hablemos de lo que queramos (#166)

17, 8, 9, 10, 11
Kaworu escribió:

En principio no pero la Espe y Acebes si. Ademas Zaplana es del Opus. Lo decia porque los "accesorios" que podian estar en su gobierno acojonan cantidad por mucho que el en si mismo no este metido.

espe es legionaria? ¬_¬
Turyx escribió:El FFVI de GBA tiene traducción revisada, tiempos de carga nulos(mientras que la version de PSX sí tiene) y más contenido, con 2 mazmorras secretas más e invocaciones nuevas.

Y sólo en 16 MB HOYGA!
Que me gusten los pechos colmados lo sabes pq lo digo yo ahora, que no soy GXY, que lo dice tooodos los días jeje.
Turyx escribió:El FFVI de GBA tiene traducción revisada, tiempos de carga nulos(mientras que la version de PSX sí tiene) y más contenido, con 2 mazmorras secretas más e invocaciones nuevas.

Y lo que importa: han arreglado lo de la evasión mágica o ese rollo que había y el tema de la ruleta de Setzer [+risas]

Por cierto: "EOLVIP, el único sitio donde se puede hablar de mujeres legionarias de cristo y Final Fantasy al mismo tiempo" [looco]
Kaworu escribió:¿Diskun folla?. Sabia que habia mojado, pero no que lo hiciese con regularidad.

Si, folla rollo anuncio de All Bran

megateto, ni idea, ni me había fijado XD
mocolostrocolos escribió:FFVII ~= FFVI >>> FFIX >FFIV>FFV>>>>>>>>>>>>>FVIII

Y al que diga lo contrario le cueg de los huevecillos de lo alto de la Estatua de la Libertad

Ve sacando el garfio que eso ni de casualidad se acerca a la realidad.

Para mi VII, VIII (pero solía ser mi favorito por varias razones), IX, y luego ya los otros.

Aunque FF la estoy dejando, ya no soporto los enemigos aleatorios y cada vez menos los combates por turnos.
Está pagándole los estudios a una muchacha de buen ver.

¿Se ha transformado en un retirador de putas?. Un pelin joven para mi gusto.

espe es legionaria?

Y Marquesa consorte creo recordar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:FFVII ~= FFVI >>> FFIX >FFIV>FFV>>>>>>>>>>>>>FVIII

Y al que diga lo contrario le cueg de los huevecillos de lo alto de la Estatua de la Libertad

Pues yo opino todo lo contrario X-D
Bueno no se si ver al barsa o seguir viendo las motos o ver las elecciones, que rollo !! XD XD
lherre escribió:Bueno no se si ver al barsa o seguir viendo las motos o ver las elecciones, que rollo !! XD XD

Puedes acercarte a DHL, a ver si te regalan algo XD
Zorronoxo escribió:Diskun desde que es un tio guay se ha olvidado de nosotros.

Es lo que tiene el guayismo, vuelve gilipollas a la gente, aunque no digo que Diskun se haya vuelto un Gilipollas, pero corre ese peligro, es como el lado oscuro de la fuerza y tal.
Gurlukovich escribió:
Ve sacando el garfio que eso ni de casualidad se acerca a la realidad.

Para mi VII, VIII (pero solía ser mi favorito por varias razones), IX, y luego ya los otros.

Aunque FF la estoy dejando, ya no soporto los enemigos aleatorios y cada vez menos los combates por turnos.

Has jugado a los anteriores al VII?

Scatsy, me alegra tenerte entre nosotros de nuevo, en serio.

A ver si te puedes venir a la KDD 2.0
GXY escribió:ppd. ya vereis como nos crece el pelo con 4 años de superZP mayoria absoluta... los de ansar os van a parecer la generacion de la snes en comparacion [+risas]

por lo menos puedo ir contando con mis 400 leuros de descuento en el IRPF verdad? o lo voy sumando a la lista de promesas no cumplidas? XD

Los 400 euros mejor esperalos sentado.

X-D
gxy escribió:si precisamente es en las mayorias simples cuando no se decide una mierda.

Es en mayorías reducidas ( no mayorias simples aunque amplias con respecto a los "apoyos" que le permiten gobernar, como suelen ser por aquí con los nacionalistas) donde se puede hacer politica de verdad ( como sería el caso de italia, si no fuese porque son todos unos putos mafiosos), con 3 o 4 partidos fuertes.
Quitale al psoe y al pp, respectivamente el 40-50% de sus votos, y sube el peso en politica a IU y los nacionalistas, y verías como debieran de verse coaliciones serias, de verdad, pudiendose dar el caso incluso de una coalición pp-psoe, que apenas superase la mayoría absoluta...

Ese es el tipo de resultados en los que entiendo que el juego politico puede servir de algo....
Si no, se reduce al teatreo entre los dos partidos buenos, y a lo que los partidos periféricos son capaces de rascar.
Versión de tema musicovocal.

Yo me voy a ver las motos, a ver que pasa en motogp con el sobrado de actitud de Lorenzo.

Scatsy, no creo que nadie se vuelva guay por mojar.
¿Diskun se ha vuelto guay?, ¿qué coño es ser guay?

Edit: megateto, muy mal, voy a superarte:

http://www.goear.com/listen.php?v=93691ae
Pero que ha pasado con Diskun?

Yo me quede en lo de la chica aquella, hay mas?
Zorronoxo escribió:
Los 400 euros mejor esperalos sentado.

X-D

Cómo mola, yo aún sin votarle puedo exigirle que me de esos 400 euros, ¿no? xD

Ruby, se guay es esto
mepirulo escribió:El FFIII de DS es el primero que probé de la saga y lo dejé porque me mataban a la que miraba pa otro lado.

Yo llevo unos cuantos FF a mis espaldas y aún así me tumbaban a la gente a la más mínima con esas rondas de críticos por esbirros del mismísimo mapamundi (y colas de fénix hay más bien pocas, sigh).
Ruby Gloom escribió:¿Diskun se ha vuelto guay?, ¿qué coño es ser guay?

Conoces a Arkayz ?

Ok

Pues todo lo contrario pero con su dinero. X-D

PD: mocolos claro que puedes pedirlos, otra cosa es que los vayan a dar.
mocolostrocolos escribió:
Has jugado a los anteriores al VII?

Claro, tengo el IV de GBA muerto de risa en la luna (llegue a un punto que me mataban siempre y ahí me quedé). El 5 y 6 de gba no nos tengo porque esperaba a pasarme ese (y el phantasia, mierda, tengo que dejar de comprar juegos, me quedan millones por pasar), pero en PSX jugé a 5 y 6, y 6 empieza muy bien, pero ese royo de que se acabe el mundo y tener que buscar a los desperdigaos y tal puede conmigo, y Kefka nunca me pareció tan malo, solo mariquita amargao.

Claro que a mi Sefirot me parece un mariquita amargao.
filete tiene razon. Aqui tenemos la puta mania de importar un modelo y tirarlo pal monte. A ver si IU se recupera y aparece un cuarto partido de ambito estatal con algun ideario claro*.

*: Con esto descarto a "Ciudadanos", etc
Zorronoxo escribió:
Conoces a Arkayz ?

Ok

Pues todo lo contrario pero con su dinero. X-D

Ah, yo soy guay XD
radeonxt escribió:sobre gow de psp.

sabeis que hay que hacer en gow de psp una especia de valle en el que pierdes todos tus poderes y vas matando almas para conseguirlos? despues del templo de persephone :s

llevo sin exagerar media hora o mas matando almas y enemigos que no paran de salir, y la cosa esa roja que bloquea las puertas no se va xD

si es asi, menuda manera de alargar un juego xD

up!
Kojiro via MSN:

Gandalf dice:
Me explico mejor
Gandalf dice:
cuando habro msn

habro

habro

habro

habro
megateto escribió:Scatsy, no creo que nadie se vuelva guay por mojar.

Ya, hace falta tener una edad mental de 13 años para volverse guay-gilipollas XD, pero bueno, si hablamos mal de el lo mismo viene aunque sea para insultarnos XD.

Ruby, yo llamo volverse guay (en sentido despectivo claro) a volverse gilipollas por empezar a salir por ahí y esas cosas, vamos entrar en la edad del pavo con 25 años, he conocido un par de casos ya, de amigos mios que eran de los de quedar de tranquilo en casa, empezar a salir y empezar a tratarte despectivamente por no salir, con frases tipo "deberías salir mas amenudo, te hace falta".
Gurlukovich escribió:...

Como todo en la vida, son gustos.

¿Y luego quién es el que suelta spoilers? xD
el FFVI de GBA funciona con el DS Real con el pack de GBA???? creo que no tenia que superar los 32MB
filetefrito escribió:
Si, la escena está realizada con muy buen gusto, sin tirar de los picos de tension/emoción telenovelescos....Ojala el buen gusto se mantuviera en todos los momentos del juego, y se trasladase también al resto de apartados porque leñe, telita la de cosas "no muy acertadas" que gasta el juego, empezando por las "inexpresiones faciales" y terminando por lo pobre y cutrón de la gran mayoría de escenarios ( aparte de su reducido tamaño y pobreza de elementos, a pesar de que cada uno se lleva una simpatica carga para que no te olvides de que estás cambiando de "escenario"), al menos de lo que llevo visto del primer dvd, del que poco me debe de quedar, si sigo las referencias que he ido leyendo por aquí.

Mas adelante hay escenas con los niños de por medio que seguramente os parezcan melodrámaticas. A mucha gente no les han hecho gracia. A mí me siguen gustando porque aunque no lleguen al nivel de la del funeral, sean más tópicas, tampoco desbordan ñoñería absoluta y al cogerle cariño a los personajes se tolera mejor. Además, al fin y al cabo son unos crios.

El tema de cogerles cariño es algo que está bastante bien desarrollado en Lost Odyssey. Incluso escenas de "pareja" en plan casi adolescentes te hacen gracia sin caer en lo vergonzoso.

No es que todos los personajes principales desborden carisma pero sí se hacen querer con Jansen, Seth o Sed como destacados. Hasta el cafre de Tolten te resulta simpático por lo ingenuo que resulta.

En el disco 3 hay mucho movimiento y sucesos importantes. De todas formas, la escena del funeral sigue siendo el pico de todo lo que llevo jugado (ando supongo que al final del disco 3).

Por cierto que no estoy de acuerdo respecto a las "inexpresiones faciales". Están bastante, incluso muy curradas, especialmente gestos de los ojos, boca y la sincronización labial.

Lo que sí que no vas a encontrar es el nivel de producción de los Final Fantasy, que es lo que canta en muchas escenas, y que con el XIII le dará sopas con onda a Lo. Los FF están a otro nivel en ese aspecto (también es cierto que tendrán más presupuesto, equipo y tiempo).

PD: A mí también me gustó el N3 aún con sus defectos por lo que dice elfer precisamente. Eso de chingarte a cientos o miles de enemigos de una leche no cansa.
filetefrito escribió:
Es en mayorías reducidas ( no mayorias simples aunque amplias con respecto a los "apoyos" que le permiten gobernar, como suelen ser por aquí con los nacionalistas) donde se puede hacer politica de verdad ( como sería el caso de italia, si no fuese porque son todos unos putos mafiosos), con 3 o 4 partidos fuertes.
Quitale al psoe y al pp, respectivamente el 40-50% de sus votos, y sube el peso en politica a IU y los nacionalistas, y verías como debieran de verse coaliciones serias, de verdad, pudiendose dar el caso incluso de una coalición pp-psoe, que apenas superase la mayoría absoluta...

Ese es el tipo de resultados en los que entiendo que el juego politico puede servir de algo....
Si no, se reduce al teatreo entre los dos partidos buenos, y a lo que los partidos periféricos son capaces de rascar.

Coincido, para mi gusto el PP debería escindirse en un partido ultra y un partido moderado, y psoe e iu repartirse la izquierda. O eso o algun otro partido de centro. Pero parece que aquí siempre se tiene a Malo o Peor.

En Catalunya hay 6 partidos, yo creo que es mucho mas interesante que la situacion que nos encontramos siempre. Quizá algún dia.
filetefrito escribió:

si para ti "italia" es un ejemplo de "como debe ser la vida politica"... apañaos vamos.

aqui en canarias es muy raro que un gobierno dure los 4 años (las cabezas degolladas ruedan con facilidad, y con ellas los acuerdos cogidos con alfileres) y el resultado es que esto es un desgobierno y te ves bastantes casos de 4, 8 o incluso mas años, que no se decide "nada" porque "nadie puede decidir".

yo prefiero la mayoria absoluta de un partido que no me convence (pq una cosa es que ideologicamente tenga unas ideas, y otra cosa es el actual PSOE y su gobierno de estos 4 años, que ha sido una absoluta verguenza), a una etapa de desgobierno.

ahora se va a ver cuanto de verdad ZP cumple sus promesas.

apostamos a que dentro de 4 años gana el PP en minoria? xD
llorllo, ese juego está en el arcade de aquí, da vergüenza ajena verlo XD.
Samerman escribió:Kojiro via MSN:

Ale, lo mismo que te he dicho por msn, ¿que era? a si, que esta noche en venganza entrare en tu casa y te violare 20 veces, me molan jovencitos, y no llores, de nada sirve, ademas me pone mas X-D X-D X-D
Ruby, me quedo con la mía. Y como te molan las chorradas, la tocan dos hijos de Frank Zappa.
llorllo escribió:Imagen
Imagen

http://www.wiiz.fr/article.php?a=16793

No, no es para el MegaCD, es para Wii X-D

Qué grande, es clavadito al Maximum Force. FMV cutre noventero en estado puro. XD
Gurlukovich escribió:
Coincido, para mi gusto el PP debería escindirse en un partido ultra y un partido moderado, y psoe e iu repartirse la izquierda. O eso o algun otro partido de centro. Pero parece que aquí siempre se tiene a Malo o Peor.

En Catalunya hay 6 partidos, yo creo que es mucho mas interesante que la situacion que nos encontramos siempre. Quizá algún dia.

A mi lo de Cataluña me parece un despropósito. Pero claro, yo es que soy partidario de un sistema Bipartidista con eleccioens internas.
llorllo escribió:Imagen
Imagen

http://www.wiiz.fr/article.php?a=16793

No, no es para el MegaCD, es para Wii X-D

Too Late

Scatsy, yo soy un viejo, ayer salí por compromiso, si por mi hubiese sido, me hubiera quedado en casa con la tele girada jugando al Raiden III XD
KojiroSasaki escribió:
Ale, lo mismo que te he dicho por msn, ¿que era? a si, que esta noche en venganza entrare en tu casa y te violare 20 veces, me molan jovencitos, y no llores, de nada sirve, ademas me pone mas X-D X-D X-D

Sin problemas. Ya le he pasado a Zorro la dirección de tu casa.
KojiroSasaki escribió:

No te olvides de ponerle una peluca y unos zapatos de tacon.

[plas] [plas]
megateto escribió:Ruby, me quedo con la mía. Y como te molan las chorradas, la tocan dos hijos de Frank Zappa.

Frank Zappa morralla gorda XD

COño, me tengo que sacar la entrada de KISS :Ð
Samerman escribió:
Sin problemas. Ya le he pasado a Zorro la dirección de tu casa.

Hablemos claro...Zorro también me pone burro, pero mi favorito es Arkayz, digamos que...lo tengo dominatrix X-D X-D X-D
Kaworu escribió:filete tiene razon. Aqui tenemos la puta mania de importar un modelo y tirarlo pal monte. A ver si IU se recupera y aparece un cuarto partido de ambito estatal con algun ideario claro*.

*: Con esto descarto a "Ciudadanos", etc

IU no puede recuperarse com partido de ambito estatal si no se hace una reforma de la ley electoral, sea añadiendo mas diputados o con circumcripción nacional. En todo caso podria convertirse en un pannacionalista que fuera buscando provicias concretas donde puede tener representacion (barcelona, madrid, valencia y tambien provincias pequeñas).

Las coaliciones si pueden gobernarse si se sabe poner orden, Berlusconi lo hizo y Montilla lo está haciendo. Es cuestion de imponer una agenda y que nadie se salga de eso.
Ruby Gloom escribió:
Frank Zappa morralla gorda XD

No te voy a decir yo que no, jejej, pero como rollo para el trivial (junto con que el Dweezil salía en una sitcom de los 80...)
KojiroSasaki escribió:
Hablemos claro...Zorro también me pone burro, pero mi favorito es Arkayz, digamos que...lo tengo dominatrix X-D X-D X-D

Vaya, que calladito se lo tenia Arkayz.

A ti tambien te deja que le hagas ''eso'' ?
mocolostrocolos, tienes un MP.

Joder, puta "ola de frio", estoy hecho un asco. Resfriado, dolor en la garganta, me cuesta respirar... ai la madre.

Que ganas de ser el martes i darle al GOW :D
KojiroSasaki escribió:
Hablemos claro...Zorro también me pone burro

Zorro dice lo mismo de tu hija de 2 años y 8 meses.

Y, bueno, a ti te voy a hacer esto:

Imagen
Ruby Gloom escribió:Scatsy, yo soy un viejo, ayer salí por compromiso, si por mi hubiese sido, me hubiera quedado en casa con la tele girada jugando al Raiden III XD

Yo llevo sin salir desde los 20 años aproximadamente XD, podría decirse que fué a raiz de lo del corazón, pero me quemé de estar hasta las mil en un bar mucho antes, quizás es por que empecé a salir a emborracharme y eso a los 13 años, pero vamos, que te venga un chaval de 23 años y te diga que "necesitas salir, te haría falta" cuando uno tiene ya los huevos negros de haber salido como un millón de veces mas que el, me quema XD.
Samerman escribió:
Zorro dice lo mismo de tu hija de 2 años y 8 meses.

Vamos nada nuevo X-D
Eh triki, uno de estos cuanto vale?

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11