hablemos de lo que queramos (#166)

1, 2, 3, 4, 511
Sabeis donde podria comprar un dead rising edicion limitada a buen precio ?
Arkayz escribió:Sabeis donde podria comprar un dead rising edicion limitada a buen precio ?

Tú ya te has acabado el DMC4 en modo "Hijo de Sparda"?

Me dá que voy a ser el único lo suficiéntemente macho como para conseguirlo xD

Un saludo
The End escribió:triki1, el FFXII nuevo está por 30€, igual no te vale mucho la pena pillartelo de 2a mano.

Voy a tener que pasarme por el Game entonces, porque en el Carrefour donde suelo ir sigue al mismo precio de salida, igual que el jodido God of War 2 que tambien espero su rebaja( si, de este ya se que hay un pack con los dos por poco mas de 40 euros, pero ya tengo el primero asi que paso de pillar el pack).

De todas formas es que tengo poco tiempo para poder jugarlo, tengo que buscar tiempo, coño.......alguna enfermedad facil de pillar, que sea llevadera, que te obligue a estar en casa y prolongue una baja laboral digamos de unos 6 meses? [angelito]
que increible EPIC WIN en eurovision xDDD

Que cara gilipollas tienen todos xD
Arkayz escribió:Sabeis donde podria comprar un dead rising edicion limitada a buen precio ?
¿Aun estás con eso? Y ya no te conformas con que no sea Classics sino que quieres la edición exclusiva ...

Por cierto, quiero pedir disculpas porque antes he dicho Devil Mari Cari.

Lo que realmente queria decir es DeBil Mari Cari.
triki1 escribió:
De todas formas es que tengo poco tiempo para poder jugarlo, tengo que buscar tiempo, coño.......alguna enfermedad facil de pillar, que sea llevadera, que te obligue a estar en casa y prolongue una baja laboral digamos de unos 6 meses? [angelito]

Que te preñen :Ð

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Uala! Turyx mira lo que le ha llamado!

esta condenado a correr por la isla hasta el dia del juicio final XD Puede emigrar a formentera , con mocolos y los de Lost XD

A mi me molaba parar en el futbolin, y pensar XD como si fuera un rondo del cruyiff ese buscando la oportunidad XD

Con lo de la baja yo podria hacer trampas XD pero mejor ser bueno XD
darix2006 escribió:que increible EPIC WIN en eurovision xDDD

Que cara gilipollas tienen todos xD

CHIKICHIKI FTW!!!

En realidad no representa nada especial, pero para mi es el triunfo de Internet y el frikismo sobre el resto de cosas [oki]
The End escribió:Lo que realmente queria decir es DeBil Mari Cari.

Se lo estoy chivando todo por el messenger y cuando lo lea te vas a enterar.

Imagen
eso de hablar por el msn es trampa, malas personas :(
FanDeNintendo escribió:
CHIKICHIKI FTW!!!

En realidad no representa nada especial, pero para mi es el triunfo de Internet y el frikismo sobre el resto de cosas [oki]

Es que es eso xDDD

Estoy contentisimo, aunque creia que lo amañarian, la verdad.
tzare escribió:eso de hablar por el msn es trampa, malas personas :(

Que vá, si la mayoría de las veces no nos hacemos ni puto caso xD

Un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-Cambio-varios-de-Xbox-360_955110
Chester escribió:Se lo estoy chivando todo por el messenger y cuando lo lea te vas a enterar.

Imagen
xDDDD

Supongo que ese Turyx será de Palma. Yo vivo en la otra punta de la isla asi que no hay peligro X-D .
Chester escribió:Que te preñen :Ð

Estoy ya de 6 meses y todavia no me dan la baja por maternidad, necesito otra excusa XD

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:
CHIKICHIKI FTW!!!

Desde luego refleja claro el espiritu Español, que nos gusta mas un cachondeo que un tonto un palo X-D X-D
darix2006 escribió:
Es que es eso xDDD

Estoy contentisimo, aunque creia que lo amañarian, la verdad.

Yo también lo creía, pero lo más grave me parece que va a pasar como con Lordi hace dos años en Finlandia, que nadie los apoyaba y ganaron. Eso sí que sería un triunfo.

Por cierto, a ver cuándo ponen en Eurovisión los votos por Internet. Me da a mi que el año que viene esto no lo hacen otra vez los de TVE :P :P :P

Triki, ¿te has dado cuenta que en esa foto estás empalmado? [flipa] [flipa] [flipa]
Chester escribió:Que vá, si la mayoría de las veces no nos hacemos ni puto caso xD

Un saludo

puede ser yo solo tengo a kojiro y solo nos hemos dicho LO KK y PSN KK XD
Supongo que ese Turyx será de Palma. Yo vivo en la otra punta de la isla asi que no hay peligro

si ves a un flipado con gabardina larga por la isla diciento 'stylish' y cosas así y no es un guiri, has dado con él XD
¿Tendrá algo que ver
Silvia Christel
Imagen

Con

Sylvia Kristel
Imagen
[comor?]
tupacamaru escribió:¿Tendrá algo que ver
Silvia Christel
Imagen

Con

Sylvia Kristel
Imagen
[comor?]

Por supuesto, igual que Travis Touchdown y Travis de Taxi Driver :D
FanDeNintendo escribió:
Triki, ¿te has dado cuenta que en esa foto estás empalmado? [flipa] [flipa] [flipa]

Si, es que me puse asi al ver la noticia del juego para la Wii de las Cheerleaders [amor]
tzare escribió:si ves a un flipado con gabardina larga por la isla diciento 'stylish' y cosas así y no es un guiri, has dado con él XD
Pero si la isla esta llena de gente asi. El estar rodeado de agua hace esas cosas ...

tupacamaru, esta claro que le han puesto el nombre de la actriz de Emmanuelle a ese personaje. Por cierto, la Crystel esa (la real) tiene uno de los chichis mas bonitos que he visto XD.
Ya decia yo que me pitaban los oidos mientras jugaba al ME.

A ver si voy a tener que ir a la quedada de Barcelona a daros un par de hostias. Eso sí, con estilo y variando, que sino no me sube la barra XD

Digo con orgullo y satisfacción, que el control del Mako del Mass Effect es de lo más jodidamente horripilante que me han echado en cara. Y encima no sé usar bien los propulsores y en Feros
Cuando vas por el puente ese que hay una rampa

Los he activado al máximo cuando estaba en diagonal y me he ido a tomar por culo. Entonces me he dicho
Imagen
Y aquí estoy

FDN, miedo me da que te hayas fijado en el detalle del empalme xD
Turyx escribió:
A ver si voy a tener que ir a la quedada de Barcelona a daros un par de hostias. Eso sí, con estilo y variando, que sino no me sube la barra XD

WINER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Turyx escribió:FDN, miedo me da que te hayas fijado en el detalle del empalme xD

Yo es que me fijo en todo :Ð :Ð
Acabo de leer como criticabais el Kotor II, cuando es una jodida obra de arte. (y más cuando te haces sith)
Turyx escribió:Ya decia yo que me pitaban los oidos mientras jugaba al ME.

piensa que la sociedad esta muy sensibilizada con los malos tratos a la 3ra edad XD
Por cierto, ¿ya posteaste la OST de MGS4 Turyx, o era todo un Rickrolled? [qmparto] [qmparto]

Tzare, que todavía te queda vida macho, no hables como si fueses David el Gnomo [sati] Y si Turyx va con la gabardina roja no tendréis ninguna oportunidad :Ð
Un PC(normal) cuanto tiempo lo puedes dejar encendido? lo tengo encendido desde el Lunes, no pasa nada , no?
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿ya posteaste la OST de MGS4 Turyx, o era todo un Rickrolled? [qmparto] [qmparto]

Nah, era RickRoll todo.

Por ahora la única del MGS4 que ha salido es esta que es la del trailer completa.
Turyx escribió:Por ahora la única del MGS4 que ha salido es esta que es la del trailer completa.

FUCKING YOU! cawento

Ahora si que he vuelto a caer [+risas], pero es que quiero ese tema completo para AYER [buuuaaaa].
trane escribió:Un PC(normal) cuanto tiempo lo puedes dejar encendido? lo tengo encendido desde el Lunes, no pasa nada , no?

Salvo problemas con el hardware, o la reinstalacion de drivers,programas y demas que piden que reinicies el PC o algun apagon yo no lo apago casi nunca y llevo años asi.
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿ya posteaste la OST de MGS4 Turyx, o era todo un Rickrolled? [qmparto] [qmparto]

Tzare, que todavía te queda vida macho, no hables como si fueses David el Gnomo [sati] Y si Turyx va con la gabardina roja no tendréis ninguna oportunidad :Ð

bah, yo me rapo al cero, me pinto un poco el torso con pintalabios y le pego dos viajes que lo devuelvo a las islas con tarifa reducida XD

Por cierto, habeis visto el trailer de hancock? ( o algo asi) eso e Infamous tienen un parecido muy sorprendente XD
la peli pinta bien, la verdad XD
tzare escribió:bah, yo me rapo al cero, me pinto un poco el torso con pintalabios y le pego dos viajes que lo devuelvo a las islas con tarifa reducida XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Turyx, me uno al comando BCN para arrancarte los pezones a pellizcos por lo que nos has hecho con la OST del MGS4 [boing] [boing]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
trane escribió:Un PC(normal) cuanto tiempo lo puedes dejar encendido? lo tengo encendido desde el Lunes, no pasa nada , no?

El mío está encendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana y bien que me funciona. Y llevo años con el PC así.
Buenas noches, hoy dormire feliz sabiendo que he contribuido a que un puñado de fanboys pasen el peor dia de su vida.

QUE PARTIDON xDDDD

Yo mi anterior torre la tuve encendida año y medio de tiron xD. Como mucho se reiniciaba. Y aun esta viva, despues de 7 años xD.
alguien ha catado el Army of Two? acabo de verlo en el 1up show y me ha parecido un gears pero con muchas mas posibilidades, y graficamente a un nivel parecido. Lo que no entiendo porke lo ponian a parir XD (bueno si lo entiendo pero no lo comprendo XD )
tzare escribió:alguien ha catado el Army of Two? acabo de verlo en el 1up show y me ha parecido un gears pero con muchas mas posibilidades, y graficamente a un nivel parecido. Lo que no entiendo porke lo ponian a parir XD (bueno si lo entiendo pero no lo comprendo XD )

Simplemente es porque es de EA, si fuese de Sony/Microsft, seria un "VendeConsolas" de esos jejejeje
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:alguien ha catado el Army of Two? acabo de verlo en el 1up show y me ha parecido un gears pero con muchas mas posibilidades, y graficamente a un nivel parecido. Lo que no entiendo porke lo ponian a parir XD (bueno si lo entiendo pero no lo comprendo XD )

He jugado en Xbox 360 y es un truñazo que te cagas.

No he pasado del tutorial y la primera misión. :S

Yo tb pensaba lo del Gears coop, pero ni punto de comparación todo huele a pufiño, nose le falta un algo.

P.D: No es porque es de EA, es que el juego en videos parece interesante, pero despues a la hora de la verdad es un truñete

Un saludo
trane escribió:
Simplemente es porque es de EA, si fuese de Sony/Microsft, seria un "VendeConsolas" de esos jejejeje

eso me parece a mi.......

9.0 Presentation
This is an A team product from start to finish. Team Ninja made damn sure its first game was something truly special.
9.0 Graphics
The developers "cheat" with 2D backgrounds to make the 3D look as good as it can on the "weak" DS. But the cheat works: Ninja Gaiden DS is a stunner.
8.5 Sound
The soundtrack consists of a wide variety of music styles, and they're all really great. Not too much on the speech, though. Dialogue is all text, but not subtitling spoken Japanese like the consoles.
8.5 Gameplay
The touch screen control works surprisingly well...at least in the action. For platform elements, not so much, which is why this game's almost all action. Intense action.
7.0 Lasting Appeal
First time through won't take you longer than six or seven in-game hours. After that, it's up to you if you want to get smacked around in the unlocked "insanely hard" mode.
8.6
Great OVERALL

Ninja gaiden DS en IGN
Mañana me va a dar miedo encender la TV, con las votaciones, :S :S :S :S
Acabo de llegar a casa chicas, una cosa ¿los dvd+r son chungos para la PS2?, lo digo porque tras jugar al yakuza esta semana, el cual se atranca en los videos y la consola hacer ruidos al leer, hoy he puesto el Espgaluda en la sesión de macho, y hacía cosas raras que antes no hacíía, como quedarse la música pillada; y me he acojonado, a ver si se me ha escacharrado la lente [agggtt]
trane escribió:Mañana me va a dar miedo encender la TV, con las votaciones, :S :S :S :S

Pues la tiene apagada o echas unos vicios xD
hoy he salido con una tetuda de la leche [inlove] gracias a kojiro por darme fuerzas para adelgazar y ponerme fuertote q ahora puedo salir con tias q estan tan buenas =D, en cuanto pueda te mando fotos =D

Bartews escribió:El mío está encendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana y bien que me funciona. Y llevo años con el PC así.

pero bueno, tu no eras nintendero? XD
Ruby Gloom escribió:Acabo de llegar a casa chicas, una cosa ¿los dvd+r son chungos para la PS2?, lo digo porque tras jugar al yakuza esta semana, el cual se atranca en los videos y la consola hacer ruidos al leer, hoy he puesto el Espgaluda en la sesión de macho, y hacía cosas raras que antes no hacíía, como quedarse la música pillada; y me he acojonado, a ver si se me ha escacharrado la lente [agggtt]
No pasa nada, si puedes abrela y limpiala con algodon y alcohol y como nueva, ha de tener polvo o mierda de tanto disco. :-p
Vengo de celebrar la victoria de Rodolfo Chikilicuatre.

@lherre, hoy ha sido un gran día en el Flip, sucedáneo de redada, espíritu lésbico por doquier y he quedado primero en la maquina del trivial.

Una buena noche, sí señor.
turyx, onde anda el original en lugar dle rick rolled?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511