hablemos de lo que queramos (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
satellite escribió:
Prologue..

Oops...
Chester escribió:El sur humano es el pene?

Un saludo

no eso es con lo que piensan la mitad de los seres humanos por eso a todos nos encanta este hilo X-D. mamón que rápido has estado pa cogerme el fallo, y yo he tardado un poco en verlo. eso si ya esta arreglado [tomaaa].

saludos ;-)
llorllo escribió:
Oops...

no se, vamos lo veo como una demo, de hecho lo veo como una manera excelente de introducir el "DualSchock3", demo + DS3..

pero vamos, no lo veo como un juego completo sino como una demo =P
frann_pc escribió:
no eso es con lo que piensan la mitad de los seres humanos por eso a todos nos encanta este hilo X-D. mamón que rápido has estado pa cogerme el fallo, y yo he tardado un poco en verlo. eso si ya esta arreglado [tomaaa].

saludos ;-)

xDDDD

Es que la frase era genial:

"El pene parece que necesita autoconvencerse en cada momento que ha acertado en su decisión de elegir una u otra."

Que gran verdad.
Un par de videos nuevos de Killzone 2:

http://www.n4g.com/News-62354.aspx

http://www.n4g.com/News-62339.aspx

http://www.n4g.com/News-62310.aspx

@satellite, no es una demo, es un sacacuartos. Pero si sale a un precio interesante, podria incluso ser interesante (su compra).
llorllo escribió:@satellite, no es una demo, es un sacacuartos. Pero si sale a un precio interesante, podria incluso ser interesante (su compra).

Yo si sale a menos de 40€ lo pillo fijo. Lo siento pero el mono me puede. E igual lo acompaño de la compra de un DFP.

Un saludo
Chester escribió:xDDDD

Es que la frase era genial:

"El pene parece que necesita autoconvencerse en cada momento que ha acertado en su decisión de elegir una u otra."

Que gran verdad.

hombre visto así es hasta filosófico. y una verdad casi absoluta [tomaaa], es que mi subsconsciente de vez en cuando le da la vena pensativa...

saludos ;-)
Hombre este es mucho menos tipo que le GT4 prologue. Al menos tiene el online a 16, 50 coches y 5 circuitos. Si sale a buen precio es buena opción aunque solo sea por el online.

Os recomiendo ver el video que he puesto sobre él.

Hay 2 tipos de físicas, estandar y profesional.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
hombre visto así es hasta filosófico. y una verdad casi absoluta [tomaaa], es que mi subsconsciente de vez en cuando le da la vena pensativa...

saludos ;-)

Tanto pene, tanto pene...¿en que estabas pensando? X-D X-D

PD: Voy a ver Luminous Arc a ver que tal...
Chester escribió:Yo si sale a menos de 40€ lo pillo fijo. Lo siento pero el mono me puede. E igual lo acompaño de la compra de un DFP.

Un saludo

para el DFP mejor pillate un G25. yo lloro a diario porque no es compatible con 360 [buuuaaaa].

saludos ;-)
lherre escribió:Hombre este es mucho menos tipo que le GT4 prologue. Al menos tiene el online a 16, 50 coches y 5 circuitos. Si sale a buen precio es buena opción aunque solo sea por el online.

5 circuitos que imagino tendrán su correspondiente sentido inverso. Además no me extrañaría que sacaran una descarga gratuita del circuito de GT HD para el GT5: Prologue. Sería lo suyo.

frann_pc escribió:para el DFP mejor pillate un G25. yo lloro a diario porque no es compatible con 360

Ese no lo conozco. Voy a investigar...
KojiroSasaki escribió:
Tanto pene, tanto pene...¿en que estabas pensando? X-D X-D

PD: Voy a ver Luminous Arc a ver que tal...

es que después de ver a las hamijas que han puesto por ahí atrás uno ya no razona igual....

por cierto esta tarde fui al urende y al game y mierda para mi, el VGA de ps2 no se encuentra por ningun lao. al final o acabaré pillando un rgb, o buscándolo en ebay, aunque estoy a ver si encuentro el esquema que menciono lherre.

chester buscalo como logitech g25. y ya veras que pasada [inlove]

saludos ;-)
lherre escribió:Hombre este es mucho menos tipo que le GT4 prologue. Al menos tiene el online a 16, 50 coches y 5 circuitos. Si sale a buen precio es buena opción aunque solo sea por el online.

Hay 2 tipos de físicas, estandar y profesional.

Sí, pero no deja de ser un sacacuartos.

Yo al menos lo veo así. Un GT5 al 60% de desarrollo que lo sacan para sacar tajada, aunque probablemente a ese porcentaje ya sea mejor que el 95% de los juegos de conducción disponibles.

Algo rollo...

: Kaz Hirai: "no tenemos nada que sacar al mercado en Japón estas Navidades. Kazunori, haz algo.
Kazunori: "becariooooooo!!! dale a compilar al GT5, metelo en un pendrive y vamos a presentarlo como un juego!!!"

Más o menos X-D
También comenta lo d elos famosos espejos XD XD
frann_pc escribió:por cierto esta tarde fui al urende y al game y mierda para mi, el VGA de ps2 no se encuentra por ningun lao. al final o acabaré pillando un rgb

Si tu tele tiene salida para RGB es que ni te lo pienses, el cambio de cable VGA a RGB es brutal, sobre todo en PS2. No te exagero.
lherre escribió:También comenta lo d elos famosos espejos XD XD

y que dice?

Un saludo
Imagen

PD: Con esta me casare algun dia (primero tengo que dejar a mi mujer claro) X-D
frann_pc escribió:
chester buscalo como logitech g25. y ya veras que pasada [inlove]

saludos ;-)

Bufff, brutalísimo. Pero se me vá de presupuesto 3 pueblos y medio.

Un saludo
llego a tiempo para las tetas?
Imagen

PD: Viendo el post de KojiroSasaki, parece que sí
KojiroSasaki escribió:
Si tu tele tiene salida para RGB es que ni te lo pienses, el cambio de cable VGA a RGB es brutal, sobre todo en PS2. No te exagero.

pos a ver si me pillo uno mañana en el curro o me lo busco por alguna tienda de estas. ya te digo mi tele es una lcd de 27" samsung asi que supongo que tendrá ahora mirare :D

chester no me extraña que se te valla de presupuesto, es que vale una burrada, pero debe ser una gozada jugar con eso.
bonita mujer tu próxima esposa kojiro :p
saludos ;-)
Por cierto, he estado toda la tarde fuera, y no se si habréis comentado ya, pero acabo de ver las capturas de Fallout 3 y tiene muy buena pinta. Me han dado ganas de jugar a los 2 primeros (otra vez).
satellite escribió:Imagen

She wins.

Por cierto, presentación de 20 minutos de LBP durante el GDC:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=183647
Dice que necesitan más trabajo y tal. Las repeticiones a 30 fps para meter más efectos.

IA rediseñada totalmente.

Fisicas como he dicho estandar (nivel fácil e intermedio) y profesional ("rreales").

Cada coche 200 k polys (los de gt4 4 k).

POne un ejemplo para las físicas de que han invitado a un piloto de gt 1 o algo así, para probar las nuevas físicas y que sus reacciones y movimientos eran los mismos que en el coche real. (otra cosa es que sea verdad).

Y lo de los daños no me qeuda nada claro.
Chester escribió:She wins.

Por cierto, presentación de 20 minutos de LBP durante el GDC:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=183647

a riesgo de ser lapidado y masacrado.. que le véis a LBP? a mi es que sigue sin llamarme nada.. a ver, personajes monos y originales, escenarios bonitos y tal.. pero no veo historia por ningún lado lo veo como un "platform-maker"..

por cierto, hoy he leído que KZ 2 irá a 30fps bajo 720p...
lherre escribió:POne un ejemplo para las físicas de que han invitado a un piloto de gt 1 o algo así, para probar las nuevas físicas y que sus reacciones y movimientos eran los mismos que en el coche real. (otra cosa es que sea verdad).

esto lo llevo escuchando desde hace muchos años y todavía no he visto un juego que sea fiel a la realidad. de todas maneras demosle un voto de confianza, aun así a mis los GT me dejaron de gustar después del 2.

saludos ;-)
satellite escribió:
a riesgo de ser lapidado y masacrado.. que le véis a LBP? a mi es que sigue sin llamarme nada.. a ver, personajes monos y originales, escenarios bonitos y tal.. pero no veo historia por ningún lado lo veo como un "platform-maker"..

por cierto, hoy he leído que KZ 2 irá a 30fps bajo 720p...

Lo genial de LBP es que puede ser todo lo que tu imaginación sea capaz de crear. Por no hablar de unas físicas brutales y un diseño artístico delicioso en todos los sentidos.

Sobre KZ2 pues lo esperado y creo que más que suficiente si los 30 fps son complétamente estables todo el juego (y parece ser que así es).

Un saludo
llorllo escribió:Sí, pero no deja de ser un sacacuartos.
Siempre he pensado que lo que cobran del Prologue (o cualquier demo que se venda) debería de descontarse del precio al comprar el juego final.

Me parece una falta de vergüenza que se aprovechen así de los fans y usuarios de PS3 en general.

Por cierto, tanta japo, tanta japo. Mira que sois frikis. [burla2]

Menos mal que aquí estoy yo para poner mujeres de verdad. XD

Imagen
Chester escribió:Lo genial de LBP es que puede ser todo lo que tu imaginación sea capaz de crear. Por no hablar de unas físicas brutales y un diseño artístico delicioso en todos los sentidos.

Sobre KZ2 pues lo esperado y creo que más que suficiente si los 30 fps son complétamente estables todo el juego (y parece ser que así es).

Un saludo

uhm.. no se Chester, no estoy por la labor de crearme una historia y tal, si el poco tiempo libre que tengo para poder dedicar a los juegos lo dedico a escribir yo la historia en lugar de disfrutar una.. pues no se, de hecho se me antoja un poco repetitivo cada historia que pueda crear cada usuario utilizando ciertas "piezas" y personajes..
de hecho me hace gracia que se anuncien ciertas cosas a bombo y platillo como cuando anunciaron que habrían enemigos, o algo así dieron como noticia..

de KZ2 esperaba que Sony impulsara su publicidad sobre los 1080p.. pero ya veo en que se ha quedado..
satellite escribió:de KZ2 esperaba que Sony impulsara su publicidad sobre los 1080p.. pero ya veo en que se ha quedado..

Luego me dices a mi XD XD

Por mi perfecto que sea a 720p, y me gustaría que gt5 también lo fuera.
lherre escribió:
Luego me dices a mi XD XD

Por mi perfecto que sea a 720p, y me gustaría que gt5 también lo fuera.

jajaja, no, a ver.

yo creo que esta generación es para 720p, siempre lo he pensado así, pero joder es que uno se acuerda de lo que se prometió al comienzo.. y no se, da que pensar.. tanto bacile para luego.. you know =P

maese ese corte de pelo made in Fuencarral me da mal rollo xD

ahí va una xDD

Imagen
satellite escribió:
uhm.. no se Chester, no estoy por la labor de crearme una historia y tal, si el poco tiempo libre que tengo para poder dedicar a los juegos lo dedico a escribir yo la historia en lugar de disfrutar una.. pues no se, de hecho se me antoja un poco repetitivo cada historia que pueda crear cada usuario utilizando ciertas "piezas" y personajes..
de hecho me hace gracia que se anuncien ciertas cosas a bombo y platillo como cuando anunciaron que habrían enemigos, o algo así dieron como noticia..

de KZ2 esperaba que Sony impulsara su publicidad sobre los 1080p.. pero ya veo en que se ha quedado..

Yo también lo leí ¿se ha desmentido lo de los enemigos?

No se trata de crear usando un número limitado de piezas. Es que puedes crear las piezas en si mismas. Por lo que en principio CUALQUIER cosa es posible. Por ponerte varios ejemplos: Se podría crear perféctamente cualquier SMB al LBP style. O una fase en cachondeo con decorados de MGS y que tenga como protagonista un sackboy con bandana y traje azul. Las posibilidades, como he dicho, son infinitas. Y lo mejor es que todas esas creaciones se pueden compartir líbremente. Puedes jugar a tus fases o a las que creen otros usuarios. El juego pretende entretener por lo que es, un genial plataformas al estilo Loco Roco, o estimulando la creatividad. Pero lo mejor, tanto si creas como si no, son las posibilidades de expansión con nuevos nieles creados por otros usuarios.

El 1080P AFORTUNÁDAMENTE se queda para el reproductor Blu Ray. Y digo "afortunádamente" porque imagino, incluso los que tienen una HD Full, que todos preferimos mejor frame rate y gráficos en general a 720P que capar cualquier juego para colarlo a 1080P. Vale para aquellos que no sean un alarde gráfico, como VT3, pero no para los títulos que si lo son.

Un saludo
satellite escribió:maese ese corte de pelo made in Fuencarral me da mal rollo xD
Os falta clase y no sabéis apreciar el estilo. Pero no os sintáis culpables. Eso es algo que se tiene al nacer, o no. XD

[poraki]
Chester escribió:Yo también lo leí ¿se ha desmentido lo de los enemigos?

No se trata de crear usando un número limitado de piezas. Es que puedes crear las piezas en si mismas. Por lo que en principio CUALQUIER cosa es posible. Las posibilidades de esto son infinitas. Por ponerte varios ejemplos: Se podría crear perféctamente cualquier SMB al LBP style. O una fase en cachondeo con decorados de MGS y que tenga como protagonista un sackboy con bandana y traje azul. Las posibilidades, como he dicho, son infinitas. Y lo mejor es que todas esas creaciones se pueden compartir líbremente. Puedes jugar a tus fases o a las que creen otros usuarios.

Un saludo

lo dicho Chester, salir del curro y ponerme a currar en casa delante de la consola.. no me hace xDD

aunque estoy un poco escéptico ante tanta "libertad".. espero a que lancen el juego para despues opinar, pero me parece demasiado bueno para ser cierto.. ya me dirás como creas una stage con sus plataformas y tal sin utilizar las genéricas.. no sé, a ver en que queda la cosa.. pero esto me huele a "platform-maker" y no como un juego en sí...

que jodio maese xDD

por cierto, tengo que pillar un pal de alas de esas de ángel, especialmente las negras, las voy a guardar en casa pa cuando tenga visita... y os juro que las pondré xDDD
lherre, una duda que me corroe desde hace tiempo.. tu avatar.. es Wes Borland?
satellite escribió:lherre, una duda que me corroe desde hace tiempo.. tu avatar.. es Wes Borland?

Es snake en mgs3
satellite escribió:lherre, una duda que me corroe desde hace tiempo.. tu avatar.. es Wes Borland?

yo veo a snake en MGS3...no??

se me adelanto...
satellite escribió:
lo dicho Chester, salir del curro y ponerme a currar en casa delante de la consola.. no me hace xDD

aunque estoy un poco escéptico ante tanta "libertad".. espero a que lancen el juego para despues opinar, pero me parece demasiado bueno para ser cierto.. ya me dirás como creas una stage con sus plataformas y tal sin utilizar las genéricas.. no sé, a ver en que queda la cosa.. pero esto me huele a "platform-maker" y no como un juego en sí...

Porque puedes crear tus propias plataformas. Me dá que no has visto videos del modo edición porque absolútamente todo se puede modificar en la media que uno guste. De un cubo puedes recrear EXÁCTAMENTE las plataformas o decorado de cualquier juego. Eso si, con el estilo cachondo de LBP.

En cuanto a lo de currar te copyposteo mi último edit que no has leido:

El juego pretende entretener por lo que es, un genial plataformas al estilo Loco Roco, o estimulando la creatividad. Pero lo mejor, tanto si creas como si no lo haces, son las posibilidades de expansión con nuevos nieles creados por otros usuarios.
lherre escribió:
Es snake en mgs3

coñe xDDDD

cada vez pierdo más la vista xDD

o quizás las 2 birras xDD

Chester, y no crees que muchas de las creaciones de usuarios serán muy similares?
Menos mal que no está Ruby por aquí, si no ya tenemos charla sobre tipos con la cara pintada que atizan instrumentos para 7 páginas. XD

Guapísimo. A ver a que precio sale. Y supongo que vía Pstore, no?
maesebit escribió: Menos mal que no está Ruby por aquí, si no ya tenemos charla sobre tipos con la cara pintada que atizan instrumentos para 7 páginas. XD

jajaja, ya te digo uno de los temas a evitar con Ruby, junto al del género musical "emo" xDD
satellite escribió:Chester, y no crees que muchas de las creaciones de usuarios serán muy similares?

Pues seguro. Pero no sé como te puede caber alguna duda de que las que sean buenas y originales de verdad se darán a conocer en seguida por la red.

¿no te gustan los plataformas? Porque es la única explicación que encuentro a que se pueda poner en tela de juicio el valor lúdico de uno en el que cada partida, si se desea, sea única. Y sin necesidad de que tú te pongas a diseñar ningún nivel.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Perdonar que no postee tetas hoy, pero estoy que no paro con un nuevo diseño :P

Una pregunta mega OFFTOPIC:
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un temporizador en PHP, javascript o Flash???

Me da igual como este programado es para meterlo en una web y no me apeteze ponerme a programar php despues de estar todo el dia con el Photoshop XD

P.D: Para que hagais caso a mi post XD
Imagen
Chester escribió:
Pues seguro. Pero no sé como te puede caber alguna duda de que las que sean buenas y originales de verdad se darán a conocer en seguida por la red.

¿no te gustan los plataformas? Porque es la única explicación que encuentro a que se pueda poner en tela de juicio el valor lúdico de uno en el que cada partida, si se desea, sea única. Y sin necesidad de que tú te pongas a diseñar ningún nivel.

Un saludo

sinceramente, me encantan los plataformas.. pero es que no veo un ambiente que envuelva a LBP, lo veo como un meccano de plataformas, y a mi me interesan los juegos con su historia y tal.. no es que no tenga imaginación, pero para mi el crearme la historia, el por donde saltar, como acabar con el enemigo, etc.. no me interesa.. y no me gusta un juego en el que cada persona crea su historia.. no se, quiero una historia buena y si merece la pena su continuación..

resumiendo, soy muy tradicional xP
satellite escribió:
resumiendo, soy muy tradicional xP

Ya entiendo porque te gusta tanto el blue dragon XD XD
satellite escribió:
sinceramente, me encantan los plataformas.. pero es que no veo un ambiente que envuelva a LBP, lo veo como un meccano de plataformas, y a mi me interesan los juegos con su historia y tal.. no es que no tenga imaginación, pero para mi el crearme la historia, el por donde saltar, como acabar con el enemigo, etc.. no me interesa.. y no me gusta un juego en el que cada persona crea su historia.. no se, quiero una historia buena y si merece la pena su continuación..

La historia de los Mario es elaborada a más no poder xD. Por lo general las historias de los plataformas son simplísimas. Y la verdad es que no pensé que a alguien le gustara el género por sus guiones pero si es tu caso entonces comprendo que no te atraiga LBP.

A mi no me cabe duda de que más de un nivel creado por usuarios anónimos, en imaginación y creatividad para superar las fases, se va a merendar a más de un clásico viendo las posibilidades que ofrece el juego.

Lo de que no ves un "ambiente" que envuelva a LBP me parece increible. Cuando si de algo hace alarde es de tener estilo propio a nivel artístico.

Un saludo
lherre escribió:
Ya entiendo porque te gusta tanto el blue dragon XD XD

eh eh eh, bingo!!!

na, Blue Dragon me parece un muy buen juego, no llega a ser el AAA que prometía ser, pero tampoco merece los varapalos que se está llevando.. más que nada porque siendo sincero, gráficamente yo lo veo bastante bien, y me da rabia ver que la gente se mofa de las notas sin haberlo jugado.. le tengo cariño, y más aún a mi que me encanta defender las minorias xD

Chester el juego desprende "creatividad", pero no ambientación.. es como Rayman que tiene su propia ambientación, o Mario, o Sonic, etc.. el temor que tengo hacia LBP es que no sea realmente un juego, sino un meccano como te decía antes.

no es cuestión del guión, sino de la historia en sí, no me veo cogiendo al muñeco de trapo para salvar el mundo, y en otra historia el mismo muñeco de trapo es el malo, y en otra salva a la muñeca chochona (copyright lherre), etc.. se que habrán creaciones interesantes y curradas.. pero creo que la mayoría serán un tanto repetitivas.. no se si me entiendes

por cierto, de verdad creéis que será un vende consolas?
satellite escribió:
eh eh eh, bingo!!!

na, Blue Dragon me parece un muy buen juego, no llega a ser el AAA que prometía ser, pero tampoco merece los varapalos que se está llevando.. más que nada porque siendo sincero, gráficamente yo lo veo bastante bien, y me da rabia ver que la gente se mofa de las notas sin haberlo jugado.. le tengo cariño, y más aún a mi que me encanta defender las minorias xD

Bueno, pasa lo mismo con HS. This is the internets.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11