Ruby Gloom escribió:Enos días maricas, LE, a ver si nos explicas como se puede guardar la configuración del mame, si es que se puede, y otra cosa, ¿a ti te sale el Fatal FUry en el Bazar?, lo digo porque yo lo borré, y a yer fuí a descargarlo y nada; aparte bajé "algo" de 100 y ico megas de Hellboy, y no me sale por nigún lado, sólo en lo de memoría.
Creo que los juegos del bazar no están siempre todos (o eso tengo entendido), el FF lo tengo sip, habría que buscarlo yp asarlo a tu hdd de nuevo, no creo que haya mucho problema. Al igual que vosotros me tenéis que pasar el flashback y el another world
(que yo no los tengo)
Respecto a lo de hellboy ni idea, primero habría que saber qué tipo de contenido es.
Lo del MAME pues supongo que copiando la estructura del mame "real" de pc al hdd, en la ruta, se podrá poner casi todo ahí y configurar de la misma manera, pero no he probado claro. Tampoco soy un megaexperto y como no hay info "pública" del tema, lo mejor es probar.
PD: revisa tu conexión con el bittorrent, qu esi te das cuenta cuando miras lo del tiempo activo y tal en mi cuenta, pone que estás en estado "unconnect" y a mi en los mios me pone "connect".