chester escribió:Hombre, Warhawk cuesta creo que cuarenta y pico leros . No es como si lo regalasen con los ganchitos precísamente.
Repito que lo ultimo que vi del warhawk fue en el e3, y no se si ha cambiado, pero warhawk cuesta 30 euros descargado, permite jugar a 32 jugadores con servers dedicados, y ofrecia unos graficos espectaculares para la superficie que tenia...Y juntar ace combat 6 y battlefield en un mismo juego, no me parece poco tecnicamente hablando, y jugablemente tenia buena pinta...
Con eso no quiero decir que bioshock merezca la nota del warhawk ( no me he pasado el primero, y no he jugado al segundo), si no que no me parece descabellado que segun el baremo de alguien, puedan merecer una puntuación similar.
PD: Si siempre miras con lupa los defectos de un videojuego, nunca disfrutaras de ninguno, he dicho
supongo que eso va en gran parte por mi...Pues mira, yo muchas veces, acostumbro a mirar ( y buscar) con lupa los defectos de muchos videojuegos...y a pesar de ello disfruto mucho de los videojuegos, muchos de ellos juegos tecnicamente cutres...
El caso es que tambien me quejo mucho de la falta de mejoras en el desarrollo de los juegos, lo que pasa es que la omnipresencia de nintenderos, hace que la imagen sea la de que solo me quejo de los graficos...Y no, realmente, y te puede quedar bastante claro leyendo mis comentarios sobre uncharted, ayer god of war y heavenly sword, etc, simplemente me quejo de todo ( soy bastante quejica, más que exigente, jeje)...
Y bueno, por otro lado, en este foro, lo que mas facilmente se puede comentar son imagenes y videos...Con lo cual, es bastante obvia la razon por que en mas ocasiones se habla de graficos que de otra cosa....Porque cuando sale un video, será de los graficos de lo qeu podemos hablar ( aunque como habeis comprado, tambien suelo tirar mucho de especulación intuitiva con los videos, y segun mis apuestas, no voy mal encaminado, jurs)
PD: y por cierto, si soy mas exigente si cabe con halo, porque es el juego que más me ha ofrecido hasta ahora ( en intensidad, enemocion y en espectacularidad...y tambien en muchos pelos de punta al oir su musica, perenne en mi coche).
PD: y que conste que