hablemos de lo que queramos (#17)

1, 2, 3, 4, 511
hyrulen escribió:joder, me levanto esta mañana y me encuentro el hilo 17 (you win!), y el cacao de coleco....
alguien puede poner el enlace donde empezó a saberse todo, o simplemente es el post ese de despedida en el hilo 16?

pd: por qué dice que zorronoxo tiene manias persecutorias relacionando a coleco conmigo?por lo del avatar? xD.

en fin, coleco,gunpei,etc,etc por lo menos sigue leyéndonos, 1 saludo!

Mas de uno solto una lagrimita, pero creo q se inicio todo con el baneo de Gunpei por parte de AlejoI luego entro aki para despedirse, algunos soltaron lagrimitas y vuelta a las tetas :D

Saludos

Edito:

Tio falta otra regla de oro, la hora de las tetas es a partir de las 0horas zulu :\
lherre escribió:Que alguien se curre el "logo" XD XD
Si esperais a que vuelva del curro (a las 00:00 aprox) me curro un buen logo, porque hacerlo mal no es el estilo de EOL Vip xD

Saludos
hyrulen escribió:joder, me levanto esta mañana y me encuentro el hilo 17 (you win!), y el cacao de coleco....
alguien puede poner el enlace donde empezó a saberse todo, o simplemente es el post ese de despedida en el hilo 16?

primero tienes que leer el hilo de zack&wiki (que esta cerrado), despues el hilo de feedback de bruno y despues el vip #16, mas o menos los 100 ultimos mensajes. Con eso ya tienes el cuadro completo.

por cierto, hubo acusaciones que tu eres el enesimo coleco.

Ronbin escribió:EDIT: Se me olvidaba poner tetas XD

las tetas se postean entre las cero y las seis horas. ahora NO. XD

saludos, y ponte comodo, ronbin.
GXY escribió:las tetas se postean entre las cero y las seis horas. ahora NO. XD

saludos, y ponte comodo, ronbin.

shhhh, calla calla que ya lo he editado y me van a pillar por culpa de tu quote XD
No se en que momento Alejo I descubrio que Gunpei=coleco, pero fue en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831408 cuando declaro sus intenciones.

Y coleco uso la otra cuenta para despedirse en el hilo 16. No se mas (la verdad es que aunque Gunpei era nintendero de la linea dura, no llegue a imaginar que era coleco...).

PD: Eso, que Diskun se curre el logo XD
hyrulen escribió:pd: por qué dice que zorronoxo tiene manias persecutorias relacionando a coleco conmigo?por lo del avatar? xD.

Porque Zorronoxo, ni corto ni perezoso (A pesar de ser un oso, mira si soy chistoso [+risas] ) soltó que tú también eras clon de coleco.

Zorronoxo escribió:Basicamente jugaba a 2 bandas, usaba el nick de ****** para ser 100% diplomatico, y con el de Gunpei como quien no quiere la cosa se dedicaba a remover mierda, creando hilos como el que acaba de crear en el Multi solo para crear mal ambiente y echarse unas risas.

Aunque muchos no lo querais ver, coleco siempre ha sido un señor TROLL con mayusculas.

De hecho, ya se habia delatado un par de veces, pero no quise decir nada...

Donde los asteriscos ponía tu nick xD

(No me hago responsable de la información proporcionada)
Aqui la despedida oficial XD http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708853724#post1708853724

Joder con zorronoxo, vaya patinada [tomaaa]

PD: Por cierto, quien era GdelP para confundirlo con coleco?? Esa me la he perdido...
rethen escribió:
Porque Zorronoxo, ni corto ni perezoso (A pesar de ser un oso, mira si soy chistoso [+risas] ) soltó que tú también eras clon de coleco.

Donde los asteriscos ponía tu nick xD

(No me hago responsable de la información proporcionada)

Como os gusta la sangre fresca xD XD

PD: Por cierto, quien era GdelP para confundirlo con coleco?? Esa me la he perdido...

Un pekeño troll xD
Strophe escribió:Un pekeño troll xD

Referencias, necesito referencias ;)
Vorador escribió:
Referencias, necesito referencias ;)

Es justo antes de la despedida oficial(?) de Coleco http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830797&perpage=20&pagenumber=22
zorronoxo escribió:Basicamente jugaba a 2 bandas, usaba el nick de ****** para ser 100% diplomatico,

weno, por lo menos se me considera 100% diplomático xDDD.

no pasa nada zorro, reconozco que cuando me puse su avatar, pude causar alguna que otra confusión (de hecho, recibí un MP de una eoliana, para saber si era yo de verdad coleco. no voy a decir su nick, pero, que eoliana puede ser tan cotilla? xDDDD)

para cambiar de tema, como estais viendo esta feria de leizpig?
yo por la parte que me toca (Wii y NDS, por ahora), la estoy viendo algo flojilla.
ha salido un nuevo video del RE:umbrella chronicles que me ha molado bastante, el zack&wiki pinta de muerte,etc, pero me hubiera gustado ver algo (mucho) de mario kart Wii.

de NDS no tengo ni idea de lo anunciado, tengo que pasarme por su foro, a ver
hyrulen escribió: no voy a decir su nick, pero, que eoliana puede ser tan cotilla? xDDDD

Helenchan? (que malo soy XD )

PD: Gunpei/coleco era el del "hijo de Monkey Island" no? Entonces se merece mil y un baneos... [666]
Vorador escribió:PD: Gunpei/coleco era el del "hijo de Monkey Island" no? Entonces se merece mil y un baneos...

si, era él xD. pero la verdad es que algo de razón tiene/tenia. bueno, si no un hijo, por lo menos el zack&wiki es un cuñao de monkey island.

pd: en lo primero que has dicho, BINGO!. y si, eres malo [666]
hyrulen escribió: si, era él xD. pero la verdad es que algo de razón tiene/tenia. bueno, si no un hijo, por lo menos el zack&wiki es un cuñao de monkey island.

Mira que te ganas un ignore, que no me ando con chiquitas [sati] [sati] [sati]

Es broma, pero no vuelvas a decir eso que sufro del corazon :-p

Si es del Monkey 4 que era un castañon........pase

PD: Que conste que fue la primera forera que se me vino a la cabeza XD
No os preocupeis: podeis llamarme cotilla todo lo que querais. A demás sabeis que es bastante más divertido que lo de las tetas [fumando]

¿Quien quiere Aquí no hay Tomate cuando en EOL puede gozar de personajes como Coleco o tzare? [sati]

Sabeis que tengo razón [buenazo]
Vorador escribió:Es broma, pero no vuelvas a decir eso que sufro del corazon

si en el fondo tienes razón. poquisimos videojuegos me han hecho reir, y solo uno, me ha hecho llorar de la risa: el primer monkey island. lo pongo en spoiler por si algún hereje aún no se ha pasado el juego:
cuando en la boda, guybrush le mete un puñetazo a lechuck, y lo vuelven a repetir a camara lenta: "repetión de la jugada" xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:No os preocupeis: podeis llamarme cotilla todo lo que querais. A demás sabeis que es bastante más divertido que lo de las tetas [fumando]

¿Quien quiere Aquí no hay Tomate cuando en EOL puede gozar de personajes como Coleco o tzare? [sati]

Sabeis que tengo razón [buenazo]

tienes suerte que este hilo esta libre de polemica. Que te parece la bateria convertible en resucitadora de psp aunke no encaje bien? XD [looco]
hyrulen escribió:

si en el fondo tienes razón. poquisimos videojuegos me han hecho reir, y solo uno, me ha hecho llorar de la risa: el primer monkey island. lo pongo en spoiler por si algún hereje aún no se ha pasado el juego:
cuando en la boda, guybrush le mete un puñetazo a lechuck, y lo vuelven a repetir a camara lenta: "repetión de la jugada" xDDD

Y luego... en el 2...

¿Cuántos roedores harían falta para roer un roble si los roedores royeran robles?
tzare escribió:tienes suerte que este hilo esta libre de polemica.

Ruby Gloom, aquel que ya ha sido denunciado por mal comportamiento en feedback, dijo que si me metia contigo no te quejarias.

Voto por banearlo [sonrisa]

tzare escribió:Que te parece la bateria convertible en resucitadora de psp aunke no encaje bien? XD [looco]

Es una chapuza [poraki]
lherre escribió:July Hardware Figures
Wii 425 k
Nintendo DS 405 k
PlayStation 2 222k
PlayStation Portable 214k
Xbox 360 170k
PlayStation 3 159k
Game Boy Advance 87k

por cierto, estas cifras que aparecieron en el hilo 16 de donde son? son verdad?
es curioso que por una vez, NDS ha sido superada por Wii
hyrulen escribió:

por cierto, estas cifras que aparecieron en el hilo 16 de donde son? son verdad?
es curioso que por una vez, NDS ha sido superada por Wii

Mis fuentes (EOL Mailer) dicen que es de "NPD". [mad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:Ruby Gloom, aquel que ya ha sido denunciado por mal comportamiento en feedback, dijo que si me metia contigo no te quejarias.

Es una chapuza [poraki]

Bueno bueno XD, como quedo con el y chester este finde para darnos cariño y no kiero estropear mi relacion con el, no me metere contigo... por ahora XD
hyrulen escribió:poquisimos videojuegos me han hecho reir, y solo uno, me ha hecho llorar de la risa: el primer monkey island.

Pues me atragante de la risa cuando
usas por segunda vez el pollo de goma con polea enmedio:
"Y funciona en los dos sentidos, esto SI que es un pollo"

Aunque cuando ya tuve que dejar de jugar la primera vez que lo vi porque ME MORIA DE LA RISA fue en la escena del final del Monkey 2 cuando:

parodia Lechuk a Darth Vader:
Yo.....SOY TU HERMANO....EXAMINA TUS SENTIMIENTOS, SABES QUE ES VERDAD!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

BRUTAL
Puestos a nombrar momentos de monkey island, que me decís de cuando en MI2
Coges el telescopio e intentas darle a la opción abrir, Guybrush te dice: "esto NO es monkey island 1"
Y en MI:

Las conversaciones con Herman Toothrot, desde la de "¿Qué le ha pasado a tus pantalones? -¿Qué pantalones?" (Acompañada de movimientos de ceja xD) como la que se refiere al jugador, y Guybrush queda anonadado
son muy grandes esos juegos.... voy a tener que rejugar el monjey sland 2, que hace AÑOS que no juego, y no me acuerdo de casi nada.

el 1 si lo jugué hace pocos meses en mi NDS, y sigue siendo la caña.
junto con el day of the tentacle, de mis favoritos (en cualquier género)
bueno ya estoy aquí, despues de leer 22 paginas de mensajes....Y solo de pensar en las mas o menos 200 que tendré que leer el sabado o el domingo cuando vuelva a casa, me pongo malo.....

Pues primero, una vez, tiempo ha, escribi a gunpei, por si era coleco ( porque se puso el simbolito de la coleco), y me dijo que no....
luego vi tambien su coche de coleco del forza ( coche que poseo, por cierto), pero nunca cai en que era coleco...
De hecho, gunpei, tenia mucho menos clase que coleco, era bastante menos salado, o a mi me lo parecia.....

Y desde aquí, animo a coleco, y que espero volver a leerlo pronto por aqui mismo ( pero esta vez, sabiendo yo que lo es, que leñes, ayer mismo dije que me estaba cansando el gunpei este, jurs, y seguro que si supiese que era coleco, lo hubiese entendido de forma disinta, jurs jurs...

por mi parte, respondo a tu despedida con un COLECO TE QUEREMOS!!!!( O al menos yo, je)

Y si, heavenly sword tien las notas del fatal inertia en EDGE...Así que dos opciones, o la mierda del fatal inertia, es un juego completamente disinto a la demo, o...bueno, la otra opcion, la podeis deducir, jurs...

por cierto, os anuncio que en 2008, lo primero que haré en eol es subir mi hilo de las apuestas sobre los futuros juegos para ver cuantas hemos acertado....si soy capaz de encontrarlo, que con eso de las busquedas suelo ser un poco cazurro tirando a basante...

Pd:importante en mi opinion

me gustan mucho las normas de eol vip, añadiendo el tema de los horarios de los cocos y tal, podríamos hacerlas oficiales, y publicarlas, pero de una forma que haga el paripe de ser algo secreto ( vamos, no ponerlas en el hilo inicial o algo jurs)....resultaría gracioso...en plan, un link a un lugar que requiera contraseña...y la contraseña la crea hyrulen, como padre de la criatura, y por mp, se la pasa a un eol vip, y ha de hacerse en cadena, de manera, que cada mp incluya a quienes ha sido enviada la clave....lo guapo es, que igual alguno de los que nos creemos vip, nos quedamos sinclave, porque nadie se ha acordado de nosotros..
De hecho segun la voy pensando, la idea de la cadena de mensajes, me esta encantando, qué os parece???
De hecho, fuera de esa cadena de mp, nadie debiera de saber quien ha recibido la clave, y quien no...o algo así...juas, me estoy emocionando, pero realmente me hace gracia e ilusion al mismo tiempo, jurs....
Nuevo material de master chief repartiendo amor:
http://www.gamersyde.com/news_4868_en.html

En gamersyde han conseguido filmar los 17 minutos que debe durar la demo y van a postearlo por partes. Yummy

hyrulen escribió:son muy grandes esos juegos.... voy a tener que rejugar el monjey sland 2, que hace AÑOS que no juego, y no me acuerdo de casi nada.

el 1 si lo jugué hace pocos meses en mi NDS, y sigue siendo la caña.
junto con el day of the tentacle, de mis favoritos (en cualquier género)

Pues me voy a unir a la idea que hace un montón que no los juego.

Se me había pasado que el SCUMM tire en DS, voy a ver si lo pruebo.

Y dos cositas:
- Recomendación sobre con cuál ponerse primero de éstos dos: DDS o Disgaea? Creo que el segundo se puede hacer eterno.
- Repregunto si el Video del final de colossus anda por algún lado (aparte de youtube), en buena calidad a ser posible.

Por cierto, que tengo pensando dejar pendientes los metal gear, Silent hill ( 3 y 4)y Xenosaga para el año que viene. Quizás pille la ps3 cuando salga mgs4 asi que los jugaré para entonces ( tendré tiempo de conseguir el 1).
y en http://www.gamersyde.com, tambien hay material de uncharted jugable y de haze jugable, ( bajando ambas)...
Sí, estoy bajando el de uncharted. Al haze le estoy cogiendo tirria y paso de verlo siquiera.

EDIT: En el video de halo3 se ve el photo mode en todo su esplendor, sin trampa ni cartón. El juego luce precioso, y como se ha venido comentando las imágenes no le hacen justicia. (los movimientos del Chief algo ortopédicos pero es un detalle menor).
El Disgaea es corto si solo haces la historia y grindeas lo justo para pasartelo simplemente, pero lo bueno es que puedes alargarlo cuanto quieras (un colega lleva como 110 horas) y tiene varios finales distintos.

El DDS lo que pasa es que mejor tener el DDS2 tambien, porque te quedaras a medias de la historia. Pero dura entre 20 y 30 horas solo concentrandote en la historia principal.

PD: Ya llego por fin mi Persona 3 LE a casa (entre otras cosas :D) !! Joder con play-asia han tardao lo suyo.
filetefrito escribió:por cierto, os anuncio que en 2008, lo primero que haré en eol es subir mi hilo de las apuestas sobre los futuros juegos para ver cuantas hemos acertado....si soy capaz de encontrarlo, que con eso de las busquedas suelo ser un poco cazurro tirando a basante...

Esto me recuerda a que ya podríamos ir revisando este hilo, que tiene unas cuantas joyas y la generación no ha hecho más que empezar. Una muestra.
filetefrito escribió:Pd:importante en mi opinion

me gustan mucho las normas de eol vip, añadiendo el tema de los horarios de los cocos y tal, podríamos hacerlas oficiales, y publicarlas, pero de una forma que haga el paripe de ser algo secreto ( vamos, no ponerlas en el hilo inicial o algo jurs)....resultaría gracioso...en plan, un link a un lugar que requiera contraseña...y la contraseña la crea hyrulen, como padre de la criatura, y por mp, se la pasa a un eol vip, y ha de hacerse en cadena, de manera, que cada mp incluya a quienes ha sido enviada la clave....lo guapo es, que igual alguno de los que nos creemos vip, nos quedamos sinclave, porque nadie se ha acordado de nosotros..
De hecho segun la voy pensando, la idea de la cadena de mensajes, me esta encantando, qué os parece???
De hecho, fuera de esa cadena de mp, nadie debiera de saber quien ha recibido la clave, y quien no...o algo así...juas, me estoy emocionando, pero realmente me hace gracia e ilusion al mismo tiempo, jurs....

eres muy malooooo Imagen
helenchan escribió:Ruby Gloom, aquel que ya ha sido denunciado por mal comportamiento en feedback, dijo que si me metia contigo no te quejarias.

Es una chapuza [poraki]

Yo creo que al ser el único mienbro del Vip con tetas reales, tienes inmunidad diplomática; pero no te pases, que el controla el mercado de la carnes soy yo :P ; a otra cosa, he jugado a la demo de Skate, y me ha gustado bastante, pero tiene una cagada bastante serie, y es lo de cambiar del stick al botón para patear o hacer trucos, si se puede configurar, me parece que Tony Hawk tiene un rival bastante serio, ale me voy a cuidar a mi novia, que está pocha.
(los movimientos del Chief algo ortopédicos pero es un detalle menor).

Estoy viendo el video, y no son solo los del master chief losque son ortopedicos, sino todas las animaciones en general, por lo que veo.
PD: Quiero decir, no todas las animaciones son ortopedicas, hay muchas razonablemente convincentes, pero te encuentras con alguans en particular, y algunas transiciones, que vaya, desde luego natural de la muerte no queda... El modo photo, realmente pinta espectacular, vamos a tirarnos horas, con el seguro.....y encima, acabaremos pagando la estafa de pasta qeu nos piden por dejar los videos en mas de 25 megas....
No hables mal de Halo, nintendero sonyer XD
Ruby Gloom escribió:No hables mal de Halo, nintendero sonyer XD

Joder, y hay alguna cosa de las animaciones, que no es que sea ortopedico, es que da autentico asco....Cuando el brute le suelta la hostia a un marine, por ejemplo, aonde coño apunta?y el marine, porqué sale disparado en una dirección que no tiene nada que ver?
Son el tipo de ñampas, que te pueden joder todo el feeling en un combate en el que te lo estabas pasando bien, y te sentias embuido en el fragor de la batalla... ( segundo 57 del video de gamersyde, para quien lo quiera ver)....

PD: Vale ya me he visto el video bien visto ( osea, varios visionados, y a camara lenta en puntos conflictivos)....Y joder, ese juego muestra muuuuuchas cosas cutres, pero muchas.....De hecho, hasta que he visto los shaders ( que no las texturas) estaba pensando que no se me ocurria nada de lo que estaba viendo que no se pudiese hacer tal cual en una xbox clockeada a 6 veces su velocidad original, y metiendoloe los 512 mb de gddr3....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
Bueno bueno XD, como quedo con el y chester este finde para darnos cariño y no kiero estropear mi relacion con el

Llevaros condones, seguridad ante todo hijos mios ^^
filetefrito escribió:Joder, y hay alguna cosa de las animaciones, que no es que sea ortopedico, es que da autentico asco....Cuando el brute le suelta la hostia a un marine, por ejemplo, aonde coño apunta?y el marine, porqué sale disparado en una dirección que no tiene nada que ver?
Son el tipo de ñampas, que te pueden joder todo el feeling en un combate en el que te lo estabas pasando bien, y te sentias embuido en el fragor de la batalla... ( segundo 57 del video de gamersyde, para quien lo quiera ver)....

Que no, es es una jodida maravilla técnica y tu eres un fanboy cegato.
Iros a pastar, el mejor momento de Monkey Island 2 es:

En los tuneles al final, cuando Lechuck persigue a Guybrush con el muñeco en mano:
Lechuck- Guybrush tengo una sopresa para ti !!
Guybrush- Me imagino que no sera un juego de Nintendo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Halo 3 puede que no tenga los graficos mas punteros vistos hasta hoy dia, tiene unos pedazos de graficos y punto, pero lo mejor de todo sera como su siempre su exquisita jugabilidad por no hablar de la historia...Este juego va reventar el stock en todas las tiendas.
¿Pedazo de gráficos?, tiene unos gráficos que cumplen, y punto; la historia del Halo de maravillosa, ya lo he dicho varias veces, lo mismo que una peli de chochenaguer; para mi, lo único realmente destacable es la BSO, bueno, y el 2, que me gustó mucho más que el primero, pero con ese final maravilloso perdió muchos puntos XD
KojiroSasaki escribió:Halo 3 puede que no tenga los graficos mas punteros vistos hasta hoy dia, tiene unos pedazos de graficos y punto, pero lo mejor de todo sera como su siempre su exquisita jugabilidad por no hablar de la historia...Este juego va reventar el stock en todas las tiendas.

el problema no esta en el apartado gráfico general, es que hay muchas cosas sueltas, qeu quedan muy cutres, y a mi en medio de un combate, me puede dar mucho por el culo y se me va, la inspiración, la inmersion y el feeling a tomar por culo..

Joder es que estoy a punto de morir,dandolo todo contra 2 brutes, y veo como uno de ellos ataca a mi marine compañero, mirando pa francia, y mi marine, sale disparado mirando hacia ceuta, teniendo en cuenta que el brute, no se ha acercado a menos de medio metro del...pues ya me diras...
Yo si halo3, no tuviese esas cutreces, con el apartado mostrado y su escala me conformaba...Pero es que si tecnicmanete no me pones pracitcamente nada qeu no tuviese halo1, y encima me metes cosas que te joden todo el feeling que te pueda dar ( como esas animaciones sobre todo, pero sobre las luces y otras ñanpas tambien hay), pues te queda un jeugo con unos graficos solo decentes, y encima llenos de ñampas....
Cámbiate a los Metroid, que nunca defraudan XD
Acabo de ver el video del Uncharted, y va a quedar raro viendoos a todos tan motivados por el, pero menos gráficamente, me ha precido bastante bluf, sin tener en cuenta los fallitos que supongo que arreglarán desde aquí hasta que se lance el juego (que el personaje de sensación de pisar el suelo o sobre todo el agua, y no estar un flotando un cm sobre el, el deslizamiento extraño que hace a veces al saltar un trozo de pared para subirse en el, y algún detallito más). Además que de lo que sucede en el video es aburrido de cojones, esto sin tener en cuenta la falta de sonido que os veo venir. Buenas animaciones, y pequeñas adaptaciones de cosas que ya hemos visto mil veces a la hora de escalar, abrir puertas, quedar colgado de algún lado, etc..

Por cierto ha hecho mucha grácia el tio corriendo de derecha a izquierda mientras disparan primero a su compañero y luego a él al final del video.

P.D. Supongo que ahora me querréis apalear :Ð .
una cosita, asi, en voz baja.....

alguno está jugando al pokemon de NDS? lo digo para echar combates, intercambiar y tal.

si, ya tengo los huevos gordos, pero desde que me compré el rojo para GB hace unos 10 años, nunca he faltado a la cita con pikachu
Filo:

Si no recuerdo mal creo que hasta a Siddharta le acusaron alguna vez de ser un clon de Coleco.

Por cierto... nunca supe en que momento se generó el mal rollo con moderación, ni porqué Alejo lo tiene tan cruzado.

A mí nunca me pareción un usuario TAN excesivo como para requerir de tal ajusticiamiento... De hecho, he visto algunos usuarios que superan su capacidad de troleo y de generar mal rollo con creces y no les pasa nada...

La despedida ha sido emotiva... pero veo difícil que supere su problema de adicción a EOL, seguro que volverá... o al menos así lo espero.
Ruby Gloom escribió:Cámbiate a los Metroid, que nunca defraudan XD

Ai estamos.
Ruby Gloom escribió:Cámbiate a los Metroid, que nunca defraudan XD

Ah, no lo había comentado no??
Je, pues coleco me rulo ayer la review de gametrailers de metroid prime 3....Y solo dire una cosa buena de el: sorprende lo bien qeu se mueve...Todo lo demás cuuuuutreeee....en serio, ya me lo pareció en el echoes, qeu no lo jugue mucho porque me aburrio, pero, donde se ha quedado el espiritu aventurero/plataformero del primer metroid prime??Ese espiritu que te hacía sentirte como EL PUTO AMO, cuando conseguias terminartelo, por los milares de saltos, puertas, puzzles con la bola de los huevos, y bosses que te habias pulido???
Nada de lo que he visto me ha motivado, es un shooter sin mas, del montón, de hecho con un aire retro ( pero no para bien, sino mas bien de shooter de cuando empezo el genero, avanzar y matar sin ninguna gracia) que daba bastante para atrás...

Y Por cierto, graficamente....que coño le ha pasado?juraría haber visto videos graficamente bastante mejor parados en el e3 2k6!!recordaba una escena con hielo que estaba bastante potable ( bueno tal vez solo sea mi recuerdo)....es que el metroid primer 3, tecnicamente no supera EN NADA al de gc, o no lo parece...tendra escenarios mayores sin cargas?porque vamos, todo lo demás, menudo monton de mierda..... Y tras ver mas del mario galaxy, y reirme cuando me acuerdo de conker, troncos, realmente hay quien espera que la magia traiga a wii algo mejor que lo mas gordo visto en xbox????Si es que por mas que la duplique en potencia, una puta gpu sin shaders programables es un puto hierro inutil, no me fastidies....

iyahiko ( creo) escribió:Acabo de ver el video del Uncharted, y va a quedar raro viendoos a todos tan motivados por el, pero menos gráficamente, me ha precido bastante bluf

recordad, eso mismo lo predije yo en mi hilo de predicciones, jurs jurs...porque no pusimos pasta de por medio??XDXD...
(ahora empiezo a ver el video, luego opino).
desert_fan_club escribió:Filo:

Si no recuerdo mal creo que hasta a Siddharta le acusaron alguna vez de ser un clon de Coleco.

Por cierto... nunca supe en que momento se generó el mal rollo con moderación, ni porqué Alejo lo tiene tan cruzado.

A mí nunca me pareción un usuario TAN excesivo como para requerir de tal ajusticiamiento... De hecho, he visto algunos usuarios que superan su capacidad de troleo y de generar mal rollo con creces y no les pasa nada...

La despedida ha sido emotiva... pero veo difícil que supere su problema de adicción a EOL, seguro que volverá... o al menos así lo espero.

Uso los privados para spamear después de ser baneado una vez; pero tienes razón, hay otros más burros, y siguen por ahi tocando las pelotas.

Edit: filete, el Echoes a mi me gustó bastante, el único pero es el mundo oscuro, pero es que se supone que debía de ser asi de vacio, por lo demás, me parece mejor que el primero y todo; y este, por lo que me comentaron estaba muy bien, pero vamos, yo me tendré que esperar a navidad por lo menos para jugar.
filetefrito escribió:Ah, no lo había comentado no??
Je, pues coleco me rulo ayer la review de gametrailers de metroid prime 3....Y solo dire una cosa buena de el: sorprende lo bien qeu se mueve...Todo lo demás cuuuuutreeee....en serio, ya me lo pareció en el echoes, qeu no lo jugue mucho porque me aburrio, pero, donde se ha quedado el espiritu aventurero/plataformero del primer metroid prime??Ese espiritu que te hacía sentirte como EL PUTO AMO, cuando conseguias terminartelo, por los milares de saltos, puertas, puzzles con la bola de los huevos, y bosses que te habias pulido???
Nada de lo que he visto me ha motivado, es un shooter sin mas, del montón, de hecho con un aire retro ( pero no para bien, sino mas bien de shooter de cuando empezo el genero, avanzar y matar sin ninguna gracia) que daba bastante para atrás...

Y Por cierto, graficamente....que coño le ha pasado?juraría haber visto videos graficamente bastante mejor parados en el e3 2k6!!recordaba una escena con hielo que estaba bastante potable ( bueno tal vez solo sea mi recuerdo)....es que el metroid primer 3, tecnicamente no supera EN NADA al de gc, o no lo parece...tendra escenarios mayores sin cargas?porque vamos, todo lo demás, menudo monton de mierda..... Y tras ver mas del mario galaxy, y reirme cuando me acuerdo de conker, troncos, realmente hay quien espera que la magia traiga a wii algo mejor que lo mas gordo visto en xbox????Si es que por mas que la duplique en potencia, una puta gpu sin shaders programables es un puto hierro inutil, no me fastidies....

madre mia. lo llevabas bien guardadito ahi dentro eh?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511