hablemos de lo que queramos (#178)

17, 8, 9, 10, 11
Callar, coño. Para un juego de gatos que tenemos y teneis que estropearlo X-D
Samerman escribió:Tíos, a ver si me podéis echar una mano. Llevo tiempo buscando como loco esta edición de la trilogía de Regreso al Futuro, pero en todas las tiendas está descatalogada. ¿Sabéis de alguna donde la tengan?
Yo la tengo en casa. Me la regalaron los de Cuatro por acertar en un cutre-trivial sobre la saga xD
Ya he vuelto, el curso este me está tocando mucho las pelotas, hoy han empezado con las cartas nauticas [tomaaa]

empecemos:

r09 escribió:Chester, te pido por lo que más quieras que en el próximo torneo dejes jugar en Elite. Sin mi Ninja Mono no soy nadie.

Agree, pero bueno, esto Chester ya lo sabía. Ninja mono FTW.

Golden Sun bueno? es el rpg más fácil al que he jugado en vida, dicho por un noob de los jrpgs. Hablo del 2, en el que nisiquiera hace falta usar las magias, simplemente con las armas te comes con papas a cualquiera.

A mí me gustó más el zero mission que el fusion, quizás porque lo caté primero. De todas formas obviar a los castlevanias de esta lista es como mínimo de paredón. Mi ranking:

1- Aria of Sorrow
2- A Link to the past (ya sé que es de snes, me la sopla XD)
3- Ninja Cop

mmmm, que mas...

llorllo, no me había pasado el SOTC no por gusto, sino porque no tengo ps2 :p (esta me la ha prestado GXY). Tengo previsto pasarme un grupo de juegos selectos del catálogo, mayoritariamente juegos para machos. El God Hand espera a que lo pase al hdd, al igual que el ICO. Tengo los ace combat por aquí, el dodonpachi, los DMC, MGS subsistence... más o menos voy servido.

Se me han olvidado mis réplicas, ahora solo pienso en declinaciones magnéticas, rumbos y demás porquería.
Ea, piro a dormir que mañana hay que currar.

Imagen

EL MEJOR
MEDIO DE TRANSPORTE
DE LA HISTORIA
Diskun escribió:Yo la tengo en casa. Me la regalaron los de Cuatro por acertar en un cutre-trivial sobre la saga xD

Véndemela (la trilogía, no tu alma) :(
Diskun escribió:Yo la tengo en casa. Me la regalaron los de Cuatro por acertar en un cutre-trivial sobre la saga xD

mamón tu lo que estas haciendo es darle envidia no ayudarlo xDD.

saludos ;-)
oslando escribió:
llorllo, no me había pasado el SOTC no por gusto, sino porque no tengo ps2 :p

No digas más, anda, que la estas pifiando X-D

P.D: Juega al Okami o muere.
llorllo escribió:

la descripcion de un cliente que me vino pidiendo el okami fue esta.

"tío tienes el juego del perro muerto que anda por el bosque?" en fin si es que trabajar de cara al publico en un comercio te desarrolla la imaginación hasta limites insospechados xD.

saludos ;-)
Samerman escribió:Véndemela (la trilogía, no tu alma) :(
¿Cuánto ofreces? No está precintada, pero está en perfectísimo estado. No te pido ningún riñón ni nada. Me lo puedes pagar en €uros o en Pelirrojas de Buen Ver (moneda de curso legal de Cymmeria xD).
Bah, qué pena. El Crysis-killer con gatos y perros no es un juego, sino una tech-demo (o un fake [idea] ).
llorllo escribió:
No digas más, anda, que la estas pifiando X-D

Está en la lista, listo XD

Se me olvidaba, futurama FTW, el capi del hermano y el de la picadura de abeja son lo puto peor. Tengo la peli Idiocracia aquí pendiente (creo que la recomendó en este hilo orodreth y satellite), dicen que es muy parecida a futurama.

Lo estaba leyendo ahora. A ver si sale el video en HD porque quien lo ha visto dice que es acojonante.

petasking87 escribió:
donde esta el ingame? y mejor que crysis no se lo creen ni ellos.

Es que no es un juego. Se trata de un grupo Alemán que se dedica a hacer demos técnicas sobre diferentes plataformas y configuraciones. Al parecer llevan trabajando en ésta de PS3 más de 2 años.

triki1 escribió:

Y yo soy Papa Noel y os regalare a todos una Phantom por ser niños buenos.

Teniendo en cuenta que sólo es una demo técnica es muy posible que tengas que comprar Phantoms para todos, Santa XD

En otras palabras, se trata de un grupo que símplemente hace demos técnicas tratando de exprimir a tope cada plataforma que toca. Recordais el dinosaurio de PS1? o la escena del baile de FFVIII de PS2 en tiempo real? Pues este video es lo mismo pero en PS3, ni más, ni menos.

Un saludo
oslando escribió:Se me olvidaba, futurama FTW, el capi del hermano y el de la picadura de abeja son lo puto peor. Tengo la peli Idiocracia aquí pendiente (creo que la recomendó en este hilo orodreth y satellite), dicen que es muy parecida a futurama.
Yo la he visto y tiene buenos puntos, y no solo tiene una historia parecida, sino que para más colmo el actor de doblaje que le han puesto al prota es el mismo que tiene Fry xD

p.d. Chester, lo malo es que a raíz de esto vamos a tener a los Sonyers revolucionados con el "Potencial Oculto" y esas mierdas, abriendo hilos en multi en plan "Crysis vs los perros de PS3", "Halo 3 versus la Cara de la Estatua de la Demo de PS3", "El gato de la demo de PS3 versus el templo de la demo de PS3" XD
Habeis visto la peli de Futurama? La de Bender's Big Score?

No vale mucho, aunque tiene algun que otro punto. Eso sí el dibujo no es bueno.

@Chester si fueran alemanes pues aun, pero son polacos. POLACOS. De un polaco solo puedes esperar un chiste X-D
Yo una vez trabaje con un polaco.

Era alcoholico y si, el tio era un chiste con patas.
llorllo escribió:Habeis visto la peli de Futurama? La de Bender's Big Score?

No vale mucho, aunque tiene algun que otro punto. Eso sí el dibujo no es bueno.

Yo estoy esperando a que la traigan doblada a España, estoy muy acostumbrado al doblaje de futurama aquí pese a sus cagadas. Eso unido al comentario anterior de Diskun hace que mis ganas de ver Idiocracia aumenten XD
Bah, las tech solo valen para hipear. Mirad esta de gamecube de hace 8 años. Algun juego parecido? pues NO.
En otras palabras, se trata de un grupo que símplemente hace demos técnicas tratando de exprimir a tope cada plataforma que toca. Recordais el dinosaurio de PS1? o la escena del baile de FFVIII de PS2 en tiempo real? Pues este video es lo mismo pero en PS3, ni más, ni menos.

Vale, ahora que em pongan un escenario del Crysis en Ultrahigh con toda la extension del mapeado y corriendo a un framerate decente, pongamos, 60fps con todos los efectos activados XD, a ver que se es mejor, si eso o cualquier demo tecnica que puedan sacar para una consola actual. Lo siento, pero ya solo por temas de RAM va a ser inferior, por muchos primeros planos que muestren enseñando los mocos de algun individio suelto.
Diskun escribió:¿Cuánto ofreces? No está precintada, pero está en perfectísimo estado. No te pido ningún riñón ni nada. Me lo puedes pagar en €uros o en Pelirrojas de Buen Ver (moneda de curso legal de Cymmeria xD).

20 GI? Precio de hamijo.
Bueno, son las 11:05 aún. qué diablos, voy a ver la peli y luego os cuento.
Samerman escribió:20 + GI? Precio de hamijo.

Por dios, ¡iros a un compra venta!
Rosencrantz escribió:
Por dios, ¡iros a un compra venta!

intolerante... xD

saludos ;-)
llorllo escribió:
@Chester si fueran alemanes pues aun, pero son polacos. POLACOS. De un polaco solo puedes esperar un chiste X-D

Me ha parecido leer por Gaf a uno que decía era un grupo Alemán llamado "Plastic". Pero bueno, dá igual.

triki1 escribió:

Vale, ahora que em pongan un escenario del Crysis en Ultrahigh con toda la extension del mapeado y corriendo a un framerate decente, pongamos, 60fps con todos los efectos activados XD, a ver que se es mejor, si eso o cualquier demo tecnica que puedan sacar para una consola actual. Lo siento, pero ya solo por temas de RAM va a ser inferior, por muchos primeros planos que muestren enseñando los mocos de algun individio suelto.

Pues no sé, yo no creo que Crysis sea perfecto. Al menos por lo que he visto en algunos apartados no lo veo tan superior a cosas que ya hemos visto en 360/PS3 como puede ser ser partículas o iluminación. Claro que yo de esto no entiendo, sólo hablo de impresión visual. A mí me importa bien poco que Crysis utilice técnicas super chungas de la muerte si el resultado no me vá a impresionar más que lo que consiguen otros con menos recursos.

Por lo que si que me parece perféctamente posible que una demo técnica de 360/PS3 se vea superior a Crysis aunque los números digan lo contrario. No sé si me explico...
Un saludo
Samerman escribió:20 GI? Precio de hamijo.
Fijo que en cuatro días veo un anuncio de un tal Samer en eBay vendiéndola por 300€ con una firma falsa de Robert Zemeckys o algo así, pero vale XD

Mañana hacemos la transacción por MP, que hoy ya no estoy fino xD
bueno niñas sed buenas. hasta mañana ;-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
juarg , al final he pillado codigo para jugar ala beta del battlelfield bad company. si alguien mas de por aqui tien codigo que avise y le agrego.
Yo tengo la beta. Pilla: ni9htmar3
Estoy buscando los comics de Marvel, creo que habia una ultima eidicon de 10 comic por ahi( vamos donde muere Captain American)
Algún día los colgaré en mi pared:

Imagen

Imagen

Imagen
the_ni9ht escribió:Yo tengo la beta. Pilla: ni9htmar3

perfecto , creo que empezaba el dia 25(joder . mañana tengo que ir a por la xbox ,que es mañana cuando empieza xD) ,por lo que ya noes exaremos unos vicios :Ð :Ð
petasking87 escribió:juarg , al final he pillado codigo para jugar ala beta del battlelfield bad company. si alguien mas de por aqui tien codigo que avise y le agrego.

Cojonudo, yo tenia un codigo, le empece a bajar cuando se anuncio la promocion, por una cuestion tuve que cancelar la descarga a mitad y ahora no me deja completar la descarga y me dice que el codigo no es valido. Anda que le den a EA, IGN,MS y la madre que los pario a todos [noop] [noop]

Edito: Solucionado, he tenido que mirar en los foros de IGN para resolver el tema, joder, ya pense que me iba a quedar sin poder patearos el culo XD
Si alguien tiene una key valida de sobra para el Battlefield...
triki1 escribió:
Cojonudo, yo tenia un codigo, le empece a bajar cuando se anuncio la promocion, por una cuestion tuve que cancelar la descarga a mitad y ahora no me deja completar la descarga y me dice que el codigo no es valido. Anda que le den a EA, IGN,MS y la madre que los pario a todos [noop] [noop]

Edito: Solucionado, he tenido que mirar en los foros de IGN para resolver el tema, joder, ya pense que me iba a quedar sin poder patearos el culo XD

joder men , me alegro ,pero eso de patearme el culo es otro cantar , en el que si que no vas a tener solucion XD
Acabo de ver la cancion del chiki chiki que se supone que van a presentar a eurovision y menuda cagada, no es que la cancion me pareciese la hostia, pero es que ahora lo unico que han conseguido es que sea sosisima.
petasking87 escribió:
joder men , me alegro ,pero eso de patearme el culo es otro cantar , en el que si que no vas a tener solucion XD

Hey men, al final se pilla el prologue este miércoles no? avisadme via privado si no me veis por aqui (aunque casi seguro que si que estaré)
HunterZero escribió:
Hey men, al final se pilla el prologue este miércoles no? avisadme via privado si no me veis por aqui (aunque casi seguro que si que estaré)

ok , en cuanto podamos y quedemos todos , hacemos el tema .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acabo de pasar con Gwendolyn al dragón Belial, jugado en PS3. El juego tiene los tiempos de carga mas pequeños. Y fluido 100%, me ha ido con el Dragon sin problemas. Habrá que ver el inframundo que es donde petaba en concreto de mala manera.^^
Ale y a sobar que mañana toca currelo.
Argh, como odio el cutre 3D aplicado sobre animación tradicional, y para más inri, aplicado con el culo. Acabo de ver el primer episodio de Last Exile y esta repleto de esas cosas, así que no me quiero ni imaginar como será en los siguientes [mad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que ganas de que salga:
Imagen
Imagen
Imagen
arahijapon escribió:Argh, como odio el cutre 3D aplicado sobre animación tradicional, y para más inri, aplicado con el culo. Acabo de ver el primer episodio de Last Exile y esta repleto de esas cosas, así que no me quiero ni imaginar como será en los siguientes [mad]

Ese es el Gonzo style [looco] (se que no es la única, pero es la que mas lo utiliza en sus series si cabe)

Tampoco esta mal aplicado en comparación a otras... queda como el culo si cuando están a la vez la animación tradicional y en 3D y la tradicional canta horriblemente si no se trabaja bien (Ya veras en el epi 3 creo, algo que canta 200 kilómetros y me pareció lo peor de last exile xDDD)

Pero this is Gonzo, así que mucho no me extraño xD.
Eh, pues idiocracia mola, una peli bastante tontuna para pasar el rato, quizás demasiado tonta (por algo se llamará idiocracia). Te entran ganas de que aparezca algún Bender por ahí, pero no sale XD.
Habeis visto al tio del saxo de tienes talento? Vaya crack xDDD

EDIT: Agregarme los que tengais la beta del battlefield al live:

GT: Arkayz360
Arkayz escribió:Habeis visto al tio del saxo de tienes talento? Vaya crack xDDD

EDIT: Agregarme los que tengais la beta del battlefield al live:

GT: Arkayz360

no sabia que tu tuvieses gold mamoncete XD , ahora mismo te agrego
petasking87 escribió:
no sabia que tu tuvieses gold mamoncete XD , ahora mismo te agrego

Acabo de pillarme un año en ebay y me acaba de llegar el codigo por mail XD
Arkayz escribió:
Acabo de pillarme un año en ebay y me acaba de llegar el codigo por mail XD

XD eso ta bien ,a cuanto te ha salido? (si se puede saber)
elneocs escribió:Pero this is Gonzo, así que mucho no me extraño xD.

La animación de la nave de los protagonistas, que es completamente en 3D, es horrorosa, y por ahora es la queja más grande que tengo XD.

Y hoy vi el primer episodio de FMP! The Second Rain, y aunque los elementos 3D cantan más que en la serie de GONZO, en la animación 2D no hay color XD (también es 2002 vs 2005 xD)
Buenas noches nenas, chu! chu! chu!

Imagen
los de EA ya estan tocando los cojones como siempre;

"La beta de Battlefield: Bad Company ya está disponible en algunos territorios en su versión Xbox 360, pero ya ha surgido la polémica al descubrir algunos usuarios una serie de armas que sólo son accesibles si son adquiridas en Xbox Live (en el menú, al lado de estas armas aparece la frase "compra esta arma en Xbox Live").

Electronic Arts ha explicado el tema de las armas desbloqueables afirmando que, en el lanzamiento del juego, habrá 10 armas que sólo estarán disponibles en Xbox Live o PlayStation Network. De ellas, 5 serán gratuitas y las otras 5 sólo estarán disponibles en la edición "Gold" o limitada del juego. Los usuarios que no adquieran la versión limitada deberán pagar por esas armas, aunque la compañía norteamericana aclara que ninguna de esas armas ofrecerá ventajas especiales, sino que todas las armas del juego estarán equilibradas y no habrá discriminación entre los que paguen y los que no.

Battlefield: Bad Company llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en verano."

sacado de meri
arahijapon escribió:La animación de la nave de los protagonistas, que es completamente en 3D, es horrorosa, y por ahora es la queja más grande que tengo XD.

Y hoy vi el primer episodio de FMP! The Second Rain, y aunque los elementos 3D cantan más que en la serie de GONZO, en la animación 2D no hay color XD (también es 2002 vs 2005 xD)

De todos modos, ya veras que vale la pena "torturarse" [sonrisa]

Sobre lo de The Second Raid, es KyoAni vs Gonzo, al menos para mi no hay duda xD. (Aunque el 3D de Clannad (por citar una reciente) cante 700 kilometros XD)
petasking87 escribió:
XD eso ta bien ,a cuanto te ha salido? (si se puede saber)

34€ y en una hora me mando el codigo por mail
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11