KojiroSasaki escribió:
Es que esta claro, para pasarse Odin Sphere tienes que poner mucho de tu parte, ya que el juego se repite por desgracia mas que el ajo ^^
PD: Tengo muchas ganas de probar el juego esta noche, para ver si la diferencia de caida de fps con respecto a la versión americana varia tanto como dicen todos. Vorador dice que va 100% fluido. Si es asi, ya el juego habrá perdido (y gracias a dios) una de las dos lacras gordas que arrastraba.
Odin Sphere habría ganado mucho si no hubiesen intentado hacerlo tan largo sin motivo. Si redujesen en uno o dos capítulos por personaje, hiciesen mapas aleatorios en vez de siempre los mismos y alternasen un poco mejor los escenarios que no recorres con todos no sería ni tan repetitivo ni tan jodidamente coñazo. Y si a gwendolyn la ahorcasen en el capítulo 1 aún mejoraría másXD. El problema es que tal y como es sabes exactamente lo que te queda por delante con lo que a veces desespera y si encima uno de los personajes no te hace gracia (supongo que por eso pusierona la gwendolyn de primera, porque la meten por en medio y la mitad de la peña manda el juego a tomar por culoXD) ya es la risa. Si han solucionado las caidas las batallas contra algunos bosses tienen que molar lo suyo al no jugarlas en slow-mo constánte casiXD.
En fin, en otro orden de cosas acabao el Beowulf. Me ha durado unas 6 horitas, la verdad es que es corto de cojones, y tiene muchísimos detalles entre regulares y directamente malos sobretodo a nivel técnico. Pero que coño, es entretenido y bastante divertido de jugar (y pa lo que me ha costadoXD). De largo uno de los juegos que mejor ha sabido plasmar la lucha interna del personaje entre "bien y mal" y que te anima a tomar un camino u otro según lo hagas. Recorrer los campos de batalla con tu ejército destrozando peña mientras tus hombres gritan "héroe!" "rey!" a grito pelado a cada movimiento wapo que haces mola. Escuchar a la "otra" susurrándote "libérate, hazme sentir tu poder" cada vez que te dan una hostia para tentarte a ir a lo malo (y fácilXD) se sale. Los pequeños puntos de exploración que hay por los escenarios buscando armas y pedazos de runas tampoco están mal y algo más de vidilla le dan al juego y la parte táctica de usar a tus hombres para bloquear puertas, tirar piedras, etc está bastante bien. Amen de lo diferente que es jugar de una manera o de otra.
Ejemplo: Una misión en la que has de proteger "algo". Jugando en plan heroico (bueno) si lo has hecho bien tendrás ya un ejército de unos 9-10 hombres a tu disposición y dopados hasta las cejas con tus poderes con lo que tú haces poco más que plantarte frente a lo que hay que proteger e ir eliminando a los pocos enemigos que llegan hasta ti mientras tus hombres destrozan a to cristo en la rampa de subida en una batalla a saco. Jugando por el lado carnal (malo) lo que quieres es lo contrario, intentar que tus hombres se queden cerca de lo que hay que proteger (y lejos de tiXD sino te los cargas tú) mientras tu te lanzas como un pirado contra el mogollón de peña con un pilar de piedra al hombro y vas abriendo camino a hostias como si los enemigos fuesen pulgasXD.
En fin, que el juego no es que sea gran cosa pero como mínimo pa unos ratillos entretenidos mola. Ahora a ver si puedo dedicarle tiempo al Atelier Iris 3 que lo tenía ahí pendiente desde hace tiempo. En lo que llevo jugado me ha chocado que ahora sea más un dungeon crawler que otra cosa y el sistema de tiempo límite de los alterworlds (mazmorras) que te envía de vuelta al principio si se te acaba el tiempo descoloca un poco al principio. Pero bueno, conforme vas desbloqueando cosas (como pescar, plantar semillas, etc) y conociendo los mapas te acostumbras a ir a toda hostia por el nivel hasta tu objetivo y luego una vez lo cumples a dedicarte a masacrar a to cristo por los alrededores mientras te quede tiempoXD.
Ea, ya no doy más la brasa no.