hablemos de lo que queramos (#17)

j0aZ estais hechos unos mamoncetes luego os quejais de "el bueno" de Coleco xD

P.D: De ubi no vale la pena comprar nada es todo basura xD
Strophe escribió:j0aZ estais hechos unos mamoncetes luego os quejais de "el bueno" de Coleco xD

P.D: De ubi no vale la pena comprar nada es todo basura xD

Los Prince Of Persia, el Cold Fear y los Splinter Cell están chulos
maesebit escribió: Viendo como está la juventud. Te van a salir subnormales de todas formas... XD

Por cierto, mi pequeña aportación al foro de Wii. Veremos si de esta no me banean. XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708862002#post1708862002

[plas] Esto es la bomba: como me voy a divertir con esta noticia [plas]

Ruby Gloom escribió:No me hace falta, soy flexible gracias al tofu, y.......bueno, no es la hora de hablar de estas cosas [burla2]

A ti lo que te pasa es que ibas para Dalai Lama y te quedaste en friky.

Seguro que eyaculas para dentro.

[jaja] [jaja] [jaja]
:Ð :Ð
Ruby Gloom escribió:
Los Prince Of Persia, el Cold Fear y los Splinter Cell están chulos

Digo actualmente en wii
maesebit escribió:Por cierto, mi pequeña aportación al foro de Wii. Veremos si de esta no me banean. XD

...LoL, entre tu post y la review de Eurogamer he merendado partiéndome el pecho de risa :Ð
helenchan escribió: [plas] Esto es la bomba: como me voy a divertir con esta noticia [plas]

A ti lo que te pasa es que ibas para Dalai Lama y te quedaste en friky.

Seguro que eyaculas para dentro.

[jaja] [jaja] [jaja]
:Ð :Ð

Mejor me callo, que puedo herir sensibilidades hablando de capacidad para hacer grafittis
Ruby Gloom escribió:
Mejor me callo, que puedo herir sensibilidades hablando de capacidad para hacer grafittis

Sip: la gente a la que le gusta tu parte "más proxeneta" se sorprenderia un poco. Mejor volvamos a las tetas. [carcajad] [burla2]
Bueno, de ese temas creo que tu sabes más que yo, que las conoces desde hace más tiempo XD
maesebit escribió: Viendo como está la juventud. Te van a salir subnormales de todas formas... XD

Por cierto, mi pequeña aportación al foro de Wii. Veremos si de esta no me banean. XD

MUY GRANDE, tu post ha sido muy grande. eso si ya veremos si vas a poder ver las respuestas que ya sabes como son los nintenderos.... [rtfm]

saludos ;-)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"

Mira que disfrutar porque el dinero que gana una compañia es invertido en otro lugar en vez de ir al bolsillo es muy ruin. Imaginate que vas a comprar jamón y con lo que pagas el muy jodido se lo gasta en en manzanas. XD

Yo cada vez que veo a los chavales de hoy en dia tengo una mezcla de miedo por el futuro y verguenza por el presente. No se si es que cada vez los paren mas tontos o que ¬_¬

Aparte, veo que te estas luciendo en el foro de Wii XD suerte tienes que coleco aun no tenga clon a mano XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Vorador escribió:Aparte, veo que te estas luciendo en el foro de Wii XD suerte tienes que coleco aun no tenga clon a mano XD
Quando Coleco te insulta es divertido y todo, tiene "majia" como forero
Vorador escribió:
Yo cada vez que veo a los chavales de hoy en dia tengo una mezcla de miedo por el futuro y verguenza por el presente. No se si es que cada vez los paren mas tontos o que ¬_¬

Aparte, veo que te estas luciendo en el foro de Wii XD suerte tienes que coleco aun no tenga clon a mano XD

Yo después de estar en Japón, tengo más claro aún de que me voy de España en cuanto pueda; un aviso a los que quieren un Bioshock LE, por lo visto van a llegar 4 mal contados a cada Game; como me quede sin un juegoq ue he reservado por segunda ves en el Game, les van a dar por culo, espero, que si se da el caso, filete consiga 2 de los que tenía reservados.
Ruby Gloom escribió:Bueno, de ese temas creo que tu sabes más que yo, que las conoces desde hace más tiempo XD

Puede, pero yo me fijo menos X-D
Más videos de la presentación de halo3:
http://www.gamersyde.com/news_4868.html

Ruby Gloom escribió:un aviso a los que quieren un Bioshock LE, por lo visto van a llegar 4 mal contados a cada Game; como me quede sin un juegoq ue he reservado por segunda ves en el Game, les van a dar por culo, espero, que si se da el caso, filete consiga 2 de los que tenía reservados.

A mí me comentaron que habría problemas para la legendaria de halo3 pero no para Bioshock. Más les vale que tampoco quiero quedarme sin ella (no por la figurita sino por los extras y bso).

edit: por gaf han posteado tb presentación de 20 min de LBP
Solo vengo a decir que trabajar bajo la lluvia no mola

Bueno, eso y preguntar a alguien que lo sepa. Tengo esto de The Sandman:
El Señor de los Sueños
La casa de Muñecas
Pais de sueños
Estación de Nieblas
(no lo tengo "materialmente" para ser sincero)

Ahí está todo? Faltan muchas cosas? Basta que me lea eso?
Es que de The Sandman solo he leido el primero y uno que está con Constantine
a ver, según Eurogamer...

Enchant Arms = 7/10
Blue Dragon = 5/10

pues vaya...
Hola gente!

espero que no me echeis piedras... pero tengo que decir que halo 3 me esta pareciendo un jodido...

BLUF

luego pondré tetas XD
uhmm suppose nobody cares but well:

Imagen

Genial cómo evitan ser atropellados :p

Imagen

Eso con un buen 5.1 va a sonar a gloria.

edit: Qué buenas la flexibilidad y libertad que parece que va a dar la opción "saved films".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:a ver, según Eurogamer...

Enchant Arms = 7/10
Blue Dragon = 5/10

pues vaya...

Esnifar pegamento con colacao durante 10 años tiene sus consecuencias a la larga.... :p

PD: Genial el video Maesebit http://www.computerandvideogames.com/player.php?mode=article&id=1013
bueno, lo prometido es deuda, y como llevo desde tiempos inmemoriales, me salto la regla del horario de tetas por que yo lo valgo [tomaaa]

ahí va:

Imagen
Bueno, acabo de llegar y me encuentro tropecientos post para leer, ¿ sabeis que podeis trabajar y esas cosas para postear menos,no XD ?Puta de bastos, no acabo en toda la noche......

me salto la regla del horario de tetas por que yo lo valgo smile_[tomaaa]

Gracias, despues del dia que he tenido lo necesitaba [tadoramo]

PD: La cigueña ha parido, The Darkness y Bioshock en camino desde Play Asia XD
satellite escribió:a ver, según Eurogamer...

Enchant Arms = 7/10
Blue Dragon = 5/10

pues vaya...

Enchant es inferior en todo y ademas un increible toston y eso no se puede dudar solo que Blue es un JRPG clasico espero que a final XIII lo traten como tal que tambien sera "clasico"........no tienen ni zorra y si lees lar eview aun se flipa mas xDDddd
Ruby Gloom escribió:Orodeth, la mayoría de los adaptadores dan lag, y yo necesito donde enchufar un USB, para jugar con el stick que tengo.

la mayoria de consolas no usan USB camuflados en tochoconectores como hace la xbox.

roberts_2 escribió:...Ruby, puedes hacértelo tú, no es complicado, sólo hay que saber diferenciar colores y soldarlos XD

incluso se puede hacer la ñapa sin soldar, solo cortando, pelando, uniendo y luego metiendo cinta aislante... eso si, que el cable USB sea bueno y no de los lunis, que fue mi caso, y me encontre que no tenia los colores estandar, asi que tuve que investigar a que pin del conector USB correspondia cada cable xD

de hecho ruby, como poder, puedes incluso adaptar un conector USB de los que se llevan a la placa madre directamente al conector de los pads en la placa madre de la xbox... lo que yo pase de hacerlo asi por 4 motivos:

1.- pereza
2.- buscarme la vida para hacerle una salida a los conectores USB en la consola
3.- para los juegos no sirve, solo para linux y algunos emus que reconocen que conectes cosas USB.
4.- no tenia cosas interesantes que conectar a la xbox por USB.

lo que si hice fue convertir un conector de xbox en USB, para conectar el duke al PC XD

saluditos, os veo a las 0600 zulu.
Chukill escribió:
Enchant es inferior en todo y ademas un increible toston y eso no se puede dudar solo que Blue es un JRPG clasico espero que a final XIII lo traten como tal que tambien sera "clasico"........no tienen ni zorra y si lees lar eview aun se flipa mas xDDddd

El final 12 no es nada clásico, de hecho no se parece en nada a los demás, qué te hace pensar que el 13 lo será?? Ya estamos con el "y tú más".

Blue dragon si pones el FF1 de nes como dicen te parecerá igual en su desarrollo.

Yo creo que se han pasado, pero no dicen ningúna mentira

Y el enchanted al menos tiene un sistema de combate algo novedoso, Luego es bastante lineal y la historia es muy tipica.
lherre escribió:Blue dragon si pones el DQVIII de PS2 como dicen te parecerá igual en su desarrollo.

fixed

eM combate novedoso? si tiene el típico sistema de SRPGs.. quizás te refieres a los golems.. pero ni aún así eh? xD
lherre escribió:
El final 12 no es nada clásico, de hecho no se parece en nada a los demás, qué te hace pensar que el 13 lo será?? Ya estamos con el "y tú más".

Blue dragon si pones el FF1 de nes como dicen te parecerá igual en su desarrollo.

Yo creo que se han pasado, pero no dicen ningúna mentira.

Pero si se pasan diciendo todo la review que el juego es Japones y no le pega a un Europeo un juego tan japones que coño dicen ¡?¿

Claro que es japones clasico y encima en todo lo demas dicen que se sale va por favor....... ningun sentido de nota en fin......
satellite escribió:
fixed

eM combate novedoso? si tiene el típico sistema de SRPGs.. quizás te refieres a los golems.. pero ni aún así eh? xD

Tampoco he dicho que hayan inventado la rueda XD XD

Chukill, dicen más cosas además de eso.
Ken Levine escribió:Then there is the lingering question of the rumored PS3 version of BioShock found in the PC code. Levine responds quite clearly, "I promise you, there is no secret plan about the PS3 that we're keeping from people. There's no PS3 development going on that we're hiding. There's lots of stuff that gets into game code, plans change over time and we got an exclusive deal with Microsoft ... that's not a Rosetta Stone discovery."

Pues esto me ha dejado roto, yo estoy (bueno estaba) seguro de que saldría para PS3, ¿quedará este hombre después como un mentiroso? ¿Se jugará su cuello antes de quedar así? ¿O se dará la paradoja universal por la que realmente no salga? XD
lYahikol escribió:
Pues esto me ha dejado roto, yo estoy (bueno estaba) seguro de que saldría para PS3, ¿quedará este hombre después como un mentiroso? ¿Se jugará su cuello antes de quedar así? ¿O se dará la paradoja universal por la que realmente no salga? XD

pues yo pienso que si no sale en enero-febrero.. habrá que ir olvidándose de verlo en PS3.. dudo que salga 9 meses después.. lo dudo,.. aunque oye.. mira Take2 con Oblivion.. pero no se.. no las tengo todas conmigo al respecto

un saludo
Sobre el tema de Blue Dragon, yo creo que el problema es que ha creado demasiadas expectativas para lo que es realmente, y puede que los de Eurogamer se hayan pasado con la nota, pero el texto del análisis lo deja bastante claro. Probablemente no esté mal para lo que es (un juego bonito al estilo clásico con mucho "factor nostalgia" que no pretende ser ninguna revolución), pero muchos esperaban el segundo advenimiento de Jesucristo sólo por llevar tres nombres detrás (nombres que, en mi opinión, a día de hoy no son garantía de nada), y lo que ha salido es un juego que no sobresaldría demasiado dentro de un catálogo con más variedad en el género.

De todas formas, me gustaría jugarlo para comprobarlo personalmente. ¿Alguien me regala una 360?
Yo tambien me ire de marcha y mañana de asadero. anda que no me queda un buen tute ni nada cuando tenga que leer todo el hilo el domingo XD. Por cierto, bienvenido shadow, te esperabamos :p

buen fin de semana.
r09 escribió:Sobre el tema de Blue Dragon, yo creo que el problema es que ha creado demasiadas expectativas para lo que es realmente, y puede que los de Eurogamer se hayan pasado con la nota, pero el texto del análisis lo deja bastante claro. Probablemente no esté mal para lo que es (un juego bonito al estilo clásico con mucho "factor nostalgia" que no pretende ser ninguna revolución), pero muchos esperaban el segundo advenimiento de Jesucristo sólo por llevar tres nombres detrás (nombres que, en mi opinión, a día de hoy no son garantía de nada), y lo que ha salido es un juego que no sobresaldría demasiado dentro de un catálogo con más variedad en el género.

De todas formas, me gustaría jugarlo para comprobarlo personalmente. ¿Alguien me regala una 360?

acabas de describir el principal problema de esas reviews.. que esperaban algo que algunos sabíamos que no iba a ser así. en numerosas ocasiones Sakaguchi comentó que no sería más que un juego basado en un sistema de combate old-school JRPG, así como su historia.. pero parece saltarse a la torera eso

sigo sin comprender por qué un 5/10 a Blue Dragon y un 7/10 a eM..
satellite escribió:
sigo sin comprender por qué un 5/10 a Blue Dragon y un 7/10 a eM..

Porque les ha gustado mas el EM. Punto. No se porque buscais cosas rebuscadas de las notas. El EM les ha parecido mejor juego y ya esta.
triki1 escribió:
Porque les ha gustado mas el EM. Punto. No se porque buscais cosas rebuscadas de las notas. El EM les ha parecido mejor juego y ya esta.

pues porque no le veo sentido alguno, simple y llanamente, no es cuestion de "buscar cosas rebuscadas", de hecho es bastante simple: eM 7 y BD 5.. es mejor eM que BD? bajo mi punto de vista no, al igual que indican la mayoría de publicaciones.

no me parece muy profesional triki1
eM 7 y BD 5.. es mejor eM que BD? bajo mi punto de vista no, al igual que indican la mayoría de publicaciones.

Ya, pero por que leches tienen que opinar que el Blue Dragon es mejor qeu el EM si éste les ha parecido mejor? lo que digan las demas revistas pues se las traera al pairo
triki1 escribió:

Ya, pero por que leches tienen que opinar que el Blue Dragon es mejor qeu el EM si éste les ha parecido mejor? lo que digan las demas revistas pues se las traera al pairo

triki1, BD le da un repaso a eM así a bote pronto en:

- historia
- longevidad
- gráficos
- bso
- diseño

repito que te lo digo con conocimiento, que he tenido los 2
triki1 escribió:

Pues muy simple un genero quizas de los mas maltratados en next gen en este caso en sobremesa que tiene un autentico juegazo como Blue y que algunos le pegen ese bajon por que es como los grandes clasicos no se simplemente RACISTAS DE GENERO eso es lo unico que se puede pensar y eM ni roza a BD cualquiera que juege a los 2 lo dira claramente.....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:
pues porque no le veo sentido alguno, simple y llanamente, no es cuestion de "buscar cosas rebuscadas", de hecho es bastante simple: eM 7 y BD 5.. es mejor eM que BD? bajo mi punto de vista no, al igual que indican la mayoría de publicaciones.

no me parece muy profesional triki1

Mira mas fuerte me parece a mi lo de Edge de este mes tio. Un 6 para Fatal Iternia la misma nota que el HS....de loco. No me he bajado la demo del Fatal porque dicen todos que me puedo traumatizar de por vida....¿Y le dan un 6? Aqui falla algo...
Y Eurogamer tres cuartos, al Folklore le endosaron un 5/10 en Computer videogames UK un 8, y Famitsu un 34/40, en japon a parte de Famitsu recibio buenas criticas, no es la polla en vinagre pero si un juego notable. ¿A quien tengo que creer? A las 3 notas de 8 o a los guais que se destacan y le encasquetan una nota irrisoria? Conclusión, si antes pasaba ahora voy a pasar mucho mucho mas fiarme lo mas minimo de las notas de la prensa del mundo de los videojuegos.
Satellite y alguno más ya saben de que plataformas son. Voy a poner una captura de dmc de ps3 y otra de x360. A ver cual os parece mejor actualmente (yo pienso que serán idénticos).

Imagen

Imagen
Chukill escribió:
Pues muy simple un genero quizas de los mas maltratados en next gen en este caso en sobremesa que tiene un autentico juegazo como Blue y que algunos le pegen ese bajon por que es como los grandes clasicos no se simplemente RACISTAS DE GENERO eso es lo unico que se puede pensar y eM ni roza a BD cualquiera que juege a los 2 lo dira claramente.....

racistas de genero? la madre del cordero.....
En 360 la chaqueta tiene más botones. PS3 downgrade total. [qmparto]
lherre escribió:Satellite y alguno más ya saben de que plataformas son. Voy a poner una captura de dmc de ps3 y otra de x360. A ver cual os parece mejor actualmente (yo pienso que serán idénticos).

Imagen

Imagen

yo creo que es la misma foto pero photoshopeada, mira que te digo.. xDDD

por cierto, triki1, me parece excesivo apedrear a BD como lo están haciendo por ser un JRPG old-school.. pero bueno, como se suele decir: las opiniones son como los culos.. aunque hablamos de reviews xDD
satellite escribió:
yo creo que es la misma foto pero photoshopeada, mira que te digo.. xDDD

por cierto, triki1, me parece excesivo apedrear a BD como lo están haciendo por ser un JRPG old-school.. pero bueno, como se suele decir: las opiniones son como los culos.. aunque hablamos de reviews xDD

Me extraña porqeu las texturas no son iguales en ambas

- Capucha y en general todo el modelo del traje, la de abajo cutrísima
- Pelo
- Aspecto más lúgubre pero real en la primero y más DOA plastic feel en la segunda.

Ojo en mi opinión.

Si por mi fuera la nota maxima que les daba era un 6 a todos los RPGs japos, ais que fijate tu lo que me importa el genero XD....es que yo no se si sera mejor uno u otro, no he jugado a ninguno, simplemente digo que les puede haber parecido mejor y por eso lo puntuan asi.
La tonalidad de la primera imagen me gusta mas, pero seguro que al final todo sera cuestion del panel en que se muestre el juego.
lherre escribió:Satellite y alguno más ya saben de que plataformas son. Voy a poner una captura de dmc de ps3 y otra de x360. A ver cual os parece mejor actualmente (yo pienso que serán idénticos).

Imagen

Imagen

Para mi, la de arriba le pega mil patadas a la de abajo...

Vamos, los colores de abajo... [reojillo]

Cual es cual?
Hablando en serio, a mi me parece que hay que tenerlos muy cuadrados para ponerse a comparar calidad de imagen entre dos capturas guarras tomadas de un vídeo, una de ellas grabada directamente de la pantalla. XD

PD: Pero en 360 la chaqueta sigue teniendo más botones. [+risas]
triki1 escribió:

Si por mi fuera la nota maxima que les daba era un 6 a todos los RPGs japos, ais que fijate tu lo que me importa el genero XD....es que yo no se si sera mejor uno u otro, no he jugado a ninguno, simplemente digo que les puede haber parecido mejor y por eso lo puntuan asi.

yap, lo mismo me pasa a mí con los juegos de estrategia xDD pero para poder hablar al respecto he de informarme, y no lanzar campanas al vuelo, y menos aún si soy un profesional del sector y me gano la vida haciendo reviews.. tengo que saber de lo que hablo y valorar el juego en su género, ni más ni menos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811