Ruby Gloom escribió:Orodeth, la mayoría de los adaptadores dan lag, y yo necesito donde enchufar un USB, para jugar con el stick que tengo.
la mayoria de consolas no usan USB camuflados en tochoconectores como hace la xbox.
roberts_2 escribió:...Ruby, puedes hacértelo tú, no es complicado, sólo hay que saber diferenciar colores y soldarlos
incluso se puede hacer la ñapa sin soldar, solo cortando, pelando, uniendo y luego metiendo cinta aislante... eso si, que el cable USB sea bueno y no de los lunis, que fue mi caso, y me encontre que no tenia los colores estandar, asi que tuve que investigar a que pin del conector USB correspondia cada cable xD
de hecho ruby, como poder, puedes incluso adaptar un conector USB de los que se llevan a la placa madre directamente al conector de los pads en la placa madre de la xbox... lo que yo pase de hacerlo asi por 4 motivos:
1.- pereza
2.- buscarme la vida para hacerle una salida a los conectores USB en la consola
3.- para los juegos no sirve, solo para linux y algunos emus que reconocen que conectes cosas USB.
4.- no tenia cosas interesantes que conectar a la xbox por USB.
lo que si hice fue convertir un conector de xbox en USB, para conectar el duke al PC
saluditos, os veo a las 0600 zulu.