hablemos de lo que queramos (#166)

17, 8, 9, 10, 11
Samerman escribió:Eh triki, uno de estos cuanto vale?

Imagen

Como seas el portero y no la pares, te pegan una paliza fijo xD
gxy escribió:si para ti "italia" es un ejemplo de "como debe ser la vida politica"... apañaos vamos.

Es tan sencillo como leerme...Es un ejemplo de como debiera de ser la division de poder de los partidos, pero lo que pasa es que luego es un cachondeo, con mafias, berlusconi ( valga la redundancia), y un nivel de abstencion y de desinterés en la política que choca con un supuesto pais europeo de tradición democrática.

Y el ejemplo de canarias, es lo que tiene, no pueden hacer nada, porque es un gobierno autonómico, que yo me atrevería a calificarlo de "andar por casa", con muy poco poder real ( gobierno autonomico != gobierno que pueda gobernar), y mucha propensión al caciquismo local.
NO extrapoles el caso a un posible gobierno nacional, o incluso con gobiernos autonomicos de comunidades con mucha mayor población y renta.

YO sigo pensando que el trabajo de los politicos es hacer politica, y con el bipartidismo actual, y la permisividad de este pais para con los showmans/payasines de turno, lo que tenemos es teatreo, y campaña permanente....

4 partidos nacionales, que aunasen un 60-70%de los escaños, con los partidos nacionalistas sumando el 30-40% restante, sería para mí, la división de poderes que obligaría a los politicos a hacer politica, no propaganda.

Que por cierto, algo que sigo sin entender, y menos con la entrada por fin de la tdt, es que no haya como mínimo un canal publico que emita en directo y a diario, las sesiones parlamentarias o del senado, debiendo pasar lo que ocurre en realidad por el filtro de la linea editorial del medio de comunicación de turno, con lo cual, cada uno acaba oyendo lo que quier oir, y nada más que eso.

PD: Orodreth, a mi me parece que las expresiones faciales en lost odissey, no superan en nada a lo ya visto en final fantasy X, corriendo en una ps2 y con unos poquitos de años a sus espaldas...
A años luz de heavenly sword, mass effect, o uncharted, incluso kameo ( si me memoria no falla).
Ruby Gloom escribió:
Frank Zappa morralla gorda XD

Despues me dice que tengo mal gusto,anda y vete a escuchar a mago de arroz XD
Zorronoxo escribió:Imagen

ADELANTE CAMARADAS !!

Acabo de volverme Comunista.
Habeis visto la camisetas que tenian en PP??

Un blanca y pone "AdioZ"

Así es como "piensa " el PP, a ver como humillar al PSOE? en vez de pensar en su campaña.....
filetefrito escribió:
4 partidos nacionales, que aunasen un 60-70%de los escaños, con los partidos nacionalistas sumando el 30-40% restante, sería para mí, la división de poderes que obligaría a los politicos a hacer politica, no propaganda.

Si en España no hay pero ni la mitad de ese 35% de nacionalistas porque ese poder??????? Lo digo siendo de Salamanca y más del PSOE que del PP... Vamos que no me cabe en la cabeza.
pd: en EEUU es bipartidista a más no poder y se hace "más política" de aquí a la luna,
Sabeis quien es el autor de la cancion remozada de black sabbath - iron man, que usan en el trailer de iron man? creo que la usan tambien en el forza 1.

Nadie tiene el gow de psp? :?
trane escribió:Habeis visto la camisetas que tenian en PP??

Un blanca y pone "AdioZ"

Así es como "piensa " el PP, a ver como humillar al PSOE? en vez de pensar en su campaña.....

Cada cual hace campaña como puede. Y si los recursos del PP son esos... Pues supongo que es porque no dan para más. xD
Yo sigo con lo mío... ¿Entonces estamos de acuerdo en que en la KDD vamos principalmente a jugar al futbolín?
Samerman escribió:Yo sigo con lo mío... ¿Entonces estamos de acuerdo en que en la KDD vamos principalmente a jugar al futbolín?

Si la hacéis el día 30 yo voy y si eso jugamos a las chapas.
Arkayz escribió:
Despues me dice que tengo mal gusto,anda y vete a escuchar a mago de arroz XD

Arkayz, cuando tu vas, yo vuelvo, tengo más discos que videojuegos, y entre ellos está Frank :P, mago de arroz lo dejo para los revolucionarios calimocheros XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
Acabo de volverme Comunista.

Yo voy a empezar a estudiar ruso X-D

PD: Otra canción tonta con tia buenorra X-D

http://es.youtube.com/watch?v=AO6SnX9s5-w
Ruby Gloom escribió:
Arkayz, cuando tu vas, yo vuelvo tengo más discos que videojuegos, y entre ellos está Frank :P, mago de arroz lo dejo para los revolucionarios calimocheros XD

Qué tiempos aquellos de Kalimotxadas Komunistoides...
trane escribió:Habeis visto la camisetas que tenian en PP??

Un blanca y pone "AdioZ"

Aquí en Valencia, en las municipales, el lema del PSPV era "Adeu PP".

Yo no veo nada malo en estas iniciativas. Cada cual hace política como quiere (o puede). No veo nada inmoral o criticable en un eslogan así.
jlguilarte escribió: Si en España no hay pero ni la mitad de ese 35% de nacionalistas porque ese poder??????? Lo digo siendo de Salamanca y más del PSOE que del PP... Vamos que no me cabe en la cabeza.

La verdad es que con esos porcentajes, si que me he pasado un poco, y ademas, he obviado algo que pensaba que había escrito, y no lo había hecho...supongo que lo suyo sería un 80%-20%
Me parecería razonable que en un ambiente no tan polarizado, surgiesen otros partidos regionalistas, o federalistas, aparte de los actuales nacionalitas, que en un marco democrático sano, tuviesen su hueco como partidos mas cercanos a determinadas regiones, comunidades o incluso provincias, con posibilidades de sacar algún escaño.

Cada cual hace campaña como puede. Y si los recursos del PP son esos... Pues supongo que es porque no dan para más. xD

Lo triste es que no es el pp el único, sino que en este lamentable pais ( por si no había quedado suficientemente claro que cada vez siento mas desprecio por las actitudes globales que se demuestran con respecto a tantos y tantos temas), la chuchufleta y la burla, vale más que la razón, y los argumentos politicos, algo en lo que cada vez nos acercamos más a los yankees, y hasta donde yo he podido ver, son gran mayoría los partidos que buscan utilizar esa misma circunstancia.

PD: Cada dia me siento mas misántropo, si no fuese por pequeños reductos como este, y otros reales y fisicos, me parece que buscaría la forma de vivir en algun lugar alejado de las urbes, en un caserío o algo así, con animales, y suministro mensual de provisiones o algo.
radeonxt escribió:Nadie tiene el gow de psp? :?

Yo es que lo probé un poco pero lo dejé,que quiero jugarlo en español y enterarme de todo :S
¿Qué te está pareciendo el juego en comparacion con los de la PS2?Yo jugué hasta una par de jefecillos,y la verdad es que me pareció bastante más fácil [tomaaa]
Pero eso sí,le tengo unas ganas tremendas al juego [looco]

Saludos!![bye]
Samerman escribió:Yo sigo con lo mío... ¿Entonces estamos de acuerdo en que en la KDD vamos principalmente a jugar al futbolín?

Qui perd paga, 6-0 cubata, 6-1 chupito.

Anda que no me forre con esta jodida frase xDDD Acabaron pagandome una taja y 11€

La putada es que hace mucho que no juego, perras xD
darix2006 escribió:

Anda que no me forre con esta jodida frase xDDD Acabaron pagandome una taja y 11€

Yo jugaba a 'X-0, a pasar por debajo del futbolo y pagan la siguiente ronda'

Es más humillante.
filetefrito escribió:Lo triste es que no es el pp el único, sino que en este lamentable pais ( por si no había quedado suficientemente claro que cada vez siento mas desprecio por las actitudes globales que se demuestran con respecto a tantos y tantos temas), la chuchufleta y la burla, vale más que la razón, y los argumentos politicos, algo en lo que cada vez nos acercamos más a los yankees, y hasta donde yo he podido ver, son gran mayoría los partidos que buscan utilizar esa misma circunstancia.

El famoso dales caña es lo que mola.

PD: Las motos están muy emocionantes!
filetefrito escribió:
PD: Orodreth, a mi me parece que las expresiones faciales en lost odissey, no superan en nada a lo ya visto en final fantasy X, corriendo en una ps2 y con unos poquitos de años a sus espaldas...
A años luz de heavenly sword, mass effect, o uncharted, incluso kameo ( si me memoria no falla).

Uncharted seguro que tendrá mejor animación facial que Lo y HS indiscutíblemente más todavía con todo el curro de mocap que hicieron ni tampoco comparado con Mass Effect. Yo no he dicho lo contrario.

Lo que sí digo es que me parece que está bastante currado en LO. No en todas las escenas por igual, claro, pero no me parece que flojee como has comentado ni que la de FFX sea mejor. Vamos, ese aspecto y el diseño de personajes y su modelado especialmente me ha encantado.

Y ya digo que en producción no llega a los niveles de los FF, queda bastante patente durante el juego, pero de ahí a decir que la animación facial de FFX es mejor hay un trecho.
Orodreth escribió:
Uncharted seguro que tendrá mejor animación facial que Lo y HS indiscutíblemente más todavía con todo el curro de mocap que hicieron ni tampoco comparado con Mass Effect. Yo no he dicho lo contrario.

Lo que sí digo es que me parece que está bastante currado en LO. No en todas las escenas por igual, claro, pero no me parece que flojee como has comentado ni que la de FFX sea mejor. Vamos, ese aspecto y el diseño de personajes y su modelado especialmente me ha encantado.

Y ya digo que en producción no llega a los niveles de los FF, queda bastante patente durante el juego, pero de ahí a decir que la animación facial de FFX es mejor hay un trecho.

Pues igual es el ensalzamiento de los recuerdos, y no tengo la ps2 a mano para enchufar el final fantasy X, pero hasta ahora, menos en alguna escena, en las que la animación facial, estaba medio potable, la mayoría, juraría que no superaban en nada a las utilizadas en final fantasy x ( sigo hablando de las animaciones y expresiones faciales)...
A ver si algun video en youtube, me disipa las dudas.
Que por cierto, me habeis recordado que he de pillarme el final XII, que no lo tengo original, cajones!
Eh, pues yo le he dado un voto para el senado al partido político "por un mundo mejor"; ese logo con el globo terráqueo con ojos y sonriendo me ha podido XD.
filetefrito escribió:
Es tan sencillo como leerme...Es un ejemplo de como debiera de ser la division de poder de los partidos, pero lo que pasa es que luego es un cachondeo, con mafias, berlusconi ( valga la redundancia), y un nivel de abstencion y de desinterés en la política que choca con un supuesto pais europeo de tradición democrática.

Y el ejemplo de canarias, es lo que tiene, no pueden hacer nada, porque es un gobierno autonómico, que yo me atrevería a calificarlo de "andar por casa", con muy poco poder real ( gobierno autonomico != gobierno que pueda gobernar), y mucha propensión al caciquismo local.
NO extrapoles el caso a un posible gobierno nacional, o incluso con gobiernos autonomicos de comunidades con mucha mayor población y renta.

YO sigo pensando que el trabajo de los politicos es hacer politica, y con el bipartidismo actual, y la permisividad de este pais para con los showmans/payasines de turno, lo que tenemos es teatreo, y campaña permanente....

Que por cierto, algo que sigo sin entender, y menos con la entrada por fin de la tdt, es que no haya como mínimo un canal publico que emita en directo y a diario, las sesiones parlamentarias o del senado, debiendo pasar lo que ocurre en realidad por el filtro de la linea editorial del medio de comunicación de turno, con lo cual, cada uno acaba oyendo lo que quier oir, y nada más que eso.

1.- lo que me quedo es que estas poniendo casos claros de (des)gobierno como ejemplos de no se exactamente que. (eso que tu llamas "hacer politica" XD)

2.- canarias es un ejemplo de a donde nos lleva la division parlamentaria y el (des)gobierno motivado por el clasico "si, yo te apruebo tal, pero tu me apruebas cual, y si no, no te ajunto", que suelen acabar en que el partido mayor pasa del "cual" y entonces el menor pasa del "tal" y acabamos en que no hay ni tal, ni cual, ni se decide una puta mierda en esa legislatura.

y de eso aqui ha habido muchas, tanto en gobierno regional como en los municipales.

en las mayorias simples y arregladas eso es lo que ocurre el 95% de las veces.

3.- el cometido de los politicos no es hacer politica. Es solucionar los problemas del pueblo llano y elevar la calidad y competitividad del conjunto del pais en todos sus frentes.

4.- la TDT (por cierto, ley y reparto del PSOE), es una absoluta verguenza. Ese canal que pides existe en la parrilla basica de los operadores de pago, pero no esta autorizado para emitir por TDT, igual que muchos otros que ni siquiera pudieron solicitar la posibilidad porque con los canales reservados para los operadores existentes ya estaba casi todo el reparto hecho.

me voy a currar.
jlguilarte escribió: Si en España no hay pero ni la mitad de ese 35% de nacionalistas porque ese poder??????? Lo digo siendo de Salamanca y más del PSOE que del PP... Vamos que no me cabe en la cabeza.
pd: en EEUU es bipartidista a más no poder y se hace "más política" de aquí a la luna,

EEUU es un estado federal y los representantes se eligen personalmente, así que el representante de tal zona ha de hacer por su zona o lo largan. Aquí los diputados van en una lista y solo les toca hacer lo que diga el partido, pueden salir o no salir dependiendo de un puñado de votos.
El sistema americano estaria mejor con varios partidos, y sobretodo reformando eso que el estado que cae de un lado cae con todos sus votos, en vez de repartirlo.

En otras palabras, que en todas partes cuecen habas.

4.- la TDT (por cierto, ley y reparto del PSOE), es una absoluta
verguenza. Ese canal que pides existe en la parrilla basica de los
operadores de pago, pero no esta autorizado para emitir por TDT, igual
que muchos otros que ni siquiera pudieron solicitar la posibilidad
porque con los canales reservados para los operadores existentes ya
estaba casi todo el reparto hecho.

De hecho ese canal está planificado en el mux 66 (o era el de TVE?) como canal ciudadano o algo así, en teoria deberia poder emitir ya, pero se ve que se está retrasando. De todas formas para el 2010 hay mucho espectro disponible.
el_fer escribió:Yo es que lo probé un poco pero lo dejé,que quiero jugarlo en español y enterarme de todo :S
¿Qué te está pareciendo el juego en comparacion con los de la PS2?Yo jugué hasta una par de jefecillos,y la verdad es que me pareció bastante más fácil [tomaaa]
Pero eso sí,le tengo unas ganas tremendas al juego [looco]

Saludos!![bye]

no he jugado a los de ps2, pero... me esperaba un desarrollo de fases mas interesante, que a veces los stios por donde tienes que avanzar estan algo ocultos en el escenario y la camara no se puede mover a tu antojo :S

Eso si, jugablmente me parece muy bueno, pero los enemigos algo repetitivos, y pierdes mucho tiempo en algun sitio oculto del escenarioq ue por culpa de la camara te cuesta encontrar. y donde estoy yo o bien estoy perdido o es una zona estúpida, no se por donde seguir :S. tampoco puedo valorar mas, apenas conozco la saga.
Yo lo que no entiendo es la movida esa de los escoños, si a ti te votan 200000, y al otro 20000, ¿por qué cojones el otro tiene más?, me parece un sinsentido; bueno yo pliego, me voy a sobar, tamañana
Ruby Gloom escribió:Yo lo que no entiendo es la movida esa de los escoños, si a ti te votan 200000, y al otro 20000, ¿por qué cojones el otro tiene más?, me parece un sinsentido; bueno yo pliego, me voy a sobar, tamañana

Porque se cuenta por provincias y no para todo el territorio. Además no se admiten los partidos con menos de el 3%.
Así IU saca muchos mas votos que cualquier nacionalista, pero hay provincias donde no sacan nada, mientras que por ejemplo PNV gana mayoritariamente en esas provincias.
gxy escribió: el cometido de los politicos no es hacer politica. Es solucionar los problemas del pueblo llano y elevar la calidad y competitividad del conjunto del pais en todos sus frentes.

Eso que describes es hacer politica...Y el tema está en que me parece a todas luces muchísimo menos peligroso, y más propenso a hacer lo que dices, el necesitar llegar a un acuerdo o consenso ( en un parlamento sano con comisiones y subcomisiones en las que se trabaje, osea, no en el que nos toca vivir), que el hecho de que un partido haga y deshaga a su antojo.
darix2006 escribió:

Aquí es 7-0 birra, 6-1 chupito. Y moco, eso de pasar por debajo del futbolín aquí no, que no tiene patas xD.
Samerman escribió:
Aquí es 7-0 birra, 6-1 chupito. Y moco, eso de pasar por debajo del futbolín aquí no, que no tiene patas xD.

Mariquitas.

Me voy a jugar al LO.

UN JEUGO PADRE, HOYGAN!!!
Sobre lo de las animaciones de FFX, aquí un video para que compareis

http://www.youtube.com/watch?v=QFeOw0ccIdw&feature=related

Yo del LO ni idea, no me interesa mucho, aunque he de reconocer que ver continuamente a takeda en el Live! jugando al LO me ha picado el gusanillo X-D

Ruby Gloom escribió:Yo lo que no entiendo es la movida esa de los escoños, si a ti te votan 200000, y al otro 20000, ¿por qué cojones el otro tiene más?, me parece un sinsentido; bueno yo pliego, me voy a sobar, tamañana

Ley d'Hont
Bueno, señoras, piro a sobar, mañana a las 5 menos 10 arriva.
espero despertarme con ninguna desagradable sorpresa en forma de mayoría absoluta de ningun tipo, y con la mayor division de escaños posible.
Ala, a dormirme viendo a dexter

( que no es dios como decis vosotros sobre lost, pero es de las pocas series que soy capaz de ver cada vez que me la cruzo).

PD: Aparte de la ley d'hont, si no me equivoco está el tema de las circunscripciones provinciales...
Vamos, que se aplica la formula de d'hont, pero para cada una de las provincias ( o son comunidades, lo desconozco), pero vamos, que con solo la ley de d'hont, IU iría bastante mejor.
Es oficial, Shoemaker gana, pero sin la mayoria
Aquí está:

Imagen

No es una cucada? y encima sus siglas son PUM+J, frikeza total XD.
Que han ganado las elecciones por el atentado al sociata ese.

O cualquier cosa.

ZETAPERRO PRESIDENTE POR ACCIDENTE!!! si lo dice losantos es VERDAD!

No es mas tonto porque el día no tiene mas horas.
The Financial Times Germany (German) published a story saying that Microsoft will cut the price for the Xbox 360 on Monday across Europe.

The Xbox 360 Arcade is supposed to sell for only 199 Euro instead of 280 Euro. A 199 Euro Xbox 360 would be 50 Euro cheaper than a Nintendo Wii.

The Xbox 360 Pro would also see a price-cut to 299 Euro (349 Euro now).
If Microsoft is indeed cutting the Xbox 360 prices in Europe on Monday, I would not see a reason why they would not do the same in the United States. The Xbox 360 Arcade sells currently for $280. A price cut to $199 would have for sure a greater sales effect in the U.S., as Nintendo still is not able to have the Wii in stock at major retailers to give consumers a chance to buy it at the MSRP of $249. Instead the prices for a Wii console are still close to $400. An Xbox 360 Arcade would just be half that price after the rumored price-cut.

Microsoft could win some time with the price-cut to prepare for a new generation fo Xbox 360 consoles with integrated Blu-ray drives. Microsoft is supposed to be in talks with Sony already about licensing Blu-ray for the Xbox 360

http://www.i4u.com/article15312.html

http://www.ft-de.de/technik/medien_internet/:Microsoft%20Xbox/328040.html

199€... jur jur..

piro a seguir enganchado a Supernatural XD
Se lo de la ley, pero no se por qué no la cambian, me parece una chorrada, por lo antes expuesto, que es a lo que me refería; ahora si; nanit malparits.
satellite escribió:The Financial Times Germany (German) published a story saying that Microsoft will cut the price for the Xbox 360 on Monday across Europe.

The Xbox 360 Arcade is supposed to sell for only 199 Euro instead of 280 Euro. A 199 Euro Xbox 360 would be 50 Euro cheaper than a Nintendo Wii.

The Xbox 360 Pro would also see a price-cut to 299 Euro (349 Euro now).
If Microsoft is indeed cutting the Xbox 360 prices in Europe on Monday, I would not see a reason why they would not do the same in the United States. The Xbox 360 Arcade sells currently for $280. A price cut to $199 would have for sure a greater sales effect in the U.S., as Nintendo still is not able to have the Wii in stock at major retailers to give consumers a chance to buy it at the MSRP of $249. Instead the prices for a Wii console are still close to $400. An Xbox 360 Arcade would just be half that price after the rumored price-cut.

Microsoft could win some time with the price-cut to prepare for a new generation fo Xbox 360 consoles with integrated Blu-ray drives. Microsoft is supposed to be in talks with Sony already about licensing Blu-ray for the Xbox 360

199€... jur jur..

Como mañana nos regalen muchas cosas ya lo bordas. xD
Diox, en la lista de antes me he dejado el FFVIII xD. Lo pondría por detrás del VII.

Y FFT >>>>>>>>>>>>>>>>> que toooooooodos los demás.

Recuerdas lo de La granja de animales? Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros XD.
Ya te lo han explicado. La razón por la que tenemos esa ley (no lista) electoral... de qué año es exactamente?

trane escribió:
No es mas tonto porque el día no tiene mas horas.

De dónde sale ese???

satellite escribió:199€... jur jur..

Por cuánto sale un disco duro?
Ruby Gloom escribió:Ah, yo soy guay XD

Tú eres tan guay como Nomura.

Vamos, que no xD
megateto escribió:
Recuerdas lo de La granja de animales? Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros XD.
Ya te lo han explicado. La razón por la que tenemos esa lista electoral... de qué año es exactamente?

De dónde sale ese???

60€ el de 20GB i guess..

por cierto, recibiste el mp con lo de Portishead?
megateto escribió:

De dónde sale ese???

De donde sino? de Misce
Odio los add-ons del MSN, la gente se pone mierdas en los nicks y yo sólo veo caracteres raros, paso de instalarme nada.
mocolostrocolos escribió:

Yo jugaba a 'X-0, a pasar por debajo del futbolo y pagan la siguiente ronda'

Es más humillante.

Omg, nunca he visto un futbolin donde puedas pasar por debajo :S

Samerman escribió:

Birra no mola xD
La putada es cuando salias de fiesta i antes jugabas al futbolin. Al principio empezaba jugando de gratis y bebiendo de gratis y acababa que tenia que pagarlo todo yo, cagum deu xD (eso si, al primer 0-6 es que ya no se iba bien y mejor plegar xD)
Se abre la veda del cierre!
megateto escribió:

De segunda mano ronda los 40 euros. nuevo... miedo me da el mirarlo XD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11