hablemos de lo que queramos (#178)

Arkayz escribió:Ahora que hablas de expansiones,tenia pensado bajarme en su salida los 2 circuitos esos nuevos y como tenia tanto juego de por medio al final se me paso.

A ver si me los pillo esta tarde.

Cuanto costaban? Alguien que los tenga me puede decir que tal estan¿?

El devil weekend 6 lerus y el pack de coches 2,99, despues esta el hallowen no se que pero no se el precio.
El devil weekend estan bastante guapos, el pack de coches a mi ni fu ni fa.

PD.: modo lloron on:

Despues de un mes de baja hoy toca volver al currele...
tornillos, punzones, matrices... grasa.... aceite.... ruido... [mad]
modo lloron off.
@Turyx
Acabo de ver Dead Silence, hahaha X-D no esta mal, se deja ver, eso si, me a traido recuerdos de un chorro de películas ochenteras.
El capitulo de me llamo earl de la sexta: un 9.
Prison break me parece una chusta, el primer capitulo que veo eh?
Las tardes tematicas de donald p bellisario que se meten los de la sexta... [+risas]
lherre escribió:Bueno pa que luego digais que las ed especiales de por aqui "molan"
Imagen
Imagen
Imagen
3000 euretes de na se ha vendido.
Llevo como SIGLOS buscando la versión PC de Enemy Zero. ¿Nadie la tiene o qué? ¿Fuí el único que la jugó?
Arkayz, no tendras un codigo de esos para la beta del Battlefield, no?

Chester, de momento no voy a la kdd. chare me da miedo :D

seeds, Prison Break mola molaba un huevo. La primera temporada se sale, la segunda es una chusta, la tercera no la he visto. Mira el capitulo de mañana que ese está muy guapo.
Ruby Gloom escribió:Edit: ¿lo de la encriptación cómo lo tenéis, y los límites esos del ancho de banda?

encriptacion para los de ono

y los limites depende de tu conexion

¿que conexion tienes?

EDITO: yo tambien tengo la beta de Battlefield, pero descargada, no se si meterla por si los baneos
llorllo escribió:seeds, Prison Break mola molaba un huevo. La primera temporada se sale, la segunda es una chusta, la tercera no la he visto. Mira el capitulo de mañana que ese está muy guapo.

Ok, mañare lo vere haver si me engancha. X-D
llorllo escribió:Arkayz, no tendras un codigo de esos para la beta del Battlefield, no?

seeds, Prison Break mola molaba un huevo. La primera temporada se sale, la segunda es una chusta, la tercera no la he visto. Mira el capitulo de mañana que ese está muy guapo.

Pues me iba a sacar otro para darselo a un colega (que al final no hizo falta porque silinde ya se lo habia sacado xD) pero no me dio tiempo,ya se habian acabado,si no te daba la que me sobraba...

Lo siento tio :(
danicedi tengo 20 megas de esos de mentira de ya.com XD
Ruby Gloom escribió:danicedi tengo 20 megas de esos de mentira de ya.com XD

pues como yo entonces

pues deberias mirar en la pagina de configuracion de tu router a cuanto sincronizas, para ver cuantos reales pillas.

yo por ejemplo reales pillo

bajada: 7000 Kbps

subida: 1000 kbps

pues le tengo puesto al utorrent de limite de bajada 700 y de subida 60

quitarle un cero, vamos

si le pones mucha subida te colapsara la conexion asi que es mejor reducirla un poco y la bajada la puedes dejar en ilimitada (0)
Ruby Gloom escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HlXU-82XO7I

No si al final me tragué Nana XD

No he visto Nana, pero si es la mitad de buena que Paradise Kiss ya vale la pena. Y mi novia dice que es mejor. Yo espero a que se la pases entera para verla yo también XD

El Domingo probáblemente vayamos a darte el coñazo al JW.

llorllo escribió:

Ven tonto, que yo te protejo XD

Un saludo
Parece ser que cuando salga el gt prologue habra un update para el mismo pal, supongo que para el japo tambien, en el foro de ps3 comentan que hay limite de creditos, y es imposible llegar a la pasta que piden para comprar el f1 por ejemplo.
Yo quiero ir a la Japan Weekend !!

Si no vamos el unico que lo agradecera sera mi bolsillo... >_<

llorllo ven no seas tonta, que el tzare ya esta muy viejo para dar miedo a nadie.
danicedi escribió:
pues como yo entonces

pues deberias mirar en la pagina de configuracion de tu router a cuanto sincronizas, para ver cuantos reales pillas.

yo por ejemplo reales pillo

bajada: 7000 Kbps

subida: 1000 kbps

pues le tengo puesto al utorrent de limite de bajada 700 y de subida 60

quitarle un cero, vamos

si le pones mucha subida te colapsara la conexion asi que es mejor reducirla un poco y la bajada la puedes dejar en ilimitada (0)

¿dónde está eso en el router, o es de una página de esas que te dicen la velocidad?
En cada router es de una forma, Ruby, prueba a poner en el navegador la ip privada de tu router, y cuando entres mira a ver si en la pagina inicial sale, y si no, en la primera sección que veas "Status" o algo así ;)
Qué bueno era, hostias.

Vienen en Octubre a Barna, ¿alguien va a ir?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, cuanto tiempo sin ponerlo, motorstorm es la POLLA
¿lo de data rate? pone downstream: 16773; upstream: 512
Me he montado esta cosa desarmando/haciendo trizas un mueble viejo. Soy un manitas... aunque debería limpiarlo un poco... XD

En fín, ready for GT5.

Imagen
tzare escribió:joder, cuanto tiempo sin ponerlo, motorstorm es la POLLA

Ami eso aun me sigue actualizando XD

Por cierto,ya me pille live gold por 35€ en ebay uk.En unos minutos me tiene que llegar el codigo por mail xD
Si, tiene toda la pinta. Tienes 16 Mb de bajada y 50 KBs de subida, a partir de ahi dale algo de margen libre a la subida y a descargar sin limite (o poniendo 1600) XD
Chester escribió:Me he montado esta cosa desarmando un mueble viejo. Soy un manitas... aunque debería limpiarlo un poco... XD

En fín, ready for GT5.

Imagen

Ladys and gentleman start your engines!
Cuanto bien ha hecho bricomania ;-)
tiku escribió:Si, tiene toda la pinta. Tienes 16 Mb de bajada y 50 KBs de subida, a partir de ahi dale algo de margen libre a la subida y a descargar sin limite (o poniendo 1600) XD

o sea que pongo 1600 y ¿25?
Chester escribió:Me he montado esta cosa desarmando/haciendo trizas un mueble viejo. Soy un manitas... aunque debería limpiarlo un poco... XD

En fín, ready for GT5.

Imagen

La ostia que chiringo mas wapo te a quedado,te envidio.
Samerman escribió:Qué bueno era, hostias.

Vienen en Octubre a Barna, ¿alguien va a ir?

El Queen de ahora da vergüenza ajena. Brian May tiene más cara que espalda. Queen murió con Freddy Mercury.
yo pondria bajada a 0 (sin limite) y subida a 20

tambien tendras que limitar el numero de conexiones, que yo de entrada los ponia como en el emule y aquello petaba que no veas XD
No, Ruby, pon entre 40-45 de subida, con eso te sobra y cuanto mas subas mejor para ti y para las otras personas (pero siempre que te vaya bien... pon 40 mejor, decidido XD)

Edit: Poner 20 de subida teniendo de 50 es una locura, con 10 ks sobra para navegar perfectamente, y aparte, con tan poca subida te cargas la filosofia P2P, si todos pusieramos la mitad de lo que tenemos nos iria como el ojete XD. Con 10 de margen va de sobra.
GXY escribió:yo pondria bajada a 0 (sin limite) y subida a 20

tambien tendras que limitar el numero de conexiones, que yo de entrada los ponia como en el emule y aquello petaba que no veas XD

Las conexiones está a 200 en globales y 60 para nuevas tareas.
Juaner escribió:
El Queen de ahora da vergüenza ajena. Brian May tiene más cara que espalda. Queen murió con Freddy Mercury.

Ya, pero yo no tuve la suerte de verles en todo su esplendor. Mejor eso que nada.
A Barna está dificil la cosa. Soy de VLC tendria que buscarme algun viajecito o algo, aunque no lo descarto. Sabeis si alguien de Valencia va?

Chester escribió:En fín, ready for GT5.

Imagen

Joder, como mola....una Gamecube X-D
Samerman escribió:
Ya, pero yo no tuve la suerte de verles en todo su esplendor. Mejor eso que nada.

Mi madre prefiere no verlos XD
Llorllo, yo a este no puedo, pero a futuros podriamos hablar para irnos juntos, que a mi me apetece tambien y hace un par de años que no paso por Barna XD
Bueno, al final se queda como está, con la conexiones esas que he puesto, sin límite de bajada, y con 40 de subida ¿ya?
Joer con el Chester, menudo manitas.

llorllo, no salgas de valencia, la humanidad te lo agradecerá (y si no sales de tu casa también los valencianos). X-D
Arkayz escribió:
La ostia que chiringo mas wapo te a quedado,te envidio.

Si, a mi padre también le gusta mucho XD

Si te portas bien, y venimos a viciar durante la kdd, te dejaré jugar XD

llorllo escribió:
Joder, como mola....una Gamecube X-D

Y si vienes a la kdd te dejaré tocarla y todo. Pero con guantes XD

Un saludo
Chester, también conocido como "el reclutador" XD
Bueno, viendo que tienes Gamecube, yo puedo traer el Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 3. ¿Tienes Freeloader?
Samerman escribió:Bueno, viendo que tienes Gamecube, yo puedo traer el Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 3. ¿Tienes Freeloader?

Sip. Tengo freeloader.

Yo tengo el Garou y el SF3TS pero en PS2. No soy tan auténtico como el Chare :P . Lo comento por si quereis traeros algún stick.

De todas formas nuestra primera opción sigue siendo pasar la tarde en el JW, no?

Un saludo
pregunta chorra:

¿si a un monitor 16:10 le metes resoluciones 4:3 como 1024x768 que pasaria?

las reescala? se quedan bordes negros?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
r09 escribió:
En realidad los problemas de OS no son tan grandes como parecen, lo que pasa es que tiene un pequeño fallo de diseño, sólo un pequeño fallo, que por desgracia perjudica al juego entero.

Me explico: a mí no me importaría que te dejaran elegir un personaje al principio y pudieras jugar toda su historia hasta el final, y luego si te apetece elegir otro y jugar su historia, y así. Aunque tengas los mismos escenarios y tal, da igual, porque lo verías como una opción de ver la historia desde otro punto de vista, no como una obligación. Lo que falla es que te obliguen a hacer todo para poder terminar el juego, porque lo hace parecer mucho más repetitivo de lo que es realmente. Y es una pena que ese fallo tonto arrastre todo el juego detrás de él, porque como beat'em up clásico es cojonudísimo.

Opino igual que tu, pero por desgracia con el sistema que por el que se decantaron vuelve al juego super cansino. Estoy seguro que mas de uno que se ha comprado el juego, lo ha dejado por la mitad mas quemado que los palos de un churrero.
El otro problema si que lo veo tambien gordo, y es que las bajadas de fps son mortales (se supone que en la versión pal no).
Pero vamos, para mi gusto personal Odin Sphere tiene mas atributos positivos que negativos. Ya lo dije antes, yo me corro con el juego.

Zorronoxo escribió:Primero que todo: Felicidades Turyx ;)

Ahora comentarle a Kojiro que por lo que leo en el foro de 360 a todos los que les molo el Conan dicen que el Viking es bastante superior, asi que es bastante probable que yo me lo compre esta semana.

Tomo nota, yo seguramente me lo pille este Viernes, y ya voy a cortar el grifo con los juegos durante un par de meses.

The Cragor escribió:
Odin Sphere habría ganado mucho si no hubiesen intentado hacerlo tan largo sin motivo. Si redujesen en uno o dos capítulos por personaje, hiciesen mapas aleatorios en vez de siempre los mismos y alternasen un poco mejor los escenarios que no recorres con todos no sería ni tan repetitivo ni tan jodidamente coñazo. Y si a gwendolyn la ahorcasen en el capítulo 1 aún mejoraría másXD. El problema es que tal y como es sabes exactamente lo que te queda por delante con lo que a veces desespera y si encima uno de los personajes no te hace gracia (supongo que por eso pusierona la gwendolyn de primera, porque la meten por en medio y la mitad de la peña manda el juego a tomar por culoXD) ya es la risa. Si han solucionado las caidas las batallas contra algunos bosses tienen que molar lo suyo al no jugarlas en slow-mo constánte casiXD.

Gwendolyn mola...a mi me mola.... X-D
tiku escribió:No, Ruby, pon entre 40-45 de subida, con eso te sobra y cuanto mas subas mejor para ti y para las otras personas (pero siempre que te vaya bien... pon 40 mejor, decidido XD)

Edit: Poner 20 de subida teniendo de 50 es una locura, con 10 ks sobra para navegar perfectamente, y aparte, con tan poca subida te cargas la filosofia P2P, si todos pusieramos la mitad de lo que tenemos nos iria como el ojete XD. Con 10 de margen va de sobra.

ni filosofia ni oxtias, 10-20 va que se mata para cualquier labor de subida, y no le mata la navegacion

navegar a 10 va bien para el foro mientras no meten imagenes, y poco mas

en este hilo navegando a 10 te mueres, y lurkeando cualquier mierdecita streaming ya ni te digo XD

yo NUNCA he bajado a mas de 10 de una sola fuente, ni por mula ni por torrent. NUNCA
Bueno multiplataformeros, aunque os sude la polla me piro a prepararme pal curro...
Ya no podre postear tanto por aqui "yuju" pensareis muchos eh?
Pero bueno de vez en cuando vendre a joder....
Un saludo.
Bueno, pues acabo de probar el invento con la demo y Diox, como cambia la cosa. Los primeros dias es que usaba el volante sobre las rodillas XD .

Ahora si que se controla bien.

Imagen
Chester escribió:Bueno, pues acabo de probar el invento con la demo y Diox, como cambia la cosa. Los primeros dias es que usaba el volante sobre las rodillas XD .

Ahora si que se controla bien.

Imagen

Anda mira, una torre de cds!!!!

Qué quieres, todos estamos igual; te odiamos XD
Chester, que tal el volante? todavía no se cual pillarme.....
oslando escribió:
Qué quieres, todos estamos igual; te odiamos XD

Pues el DFP está bien baratito ahora. A mí me salió por 79€ en PC City.

takeda escribió:Chester, que tal el volante? todavía no se cual pillarme.....

Yo no entiendo de volantes. Me pillé el DFP tras preguntar en el hilo e informarme un poco por inet. Lo más burro que hay es el g25, al parecer, que se te vá a más de 200€. El DFP es el que la mayoría considera tiene la mejor relación calidad/precio.

Vá muy bien y la verdad es que la diferencia entre jugar con pad y con esto es abismal.

Un saludo
Chester escribió:Pues el DFP está bien baratito ahora. A mí me salió por 79€ en PC City.

Viene incluído en el precio la ps3 y el plasma? pues ya está hombre, ya está XD.

He matado al tercer coloso, un juego muy original. me está gustando mucho
oslando escribió:
Viene incluído en el precio la ps3 y el plasma? pues ya está hombre, ya está XD.

El plasma tiene ya unos añitos y no es full HD, la PS3 de segunda mano. :P

Más envidia tengo yo de los que tienen las 3 consolas, que son mayoría por aquí. Y los que tienen las 3 + Neo Geo + abundante material de coleccionista más aun... hola Chare, Rubyglún, lherre, etc... etc... XD

Yo en cambio tengo que pasarme la tarde con serrucho para encontrar un lugar donde poner el volante XD

Un saludo
Pero esos no postean sus posesiones porque saben que mi ira caería sobre ellos.

por cierto, cuántos colosos tiene el juego? El SOTC, mesentiende
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811