r09 escribió:
En realidad los problemas de OS no son tan grandes como parecen, lo que pasa es que tiene un pequeño fallo de diseño, sólo un pequeño fallo, que por desgracia perjudica al juego entero.
Me explico: a mí no me importaría que te dejaran elegir un personaje al principio y pudieras jugar toda su historia hasta el final, y luego si te apetece elegir otro y jugar su historia, y así. Aunque tengas los mismos escenarios y tal, da igual, porque lo verías como una opción de ver la historia desde otro punto de vista, no como una obligación. Lo que falla es que te obliguen a hacer todo para poder terminar el juego, porque lo hace parecer mucho más repetitivo de lo que es realmente. Y es una pena que ese fallo tonto arrastre todo el juego detrás de él, porque como beat'em up clásico es cojonudísimo.
Opino igual que tu, pero por desgracia con el sistema que por el que se decantaron vuelve al juego super cansino. Estoy seguro que mas de uno que se ha comprado el juego, lo ha dejado por la mitad mas quemado que los palos de un churrero.
El otro problema si que lo veo tambien gordo, y es que las bajadas de fps son mortales (se supone que en la versión pal no).
Pero vamos, para mi gusto personal Odin Sphere tiene mas atributos positivos que negativos. Ya lo dije antes, yo me corro con el juego.
Zorronoxo escribió:Primero que todo: Felicidades Turyx
Ahora comentarle a
Kojiro que por lo que leo en el foro de 360 a todos los que les molo el Conan dicen que el Viking es bastante superior, asi que es bastante probable que yo me lo compre esta semana.
Tomo nota, yo seguramente me lo pille este Viernes, y ya voy a cortar el grifo con los juegos durante un par de meses.
The Cragor escribió:
Odin Sphere habría ganado mucho si no hubiesen intentado hacerlo tan largo sin motivo. Si redujesen en uno o dos capítulos por personaje, hiciesen mapas aleatorios en vez de siempre los mismos y alternasen un poco mejor los escenarios que no recorres con todos no sería ni tan repetitivo ni tan jodidamente coñazo. Y si a gwendolyn la ahorcasen en el capítulo 1 aún mejoraría másXD. El problema es que tal y como es sabes exactamente lo que te queda por delante con lo que a veces desespera y si encima uno de los personajes no te hace gracia (supongo que por eso pusierona la gwendolyn de primera, porque la meten por en medio y la mitad de la peña manda el juego a tomar por culoXD) ya es la risa. Si han solucionado las caidas las batallas contra algunos bosses tienen que molar lo suyo al no jugarlas en slow-mo constánte casiXD.
Gwendolyn mola...a mi me mola....