hablemos de lo que queramos (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 611
frann_pc escribió:me vuelvo a auto citar a ver si puede ser.

halludenme hamijos

y a falta de esto, alguien sabe como saltarse el "baneo" de megaupload?he probado a resetear el router, pero ha pasado del tema. es que en ocasiones odio a ONO.

saludos ;-)

Si, lo del reseteo con ONO, pues como que no entiendo mucho. Pero con DSL sin problemas oye, ni para megaupload ni para rapidshare...

Siento no poder ayudarte más..
Porfavor, no os podeis perder la perla del día... que digo del día! de la semana! del mes! del año!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708860149#post1708860149

xDDDDDDDD
desert_fan_club escribió:
Yo creo que siempre se tienden a "exagerar" las cosas en la fase de creación... Ya verás como luego no será para tanto y o se queda más reducido o no consiguen implementarlo bien, pero bueno...

... ya veremos en que queda...

Hombre eso seguro, pero es que no me han dicho es "la chupipiruli guay" gra´ficamente, porque el primero ya es bastante bueno, me han comentado cosas a nivel jugable entre otras cosas.

Por cierto, le he preguntado por el dualshock con vibración y no sabía nada.
lherre escribió:A ver chicos, explicad un poquito aqui al personal como va el persona 3 ... porque esto es lo que piensan ...

mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira
Es que realmente lo es....
mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira
Vorador escribió:
Es que realmente lo es....

Cabrón !!! jejejeje
lherre escribió:
Cabrón !!! jejejeje

Edita el quote para que no se vea [sonrisa] [borracho]
lherre escribió:
Hombre eso seguro, pero es que no me han dicho es "la chupipiruli guay" gra´ficamente, porque el primero ya es bastante bueno, me han comentado cosas a nivel jugable entre otras cosas.

Por cierto, le he preguntado por el dualshock con vibración y no sabía nada.

¿Que te hace pensar que estaba hablando de gráficos cuando dije lo de "que no consiguen implementarlo bien"?

Vamos... es que estoy casi seguro de lo que ocurrirá al final... pero como dije, tiempo al tiempo...
Si P3 le parece un juego hentai, mejor que no se pase por aquí a las 0:00 XD
desert_fan_club escribió:
¿Que te hace penser que estaba hablando de gráficos cuando dije lo de "que no consiguen implementarlo bien"?

Vamos... es que estoy casi seguro de lo que ocurrirá al final... pero como dije, tiempo al tiempo...

Motorstorm, ya le he comentado que o ponen algo para controlar la sensibilidad del mando o que se olviden de ponerlo de nuevo.

Qué es lo que no te gusta de motorstorm?? Porque a mi me parece bastante bueno como juego de carreras no realistas.
Chester escribió:Porfavor, no os podeis perder la perla del día... que digo del día! de la semana! del mes! del año!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708860149#post1708860149

xDDDDDDDD

OMG!
Motorstorm mola, pero el control con el tilt da risa, me lo tendría que haber pillado [tomaaa]
Impresiones y nuevas imágenes de Killzone2 en IGN:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=183593

Al final igual me pongo tanto con DDS como con Disgaea para probarlos . Dejaré aparcado el que menos me enganche de momento.
Me sigue gustando más Resistance.. [ok]
Yo a lo mejor juego al Resistance cuando acabe el God Hand, aunque teniedo aqui el Devil Summoner llamándome a gritos (en japonés), no se yo como acabará la cosa.
Ruby Gloom escribió:Yo a lo mejor juego al Resistance cuando acabe el God Hand, aunque teniedo aqui el Devil Summoner llamándome a gritos (en japonés), no se yo como acabará la cosa.

Si no dominas bien el japonés agárrate, porque tengo entendido que está todo escrito al "estilo años 20". Yo cuando probé la versión japonesa y vi que todos los menús estaban en kanji eché a correr. [carcajad]
lherre escribió:
Qué es lo que no te gusta de motorstorm?? Porque a mi me parece bastante bueno como juego de carreras no realistas.

a mi motorstorm también me parece un coñazo de juego. he jugado en casa de unos colegas y sigue pareciéndome muy aburrido, pero bueno para gustos los colores, la verdad es que de carreras no realistas me gusta infinitamente mas los burnout (aunque en verdad no tienen nada que ver [tomaaa])

P.D: siddhartha y chester muchas gracias por intentar ayudarme :-), de momento aquí sigo puteando al router a ver si quiere hacer algo con la ip.

saludos ;-)
Jodo, la hemos liado, porque mira que me tiraba el tema de los combates en tiempo real, pero como sea todo como dices no voy a saber ni encontra el "exit" XD, bueno a unas malas me intentaré pasar el Nocturne ¿me queda mucho r09? voy por
cuándo matas al mannekin malo con su elefante y el que te "ayuda" sale corriendo detrás de tu antiguo compañero, no digo nombres porque soy un desastre; tambien tengo los sidequest del moco gigante, el simpático de tu avatar y el ¿5º? majin, pero con mi equipo me dan por el culete todos, tendré que hacer una división de ataques físicos.
Orodreth escribió:Impresiones y nuevas imágenes de Killzone2 en IGN:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=183593

Pues muy buenas impresiones. Ya le hacía falta a PS3 tras los palos de la crítica a Lair y HS.

Un saludo
...acabo de probar el CPX3 y es impresionante lo que puede hacer el obsoleto hardware de xbox :O

...a mi del motorstorm no me gustó la lentulidad a la que me movía...eso si, me gustó el atropellar a los moteros [looco]
¿Rula el SF3 en la Xbox? vaya tela, si se le pudiesen enchufar mandos USB ya la chipeaba, que tengo una aqui muerta de risa.
Ruby Gloom escribió:¿Rula el SF3 en la Xbox? vaya tela, si se le pudiesen enchufar mandos USB ya la chipeaba, que tengo una aqui muerta de risa.

...rulan los 3 SF III con ligeros renqueos de sonido pero a framerate estable de 60fps...ya digo, hay que verlo para creer que es xbox [boing]
Ruby Gloom escribió:Jodo, la hemos liado, porque mira que me tiraba el tema de los combates en tiempo real, pero como sea todo como dices no voy a saber ni encontra el "exit" XD, bueno a unas malas me intentaré pasar el Nocturne ¿me queda mucho r09? voy por
cuándo matas al mannekin malo con su elefante y el que te "ayuda" sale corriendo detrás de tu antiguo compañero, no digo nombres porque soy un desastre; tambien tengo los sidequest del moco gigante, el simpático de tu avatar y el ¿5º? majin, pero con mi equipo me dan por el culete todos, tendré que hacer una división de ataques físicos.

Yo diría que te falta más o menos una tercera parte del juego. Lo más asquerosamente difícil ya lo has pasado, sidequests aparte.
lherre escribió:
Motorstorm, ya le he comentado que o ponen algo para controlar la sensibilidad del mando o que se olviden de ponerlo de nuevo.

Yo he de reconocer que es más un tema de prejuicios a la hora de acercerme al juego, más que otra cosa. Tanto el Burnout3 (en menor medida) como el F-Zero GX (en mucha mayor medida) me enseñaron los límites hasta los cuales han llegado los arcades de conducción hasta ahora... y creo que no han sido superados aún.

Resumiendo, que el estilo de juego nunca me atrapó.

Por otro lado, lo de que se currasen el diseño de niveles de esa manera, para que el jugador elija su trazado según las virtudes de su vehículo, es algo que si que valoro muy positivamente... y probablemente el punto más fuerte del juego (de hecho, cuando el otro dia me quejé del PGR4, lo hice precisamente porque estoy casi seguro que la va a cagar en ese aspecto... van a intentar "igualar" los distintos tipos de vehiculo, en lugar de darse cuenta que la solución está en el diseño del nivel y conservar las virtudes de los diferentes estilos de conducción).
Amazing

Imagen

Imagen

La primera captura me parece impresionante.
joder soy el chungo. a falta de poder saltarme el ban de megaupload, estoy aquí con el portatil intentado "pedirle prestada" la linea wifi a algún vecino incauto que no la tenga protegida (no tengo tiempo de ponerme a sacar claves) por cierto ya que estoy, alguíen sabe si se puede pagar a megaupload de alguna manera que no sea mediante paypal?

saludos ;-)
Creo que te has colado de imagen, la nueva es esta

Imagen

Imagen
Guay r09, en los Shin Megami Tensei el nivel máximo era más de ¿no?, porque yo soy de los que hasta que no son dios no paran XD, aparte como tien 4 finales fijo que el que saco es el malo porque
lo de los candelabros me huele a chamusquina, pero lo estoy haciendo XD

desert; superar a los que has dicho es MUY difícil, a ver que tal el nuevo F-Zero

Edit: Vaya tela el Killzone 2 [looco]
Ruby Gloom escribió:¿Rula el SF3 en la Xbox? vaya tela, si se le pudiesen enchufar mandos USB ya la chipeaba, que tengo una aqui muerta de risa.

No te hace falta chipearla con el soft-mod si tienes a mano un Splinter Cell (primera versión).

En play.com venden o vendían unos adaptadores de mando xbox a USB.
lherre escribió:Creo que te has colado de imagen, la nueva es esta

Pues las otras 2 tampoco las había visto nunca. Y se han posteado en el mismo hilo.

un saludo
la verdad es que las imagenes de KZ2 pintan de muerte, solo me echa para atrás el tener que jugar a un shooter con el mando de la ps3 [agggtt].

saludos ;-)
Orodeth, la mayoría de los adaptadores dan lag, y yo necesito donde enchufar un USB, para jugar con el stick que tengo.
joder que nivel ha cogido mi bloque y los adyacentes, hace un par de meses había cosa de 4 o 5 wifis desprotegidas, ahora lo están todas ratataaaa, se nota que los de telefonica ahora dan las lineas ya protegidas...

saludos ;-)
...este hilo promete XD...Ruby, partiendo de que nunca será lo mismo ni de lejos el control con el controller-s es muy bueno en este emulador (cosa que no se puede decir de todos y no sé por qué) :D
Ruby Gloom escribió:Orodeth, la mayoría de los adaptadores dan lag, y yo necesito donde enchufar un USB, para jugar con el stick que tengo.

¿no te sirve ésto?:
Imagen
Debe ser porque uno lo tengo muy visto en movimiento y eso es una imagen parada donde es mas facil ver fallos, o quiza la memoria o el impacto del momento, o que haya mucha mas carga/cosas en pantalla, pero vamos, asi a bote pronto esas imagenes concretas yo no las veo superiores al gow.
Orodreth escribió:
¿no te sirve ésto?:
Imagen

Um, si, ¿cuánto cuesta?
Ruby Gloom escribió:Guay r09, en los Shin Megami Tensei el nivel máximo era más de ¿no?, porque yo soy de los que hasta que no son dios no paran XD, aparte como tien 4 finales fijo que el que saco es el malo porque
lo de los candelabros me huele a chamusquina, pero lo estoy haciendo XD

El juego no te muestra los niveles por encima del 99, pero puedes seguir subiendo igualmente hasta el infinito y más allá. Supongo que cuando tengas todos los atributos a tope y todos los magatama terminados ya no tendrá ningún sentido seguir subiendo, así que ese sería el tope. De todas formas, para conseguirlo tendrías que echar HORAS de las gordas.

Los finales son 6, y te advierto que terminar los candelabros te lleva inevitablemente al sexto final, que es el más difícil de todos. Yo te aconsejo que primero termines el juego y luego hagas eso si te apetece.
Ruby Gloom escribió:

Um, si, ¿cuánto cuesta?

Pues no recuerdo. Ya te comentaba que antes lo vendían en play.com.

Yo pillé una "Max-drive" de Datel para poder usar la memory usb y hacer el soft-mod.

edit: en divineo viene uno por 7 euros.
Nah, yo con dos cojones, si maté a Matador a la segunda, nadie puede conmigo XD, joder 6 finales, me veré los demás por youtube, que no tengo tiempo de pasármelo 6 veces XD; por cierto, el primer libro de Kaneko mola bastante, no sabía que traia la lámina esa con los demonios y demás, auqnue me gusta más el estilo de ahora, ya pillaré el segundo; ¿los pandemoniums traen algo diferente?
central98 escribió:Debe ser porque uno lo tengo muy visto en movimiento y eso es una imagen parada donde es mas facil ver fallos, o quiza la memoria o el impacto del momento, o que haya mucha mas carga/cosas en pantalla, pero vamos, asi a bote pronto esas imagenes concretas yo no las veo superiores al gow.

...eso no tienes huevos a decirlo fuera de este hilo [sati]

...Ruby, puedes hacértelo tú, no es complicado, sólo hay que saber diferenciar colores y soldarlos XD

Imagen
Lo de los colores aún, pero lo de soldar......, si, en el Alien 3 de SNES no se me daba mal XD, además yo voy a jugar con esto:

Imagen
Ruby Gloom escribió:Lo de los colores aún, pero lo de soldar......, si, en el Alien 3 de SNES no se me daba mal XD, además yo voy a jugar con esto:

Imagen

joder que guapo!! eso si tiene pinta de ser bastante tocho no?

saludos ;-)
Sorry por dar un poco de hype sin nombres ni nada, pero machos estoy flipando con lo que estoy "oyendo". Sorry no ser más explícito.

HYPEEEEE !!!

Bueno realmenten o es hype, pero confirma uno de los rumores de la GC.
lherre escribió:Sorry por dar un poco de hype sin nombres ni nada, pero machos estoy flipando con lo que estoy "oyendo". Sorry no ser más explícito.

HYPEEEEE !!!

Bueno realmenten o es hype, pero confirma uno de los rumores de la GC.

Cual?!!!!1 [qmparto]

Es que lo dices emocionado y todo jeje
frann_pc escribió:
joder que guapo!! eso si tiene pinta de ser bastante tocho no?

saludos ;-)

Como una Xbox de grande, pesa 4 kilos XD, y encima tengo este y otro más de Hori; lherre, yo iba a mandarte ahora el chisme, pero com veo que no me dices nada, mejor me echo una siesta XD
elneocs escribió:Cual?!!!!1 [qmparto]

Es que lo dices emocionado y todo jeje

...el sonic en el smash bross, por eso está tan emocionado [plas]...buen mando Ruby, algún día seguiré construyéndome yo el mio :(
Ruby, ya te he comentado que en divineo tienes un adaptador USB por 7 euretes. Prueba a ver si te sirve que por ese precio...
Ruby Gloom escribió:
Como una Xbox de grande, pesa 4 kilos XD, y encima tengo este y otro más de Hori

joder, yo no se donde teneis sitio para meter tantísimo aparato, yo tengo infinitamente menos y mi madre y mi novia ya me miran mal [triston].

saludos ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611