga bestiadas de esas de ver todo el mapeado del juego desde una punta a otra.

¿y qué tal van las mobility Radeon HD 2400? ¿mucha diferencia con las Geforce? ¿merecen la pena éstas últimas? Es que ando completamente off de todo lo que sea hardware desde hace bastante tiempo.

PD: Shadow, en LO me cargué el bicho de hielo que comentabas sin mucho problema. Llegó a lanzar un All-Aquarus pero usando conjuros de protección y de regeneración no se carga ni a uno del grupo. Y el enfrentamiento más adelante con los bichos que parecen sacados de Panzer Dragoon Orta también fué sin problemas.
darix2006 escribió:
Yo, por escuchar, escuche una vez que la tierra era redonda. Pero la gente dice muchas tonterias...

Dios, que depre, donde estan esas que hacen eso que has dicho? tengo que salir de caceria xD

Barcelona city XD .
Orodreth escribió:
O sea que con el Amilo tiraría bien salvo que ponga bestiadas de esas de ver todo el mapeado del juego desde una punta a otra.

¿y qué tal van las mobility Radeon HD 2400? ¿mucha diferencia con las Geforce? ¿merecen la pena éstas últimas? Es que ando completamente off de todo lo que sea hardware desde hace bastante tiempo.

PD: Shadow, en LO me cargué el bicho de hielo que comentabas sin mucho problema. Llegó a lanzar un All-Aquarus pero usando conjuros de protección y de regeneración no se carga ni a uno del grupo. Y el enfrentamiento más adelante con los bichos que parecen sacados de Panzer Dragoon Orta también fué sin problemas.

Yo también ando off de hard desde hace mil años XD, una de las mejoras que tengo puestas es precisamente la de ver de una punta a otra y con las texturas de lejos mejoradas, tambien tengo retexturas puestas para verlo chupi (pero solo cambia el dibujo nomas), modelados guachis climatología, lunas en 3D con bump mapping y polladas de esas, y bueno mil mods mas que recargan el escenario.
Ruby Gloom escribió:
Barcelona city XD .

En Barcelona voy cada dia y aun no se me han tirado encima. Sitios concretos :Ð
darix2006 escribió:

Lo quieres todo masticado,he?

Prueba en un club de carretera [inlove]
Scatsy escribió:
Yo también ando off de hard desde hace mil años XD, una de las mejoras que tengo puestas es precisamente la de ver de una punta a otra y con las texturas de lejos mejoradas, tambien tengo retexturas puestas para verlo chupi (pero solo cambia el dibujo nomas), modelados guachis climatología, lunas en 3D con bump mapping y polladas de esas, y bueno mil mods mas que recargan el escenario.

Pues entonces pillaré algo del estilo que supongo que aguantará bastante bien. Rethen comentó ese mod, Qarl creo que es, y algunos más y asustaba con los requisitos.

Miraré de todas formas si hay modelos con Geforce y a ver qué diferencia de precios hay.

Tampoco me corre prisa, el juego ni siquiera lo he acabado en 360 aún, pero quiero aprovechar la compra que tendré que hacerla en breve (el PC parece que está a punto de diñarla).
darix2006 escribió:

Um, estos personajes últimamente andan por el Apolo y la Sidecar.
sobre gow de psp.

sabeis que hay que hacer en gow de psp una especia de valle en el que pierdes todos tus poderes y vas matando almas para conseguirlos? despues del templo de persephone :s

llevo sin exagerar media hora o mas matando almas y enemigos que no paran de salir, y la cosa esa roja que bloquea las puertas no se va xD

si es asi, menuda manera de alargar un juego xD
A mi no me gustaría nada una mayoría absoluta, pero pq no me gustan las mayorías absolutas. De todos modos, a ver si hay suerte y con un batacazo del PP éste se entera que radicalizado no es bien visto por una buena parte del electorado y toman medidas, alejándose de la derecha descentrada XD con la que nos andan ahora mismo en la cúpula del partido.
radeonxt escribió:(...)

Esos spoilers,por favor...

Saludos!![bye]
Samerman escribió:Futbolin catalán rulez

http://www.youtube.com/watch?v=1phTFSaNCpI

Joder, hace 16 años que no miro a un futbolo, pero esta peña son los putos skaters de la muñeca, increíble!!
megateto escribió:A mi no me gustaría nada una mayoría absoluta, pero pq no me gustan las mayorías absolutas. De todos modos, a ver si hay suerte y con un batacazo del PP éste se entera que radicalizado no es bien visto por una buena parte del electorado y toman medidas, alejándose de la derecha descentrada XD con la que nos andan ahora mismo en la cúpula del partido.

No habrá mayoría absoluta al y como está el patio.
Samerman escribió:Futbolin catalán rulez

http://www.youtube.com/watch?v=1phTFSaNCpI

todavía no has vendido el ipod, o es que vendes otro? xD
No me apetece cambiar la firma XD.
Ronbin escribió:A ver una pregunta rápida: la pantalla de mi portátil ha dicho adiós, y la gente de compaq me pide 370€+gastos por arreglarlo. No pienso pagar eso ni de coña, porque el portátil ya tiene más de 3 años y por ese precio tengo uno mucho mejor, así que he pensado en convertirlo en sobremesa (estoy usándolo ahora mismo con un monitor externo y va perfecto). Me costaría mucho trabajo desmontarlo, sacar la placa y meterla en una caja de pc normal?

lo mejor que puedes hacer es lo que te ha dicho shadow... lo mantienes conectado al teclado/raton/monitor y lo usas en "plan sobremesa".

con un poco de suerte podras hacer un apaño para el boton de encendido.

otra opcion es la "solucion alejo". Lo mandas a debajo de la tele y lo utilizas como "HTPC" (osea, lo mismo de arriba pero a la tele en vez de al monitor)

@ megateto. Sin entrar en una discusion politica. Los gobiernos sin mayoria absoluta son una puta mierda porque entre pactos y contraprestaciones, pasan los 4 años sin tomar medidas de las que levantan el pais. Los gobiernos de 1992-99 (ultimo de gonzalez y primero de aznar) y el de ZP han sido una kk en buena parte por eso.

lo mas probable es que va a ganar otra vez ZP, si con un mucho de suerte le vale para gobernar pactar con IU sin contar con nacionalistos (y IU no se pone gilipollas, que muy capaces son), seria el primer gobierno "puro" de izquierdas desde hace casi dos decadas... y veremos que tan bueno es para los trabajadores y el "pueblo llano", que es el que se supone que no vota PP pq son conservadores, fachoides y catolicos (sic).

vuelvo a repetir. "sin entrar en una discusion politica". Solo quiero quedar claro que, en mi opinion como "currito mileurista"... que gobierne la izquierda o la derecha es lo de menos, total, las dos van a ir a sorberme los intestinos, asi que sera mejor que lo haga el menos inutil.

saludos cordiales.
Bueno, radeon, empieza el duelo del siglo:

Ese depor valencia!!!!
Y esta vez os vamos a ganar.

Por cierto, kojirosasaki en lost odissey

ya he llegado al funeral

Y en serio, me estoy haciendo viejo o algo, o es que debido a una desgracia personal relativamente reciente, mi psique ha empezado a encajar de forma distinta todo esto del tema de las muertes y tal, pero me he pegado otra llorera tonta que no se a santo de que...
Por lo demás, el juego me sigue pareciendo bastante flojerillas, pero me lo voy a pulir por mis cojones...

Y por cierto, vaya cachondeito que os traias unas hojas/hilos mas atras....Sois unos pendejos muy jodidos del tarro, pero algun dia volvere para daros lo vuestro!!!!
GXY escribió:vuelvo a repetir. "sin entrar en una discusion politica". Solo quiero quedar claro que, en mi opinion como "currito mileurista"... que gobierne la izquierda o la derecha es lo de menos, total, las dos van a ir a sorberme los intestinos, asi que sera mejor que lo haga el menos inutil.

Con esto he visto que estoy al 100% contigo!
Joer, esto de hacer un stick es un follón, además, me lo quiero hacer dual, y yo que no he soldado en mi pajolera vida, a ver que me sale.
Ruby Gloom escribió:Joer, esto de hacer un stick es un follón, además, me lo quiero hacer dual, y yo que no he soldado en mi pajolera vida, a ver que me sale.

No eres rico? Delega, hombre, delega!! XD
megateto escribió:
No eres rico? Delega, hombre, delega!! XD

Ese es el otro método, pero me hace gracía hacerlo yo mismo, aún queda algo de punk en mi persona XD
Ruby Gloom escribió:Joer, esto de hacer un stick es un follón, además, me lo quiero hacer dual, y yo que no he soldado en mi pajolera vida, a ver que me sale.

Dile a Bautista que te lo solde XD

tranquilo, que es una tontería, sin coñas, no te preocupes por las soldaduras.
shadow land escribió:

tranquilo, que es una tontería, sin coñas, no te preocupes por las soldaduras.

Eso no me preocupa, me preocupa dónde soldar XD

Recuerda hijo, se coje por el mango y si no lo enchufas/enciendes no calienta. :Ð
shadow land escribió:esto te servirá:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=605873

Asias, ahora que lo pienso, si trinco un sixaxis, o puedo hacer inalámbrico para PS3 y X360. mmmmmmmm XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ElChabaldelPc escribió:hoy he salido con una tetuda de la leche [inlove] gracias a kojiro por darme fuerzas para adelgazar y ponerme fuertote q ahora puedo salir con tias q estan tan buenas =D, en cuanto pueda te mando fotos =D

Eso eso, fotos de la tetuda a la de ya X-D

Turyx escribió:Tengo que pillar una cosa a Play-asia para mi padre y de paso me pillo algun juego para mi para aprovechar los gastos de envio.

Que juego barato y region-free recomendais?

Estoy pensando entre el Gears of War, pero este me lo podría dejar más adelante un conocido, el Condemned, que me mola la ambientación y el 2 va a salir dentro de poco o el The Darkness.

Obviamente se aceptan otras sugerencias(no Kojiro, el Eternal Sonata no, que no es region-free xD)

El Condemened es muy muy corto Turyx. Pillate el Gears y si te gustan los disnaty pillate Ninety Nine Nigth. Ojo, que de estrategia tiene poco, es acción pura y dura, tiene sus fallos, graficamente no es nada del otro jueves, y posee varias caídas de frames en algunas zonas, pero llevaderas. Eso si, adicctivo 100& y la bso es una preciosidad, una maravilla de veras. Yo es uno de los titulos que mas he disfrutado en 360, a pesar de los fallos que te mencione antes.

PD: Me acabo de levantar de la siesta desde las 4, soy un campeón X-D
Lee_Chaolan escribió:Imagen

Yo tenía una ex que un ojo era medio verde y medio marrón.

Kojiro, anda, no recomiendes esa mierda por dios XD
Lee_Chaolan escribió:Imagen

Eso se arregla con unas lentillas de colores [looco]
¡¡¡¡¡RACING EMPATADO A PUNTOS CON PUESTOS DE CHAMPIONS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Tiembla Manchester, el proximo año vamos a por vosotros [poraki] [poraki] [sati] [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
Kojiro, anda, no recomiendes esa mierda por dios XD

A mi me encanta, te lo digo de veras X-D

PD: Ahora me dirás, si, si conociendote ya sabía que lo decías de veras X-D
Ruby gloom tienes pensado pedir componentes sanwa?
Bueno, espero que todos hayáis votado al Partido de los Machos. De lo contrario tendremos que tomar medidas correctoras.
Lo suyo seria convencer a Arkayz para que financiara un partido politico conmigo como candidato.

XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811