hablemos de lo que queramos (#17)

1, 2, 3, 4, 511
A mí me parecen razonables las críticas que soltais sobre halo ahora especialmente si vienen de filete, no entiendo la sorpresa cuando ésta saga nunca ha sido el sumum gráfico, aunque sí un gran exponente, ni una maravilla en cuestión de animaciones o en cuanto a físicas.

En serio, filete, tendrías que focalizar más la comparación con los anteriores y no con que en tal o cuál otro juego los shaders son mejores, las animaciones más fluidas, etc...y no es que quiera escurrir el bulto y sacar a Bungie del circuito.

Y cuando digo "precioso" es porque es lo que me parece el escenario, me gusta la iluminación, la paleta de colores, etc... y tiene sus texturas guarretas, animaciones torpes etc...no digo que sea la polla gráficamente y sí, que K2 será más bruto técnicamente y Crysis "lo mejón" nunca visto pero estoy contento con lo que veo en comparación con los 2 anteriores de la saga y veo que sigue siendo fiel a su estilo.

edit: y por cierto, casi diría que, aún con su monotonía en ciertos niveles, guardo mejor recuerdo del primer halo que del segundo. En el segundo la cagaron con el modo legendario, ciertos defectos en la IA, hicieron demasiado oscuros todos los niveles del pacto (ya no se veía por ninguna parte los vibrantes escenarios de los pasillos de las naves del pacto), dejaron fuera salvo en contadas ocasiones la amplitud de los escenarios del primero. Eso sí, las cutscenes y narrativa del segundo me siguen pareciendo mucho mejores y aunque no guste a todo el mundo, el "arbiter" y mostrar el punto de vista del pacto fue una buen añadido y ayudó a enriquecer el guión.
El problema es que Bungie sacó esos maravillosos renders y todos se lo tragaron, menos yo, claro XD, y ahora pasa lo que pasa, que filete, y otros pocos que tienen ojos en la cara, lloran por las esquinas en busca del del chef maestro que salía en esos vídeos [360º]
Orodreth escribió:Sí, estoy bajando el de uncharted. Al haze le estoy cogiendo tirria y paso de verlo siquiera.

EDIT: En el video de halo3 se ve el photo mode en todo su esplendor, sin trampa ni cartón. El juego luce precioso, y como se ha venido comentando las imágenes no le hacen justicia. (los movimientos del Chief algo ortopédicos pero es un detalle menor).

Espera aver los movimientos de ese video del uncharted dios que asco xDDDD le falta todos los frames entre animaciones supongo que le falta muchisimo por que vamos....
Ruby Gloom escribió:
Uso los privados para spamear después de ser baneado una vez; pero tienes razón, hay otros más burros, y siguen por ahi tocando las pelotas.

Edit: filete, el Echoes a mi me gustó bastante, el único pero es el mundo oscuro, pero es que se supone que debía de ser asi de vacio, por lo demás, me parece mejor que el primero y todo; y este, por lo que me comentaron estaba muy bien, pero vamos, yo me tendré que esperar a navidad por lo menos para jugar.

Ah! gracias por la info Ruby... aún así, no puedo entender del todo esa mania persecutoria.

Joder, pues a mí también me pareción mejor el Echoes... de hecho yo subo tu apuesta y añado que las partes del mundo oscuro no me parecieron, para nada, desacertadas. Con lo que si me quedo es con los bosses del 1, en mi opinión, mucho más elaborados.

P.D.: Con respecto al Halo 3, se que al final me ocurrirá lo que siempre me ha pasado con esta saga... Si me lo acabo comprando es por la ola de Hype que te arrolla, no porque me hayan gustad ni el uno, ni el dos, ni creo que me guste el tres.

... Pero, como si lo viera, al final acabaré con un casco encima de una estantería de casa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y venga a hablar mal de un juego y otro, no si al final el juego del año va a ser Folklore X-D Bueno...del año no, pero si uno de los mejores del año X-D
hyrulen escribió:

madre mia. lo llevabas bien guardadito ahi dentro eh?

Es que en serio...disfrute como un enano el metroid prime, una vez qeu consegui superar la mierda de primera fase, y el odioso control que le metieron ( al final, acabe jugando perfectamente y disfrutando como pocos juegos de la generación).

Por cierto, visto el video e uncharted: mantengo mi apuesta de que jugablemente será una mierda, salvo que el juego se centre en la exploracion y el plataformeo, y los enfrentamientos con enemigos sean solo cosas muy puntuales...El problema??YO creo que es otra cosa que ya comentamos hace unos años, hablando de animaciones y de fisicas procedurales...La tecnología, es cojonuda...la interpolacion de animaciones en base a la malla y el esqueleto, la tencologia facial, que aunque se puedan ver expresiones "un poco repetitivas", lo cojonudo es ( o puede ser)que todo es calculado en tiempo real ( no está enlatado como en las alucinantes animaciones faciales de heavenly sword)....Luego hacer que el juego, y todo el sistema responda tan bien como estamos acostumbrados, no es nada, pero que nada facil...

chukill escribió:Espera aver los movimientos de ese video del uncharted dios que asco xDDDD le falta todos los frames entre animaciones supongo que le falta muchisimo por que vamos....

tras leer mi parrafote, a la vista esta que no hemos visto el mismo video, oooo, tal vez..puede ser que veamos el mismo video, pero con ojos diferentes...
filetefrito escribió:Es que en serio...disfrute como un enano el metroid prime, una vez qeu consegui superar la mierda de primera fase, y el odioso control que le metieron ( al final, acabe jugando perfectamente y disfrutando como pocos juegos de la generación).

Por cierto, visto el video e uncharted: mantengo mi apuesta de que jugablemente será una mierda, salvo que el juego se centre en la exploracion y el plataformeo, y los enfrentamientos con enemigos sean solo cosas muy puntuales...El problema??YO creo que es otra cosa que ya comentamos hace unos años, hablando de animaciones y de fisicas procedurales...La tecnología, es cojonuda...la interpolacion de animaciones en base a la malla y el esqueleto, la tencologia facial, que aunque se puedan ver expresiones "un poco repetitivas", lo cojonudo es ( o puede ser)que todo es calculado en tiempo real ( no está enlatado como en las alucinantes animaciones faciales de heavenly sword)....Luego hacer que el juego, y todo el sistema responda tan bien como estamos acostumbrados, no es nada, pero que nada facil...

Has visto, o jugado a la demo Europea del Folklore Filetefrito? Es que estoy recolectando adeptos para este juego, basicamente para dar por culo a la mamona de Ruby X-D X-D X-D
lYahikol escribió:
Gracias a Edge ya sabemos que Heavenly Sword es tan bueno como el Fatal Inertia ¬¬

Si, y que Bioshock es tan bueno como Warhawk.

Los de Edge se pasan de listos muy a menudo...
Ruby Gloom escribió:El problema es que Bungie sacó esos maravillosos renders y todos se lo tragaron, menos yo, claro XD, y ahora pasa lo que pasa, que filete, y otros pocos que tienen ojos en la cara, lloran por las esquinas en busca del del chef maestro que salía en esos vídeos [360º]

Si en eso te doy la razón. Ya lo hicieron con el 2. Aún y todo creo que ésta vez andará más cerca que la anterior.

Aún así repito que lo que he visto pinta mucho mejor que las imágenes, me gusta y me parece acorde al estilo visual que ha marcado Bungie con la saga. Que no es tan bruto como k2, ni huele la grandeza gráfica de crysis?, pues vale, pero me sigue gustando y creo que cumple.

No confundamos eso con que uno sea conformista. Simplemente creo que Bungie ha apostado por mantener continuidad en el estilo visual y dewdicarse a otro tipo de cuestiones a la hora de diseñar el juego, como el coop a 4, la enormidad de escenarios y de batallas, etc...
KojiroSasaki escribió:
Has visto, o jugado a la demo Europea del Folklore Filetefrito? Es que estoy recolectando adeptos para este juego, basicamente para dar por culo a la mamona de Ruby X-D X-D X-D

yo me uno a los adeptos XD [amor] , la demo me ha encantado por su tematica y ambientación. Para mi ese va a ser un gran juego cuando salga a la venta en españa :D.
1 saludito
KojiroSasaki escribió:

Al final, tanto oir hablar de ella, voy a tener qeu agenciamre unos videos, o ver si uno de mis colegas con ps3 se la baja par qeu yo me la pase....
Los de EDGE a la hora de puntuar son gilipollas con mayusculas, ponen las notas en plan: ''Vamos a ir de listos'' y punto.
Zorronoxo escribió:Los de EDGE a la hora de puntuar son gilipollas con mayusculas, ponen las notas en plan: ''Vamos a ir de listos'' y punto.

Pues yo os digo una cosa ( y os va a sonar a guasa, pero prometo que lo digo en serio)...NO he jugado a warhawk, pero lo que por lo que vi en el E3, y la idea que yo me hago del juego, no me parece que sea descabellado que pueda tener la misma nota o similar que bioshock...cada uno en su ramo, en su escala y en su precio....

orodreth escribió:En serio, filete, tendrías que focalizar más la comparación con los anteriores y no con que en tal o cuál otro juego los shaders son mejores, las animaciones más fluidas, etc...y no es que quiera escurrir el bulto y sacar a Bungie del circuito.

Eso que dices, creo que lo hice ayer, cuando tras ver algunos videos, afirme por aquí, que a su escala, y en su estilo, halo3 parecía ser muy gordo....
Pero es que el problema esta cuando veo, a mejor calidad, juntas 3 o 4 cagadas de estas que debieran haber desaparecido con la primera generación de juegos 3d....Y halo2 no ( la xbox ya estaba muy superada tecnicamente), pero halo en su dia, si fue uno de los primeros y mejores exponentes del bump maping, y lucia una iuminacion y fisicas ( con los cuerpos y explosiones) impresionante para su epoca....Tambien tenia sus cutreces....Pero es que las grandecas tecnicas de halo 1 en su momento eran muy grandes, y las cutreces no muy cutres....Y estamos en que las grandezas tecnicas de halo3, son inexistentes ( más alla de una paleta de colores acertada para contribuir a la correcta iluminación global via shaders), y las cutreces bastante gordas....
Bah, digan lo que digan el GOTY online de este año va a ser el COD4. Ni Halo 3, ni Warhawk ni pollas en vinagre [poraki] . Acabo de ver un par de videos y me he motivado muchísimo XD.
filetefrito escribió:
Pues yo os digo una cosa ( y os va a sonar a guasa, pero prometo que lo digo en serio)...NO he jugado a warhawk, pero lo que por lo que vi en el E3, y la idea que yo me hago del juego, no me parece que sea descabellado que pueda tener la misma nota o similar que bioshock...cada uno en su ramo, en su escala y en su precio....

Hombre, Warhawk cuesta creo que cuarenta y pico leros . No es como si lo regalasen con los ganchitos precísamente.

De la misma forma que, a juzgar por el resto de la prensa, a Bioshock le han bajado 1 o 2 puntos puede ocurrir lo mismo con HS. Porque, como he dicho, es tónica habitual en Edge ir de listos con las notas de juegos de cierto renombre o que han creado expectación.

Un saludo
lYahikol escribió:Bah, digan lo que digan el GOTY online de este año va a ser el COD4. Ni Halo 3, ni Warhawk ni pollas en vinagre [poraki] . Acabo de ver un par de videos y me he motivado muchísimo XD.

[fanboy de Enemy Territory on]Qué dices, está clarísimo que el fps online de este año va a ser ET: Quake Wars XD[/fanboy de Enemy Territory off]
Las notas de la prensa solo sirven para hacerte una idea de lo te vas a encontrar en el juego. Despues personalmente yo he disfrutado muchisimo mas con juegos de 6 y 7 de nota que con otros de 10 o mas nota. Que tienen mas calidad que los de 6 y 7? Vale eso es innegable, pero a mi me a llenado mas en su momento el juego de 6 o 7....
La opinión de un redactor de una revista "por muuucho prestigio que tenga" no es palabra de dios...

PD: Si siempre miras con lupa los defectos de un videojuego, nunca disfrutaras de ninguno, he dicho X-D
chester escribió:Hombre, Warhawk cuesta creo que cuarenta y pico leros . No es como si lo regalasen con los ganchitos precísamente.

Repito que lo ultimo que vi del warhawk fue en el e3, y no se si ha cambiado, pero warhawk cuesta 30 euros descargado, permite jugar a 32 jugadores con servers dedicados, y ofrecia unos graficos espectaculares para la superficie que tenia...Y juntar ace combat 6 y battlefield en un mismo juego, no me parece poco tecnicamente hablando, y jugablemente tenia buena pinta...
Con eso no quiero decir que bioshock merezca la nota del warhawk ( no me he pasado el primero, y no he jugado al segundo), si no que no me parece descabellado que segun el baremo de alguien, puedan merecer una puntuación similar.

PD: Si siempre miras con lupa los defectos de un videojuego, nunca disfrutaras de ninguno, he dicho

supongo que eso va en gran parte por mi...Pues mira, yo muchas veces, acostumbro a mirar ( y buscar) con lupa los defectos de muchos videojuegos...y a pesar de ello disfruto mucho de los videojuegos, muchos de ellos juegos tecnicamente cutres...
El caso es que tambien me quejo mucho de la falta de mejoras en el desarrollo de los juegos, lo que pasa es que la omnipresencia de nintenderos, hace que la imagen sea la de que solo me quejo de los graficos...Y no, realmente, y te puede quedar bastante claro leyendo mis comentarios sobre uncharted, ayer god of war y heavenly sword, etc, simplemente me quejo de todo ( soy bastante quejica, más que exigente, jeje)...
Y bueno, por otro lado, en este foro, lo que mas facilmente se puede comentar son imagenes y videos...Con lo cual, es bastante obvia la razon por que en mas ocasiones se habla de graficos que de otra cosa....Porque cuando sale un video, será de los graficos de lo qeu podemos hablar ( aunque como habeis comprado, tambien suelo tirar mucho de especulación intuitiva con los videos, y segun mis apuestas, no voy mal encaminado, jurs)

PD: y por cierto, si soy mas exigente si cabe con halo, porque es el juego que más me ha ofrecido hasta ahora ( en intensidad, enemocion y en espectacularidad...y tambien en muchos pelos de punta al oir su musica, perenne en mi coche).

PD: y que conste que
filetefrito escribió:Eso que dices, creo que lo hice ayer, cuando tras ver algunos videos, afirme por aquí, que a su escala, y en su estilo, halo3 parecía ser muy gordo....
Pero es que el problema esta cuando veo, a mejor calidad, juntas 3 o 4 cagadas de estas que debieran haber desaparecido con la primera generación de juegos 3d....Y halo2 no ( la xbox ya estaba muy superada tecnicamente), pero halo en su dia, si fue uno de los primeros y mejores exponentes del bump maping, y lucia una iuminacion y fisicas ( con los cuerpos y explosiones) impresionante para su epoca....Tambien tenia sus cutreces....Pero es que las grandecas tecnicas de halo 1 en su momento eran muy grandes, y las cutreces no muy cutres....Y estamos en que las grandezas tecnicas de halo3, son inexistentes ( más alla de una paleta de colores acertada para contribuir a la correcta iluminación global via shaders), y las cutreces bastante gordas....

En cierto sentido, el primer halo sí pudo sorprender en cuestiones de bump-mapping o la iluminación y algún que otro efecto pero creo que en nada que no fuera ya visto en PC hasta cierto punto (quizás pudo sorprender más por serlo en consolas y ser título de lanzamiento). Recordemos Wreckless que le daría sopas con onda en ese aspecto, doa3 también tenía su factor Wow o después de halo2 se puede citar a Riddick en cuanto a iluminación o Conker, etc...

Y grandezas técnicas de halo3, pues repito la iluminación HDR (tampoco que sea única pero sí luce realmente bien), el agua, el coop a 4, la enormidad de escenarios...

Y conste que entiendo tus críticas y a mí también me han dejado frio algunas imágenes y algún que otro detalle en los videos pero como con halo2, en conjunto gráficamente creo que va a cumplir y en algunos aspectos será excepcional.
orodretch escribió:En cierto sentido, el primer halo sí pudo sorprender en cuestiones de bump-mapping o la iluminación y algún que otro efecto pero creo que en nada que no fuera ya visto en PC hasta cierto punto (quizás pudo sorprender más por serlo en consolas y ser título de lanzamiento). Recordemos Wreckless que le daría sopas con onda en ese aspecto, doa3 también tenía su factor Wow o después de halo2 se puede citar a Riddick en cuanto a iluminación o Conker, etc...

Wreckless le da sopas con hondas al 50% de los juegos de ps3 y x360 ( toma esa que me acabo de sacar de la manga).
Y bueno, he tenido esa discusion en otras ocasiones con pcros, pero lo que halo ofrecia en su momento, no había juego que lo ofreciese en pc, ni al nivel que lo hacía halo, al menos desde mi punto de vista y agradecería juegos de pc existentes en el momento de salir halo para debatirlo.....
El uso de los shaders en los interiores de las naves del covenant con la iluminacion de armas y explosiones, aun me gusta hoy dia....

Halo2 era tecnicamente mediocre a mi entender, en eso estoy de acuerdo, fue una pequeña decepcion...Lo unico reseñable el sistema de carga continua...

Y no, no creo que el hdr sea algo reseñable del halo, aunque si que está bien implementado junto con la iluminacion global y una paleta de colores acetada en escenarios...El agua, bueno..no se, es un agua correcta, co-op a 4, no lo puedo entender como logro tecnico, y el enorme tamaño, pues esa creo qeu es su gran baza...en cualquier caso, nada comparable al impacto de el cartografo silencioso tanto en exteriores como en interiores ni de lejos...

Y no estoy diciendo por supuesto que halo3 sea una mierda grafiamente...Si el nivel general parece bueno si tenemos en cuenta el tamaño que se le supone, y me sentiría satisfecho ( de hecho ayer me acoste asi, bueno no satisfecho, pero si mas o menos contento, despues de pensar que era tecnicamente una grandisima mierda), si no hubiese visto hoy una serie de despropositos que imaginarmelos mientras juego, me fastidia un huevo...

PD: Joder, como rajo no??
PD2: Que bien se habla aquí entre nosotros, que no???Con gente que respeta lo que dices, lo comparta o no, sin palabras altisonantes, fuera de mis enervaciones por sufrir por mi adorado halo...como me molais HAMIJOS!!!!!!!!!
Para mí lo más sangrante de Halo 3 son las animaciones, y la iluminación/sombreado. Unas soft-shadows vienen siendo obligatorias para cualquier título que pretenda ser un AAA a estas alturas, y esa sobresaturación amarillenta que producen las armas de fuego queda cutre que te cagas.

Luego tiene cosas muy mejorables, como las físicas, la paleta de colores elegida me parece horrenda, y algunos modelados son muy mejorables aún y teniendo en cuenta la envergadura de los escenarios.

Que hayan varios juegos multiplataforma que le pasen la mano por la cara bien pasada, en mi opinión, no dice mucho a favor de Bungie. Y que en PS3 hayan cosas que directamente se meen en Halo 3 de mala manera no dice nada bueno, ni a favor de Bungie, ni a favor de MS.

El juego para nada es malo técnicamente. Quizá hasta lo podríamos considerar notable, pero para mí, estamos ante otro caso Forza 2. Un gran juego pero que no da la talla en algunos aspectos, y yo creo que eso es imperdonable para títulos que se supone que deberían ser referente en la plataforma.
a mi lo que más me hace gracia es la de leches que se le dieron a Blue Dragon por sus notas en Edge e IGN y ahora que le pasa a HS.. pues las reviews ya no valen tanto...
maesebit escribió:Para mí lo más sangrante de Halo 3 son las animaciones, y la iluminación/sombreado. Unas soft-shadows vienen siendo obligatorias para cualquier título que pretenda ser un AAA a estas alturas, y esa sobresaturación amarillenta que producen las armas de fuego queda cutre que te cagas.

Luego tiene cosas muy mejorables, como las físicas, la paleta de colores elegida me parece horrenda, y algunos modelados son muy mejorables aún y teniendo en cuenta la envergadura de los escenarios.

Que hayan varios juegos multiplataforma que le pasen la mano por la cara bien pasada, en mi opinión, no dice mucho a favor de Bungie. Y que en PS3 hayan cosas que directamente se meen en Halo 3 de mala manera no dice nada bueno, ni a favor de Bungie, ni a favor de MS.

El juego para nada es malo técnicamente. Quizá hasta lo podríamos considerar notable, pero para mí, estamos ante otro caso Forza 2. Un gran juego pero que no da la talla en algunos aspectos, y yo creo que eso es imperdonable para títulos que se supone que deberían ser referente en la plataforma.

Estoy deacuerdo en lo que dices menos en que algo de PS3 se lo mea en la calle ya?¿?¿ para este año que no sea multi ?¿ ni de coñaaa

Ahora nos fijames en los detalles pero esta claro que no tiene importancia en un conjunto global tan impresionanrte un juego con una historia curradisima con un online brutal y muchas cosas mas que destacan tamaño escenarios, BSO, jugabilidad, etc, etc...
satellite escribió:a mi lo que más me hace gracia es la de leches que se le dieron a Blue Dragon por sus notas en Edge e IGN y ahora que le pasa a HS.. pues las reviews ya no valen tanto...

bueno, eso es lo de siempre...
Seguro que ayer alguno decia lo contrario, que cuando se las dieron a blue dragon, ya decian pues que no valian nada...

Es lo que tiene que estemos en un mundillo tan polarizado...Gracias a dios, bueno mejor dicho, gracias a hyrulen existe eol fip, donde se puede poner a caldo todo con tranquilidad.

PD: De acuerdo con maesebit, por cierto...
Acabo de leer un articulo sobre Lost Odyssey en HardGame2. Me ha impresionado un detalle que comentan. Dicen que las animaciones faciales superan a las ya de por si dificiles de superar de mass effect.
Y que en general el juego tiene una pinta acojonante. Os dejo una fotillo.

Imagen
filetefrito escribió:bueno, eso es lo de siempre...
Seguro que ayer alguno decia lo contrario, que cuando se las dieron a blue dragon, ya decian pues que no valian nada...

Es lo que tiene que estemos en un mundillo tan polarizado...Gracias a dios, bueno mejor dicho, gracias a hyrulen existe eol fip, donde se puede poner a caldo todo con tranquilidad.

ya lo se filete, de hecho opino lo mismo que siempre, me la sudan las reviews realmente, aunque sirven para guiarse un poco sobre la valoración global del juego.. anda que no habrán puntuaciones extrañas.. por ejemplo la de God Hand o Jade Empire..

lo que me repatea es la gente que se mofa de unas notas, y cuando luego tienen que tragar quitan importancia...

Kojiro, esa imagen es antigüilla, es de un video del E3 xD
KojiroSasaki escribió:Acabo de leer un articulo sobre Lost Odyssey en HardGame2. Me ha impresionado un detalle que comentan. Dicen que las animaciones faciales superan a las ya de por si dificiles de superar de mass effect.
Y que en general el juego tiene una pinta acojonante. Os dejo una fotillo.

Post criticando el Lost Odyssey en 5, 4, 3... XD
filetefrito escribió:
Repito que lo ultimo que vi del warhawk fue en el e3, y no se si ha cambiado, pero warhawk cuesta 30 euros descargado, permite jugar a 32 jugadores con servers dedicados, y ofrecia unos graficos espectaculares para la superficie que tenia...Y juntar ace combat 6 y battlefield en un mismo juego, no me parece poco tecnicamente hablando, y jugablemente tenia buena pinta...
Con eso no quiero decir que bioshock merezca la nota del warhawk ( no me he pasado el primero, y no he jugado al segundo), si no que no me parece descabellado que segun el baremo de alguien, puedan merecer una puntuación similar.

Bueno, pero es que yo pongo en tela de juicio las notas de Bioshock y HS. No la de Warhawk del que todas las impresiones de los que han jugado la beta son buenas.

satellite escribió:a mi lo que más me hace gracia es la de leches que se le dieron a Blue Dragon por sus notas en Edge e IGN y ahora que le pasa a HS.. pues las reviews ya no valen tanto...

Estamos dándole la misma repercusión al 8 de Bioshock que al 6 de HS. No busques fantasmas donde no los hay, es decir en este hilo.

Un saludo
lYahikol escribió:
Post criticando el Lost Odyssey en 5, 4, 3... XD

2, 1......

Sakaguchi está acabado,... es por turnos,.... tiene mierda de texturas, .......

xDDDDDDDDDD
Chukill escribió:Estoy deacuerdo en lo que dices menos en que algo de PS3 se lo mea en la calle ya?¿?¿ para este año que no sea multi ?¿ ni de coñaaa
No me refería a que estuviese en la calle. Me refería a cosas de las que se han visto.

Chukill escribió:Ahora nos fijames en los detalles pero esta claro que no tiene importancia en un conjunto global tan impresionanrte un juego con una historia curradisima con un online brutal y muchas cosas mas que destacan tamaño escenarios, BSO, jugabilidad, etc, etc...
Si tengo que elegir, prefiero un juego que flaquee en algunos aspectos técnicos y jugablemente esté a la altura antes que un caso tipo lo que parece ser Heavenly Sword, que visualmente es una pasada y luego parece no dar la talla en lo jugable. Pero creo que un juego que es el estandarte de Xbox debería ser mimado hasta el punto de conseguirse un resultado casi perfecto en todos los aspectos.
hala, pues me voy, revisare tetas anteriores para irme con buen sabor....pero leñe, todo lo que voy a tener que leer el domino cuando venga, buffff....

hala, halo3 dios para todos!XD
Echando un vistazo a juegos de 2001 he visto "Return to Wolfenstein", "max payne" o "black & white (éste último era bien bruto técnicamente).

Para el género fps en el apartado de "shaders" (iluminación y bump-mapping) puede que tengas razón aunque sigo pensando que fue mayor su impacto por ser juego de lanzamiento en consolas. Técnicamente en otros aspectos como complejidad en cuanto a geometría o en cuestión de texturas los había mejores.

En lo que destacaba era también en el estilo visual, los comentados
pasillos vibrantes de naves del pacto, los escenarios abiertos soleados con bosques, etc...

Así que recuerde luego tenías en la cube la iluminación de Luigis mansion, el agua de Mario Sunshine, o Rogue leader...

Y en cuanto a "cartógrafo silencioso" creo que vamos a estar muy contentos los que nos gusta halo porque en ese aspecto por los comentarios parece que apuntan a ese estilo que se echó en falta en el 2 y van a dejar pequeño ese nivel y la escala de las batallas.

Y maese, entiendo y comparto lo que comentais pero vuelvo a repetir, ¿fue halo 2 tal bomba gráfica en su momento? en ciertos aspectos (cutscenes, ciertos efectos,iluminación en algunos casos..) estaba muy bien pero en otros como texturas o geometría pues cantaba y niveles como el primero del juego llegaban a dar verguenza ajena.

Muy cierto. Y en el caso de Blue Dragon sigo pensando que no es porque sea mal juego sino que está demasiado chapado a la antigua y eso le pesa, como a casi que todo el género beat'em up.
Personas a las que hay que odiar hoy: Udon comics. Como pueden ser capaces de coger a una morsa, amarrarle el raton a una aleta y crear ese escenario de balrog, con total impunidad? Como ya dije en su hilo correspondiente, parece un juego de esos que saca gameloft para moviles :-|
satellite escribió:
2, 1......

Sakaguchi está acabado,... es por turnos,.... tiene mierda de texturas, .......

xDDDDDDDDDD

0, a mi me parecio una castaña, que sólo me lo compraré por los diseños de Inuoe, y hablando de él, por fin he conseguido el tomo 27 de Slam Dunk [babas] ; ah, para los de BCN, han cambiado la Norma, auqnue a mi depsués de estar donde he estado, entrar a una tienda de lo que sea me causa risa XD
joder como corréis cabrones. ya por el hilo 17 :-O. y me he perdido la movida de coleco [decaio]

la verdad es que el doble rasero con el que se valoran las notas es bastante gracioso.

ruby, una preguntita mas sobre tu viaje. por cuanto os ha salido por persona al final y cuanto de ese total se ha ido en merchandising y chascas varias si no es mucho preguntar?

edito: alguien sería tan amable de "cederme" un rato una premium de megaupload? prometo que solo la usare para bajar 1 cosa para mi novia que se quiere llevar de viaje, que son 220 MB, y nunca mas la volvere a usar [angelito]. algún alma caritativa me echa una mano?? [ginyo]

saludos ;-)
Visto el video, uncharted promete. Bonitos escenarios, potente gráficamente y el tema de las animaciones no resulta tan brusco como cuando fue presentado.

Yo al menos echo de menos éste tipo de juegos y el tomb raider me dejó un buen sabor de boca. A ver para cuando publican el anniversary en 360.

Lo que espero es que no sigan metiendo las opciones del sixaxis con calzador porque me van a acabar dando tirria.
Tzare te ha gustado lo que te he comentado de Motorstorm 2?
frann_pc escribió:joder como corréis cabrones. ya por el hilo 17 :-O. y me he perdido la movida de coleco [decaio]

la verdad es que el doble rasero con el que se valoran las notas es bastante gracioso.

ruby, una preguntita mas sobre tu viaje. por cuanto os ha salido por persona al final y cuanto de ese total se ha ido en merchandising y chascas varias si no es mucho preguntar?

saludos ;-)

viaje 1500, lo otro es secreto de sumario, pero menos de lo que pensaba gastarme, más que nada porque no tenía sitio gracias a los regalos XD
lherre escribió:Tzare te ha gustado lo que te he comentado de Motorstorm 2?

Mariquita, eso para que es? Para dar envidia? X-D

Ahora o lo cuentas o posteas tetas. Tú decides :Ð
llorllo escribió:
Mariquita, eso para que es? Para dar envidia? X-D

Ahora o lo cuentas o posteas tetas. Tú decides :Ð

Na un garganta profunda de estos, que se les escapan cosas y no puede ser XD XD.

Admito donaciones por paypal para el que quiera detalles [poraki]
Ruby Gloom escribió:
viaje 1500, lo otro es secreto de sumario, pero menos de lo que pensaba gastarme, más que nada porque no tenía sitio gracias a los regalos XD

coño pues está bastante mejor de lo que yo me pensaba. a ver si puede ser y el verano que viene soy yo el que os postea desde allí :D.

me autocito a ver si alguien es bueno conmigo [angelito]

yo mismo escribió:alguien sería tan amable de "cederme" un rato una premium de megaupload? prometo que solo la usare para bajar 1 cosa para mi novia que se quiere llevar de viaje, que son 220 MB, y nunca mas la volvere a usar smile_[angelito]. algún alma caritativa me echa una mano?? [ginyo]

saludos ;-)
Pues ya puedes decir algo, que al abuelo de aqui a un rato se le olvida, o a lo mejor se lo a contado por eso XD

Ya lo he visto esta mañana, me ha hecho mucha gracia.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
joe pero vosotros podeis leeros todos los mensajes? a mi me parece imposible, voy estudiando y de vez en cuando me paso a mirar unos cuantos hilos pero el ritmo de este es abrumador XD a veces me digo voy a ver si me han respondido a eso que dije... y ya está en el hilo anterior y en el nuevo hay 4 páginas (lo tengo puesto a 50 mensajes por página) :-p
me vuelvo a auto citar a ver si puede ser.

halludenme hamijos

yo mismo escribió:alguien sería tan amable de "cederme" un rato una premium de megaupload? prometo que solo la usare para bajar 1 cosa para mi novia que se quiere llevar de viaje, que son 220 MB, y nunca mas la volvere a usar [angelito]. algún alma caritativa me echa una mano?? [ginyo]

y a falta de esto, alguien sabe como saltarse el "baneo" de megaupload?he probado a resetear el router, pero ha pasado del tema. es que en ocasiones odio a ONO.

saludos ;-)
A ver chicos, explicad un poquito aqui al personal como va el persona 3 ... porque esto es lo que piensan ...

No es por nada pero Persona 3 me parece un juego hentai

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831571&goto=lastpost
lherre escribió:Tzare te ha gustado lo que te he comentado de Motorstorm 2?

Yo creo que siempre se tienden a "exagerar" las cosas en la fase de creación... Ya verás como luego no será para tanto y o se queda más reducido o no consiguen implementarlo bien, pero bueno...

... ya veremos en que queda...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511