Ya he vuelto, el curso este me está tocando mucho las pelotas, hoy han empezado con las cartas nauticas
empecemos:
r09 escribió:Chester, te pido por lo que más quieras que en el próximo torneo dejes jugar en Elite. Sin mi Ninja Mono no soy nadie.
Agree, pero bueno, esto Chester ya lo sabía. Ninja mono FTW.
Golden Sun bueno? es el rpg más fácil al que he jugado en vida, dicho por un noob de los jrpgs. Hablo del 2, en el que nisiquiera hace falta usar las magias, simplemente con las armas te comes con papas a cualquiera.
A mí me gustó más el zero mission que el fusion, quizás porque lo caté primero. De todas formas obviar a los castlevanias de esta lista es como mínimo de paredón. Mi ranking:
1- Aria of Sorrow
2- A Link to the past (ya sé que es de snes, me la sopla
)
3- Ninja Cop
mmmm, que mas...
llorllo, no me había pasado el SOTC no por gusto, sino porque no tengo ps2
(esta me la ha prestado GXY). Tengo previsto pasarme un grupo de juegos selectos del catálogo, mayoritariamente juegos para machos. El God Hand espera a que lo pase al hdd, al igual que el ICO. Tengo los ace combat por aquí, el dodonpachi, los DMC, MGS subsistence... más o menos voy servido.
Se me han olvidado mis réplicas, ahora solo pienso en declinaciones magnéticas, rumbos y demás porquería.