hablemos de lo que queramos (#178)

KojiroSasaki escribió:Gwendolyn mola...a mi me mola.... X-D

Ya, y a mi mujer también, yo solo digo esoXD.
oslando escribió:Pero esos no postean sus posesiones porque saben que mi ira caería sobre ellos.

Como que no. Pues te habrás saltado los hilos donde hay fotos XD

El SOTC son 16 colosos.... no leas el spoiler. Tampoco quien no haya terminado el juego.

Bueno, en realidad son 16+1 xD

Un saludo
por cierto, cuántos colosos tiene el juego? El SOTC, mesentiende

16 :).

Por cierto, Zorro que malo eres en el Garou yo ni sabia que a veces no salia Kain de final boss [carcajad]

Edit: ¿Las entradas para ver el cadaver de Queen cuando se ponen a la venta?
Jo, llego a casa y la cabeza se me pone como un bombo, en fin >_<

A ver si se me pasa con una aspirina...

PD: The Cragor, dejale, él sabra XD pero Gwendolyn esta bien como mujer objeto y punto XD cada vez que abria la boca Dios mata un gatito. Por cierto que se que a ti te interesa, el Mana Khelmia sale el 31 en usa y dicen que esta bastante bien.
Chester escribió:Ahora si que se controla bien.

Imagen

deberias jugar en vista del capo, pq el volante ya lo tienes en las manos, es estupido ver un volante moviendose 2 metros delante del tuyo :-P

mu buen tinglado.

a currar me voy. sed buenos.
Que cabrito, no leas el spoiler pero me lo pones ahí bien recogidito, para que me pueda el ansia XD. No voy a leerlo, pero intuyo que la voz que me encomenda a las misiones me está engañando. would see.

Me voy a clase, hasta luego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que kede claro ke me he dejado ganar XD
GXY escribió:
deberias jugar en vista del capo, pq el volante ya lo tienes en las manos, es estupido ver un volante moviendose 2 metros delante del tuyo :-P

mu buen tinglado.

Lo probaré a ver que tal, pero ten en cuenta que mis manos y volante reales no los miro durante el juego, miro la pantalla.

Pienso que tener en el campo de visión el interior del coche y unas manos manejando que se mueven a la vez que las mías hace que el juego sea más inmersivo. O al menos esa sensación me dá jugar así :P

Un saludo
Menudas partidas mas wapas acabo de echarme con tzare al motorstorm,dios xDD

Nunca jugueis con el,os lo aconsejo,a estado intentando tirarme y estampandome contra las paredes de los circuitos todo el rato XD

En el circuito este nuevo,cuando nos cruzamos con los quads fue la ostia [qmparto]

A ver si alguien de aqui se apunta un dia a echar unos motorstorm,que con unos cuantos tiene que ser la caña.No probe el online casi nada y vicia muchisimo.
Arkayz escribió:Menudas partidas mas wapas acabo de echarme con tzare al motorstorm,dios xDD

Nunca jugueis con el,os lo aconsejo,a estado intentando tirarme y estampandome contra las paredes de los circuitos todo el rato XD

En el circuito este nuevo,cuando nos cruzamos con los quads fue la ostia [qmparto]

A ver si alguien de aqui se apunta un dia a echar unos motorstorm,que con unos cuantos tiene que ser la caña.No probe el online casi nada y vicia muchisimo.

por cierto, se me oia meterme contigo? XD
oslando escribió:Que cabrito, no leas el spoiler pero me lo pones ahí bien recogidito, para que me pueda el ansia XD. No voy a leerlo, pero intuyo que la voz que me encomenda a las misiones me está engañando. would see.

Me voy a clase, hasta luego.

Aunque lo leyeras te sorprendería igual. Pero casi mejor que no lo leas XD

Un saludo
Hablando de volantes y gts... ya tengo coche :P un opel vectra en muy buen estado que me ha vendido un compa del curro, pa un par de años (y para más de un par) sobrao. Por fin me he quitado de encima el coñazo este de andar mirando coches. Ahora a ver cuanto tardo en darme la primera piña o comerme la primera columna, farola, lo que sea, ¿apuestas? xD
Con la bocina o hablando?

Si es lo 2º,no te escuchaba,a saber que decias mamon XD

Y a ver si ponen ya el XMB ingame,que me sabe fatal irme sin decir nada siempre.

PD: El 2º mapa de los descargables esta WAPISIMO

No lo hay para modo 1 player?
oslando escribió:

por cierto, cuántos colosos tiene el juego? El SOTC, mesentiende

No te has pasado el SOTC? Qué va a ser lo próximo? Que te gustó Shenmue? Entre takeda y tú, aquí entra cualquiera X-D
Arkayz escribió:Con la bocina o hablando?

Si es lo 2º,no te escuchaba,a saber que decias mamon XD

Y a ver si ponen ya el XMB ingame,que me sabe fatal irme sin decir nada siempre.

PD: El 2º mapa de los descargables esta WAPISIMO

No lo hay para modo 1 player?

es que he probado con el micro del playstation eye, pero tenia la musica a toda mierda, asi que normal que no se entendiera mucho XD

Creo que solo modo contrarreloj en los nuevos mapas. Creo.
Cacho de vacaciones [looco] ¿Ha acaecido alguna novedad interesante?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Frann_PC me ha quedado del carajo, muchisimas gracias de nuevo por la caratula tio ^^

Imagen
Imagen
Joder, esto de trabajar en un restaurante es caca, me he tirado toda la mañana sacando chuletones y parriladas recien hechas en la brasa, y no he podido comer nada, ni una triste patata frita [buuuaaaa] que duro joder.
KojiroSasaki escribió:Frann_PC me ha quedado del carajo, muchisimas gracias de nuevo por la caratula tio ^^

Imagen
Imagen

Kojiro y sus juegos bundle... xD

¿Sabes que te van a llegar 2 de Wii y 2 de PSP, no? Pobre de ti, compañero.

METROID FUSION ES EL MEJOR JUEGO DE GBA DE TODOS LOS TIEMPOS

He dicho
¿Ese es el que te persigue la samus resabiá?, no estaba mal pero el Mario & Luigi si que es el mejor juego de gba de todos los tiempos XD
Sotriuj escribió:Joder, esto de trabajar en un restaurante es caca, me he tirado toda la mañana sacando chuletones y parriladas recien hechas en la brasa, y no he podido comer nada, ni una triste patata frita [buuuaaaa] que duro joder.

Hostia, pues si que es una putada si, con lo ricas que estan las parrilladas bien hechas, arf.
Yo siempre me confundo. Cual es el bueno? El Fusion o el Zero?
roberts_2 escribió:¿Ese es el que te persigue la samus resabiá?, no estaba mal pero el Mario & Luigi si que es el mejor juego de gba de todos los tiempos XD

Sí, es ese. Pero el Superstar saga es peor.

Yo creo que el Top 3 sería este:

Metroid Fusion
Golden Sun
Final Fantasy VI
danicedi escribió:pregunta chorra:

¿si a un monitor 16:10 le metes resoluciones 4:3 como 1024x768 que pasaria?

las reescala? se quedan bordes negros?

alguien lo tiene que saber [toctoc]
mocolostrocolos escribió:

Metroid Fusion
Golden Sun
Final Fantasy VI

Rapido, edita, antes de que Arkayz se crea que es cierto X-D

@danicedi, que yo sepa reescala, aunque igual depende del monitor. El mio, marca Ilsonic reescala.
danicedi escribió:alguien lo tiene que saber [toctoc]

Depende enteramente del modelo del monitor.
Metroid Fusion
Golden Sun
Final Fantasy VI

1) JA

2) REJÁ

3) Es de SNES.

You fail!

METROID FUSION ES EL MEJOR JUEGO DE GBA DE TODOS LOS TIEMPOS

He dicho

Pues a pocos has jugado XD
mocolostrocolos escribió:Sí, es ese. Pero el Superstar saga es peor.

Metroid Fusion
Golden Sun
Final Fantasy VI

Me sonaba que era ese, estaba bastante bien pero le dediqué más tiempo al Mario & Luigi, el descojone era constante XD. Los Golden Sun me duermen malamente, sé que debería darles un poco más de tiempo pero no puedo. Y personalmente añadiría como necesarios de jugar los Fire Emblem, me engancharon mucho los dos :D
Que top mas chusquero de GBA. El puto Golden Sun apesta infinito y el Fusion no mata.
cualkier metroid 2d de la era 16bit es dios XD

Necesito una mesa para montar el DFP y hacer la competencia a chester XD
A mi el Golden Sun no me parece malo
gracias por responder [sati]

es que navego desde un portatil que tiene la pantalla quemadisima y estoy pensando en engancharlo a un monitor externo, pero la grafica solo da resoluciones 4:3

y a estas alturas no me voy a comprar un monitor 4:3
por cierto, hay novedades de los eee pc? me voy a paris y veo que en fnac los tienen, pero tenia que salirr une 2g con mas 'features' XD , no?
Ruby Gloom escribió:A mi el Golden Sun no me parece malo

Y no lo es.

Pero entre que son dos juegos (porque pasarse uno solo no wai), hay demasiados combates, la historia es una reputisima mierda, los personajes mas sosos que un trozo de pan blanco y abusan de mala manera del esquema pueblo, mazmorra, pueblo, mazmorra, etc. siendo las mazmorras mayormente cansinas porque a) 200 combates cada 2 pasos, b) puzzles mierda made in pesaos factory...

PD No me van los putos acentos. De hecho se me han descontrolado todos los botones que no son letras y numeros. Te queremos windows!
Lee_Chaolan escribió:PD No me van los putos acentos. De hecho se me han descontrolado todos los botones que no son letras y numeros. Te queremos windows!

Prueba a pulsar Ctrl izq + mayúsculas izq que igual se te ha puesto el teclado en guiri XD
danicedi escribió:gracias por responder [sati]

es que navego desde un portatil que tiene la pantalla quemadisima y estoy pensando en engancharlo a un monitor externo, pero la grafica solo da resoluciones 4:3

y a estas alturas no me voy a comprar un monitor 4:3

Pues depende del monitor, pero suele tener modos de reescalado. Zoom, estirado, etc...

PD: Lee, mira a ver si has dao por error al cambio de idioma del teclado, que en el curro pasa a veces y me tienen frito >_>
Pues tiene toda la pinta de ser eso. Pero eso de ctrl+mayus no me rula.
Vorador escribió:
Pues depende del monitor, pero suele tener modos de reescalado. Zoom, estirado, etc...

PD: Lee, mira a ver si has dao por error al cambio de idioma del teclado, que en el curro pasa a veces y me tienen frito >_>

pufff tendre que probarlo antes, porque me da que se va a ver un poco guarro ¬¬

itunes me ha instalado casi automaticamente el Safari y lo estoy probando y la verdad es que me esta gustando [carcajad]
tzare escribió:por cierto, hay novedades de los eee pc? me voy a paris y veo que en fnac los tienen, pero tenia que salirr une 2g con mas 'features' XD , no?

EEE full de estambul. Es un bala perdida, no sirve ni para estudiar ni para trabajar :P
DECIDME QUE HABÉIS VISTO PADRE DE FAMILIA EN LA SEXTA

Mierda, estaban repitiendo la escena de Back to the future, cuando están en el baile y le piden un bis a los que tocaban, y en vez de sonar la original, ha sonado esto.

Qué descojone, hoxtias.

¿Alguien sabe el nombre del capítulo?
Lee:

Panel de control -> Configuración regional y de idioma -> Idiomas - Detalles -> Configuración de teclas

Quita el inglés que estará puesto y quédate con el español sólo, o si usas alguno más deja los que uses ;)
Metroid Fusion mola más que todos vosotros juntos, herejes. Pero no tanto como el Super Metroid, que es un trozo de Dios que cayó a la tierra y lo recogió Nintendo por casualidad.
GXY, me refiero a 10 ks de margen de subida, con eso navegas perfecto y usas todo el ancho restante para que el programa P2P tire perfecto subiendo cosas.

La mayor limitacion que tenemos en España son los 320/512 Kbs de subida, una vez la gente se conciencie de que con 10-15 ks sobra, y una vez nos acerquemos al mega de subida con las nuevas ofertas que estan a punto de entrar, los P2P en España tirarán de una forma bestial. Por cierto, yo en el emule tengo medias de 300 y eso supone MUCHA gente pasando a mas de 10 y de 20 ks XD
Probando, probando...

Padre de Familia mola más que todas vostras juntas, perracas, probandóooo con acento en la primera o.

Sí, rula xD

Muchas gracias roberts.
Lee tu comentario sobre Golden Sun ha hecho llorar al niño Jesús.

No he incluído los FE porque sólo he puesto el Top 3, no el Top 5 xD
r09 escribió:Metroid Fusion mola más que todos vosotros juntos, herejes. Pero no tanto como el Super Metroid, que es un trozo de Dios que cayó a la tierra y lo recogió Nintendo por casualidad.

Mmmmm, no, para mi, es el peor Metroid 2d, eso no quita que sea un buen juego, pero está por debajo de los demás

Los de Valve son unos rancios que no mandan cosas a España.

Edit: Padre de Familia es una jerna XD
De nada Lee :)

Padre de Familia= KK, Futurama= Wins. Y después de probar el Super Metroid en xbox con vibración no quiero volver a jugarlo de otra forma, ale me voy a dar hostias o pegar tiros que me lo pide el cuerpo :p
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911