hablemos de lo que queramos (#178)

17, 8, 9, 10, 11
elneocs escribió:Sobre lo de The Second Raid, es KyoAni vs Gonzo, al menos para mi no hay duda xD. (Aunque el 3D de Clannad (por citar una reciente) cante 700 kilometros XD)

Y hablando de FMP!, como odio los personajes que no hacen más que "resucitar" una y otra vez, cuando deberían de estar muertos y bien muertos, además de hechos pedazos cawento
IGN acude a mi rescate XD

Review IGN Viking----> 6.5

5.5 Presentation
The colored cutscenes look nice, but the story is never really explored. Navigating the map can be tricky because you can't pick out elevations all that well.
7.0 Graphics
Viking does have moments -- such as the first time Skarin cuts a dude in half or when he's exploring a cave -- where it looks really good, but they're mixed with lame dragons and repeating NPCs.
4.5 Sound
Even when the sound is cranked, there's nothing to hear. The islands seem dead.
6.5 Gameplay
It's simplistic but fun to run all over the place killing bad guys and pulling off errands, but eventually that luster wears thin when you've attacked an untold number of enemy camps.
6.5 Lasting Appeal
The game's close to the 10-hour neighborhood, but there's no replay value to it since you complete all the tasks your first time through.

Y han sido demasiado generosos todavia, peor bueno, ya no me siento solo en el mundo, ahora todos centraran sus criticas en IGN y la pondran a parir a la pagina olvidandose de un humilde servidor [angelito] [plas] [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Crisis Core USA con voces en JAPO!
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder , maldito pc y maldita copia de windows XP. ahora resulta que el pc de mi padre no tiene una copia de xp original ,y ya esta dando por culo con el temita de que no es original.por si fuera poco , ahora se tira 6 minutazos para que se pueda una mover por el escritorio sin que explote esto.....maditos pc's

triki1 escribió:...

yo no me fiaba mucho de este juego ,y aunque todos las rewiews le dieran un 8.5 (una pagina creo que se lo dio) para mi acabaria siendo un juegecillo mas.
arahijapon escribió:Y hablando de FMP!, como odio los personajes que no hacen más que "resucitar" una y otra vez, cuando deberían de estar muertos y bien muertos, además de hechos pedazos cawento

Spoiler del TSR

Es que es de Traca, hablaban del maestro y tal (aunque me lo olía) cuando se ve, es el puto de la primera parte xD. Es que ni cenizas debían haber quedado, exploto como con 500 kilos de explosivos y hay esta con la cara impoluta (pero el cuerpo destrozado xD)

De todas formas, aun queda MUCHO por explotar a FMP, (al igual que Suzumiya Haruhi), por ser en rollo novelas y tal.

Yo estoy esperando una third raid :p
elneocs escribió:Spoiler del TSR

Es que es de Traca, hablaban del maestro y tal (aunque me lo olía) cuando se ve, es el puto de la primera parte xD. Es que ni cenizas debían haber quedado, exploto como con 500 kilos de explosivos y hay esta con la cara impoluta (pero el cuerpo destrozado xD)
Ya sabía que el muy hdp volvía en Second Raid, que he mirado por ahí si era cosa de Gonzo o de las novelas que tuviese la mala costumbre de no morirse XD
A la serie de GONZO le he dado un 6, por eso que he comentado y por otros cutre-detalles muy típicos de ellos. A ver si KyoAni consigue más puntos XD
arahijapon escribió:
Ya sabía que el muy hdp volvía en Second Raid, que he mirado por ahí si era cosa de Gonzo o de las novelas que tuviese la mala costumbre de no morirse XD
A la serie de GONZO le he dado un 6, por eso que he comentado y por otros cutre-detalles muy típicos de ellos. A ver si KyoAni consigue más puntos XD

Aunque a los de KyoAni les va mas algo como fumoffu! (que mola, al menos a mi [qmparto] )

No estaria mal una fumoffu! Segnda o algo por el estilo xD.

Por cierto, estoy viendo Gunslinger Girl y mola, me esperaba algo mas... cutre?, bueno me falta media serie aun, no puedo dar el verericto [qmparto]
llorllo escribió:Habeis visto la peli de Futurama? La de Bender's Big Score?

No vale mucho, aunque tiene algun que otro punto. Eso sí el dibujo no es bueno.

Definitivamente el que tiene mal gusto eres tú XD. La peli es el cierre final de la serie tras la cuarta temporada y cualquiera que haya visto toda la serie debe ver la película, pero que sin falta :p
Caramba roberts, no conocía ciertas... facetas tuyas. está curioso el manual de ligues XD.

me voy a la piltra, nas noches.
oslando escribió:Caramba roberts, no conocía ciertas... facetas tuyas. está curioso el manual de ligues XD.

¿Has mirado la fecha? XD
roberts_2 escribió:¿Has mirado la fecha? XD

Sí. Pensaba que los manuales no tenían fecha de caducidad, pero ya lo discutiremos mañana XD.
oslando escribió:Sí. Pensaba que los manuales no tenían fecha de caducidad, pero ya lo discutiremos mañana XD.
¿ME HE PERDIDO ALGO? Oooh [carcajad]

(Quiero ver ese manual para echarme unas risas... o no xD)
Actualización de firm 2.2 para PS3. Pensaba sudar de ella pero me han jodido con esto:

- you can now display subtitles when viewing DivX files.

- DivX content that exceeds 2 GB can now be played.

Pues ná, a actualizar...

edit: el resume play es sólo para pelis y lo de los subs en divx no pilla subtítulos .srt a pelo (pilla subs encapsulados) . En otras palabras: que le den a la actualización xD

Un saludo
Chester escribió:Lo probaré a ver que tal, pero ten en cuenta que mis manos y volante reales no los miro durante el juego, miro la pantalla.

Pienso que tener en el campo de visión el interior del coche y unas manos manejando que se mueven a la vez que las mías hace que el juego sea más inmersivo. O al menos esa sensación me dá jugar así :P

igual que cuando conduces... o acaso en el coche tienes el volante a la altura de la cara? :-P

la vista interior mola para dar el ambientillo y tal, pero jugando la mayoria de ocasiones perjudica mas que otra cosa, y con un volante, mas motivo aun para quitarla :-P

Juaner escribió: Ahora a ver cuanto
tardo en darme la primera piña o comerme la primera columna, farola, lo
que sea, ¿apuestas? xD

menos de 6 semanas para el primer toquecillo. menos de 3 meses para el primer toque serio. menos de 6 meses para la primera averia. menos de 1 año para la primera averia que te dejara el coche parado por lo menos 1 dia.

si al menos la mitad de estas cosas no te ocurren, tu coche y tu estais por encima de la media :-P

porfin! 3 dias de descanso! XD

pa celebrarlo, unas tetas.

Imagen

me voy a ver un capi de 24 (o dos) y a dormir. mañana tengo medico y sesion doble de autoescuela. :-P
GXY escribió:
igual que cuando conduces... o acaso en el coche tienes el volante a la altura de la cara? :-P

la vista interior mola para dar el ambientillo y tal, pero jugando la mayoria de ocasiones perjudica mas que otra cosa, y con un volante, mas motivo aun para quitarla :-P

Pero es que en el juego tampoco tengo el volante virtual delante de la cara xD . Lo tengo dentro de mi campo visual, de la misma forma que tengo el volante, el retrovisor, etc... de mi coche real. Pero mi atención se centra en la carretera, y el hecho de tener símplemente de "ambiente" el interior del coche en el juego resulta, por lo menos en mi caso, en una experiencia más inmersiva.

Evidéntemente contra más carretera veamos será mejor para "competir". Pero me importa más disfrutar la experiencia que bajar mis tiempos. De todas maneras terminaré conociéndome los circuitos al dedillo jugando con o sin cámara interior XD

Además no voy a dejar de disfrutar del interior de los cochazos para una vez que se los han currado.

Y no se ven las tetas xD

Un saludo
Chester escribió:Actualización de firm 2.2 para PS3. Pensaba sudar de ella pero me han jodido con esto:

- you can now display subtitles when viewing DivX files.

- DivX content that exceeds 2 GB can now be played.

Pues ná, a actualizar...

edit: el resume play es sólo para pelis y lo de los subs en divx no pilla subtítulos .srt a pelo (pilla subs encapsulados) . En otras palabras: que le den a la actualización xD

Un saludo

Creo que si no actualizas, no puedes acceder al store ni jugar online, creo por que siempre he actualizado, pero lei por el foro online de ps3 que alguien tenia problemas con el online si no actualizaba.
Un saludo.
como es uso y costumbre, si no lo subo a photobucket, no pirula al cabo de un rato.

ya esta arreglado.

y respecto a lo de la camara... como quieras y mas te guste, pero yo mantengo mi opinion. con un volante en la mano, camara del capo rules.

me voy a dormir.

pd. desde luego, 24 y harry potter (los libros) son los reyes del cliffhanger... es imposible de cojones dejarlo tras acabar un capitulo porque te dejan literalmente colgando los muy cabrones. hay que seguir un cacho del siguiente para llegar a un punto donde puedas soltar... si es que no te han puesto otro cebo delante para engancharte otra vez.

no se quien dijo que 24 estaba muy bien para verla en 2 o 3 tardes por temporada... tenia razon xD debe ser insufrible seguir esta serie a capitulo por semana.

ahora si, me voy a dormir.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:pa celebrarlo, unas tetas.

Imagen

Así da gusto ir a trabajar leñe X-D
Play Magazine (US) April

Okami (Wii) 9.5
Condemned 2 Bloodshot (360, PS3, PC) 9.5
Army of Two (360, PS3) 8.0
Universe at War (360, PC) 8.5
Viking Battle for Asgard (360, PS3) 9.5
SNK Arcade Classics Vol 1 (PS2, PSP, Wii) 9.0
Super Smash Bros Brawl (Wii) 10
Castle of Shikigami III (Wii) 7.0
WWII Aces (Wii) 2.0
Fifa Street 3 (360, PS3) 6.5
Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis (PS2) 7.0
House of the Dead 2 & 3 Return (Wii) 7.0
ObsCure: The Aftermath (Wii) 7.5
Turning Point: Fall of Liberty (360, PS3) 5.0
PixelJunk Monsters (PSN) 9.0
Sega Superstars Tennis (360, PS3, Wii, PS2) 8.5
Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP) 9.0
God of War: Chains of Olympus (PSP) 9.0
Ninja Gaiden Dragon Sword (NDS) 9.5
Rondo of Swords (NDS) 8.0
Final Fantasy: Ring of Fates (NDS) 8.0
Tales of Destiny: Director's Cut (PS2) 7.0 import review

Estos han perdido la chaveta Oooh Oooh

Lo he sacado de este hio de GAF donde tambien comentan algunas antiguas reviews "dignas" de elogio XD XD XD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=262815
triki1 escribió:Play Magazine (US) April

Ese hilo es la hostia XD. Pirome a levantar el país.

Okami (Wii) 9.5

Imagen
Aunque leyendo el hilo de GAF no sé de qué me sorprendo xD
Jo con el hilo de GAF, Play Defense Force intentando justificar lo injustificable XD
Buenos dias por la mañana

Vorador escribió:Jo con el hilo de GAF, Play Defense Force intentando justificar lo injustificable XD

La verdad es que tanto las notas como el hilo, dan miedo...eso si, que conste que a mi la demo del Conmdemned me moló la hostia...pero de ahí a un jodido 9.5 dista muuuuuucho (aunque no más que lo del Viking) XD
Play es la prueba de que las notas deberían desaparecer para siempre.

Okami (Wii) 9.5
Army of Two (360, PS3) 8.0
Universe at War (360, PC) 8.5
SNK Arcade Classics Vol 1 (PS2, PSP, Wii) 9.0
Castle of Shikigami III (Wii) 7.0
WWII Aces (Wii) 2.0
Fifa Street 3 (360, PS3) 6.5
Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis (PS2) 7.0
Turning Point: Fall of Liberty (360, PS3) 5.0
PixelJunk Monsters (PSN) 9.0
Sega Superstars Tennis (360, PS3, Wii, PS2) 8.5
Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP) 9.0
God of War: Chains of Olympus (PSP) 9.0
Ninja Gaiden Dragon Sword (NDS) 9.5
Rondo of Swords (NDS) 8.0
Final Fantasy: Ring of Fates (NDS) 8.0

Estos han perdido la chaveta Oooh Oooh

Lo he sacado de este hio de GAF donde tambien comentan algunas antiguas reviews "dignas" de elogio XD XD XD

DIOSSS que ida de olla. Un 9.0 al God of War, cuando se merece un 2.5 y siendo generoso.

No, no he jugado, era para tocar los huevos solo [poraki]

Y al SSBB un 10... Mira que soy fanboy de la saga, pero ni de coña se merece un 10.
Tambien habeis visto el hilo del rebotado con la instalacion obligatoria de los juegos? Dice que no comprara mas juegos hasta que lo quiten lol XD

PD: Procesadores fotonicos dentro de un par de años?

http://www.tomshardware.com/2008/03/24/sun_laser_chips/
Sotriuj escribió:
Y al SSBB un 10... Mira que soy fanboy de la saga, pero ni de coña se merece un 10.

Pero, pero, es de Nintendo y sale Sonic!!1! gññññññññññññ

Estoy con r09. Notas a tomar por culo
Lee_Chaolan escribió:
Pero, pero, es de Nintendo y sale Sonic!!1! gññññññññññññ

Ostia, me has robado el puesto de fanatico de SSBB X-D
Vorador escribió:Tambien habeis visto el hilo del rebotado con la instalacion obligatoria de los juegos? Dice que no comprara mas juegos hasta que lo quiten lol XD

Ese no lo vi, a ver que tal, pero me da miedo :Ð

Joer, a mi que no me molesta en absoluto lo de la instalación...supongo que para quien le moleste llegaría con ponerla opcional...
HunterZero escribió:Joer, a mi que no me molesta en absoluto lo de la instalación...supongo que para quien le moleste llegaría con ponerla opcional...

Anda que a mí, que para jugar a cualquier juego tengo que instalarlo primero xD

Acabo de ver en cierto sitio cough*mininova*cough que ha salido "Terry Prattchet's Colour of Magic". ¿Es que ha salido un telefilme del libro o qué? Qué oportunos, joer, justo cuando me lo acabo de leer.

Ah, y nuevo capi de Big Bang Theory?
WiiWare For The Fucking WIN!!!!

Bruiser & Scratch is an upcoming WiiWare game, being developed by Steel Penny Games. In case you're not familiar with the newly-founded developer, it's composed of several ex-Naughty Dog staff members.

Steel Penny Games was kind enough to send us a couple of exclusive screenshots of their WiiWare title, Bruiser & Scratch in the Case of the Puzzling Paw. See them in our media gallery for the game.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Pero que coño es esta mierda?
Vorador escribió:Tambien habeis visto el hilo del rebotado con la instalacion obligatoria de los juegos? Dice que no comprara mas juegos hasta que lo quiten lol XD

Menuda batallita tienen montada. [carcajad]
Vorador escribió:...

Creía que sí, pero acabas de confirmarme que todavía no hemos visto lo más terrorífico que es capaz de producir el ser humano. Mejor que estemos preparados para cualquier cosa...
Vorador escribió:WiiWare For The Fucking WIN!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Es el futuro hamijo, el futuro... :P
De aqui lo he sacado, atento al juego que no salio para xbox (y doy gracias al cielo porque no lo hizo) que comparan con...esto....

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=262828
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

el hilo es una gilipollez, pero a mi las instalaciones obligatorias me parecen un error grave. El espacio en HDD es limitado, al fin y al cabo.
Joder, otro juego con gatos y perros. Es mi dia de la suerte X-D
Los que vayan a jugar hoy a la beta del battlefield que me agreguen a la xts XD:

Arkayz360

Ya lo puse ayer pero bueno xD
tzare escribió:
el hilo es una gilipollez, pero a mi las instalaciones obligatorias me parecen un error grave. El espacio en HDD es limitado, al fin y al cabo.

Y lo son, al menos esas instalaciones de varios GB. [toctoc]
Vorador escribió:WiiWare For The Fucking WIN!!!!

vaya tela colega...y el hilo de GAF es que es brutal...

Imagen
Imagen

xDDDD
Arkayz escribió:Los que vayan a jugar hoy a la beta del battlefield que me agreguen a la xts XD:

Arkayz360

Ya lo puse ayer pero bueno xD

Por lo que leo ya se puede entrar, eso si, de momento con un lag de cojones XD.........hala,hala, jugar, para asi poder presumir por la noche de sacudir a los currantes sin entreno XD
Beat Kakashi escribió:
Imagen
Aunque leyendo el hilo de GAF no sé de qué me sorprendo xD

Esperemos que esa nota del ToD DC sea porque no vale la pena pagar de nuevo para los pocos añadidos del juego...
GXY escribió:pd. desde luego, 24 y harry potter (los libros) son los reyes del cliffhanger... es imposible de cojones dejarlo tras acabar un capitulo porque te dejan literalmente colgando los muy cabrones. hay que seguir un cacho del siguiente para llegar a un punto donde puedas soltar... si es que no te han puesto otro cebo delante para engancharte otra vez.

Pues esperate porque la ultima pelicula de Harry Potter(la del 2010) serán en realidad 2 peliculas, así que ahí también habrá un bonito Cliffhanger xD
Turyx escribió:Pues esperate porque la ultima pelicula de Harry Potter(la del 2010) serán en realidad 2 peliculas, así que ahí también habrá un bonito Cliffhanger xD

Entendería que hicieran eso con el sexto libro que tiene mucha chicha, pero el último precisamente tiene un montón de partes olvidables y que se pueden saltar tranquilamente que no pasa nada. Cosas de la pasta, supongo.

Cuánta niebla en el juego ese de los perros. Vuelve el retro, vuelve la N64!!1!!1!!!
Buenas

Ayer ví "Hijos de los hombres". Muy buena película, muy recomendable, con unos planos secuencia kajonudos, especialmente en el final, y una foto y ambientación muy guapas y creibles.

La verdad es que me dejó bastante mal cuerpo porque nos veo perfectamente capaces de que acabemos de forma similar en unos años.

oslando escribió:
llorllo, no me había pasado el SOTC no por gusto, sino porque no tengo ps2 :p (esta me la ha prestado GXY). Tengo previsto pasarme un grupo de juegos selectos del catálogo, mayoritariamente juegos para machos. El God Hand espera a que lo pase al hdd, al igual que el ICO. Tengo los ace combat por aquí, el dodonpachi, los DMC, MGS subsistence... más o menos voy servido.

Por tercera vez ya xD juega a ICO antes que a Colossus. En serio que merece mucho la pena jugarlos en ese orden.

llorllo escribió:
No te has pasado el SOTC? Qué va a ser lo próximo? Que te gustó Shenmue? Entre takeda y tú, aquí entra cualquiera X-D

Eh, eh un respeto a Ryo, que a pesar de sus frases monosilábicas y su gusto por los marineros, es parte de un señor juegazo.

Qué preciosidad. De donde lo has sacado.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1103875.html

Estos directivos del Barça definitivamente son gilipollas.

Y edito, que estoy aburrido en la oficina XD

http://www.abc.es/20080325/gente-ocio-gente/adriana-lima-posa-sensual_200803250750.html

Animo, chavales, la esperanza es lo ultimo qeu se pierde, todavia es alcanzable y a estrenar XD
triki1 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1103875.html

que gentuza y que hijos de puta,y ademas usando a chavales de 8 años.Si se atreven que le echen huevos y lo hagan en los primeros equipos,a ver que pasa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beto77 escribió:
que gentuza y que hijos de puta,y ademas usando a chavales de 8 años.Si se atreven que le echen huevos y lo hagan en los primeros equipos,a ver que pasa

no hace falta insultar, gracias. Por mi que lo hagan a todos los niveles, por supuesto.
Atolm escribió:
Imagen

WTF IS THIS SHIT!!!!

@Oro, el Shenmue es indecente, como el chopped X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1103875.html

me da pena , por que tienen que utilizar a niños de 8 años , que lo mismo no saben ni por que sus "superiores" hacen eso. que retiren al barcelona de la LFP , para so no tienen cojones.
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11