lherre escribió:Bueno, acabo de acabarme el Sevenly Sword, mmm tengo opiniones contradictorias.
Si bien el juego no está mal (obviando longitud), me han gustado sobre todo las "actuaciones" y personajes (se nota que había actores reales detrás). Y en el plano técnico ni fu ni fa, hay cosa muy bonitas y cuidades (algunos paisajes y las caras-personajes) y otras bastante malas como lo "cuadrado" que es el resto del cuerpo de nariko o el pelo de todos los personajes que es una ful.
Yo le pondría un notable, o sea que 7,5-8 o asi le viene bien.
Pues yo coincidiendo plenamente con lo que comentas del juego, lo valoraría ( por ahora) entre 5,5- 6...
Para mi lo peor es que, con el esfuerzo que demuestran en convertir un "yo contra el barrio" en algo más profundo y variado( con la historia, con los 3 estilos de golpe, las contras, los quick time events,las fases de kai, "puzzles", el bazooka, etc), como el juego resulta tan rotundamente cansino, a vase de cargarte en un escenario de unos pocos metros a docenas y docenas de enemigos iguales, sin ningún tipo de interes, una, y otra, y otra, y otra vez....
al final, en todas las fases de combate, me acabo acordando de los dinasty warriors, o n3.
Cuando me lo pase, me parece que voy a ir a por el lair, para tener todos los juegos con cierta "sustancia"de mi interes de ps3 ( salvo el ratchet, porque ese se que no me lo voy a acabar, ni aunque me paguen). El resistance es otro candidato, pero me parece que me apetece más el lair, por banda sonora, espectacularidad gráfica y tipo de juego....El resistance me ocurre como con cod4 ( bueno, con todos los cod). Me parece un juego, o incluso muy bueno, pero....no me apetece pasarmelos.
PD: Coño, ahora que kojiro comenta lo de las bajads de frames, ya había obviado ese tema ( es que ultimamente estamos sembrados, entre mass effect lost odissey,y algun otro) ya casi que últimamente estoy obviando los framerates), pero es que no es que tenga bajadas de framerate, es que heavenly sword en ocasiones, mantiene estable esos 30fps, el resto del tiempo es un baile constante