Chester escribió:Vamos ahora con HS xD
Pues vamos ^^. Yo del juego me quedo con la música, y el diseño artístico como mayores bazas a su favor, bellos ambos por igual. Sobre la jugabilidad opino que la mecánica de God of War tiene más calidad en conjunto. La forma de cubrirse y atacar en HS a parte de que requiere muy buenos reflejos es para mi en parte "anormal" el echo de quedarte quieto esperando que te ataque el enemigo, si no estas de frente encima te dan, con lo cual si te rodean entre muchos mejor le pides ayuda a los dioses porque recibirás inevitablemente hostias por todos los lados de la manera mas frustrante. Lo mas intuitivo y lógico en cualquier arcade es pulsar un botón para cubrirte, llamame tradicional pero el cubrirse "automáticamente" en un juego de este estilo para mi pierde puntos.
Después sobre el ataque hubiera preferido que cuando Nariko golpeara con la espada a un enemigo el golpe hiciera que se parase durante una fracción de segundo, como en el god of war o sucedáneos, a mi me da mas sensación de que el arma penetra en el enemigo, de que realmente "lo toco" Nariko golpea con una danza imparable que a veces me resulta como si estuviera danzando con una bailarina en lugar de luchando con una guerrera. Por ultimo lo que no me acaba de convencer del juego es su duración, 6 fases de las cuales 1 es un boss, o sea tiene 5 capítulos, unas 6 o 7 horas de duración, sin online que alargue su vida, un cooperativo online hubiera sido la crema... 70E para pasarte el juego en una tarde duelen, a mi me duelen ^^.
Comprar me lo comprare, porque soy un puto friki
Ahora si me lo compro unos días después de su salida, o espero un poco y me lo pillo de segunda mano dependerá de los comentarios y impresiones que lea en los foros. De los comentarios de las revistas después de este mes...ni puto caso ¡¡¡Nunca mais!!
PD: Perdón por el puto tocho ^^
PD: Diskun eres mi dios particular del Photoshop ^^