Me he leido los 20 siguientes mensajes a mi respuesta, aproximadamente. Si me he dejado algo importante, por favor, hacedme un resumen.
tzare escribió:Bueno bueno
, como quedo con el y chester este finde para darnos cariño y no kiero estropear mi relacion con el, no me metere contigo... por ahora
Cobarde, no me voy a olvidar de ti. Esperaré al lunes.
Por cierto:
filetefrito escribió:me gustan mucho las normas de eol vip, añadiendo el tema de los horarios de los cocos y tal, podríamos hacerlas oficiales, y publicarlas, pero de una forma que haga el paripe de ser algo secreto ( vamos, no ponerlas en el hilo inicial o algo jurs)....resultaría gracioso...en plan, un link a un lugar que requiera contraseña...y la contraseña la crea hyrulen, como padre de la criatura, y por mp, se la pasa a un eol vip, y ha de hacerse en cadena, de manera, que cada mp incluya a quienes ha sido enviada la clave....lo guapo es, que igual alguno de los que nos creemos vip, nos quedamos sinclave, porque nadie se ha acordado de nosotros..
De hecho segun la voy pensando, la idea de la cadena de mensajes, me esta encantando, qué os parece???
De hecho, fuera de esa cadena de mp, nadie debiera de saber quien ha recibido la clave, y quien no...o algo así...juas, me estoy emocionando, pero realmente me hace gracia e ilusion al mismo tiempo, jurs....
Filete, te has revolucionado un poco, ¿no?
Ruby Gloom escribió:Yo creo que al ser el único mienbro del Vip con tetas reales, tienes inmunidad diplomática; pero no te pases, que el controla el mercado de la carnes soy yo
Mamaaaa!!!! Un proxeneta me etá amenazando
hyrulen escribió:una cosita, asi, en voz baja.....
alguno está jugando al pokemon de NDS? lo digo para echar combates, intercambiar y tal.
No creo que por aquí haya un hombre con los huevos tan gordos como tú que admita que está jugando al pokemon de DS y que necesita ayuda para intercanviar pokemons