bueno ya estoy aquí, despues de leer 22 paginas de mensajes....Y solo de pensar en las mas o menos 200 que tendré que leer el sabado o el domingo cuando vuelva a casa, me pongo malo.....
Pues primero, una vez, tiempo ha, escribi a gunpei, por si era coleco ( porque se puso el simbolito de la coleco), y me dijo que no....
luego vi tambien su coche de coleco del forza ( coche que poseo, por cierto), pero nunca cai en que era coleco...
De hecho, gunpei, tenia mucho menos clase que coleco, era bastante menos salado, o a mi me lo parecia.....
Y desde aquí, animo a coleco, y que espero volver a leerlo pronto por aqui mismo ( pero esta vez, sabiendo yo que lo es, que leñes, ayer mismo dije que me estaba cansando el gunpei este, jurs, y seguro que si supiese que era coleco, lo hubiese entendido de forma disinta, jurs jurs...
por mi parte, respondo a tu despedida con un COLECO TE QUEREMOS!!!!( O al menos yo, je)
Y si, heavenly sword tien las notas del fatal inertia en EDGE...Así que dos opciones, o la mierda del fatal inertia, es un juego completamente disinto a la demo, o...bueno, la otra opcion, la podeis deducir, jurs...
por cierto, os anuncio que en 2008, lo primero que haré en eol es subir mi hilo de las apuestas sobre los futuros juegos para ver cuantas hemos acertado....si soy capaz de encontrarlo, que con eso de las busquedas suelo ser un poco cazurro tirando a basante...
Pd:importante en mi opinion
me gustan mucho las normas de eol vip, añadiendo el tema de los horarios de los cocos y tal, podríamos hacerlas oficiales, y publicarlas, pero de una forma que haga el paripe de ser algo secreto ( vamos, no ponerlas en el hilo inicial o algo jurs)....resultaría gracioso...en plan, un link a un lugar que requiera contraseña...y la contraseña la crea hyrulen, como padre de la criatura, y por mp, se la pasa a un eol vip, y ha de hacerse en cadena, de manera, que cada mp incluya a quienes ha sido enviada la clave....lo guapo es, que igual alguno de los que nos creemos vip, nos quedamos sinclave, porque nadie se ha acordado de nosotros..
De hecho segun la voy pensando, la idea de la cadena de mensajes, me esta encantando, qué os parece???
De hecho, fuera de esa cadena de mp, nadie debiera de saber quien ha recibido la clave, y quien no...o algo así...juas, me estoy emocionando, pero realmente me hace gracia e ilusion al mismo tiempo, jurs....