hablemos de lo que queramos (#17)

Oki, voy a ver si no tiene lag, que es lo que me interesa, merci [oki]
Ruby no me seas cabroncete, y ya estás saliendo por la puerta para mandar eso .... X-D X-D
En ello estoy, ¿o quieres que salga con mi torso desnudo y mi tatuaje natural del aguila en el pecho a la calle? XD
Ruby Gloom escribió:En ello estoy, ¿o quieres que salga con mi torso desnudo y mi tatuaje natural del aguila en el pecho a la calle? XD

Pues la verdad es que me importa bastante poco como salgas a la calle mientras que hagas tu cometido XD XD
roberts_2 escribió:...el sonic en el smash bross, por eso está tan emocionado [plas]...

Pero si eso es tela viejo [angelito]

Otro que se pira por aquí, debo ir al otorrinolaringologo [bad]

Byes
elneocs escribió:Pero si eso es tela viejo [angelito]

...pero lherre se emociona cada vez que le hablan de ello [Ooooo]
lherre escribió:
Pues la verdad es que me importa bastante poco como salgas a la calle mientras que hagas tu cometido XD XD

Pero a mi si, no quiero provocar desmayos entre las vecinas :Ð me piro a ver si en Seur tien cajas donde quepa tu cacharro, y me llevo burbujas para que vaya agustico XD, ale!
roberts_2 escribió:...pero lherre se emociona cada vez que le hablan de ello [Ooooo]

Sip, ya ves [poraki]
lherre escribió:Sorry por dar un poco de hype sin nombres ni nada, pero machos estoy flipando con lo que estoy "oyendo". Sorry no ser más explícito.

HYPEEEEE !!!

Bueno realmenten o es hype, pero confirma uno de los rumores de la GC.

Mándale un privado a alguien para que así nos llegue a todos , como ha pasado con lo del Motorstorm2.

¿O estás hablando aún del mismo?
desert_fan_club escribió:
Mándale un privado a alguien para que así nos llegue a todos , como ha pasado con lo del Motorstorm2.

¿O estás hablando aún del mismo?

Nop, no hablo del mismo, y el tzare ya se ha chivao?? Le voy a canear ...
lherre escribió:
Nop, no hablo del mismo, y el tzare ya se ha chivao?? Le voy a canear ...

No, Tzare no se ha chivado.

Entonces, supongo que es el del MGS4.
desert_fan_club escribió:
No, Tzare no se ha chivado.

Entonces, supongo que es el del MGS4.

Nop, mgs4 se sabe donde sale y donde no.
lherre escribió:
Nop, mgs4 se sabe donde sale y donde no.

No es eso, malpensado X-D
como te gusta dejarnos con la intriga xDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Creo que te has colado de imagen, la nueva es esta

Imagen

Imagen

Tambien eran muy impresionantes las capturas del Lair y al final parece que se va a quedar solo en "graficos" X-D Yo desde luego no me vuelvo a hypear con un juego por los graficos, me va a costar pero lo intentare, despues la caida duele mas. Estaba muy ilusionado con Lair y HS como no remonten vuelo me los pillare al final de segunda mano. Gastarse 70E en un juego tirando a regular de 6/7 horas sin online que alargue su vida es para pensarselo.

PD: El diseñor artistico Takehiko Inoue en Lost Odyssey es para correrse, lo digo por el post con la imagen que puse antes.
Vaya mierda chapan a las 18:00, estos trabajan menos que yo, LE, el Lunes te lo mando a primerísima hora; y tachán tachán, agárrense los machos, review de Blue Dragon en Eurogamer

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=81972&page=1

Veo dolor, mucho dolor XD

Edit: Takehiko Inoue, para mi, es de los mejores dibujantes de manga actualemente; y encima el tío ha mejorado una barbaridad desde Slam Dunk, en Tokio vi un tomo de Buzzer Beater , y era en formato panorámico; Real la cortaron aquí ¿no?
edge, me parece una puta mierda desde q le pusieron un 2 al blade: the edge off darkness

el killzone lo q tiene es mucho marron para disimular errores...
Imagen
ElChabaldelPc escribió:edge, me parece una puta mierda desde q le pusieron un 2 al blade: the edge off darkness

el killzone lo q tiene es mucho marron para disimular errores...
Imagen

Si ... claro ....

Kojiro, leete el first hands de ign de donde han sacado esas imágenes.
Coñe, no ,me creo que ninguno lea la review del Blue Dragon, si lo del Bioshock ha levantado ampollas, esto va a hacer que más de uno se arranque la piel a tiras XD
Ruby Gloom escribió:Vaya mierda chapan a las 18:00, estos trabajan menos que yo, LE, el Lunes te lo mando a primerísima hora; y tachán tachán, agárrense los machos, review de Blue Dragon en Eurogamer

Parece que no sabes que las reviews solo valen para elevar al Bioshock como GOTY. Para lo demas solo hacen bonito... [burla2]
Ruby Gloom escribió:Coñe, no ,me creo que ninguno lea la review del Blue Dragon, si lo del Bioshock ha levantado ampollas, esto va a hacer que más de uno se arranque la piel a tiras XD

un 5 ... wow !!!
lherre escribió:Si ... claro ....

claro q si, y mas defectos q ya me he aburrido de poner
esto de usar marron para tapar defectos es una mierda
Ruby Gloom escribió: ...y tachán tachán, agárrense los machos, review de Blue Dragon en Eurogamer

...

Yo es que no sé tiene el juego este, la verdad, si es mas simple que simple. Lo cierto es que para los jrpg que tiene la 360, no está mal, pero como bien dicen en la review, si saliera para PS2, ya se quedaba por los suelos el pobre...

Será que estoy jugando al Persona 3, que digamos que tiene algo mas de chicha que el BD :-p
Me he leido los 20 siguientes mensajes a mi respuesta, aproximadamente. Si me he dejado algo importante, por favor, hacedme un resumen. [tomaaa]
tzare escribió:Bueno bueno XD, como quedo con el y chester este finde para darnos cariño y no kiero estropear mi relacion con el, no me metere contigo... por ahora XD

Cobarde, no me voy a olvidar de ti. Esperaré al lunes. [ginyo]

Por cierto:

Me podriais decir donde es la quedada y a que hora. Alguien se tiene que ocupar de la parte del espionaje.

filetefrito escribió:me gustan mucho las normas de eol vip, añadiendo el tema de los horarios de los cocos y tal, podríamos hacerlas oficiales, y publicarlas, pero de una forma que haga el paripe de ser algo secreto ( vamos, no ponerlas en el hilo inicial o algo jurs)....resultaría gracioso...en plan, un link a un lugar que requiera contraseña...y la contraseña la crea hyrulen, como padre de la criatura, y por mp, se la pasa a un eol vip, y ha de hacerse en cadena, de manera, que cada mp incluya a quienes ha sido enviada la clave....lo guapo es, que igual alguno de los que nos creemos vip, nos quedamos sinclave, porque nadie se ha acordado de nosotros..
De hecho segun la voy pensando, la idea de la cadena de mensajes, me esta encantando, qué os parece???
De hecho, fuera de esa cadena de mp, nadie debiera de saber quien ha recibido la clave, y quien no...o algo así...juas, me estoy emocionando, pero realmente me hace gracia e ilusion al mismo tiempo, jurs....

Filete, te has revolucionado un poco, ¿no? [qmparto]

Ruby Gloom escribió:
Yo creo que al ser el único mienbro del Vip con tetas reales, tienes inmunidad diplomática; pero no te pases, que el controla el mercado de la carnes soy yo :P

Mamaaaa!!!! Un proxeneta me etá amenazando [mamaaaaa]

hyrulen escribió:una cosita, asi, en voz baja.....

alguno está jugando al pokemon de NDS? lo digo para echar combates, intercambiar y tal.

si, ya tengo los huevos gordos, pero desde que me compré el rojo para GB hace unos 10 años, nunca he faltado a la cita con pikachu

No creo que por aquí haya un hombre con los huevos tan gordos como tú que admita que está jugando al pokemon de DS y que necesita ayuda para intercanviar pokemons [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:Vaya mierda chapan a las 18:00, estos trabajan menos que yo, LE, el Lunes te lo mando a primerísima hora; y tachán tachán, agárrense los machos, review de Blue Dragon en Eurogamer

Yo no soy una mala persona, pero... ¿y si ahora de repente me diera por soltar este enlace? ¿Qué pasaría?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lherre escribió:
un 5 ... wow !!!

Mira que no me esperaba muhco, pero un 5, la lecheeeeeeeeeee!, fijo que los xboys ultrafans de los jrpgs desde ayer dicen que Eurogamer es sonyer XD

Edit: r09, pues que eres un sonyer, y no me pongas más megantens coño, que los tengo todos en japo, y hasta en casa de mis padres, y no puedo jugar.

PD: helenchan, yo no trafico con nada, ese es LE XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Coñe, no ,me creo que ninguno lea la review del Blue Dragon, si lo del Bioshock ha levantado ampollas, esto va a hacer que más de uno se arranque la piel a tiras XD
Que dices, me estoy leyendo de momento los comentarios de las fotos y son para partirse XD genial
We understand the rationale, we really do. The Xbox 360 is going down in Japan in a manner which makes lead balloons look like a sound investment, and Something Needs To Be Done. What does Japan like? It likes Final Fantasy, and it likes Dragon Quest. A lot.
Advertisement

Solution, then; hire the bloke who invented Final Fantasy, the bloke who did the music for Final Fantasy, and the chap who draws the characters in Dragon Quest, and get them to make a game.

Que grandes !!! XD XD
Eurogamer son muy grandes, y normalmente aciertan de plenos con las notas y mis gustos XD
Ruby Gloom escribió:Eurogamer son muy grandes, y normalmente aciertan de plenos con las notas y mis gustos XD

Imagen

Creo que una nota nunca causo tanta polemica. X-D
Ruby Gloom escribió:PD: helenchan, yo no trafico con nada, ese es LE XD

Eres un curioso controlador del mercado de las carnes, pues. ein?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo mejor del blue dragon es el apartado de efectos de sonido ¿habeis oido los pajaros levantar el vuelo? [flipa]
[qmparto] con una GameBoy se conseguia un mejor realismo
Zorronoxo escribió:
Imagen

http://www.eurogamer.net/game.php?game_id=6008

Le dieron un 9, esos fueron los de xtreme

PD: Helenchan, yo controlo la carne virtual, de la de verdad paso, soy vegetariano XD
Ruby Gloom escribió:PD: Helenchan, yo controlo la carne virtual, de la de verdad paso, soy vegetariano XD

Pues tu novia debe estar muy triste. [decaio]
le gustan las zanahorias [poraki]
Helenchan, no te creas [toctoc].
Eurogamer escribió:A typical battle scene sees you battling against a hermit crab which has taken up residence in a pink turd. The game has more turd references per square inch than a stand-up comedy night in an IBS sufferers club.
XD

Desde luego no sé que esperaba la gente de Blue Dragon, pero los juegos que se crean en dos patadas para cubrir una necesidad suelen acabar apestando.
ElChabaldelPc escribió:le gustan las zanahorias [poraki]

Esto es la versión del "de lo que se come se cria" llevado al máximo exponente [+risas]

Ruby Gloom escribió:Helenchan, no te creas [toctoc].

Prefiero no imaginármelo. Por favor, no hagas que me lo imagine. [+risas] [+risas]
Calla infiel Blue Dragon es la panácea de los JRPGs, y sólo sale en la blanquita, jodeos sonyers!;

helechan, en Japón he comido mucho oshinko, conocido aqui como nabo, XD

Edit: estoy por poner el link en el foro de X360, venga hagamos una votación vip XD

Edit2: se me ha adelantado la perra de lherre, estos sonyers XD
Ruby Gloom escribió:Calla infiel Blue Dragon es la panácea de los JRPGs, y sólo sale en la blanquita, jodeos sonyers!;

helechan, en Japón he comido mucho oshinko, conocido aqui como nabo, XD

Edit: estoy por poner el link en el foro de X360, venga hagamos una votación vip XD

Llegas tarde, ya lo puse yo XD XD pero no me han hecho ni puto caso
Ya lo he visto, pero vamos ¿tú crees que saben inglés?
En primer lugar: este hilo crece mucho y muy rapido, no hay quien se los lea enteros o le siga la pista
2º: que tal esta el romancing saga de ps2? lo he encontrado nuevecillo en un f.y.e por 29 $, he mirado un par de reviews pero prefiero vuestra opinion
3º: estos anuncios son la polla http://es.youtube.com/watch?v=OzhfkJHq7SY -> chuck norris
http://es.youtube.com/watch?v=HAcszTCC8wI -> steven seagal
4º: que sigan las tetas
5º: os pinchariais a una prima???
Y mas nada por el momento, ya se me estan acabando las vacaciones y vienen los examenes, nos vemos X-D
Ruby Gloom escribió:helechan, en Japón he comido mucho oshinko, conocido aqui como nabo, XD

¿Eso significa que si tubieras que escojer un animal vivo escojerias los caracoles antes que las ostras? ein?
haldad escribió:En primer lugar: este hilo crece mucho y muy rapido, no hay quien se los lea enteros o le siga la pista
2º: que tal esta el romancing saga de ps2? lo he encontrado nuevecillo en un f.y.e por 29 $, he mirado un par de reviews pero prefiero vuestra opinion
3º: estos anuncios son la polla http://es.youtube.com/watch?v=OzhfkJHq7SY -> chuck norris
http://es.youtube.com/watch?v=HAcszTCC8wI -> steven seagal
4º: que sigan las tetas
5º: os pinchariais a una prima???
Y mas nada por el momento, ya se me estan acabando las vacaciones y vienen los examenes, nos vemos X-D

2: tengo entendido que no muy allá, yo me he pilllado en Tokio la LE por 6 euros porque era bonita XD
3: Prefiero los de Fuji de Demon Kogure
4: Eso es a lo hora de los papis
5: No, que luego te salen lso hijos subnormales.

Edit: Helenchan, antes me muero de hambre, me dan el mismo asco los dos.
Ruby Gloom escribió:Edit: Helenchan, antes me muero de hambre, me dan el mismo asco los dos.

Vale, ya lo he pillado: te has quitado unas cuantas costillas [plas]
Bueno gente, hoy es viernes asi que toca salir de bares a tajarla.

Sed buenos y postear muchas tetas.
Ruby Gloom escribió:
5: No, que luego te salen lso hijos subnormales.

Ha dicho pinchar, no tener descendencia XD
Ruby Gloom escribió:5: No, que luego te salen lso hijos subnormales.
Viendo como está la juventud. Te van a salir subnormales de todas formas... XD

Por cierto, mi pequeña aportación al foro de Wii. Veremos si de esta no me banean. XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708862002#post1708862002
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:
Imagen

Ya me encarge de liquidar al redactor, sufrio una lenta agonia...X-D

PD: Casi todas la notas de BlueDragon oscilan entre 80/90, Eurogamer mete mas perlas con las notas que Edge. El 8.8 del Zelda es para mear y no echar gota, entre otras notas. Si para destacar tienes que hacer el polla con las notas (lease Edge este mes con el 6 para Fatal Internia igual que el HS) entonces mejor que se metan a currar de fontanero o albañil, tendrian mas futuro.
helenchan escribió:Vale, ya lo he pillado: te has quitado unas cuantas costillas [plas]

No me hace falta, soy flexible gracias al tofu, y.......bueno, no es la hora de hablar de estas cosas [burla2]

Edit: Vaya huevos maese XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711