hablemos de lo que queramos (#166)

KojiroSasaki escribió:
Eso eso, fotos de la tetuda a la de ya X-D

El Condemened es muy muy corto Turyx. Pillate el Gears y si te gustan los disnaty pillate Ninety Nine Nigth. Ojo, que de estrategia tiene poco, es acción pura y dura, tiene sus fallos, graficamente no es nada del otro jueves, y posee varias caidas de frames en algunas zonas, pero llevaderas. Eso si, adicctivo 100& y la bso es una preciosidad, una maravilla de veras. Yo es uno de los titulos que mas he disfrutado en 360, a pesar de los fallos que te mencione antes.

PD: Me acabo de levantar de la siesta desde las 4, soy un campeon X-D

Matizo, el n3 es graficamente un gran chusco untado en orines....
Eso si, la banda sonora ciertamente es cojonuda, y el diseño de personajes principales decente....
De adictivo, pues bueno, va sobre gustos....
A mí me parece tan adictivo, como el repiqueteo de una gotera sobre una placa metalica...
Como juego condemned es superior en todo, mucho más interesante e intenso, mejor acabado, e incluso más rejugable. Con su componente de estrés y tal, muy recomendable, sobre todo a los precios que te lo podrás encontrar hoy dia.
r09 escribió:Bueno, espero que todos hayáis votado al Partido de los Machos. De lo contrario tendremos que tomar medidas correctoras.

Especifica cuál es el Partido de las Machos... Creo que todavía me da tiempo a votar... :p :p
r09 escribió:Bueno, espero que todos hayáis votado al Partido de los Machos. De lo contrario tendremos que tomar medidas correctoras.

Yo ya dije que votaria a un partido feminista cuya cabeza de lista es ésta y no he cambiado de opinion XD

Imagen
danicedi escribió:Ruby gloom tienes pensado pedir componentes sanwa?

Posiblemente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
filetefrito escribió:Matizo, el n3 es graficamente un gran chusco untado en orines....
Eso si, la banda sonora ciertamente es cojonuda, y el diseño de personajes principales decente....
De adictivo, pues bueno, va sobre gustos....
A mí me parece tan adictivo, como el repiqueteo de una gotera sobre una placa metalica...
Como juego condemned es superior en todo, mucho más interesante e intenso, mejor acabado, e incluso más rejugable. Con su componente de estrés y tal, muy recomendable, sobre todo a los precios que te lo podrás encontrar hoy dia.

Si os digo que me he pasado Ninety Nine Night mas de quince veces me prendeís fuego y me arrojais por un barranco? X-D

PD: Toma Turyx un regalito X-D X-D http://www.elotrolado.net/hilo_Homenaje-Ninety-Nine-Nights_783420?highlight=homenaje+ninety
KojiroSasaki escribió:
Si os digo que me he pasado Ninety Nine Night mas de quince veces me prendeís fuego y me arrojais por un barranco? X-D

No, es más, no esperábamos menos de ti XD
Pues a mí el N3 me gusta.
FanDeNintendo escribió:
Especifica cuál es el Partido de las Machos... Creo que todavía me da tiempo a votar... :p :p

PM/PHV. El logotipo es la portada del God Hand.
Filete he leido lo del funeral, que ya te lo has pasado en el LO.
La escena a mi desde luego me puso los pelos como escarpias, y sobre todo tiene en factor lo que comente. Si has perdido a alguien importante, o tienes hijos, entonces "afecta" mas. Esta muy bien realizada, la escena no cae en el dramatismo rosa, todo es muy natural, creo que por eso llega tanto, ya lo comente en su dia.
Para mi el juego es DIOS Filete ^^

Samerman escribió:Pues a mí el N3 me gusta.

EDIT
PD: Samerman, eso es, con dos cojones, asi se habla, no en vano te volvi a aceptar el otro dia como segundo joven padawan por el msn, tienes madera ^^

PD: Casi se me olvida, te subo a honorable Padawan y te dio 30.000 puntos. A Arkayz lo tengo degradado a padawan, a secas X-D
r09 escribió:

Iba a poner a Hibachi, pero no la encuentro [jaja]
De verdad que no os molaria tenerme como presi ?

Imagen

PD: Yo jugue en su dia la demo del N3 y me parecio una putisima mierda.
Flipo con el Racing, triki.

Por cierto, ya sé que te voy a pedir que me pases cuando te llegue la Edge... ese "making of" del GTAIII va a ser antológico.
Zorronoxo escribió:De verdad que no os molaria tenerme como presi ?

Imagen

PD: Yo jugue en su dia la demo del N3 y me parecio una putisima mierda.

No Mel Brooks, no cool [carcajad]
kojiro escribió:. Esta muy bien realizada, la escena no cae en el dramatismo rosa, todo es muy natural, creo que por eso llega tanto, ya lo comente en su dia.

Si, la escena está realizada con muy buen gusto, sin tirar de los picos de tension/emoción telenovelescos....Ojala el buen gusto se mantuviera en todos los momentos del juego, y se trasladase también al resto de apartados porque leñe, telita la de cosas "no muy acertadas" que gasta el juego, empezando por las "inexpresiones faciales" y terminando por lo pobre y cutrón de la gran mayoría de escenarios ( aparte de su reducido tamaño y pobreza de elementos, a pesar de que cada uno se lleva una simpatica carga para que no te olvides de que estás cambiando de "escenario"), al menos de lo que llevo visto del primer dvd, del que poco me debe de quedar, si sigo las referencias que he ido leyendo por aquí.

Joder, al depor le va a caer la del pulpo...
Si es que está claro, tengo que dejar de verlos, porque solo han ganado los partidos que no los he podido ver...
Ruby Gloom escribió:
Posiblemente.

yo tambien tengo pensado pillar un joystick y unos botones, si se apunta alguien mas quizas nos salga a cuenta un pedido conjunto [sonrisa]
danicedi escribió:

yo tambien tengo pensado pillar un joystick y unos botones, si se apunta alguien mas quizas nos salga a cuenta un pedido conjunto [sonrisa]

¿Dónde los quieres pedir?
filetefrito escribió:
Si, la escena está realizada con muy buen gusto, sin tirar de los picos de tension/emoción telenovelescos....Ojala el buen gusto se mantuviera en todos los momentos del juego, y se trasladase también al resto de apartados porque leñe, telita la de cosas "no muy acertadas" que gasta el juego, empezando por las "inexpresiones faciales" y terminando por lo pobre y cutrón de la gran mayoría de escenarios ( aparte de su reducido tamaño y pobreza de elementos, a pesar de que cada uno se lleva una simpatica carga para que no te olvides de que estás cambiando de "escenario"), al menos de lo que llevo visto del primer dvd, del que poco me debe de quedar, si sigo las referencias que he ido leyendo por aquí.

Joder, al depor le va a caer la del pulpo...
Si es que está claro, tengo que dejar de verlos, porque solo han ganado los partidos que no los he podido ver...

El juego donde mas falla es en el apartado gráfico, que tiene escenarios realmente detallados, y otros por desgracia no tanto, y en general se lo podrían haber currado aun mucho mas en general. Ahora, en música (para mi soberbia) jugabilidad (me encanta este sistema en los juegos de rol) y historia, para mi cumple con nota alta, en estos últimos apartados. No por tener una jugabilidad clásica se le deben de quitar puntos, sencillamente o gustan los combates por turnos aleatorios, o no gustan.
Después, desde el punto de vista mas personal y intimo a mi el juego me fascina. Hay algunos juegos, que sin ser perfectos, sencillamente por tus propios gustos personales, ya mas que definidos con los años, te enamoran. Me paso con ZeldaTP, y me esta pasando con LO.
Lee_Chaolan escribió: Imagen

lentillas.

triki1 escribió:¡¡¡¡¡RACING EMPATADO A PUNTOS CON PUESTOS DE CHAMPIONS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tiembla Manchester, el proximo año vamos a por vosotros [poraki] [poraki] [sati] [sati]

si. eso mismo, lo mismito, dijeron los del mallorca hace unos años. Y lo dijeron despues de llegar a una final europea (recopa, si no recuerdo mal).

... primero clasificaos, y despues ganad la fase previa... y despues de eso, todavia tendreis que superar lo ya hecho por R. Sociedad, Villarreal, Deportivo, Sevilla y Valencia [carcajad]
pero bueno... es mucho mas de lo que soleis hacer, que es sobrevivir en primera o descender a segunda xD

danicedi escribió:

yo tambien tengo pensado pillar un
joystick y unos botones, si se apunta alguien mas quizas nos salga a
cuenta un pedido conjunto [sonrisa]

me quedo escuchando, pq por ahora la mejor opcion que conozco es una tienda britanica pagando por paypal (gremlinsolutions)... y la verdad es que me gustaria encontrar otras opciones.
A ti te pasa con casi todo Kojiro, no recuerdo una rajada tuya de un juego desde hace la tira XD

Edit: GXY, yo me se una, pero es japonesa, y como sólo hay componentes japoneses, no se si decírtela, no vaya a ser que se te desintegren las manos al tocar algo nipón XD
KojiroSasaki escribió:Me paso con ZeldaTP, y me esta pasando con LO.

El que se parezca al Zelda TP no lo veo como una virtud para el LO XD

Para que no quede el mensaje tan vacio.
Imagen
It's machine code!

Sí, esos ojos son lentillas y se nota. Yo conocia a una chica que tenia los ojos de distinto color y no es para nada así.
Pero bueno, como dijo un conocido "A mi me gusta que las chicas tengan ojos bonitos, así tengo donde mirar mientras me la chupa"
r09 escribió:

Coño, quiero ver una foto [jaja]

Creía que era algo como esto:

Imagen

Machine code, hacía tiempo que no lo veía... [plas]
El N3 mola y mucho digais lo que digais :P.

PD: tengo algúnas cosas puestas en ebay a la venta, comics de LOBO de NORMA (la colección completa de norma para mas exactitud) y algúnos de The Mask si quereis algo ya sabeis o avisad para que retire la venta y os lo reserve :P.

EDIT: si no quereis componentes japos y preferís Europeos Cinytres es vuestra solución, ademas son muy majos.
Turyx escribió:El que se parezca al Zelda TP no lo veo como una virtud para el LO XD

Ale a la hoguera del tirón, despidete de tus seres queridos....el PC, la consola ect X-D X-D

PD: Hay un hilo muy majo sobre el DCM4 ¿Lo has visto? ^^

EDIT
PD: Yo, Scatsy y Sammer, y somos tres tios con buen gusto X-D
Bueno, acabo de acabarme el Sevenly Sword, mmm tengo opiniones contradictorias.

Si bien el juego no está mal (obviando longitud), me han gustado sobre todo las "actuaciones" y personajes (se nota que había actores reales detrás). Y en el plano técnico ni fu ni fa, hay cosa muy bonitas y cuidades (algunos paisajes y las caras-personajes) y otras bastante malas como lo "cuadrado" que es el resto del cuerpo de nariko o el pelo de todos los personajes que es una ful.

Yo le pondría un notable, o sea que 7,5-8 o asi le viene bien.
Ruby Gloom escribió:
¿Dónde los quieres pedir?

pues yo solo conozco estas:

http://akihabarashop.jp/developments/

http://www.starcab.net/index.php

aunque no he mirado bien precios y no se si desde la segunda saldria a cuenta un pedido conjunto
Lo de los ojos de dos colores lo he visto varias veces, eso si, lo de uno de dos, y encima, mitad, nunca, sólo en mi ex [looco]

Edit: danicedi, conocemos las mismas, la de akihabara, parece que no está mal de precios

Kojiro, es no es tener buen gusto, es no tener criterio XD
lherre escribió:Bueno, acabo de acabarme el Sevenly Sword, mmm tengo opiniones contradictorias.

Si bien el juego no está mal (obviando longitud), me han gustado sobre todo las "actuaciones" y personajes (se nota que había actores reales detrás). Y en el plano técnico ni fu ni fa, hay cosa muy bonitas y cuidades (algunos paisajes y las caras-personajes) y otras bastante malas como lo "cuadrado" que es el resto del cuerpo de nariko o el pelo de todos los personajes que es una ful.

Raro es que no hayas mencionado las épicas bajadas de frames del juego, sobre todo en la lucha final contra bohan, que va en tiempo bala X-D
KojiroSasaki escribió:PD: Hay un hilo muy majo sobre el DCM4 ¿Lo has visto? ^^

Sí, yo es que seré raro, pero prefiero la vista de la muralla gigante blanca que tapa el Sol desde un acantilado como en el DMC4, a cosas tan bonitas como el Turok por ejemplo.

A mi me parece mucho mejor el ALTTP que el TP por ejemplo.
Turyx escribió:Sí, yo es que seré raro, pero prefiero la vista de la muralla gigante blanca que tapa el Sol desde un acantilado como en el DMC4, a cosas tan bonitas como el Turok por ejemplo.

Artísticamente mola, pero claro, tiene 3 escenarios XD
Turyx escribió:Sí, yo es que seré raro, pero prefiero la vista de la muralla gigante blanca que tapa el Sol desde un acantilado como en el DMC4, a cosas tan bonitas como el Turok por ejemplo.

A mi me parece mucho mejor el ALTTP que el TP por ejemplo.

Turyx (o cualquiera que me quiera dar su opinión) los FFVIII y IX qué tal los ves?

Me estoy haciendo con una cantidad de rpg's antiguos que no sé de dónde voy a sacar tiempo.
pos ya ves tu ruby, esta si es una de las cosas en las que le reconozco a los japos que lo hacen mejor que los demas.

no es tanto por el tema de fiabilidad y velocidad (q tambien) sino sobre todo por el tema de que son mucho menos ruidosos que los componentes occidentales.

hasta que lo comprobe, yo tenia muy buena opinion del X-arcade (aparte de ser caro).

y a mi no se me desintegran las manos por tocar nada japo, igual que a ti por lo contrario ;)
GXY escribió:pos ya ves tu ruby, esta si es una de las cosas en las que le reconozco a los japos que lo hacen mejor que los demas.

no es tanto por el tema de fiabilidad y velocidad (q tambien) sino sobre todo por el tema de que son mucho menos ruidosos que los componentes occidentales.

hasta que lo comprobe, yo tenia muy buena opinion del X-arcade (aparte de ser caro).

y a mi no se me desintegran las manos por tocar nada japo, igual que a ti por lo contrario ;)

A mi el jamón serrano me gustaba bastante XD ; lo de menos ruidosos supongo que es broma, porque los click click de los japos son míticos, pero vamos, ya ni me acuerdo de si los bates suenan, en el salón del manga jugué al KOF 2000 creo, y no atinaba una XD

Mepirulo, yo jugué al VIII, y era jerna, el IX, por lo que he leído por aquí y me ha comentado el colega de los RPGs, está muy infravalorado, y es bastante bueno.
Pues claro que son lentillas, nos ha jodido. Pero el EPIC en mayúsculas no se lo quita nadie XD

FFVI > FFIX > FFIV > FFV > FFVII > FFII > FFIII > FF (el X y el XII no los pongo por alguna extraña razón)

FFT no cuenta, es algo demasiado superior a los demás.
Oficialmente son las 20:00. :-P
La leche, ya hablan los sondeos de que es posible mayoria absoluta del PSOE.
Primeros sondeos:

172-176 PSOE 148-152 PP

Mayoría absoluta del PSOE.

De TVE.
voy a echar cuentas sobre los sticks, a ver donde sale mas barato

FINAL FANTASY IX ES DIOS®

quizas un poco facilillo, pero DIOS®
Que burro me pone esta tia (mas que las demas se entiende X-D)

http://es.youtube.com/watch?v=a4X7eFbP3u4

PD: N3 = DIOS X-D
danicedi escribió:voy a echar cuentas sobre los sticks, a ver donde sale mas barato

FINAL FANTASY IX ES DIOS®

quizas un poco facilillo, pero DIOS®

Lo secundo, es que me encanta este juego, es dios!!!!

Imagen
lherre escribió:Bueno, acabo de acabarme el Sevenly Sword, mmm tengo opiniones contradictorias.

Pues yo coincidiendo plenamente con lo que comentas del juego, lo valoraría ( por ahora) entre 5,5- 6...
Para mi lo peor es que, con el esfuerzo que demuestran en convertir un "yo contra el barrio" en algo más profundo y variado( con la historia, con los 3 estilos de golpe, las contras, los quick time events,las fases de kai, "puzzles", el bazooka, etc), como el juego resulta tan rotundamente cansino, a vase de cargarte en un escenario de unos pocos metros a docenas y docenas de enemigos iguales, sin ningún tipo de interes, una, y otra, y otra, y otra vez....
al final, en todas las fases de combate, me acabo acordando de los dinasty warriors, o n3.
Cuando me lo pase, me parece que voy a ir a por el lair, para tener todos los juegos con cierta "sustancia"de mi interes de ps3 ( salvo el ratchet, porque ese se que no me lo voy a acabar, ni aunque me paguen). El resistance es otro candidato, pero me parece que me apetece más el lair, por banda sonora, espectacularidad gráfica y tipo de juego....El resistance me ocurre como con cod4 ( bueno, con todos los cod). Me parece un juego, o incluso muy bueno, pero....no me apetece pasarmelos.

PD: Coño, ahora que kojiro comenta lo de las bajads de frames, ya había obviado ese tema ( es que ultimamente estamos sembrados, entre mass effect lost odissey,y algun otro) ya casi que últimamente estoy obviando los framerates), pero es que no es que tenga bajadas de framerate, es que heavenly sword en ocasiones, mantiene estable esos 30fps, el resto del tiempo es un baile constante
trane escribió:

Lo secundo, es que me encanta este juego, es dios!!!!

Imagen

¬_¬
danicedi escribió:

¬_¬

me equivoqué de imagen :S
Lo he dicho muchas veces,pero se ve que es menester repetirlo una vez más: el N3 mola mil porque te hace sentir como Sauron al principio de la primera peli de ESDLA XD
(menos cuando te hacen jugar con una chica que lanza burbujas de agua,claro,que ahí te sientes más bien algo humillado [+risas])

Por cierto,acabo de ver Cars y me ha gustado mucho más de lo que me esperaba; había leído no muy buenas críticas y me la he puesto para pasar la tarde,pero me ha caído muy simpática y el final me ha resultado hasta emotivo [ayay]
A ver si mañana a la salida del curro la veo junto a Ratatouille,que ambas me interesan tenerlas en BD :D

Saludos!![bye]
Samerman escribió:VIII>IX

Imagen

El N3 mola mil [sati]
megateto escribió:Primeros sondeos:

172-176 PSOE 148-152 PP

Mayoría absoluta del PSOE.

De TVE.

No me jodas, mayoría absoluta no....

Joder si es que este pais es estupido hasta para eso.
Y bueno, los psoe y pp muy listos, puesto que saben que cuanto más encrespado es su enfrentamiento, más polarizadas resultan las elecciones....
Acabaremos llegando a esa especie de "turno de partidos" que se da en usa, cuando todo el mundo debiera de saber que solo hay actividad politica "real" cuanto más dividido está un parlamento, donde los partidos además de hacer campaña todo el tiempo, se ven obligados a negociar, y se da una actividad parlamentaria real, que da sentido a la division de poderes....
Esperemos que no sea así, por mis muelas....

Y el único dios de los final fantasys es el VII ( aunque pueda sonar a casualon), aunque sigo manteniendo la teoría de que si bien, como juegos de rol, nunca han sido máximos esponentes, si que como juegos lineales que te desarrollan una historia, han mantenido un gran nivel en todas sus entregas ( segun gustos personales de cada cual)...
Lee_Chaolan escribió:Pues claro que son lentillas, nos ha jodido. Pero el EPIC en mayúsculas no se lo quita nadie XD

FFVI > FFIX > FFIV > FFV > FFVII > FFII > FFIII > FF (el X y el XII no los pongo por alguna extraña razón)

FFT no cuenta, es algo demasiado superior a los demás.

La fama del VII es únicamente porque popularizó el género fuera de Japón? porque es del que más se habla y luego nunca le dais mayor importancia.

Ruby ¿jerna? eso qué es. El IX me mola mucho gráficamente y he leído cosas buenas, pero es que la crítica pone a todos los FF con más de 9 y no hay manera de hacerse una opinión.

Supongo que para la época el VII gráficamente era la polla, pero a mí me parece un poco chusta y hay juegos de la misma PSX que me parecen mucho mejores, quizá también sea por la pantalla de la PSP que lo veo todo más confuso por el tamaño.

Paraguas aguas aguas eh eh debajo de mi paraguas aguas eh eh ah aguas aguas paraguas eh eh debajo de mi paraguas aguas aguas eh eh oh oh aguas aguas ¬_¬

Que originalidad de letra XD.
Chiste:
(creo que era de "Se lo que hicisteis")

Si votas al PP, Zapatero se enfadara contigo

Si votas al PSOE, Rajoy se enfadara contigo

Si Votas a IU, Zapatero y Rajoy se reirán de ti!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911