hablemos de lo que queramos (#178)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:
Mmmmm, no, para mi, es el peor Metroid 2d, eso no quita que sea un buen juego, pero está por debajo de los demás

Los de Valve son nos rancios que no mandan cosas a España.

WTF?

¿Metroid Zero Mission > Metroid Fusion?

¿He entendido bien?
TONGOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!1

El Audiosurf VIP Challenge no acababa a las 12 de la noche? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
mocolostrocolos escribió:
WTF?

¿Metroid Zero Mission > Metroid Fusion?

¿He entendido bien?

Si, me pareció mucho mejor, eso si, fácil de cojones; y mira que llevaba 10 años esperando un nuevo Metroid, desde el Super, menos mal que luego sacaron el Prime y vibré como una quinceañera con David Bisbal.
Bueno, se ha terminado el Eol VIP Challenge de Audiosurf por Steam.

Estos son los resultados, que no extrañarán a nadie:

GANADOR PRO: Chester (BUAJAJAJA)
GANADOR CASUAL: Ferox

3 mejores en cada categoría y canción:

Little Busters

PRO
1º Chester 112957
2º r09 79374
3º llorllo 77483

CASUAL
1º Ferox 121425
2º Chester 119436
3º Catastrophe 113546

One Perfect Sunrise

PRO
1º r09 160471
2º llorllo 159840
3º Chester 154678

CASUAL
1º Ferox 234645
2º Chester 228630
3º Catastrophe 218486

Oraanu Pi

PRO
1º Chester 82312
2º R09 81469
3º Ferox 78715

CASUAL
1º Ferox 89610
2º Chester 89478
3º Samer 88183

Todos los que no habeis terminado ni entre los 3 primeros ni os he tenido en cuenta XD
Ruby Gloom escribió:
Si, me pareció mucho mejor, eso si, fácil de cojones; y mira que llevaba 10 años esperando un nuevo Metroid, desde el Super, menos mal que luego sacaron el Prime y vibré como una quinceañera con David Bisbal.

Acabo de sufrir un cortocircuito. xD

En fin, menos mal que lo has arreglado con el comentario del Prime.

Diosssssss, el Sargento de Hierro en Telemadrid!!!!!!!
Padre de Familia >>>>>>>>>>>>>>>>> Futurama

Vamos, es que decir lo contrario hace llorar al niño Jesus. De hecho:

Solo esta escena de Padre de Familia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Futurama
Zorronoxo escribió:Padre de Familia >>>>>>>>>>>>>>>>> Futurama

Hombre, si te gusta el humor chorra y para quinceañeros, vale, si tiene clase y rapidez mental, obviamente, Futurama se mea en el 90% de las series de dibujos animados XD
¿Soy el único que no puede ver este capítulo, el del perro de Fry?

Imagen

Me pone tristísimo.
Chester, maricona, me has ignorado en la clasificación X-D X-D

Que yo he quedado tercero en una, y segundo en la de one perfect sunrise. En Pro ambas (soy muy macho :D ).

Quien te ha pagado? Ha sido tzare? Takeda? En cuanto les pille....

Futurama tiene un par de capitulos que aunque no haya que decirlo por ser un club de machos, son mu potitos :Ð . El del perro de Fry, el del trébol, la picadura...

Futurama >>>>>>>>>>>>> ALL
llorllo escribió:Chester, maricona, me has ignorado en la clasificación X-D X-D

Que yo he quedado tercero en una, y segundo en la de one perfect sunrise. En Pro ambas (soy muy macho :D ).

Quien te ha pagado? Ha sido tzare? Takeda? En cuanto les pille....

La culpa es tuya que cuando pedí que me pasarais los id de audiosurf no lo hiciste así que no te tenía en la clasificación XD

Ya está editado el mensaje tanto aquí como en steam con tu puntuación. No cambia nada, sigo siendo el Rey XD

Un saludo
Turyx escribió:Joer Triki1, para que veas cuanto poder tienes, entre Zorro, Kojiro y vete a saber cuanta gente más en ese hilo xD

Pues debo de ser el unico que piensa asi del juego de marras, asi que mucha razon no debo de tener pero bueno, yo sigo opinando igual de él, me parece un cagarro XD
Lee_Chaolan escribió:
1) JA

2) REJÁ

3) Es de SNES.

You fail!

+1

para mi el mejor de GBA el fire emblem menudo vicio. el mario kart y luego castlevania.
Ruby Gloom escribió:
Hombre, si te gusta el humor chorra y para quinceañeros, vale, si tiene clase y rapidez mental, obviamente, Futurama se mea en el 90% de las series de dibujos animados XD

Buuuuu.

Padre de Familia > Futurama >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Simpsons. Period.

PD: Sí, el Take on Me es apoteósico, pero este...

http://www.youtube.com/watch?v=8nSUWleGln8

IM-PRE-ZIO-NAN-TE (calidad chusquera pero menos da una piedra xD)
Samerman escribió:¿Soy el único que no puede ver este capítulo, el del perro de Fry?

Imagen

Me pone tristísimo.

El final es horrible, procuro saltarme el capítulo cuando revisiono la serie.

Y Futurama es mejor que Padre de familia siempre. Que no quita que me guste Padre de familia, pero ni punto de comparación
En Futurama hay varios capitulos de lagrimilla. El mejor para mi gusto es el del hermano, cuando suena Don't You ( Forget About Me ) es dificil que no se me asome una lagrimilla.
Tíos, a ver si me podéis echar una mano. Llevo tiempo buscando como loco esta edición de la trilogía de Regreso al Futuro, pero en todas las tiendas está descatalogada. ¿Sabéis de alguna donde la tengan?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Juaner escribió:
EEE full de estambul. Es un bala perdida, no sirve ni para estudiar ni para trabajar :P

lo quiero para navegar en el salon mientras la parienta ve la tele, para ver divx puntualmente y usar el word de vez en cuando XD

Mocos, una pregunta, tu que eres el guru de Lost

le pasa algo malo al perro de lost (el del niño de color)? si es asi en que episodio? (acuerdate de poner spoiler XD )
Golden Sun bueno?

Le quitas la música(Sakuraba) y los gráficos y se queda en nada.

Joder que prefiero el LO a un Golden Sun...

tzare escribió:le pasa algo malo al perro de lost (el del niño de color)? si es asi en que episodio? (acuerdate de poner spoiler XD )

Sí, resulta que es el monstruo de la isla y se come a todo el mundo.

Por cierto, hoy me han ido a dejar la 2ª de LOST y se me ha olvidado cogerlos xD
Chester, te pido por lo que más quieras que en el próximo torneo dejes jugar en Elite. Sin mi Ninja Mono no soy nadie.
Zorronoxo escribió:Padre de Familia >>>>>>>>>>>>>>>>> Futurama

Hereje!!!!

Padre de familia es una copia mala y sin clase de los simpson y el gordo de gafas no le llega a la suela de los zapatos a Bender (ni a Homer). Me quedo con la definición de Ruby XD

Sammer, sip, es muy triste, pero también muy bonito.

Tzare escribió:lo quiero para navegar en el salon mientras la parienta ve la tele, para ver divx puntualmente y usar el word de vez en cuando

Por un poco más de pasta (y solo un poco) tienes un portátil con pantalla de 15,4 y mejor de características. Más que nada te lo digo por lo del divx, porque para verte pelis en una pantalla de 7" mejor te las ves en la PSP y te ahorras la pasta.
red0n escribió:para mi el mejor de GBA el fire emblem menudo vicio. el mario kart y luego castlevania.

Esa me gusta más. Aria of Sorrow > All

El capi del perro de Fry es pa llorar a moco tendido. Diox qué triste me pone.

PD: Mirad el video que he puesto antes xD
Samerman escribió:Sólo jugué una xD.
Igual XD

llorllo ya te quite el puesto en Acid house kings de audiosurf [barret]
r09 escribió:Chester, te pido por lo que más quieras que en el próximo torneo dejes jugar en Elite. Sin mi Ninja Mono no soy nadie.

Para el próximo, si es que quereis que haya próximo, sólo habrá 2 canciones pero se jugará en los 3 niveles.

Por lo que tendremos 3 ganadores: Casual, Pro y Élite. Que saldrán de las puntuaciones combinadas de cada uno en las 2 canciones.

Un saludo
Encima en Futurama el mejor personaje (Zoidberg) apenas sale...
Avisad del próximo concurso que estoy oxidado y quiero hacer el ridículo XD
A alguien le rula youtube?? Porque a mi no me carga ningun video [agggtt]

@Tommy, ya lo se, no hace falta que me lo restrigues X-D

EDITO: Ale, record batido. Ya tienes algo con lo que distraerte X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Juaner escribió:

Por un poco más de pasta (y solo un poco) tienes un portátil con pantalla de 15,4 y mejor de características. Más que nada te lo digo por lo del divx, porque para verte pelis en una pantalla de 7" mejor te las ves en la PSP y te ahorras la pasta.

es que ya uso la psp para eso XD
Solo que algun dia que no la lleve pues usaria el portatil. Ademas, yo quiero un portatil muy pekeño, tipo algunos Vaio, y com valen un paston y tampoco los aprovecharia (para eso ya tengo el PC 'fijo' XD ) pues solo necesito algo muy ligero que me saque de apuros puntualmente. En eso el eee pc es ideal, o algo parecido.
llorllo escribió:A alguien le rula youtube?? Porque a mi no me carga ningun video [agggtt]

@Tommy, ya lo se, no hace falta que me lo restrigues X-D

EDITO: Ale, record batido. Ya tienes algo con lo que distraerte X-D
kbron, mejor no te hubiera dicho X-D

Te mando un mp por si te interesa algo.
Algo extraño pasa aqui

PS3

En un monitor de PC mediante un VGA Box, el caso es que me funciona bien, pero pongo un juego de Sony(Motorstor o F1) y plaffffg , no es compatible como los herzios o que pollas se yo y con el Ninja Gaide y DMC4 funciona de lujo hoyga
Oye Ruby, que he visto tu mensaje del Live pero veo que no estas conectado, el Fatal Fury no le veo en el Bazar, puedo mirar a ver si le veo por el disco duro y pasartelo si eso. Que por cierto, si me dices la direccion donde estan guardados los del arcade mejor, porque no lo veo por ningun lado.

Edito. Es mas facil que Bush y Bin Laden se hagan amantes que encuentre el jodido archivo en ese amasijo de carpetas, madre de Dios.......
KojiroSasaki escribió:Frann_PC me ha quedado del carajo, muchisimas gracias de nuevo por la caratula tio ^^

Imagen
Imagen

pues sip, parece que te ha quedado muy bien. si necesitas alguna otra ya me das un toque [oki]. por cierto algún radio aficionado que sepa de walkie talkies?

samer yo tampoco puedo verlo, de hecho acabo de ver la imagen y se me han saltado las lagrimas. soy bastante sensible con estas cosas. y con ese capitulo me harte de llorar.

saludos ;-)
Lee_Chaolan escribió:Avisad del próximo concurso que estoy oxidado y quiero hacer el ridículo XD

Bah, para eso estoy yo, que he quedado el ultimo en todas las categorias jugando en ninja.
Samerman escribió:¿Soy el único que no puede ver este capítulo, el del perro de Fry?

Imagen

Me pone tristísimo.

Ese episodio es lo puto peor, se me quedó grabado a fuego y no lo consigo olvidar [decaio]
Me está encantando como están montando la historia actual de Berserk. El pepinazo final va a ser tan grande que no consigo ni imaginármelo xD

Ale, a acabar Jericho.
El hermano de mi abuela se pasó sus ultimos dias enfermo en su cama (allá por 1930) y su perro estuvo siempre a su lado, sin moverse de debajo de la cama. Se murió el hermano y un par de dias después el perro porque se negó a comer o a beber.

Supera eso, perro de Fry X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:Me está encantando como están montando la historia actual de Berserk. El pepinazo final va a ser tan grande que no consigo ni imaginármelo xD

Ale, a acabar Jericho.

¿Ha salido el tomo nuevo de Berserk? O_o Coño mañana estoy en la libreria
llorllo escribió:El hermano de mi abuela se pasó sus ultimos dias enfermo en su cama (allá por 1930) y su perro estuvo siempre a su lado, sin moverse de debajo de la cama. Se murió el hermano y un par de dias después el perro porque se negó a comer o a beber.

Supera eso, perro de Fry X-D

de verdad ahorraos estas historias que soy muy aprensivo con estos temas.

saludos ;-)
KojiroSasaki escribió:
¿Ha salido el tomo nuevo de Berserk? O_o Coño mañana estoy en la libreria

Eeeeeee no, que yo sepa. Yo hablo del último capi "disponible", volumen 33 capi 384 XD

¿Cuántos llevan editados aquí? Perdí la pista allá por el 10 xD
Osti repito la pregunta.

Por que a nadie le ha dado por editar en España los comics de Street Fighter de UDON ?
Chester escribió:Para el próximo, si es que quereis que haya próximo, sólo habrá 2 canciones pero se jugará en los 3 niveles.

Por lo que tendremos 3 ganadores: Casual, Pro y Élite. Que saldrán de las puntuaciones combinadas de cada uno en las 2 canciones.

Un saludo

Me gusta la idea.

Muhahaha, 1º en Casual.
Menos mal que no no hay modo Eraser en Casual, que entonces habría ganado Chester también :P

Yo de Berserk estoy hasta las narices ya, estoy por vender la colección entera :S
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lee_Chaolan escribió:
Eeeeeee no, que yo sepa. Yo hablo del último capi "disponible", volumen 33 capi 384 XD

¿Cuántos llevan editados aquí? Perdí la pista allá por el 10 xD

29 tomos llevan aqui y sin trazas de sacar el 30 en breve... 1 añito llevo esperando...

Alguien quiere el tomo 6 de death note?? Lo regalo en madrid, entrega en mano y si venis a hortaleza a por el, es de una guarrilla con la que estuve y hoy, limpiando la estanteria ha salido, y como ni me gusta la serie ni quiero tener ningun tipo de recuerdo de esa persona, o lo regalo, o lo tiro o lo uso para embalar el proximo juego que tenga que enviar.
Zorronoxo escribió:Osti repito la pregunta.

Por que a nadie le ha dado por editar en España los comics de Street Fighter de UDON ?

De importación yo los he visto en varias tiendas. Supongo que no los editan aquí por que no hay "suficiente demanda".

Aunque, no te extrañe que con el estreno de la nueva película los termine por sacar alguna editorial en España, solo para aprovechar el filón.
Glamdirg escribió:
29 tomos llevan aqui y sin trazas de sacar el 30 en breve... 1 añito llevo esperando...

Alguien quiere el tomo 6 de death note?? Lo regalo en madrid, entrega en mano y si venis a hortaleza a por el, es de una guarrilla con la que estuve y hoy, limpiando la estanteria ha salido, y como ni me gusta la serie ni quiero tener ningun tipo de recuerdo de esa persona, o lo regalo, o lo tiro o lo uso para embalar el proximo juego que tenga que enviar.

El tomo 30 lleva eones a la venta, otra cosa es que lo encuentres en las tiendas. Lo que tiene que salir este año según Mangaline son los tomos 31 y 32 pero a estas alturas a ver quien se cree algo de lo que diga Mangaline...
Molah

Shitty Zelda CD-i music remix

Joe que panzada a reir. Se me ha quedado el puto estribillo

"I can't wait to bomb some dodongos!!"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
unknown escribió:El tomo 30 lleva eones a la venta, otra cosa es que lo encuentres en las tiendas. Lo que tiene que salir este año según Mangaline son los tomos 31 y 32 pero a estas alturas a ver quien se cree algo de lo que diga Mangaline...

Pues en la libreria donde los compro (y que me avisan cuando sale algo nuevo) me dicen que el 30 no ha salido todavia... de todas maneras, estoy mirando de pedirlo a Mangaline directamente y la verdad... me sale 13€ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
LOLOLLOLOLL

A website known as 4Sceners have uploaded an image gallery of screen caps they received when they viewed an amazing in-game demo on the PlayStation 3. They said the game's graphics were truly in-game and looked better than Crysis, KILLZONE 2, and Metal Gear Solid 4.

The translation is rough, but they describe the video as opening up with the PlayStation 3 logo showing. The video is called Linger in Shadows. They say the experience was so intense. The gallery features many animals, such as a huge cat showing near a Greek temple, and a dog. They say the quality is something to be desired. We have no idea if this is a game, because of translation. But if you could help us out, here is the original link.

http://onaxis.blogspot.com/2008/03/amazing-in-game-demo-shown-running-on.html

Imagen
Imagen
Imagen
They said the game's graphics were truly in-game and looked better than Crysis

Y yo soy Papa Noel y os regalare a todos una Phantom por ser niños buenos.
triki1 escribió:

Y yo soy Papa Noel y os regalare a todos una Phantom por ser niños buenos.

Con que me regales un juego de MVS me conformo :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:LOLOLLOLOLL

A website known as 4Sceners have uploaded an image gallery of screen caps they received when they viewed an amazing in-game demo on the PlayStation 3. They said the game's graphics were truly in-game and looked better than Crysis, KILLZONE 2, and Metal Gear Solid 4.

The translation is rough, but they describe the video as opening up with the PlayStation 3 logo showing. The video is called Linger in Shadows. They say the experience was so intense. The gallery features many animals, such as a huge cat showing near a Greek temple, and a dog. They say the quality is something to be desired. We have no idea if this is a game, because of translation. But if you could help us out, here is the original link.

http://onaxis.blogspot.com/2008/03/amazing-in-game-demo-shown-running-on.html

Imagen
Imagen
Imagen

donde esta el ingame? y mejor que crysis no se lo creen ni ellos.

aqui la galeria de imagenes.

ya me han confirmado que tienen mi tarjeta grafica lista para enviarmela , ya solo falta la cpu ,parte de la ram y el sistema operativo....juas que ganas tengo de tenerlo todo!!
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11