hablemos de lo que queramos (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Impresionante el video que puso lherre de la presentación del GT5 Prologue en la GC. Una autenica pasada.

Muy bueno el menú de navegación, tiene algunos detalles muy elegantes... lo de la personalización del fondo, lo del calendario (excelente idea). La idea de lo que quieren meter de contenidos en lo de "TV" tambien me ha parecido muy interesante... demostraciones de técnicas de conducción por parte del equipo de PD, programas de automóviles.

También se les nota que por primera vez le han visto las orejas al lobo (la saga Forza) y sin duda, lo están comenzando a respetar como rival... lo de los dos tipos de físicas no es tema baladí en absoluto. Me ha gustado cuando ha explicado lo de que podremos controlar con el acelerador y el volante que el coche no comienze el derrape (POR FIN!!!) y estoy casi seguro que los boxters empezarán a comportarse como boxters... que también tocaba.

Sobre el modelado de los coches, ni hablo ya que ellos se lo dicen todo. Solo comentar que les entiendo perfectamente cuando cuentan lo de qua han evitado cualquier tipo de "slopinness" (Ains... esas roturas del sombreado phong en lugares absurdos que tienen muchos coches del Forza... ).

La AI no la he visto tan mejorada como comentan... de hecho en el anterior video que salió me parecía mejor. En esta presentación se le notaba a la AI con demasiadas ansias de ir por la linea de mejor trazado... tendre que verlo algunas veces más... pero me ha dado sensación de poco natural.

Lo que no me acordaba y aquí, tirón de orejas gordo... EL SONIDO. Me ha parecido que seguía igual al del GT4... NOOOOOOO!!!!!. A currarse eso más, que no pueden tener a un tio 6 meses modelando un solo coche y luego descuidar tanto este aspecto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
http://www.gametrailers.com/player/23631.html

PD: Genial trailer de Folklore. Este juego me tiene enamorado [amor]
KojiroSasaki escribió:http://www.gametrailers.com/player/23631.html

PD: Genial trailer de Folklore. Este juego me tiene enamorado [amor]

NO TITS NO PARTY xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Iré a ver el trailer ese. :Ð
Joer Diskun, eres todo un artista :p .

Hala, cierro el hilo hasta mañana por la mañana
oslando escribió:Hala, cierro el hilo hasta mañana por la mañana

Trasnochadores principiantes... xD
Chester escribió:Trasnochadores principiantes... xD

Por quien me has tomado? XD
Chester escribió:Trasnochadores principiantes... xD

xDD

Aún despiertos eh?

[toctoc] [toctoc]

Alguien vio el hilo del Beatiful Katamari en el foro de PS3??
Bah, yo me voy ya a sobar, que mañana tengo que madrugar... algo asi como a las 12 del mediodia XD.

por cierto:

Imagen

Que grande esa peli ^^
D3m0nz escribió:
xDD

Aún despiertos eh?

[toctoc] [toctoc]

Alguien vio el hilo del Beatiful Katamari en el foro de PS3??

Yo no.

Y te aviso que ahora voy a ver un par de capis de Nodame Cantabile y cuando los termine miraré si has posteado para cerrar el hilo. Así que ríndete ahora a menos que tengas pensado pasar otra hora despierto.

xDDD

Uy... si no vives en España es trampa, eh??

Un saludo
Chester escribió:Yo no.

Y te aviso que ahora voy a ver un par de capis de Nodame Cantabile y cuando los termine miraré si has posteado para cerrar el hilo. Así que ríndete ahora a menos que tengas pensado pasar otra hora despierto.

xDDD

Uy... si no vives en España es trampa, eh??

Un saludo

xDDDDDDDDDD

no soy de españa ajajaja [qmparto]

Soy de Chile, acá son las 23:45

PD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831539
la la la la voy a ver tetas...

WTF ?!?!?!?

DONDE ESTAN LAS TETAS ?!?!?

PERO QUE COÑO ES ESTA PUTREFACCION INSECTA DE MIERDA ?!?!?

joder, llega uno con ganas de ver unas cuantas imagenes de japonesas ligeras de ropa y se tiene que ir a dormir con las ganas...

sois lo peor...

[enfa]
Zorronoxo escribió:la la la la voy a ver tetas...

WTF ?!?!?!?

joder, llega uno con ganas de ver unas cuantas imagenes de japonesas ligeras de ropa y se tiene que ir a dormir con las ganas...

sois lo peor...

[enfa]

Nada, ya no existe XD.
Zorronoxo escribió:la la la la voy a ver tetas...

WTF ?!?!?!?

sois lo peor...

[enfa]

te molaria estar hoy en mi casa, mi hermana hizo fiesta y etsa llena de chicas entre 15 y 17 años tiradas por los sillones
coño, pos saca un par de fotos y postealas XD

(tendrias que hacerle un blur a las caras)

por cierto, voy a mejorar un poco el nivel por aqui, que esta muy mal ultimamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos y buenas noches
GXY escribió:
saludos y buenas noches

Nas nocheees...
tu no duermes o que? XD

yo llegue de currar hace media hora larga, y ahora ire a pillar algo de comer, que la jalla me esta matando XD

nosbmos [ginyo]
no voy ha hacer fotos q luego no quiero lios legales [+risas]
han estado jugando asta las tantas al project zero 2 ahi todas cagadas, he estado por poner sonidos de ultratumba en mi movil, dejarlo tirado cerca de ellas y llamarme, pero temia q despertarian a medio vecindario [burla2]
Um, os dejo solos y os metéis con mis grupos de caras y pintadas y veo que maese tiene un gusto horrible, ¿jessica alba?, por favor; en Super Modelo 2007 hay una chica morena que es super guapa, y han metido a cada petarda que tiene tela, y si, veo este programa, y hasta UPA Dance XD

Edit: Ayer me pasé el primer nivel del God Hand, y ya se por que los pueblerinos del RE4 halan chicano, parece que en Capcom sólo tienen un doblador, porque el primer jefe habla igual.
Ruby Gloom escribió:Um, os dejo solos y os metéis con mis grupos de caras y pintadas y veo que maese tiene un gusto horrible, ¿jessica alba?, por favor; en Super Modelo 2007 hay una chica morena que es super guapa, y han metido a cada petarda que tiene tela, y si, veo este programa, y hasta UPA Dance XD

y te quejas de los gustos??? ...xDDDD. Lo que le pasa a jessica alba es que lo que queda natural suyo se puede recojer con pinzas...

Imagen

esta si valia algo antes de tener los hijos...
esta si valia algo antes de tener los hijos...

Antes, durante y despues, la tia mas buena que hay y quien ose discutir eso se las vera con un tio de cerca de 1.90m y 100kg de peso ( que soy yo por si hay dudas XD)

Imagen

Imagen
Chester escribió:Ni con pinzas? Explícamelo :D
Me refiero a que no me parece comparable.

Comparable me parecería que un año antes de lanzar la consola te vendiesen la carcasa por 100€ para que los fans "la disfruten". Los ejemplos que has puesto me parecen más como cuando al tiempo te sacan la edición "game of the year" con algunos extras. ¿Un poco timo? Si, sobre todo si te interesan mucho los extras y la única manera de acceder a ellos es comprar el producto completo por segunda vez. Pero en ningún caso me parece comparable a lo del Prologue.

Lo del Prologue es igual que las discográficas que sacan un par de canciones buenas en singles un mes antes de lanzar el álbum, para luego volver a venderte esos singles con el álbum. O como si te vendiesen las 30 primeras páginas de un libro que luego te vas a comprar completo meses más tarde.

Creo que lo decente por parte de Sony sería descontar el precio del Prologue cuando compras el juego final, o cuanto menos, ofrecer valor añadido a los fans que se han dejado 40 Eurazos en algo que no es más que un prologo. Por ejemplo, venderles a precio normal a esos usuarios una edición especial currada del GT5.

A mi lo del Prologue solo se me ocurre llamarlo "falta de vergüenza y de escrúpulos" por parte de Sony. Y repito que no me meto contigo ni con quién vaya a comprar el Prologue. Si yo tuviese una PS3 seguramente tampoco podría evitar comprarlo, pero no por eso me iba a sentir menos estafado, por mucho que lo disfrutara. :p
Ruby Gloom escribió:Edit: Ayer me pasé el primer nivel del God Hand, y ya se por que los pueblerinos del RE4 halan chicano, parece que en Capcom sólo tienen un doblador, porque el primer jefe habla igual.

Asi que ya te has enfrentado a Elvis eh?

Imagen

[jaja]

Que te ha parecido el juego?
Por ahora me rio mucho XD, aunque me falta algo para fijar al enemigo, y no paso del level 2, pero supongo que será cuestión de ir pillando golpes nuevos; la Zeta si que es guapa, no la niñata chunga esa que hace de mujer invisible XD
Podria ser mas claro? Cual de estas dos?

Imagen o Imagen
pero al zeta antes de los hijos era una diosa....ahora esta maciza no mas...xDDDDD. (con el pelo corto esta incluso mejor...)

P.D:yo tambien pense que el prologue es bastante estafa, algo mas de una demo a precio de juego... para luego comprar el juego...
Rai_Seiyuu escribió:Podria ser mas claro? Cual de estas dos?

Imagen o Imagen

Habalaba de la Jessica Alba, no de esas fulanas
Pensaba que te referias al juego. Por cierto Jessica Alba tiene herpes contagiado de su expareja

PD: No habia caido en la Caterine Zeta Jones n_nU Aun estoy medio dormido.
Por cierto Jessica Alba tiene herpes contagiado de su expareja

En la vida hay que probar y tener de todo, yo no le iba a hacer ascos precisamente XD
Un herpes en el pito no se yo si te molaría mucho. :P
Es mas tiene un hilo sobre eso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=829066

Yo tampoco, aunque fuese yo el que tuviese que comprar las gomitas [jaja]
Ruby Gloom escribió:Un herpes en el pito no se yo si te molaría mucho. :P

Por pasar una noche con la Alba? hija, ven a mi, que para algo la naturaleza creo los antibioticos XD
Me levanto a ver que (tetas) habéis posteado por la noche y os encuentro hablando de pitos? Muy mal, muy mal.

Sobre el GT Prologue, comparto la opinión de Maese. Eso sí, si me gustasen los juegos de coches dudo que aguantase la tentación.
Por cierto, hace proximamente unas carreritas al Indianapolis 500 de la Wii?

Imagen

Imagen

Imagen

Y no pongo mas que suficiente sangria causan ya estas tres.
pues la primera para ser un juego de wii da el pego XD

saludos.
Chester escribió:Porque si nos ponemos tontos podemos empezar a catalogar de estafa muchísimas cosas relacionadas con la generación actual de consolas.
Por mi sin problema [oki]

No sabia que salia tambien en cajita, o solo en ella?
En la virtual console tiene que haber juegos que se ven mejor
Los graficos de los juegos de Dreamcast lucen mejor...

Ronbin escribió:En la Virtual Console tiene que haber juegos que se ven mejor

Aparte que tambien son juegos de mas calidad
Ronbin escribió:En la virtual console tiene que haber juegos que se ven mejor

En el bazar del Live sin lugar a dudas.
A mi me recuerda a los primeros juegos 3d de pc.
Tiene el nivel del primer Midtown Madness que jugue en mi Pentium 2 de 400 Mhz, 64 Mb Ram, una Intel AGP 4x de 8 Mb y un disco duro de 7,2 Gb

PD; Podria ser peor y haberlo comparado con el Castrol Honda Superbikes que me compre en aquella epoca por 2.990 PTAS, mas chufa que aquello..] Aqui os pongo imagenes de tal juego:

Imagen Imagen
Uf acabo de ver el vídeo de MGS4 (beauty & the beast) y pinta brutal. Me ha gustado mucho el "clon" de octopus.
Vistos todos los videos de halo3 en gamersyde me parece que el resultado final va a estar cercano a lo que se mostró en la presentación del e3, quitando detalles como cambios en los shaders de la armadura de chief (que ya no es tan "rugosa" y tiene un tono menos marrón, con quizás algo menos de detalle en sus texturas) o un visor que puede no tener reflexiones tan buenas,aunque las mantiene...

En cuestión de enormidad de escenarios, iluminación, efectos de partículas/atmosféricos o la nitidez/resolución de las texturas en los escenarios éstos últimos videos se ven muchísimo mejor que lo mostrado hasta ahora y son prácticamente de la misma zona de la presentación (el arca se ve a lo lejos) incluso compartiendo assets como las construcciones destruidas por las que pasaba en el video.

Con ese nivel ingame ciertas cutscenes llegaran a la calidad del video-presentación.
D3m0nz escribió:Imagen
Yo tuve ese juego, precisamente cuando vi las otras imagenes pense en el y juraria haberlo recordado parecido, ya veo que la memoria engaña XD
Orodreth escribió:Vistos todos los videos de halo3 en gamersyde me parece que el resultado final va a estar cercano a lo que se mostró en la presentación del e3, quitando detalles como cambios en los shaders de la armadura de chief (que ya no es tan "rugosa" y tiene un tono menos marrón, con quizás algo menos de detalle en sus texturas) o un visor que puede no tener reflexiones tan buenas,aunque las mantiene...

En cuestión de enormidad de escenarios, iluminación, efectos de partículas/atmosféricos o la nitidez/resolución de las texturas en los escenarios éstos últimos videos se ven muchísimo mejor que lo mostrado hasta ahora y son prácticamente de la misma zona de la presentación (el arca se ve a lo lejos) incluso compartiendo assets como las construcciones destruidas por las que pasaba en el video.

Con ese nivel ingame ciertas cutscenes llegaran a la calidad del video-presentación.

Orodreth hypeado, si al final estare equivocado, me voy a ver todos los videos otro par de veces por si acaso XD
triki1 escribió:
Orodreth hypeado, si al final estare equivocado, me voy a ver todos los videos otro par de veces por si acaso XD

[carcajad] seguireis poniendo a caer de un burro el nivel técnico pero a mí la verdad es que estos últimos videos me han dejado contento con lo que muestran. siempre puedes ver cagadas aquí o allá pero será que con halo veo el vaso medio lleno XD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11