hablemos de lo que queramos (#166)

Turyx escribió:Tengo que pillar una cosa a Play-asia para mi padre y de paso me pillo algun juego para mi para aprovechar los gastos de envio.

Que juego barato y region-free recomendais?

Estoy pensando entre el Gears of War, pero este me lo podría dejar más adelante un conocido, el Condemned, que me mola la ambientación y el 2 va a salir dentro de poco o el The Darkness.

Obviamente se aceptan otras sugerencias(no Kojiro, el Eternal Sonata no, que no es region-free xD)

splinter cell double agent

Por cierto, qué estilo es el más indicado para empezar el DMC3? voy por la misión 3 e intento usar el royal guard, pero no me llena. ahora estoy usando el trickster
Turyx escribió:Tengo que pillar una cosa a Play-asia para mi padre y de paso me pillo algun juego para mi para aprovechar los gastos de envio.

Estoy pensando entre el Gears of War, pero este me lo podría dejar más adelante un conocido, el Condemned, que me mola la ambientación y el 2 va a salir dentro de poco o el The Darkness.

Obviamente se aceptan otras sugerencias(no Kojiro, el Eternal Sonata no, que no es region-free xD)

el the Darkness es recomendable pero el online tiene numeros Lag y no hay nadie, y ahora vale 39€(game) solo esta trauducido,en GOW no te lo pilles ni de coña, no porque sea malo es que lo puede encontrar en cualquier lado de 2º mano por 25€ o inlcuso menos.
oslando escribió:splinter cell double agent

Por cierto, qué estilo es el más indicado para empezar el DMC3? voy por la misión 3 e intento usar el royal guard, pero no me llena. ahora estoy usando el trickster

No me gustan los SC

En el DMC3 usa el que te guste y ya está xD
En dificultades normales todos valen

De esos tres, creo que el único que te va a durar más de un día es The Darkness, yo jugué a la demo y parecía bastante conseguido el tema de los poderes respecto al cómic; Condemned está chulo, pero, como ya te he dicho, dura un día, y Gears Of War, bueno, mejor ni hablo XD

r09, si la tocas bien ya tienes mérito, porque no es fácil XD

Oslando, no se en la isla, pero por aquí las niñas de 16 años hacen hasta pompas con la lefa
oslando escribió:
splinter cell double agent

Yo cuando ya dominaba iba con trickster. Al principio Gunslinger/Swordmaster. El modo más sencillo es Swordmaster.

Trickster cunde de verdad cuando lo tienes al máximo.

Royal Guard es el más chungo. Yo nunca he acabado de pillarle el punto.

Un saludo

Si quieres un juego de ACOJONE el Condemned.

Si quieres un pedazo de shooter el The Darkness.
Turyx escribió:Que juego barato y region-free recomendais?

Condemned está muy bien.

The Darkness..in before zorro....no he jugado pero es otro que también pinta chulo.

El Orange Box creo que ya lo has jugado en PC asi que aparte se me ocurre el Tomb Raider Anniversary.
trane escribió:Por cierto, os acordais del video ese que la chupona de San jose, pues ayer me pasaron el video jejejejejeje

No Voy A Postear El Video Es Una Niña De 16 Años

Imagen
Ruby Gloom escribió:Oslando, no se en la isla, pero por aquí las niñas de 16 años hacen hasta pompas con la lefa

no ya... todos sabemos que las niñas de hoy nacen "sabidas", pero la veteranía es un grado XD.

yo lo que quiero es hacer cosas chulas en el DMC3, pero la vía mas fácil para ir tirando palante es el machaqueo del botón. No llega a niveles tan absurdos como los gow, pero esperaba otra cosa.
Chester escribió:Yo no recuerdo que ninguna mazmorra se me hiciera pesada, sincéramente.

Para mí el mayor handicap del juego son sus protagonistas, un guión que empieza bien pero acaba regular/mal y el acostumbrarse y saber disfrutar el sistema de gambits.

Como ya dije, hablo de oido, pero una vez que lo acabe pues ya diré mi veredicto, pero tiene pinta de ser de los que amo más que de los que odio XD, que aunque no lo he empezado, he jugado algo en la partida de mi hermano, que cuando se aburría me pedía que avanzase yo xD, y lo acabo dejando poco después de conseguir al primer Sper [+risas].
Sí, el Orange Box lo tengo en PC. Bueno, Black Box, pero ya me habia pasado el HL2.

El Project Sylpheed al final como acabó saliendo? Que recuerdo haber visto videos hace tiempo y era un Shoot'em Up pero en 3D
Y está a 13€
trane escribió:No Voy A Postear El Video Es Una Niña De 16 Años

Imagen
oslando escribió:
no ya... todos sabemos que las niñas de hoy nacen "sabidas", pero la veteranía es un grado XD.

yo lo que quiero es hacer cosas chulas en el DMC3, pero la vía mas fácil para ir tirando palante es el machaqueo del botón. No llega a niveles tan absurdos como los gow, pero esperaba otra cosa.

En que nivel juegas? El nivel normal PAL es el fácil NTSC/USA. Deberías jugar en difícil si es el PAL, bueno en mi opinión ahí la dificultad está perféctamente ajustada.

Con todos los estilos, si se domina, se pueden hacer cosas chulas. Aunque quizás el más espectacular sea Swordmaster.

Un saludo
Pardiez, hacer cola para votar. Lo nunca visto, hoyga.
Estoy jugando a la edición normal PAL (no la especial esa que salió tb en pc) y en nivel normal, tendré que empezar una nueva partida entonces.
oslando escribió:Estoy jugando a la edición normal PAL (no la especial esa que salió tb en pc) y en nivel normal, tendré que empezar una nueva partida entonces.

Me dice turienzo que en el PAL no puedes escoger dificultad difícil de inicio. Cagada.

Yo es que el que exprimí era el NTSC USA.

Un saludo
Chester escribió:En que nivel juegas? El nivel normal PAL es el fácil NTSC/USA. Deberías jugar en difícil si es el PAL, bueno en mi opinión ahí la dificultad está perféctamente ajustada.

No le lies...xD
La PAL y la USA del juego normal tienen la misma dificultad. Es la japonesa la que tiene dificultad reducida.

Pero, en la Special Edition, todas las regiones tienen la dificultad japonesa, que es bastante más fácil que el juego normal en version occidental.

Y en la version PAL del SE por lo visto quitaron el modo Turbo, que hace que el juego vaya un 20% más rápido
El sylpheed tampoco es que fuera una maravilla pero si te va el género debe estar bastante bien. Creo era más en plan Wing commander que shmup en 3d, con sus ciertos toques de simulación en cuanto a armamento etc...

Y a ese precio está tirado. Que por cierto pensé que había acabado la oferta.

Por cierto, para mover oblivion en PC con mods de mejora gráfica y tal, qué tal iría éste portatil:

- Amilo Pi2550
- Core2 duo T8300 ( 2.4Ghz, 3mb caché L2)
- 2gb + 1gb RAM
- Ati mobility Radeon HD 2400 (256mb dedicados)

Rethen me ha recomendado mejor ésto:
un portátil con una 8600M GT (U mejor, 8800GT), 4GB DDR2, Vista (IMPORTANTE, va mucho mejor en Vista que en XP), C2D @ 2.4GHz podrás con el juego al tope con Qarl incluso.

¿Se sube mucho de pasta?
Zorronoxo escribió:Si quieres un pedazo de shooter el The Darkness.

Cómo lo flipaste [poraki]
Turyx escribió:No le lies...xD
La PAL y la USA del juego normal tienen la misma dificultad. Es la japonesa la que tiene dificultad reducida.

Pues eso no es lo que yo tenia entendido [+risas]
Entonces sigo en el modo normal de la edición normal, no? porque si el modo normal de la edición normal es igual al modo dificíl de la edición especial, no debería jugar al modo normal de la edición especial puesto que es no es el modo normal de la edición normal

XD
lYahikol escribió:
Cómo lo flipaste [poraki]

Coño pero es que es un puto juegazo, y tiene algunas de las mejores escenas que recuerdo en un videojuego.

Y tu opinas igual !
Turyx escribió:Sí, el Orange Box lo tengo en PC. Bueno, Black Box, pero ya me habia pasado el HL2.

El Project Sylpheed al final como acabó saliendo? Que recuerdo haber visto videos hace tiempo y era un Shoot'em Up pero en 3D
Y está a 13€

Yo lo pille el PS aunque aun lo tengo precintado (por 13 euros no me resisti). Si puedes conectate al live, que creo qeu habia demo.
trane escribió:Por cierto, os acordais del video ese que la chupona de San jose, pues ayer me pasaron el video jejejejejeje

No Voy A Postear El Video Es Una Niña De 16 Años

y que tal lo hace? a lo noob o a lo deepthroat?

xD
Pitxardo escribió:
y que tal lo hace? a lo noob o a lo deepthroat?

xD

No se que decirte X-D. supongo que bien, mientras que meta la boca, vamos digo yo jejeje
Orodreth escribió:Por cierto, para mover oblivion en PC con mods de mejora gráfica y tal, qué tal iría éste portatil:

- Amilo Pi2550
- Core2 duo T8300 ( 2.4Ghz, 3mb caché L2)
- 2gb + 1gb RAM
- Ati mobility Radeon HD 2400 (256mb dedicados)

Rethen me ha recomendado mejor ésto:
un portátil con una 8600M GT (U mejor, 8800GT), 4GB DDR2, Vista (IMPORTANTE, va mucho mejor en Vista que en XP), C2D @ 2.4GHz podrás con el juego al tope con Qarl incluso.

¿Se sube mucho de pasta?

Tengo:

Core 2 Duo 2 GHZ, 2 GB ram y Geforce 7600 de 128 MB, juego con algunas mejoras, no todas todas pero si bastantes y me va fluido salvo en algúnas ocasiones que baja a 10 fps o quizas menos XD pero por lo jeneral se juega bien.

PD: ¿a alguien le molan los comics de LOBO? voy a vender mi colección y son unos cuantos con rarezas XD.
trane escribió:
No se que decirte X-D. supongo que bien, mientras que meta la boca, vamos digo yo jejeje

Not enough pr0n!!! [nop]
Scatsy escribió:

PD: ¿a alguien le molan los comics de LOBO? voy a vender mi colección y son unos cuantos con rarezas XD.

A ver que tienes, que de Zinco me faltaban algunos XD
trane escribió:

Eres virgen?
Um, he estado investigando un rato a ver si había un adaptador de mandos de PS2 para X360, pero na, el que hay es el que cuesta 80 auros, así que creo que ha llegado la hora de que me haga mi propio stick, a ver que sale XD
ZOMBIES!!!! STRIPPERS!!!!

Imagen
Ruby Gloom escribió:
A ver que tienes, que de Zinco me faltaban algunos XD

Pues te digo, tengo 4 colecciones en casa de un colega pero no se si son todas de Zinco, te digo cuales son

gladiadores estelares
regreso de lobo (lobo's back)
especial verano (nenas a mogollon)
infanticidio

Y luego en mi casa (y de Zinco)

Lobo Especial Salon del comic
Lobo en la silla
Demon Vs Lobo
Contrato sobre Gawd
Ardiente cadena de amor
Lobo Anual
Lobo's Greatest Hits
Lobo Año Uno
Lobo/Judge Dreed
Especial Navida Paramilitar
No Smoking
Lobo Va a Hollywood
Lobo & Deadman El Osado y el Calvo
Lobo El Duelo
Lobo Masacre Final
Aquaman Vs Lobo (XD)
Pacto con el diablp
Larga vida al Rock AnRoll
Guia Practica el cazarecompiensas
Lobo 007

y ya, suelen estár en buen estado pero los que tienen encuadernación... bueno ya sabes, parecen arboles en otoño pero por lo general estan bien, si ves que tengo alguna rareza super rara (tengo entendido que el navidad paramilitar y el lobo's back son raritos) de esas de vender a millon avisame XD.
Ruby Gloom escribió:Um, he estado investigando un rato a ver si había un adaptador de mandos de PS2 para X360, pero na, el que hay es el que cuesta 80 auros, así que creo que ha llegado la hora de que me haga mi propio stick, a ver que sale XD

si consigues como hacer que un stick digital rule en el champiñon analógico de la 360, avisas ;)
shadow land escribió:

si consigues como hacer que un stick digital rule en el champiñon analógico de la 360, avisas ;)

¿Para que quieres "emular" el champiñon analógico de la 360 en un Arcade Stick que es lo que creo que se quere hacer ruby?.
Scatsy escribió:

¿Para que quieres "emular" el champiñon analógico de la 360 en un Arcade Stick que es lo que creo que se quere hacer ruby?.

para, entre otras cosas, poder usarlo en los juegos de la 360, que usan el champiñon.

Hacer funcionar todos los botones de un pad en digital sin los champiñones es una tontería, esta tirado. Lo que no encontrado información (o no supe buscarla) fue para poder usar aunque fuese digitalmente, los champiñones de un pad, con un stick arcade digital
Pero no vas a usar un AS para jugar a FPS... vamos digo yo, por eso se llama Arcade Stick [tomaaa] para jugar Arcades y creo que pocos juegos hay de 360 que usen de forma exclusiva el champiñon analógico.
Scatsy escribió:

Pues te digo, tengo 4 colecciones en casa de un colega pero no se si son todas de Zinco, te digo cuales son

gladiadores estelares
especial verano (nenas a mogollon)
infanticidio

Y luego en mi casa (y de Zinco)

Lobo en la silla
Demon Vs Lobo
Ardiente cadena de amor
Lobo Anual
Lobo's Greatest Hits
Lobo Año Uno
Especial Navida Paramilitar
No Smoking
Lobo Va a Hollywood
Lobo & Deadman El Osado y el Calvo
Lobo El Duelo
Lobo Masacre Final
Pacto con el diablp
Larga vida al Rock AnRoll
Guia Practica el cazarecompiensas
Lobo 007

y ya, suelen estár en buen estado pero los que tienen encuadernación... bueno ya sabes, parecen arboles en otoño pero por lo general estan bien, si ves que tengo alguna rareza super rara (tengo entendido que el navidad paramilitar y el lobo's back son raritos) de esas de vender a millon avisame XD.

Um, De memoría, no tengo esos, creo que el de Masacre Final y otros, si que los tengo, pero es hace cacho que no miro la cole, será cuestión de llamar a mi madre XD; y sobre el tema de caros a o no, los cómics yankis españoles no suelen valer una mierda, pero si quieres puedes llevar la lista a una tienda y que te hagan una valoración.

Edit: shadow, yo me voy a hacer un stick de arcade como ha dicho Scatsy, no necesito champiñones para nada.
Ruby Gloom escribió:
Um, De memoría, no tengo esos, creo que el de Masacre Final y otros, si que los tengo, pero es hace cacho que no miro la cole, será cuestión de llamar a mi madre XD; y sobre el tema de caros a o no, los cómics yankis españoles no suelen valer una mierda, pero si quieres puedes llevar la lista a una tienda y que te hagan una valoración.

Na me fio de ti XD de lo que me quieras pagar por los que quieras, mas que pelas (que las necesito) lo que necesito es espacio.
Turyx escribió:Que juego barato y region-free recomendais?

el The Darkness.
Tu mismo te has respondido XD
No, en serio consiguelo si te interesa no por ser shoter sino mas bien por la historia :D [oki]

Zorronoxo escribió:Si quieres un pedazo de historia el The Darkness.
Fixed :P

Zorronoxo escribió:
Coño pero es que es un puto juegazo, y tiene algunas de las mejores escenas que recuerdo en un videojuego.

Y tu opinas igual !
Correcto [tadoramo]

The darkness valoración
Imagen
XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La gente es una puta desagradecida.

Entras en un foro nuevo que tiene un error se lo dices al webmaster (como solucionarlo) y se cren que lo dices pa joder y te quitan "karma".

Estos putos frikis del manga :@
Scatsy escribió:

Na me fio de ti XD de lo que me quieras pagar por los que quieras, mas que pelas (que las necesito) lo que necesito es espacio.

Yo hasta el 27, no puedo desembolsar leuros, que este mes ya estoy frito XD, cuando llame a mi madre te comento los que me quedo.

PD: Mira que no tener Lobcop
Ruby Gloom escribió:
Yo hasta el 27, no puedo desembolsar leuros, que este mes ya estoy frito XD, cuando llame a mi madre te comento los que me quedo.

PD: Mira que no tener Lobcop

Eh que si que lo tengo Oo no se como no lo he puesto XD.
Entonces te perdono XD; yo tengo todos los de Norma, y de Zinco también tengo muchos, pero ya te digo, es que ni me acuerdo de los nombres, tengo hasta el Omega Men donde sale por primera vez XD
Ruby Gloom escribió:Yo hasta el 27, no puedo desembolsar leuros, que este mes ya estoy frito XD, cuando llame a mi madre te comento los que me quedo.

Entonces te viene perfecto para regalarme algo por mi cumpleaños XD
PabloAM escribió:La gente es una puta desagradecida.

Entras en un foro nuevo que tiene un error se lo dices al webmaster (como solucionarlo) y se cren que lo dices pa joder y te quitan "karma".

Estos putos frikis del manga :@

por los del "rincon" manga??
Ruby Gloom escribió:Entonces te perdono XD; yo tengo todos los de Norma, y de Zinco también tengo muchos, pero ya te digo, es que ni me acuerdo de los nombres, tengo hasta el Omega Men donde sale por primera vez XD

Yo tengo unos de Legión, que no se si será el mismo, creo que en todo caso es la primera aparición de lobo en Legion.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
trane escribió:
por los del "rincon" manga??

¿Como lo sabes?
Scatsy escribió:

Yo tengo unos de Legión, que no se si será el mismo, creo que en todo caso es la primera aparición de lobo en Legion.

nones
Ruby Gloom escribió:
nones

Entonces lo que tengo es la segunda aparición por así decirlo y la primera que hizo en legion :P, o algo... XD.
A ver una pregunta rápida: la pantalla de mi portátil ha dicho adiós, y la gente de compaq me pide 370€+gastos por arreglarlo. No pienso pagar eso ni de coña, porque el portátil ya tiene más de 3 años y por ese precio tengo uno mucho mejor, así que he pensado en convertirlo en sobremesa (estoy usándolo ahora mismo con un monitor externo y va perfecto). Me costaría mucho trabajo desmontarlo, sacar la placa y meterla en una caja de pc normal?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711