Impresionante el video que puso lherre de la presentación del GT5 Prologue en la GC. Una autenica pasada.
Muy bueno el menú de navegación, tiene algunos detalles muy elegantes... lo de la personalización del fondo, lo del calendario (excelente idea). La idea de lo que quieren meter de contenidos en lo de "TV" tambien me ha parecido muy interesante... demostraciones de técnicas de conducción por parte del equipo de PD, programas de automóviles.
También se les nota que por primera vez le han visto las orejas al lobo (la saga Forza) y sin duda, lo están comenzando a respetar como rival... lo de los dos tipos de físicas no es tema baladí en absoluto. Me ha gustado cuando ha explicado lo de que podremos controlar con el acelerador y el volante que el coche no comienze el derrape (POR FIN!!!) y estoy casi seguro que los boxters empezarán a comportarse como boxters... que también tocaba.
Sobre el modelado de los coches, ni hablo ya que ellos se lo dicen todo. Solo comentar que les entiendo perfectamente cuando cuentan lo de qua han evitado cualquier tipo de "slopinness" (Ains... esas roturas del sombreado phong en lugares absurdos que tienen muchos coches del Forza... ).
La AI no la he visto tan mejorada como comentan... de hecho en el anterior video que salió me parecía mejor. En esta presentación se le notaba a la AI con demasiadas ansias de ir por la linea de mejor trazado... tendre que verlo algunas veces más... pero me ha dado sensación de poco natural.
Lo que no me acordaba y aquí, tirón de orejas gordo... EL SONIDO. Me ha parecido que seguía igual al del GT4... NOOOOOOO!!!!!. A currarse eso más, que no pueden tener a un tio 6 meses modelando un solo coche y luego descuidar tanto este aspecto.