hablemos de lo que queramos (#178)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:
El Skate es un deporte caro, y duro, si te crees que en un mes vas a estar haciendo cabriolas, vete quitando la idea de la cabeza, y mejor que te prepares para romperte unos cuantos hueso por el camino, y gastarte pasta en una tabla nueva cada dos meses, si le das caña a diario.

Ya veo las ostias que se meten, pero yo en un principio no voy a ponere a hacer Kickflip, HeelFlip , etc.

Quiero algo tranquilo, subir y bajar rampas y algun ollie, nada más.

Lo demás lo hago en el juego [looco]

P.D: Kojiro a mi me gustan los deportes que se utilizan los pies y son lo que suelo practicar (Taekwondo, Snow, Futbol y proximamente skate)

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
El Skate es un deporte caro, y duro, si te crees que en un mes vas a estar haciendo cabriolas, vete quitando la idea de la cabeza, y mejor que te prepares para romperte unos cuantos hueso por el camino, y gastarte pasta en una tabla nueva cada dos meses, si le das caña a diario.

+1

Hace exactamente 2 años en un acto de rejuvenecerme me compre una tabla y a la semana y media estaba en el hospital con el brazo roto.

Se me fueron todas las ganas de un plumazo, primero, por que ya no soy tan joven y segundo por que estube 3 horas de pie en urgencias con el codo roto, conclusion, 2 meses bastante puteado con la mierda del codo X-D

Creía que seguiría siendo de goma como cuando tenia 18 años, pero me di cuenta que no [qmparto]

Aunque lo mas gracioso, es que despues de caerme, me duche, comi, me metí en el coche y me fui a urgencias, pensaba que simplemente había sido un golpe muy fuerte y tendrían algún tipo de esguince, pero fue bastante peor, es lo que tiene estar en caliente después de un golpe fuerte, que no sabes ni lo que te as echo [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Valeford escribió:
+1

Hace exactamente 2 años en un acto de rejuvenecerme me compre una tabla y a la semana y media estaba en el hospital con el brazo roto.

Se me fueron todas las ganas de un plumazo, primero, por que ya no soy tan joven y segundo por que estube 3 horas de pie en urgencias con el codo roto, conclusion, 2 meses bastante puteado con la mierda del codo X-D

Creía que seguiría siendo de goma como cuando tenia 18 años, pero me di cuenta que no [qmparto]

Aunque lo mas gracioso, es que despues de caerme, me duche, comi, me metí en el coche y me fui a urgencias, pensaba que simplemente había sido un golpe muy fuerte y tendrían algún tipo de esguince, pero fue bastante peor, es lo que tiene estar en caliente después de un golpe fuerte, que no sabes ni lo que te as echo [qmparto]

¿Como fue la ostia y cuanto años tenias?

Un saludo
Je, rampa..................
KojiroSasaki escribió:Ayer estuve haciendo recuento en casa, y te cagas con la lista de juegos que me gustaría rejugar y otros que tengo que jugar, como el Valkyrie Profile Silmeria 2 en Español ect. Libros que tengo por leer, anime que tengo por ver. Conclusión, anime pase, pero libros y juegos me da que voy a cortar un poco el grifo hasta que no me termine lo que tengo pendiente, y hasta que no me pase juegos antiguos y no tan antiguos como (DMC4, o ES) que tengo ganas de volver a jugar.
Compramos mas de lo que jugamos, es la cruda realidad del friki X-D

PD: Después del LO, me quiero pasar el OS en castellano, Valkyrie Profile Silmeria, y asi hasta 10 juegos que quiero rejugar.
De aqui a tres meses voy a intentar de aguantarme sin pillar ningún juego nuevo ¿Lo conseguire? Lo dudo X-D

deja de lloriquear que yo estoy peor que tu :(. que tengo cantidades ingentes de juegos de libros y animes pendientes, vamos que tengo material para estar entretenido para los próximos 5 años xD.

saludos ;-)
frann_pc escribió:deja de lloriquear que yo estoy peor que tu :(. que tengo cantidades ingentes de juegos de libros y animes pendientes, vamos que tengo material para estar entretenido para los próximos 5 años xD
Yo tengo pendiente de acabarme el World of Warcraft ([jaja])
KojiroSasaki escribió:Turyx ¿llegastes a jugar a Eternal Sonata?

Creo que pediré el de Play.com para mi cumpleaños(este Jueves)

No lo tendré el Jueves pero al menos tendré el juego XD

Diskun escribió:Yo tengo pendiente de acabarme el World of Warcraft ([jaja])

Yo me lo pasé anteayer. No me gustó el final, el prota muere.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
deja de lloriquear que yo estoy peor que tu :(. que tengo cantidades ingentes de juegos de libros y animes pendientes, vamos que tengo material para estar entretenido para los próximos 5 años xD.

saludos ;-)

Tio muchisimas gracias por la caratula de esta mañana ^^ Después te paso una imagen (antes tengo que buscar un programa para imprimir caratulas de blueray) para que veas lo maja que me ha quedado la caratula del Uncharted X-D

PD: Estoy pensandome lo del Viking para el Viernes, Triki1 me ha bajado el hype un poco ^^

PD: Felicidades anticipadas Turyx ^^ ¿Cuantos cumples?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estoy envejeciendo a marchas forzadas: ayer aperece un señor de color en la tv, y digo 'mira, el Bill Cosby'. Leñe, era Pelé XD
PabloAM escribió:
¿Como fue la ostia y cuanto años tenias?

Un saludo

Intentando saltar por una rampa por encima del banco de un parque [qmparto]
25 años recien cumplidos tenia entonces, si no tienes trabajo, ni obligaciones diarias, si te rompes un brazo o algo, no pasa nada, pero con trabajo e obligaciones es una putada.

Para empezar cobras menos por la baja [qmparto] y si parte de tus ingresos son en negro, peor aun xD
Diskun escribió:Yo tengo pendiente de acabarme el World of Warcraft ([jaja])

xDDD. bueno yo tengo ahí el obliviony el mass effect los dos sin empezar así que también me quedan horas xDD.

de nada kojiro. ya me enseñas luego como te ha quedado ;-)

saludos ;-)
Se me olvidabe leñe!!!

Lost Odyssey analizado por HC, le castan un 87/100

Lo mejor

El apartado tecnico y el Argumento

Lo peor
No esta doblado al spanish
El sistema de combate

Y el Odin Shere le dan un 92/100

Lo mejor
El sistema de combate
apartado tecnico

Lo peor
La repeticion de los enemigos
La dificultad

GRan Turismo 5 prologu 88/100

Lo mejor
Realixacion tecnica
el mod online

Lo peor
El numero de circuitos
No hay daños

Y ahora asI por lo alto
PES WII 85/100
GOW PSP 95/100
NO MORE HEROS 84/100
UNREAL PS3 90/100
PATAPON 92/100
FF CC RING OF RATES 86/100
DARK SECTOR 88/100
LOST 74/100
R6 VEGAS 2 83/100
CONDENADO 2 88/100
PERSONA 3 88/100
KojiroSasaki escribió:PD: Estoy pensandome lo del Viking para el Viernes, Triki1 me ha bajado el hype un poco ^^

Joer Triki1, para que veas cuanto poder tienes, entre Zorro, Kojiro y vete a saber cuanta gente más en ese hilo xD
KojiroSasaki escribió:PD: Felicidades anticipadas Turyx ^^ ¿Cuantos cumples?

Algún día os lo diré XD
tzare escribió:estoy envejeciendo a marchas forzadas: ayer aperece un señor de color en la tv, y digo 'mira, el Bill Cosby'. Leñe, era Pelé XD

Eso se llama chocheo y lo demás es tontería X-D. La verdad escuchando estas cosas cada dia tengo mas claro que me conservo mejor que tu X-D X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
Eso se llama chocheo y lo demás es tontería X-D. La verdad escuchando estas cosas cada dia tengo mas claro que me conservo mejor que tu X-D X-D X-D

Yo te echo 33 X-D
KojiroSasaki escribió:Hoy me lo he pillado, después a la noche os cuento, ¿o tu lo has comprobado ya Vorador?

Anteayer luche contra el primer dragon, 100% fluido [oki]
Sobre Viking, triki1 dijo cosas que ya había leido del juego, lo que no sabía es que los enemigos eran tontos de bote ^^. Por ese detalle en concreto me ha bajado un poco el hype, aun así me sigue atrayendo mucho el juego. Vikingos, sangre, dragones...es imposible que no me atraiga X-D

Valeford escribió:
Yo te echo 33 X-D

Cuando Turyx diga su edad real, digo yo la mia un dia de estos X-D

PD: Mi mujer tiene 35, yo tengo un pelin mas, o un pelin menos, ains que mala memoria ya ni me acuerdo X-D

EDIT
Vorador, donde tengo ganas de ver si peta el juego es sobre todo en la fase del inframundo, que era para llorar como caian la tasa de frame en esa pantalla, y con el boss ya ni te cuento X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
con razon kojiro me llamo niñato por el MSN ,yo con 20años intentando hablar con señores de 20-30tantos XD

PD:congratulations turix XD
Valeford escribió:
Yo te echo 33 X-D

la verdad es que el kojiro está hecho un zagal, hasta que lo ves llegar con la ropa del curro xD.

felicidades turyx.

saludos ;-)
Kojiro, tu mujer es mayor que tú, ya no lo dijiste maldito senil XD.

tenías 33, no?
frann_pc escribió:felicidades turyx.

Pero esperaos hasta el Jueves hombre xD

Aunque no sé si me pasaré por aquí
Esto demuestra que los analisis depende del que lo analiza. Si no mirar como a uno no le a molado nada los combates y a otro si xD

Lost Odyssey analizado por HC, le castan un 87/100

Lo mejor

El apartado tecnico y el Argumento

Lo peor
No esta doblado al spanish
El sistema de combate

Y el Odin Shere le dan un 92/100

Lo mejor
El sistema de combate
apartado tecnico

Lo peor
La repeticion de los enemigos
La dificultad
Turyx escribió:Pero esperaos hasta el Jueves hombre xD

Aunque no sé si me pasaré por aquí

joder así si se me olvida pos felicitados quedas xD.

saludos ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que gracia los mods de UT3 XD
SPARDA_666 escribió:Esto demuestra que los analisis depende del que lo analiza. Si no mirar como a uno no le a molado nada los combates y a otro si xD

Hombre pero el OS es bastante distinto al LO los combates.

Lo gracioso es hacer esto:
trane escribió:Se me olvidabe leñe!!!

Lost Odyssey 87/100 - X360
Odin Shere 92/100 - PS2(consola Sony)
GRan Turismo 5 prologu 88/100 - Fallo en Matrix XD
PES WII 85/100 - Wii
GOW PSP 95/100 - PSP
NO MORE HEROS 84/100 - Wii
UNREAL PS3 90/100 - PS3
PATAPON 92/100 - PSP
FF CC RING OF RATES 86/100 - NDS
DARK SECTOR 88/100 - Multi(ergo no consola Sony solo)
LOST 74/100 - Multi
R6 VEGAS 2 83/100 - Multi
CONDENADO 2 88/100 - Multi
PERSONA 3 88/100 - PS2, demasiado complicado para ellos tal vez, pero aun así más nota que el LO de consola no Sony xD

Lo gracioso es que ese Jefe Maestro se ve mejor que el del Halo 3 XD
Turyx escribió:

Lo gracioso es que ese Jefe Maestro se ve mejor que el del Halo 3 XD

Tendría gracia si no fuera porque muchos están deseando escuchar esto para adoptarlo como dogma de fé XD.
SPARDA_666 escribió:Esto demuestra que los analisis depende del que lo analiza. Si no mirar como a uno no le a molado nada los combates y a otro si xD

HC es la ultima referencia seria que se puede coger en todo el planeta X-D

PD: Oslando, no, no tengo 33 ^^

PD: Odin Sphere ni de coña es un juego de 9 ni de 10 ^^ Y ojo, me corro con el juego, pero hay que ser realistas.
tzare escribió:que gracia los mods de UT3 XD

OMG acabo de tener un dejavu, la verdad es que los mods dan muchísima vida a los juegos, muchísima, hoy mismo en el crysis estaba jugando en un mapa 100% lego, y probando el Physis 3, haber si grabo un video en un momento por que esta guapísimo el physis 3 xD
lherre escribió:Imagen

Pos si´está bien si XD XD

EPIC WIN

Joder, qué ganas tengo de empezar mañana las prácticas.
KojiroSasaki escribió:PD: Odin Sphere ni de coña es un juego de 9 ni de 10 ^^ Y ojo, me corro con el juego, pero hay que ser realistas.

Pero si seguro que el tío que lo ha analizado ni siquiera habrá pasado del segundo capítulo, le habrá puesto esa nota porque es muy bonito. ¿Tú te imaginas a los de la Hobby pasándose el Odin Sphere? Es que me da la risa tonta sólo de pensarlo, vamos.

Pos si´está bien si XD XD

Voy a ver si lo puedo meter en la ps3, la ultima vez que lo probe no podias meter los personajes que se curraba la gente.(en pc si)
Un saludo [chulito]
r09 escribió:
Pero si seguro que el tío que lo ha analizado ni siquiera habrá pasado del segundo capítulo, le habrá puesto esa nota porque es muy bonito. ¿Tú te imaginas a los de la Hobby pasándose el Odin Sphere? Es que me da la risa tonta sólo de pensarlo, vamos.

¿tan chungo es?

es que solo he catado el principio y el sistema de combate me parecio un poco chufa [maszz]
r09 escribió:

Llevaba tiempo queriendo ponerme un quote en la firma, lo has conseguido. xD

YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo

Con un poquito de suerte tengo eso en casa dentro de 2 días.

Rezad para que sea así... PARA QUE SEA ASÍ!

KojiroSasaki escribió:
PD: Mi mujer tiene 35, yo tengo un pelin mas, o un pelin menos, ains que mala memoria ya ni me acuerdo X-D

U Fail. Ya nos dijistes que tu mujer era mayor. Tienes 34.

Y Turyx tiene entre 22 y 27. El círculo se vá cerrando buajaja...

Un saludo
danicedi escribió:¿tan chungo es?

es que solo he catado el principio y el sistema de combate me parecio un poco chufa [maszz]

Pues el de un Beat'em up en 2D de toda la vida xD

Yo le habría metido variedad de combos pero bueno, tiene mayores problemas sin solucionar que eso.
Chester escribió:Y Turyx tiene entre 22 y 27. El círculo se vá cerrando buajaja...

Tú vas cerrando el circulo con teorias, yo no te he dicho ni que sí ni que no xD
Bueno pa que luego digais que las ed especiales de por aqui "molan"

Imagen

Imagen

Imagen

3000 euretes de na se ha vendido.
r09 escribió:

Es que esta claro, para pasarse Odin Sphere tienes que poner mucho de tu parte, ya que el juego se repite por desgracia mas que el ajo ^^

PD: Tengo muchas ganas de probar el juego esta noche, para ver si la diferencia de caida de fps con respecto a la versión americana varia tanto como dicen todos. Vorador dice que va 100% fluido. Si es asi, ya el juego habrá perdido (y gracias a dios) una de las dos lacras gordas que arrastraba.
lherre escribió:
Ya lo ví, pero no me gusta esa placa por lo que te comenté qu eno tiene los puertos d emando y tal.

Ya, pero la que tú me dijiste, estuve mirando y mínimo se me iba a 80€ más gastos lo que ví, además, que en el supergun vienen los puertos. Es que por ese precio no me lo pensé.

¿Dónde puedo pillar mandos?
Samerman escribió:
Ya, pero la que tú me dijiste, estuve mirando y mínimo se me iba a 80€ más gastos lo que ví, además, que en el supergun vienen los puertos. Es que por ese precio no me lo pensé.

¿Dónde puedo pillar mandos?

mandos de neo hace poco vendí yo uno, si te esperas a un próximo pedido te puedo traer algun old style.
Joder como esta el hilo de pgr4 forza2 y gtp...
Como se nota que cuando no pensamos lo mismo seriamos capaces de ir a la guerra por nuestra verdad. [carcajad]
9sobre100 escribió:
300 euros?????. Joder, que barbaridad, voy a tener que empezar a hacerme de edicciones especiales. [jaja]

Te falta un "0".
Turyx escribió:

Tú vas cerrando el circulo con teorias, yo no te he dicho ni que sí ni que no xD

Digo lo mismo X-D

PD: Voy sobar. Habría que hacerle un monumento al tio que invento la siesta X-D
KojiroSasaki escribió:
Es que esta claro, para pasarse Odin Sphere tienes que poner mucho de tu parte, ya que el juego se repite por desgracia mas que el ajo ^^

PD: Tengo muchas ganas de probar el juego esta noche, para ver si la diferencia de caida de fps con respecto a la versión americana varia tanto como dicen todos. Vorador dice que va 100% fluido. Si es asi, ya el juego habrá perdido (y gracias a dios) una de las dos lacras gordas que arrastraba.

En realidad los problemas de OS no son tan grandes como parecen, lo que pasa es que tiene un pequeño fallo de diseño, sólo un pequeño fallo, que por desgracia perjudica al juego entero.

Me explico: a mí no me importaría que te dejaran elegir un personaje al principio y pudieras jugar toda su historia hasta el final, y luego si te apetece elegir otro y jugar su historia, y así. Aunque tengas los mismos escenarios y tal, da igual, porque lo verías como una opción de ver la historia desde otro punto de vista, no como una obligación. Lo que falla es que te obliguen a hacer todo para poder terminar el juego, porque lo hace parecer mucho más repetitivo de lo que es realmente. Y es una pena que ese fallo tonto arrastre todo el juego detrás de él, porque como beat'em up clásico es cojonudísimo.
Primero que todo: Felicidades Turyx ;)

Ahora comentarle a Kojiro que por lo que leo en el foro de 360 a todos los que les molo el Conan dicen que el Viking es bastante superior, asi que es bastante probable que yo me lo compre esta semana.

Y decir que acabo de ver Asalto a la Comisaria del Distrito 13 y no ha estado mal la peli, no es de ni de lejos lo mejor de John Carpenter pero se deja ver.
KojiroSasaki escribió:

Odin Sphere habría ganado mucho si no hubiesen intentado hacerlo tan largo sin motivo. Si redujesen en uno o dos capítulos por personaje, hiciesen mapas aleatorios en vez de siempre los mismos y alternasen un poco mejor los escenarios que no recorres con todos no sería ni tan repetitivo ni tan jodidamente coñazo. Y si a gwendolyn la ahorcasen en el capítulo 1 aún mejoraría másXD. El problema es que tal y como es sabes exactamente lo que te queda por delante con lo que a veces desespera y si encima uno de los personajes no te hace gracia (supongo que por eso pusierona la gwendolyn de primera, porque la meten por en medio y la mitad de la peña manda el juego a tomar por culoXD) ya es la risa. Si han solucionado las caidas las batallas contra algunos bosses tienen que molar lo suyo al no jugarlas en slow-mo constánte casiXD.

En fin, en otro orden de cosas acabao el Beowulf. Me ha durado unas 6 horitas, la verdad es que es corto de cojones, y tiene muchísimos detalles entre regulares y directamente malos sobretodo a nivel técnico. Pero que coño, es entretenido y bastante divertido de jugar (y pa lo que me ha costadoXD). De largo uno de los juegos que mejor ha sabido plasmar la lucha interna del personaje entre "bien y mal" y que te anima a tomar un camino u otro según lo hagas. Recorrer los campos de batalla con tu ejército destrozando peña mientras tus hombres gritan "héroe!" "rey!" a grito pelado a cada movimiento wapo que haces mola. Escuchar a la "otra" susurrándote "libérate, hazme sentir tu poder" cada vez que te dan una hostia para tentarte a ir a lo malo (y fácilXD) se sale. Los pequeños puntos de exploración que hay por los escenarios buscando armas y pedazos de runas tampoco están mal y algo más de vidilla le dan al juego y la parte táctica de usar a tus hombres para bloquear puertas, tirar piedras, etc está bastante bien. Amen de lo diferente que es jugar de una manera o de otra.

Ejemplo: Una misión en la que has de proteger "algo". Jugando en plan heroico (bueno) si lo has hecho bien tendrás ya un ejército de unos 9-10 hombres a tu disposición y dopados hasta las cejas con tus poderes con lo que tú haces poco más que plantarte frente a lo que hay que proteger e ir eliminando a los pocos enemigos que llegan hasta ti mientras tus hombres destrozan a to cristo en la rampa de subida en una batalla a saco. Jugando por el lado carnal (malo) lo que quieres es lo contrario, intentar que tus hombres se queden cerca de lo que hay que proteger (y lejos de tiXD sino te los cargas tú) mientras tu te lanzas como un pirado contra el mogollón de peña con un pilar de piedra al hombro y vas abriendo camino a hostias como si los enemigos fuesen pulgasXD.

En fin, que el juego no es que sea gran cosa pero como mínimo pa unos ratillos entretenidos mola. Ahora a ver si puedo dedicarle tiempo al Atelier Iris 3 que lo tenía ahí pendiente desde hace tiempo. En lo que llevo jugado me ha chocado que ahora sea más un dungeon crawler que otra cosa y el sistema de tiempo límite de los alterworlds (mazmorras) que te envía de vuelta al principio si se te acaba el tiempo descoloca un poco al principio. Pero bueno, conforme vas desbloqueando cosas (como pescar, plantar semillas, etc) y conociendo los mapas te acostumbras a ir a toda hostia por el nivel hasta tu objetivo y luego una vez lo cumples a dedicarte a masacrar a to cristo por los alrededores mientras te quede tiempoXD.

Ea, ya no doy más la brasa no.
The Cragor escribió:Y si a gwendolyn la ahorcasen en el capítulo 1 aún mejoraría másXD.

Y con toda la razon del mundo. Joooder que asco la tengo XD. A ver si termino su historia y la mando ATPC.
Como se meten los mods del Unreal 3 de PS3??
trane escribió:Como se meten los mods del Unreal 3 de PS3??

Comunidad--- Ps3----Juegos-----Hilo oficial mods en ut 3, ahi te lo explicaran mejor.
lherre escribió:
mandos de neo hace poco vendí yo uno, si te esperas a un próximo pedido te puedo traer algun old style.

Pues sí, prefiero old style. ¿A cuánto salen?
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611