hablemos de lo que queramos (#178)

1, 2, 3, 4, 511
oslando escribió:
ah, es usb, yo pensaba que iba por ide. descartado entonces, tendré que cacharrear

Hay con SATA, Firewire, y todo junto.
pero ponme un link o el nombre del cacharro para que yo pueda mirarlo, pardiez XD
oslando escribió:pero ponme un link o el nombre del cacharro para que yo pueda mirarlo, pardiez XD

Es un convertidor SATA->USB 2.0

Es decir, enchufas el disco duro como si fuera un cartucho y te lo reconoce como un pendrive.

No tiene mas misterio por lo que se.
Oslando; HDD rack

Zorro, creo que esto te puede interesar:

Imagen
Vorador escribió:
Es un convertidor SATA->USB 2.0

Es decir, enchufas el disco duro como si fuera un cartucho y te lo reconoce como un pendrive.

No tiene mas misterio por lo que se.

sí, pero tendrá un nombre digo yo XD

Gracias ruby, veré si tienen alguno en coolmod
Ruby Gloom escribió:Zorro, creo que esto te puede interesar:

Imagen

Imagen

Expliquese un poco mas.
deitooona

Ulmez escribió:Imagen

- Todos los juegos que hacen uso de la red funcionan perfectamente sin importar el tipo de hardware (Model 2A, 2B, 2C)

Los de las devs podeis probar a combinar botones para ver si os sale algún menú en el mame, en la xbox normal accedes a los menús del tab con back+white, aquí teneis las combinaciones de botones que lleva el de xbox normal, claro que el de las devs es algo diferente XD
A ver, que no somos tontos XD , que abrir el menú sabemos, el tema es que cuando cambias la configuración, y sales del mame, no se guarda.
chicos, hay manera de pasar un .pdf a archivo de texto?
oslando escribió:chicos, hay manera de pasar un .pdf a archivo de texto?

Ghostscript creo recordar que te puede servir.

La imagen que ha puesto Ruby de esa revista o manga es preciosa técnicamente.

Con el acrobat profesional si puedes seleccionar texto
Para el que no lo supiera(yo me enteré hace 2 días XD), el doblador del Almirante Hackett de Mass Effect, quien es el que a través de las comunicaciones te manda misiones de la Alianza("Fifth fleet out") está doblado por Lance Henriksen. Que para quien no sepa quien es:
Imagen
Es Bishop de Alien entre otras cosas xD
Orodreth escribió:
Ghostscript creo recordar que te puede servir.

La imagen que ha puesto Ruby de esa revista o manga es preciosa técnicamente.

Es para mi novia. Es sencillo de usar?
oslando escribió:

Es para mi novia. Es sencillo de usar?

Lo usé hace años. Sencillo para usuario común tampoco es que lo recuerde pero quizás con nuevas versiones han mejorado ese aspecto y es más accesible.

Si nó prueba lo que dice Ruby.

Lo más fácil como te ha dicho Ruby es la versión profesional del Acrobat y sólo es seleccionar. Tienes programas que si es texto con imágenes te lo pasa a un doc de word directamente manteniendo formatos (Abletodoc). Si es imagen el Distiller de Adobe te sacaba texto de una imagen con pocos errores.
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:
Yo en la demo de NBA 2k8 jugaba con Tim Duncan sin camiseta (desapareció la textura) X-D. Así que diria que sí, no es que sea común, pero tampoco te sorprendas X-D

joder mira que le abre echado horas al nba pero nunca he visto ningun bug.

luego te pones un juego pa provarlo y te salen todos de golpe xD ,como me paso con el reed steel XD
Ruby Gloom escribió:A ver, que no somos tontos XD , que abrir el menú sabemos, el tema es que cuando cambias la configuración, y sales del mame, no se guarda.

Entonces ni idea, mame suele guardar todo eso automáticamente al salir del emulador. ¿Salís del emulador o apagais la consola? :?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Voy a comprarme un Skate.

¿Alguna recomendación?

Gracias
roberts_2 escribió:Entonces ni idea, mame suele guardar todo eso automáticamente al salir del emulador. ¿Salís del emulador o apagais la consola? :?

Salimos del emulador.
Pues entonces igual el emulador directamente no lo hace, suelen ser cosas de las betas XD
roberts_2 escribió:Pues entonces igual el emulador directamente no lo hace, suelen ser cosas de las betas XD

Pues vaya mielda XD

a ver gente, ¿esto es creíble como anuncio de Levis?:

Imagen

vamos, que si parece "de verdad" si lo pones en un periódico.
PabloAM escribió:Voy a comprarme un Skate.

¿Alguna recomendación?

Gracias

tato si te refieres al juego ,como a una tabla de skate , es que le dediques muuuchas horas ,sea cual sea la eleccion XD XD

si te refiere al real , buscate una ona que conozcas bien ,para que puedas permitirte pegarte las ostias tranquiño xD
Ruby Gloom escribió:
Pues vaya mielda XD

a ver gente, ¿esto es creíble como anuncio de Levis?:

Imagen

vamos, que si parece "de verdad" si lo pones en un periódico.

Lo has hecho tú? si tienes alguna manera de que destaque un pelín más el pantalón y la sonrisa del caballo, estaría cojonudo
Confirmada la 4º Temporada de Prison Break
oslando escribió:

Lo has hecho tú? si tienes alguna manera de que destaque un pelín más el pantalón y la sonrisa del caballo, estaría cojonudo

Lo hice hace 2 años XD, es para el book, el tema de anuncio, no es la falda, es la guarrilla XD
Ruby Gloom escribió:Lo hice hace 2 años XD, es para el book, el tema de anuncio, no es la falda, es la guarrilla XD
Yo me lo haría con ella una noche entera del tirón o más, si te sirve de crítica xD
Ruby Gloom escribió:
Lo hice hace 2 años XD, es para el book, el tema de anuncio, no es la falda, es la guarrilla XD

ops, pensé que era un pantalón corto. La cara de la guarrilla es clavada a la de una de mis hermanas XD, salvo por la nariz
Diskun escribió:Yo me lo haría con ella una noche entera del tirón o más, si te sirve de crítica xD

Bueno, eso viene a ser algo normal [jaja]
oslando escribió:ops, pensé que era un pantalón corto. La cara de la guarrilla es clavada a la de una de mis hermanas XD, salvo por la nariz
Preséntamela ya o preséntamela dentro de un rato.

Zomg, ¿hoy estoy en celo o qué carajo me pasa? XD
Diskun escribió:Preséntamela ya o preséntamela dentro de un rato.

tu ya tienes a tus compañeras azafatas , dejanosla a los solteros solo X-D X-D
Diskun escribió:Preséntamela ya o preséntamela dentro de un rato.

Bueno, si quieres cargar con 28 años, 2 hijos, una hipoteca y miniepisodios de ansiedad yo te la presento encantado XD
oslando escribió:Bueno, si quieres cargar con 28 años, 2 hijos, una hipoteca y miniepisodios de ansiedad yo te la presento encantado XD

Veo peor el tener que soportar a su hermano en las comidas familiares XD
oslando escribió:Bueno, si quieres cargar con 28 años, 2 hijos, una hipoteca y miniepisodios de ansiedad yo te la presento encantado XD
Shit. Bueno, pues déjamela un rato solo XD
Turyx escribió:Veo peor el tener que soportar a su hermano en las comidas familiares XD

Es cierto. Diskun, te hablaré de lo mal que está la vida, de lo que mola nintendo y de lo mierda que es el hard de la 360. Y que sepas que mis sobrinos rompen cacharros electronicos sólo con soltar un pedete
petasking87 escribió:
joder mira que le abre echado horas al nba pero nunca he visto ningun bug.

luego te pones un juego pa provarlo y te salen todos de golpe xD ,como me paso con el reed steel XD

Hombre son bugs un poco tontos, la verdad. Por ejemplo, pedir un tiempo muerto y a la hora de sacar de banda el árbitro no te de la pelota :D :D . Eso me pasó el otro dia.

Es caracteristico del grupo desarrollador. Yo me acuerdo que con los NBA de Ps2 y Xbox habia veces que sacabas de banda y el balón salia volando por los aires X-D
Formátcos ¿com abro un puerto stealth para torrents?, EN MAC, que LE no sabe.
llorllo escribió:
Hombre son bugs un poco tontos, la verdad. Por ejemplo, pedir un tiempo muerto y a la hora de sacar de banda el árbitro no te de la pelota :D :D . Eso me pasó el otro dia.

Es caracteristico del grupo desarrollador. Yo me acuerdo que con los NBA de Ps2 y Xbox habia veces que sacabas de banda y el balón salia volando por los aires X-D

a mi lo que si me ha pasado algunas veces , es de sacar tras una canasta y el gilipollas la tira fuera al fondo del otro lado de la cancha XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer estuve haciendo recuento en casa, y te cagas con la lista de juegos que me gustaría rejugar y otros que tengo que jugar, como el Valkyrie Profile Silmeria 2 en Español ect. Libros que tengo por leer, anime que tengo por ver. Conclusión, anime pase, pero libros y juegos me da que voy a cortar un poco el grifo hasta que no me termine lo que tengo pendiente, y hasta que no me pase juegos antiguos y no tan antiguos como (DMC4, o ES) que tengo ganas de volver a jugar.
Compramos mas de lo que jugamos, es la cruda realidad del friki X-D

PD: Después del LO, me quiero pasar el OS en castellano, Valkyrie Profile Silmeria, y asi hasta 10 juegos que quiero rejugar.
De aqui a tres meses voy a intentar de aguantarme sin pillar ningún juego nuevo ¿Lo conseguire? Lo dudo X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
petasking87 escribió:
tato si te refieres al juego ,como a una tabla de skate , es que le dediques muuuchas horas ,sea cual sea la eleccion XD XD

si te refiere al real , buscate una ona que conozcas bien ,para que puedas permitirte pegarte las ostias tranquiño xD

El juego ya lo tengo para Xbox 360, ahora me ha entrado un poco de afición al Skate y me gustaria probarlo.

Estoy mirando tablas por internet y por ahora me quedo por esta, en lo que calidad/precio supone:

http://www.todo-deporte.com/catalogo/en/product_info/products_id/1009/name/skate+17321/

Imagen

Solo me faltaría comprar una lija y ponersela.

Esque otras opciones son comprarla a piezas:

http://www.skate116.com/

Pero sale de 110 € para arriba, eso si, con customización al máximo.

En valencia es vacaciones y queria ir a ver tiendas [noop]

Un saludo
trane escribió:Confirmada la 4º Temporada de Prison Break

Merci por postearlo. [tadoramo] [tadoramo]
KojiroSasaki escribió:PD: Después del LO, me quiero pasar el OS en castellano, Valkyrie Profile Silmeria, y asi hasta 10 juegos que quiero rejugar.

Para que vas a rejugar al VP: Silmeria? A ver si por un casual tiene sentido la historia respecto al 1? xD

A ver si hacen Valkyrie Profile: Hrist, secuela del 1 y explican que coño ha ocurrido ahí.

El FF7 CC es como una calientapollas. Te la pone morcillona y a la hora de la verdad una patada en los huevos.

Estaba siendo brutal Nibelheim. Planos iguales, dialogos clavados, la música, personajes, etc...

Y en el reactor, cuando Sephiroth empieza a perder la cabeza, derrepente sale Genesis, el personaje que nadie ha pedido y que su única función es que Nomura pueda tocarse pensando en un personaje con el aspecto de Gackt pero sin sentirse mal por fapearse con un amigo, soltando paridas y cargandose la escena como se conocia en el FF7. Muy mal

Un poco tarde, pero en mi caso opino que...

Imagen
Vorador escribió:
PD: El Odin Sphere PAL va bien en la ps3, en la ps2 creo que tiene las ralentizaciones de siempre.

Hoy me lo he pillado, después a la noche os cuento, ¿o tu lo has comprobado ya Vorador?

PD: Turyx, el VPS2 me lo pase en su dia en Ingles, me lo compre en pal cuando salio, y ni lo he tocado, lo vi en PS3 (de loco el suavizado) y no lo toque por jugar a otros juegos. Por eso tengo ganas de volver a pasarmelo en castellano en PS3. Ademas, creo que ya lo dije, me corro con los Valkyries y sucedaneos ^^
trane escribió:Imagen

ya me imagino a Quagmire de chulo putas XD
PabloAM escribió:
El juego ya lo tengo para Xbox 360, ahora me ha entrado un poco de afición al Skate y me gustaria probarlo.

Estoy mirando tablas por internet y por ahora me quedo por esta, en lo que calidad/precio supone:

http://www.todo-deporte.com/catalogo/en/product_info/products_id/1009/name/skate+17321/

Imagen

Un saludo

El Skate es un deporte caro, y duro, si te crees que en un mes vas a estar haciendo cabriolas, vete quitando la idea de la cabeza, y mejor que te prepares para romperte unos cuantos hueso por el camino, y gastarte pasta en una tabla nueva cada dos meses, si le das caña a diario.
Turyx ¿llegastes a jugar a Eternal Sonata?

PD: PabloAM practica un deporte de machos, metete en boxeo ^^
PabloAM escribió:

Imagen

Un saludo

yo te recomiendo que la primara tabla no sea muy cara , por que te va a durar lo mismo una de 200 que una de 100, cuando empiezas te la cargas igual.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511