hablemos de lo que queramos (#178)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mandos old style? XD

yo tengo 5 o 6 XD XD

/modo mercader off XD
WTF??? no sabía que hubiera documentos en .pdf con contraseña, no me deja nisiquiera seleccionar las páginas que quiero imprimir :/

álguien sabe alguna manera de saltarse el password?

edit: aquí pone que la encriptación es de 128 bits, madre del amor hermoso
tzare escribió:mandos old style? XD

yo tengo 5 o 6 XD XD

/modo mercader off XD

No pises el negocio !!! XD XD

Na, mira lo tiene más facil contigo y menos lio pa mi XD

Por cierto si alguien quiere una saturn jap que me lo diga que voy a poner alguna en venta.
lherre escribió:
No pises el negocio !!! XD XD

Na, mira lo tiene más facil contigo y menos lio pa mi XD

Por cierto si alguien quiere una saturn jap que me lo diga que voy a poner alguna en venta.

yo tambien tengo una saturn blanca (algo descolorida XD ) con el chip creo y cartucho de expansion XD

competenciaaaaaaaaaaaa :-P
álguien sabe alguna manera de saltarse el password?

hay un programa por ahi pero es a lo 'bruto' XD
Argh yayo, dame uno, que tú tienes un emporio montado y yo subsisto con la semanada xD.

Oslando, imprimir pantalla for the win.
tzare escribió:
yo tambien tengo una saturn blanca (algo descolorida XD ) con el chip creo y cartucho de expansion XD

competenciaaaaaaaaaaaa :-P

hay un programa por ahi pero es a lo 'bruto' XD

Yo tengo una gris, una blanca y una v-saturn XD XD asi que te gano.
lherre escribió:
Yo tengo una gris, una blanca y una v-saturn XD XD asi que te gano.

pero yo reviento precios, HOYGANNNNNNN XD

:P

edit: al final te vienes al GP de Montmelo lherre?
Samerman escribió:
Oslando, imprimir pantalla for the win.

Son unas 40 páginas las que quiero seleccionar, para luego convertirlas en un solo archivo. Vamos, que no puedo quedar tan cutre delante de mi novia y pasarle capturas de pantalla XD
oslando escribió:

Son unas 40 páginas las que quiero seleccionar, para luego convertirlas en un solo archivo. Vamos, que no puedo quedar tan cutre delante de mi novia y pasarle capturas de pantalla XD

Pues no haberte echado novia xD.

Yayuuuuu dona'm un si us plauuuuuuuuuuu
Estaba yo pensando... por que no editan los comics de Street Fighter de UDON en España ?
novias: pidiendo imposibles en informatica con cara de "tu eres informatico, seguro que sabes hacerlo", con la referencia ideografica de la informatica segun el cine y las series de TV, since 1986 xD

ya solamente explicarle que el texto esta en un archivo que no puedes abrir para modificar y que para imprimirlo requiere una contraseña escapa a su comprension. XD

pd. acabo de ver el "chiki chiki" version oficial. ahora ademas de cutre es soso.
GXY escribió:novias: pidiendo imposibles en informatica con cara de "tu eres informatico, seguro que sabes hacerlo", con la referencia ideografica de la informatica segun el cine y las series de TV, since 1986 xD

EPIC WIN!
Gentes, ¿nadie me aclara del del puerto stealth en el Bittorrent?
Buenasssssssss chavalada!

Ojú qué asco esto de estar desconectado una semana xD

Tema kdd, no sé si podré. De momento no contéis conmigo, pero quizás aparezca a última hora.

Tema vicio, me he acabado el Zelda TP, el Paper Mario, he llegado a la parte final del Baten Kaitos y me he empezado partida nueva al FE (capi 17 xD). Y me he leído el Color de la magia. Librazo padre, hoyga. Querer moarrrrrrrrrrrr.

Ale, me voy a ver Lost, Jericho y toda la mierda acumulada.
tio, pa mi tos los puertos son iguales. que c%$·"$%& es un "puerto stealth" ??

tas creido que esto es 24 y alguno de por aqui es cloe obrayan o que? XD
Ruby, visste lo del mando wifi para 360 que te puse ayer?

lee a ver si apareces, hay posibilidades de pike a juegos 2d old school XD
Lee_Chaolan escribió:Y me he leído el Color de la magia. Librazo padre, hoyga. Querer moarrrrrrrrrrrr.

Pues El Color de la Magia continua donde lo deja en el libro siguiente, La Luz Fantastica.

Bueno, no hace falta que te diga que continua XD
GXY escribió:tio, pa mi tos los puertos son iguales. que c%$·"$%& es un "puerto stealth" ??

tas creido que esto es 24 y alguno de por aqui es cloe obrayan o que? XD

Chloe mola XD; a ver, yo me meto en el Transmission, que es lo que uso en el mac, y cuando le doy a ver red, en el puerto TCP entrante me sale un punto rojo, y pone que es stealth.

Edit: ya lo vi tzare, y era feo XD
A todo esto, va siendo hora de mi partidita anual al FFIX y me he acordado que había "algo" en DC para jugarlo. No sé si es una versión del juego, un adaptador, algo de homebrew, fake o qué. ¿Alguien se acuerda?
Mmmm....yo tambien quería empezar de nuevo el FFIX que desde que salió no he vuelto a jugar.
Pero es que se me acumulan los juegos....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues yo sigo viéndolo muy bien ...
Yo lo veo demasiado bien. Modo foto tal vez? Ese AAxtrillones le delata.
lherre escribió:Pues yo sigo viéndolo muy bien ...

Yo no, no tienen músculos XD
llorllo escribió:Yo lo veo demasiado bien. Modo foto tal vez? Ese AAxtrillones le delata.

los replays van a 30 fps con mas efectos activados
Ruby, ruby, ruby como la canción XD
http://www.entremaqueros.com/bitacoras/memoria/?p=611
http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=2801
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=196550

Este, creo que tienes el azureus, entonces esta guia quizas te sirva
Gui para configurar el Azureus
Otro enlace

Ayer desempolvamos la dreamcast mi hermano y yo para jugar un rato a grandes exitos que nunca veremos de nuevo (V8 second Offence, Zombies Revenge, Power Stone, etc.).

Se ve muy bien la dc desde el proyector
Imagen
El menu, que risas, el sonido que emulaba con el 5.1 era muy bueno.
Imagen
Jugando al Bomberman
Imagen

Lo malo era que a veces se nos ponia calientita la consola(X360 style XD) y la tuve que poner de forma diferente...
Imagen
...a que mola :P

Jugamos tambien al Rush2049 y me contaba mi hermano que habia visto un video de gametrailers donde se mencionaba rush2049, bazar arcade xbox y yo WTF1!!

Asi que pregunto al developers team(XD), ¿esta por ahi?

El GT se ve fantabuloso [babas]
Me estoy bajando la beta del battlefield bad company para xts,alguien mas la tiene para viciar mañana cuando la activen?
pocos gold me parece que hay XD
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeh el capi de Lost, meeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

Puto Michael de los cojones, ¿por qué no se morirá? Me temo que este va a ser más duro de pelar que el Charlie.

Lo único decente el final, que es un megalol (y otra sobrada de Ben).
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, va siendo hora de mi partidita anual al FFIX y me he acordado que había "algo" en DC para jugarlo. No sé si es una versión del juego, un adaptador, algo de homebrew, fake o qué. ¿Alguien se acuerda?

Bleemcast, un disco de arraque que te come una memory card de 2 megas entera, y del que solo existen, oficial y comercialmente, tres, uno para el FFIX, otro para el Metal Gear Solid y otro para el Tekken 3 XD
Bueno, me he regalado una siestita de 2 horas, como mandan los cánones. Lo ideal para conservar mi enfermizo patrón del sueño.

Chare, hoy he puesto el Metrid Prime... si, hasta hoy no lo había pobado xD, y no furula. La GC dice que no se puede leer el disco. El Eternal Darkness si furula pero me dá miedo.

Tema kdd, al final quienes somos? Chare, Samer, Zorro y un servidor seguros

¿llorllo? ¿Pitxardo? ¿Lee? Al final venís o lo decidireis a último momento? Pensad que yo tengo una furgoenta con una zona de carga preparada para el glamour y el erotismo xD

Si al final no vamos al JW y hacemos un tour friki/vagabundeo (Norma Cómics y el Game quedan en la zona) y quereis terminar viciando en casa de alguien es posible que tenga el hogar despejado para ese día. En tal caso sois libres de traer las plataformas/juegos/periféricos que creais oportunos porque siempre se podrían dejar en la fregoneta durante la etapa comida/vagabundeo.

Un saludo
arahijapon escribió:Bleemcast, un disco de arraque que te come una memory card de 2 megas entera, y del que solo existen, oficial y comercialmente, tres, uno para el FFIX, otro para el Metal Gear Solid y otro para el Tekken 3 XD

Uy, qué chachi. ¿Info de donde conseguirlo?

Metroid Prime kk. Le di una oportunidad y acabé pasándome el Zelda TP. Con eso lo digo todo xD
tzare escribió:pocos gold me parece que hay XD

Si yo tampoco soy gold,pero aun me sobra un codigo de 48 horas por ai XD

De todas formas creo que ire pillando live para cuando salga el fable 2 y el gow 2,me jode un webo,pero es lo que hay...

Lee_chaolan escribió:etroid Prime kk. Le di una oportunidad y acabé pasándome el Zelda TP. Con eso lo digo todo xD

Maestro kojiro,declaremos la guerra santa a este infiel,no sabe lo que dice XD
Chester escribió:Bueno, me he regalado una siestita de 2 horas, como mandan los cánones. Lo ideal para conservar mi enfermizo patrón del sueño.

Chare, hoy he puesto el Metrid Prime... si, hasta hoy no lo había pobado xD, y no furula. La GC dice que no se puede leer el disco. El Eternal Darkness si furula pero me dá miedo.

Tema kdd, al final quienes somos? Chare, Samer, Zorro y un servidor seguros

¿llorllo? ¿Pitxardo? ¿Lee? Al final venís o lo decidireis a último momento? Pensad que yo tengo una furgoenta con una zona de carga preparada para el glamour y el erotismo xD

Si al final no vamos al JW y hacemos un tour friki/vagabundeo (Norma Cómics y el Game quedan en la zona) y quereis terminar viciando en casa de alguien es posible que tenga el hogar despejado para ese día. En tal caso sois libres de traer las plataformas/juegos/periféricos que creais oportunos porque siempre se podrían dejar en la fregoneta durante la etapa comida/vagabundeo.

Un saludo

tendriamos que pactarlo, porke si hay que traer trastos ,vengo en coche XD

Por cierto, el metroid es USa, tienes freeloader, no?
tzare escribió:
Por cierto, el metroid es USa, tienes freeloader, no?

Coño, haberlo dicho XD . Si, tengo freeloader.

Rubyglún, ya podrías escaquearte del curro esa tarde.

Un saludo
Chester escribió:Coño, haberlo dicho XD . Si, tengo freeloader.

Rubyglún, ya podrías escaquearte del curro esa tarde.

Un saludo

ya lo dije punyetero XD eres un desmemoriado XD
Todos mis juegos de cube (bueno casi todos ) son usa para jugarlos en progresivo, que para eso me deje un paston en el cable de componentes XD
Ahora que hablabamos de los buenos juegos de ps3 en otro hilo y tzare nombro al motorstorm...

Nose porque coño nunca se cuenta al hablar de los exclusivos de ps3,si para mi es un juegazo y a la altura de forza 2 y pgr4 (cada uno en su estilo) y personalmente el mejor juego de conduccion de esta gen,al menos el que mas me a gustado y con diferencia.

En graficos tambien pienso que es el mejor y tiene unas fisicas impresionantes.
Arkayz escribió:Me estoy bajando la beta del battlefield bad company para xts,alguien mas la tiene para viciar mañana cuando la activen?

Yo vicio cuando vuelva del trabajo sobre las siete o así.
Arkayz escribió:Ahora que hablabamos de los buenos juegos de ps3 en otro hilo y tzare nombro al motorstorm...

Nose porque coño nunca se cuenta al hablar de los exclusivos de ps3,si para mi es un juegazo y a la altura de forza 2 y pgr4 (cada uno en su estilo) y personalmente el mejor juego de conduccion de esta gen,al menos el que mas me a gustado y con diferencia.

La unica pega es la poca variedad de circuitos, pero con las expansiones a mejorado mucho, tambien creo que no lo nombran en el hilo de juegos de coches por que los vehiculos no son reales, si no tambien podriamos meter burnout paradise que no esta nada mal.
lYahikol escribió:
Yo vicio cuando vuelva del trabajo sobre las siete o así.

Pero sale mañana e,no hoy xD

A ver si te pego unas palizas XD

Seeds,eso es lo que yo achaco a motorstorm,los pocos circuitos.Una pena porque con los pocos que tiene me a encantado.Eso si,son enormes y con muchas posibilidades.
Lee_Chaolan escribió:
Uy, qué chachi. ¿Info de donde conseguirlo?

Metroid Prime kk. Le di una oportunidad y acabé pasándome el Zelda TP. Con eso lo digo todo xD

Original, el bleemcast es el único disco de DC que no se ha podido ripear por su método "raro" de grabación. También hay una versión del GT2.
lherre escribió:
Original, el bleemcast es el único disco de DC que no se ha podido ripear por su método "raro" de grabación. También hay una versión del GT2.

¿Se vendió en España? Porque si es así me paso por cualquier tienducho de segunda mano y me pillo uno.
Arkayz escribió:Ahora que hablabamos de los buenos juegos de ps3 en otro hilo y tzare nombro al motorstorm...

en esta generacion, gracias a la mezcla del hype y las consolewars, muchos juegos no tienen una valoracion justa, la mayoria estan sobrevalorados o infravalorados, y muy pocos lo estan en su justa medida, lamentablemente.

edit: salio un pack de dos circuitos bastante molones hace poco XD Yo me los descarge gratis al tener la cuenta de un colega que se los pillo XD
Lee_Chaolan escribió:
¿Se vendió en España? Porque si es así me paso por cualquier tienducho de segunda mano y me pillo uno.

Creo que se vendió a muy poca escala en todos laos, es dificil de ver y olvídate d everlo en cualquier tienducha XD.
Arkayz escribió:
Pero sale mañana e,no hoy xD

A ver si te pego unas palizas XD

Seeds,eso es lo que yo achaco a motorstorm,los pocos circuitos.Una pena porque con los pocos que tiene me a encantado.Eso si,son enormes y con muchas posibilidades.

Toda la razon! y para ser de lanzamiento no esta nada mal.
Ruby Gloom escribió:
Chloe mola XD; a ver, yo me meto en el Transmission, que es lo que uso en el mac, y cuando le doy a ver red, en el puerto TCP entrante me sale un punto rojo, y pone que es stealth.

Eso significa que tienes el puerto cerrado al exterior, tienes que abrirlo en el router y/o firewall.
Gracias tommy, pero creo que ya lo he arreglado, a ver si no se chusca más el tema, o lherre me va a cortar las pelotas XD

Chester, yo tengo que estar con el emperador en el Japan Weekend, y de paso, con las gothic lolitas XD

Edit: ¿lo de la encriptación cómo lo tenéis, y los límites esos del ancho de banda?
Ahora que hablas de expansiones,tenia pensado bajarme en su salida los 2 circuitos esos nuevos y como tenia tanto juego de por medio al final se me paso.

A ver si me los pillo esta tarde.

Cuanto costaban? Alguien que los tenga me puede decir que tal estan¿?
Lee ya te he validado la cuenta en el lugar extraño. Me piro a gastar dinero en cosas que no voy a disfrutar :(

Arkayz escribió:Pero sale mañana e,no hoy xD

A ver si te pego unas palizas smile_XD

Ya hombre ya. Y eso de apalizarme lo tenéis chupado, soy un paquete en los fps.
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711