hablemos de lo que queramos (#17)

17, 8, 9, 10, 11
satellite escribió:
eh eh eh, bingo!!!

na, Blue Dragon me parece un muy buen juego, no llega a ser el AAA que prometía ser, pero tampoco merece los varapalos que se está llevando.. más que nada porque siendo sincero, gráficamente yo lo veo bastante bien, y me da rabia ver que la gente se mofa de las notas sin haberlo jugado.. le tengo cariño, y más aún a mi que me encanta defender las minorias xD

Chester el juego desprende "creatividad", pero no ambientación.. es como Rayman que tiene su propia ambientación, o Mario, o Sonic, etc.. el temor que tengo hacia LBP es que no sea realmente un juego, sino un meccano como te decía antes.

no es cuestión del guión, sino de la historia en sí, no me veo cogiendo al muñeco de trapo para salvar el mundo, y en otra historia el mismo muñeco de trapo es el malo, y en otra salva a la muñeca chochona (copyright lherre), etc.. se que habrán creaciones interesantes y curradas.. pero creo que la mayoría serán un tanto repetitivas.. no se si me entiendes

por cierto, de verdad creéis que será un vende consolas?

Jeje, pero yo tengo faceplate y tu no ... [rtfm]

Por cierto si quieres puedo escanear los dibujos que vienen en la guia japonesa.
Chester escribió:Bueno, pasa lo mismo con HS. This is the internets.

pues mira, con HS, probé la demo.. y la verdad me esperaba más detalle de la prota, por ejemplo en el pelo que parece plastilina.. los QTEs (vamos cuando saltar de cuerda a cuerda..) me parecieron ok, pero luego el sistema de combate me pareción un machacabotones, aunque me impresionaron las animaciones de contra ataques, pero la verdad que me dejó frio para lo que se hablaba o espectaba de él..

pero vamos, me parece un buen juego, recomendable para los amantes de GoW, aunque a mi GoW me gusto pero no tanto como a vosotros xD

jajaja, lherre, lo que quiero es el faceplate mamonazo
satellite escribió:
jajaja, lherre, lo que quiero es el faceplate mamonazo

Pues al final no se si wade deadpool se queda con el pack (sin faceplate), le tengo que consultar. O sea que si te puedo pasar la caja y las figuras con el juego en version japa (supongo que libreto diferente, etc).. Es que uno me vino sin faceplate ... (me cago en to)
lherre escribió:
Pues al final no se si wade deadpool se queda con el pack (sin faceplate), le tengo que consultar. O sea que si te puedo pasar la caja y las figuras con el juego en version japa (supongo que libreto diferente, etc).. Es que uno me vino sin faceplate ... (me cago en to)

todo depende de la dev que ya no tengo la japah =P

por lo visto SNK Playmore acaba de confirmar que mostrarán Metal Slug 3 para XBLA en el TGS junto Fatal Fury Special
satellite escribió:
no es cuestión del guión, sino de la historia en sí, se que habrán creaciones interesantes y curradas.. pero creo que la mayoría serán un tanto repetitivas.. no se si me entiendes

por cierto, de verdad creéis que será un vende consolas?

La ambientación será tan variada como la cantidad de niveles que descargues.

En cuanto a "las historias" te repito que es que yo jamás le he dado importancia a la historia de un plataformas, prácticamente siempre más planas que una hoja de papel. Lo que me gusta del género, y hasta hoy pensaba que a todo el mundo, es jústamente el diseño de niveles. Que resulte entretenido superarlos.

Que los niveles creados sean repetitivos dependerá de lo que cada uno se descargue. Pero con la cantidad de opciones de edición que ofrece el juego uno puede tener niveles complétamente diferentes hasta aburrirse.

Así que, resumiendo, si para tí el trasfondo, la historia, el guión, de un plataformas es importante por encima de su jugabilidad, diseño de fases y originalidad entiendo que el juego no te atraiga.

En cuanto a lo de ser un super ventas, al contrario, creo que nadie lo ha catalogado como tal. Es el típico juego que la crítica pone por las nubes pero que se la pega en las tiendas. Vease Okami.

Un saludo
Chester escribió:La ambientación será tan variada como la cantidad de niveles que descargues.

En cuanto a "las historias" te repito que es que yo jamás le he dado importancia a la historia de un plataformas, prácticamente siempre más planas que una hoja de papel. Lo que me gusta del género, y hasta hoy pensaba que a todo el mundo, es jústamente el diseño de niveles. Que resulte entretenido superarlos.

Que los niveles creados sean repetitivos dependerá de lo que cada uno se descargue. Pero lo dicho, con la cantidad de opciones de edición que ofrece el juego uno puede tener niveles complétamente diferentes hasta aburrirse.

Así que, resumiendo, si para tí el trasfondo, la historia, el guión, de un plataformas es importante por encima de su jugabilidad, diseño de fases y originalidad entiendo que el juego no te atraiga.

En cuanto a lo de ser un super ventas, al contrario, creo que nadie lo ha catalogado como tal. Es el típico juego que la crítica pone por las nubes pero que se la pega en las tiendas. Vease Okami.

Un saludo

exactamente, lo has descrito a la perfección.

que salao un forero de neogaf que se ha currao un Bomberman basado en "Miedo y asco en Las Vegas":

Imagen
satellite escribió:
exactamente, lo has descrito a la perfección.

Gracias.

Vamos ahora con HS xD

Imagino que sabes que la demo es de una build de hace 9 meses. La versión final, que puedes ver en varios videos, es muy superior técnicamente hablando. Pero centrémonos en la jugabilidad que es el factor que más ha destacado negatívamente IGN a la hora de escribir su review y de la que si nos podemos hacer una idea en la demo:

Machacabotones? Bueno, lo es tanto como cualquier beat'em up. Tanto como Ninja Gaiden, Devil May Cry, o God Of War. A menudo en estos juegos de lo que se trata es más de matar con estilo que de avanzar utilizando siempre las mismas rutinas. La diversión tiene que ver con la estética y eso queda a merced del jugador. En ese sentido las posibilidades que ofrece HS son mayores que las de sus rivales de género por cantidad de movimientos y combos. Es cierto que el estilo de combate es peculiar y nada amistoso. Sacarle el jugo requiere interés y práctica, mucha práctica. En todo caso es tan peculiar que o lo amas o lo detestas. Se trata del tipo de juego en el que no hay término medio. De momento tenemos el 10 de "Play", el 7 de "IGN" y el 6 de "Edge". Y no me extrañaría nada ver un 8 y un 9 en futuras reviews xD . Y ya tendriamos el abanico completo que demuestra hasta que punto el disfrutar de la jugabilidad de este título en concreto queda, segúramente demasiado, sujeta a la subjetividad.

Un saludo
La de horas que me tirare en el tren diseñando niveles del LBP... [burla2] (4horas al dia, 5 dias a la semana, "4" semanas al mes... 80 horitas :D)

Total, luego saldra una mierda, pero oye, la distraccion no me la quita nadie ^^
Chester escribió:Gracias.

Vamos ahora con HS xD

Imagino que sabes que la demo es de una build de hace 9 meses. La versión final, que puedes ver en varios videos, es muy superior técnicamente hablando. Pero centrémonos en la jugabilidad que es el factor que más ha destacado negatívamente IGN a la hora de escribir su review y de la que si nos podemos hacer una idea en la demo:

Machacabotones? Bueno, lo es tanto como cualquier beat'em up. Tanto como Ninja Gaiden, Devil May Cry, o God Of War. A menudo en estos juegos de lo que se trata es más de matar con estilo que de avanzar utilizando siempre las mismas rutinas. La diversión tiene que ver con la estética y eso queda a merced del jugador. En ese sentido las posibilidades que ofrece HS son mayores que las de sus rivales de género por cantidad de movimientos y combos. Es cierto que el estilo de combate es peculiar y nada amistoso. Sacarle el jugo requiere interés y práctica, mucha práctica. En todo caso es tan peculiar que o lo amas o lo detestas. Se trata del tipo de juego en el que no hay término medio. De momento tenemos el 10 de "Play", el 7 de "IGN" y el 6 de "Edge". Y no me extrañaría nada ver un 8 y un 9 en futuras reviews xD . Y ya tendriamos el abanico completo que demuestra hasta que punto el disfrutar de la jugabilidad de este título en concreto queda, segúramente demasiado, sujeta a la subjetividad.

Un saludo

Chester suponía que la demo era al menos de febrero, pues fue cuando se emitió el ep de Heroes en el que salía el chaval jugando a esa misma demo xDDD

no se, la demo no me gustó, le daré una oportunidad al juego, pero vamos se una a la extensa lista de juegos por probar.. pero vamos que me niego a hacer cátedra para juegar a cualquier juego, no es cuestión de que yo le saque jugo o me haga a sus controles, sino que estos sean "friendly" para los usuarios..

lo dicho, no tengo ninguna pega respecto a HS pues siempre he esperado un buen juego, nada más.. mientras que otros esperaban la panacea y menudo leñazo se han pegado..

bueno, piro a ver un par de eps de Seinfeld y al sobre que mañana curro.... kk.. =P

nas noches a todooooooooooos!
satellite escribió:
Chester suponía que la demo era al menos de febrero, pues fue cuando se emitió el ep de Heroes en el que salía el chaval jugando a esa misma demo xDDD

no se, la demo no me gustó, le daré una oportunidad al juego, pero vamos se una a la extensa lista de juegos por probar.. pero vamos que me niego a hacer cátedra para juegar a cualquier juego, no es cuestión de que yo le saque jugo o me haga a sus controles, sino que estos sean "friendly" para los usuarios..

Exáctamente, en febrero se emitió el episodio que probáblemente habría sido rodado uno o dos meses antes.

Estoy de acuerdo, por eso hablo de "jugabilidad segúramente demasiado sujeta a la subjetividad", en que aunque el sistema de combate pueda encandilar a los más dispuestos a sacarle todo el jugo hubiera sido más inteligente diseñar un sistema más "amistoso" con el jugador.

Un saludo
Chester escribió:Yo si sale a menos de 40€ lo pillo fijo. Lo siento pero el mono me puede.
Pues macho, con la cajita, las instrucciones y la distribucion, era una estafa pero aun tenia cierto sentido. Como por una distribucion digital, o vamos una descarga, de una demo (completita) en un sistema creado para colgar demos gratuitas en donde todas lo son, se acerquen a esa cifra de 40€, mal vamos, peor si la gente aun accede. No deberia llegar a los 20€ bajo ningun concepto.
central98 escribió:Pues macho, con la cajita, las instrucciones y la distribucion, era una estafa pero aun tenia cierto sentido. Como por una distribucion digital, o vamos una descarga, de una demo (completita) en un sistema creado para colgar demos gratuitas en donde todas lo son, se acerquen a esa cifra de 40€, mal vamos, peor si la gente aun accede. No deberia llegar a los 20€ bajo ningun concepto.

Es que yo pensaba pillarme su versión "cajita". De todas formas deberías cuidarte de catalogar de estafa aquello en lo que otros están dispuestos a emplear su dinero. Porque si nos ponemos tontos podemos empezar a catalogar de estafa muchísimas cosas relacionadas con la generación actual de consolas. Y hay para repartir para todas.

R09 escribió:Imagen

Juaaas! real como la vida misma.

Un saludo
Chester escribió:Es que yo pensaba pillarme su versión "cajita". De todas formas deberías cuidarte de catalogar de estafa aquello en lo que otros están dispuestos a emplear su dinero. Porque si nos ponemos tontos podemos empezar a catalogar de estafa muchísimas cosas relacionadas con la generación actual de consolas. Y hay para repartir para todas.
Tan sangrante como que te vendan un pedazo de algo a medio terminar, y luego te lo vuelvan a vender terminado junto al resto pocas cosas hay, me parece a mí. :p

r09 escribió:Imagen
Esto va a misa xDDDD

EDITO:

He venido a dejar un video de Killzone y al final me iba sin ponerlo... xDDD

http://www.gamevideos.com/video/id/14227

Punta brutote, brutote. [toctoc]
maesebit escribió: Tan sangrante como que te vendan un pedazo de algo a medio terminar, y luego te lo vuelvan a vender terminado junto al resto pocas cosas hay, me parece a mí. :p

Pues es tan similar como el que se compra una consola sin determinadas funciones y luego la vuelven a vender, más barata, y con más funciones.

Lo importante es que lo compras porque te hace ilusión catarlo ahora, ya sea una consola o un videojuego, siendo consciente de que la mejora de soft o hard y/o rebaja llegará tarde o temprano.

Un saludo
Chester escribió:Pues es tan similar como el que se compra una consola sin determinadas funciones y luego la vuelven a vender, más barata, y con más funciones.
Ni con pinzas. Try again. [+risas]

Eso sí. Lo importante es gastarse el dinero con ilusión y disfrutarlo. Ande yo caliente, ríase la gente. XD

Y que conste que no me meto con las victimas, si no con los estafadores. :p
Hola muñecas, necesito que me ayuden.... me pillo el persona 3? Solo he jugado al DDS, y me gusto. Necesito que me guien :D
maesebit escribió: Ni con pinzas. Try again. [+risas]

Ni con pinzas? Explícamelo :D

Aunque ya he aclarado que "si nos ponemos tontos". Pero va, daré ejemplos.

"Si nos ponemos tontos" podrían sentirse estafados todos aquellos que comprasteis una 360 de lanzamiento cuando en breve será más barata, con hdmi y otras mejoras de hard. Todos aquellos que compramos una PS3 pal sin el emotion engine a un precio más caro. Todos aquellos que compraron una DS tocha para al poco tiempo descubrir que Nintendo sacaba una DS más bonita y cuya pantalla le dá de patadas a la antigua. Podriamos perféctamente catalogar de estafa la Wii en si misma en una relación de prestaciones/precio.

"Si nos ponemos tontos" en esta generación podemos empezar a pegarnos todos tiros en la cabeza. Y sin embargo no se me ocurriría señalar a ninguno de ellos y decirle "eh! que te están estafaaaaaando pringao!". Porque entiendo que en EOL, y sobretodo la gente con la que acostumbro a intercambiar opiniones, es plénamente consciente en que invierte su dinero destinado al ocio.

Y si, vaya si pienso disfrutarlo ;) . Y cuando me canse de él pues para compra/venta a la espera de que salga el producto completo. Que si no me equivoco saldrá casi 1 año más tarde.

Un saludo
maesebit escribió: Tan sangrante como que te vendan un pedazo de algo a medio terminar, y luego te lo vuelvan a vender terminado junto al resto pocas cosas hay, me parece a mí. :p

bueno, estas hablando de aquellos q te venden un dual-no-shock para venderte un dual-si-shock un año mas tarde
Mañana cuando salga del curro, si me siento persona, lo hago mejor, de momento conformáos con esto:
Imagen

Se aceptan sugerencias con otras referencias xD
Que coño es eso de Eol Vip? [Alaa!]

Ale! perros no dejes a los mortales fuera [jaja]
Diskun escribió:Mañana cuando salga del curro, si me siento persona, lo hago mejor, de momento conformáos con esto:
Imagen

Se aceptan sugerencias con otras referencias xD

Artista!

Muy guapo, aunque no sé yo si lo de Maldad y Caos cuadra con la intención del club que es jústamente huir del tipo de discusión de parvulario que tanto se dá últimamente. Aunque bueno, después del incidente Ruby Glún supongo que ya somos señalados como unos déspotas elitistas xD

Desde luego lo de tetas es inamovible.

elneocs escribió:Que coño es eso de Eol Vip?

Una parida para sentirnos mejores que el resto. Quieres unirte? xD
Chester escribió:Artista!
Gracias xD

Chester escribió:Muy guapo, aunque no sé yo si lo de Maldad y Caos cuadra con la intención del club que es jústamente huir del tipo de discusión de parvulario que tanto se dá últimamente.
Es que la frase promocional de la película es "Maldad. Caos. Jabón."; símplemente reemplacé la última palabra. Pero vamos, que el archivo fuente lo tengo por aquí y son dos minutos cambiarlo xD
Diskun escribió:Gracias xD

Es que la frase promocional de la película es "Maldad. Caos. Jabón."; símplemente reemplacé la última palabra. Pero vamos, que el archivo fuente lo tengo por aquí y son dos minutos cambiarlo xD

Ah, es cierto. No la recordaba.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Vamos ahora con HS xD

Pues vamos ^^. Yo del juego me quedo con la música, y el diseño artístico como mayores bazas a su favor, bellos ambos por igual. Sobre la jugabilidad opino que la mecánica de God of War tiene más calidad en conjunto. La forma de cubrirse y atacar en HS a parte de que requiere muy buenos reflejos es para mi en parte "anormal" el echo de quedarte quieto esperando que te ataque el enemigo, si no estas de frente encima te dan, con lo cual si te rodean entre muchos mejor le pides ayuda a los dioses porque recibirás inevitablemente hostias por todos los lados de la manera mas frustrante. Lo mas intuitivo y lógico en cualquier arcade es pulsar un botón para cubrirte, llamame tradicional pero el cubrirse "automáticamente" en un juego de este estilo para mi pierde puntos.

Después sobre el ataque hubiera preferido que cuando Nariko golpeara con la espada a un enemigo el golpe hiciera que se parase durante una fracción de segundo, como en el god of war o sucedáneos, a mi me da mas sensación de que el arma penetra en el enemigo, de que realmente "lo toco" Nariko golpea con una danza imparable que a veces me resulta como si estuviera danzando con una bailarina en lugar de luchando con una guerrera. Por ultimo lo que no me acaba de convencer del juego es su duración, 6 fases de las cuales 1 es un boss, o sea tiene 5 capítulos, unas 6 o 7 horas de duración, sin online que alargue su vida, un cooperativo online hubiera sido la crema... 70E para pasarte el juego en una tarde duelen, a mi me duelen ^^.

Comprar me lo comprare, porque soy un puto friki X-D Ahora si me lo compro unos días después de su salida, o espero un poco y me lo pillo de segunda mano dependerá de los comentarios y impresiones que lea en los foros. De los comentarios de las revistas después de este mes...ni puto caso ¡¡¡Nunca mais!! X-D

PD: Perdón por el puto tocho ^^

PD: Diskun eres mi dios particular del Photoshop ^^
KojiroSasaki escribió:tocho

En cuanto a lo de cubrirse en caso de estar rodeado pues para esos momentos tenemos el botón de esquivar. Rodar por el suelo, encontrar una buena posición desde la que enfrentar varios enemigos es parte de la gracia.

En cuanto a la sensación de impacto de los golpes. Si bien es cierto que en la demo no está muy conseguida se trata de un aspecto técnico que, es posible, encontremos mejorado en el producto final. Yo también lo espero. Pero de todas formas has probado a jugar con los combos del modo de combate "pesado"? En el que los golpes son dorados. Si bien la sensación de impacto sigue sin ser perfecta es mucho más contundente que la del modo "látigo" que reálmente tampoco hace mucho daño si no que sirve para sacarse de encima a varios enemigos.

En cuanto a la duración de momento tenemos informaciones enfrentadas. Hay quien habla de 6-7 horas y hay quien de 10-12. Esperemos a más reviews para sacar conclusiones. De todas formas estamos hablando de un género en el que habituálmente la duración de juego real es escasa. De confirmarse las 6-7 horas coincido en que me parecerían insuficientes.
Este es el mes de las puntuaciones adsurdas de la prensa videojueguil.... Acabo de leer que la GRAN hobbyconsolas le ha encasquetado un 94 a BioShock y alegan que no le dan mas nota porque "no aporta nada nuevo". Recuerdo que a Resistance le dieron un 93...1 punto menos. Y al Gears otro 94.... No se si reir o llorar, estos tios han perdido la verguenza por completo X-D

PD: Chester como realmente sean 6-7 horas aqui un servidor se lo pilla de segunda mano.
Bueno, hace unas páginas decía que HS ya tenía un 10, un 7 y un 6. Y que faltaban el 8 y el 9 para comprobar hasta que punto la diversión que puede ofrecer este juego queda sujeta a una jugabilidad peculiar. Y por lo tanto a la subjetividad de aquellos a los que el sistema ha convencido y a aquellos a los que no.

Pues ya tenemos el 9 (4.5/5). De GamePRO:

GamePRO escribió:Pros: An interesting narrative, fantastic production values and deep combat system results in the first triple-A PS3 title of note.

Cons: The game's combat system stresses reaction over action, the boss battles are iffy and the storytelling is uneven.

http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/reviews/130968.shtml

Así que tenemos:

PLAY: 10
GamePRO: 9
IGN: 7
Edge: 6

Falta el 8 xD . Está claro que no deja a nadie indiferente.

Kojiro, yo, hoy por hoy, veo más cercana la posibilidad de pillarlo de segunda mano que nuevo.

Un saludo
Coño que buena nota, ojala reflote el puñetero juego me haría ilusion fijate ^^.
De Lair me muero por probar una puta demo, tengo un mar de dudas con este juego...
El HS es como el Metroid Prime: o te parece que es la ostia, o te parece que es una mierda; no existe el término medio XD

Salu2!!
KojiroSasaki escribió:Este es el mes de las puntuaciones adsurdas de la prensa videojueguil.... Acabo de leer que la GRAN hobbyconsolas le ha encasquetado un 94 a BioShock y alegan que no le dan mas nota porque "no aporta nada nuevo". Recuerdo que a Resistance le dieron un 93...1 punto menos. Y al Gears otro 94.... No se si reir o llorar, estos tios han perdido la verguenza por completo X-D

esperan al killzone 2 para ponerle el 99 y decir q se ve mejor q crysis [plas]
http://www.gametrailers.com/player/23998.html

Nuevo trailer del MGS4....Acojonantes los nuevos 4 super enemigos de Snake...Babead a gusto anda...X-D
ElChabaldelPc escribió:esperan al killzone 2 para ponerle el 99 y decir q se ve mejor q crysis [plas]

Que el KillZone se va a llevar un 97 o más ni lo dudes. Y os doy permiso para reflotar este hilo cuando se publique el análisis en HC y me hagáis un OWNED en caso de ser necesario XD

Salu2!!
D3m0nz escribió:Imagen

Es que son las 4:00 [plas]
helenchan escribió:Es que son las 4:00 [plas]

Acá son las 10:00 PM [ayay]

xDD
D3m0nz escribió:
Acá son las 10:00 PM [ayay]

xDD

Pues ahora ya sabes que a las 22:00 se hace el backup ;)
Jeje, si ya lo sabía :D, pero menos mal que es cortito [looco] [looco]

Que haces tan tarde despierta? Halomaestra?? [+risas]

Acabo de jugar Halo CE con unos colegas [looco] [looco]
D3m0nz escribió:Jeje, si ya lo sabía :D, pero menos mal que es cortito [looco] [looco]

Que haces tan tarde despierta? Halomaestra?? [+risas]

Acabo de jugar Halo CE con unos colegas [looco] [looco]

Pues llevo 2 horas diciendome a mi misma que me tengo que ir a dormir [+risas] , que gran actividad nocturna [borracho]
jajaja, mejor que duermas, aunque hoy es viernes, asi que no hay restricción de horas, además multi es un vicio
:p :p
Hay mucho trasnochador por acá aparte de ti xDDD?
Ala! vengo de vaciarme al Halo CE también con unos primos xD

Chester después tal vez me una a esa parida [plas] (que tengo manganimes atrasados, como unos 20 y tengo que verlos todos [mamaaaaa] :D)

Saludetes
D3m0nz escribió:Hay mucho trasnochador por acá aparte de ti xDDD?
Yo aún sigo despierto... aunque mañana tengo que ir a trabajar [carcajad]
D3m0nz escribió:jajaja, mejor que duermas, aunque hoy es viernes, asi que no hay restricción de horas, además multi es un vicio
:p :p
Hay mucho trasnochador por acá aparte de ti xDDD?

Sip, tienes razon. Creo que me voy a ir a dormir: mañana me tengo que despertar relativamente temprano.

El problema es que en verano me vuelvo nocturna, pero claro, el resto del mundo no [enfa] y como no se puede vivir sin comida y esas cosas.... [buuuaaaa]

Bueno, wenas noches. [bye]
helenchan escribió:Sip, tienes razon. Creo que me voy a ir a dormir: mañana me tengo que despertar relativamente temprano.

El problema es que en verano me vuelvo nocturna, pero claro, el resto del mundo no [enfa] y como no se puede vivir sin comida y esas cosas.... [buuuaaaa]

Que duermas bien, y que descanses!

Ta mañanaa!! :)
¿Alguien quiere tetas? X-D....Bueno mejor no que se me vais a quedar ciegos jodios...X-D X-D
helenchan escribió:Sip, tienes razon. Creo que me voy a ir a dormir: mañana me tengo que despertar relativamente temprano.

Que haces tan tarde diskun??!!! [toctoc]

Edit: Kojiro, veremos que pasa xDDD

EDIT 2 OMG doble POST! [borracho]
Imagen

Culito, culete...quiero X-D Buenas noches y no os mateis a demasiadas fap fap fap... [666]
D3m0nz escribió:

Gracias y wenas noches definitivas [buenazo]

[bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11