hablemos de lo que queramos (#17)

maesebit escribió:Hablando en serio, a mi me parece que hay que tenerlos muy cuadrados para ponerse a comparar calidad de imagen entre dos capturas guarras tomadas de un vídeo, una de ellas grabada directamente de la pantalla. XD

PD: Pero en 360 la chaqueta sigue teniendo más botones. [+risas]

No sep, las capturas no son mias, las ha puesto un "iluminado". Pero las texturas de la capucha no creo que aparezcan por arte de magia no?? Pregunto.
lherre escribió:
No sep, las capturas no son mias, las ha puesto un "iluminado". Pero las texturas de la capucha no creo que aparezcan por arte de majia no?? Pregunto.

fixed

yo creo que estas imágenes ya se han visto antes, y aquí alguno juega a hacerse el "sueco" xDDD

es cierto que en gamespy dicen que la versión que se mostró en XBOX 360 era un poquito mejor que la que vieron en el E3 de PS3.. pero vamos, son builds distintas, supongo.

aunque me gustaría matizar una cosa un tanto importante.. DMC 4 utiliza el mismo motor que Dead Rising y Lost Planet, por lo que Capcom ya tiene rodado el camino en XBOX 360, quizás puedan pulir más esta versión..

y.. si, el control por lo visto está diseñado para DualShock.. peeero.. los controles son totalmente configurables.. como en DMC3.. así que..

un saludo
lherre escribió: Pero las texturas de la capucha no creo que aparezcan por arte de magia no?? Pregunto.
Que parte de "grabada directamente de la pantalla" quieres que te explique? XD

Parece que sea la primera vez que ves cosas tomadas de la pantalla.

Sintomas:

-Hipersaturación del color
-Emborronamiento de las texturas y detalles
-Reflejos fantasmagóricos
Imagen de arriba mejores texturas y detalles VGA 360

Imagen de abajo peores texturas y detalles sobresaturacion color COMPOS PS3
Yo también creo que la de arriba es superior... lo de los colores y los contrastes y brillos es lo que menos me importa, eso se puede ajustar... Pero las texturas de la imagen inferior son... eh... inferiores.
Chukill escribió:Imagen de arriba mejores texturas y detalles VGA 360

MEEEEC!!!

respuesta equivocada
maesebit escribió:Hablando en serio, a mi me parece que hay que tenerlos muy cuadrados para ponerse a comparar calidad de imagen entre dos capturas guarras tomadas de un vídeo, una de ellas grabada directamente de la pantalla. XD

Y mas aun teniendo en cuenta de que ambas capturas son una mierda XD.

La culpa la tiene internet, que es capaz de darle la oportunidad a los 4 mataos de siempre a ejercer de analistas, con ojo clinico para los jaggies, frames y pixel janders. Una vez lei a un tipo que, a partir de una simple imagen, decia que el juego tenia unas animaciones y expresiones faciales de la hostia XD.
satellite escribió:yo creo que estas imágenes ya se han visto antes, y aquí alguno juega a hacerse el "sueco" xDDD

Si lo dices por mi, nunca me entero de nada, asi que... [decaio]

Entonces la primera es la de X360? Lo digo por la respuesta de Chukill
Chukill escribió:Imagen de arriba mejores texturas y detalles VGA 360

Oh dios... me da a mí que le has dado a Lherre justo la respuesta que quería oir.
no se cual corresponde a que plataforma, solo se que la plataforma lider de desarrollo es....

EL PC!!!!!!!

y el resto gilipolleces, serán ambas iguales...
darix2006 escribió:
Si lo dices por mi, nunca me entero de nada, asi que... [decaio]

Entonces la primera es la de X360? Lo digo por la respuesta de Chukill

no, es justo al reves de lo que dice chukill, pero vamos que repito, yo pienso que van a ser iguales.
desert_fan_club escribió:
Oh dios... me da a mí que le has dado a Lherre justo la respuesta que quería oir.

JAJJA pues clarooo acaso no era obvio por quien posteaba por donde van los tiros...... xDDDDD

Es que siempre en los multis esa es la diferncia pero DMC tenia motor hecho para PS3 ( aun le quedara algo) algun detalle se perdera en 360 un aplauso para otro multi mejor de 3 o 4 frente a 50 yupiiiiiii
oslando escribió:

Y mas aun teniendo en cuenta de que ambas capturas son una mierda XD.

La culpa la tiene internet, que es capaz de darle la oportunidad a los 4 mataos de siempre a ejercer de analistas, con ojo clinico para los jaggies, frames y pixel janders. Una vez lei a un tipo que, a partir de una simple imagen, decia que el juego tenia unas animaciones y expresiones faciales de la hostia XD.

yo me imagino las animaciones y expresiones faciales en este tipo de imagenes:

Imagen

[fies] [fies]
Chukill escribió:

JAJJA pues clarooo acaso no era obvio por quien posteaba por donde van los tiros...... xDDDDD

Es que siempre en los multis esa es la diferncia pero DMC tenia motor hecho para PS3 ( aun le quedara algo) algun detalle se perdera en 360 un aplauso para otro multi mejor de 3 o 4 frente a 50 yupiiiiiii

Que yo sepa usa el mismo motor que el dead risiing y lost planet, asi qeu ... no tiene sentido l oque dices.
satellite escribió:
yo me imagino las animaciones y expresiones faciales en este tipo de imagenes:

Imagen

[fies] [fies]

Yo me imagino haciendole un "facial" a la tia XD.

De todas formas te las imaginas, no lo aseguras categoricamente; como en mi ejemplo.
Ahora para contraprogramar... Que algunos tenéis de multi, lo que yo de cura. [toctoc]

******* escribió:******* just got off the phone with Ken Levine, lead designer for BioShock, who says the BioShock PC issues are overblown because they're under a microscope right now due to the game's profile and he fully admits they "screwed up," patches are most definitely in the works and there is no PS3 version of BioShock in development or planned.

Levine admits there were "real screw-ups" and he "understands why people are pissed off" about the online copy protection verification for the game and it comes down to a classic victim of their own success story. They couldn't have planned the game would be such an insta-hit and they weren't prepared, so when all those people tried to verify their PC versions online during installation the server crashed. He also reiterated patches are in the works for the FOV issues and that the copy protection limit locked in for PCs will be raised. He also assured us that the servers used to authenticate the game for the PC to allow installation will be there for decades in case someone wants to install the game years from now. He says there is nothing "insidious" in their copy-protection, it's the same as any other game that uses the same protection program.

Then there is the lingering question of the rumored PS3 version of BioShock found in the PC code. Levine responds quite clearly, "I promise you, there is no secret plan about the PS3 that we're keeping from people. There's no PS3 development going on that we're hiding. There's lots of stuff that gets into game code, plans change over time and we got an exclusive deal with Microsoft ... that's not a Rosetta Stone discovery."

We'll have the full Ken Levine interview up as soon as the lovely and joyful transcription process finishes.
Madre mia, pues yo me autoowneo, pero MENUDA TROLEADA se ha soltado por aqui, la virgen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, eolianos vipianos (o algo asi xD) no tenia proteccion este hilo? :S

Os fallo esta vez xD
oslando escribió:

Yo me imagino haciendole un "facial" a la tia XD.

De todas formas te las imaginas, no lo aseguras categoricamente; como en mi ejemplo.

buah me meto en el papel de forma "categorica" xDDD, mas allá de los limites de la imaginación xDDD

desert: vamos que niega la versión de PS3.. como dije antes, si no sale en Enero-Febrero.. dudo que salga ya.. aunque Take2 ya sacó Oblivion para PS3 casi un año después.. todo dependerá de las ventas que tenga en XBOX 360..
lo del bioshock que es el never never never de florentino?? O el de capcom con DMC4??
lherre escribió:lo del bioshock que es el never never never de florentino?? O el de capcom con DMC4??

O lo de gaspart cuando dijo en chino que Rivaldo no se vende XD.
lherre escribió:lo del bioshock que es el never never never de florentino?? O el de capcom con DMC4??

Pues viene a ser como el de Kojima, lo dice el jefe del proyecto y su palabra va a misa...
desert_fan_club escribió:
Pues viene a ser como el de Kojima, lo dice el jefe del proyecto y su palabra va a misa...

A pero mgs4 no sale en 360?? poruqe yo lo daba por hecho ...
lherre escribió:

tu lo que tienes es que soltar prenda de lo que has dicho esta tarde, que me has dejao to intrigao en el curro xD
lherre escribió:

1- No creo que realmente lo des por hecho.

2- Aún así... Me temo que si Kojima dice que no, es que no.
satellite escribió:
tu lo que tienes es que soltar prenda de lo que has dicho esta tarde, que me has dejao to intrigao en el curro xD

jeje, pues uno de los rumores de la cg me la han confirmado. Desarrollo multi, franquicia japonesa. Se hasta la fecha de salida estimada.

Y luego lo de l motorstorm 2, que también se la fecha y muchos detalles sobre él.
lherre escribió:
jeje, pues uno de los rumores de la cg me la han confirmado. Desarrollo multi, franquicia japonesa. Se hasta la fecha de salida estimada.

Y luego lo de l motorstorm 2, que también se la fecha y muchos detalles sobre él.

y ya se ha anunciado multi? o esa es la sorpresa?
satellite escribió:
y ya se ha anunciado multi? o esa es la sorpresa?

Si, en principio es multi desde que se dijo algo sobre él.
lherre escribió:

... y a mí, que me había llegado que era el otro desarrollo multi, de la otra franquicia japonesa, de la cual aún no semos su fecha.

Caspita, algún dia tendremos que contrastar fuentes.
lherre escribió:
Si, en principio es multi desde que se dijo algo sobre él.

espero que no sea lo de Castlevania xDD

por cierto:

Imagen

a vuestra salud
satellite escribió:
espero que no sea lo de Castlevania xDD

por cierto:

Imagen

a vuestra salud

quita, quita.

Imagen

Aunque yo hoy tirare de esto, que estamos a final de mes XD:

Imagen
lherre escribió:

y la franquicia es un megaboom o un "meh"?

Sea como sea yo apuesto por Tales of...
Nopes, la chochona se la lleva satellite.

Y lo que dicen por ahora no está nada confirmado (2D, etc). Sólo que es de esa saga y sale en ambas plataformas. Y la fecha no la digo poque no puedo, ni más detalles.
oslando escribió:

quita, quita.

Imagen

Aunque yo hoy tirare de esto, que estamos a final de mes XD:

Imagen

buah no me enseñes eso, que en el chino es lo más decente que tenían xDD

espero mañana pillarme un par de Grimbergens en el super xDD o si no acabaré en la taberna irlandesa a base de birras xDD

lherre, espero que la chochona esa como esta:

Imagen

me haría mucha ilu xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se que pensais, pero en esta generación casi todos los comentarios que leo sobre los juegos nuevos son para "rajar" y criticar al milimetro cada uno de sus defectos. Las virtudes y bondades de los juegos se comentan menos, la proporción seria esta: 90% para criticar y un 10% para alabar. Ya puede ser el juego la polla en vinagre. Yo lo veo asi...
KojiroSasaki escribió:No se que pensais, pero en esta generación casi todos los comentarios que leo sobre los juegos nuevos son para "rajar" y criticar al milimetro cada uno de sus defectos. Las virtudes y bondades de los juego se comentan menos, la proporción seria esta 90% para criticar y un 10% para alabar, ya puede ser el juego la polla en vinagre. Yo lo veo asi...

Es que las virtudes no dan que hablar y lo sabes.
KojiroSasaki escribió:No se que pensais, pero en esta generación casi todos los comentarios que leo sobre los juegos nuevos son para "rajar" y criticar al milimetro cada uno de sus defectos. Las virtudes y bondades de los juegos se comentan menos, la proporción seria esta: 90% para criticar y un 10% para alabar. Ya puede ser el juego la polla en vinagre. Yo lo veo asi...

es la "salsa" o "lacra" de cada generación..

hay quien se lo pasa mejor regocijándose ante notas bajas de juegos de la máquina de la "competencia", quien los disfruta por lo que son, y quien no tiene ni puta idea y lo mismo pilla un juego de un 3 que uno de un 10 sin darse cuenta y los disfruta igualmente..

no se, lamentablemente es lo que hay por los foros =P
Gente,los daños han sido confirmados en el GT5 prologue.

EDIT:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=832026
lherre escribió:
Es que las virtudes no dan que hablar y lo sabes.

Las virtudes se toman con desconfianza; los defectos, con malicia y morbo.
Arkayz escribió:Gente,los daños han sido confirmados en el GT5 prologue.

EDIT:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=832026

apesar de la calidad que atesora la saga GT5 me he prometido no hablar de juegos que quedan lejanos a su lanzamiento, porque luego paaasa lo que pasa xDD

por cierto, aquí tenéis el Musical Score de Bioshock directamente de la mano de 2K
a ver si gt5 mejora pues... y le llega a forza 2.
shadow land escribió:a ver si gt5 mejora pues... y le llega a forza 2.

huy,huy,huy........
KojiroSasaki escribió:No se que pensais, pero en esta generación casi todos los comentarios que leo sobre los juegos nuevos son para "rajar" y criticar al milimetro cada uno de sus defectos. Las virtudes y bondades de los juegos se comentan menos, la proporción seria esta: 90% para criticar y un 10% para alabar. Ya puede ser el juego la polla en vinagre. Yo lo veo asi...

En la mayoría de los casos es autoconvencimiento.

Yo no entiendo como a alguien que le gustan los juegos de coches no le puedan interesar Forza 2 y Gran Turismo. Aunque uno te guste mucho más que el otro. Ni entiendo como a alguien que le gusten los FPS no esté interesado en Killzone 2 y Halo 3 a la vez. Así que todo se resume en una negación sistemática de la calidad de lo que no se tiene.

Después está el caso más preocupante de aquellos que si tienen acceso a todos estos juegos pero sin embargo ejercen de comerciales de una marca en concreto.

Un saludo
http://img240.imageshack.us/my.php?image=1187987596929fj6.jpg

El mayor owned que he visto en mucho, mucho tiempo xD.

Sacado de 4chan, quienes, al parecer, lo sacaron de Something Awful.
satellite escribió:
apesar de la calidad que atesora la saga GT5 me he prometido no hablar de juegos que quedan lejanos a su lanzamiento, porque luego paaasa lo que pasa xDD

Tampoco queda tan lejos. Creo que sale en Octubre (al menos en Japón).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:

Las virtudes se toman con desconfianza; los defectos, con malicia y morbo.

Lo has clavado... De todas formas no estaría mal que se hablara algo mejor de las virtudes de los juegos ¡ojo! una vez juego en mano o tras catar demo, nada de hype tras ver 2 videos y 4 fotos que despues la hostia es peor.

PD: Ayer lei una cosa super curiosa en el foro oficial de HS. Un chaval decia que le tenían que dar mucha mas nota al juego solo por la gran cantidad de promoción (series de dibujos ect) que tenía el juego. Ahora las notas suben si el juego viene acompañado de una publicidad brutal y una serie de dibujos animados? Me parecio la leche el comentario. Tambien digo que este chaval desde que salio el juego tiene un hype del 2000% X-D Quizas el hype mas bestia que he visto en una persona, lo digo de veras ¡¡Peor que el mio con el Folklore!! Que ya es decir X-D X-D
llorllo escribió:
Tampoco queda tan lejos. Creo que sale en Octubre (al menos en Japón).

Prologue..
Chester escribió:En la mayoría de los casos es autoconvencimiento.

Yo no entiendo como a alguien que le gustan los juegos de coches no le puedan interesar Forza 2 y Gran Turismo. Aunque uno te guste mucho más que el otro. Ni entiendo como a alguien que le gusten los FPS no esté interesado en Killzone 2 y Halo 3 a la vez. Así que todo se resume en una negación sistemática de la calidad de lo que no se tiene.

Después está el caso más preocupante de aquellos que si tienen acceso a todos estos juegos pero sin embargo ejercen de comerciales de una marca en concreto.

Un saludo

tristemente esta es la realidad de este y de todos los foros de este mundillo. la gente se esfuerza mas en desprestigiar lo de los demas que en disfrutar lo propio. pero bueno parece que es inevitable. el ser humano parece que necesita autoconvencerse en cada momento que ha acertado en su decisión de elegir una u otra.

saludos ;-)
La entrevist aa yamauchi

http://www.jeux-france.com/news21522_gc-demo-de-gt5-prologue.html

Son unos cuantos minutos. Enseña como va el menu dle juego y tal. Pero dice que lo mostrarán totalmente en el TGS.
frann_pc escribió:el sur humano parece que necesita autoconvencerse en cada momento que ha acertado en su decisión de elegir una u otra.

saludos ;-)

El sur humano es el pene?

Un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911