hablemos de lo que queramos (#185)

1, 2, 3, 4, 511
Estoy jugando el 4º caso del PW3 y me esta pareciendo el mejor de los 3 (el 4º esta precintado xD). Muy buenos los casos, que tiene este PW.
Valeford escribió:

PD: Hay alguna explicación razonable de por que esto lleva 2 o 3 días bastante paradito ? otrolado tal vez ? XD

srsly, what the fuck?

por cierto, sera este bar propiedad de alejo 1?
http://www.elotroladobar.com/
Buenos, tardíos y soleados días.

El Lost Odyssey a ver si lo retomo que me quedé al inicio del 4ºdvd y haciendo las sidequest es el más largo de todos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
trane escribió:Rockband en Europa: 22 de Mayo, SOLO EN XBOX 360 (PS3 en Septiembre)

Y esto porque lo hacen? si el juego ya esta mas que Gold......

Sacado del post en x360 y la fuente principal de neoGaf.

BIEN!!!! :D:D:D

Creia que iba a salir en junio o asi!! ^_^

Ganas de Rock Band creciendo..........................:::::::::::::::|||||||||| xD

P.D: ¿PS3 en septiembre? WTF?? Menuda putada, en Xbox 360 adelantan y en PS3 retrasan xD

Un saludo
Buenos días, la sobada después de la guardia ha sido mortal, anoche dormí solo 2 horas :/

Qué me he perdido? ya nadie postea? KBRONES KNTSTAD!!!!
off topic: Joder, estoy viendo en Cuatro, el rollo de los GEOS, que cumplen 30 años. y eh pensado, que joder, nose a que espera, alguna empresa española (tirurii) a sacar un Shooter (para la X360 claro [sati] ) sobre este grupo policial tan ESPAÑOL! :D

p.d. coñe si por aki no off topics ni na! XD
Esto está desconocido.

Bueno después de probar unos cuantos emuladores sobre Symbian s60v3, desde luego el PicoDrive se lleva la palma. Los juegos van PERFECTOS con sonido PERFECTO. He estado jugando al Sonic y casi parecia que jugara en una mini-megadrive. Sólo falta que emulen el Mega CD y sería ya la ostia.
Ese Rock Band caera, lo que no me parece muy fiable la fuente con los precios y la fecha.Ya se vera.
oslando escribió:Buenos días, la sobada después de la guardia ha sido mortal, anoche dormí solo 2 horas :/

Qué me he perdido? ya nadie postea? KBRONES KNTSTAD!!!!

Me parece que este hilo va a ser el mas largo de todo "Hablemos de lo que queramos" :/, llegaremos al (#186)??

OMG!
Imagen
25sycomore escribió:off topic: Joder, estoy viendo en Cuatro, el rollo de los GEOS, que cumplen 30 años. y eh pensado, que joder, nose a que espera, alguna empresa española (tirurii) a sacar un Shooter (para la X360 claro [sati] ) sobre este grupo policial tan ESPAÑOL! :D

p.d. coñe si por aki no off topics ni na! XD

Creo recordar que en los Rainbow Six o Ghost Recon aparecen fuerzas especiales apañolas.
Pues a mí me gusta que vaya el hilo despacio. Menos tengo que leer cuando me pierdo unas horas XD
La verdad se hace mas "humano" leerlo, que a veces no hay ganas [carcajad]

Vivet escribió:Bueno después de probar unos cuantos emuladores sobre Symbian s60v3, desde luego el PicoDrive se lleva la palma. Los juegos van PERFECTOS con sonido PERFECTO. He estado jugando al Sonic y casi parecia que jugara en una mini-megadrive. Sólo falta que emulen el Mega CD y sería ya la ostia.

Coño, cada vez quiero dar el "salto" a los móviles con este sistema a ver si puedo y ya en verano tengo uno [boing]
Y qué tal si nos lo tomamos con calma y posteamos un poco menos? así podríamos tener más tiempo para leer el hilo y no se perderían de vista tán rapidamente los posts que a uno le interesen.

qué opináis?
Lo de RockBand en Europa no tiene ni pies ni cabeza. Dejan para septiembre las versiones de Ps2 y Ps3, cuando simplemente la primera podria vender más que las de next-gen juntas??

O en EA estan muy tontos (que no me extrañaria) o hay algo raro. O todo es mentira.

Yo de todas formas pensaba comprarmelo para 360, pero vaya, sigo desconfiado.
oslando escribió:Y qué tal si nos lo tomamos con calma y posteamos un poco menos? así podríamos tener más tiempo para leer el hilo y no se perderían de vista tán rapidamente los posts que a uno le interesen.

qué opináis?

No, spammead ahora y nos lo tomamos como proposito del hilo 201 XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:Lo de RockBand en Europa no tiene ni pies ni cabeza. Dejan para septiembre las versiones de Ps2 y Ps3, cuando simplemente la primera podria vender más que las de next-gen juntas??

O en EA estan muy tontos (que no me extrañaria) o hay algo raro. O todo es mentira.

yo es que on esta discriminacion estupida puede que asta ni me lo pille.mira que me pensaba pillar la version de xbox, pero no todo el mundo tiene las dos consolas.
oslando escribió:Y qué tal si nos lo tomamos con calma y posteamos un poco menos? así podríamos tener más tiempo para leer el hilo y no se perderían de vista tán rapidamente los posts que a uno le interesen.

qué opináis?

MORRALLA

No esperaba menos de un fan de Ninja Gaiden.
trane escribió:OMG!
Imagen

Imagen

Sigue viva!!!
Pitxardo escribió:
Imagen

Sigue viva!!!

Prrfrfrfrfrf XD XD XD
Y las secuelas la han convertido en un puñetero monstruo.
Zorronoxo escribió:
MORRALLA

No esperaba menos de un fan de Ninja Gaiden.

Te equivocas, Ryu Hayabusa es fan mio.
oslando escribió:

Te equivocas, Ryu Hayabusa es fan mio.

In Soviet Russia... :P
Y hablando del Ninja Gaide, en el juego(al menos en el Sigma) no hay dialogo o algo??? es que llegas a un sitio(zeppelin) y toca luchar(contra el jefe que te tirar rayos), te lo cargas y ya esta...... esta cosas no pasan en el DMC, cuando te cargas a alguien Nero/Dante se queda hablando con el jefe para contarle" su plan para dominar el universo"o un "que pasa artista" "que marcha me llevas"(en plan Gañan xD).
trane escribió:Y hablando del Ninja Gaide, en el juego(al menos en el Sigma) no hay dialogo o algo??? es que llegas a un sitio(zeppelin) y toca luchar(contra el jefe que te tirar rayos), te lo cargas y ya esta...... esta cosas no pasan en el DMC, cuando te cargas a alguien Nero/Dante se queda hablando con el jefe para contarle" su plan para dominar el universo"o un "que pasa artista" "que marcha me llevas"(en plan Gañan xD).

Hayabusa es un hombre de pocas palabras, digamos que su espada habla por él. [+risas]
trane escribió:Y hablando del Ninja Gaide, en el juego(al menos en el Sigma) no hay dialogo o algo??? es que llegas a un sitio(zeppelin) y toca luchar(contra el jefe que te tirar rayos), te lo cargas y ya esta...... esta cosas no pasan en el DMC, cuando te cargas a alguien Nero/Dante se queda hablando con el jefe para contarle" su plan para dominar el universo"o un "que pasa artista" "que marcha me llevas"(en plan Gañan xD).

Un ninja debe ser parco en palabras y no un chuloputas.
oslando escribió:

El hecho de ser un ninja aumenta tu Poder Macho en un 200%.
FanDeNintendo escribió:
El hecho de ser un ninja aumenta tu Poder Macho en un 200%.

Como ejemplo tomemos a Peter Griffin, el ninja biónico del país Inglaterra XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Lo de RockBand en Europa no tiene ni pies ni cabeza. Dejan para septiembre las versiones de Ps2 y Ps3, cuando simplemente la primera podria vender más que las de next-gen juntas??

huele a $$$ que te cagas hombre XD
Exclusividad temporal FTW
eR_XaVi escribió:Estoy jugando el 4º caso del PW3 y me esta pareciendo el mejor de los 3 (el 4º esta precintado xD). Muy buenos los casos, que tiene este PW.

¿El del flashback? Yo lo empecé ayer, y de momento es la caña. El mejor caso hasta ahora (el del restaurante se me hizo un poco pesado). Y el juego, brutal.

qué opináis?

Opino que para eso ya tenemos otro sitio.
Samerman escribió:Opino que para eso ya tenemos otro sitio.

lol
oslando escribió:

Como ejemplo tomemos a Peter Griffin, el ninja biónico del PLANETA Inglaterra XD

Fixed
Vitet escribió:
Fixed

hostias es verdad XD
Samerman escribió:
¿El del flashback? Yo lo empecé ayer, y de momento es la caña. El mejor caso hasta ahora (el del restaurante se me hizo un poco pesado). Y el juego, brutal.

A mi el del restaurante me encanto sobre todo
Como Tigre intimidaba a to cristo en el juicio xD
. Sobre el Flashback la verdad esta siendo muy bueno, de momento el mejor del juego a falta de ver como acaba, y como es el 5º y ultimo caso.
Sí, bueno, tiene sus puntos. A ver qué tal este. Y eso de conocer a
Godot de joven lololoololololololllloooololololol
oslando escribió:

Como en Naruto, el mejor ejemplo de Ninjas
mocolostrocolos escribió:

Vaya que sí.
mocolostrocolos escribió:

y el mejor ejemplo de como hacer un anime sin relleno...
Pitxardo escribió:
y el mejor ejemplo de como hacer un anime sin relleno...

Y que lo digas

Por cierto acabo de ver hasta el 56 de Bleach y ya la comparación entre Bleach y Naruto no tiene color ninguno, y eso que Bleach lo estoy viendo en español.
Bueno 3º disco finiquitado del LO. Ahora a empezar el 4º y mañana a ver si me consigo quedar en el 5º caso del PW, que con las practicas que empiezo el lunes, ya tendre menos tiempo para el vicio :(.
Catastrophe escribió:
Y que lo digas

Por cierto acabo de ver hasta el 56 de Bleach y ya la comparación entre Bleach y Naruto no tiene color ninguno, y eso que Bleach lo estoy viendo en español.

Deja que avances en Bleach y la acabarás dejando.

Salu2!!
Catastrophe escribió:
Y que lo digas

pues aun no has visto nada!!! y eso si el relleno de bleach es mejor que el relleno de naruto pero vamos descarado... es un relleno que se agradece y todo.
red0n escribió:
pues aun no has visto nada!!! y eso si el relleno de bleach es mejor que el relleno de naruto pero vamos descarado... es un relleno que se agradece y todo.

Ningun relleno se agradece nunca!!! Insensato!!!
Pitxardo escribió:
Ningun relleno se agradece nunca!!! Insensato!!!

Almenos su relleno no dura 1 año xD

P.D: Y tampoco aparecen los temidos 'ninja cocineros', a partir de ese capitulo ya nada volvio a ser lo mismo xD

Saludos
Hombre, con el relleno siempre podeis hacer lo que hice yo con el de naruto, es decir, no verlo.
Las notas de EDGE del numero de Mayo [+risas]

Mario Kart wii 6
Dark sector 7
Viking: Battle of Asgard 6
Turning point: fall of liberty 3
The world ends with you 8
Final fantasy Crystal Chronicles: Ring of fates 6
Mystery Dungeon: Shiren the wanderer 6
Destry all humans: Big willy unleashed 4
Insecticide 3
Eco creatures: save the forest 4
Nanostray 2 7
Dementium: the ward 5
Rocketmen: Axes of evil 4

Imagen
Catastrophe escribió:Hombre, con el relleno siempre podeis hacer lo que hice yo con el de naruto, es decir, no verlo.

Ya, pero esque a mi ya se me quitaron las ganas de verlo de por vida... si ya estuve medio aguantando la serie incluso antes del relleno, cuando llego este: pufff!!!!
Un 6 al Mario Kart. Toma punto de inflexión.
oslando escribió:

Ryu hayabusa es un ninja homosexual, nada como un rudo guerrero espartano [jaja] , para ninja parco en palabras tenemos a kagemaru.
Y la mejor serie de ninjas seguida muy de cerca por naruto es....
RANTARO. [poraki]

EDIT: Donde dije kagemaru digo hattori hanzo. [angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el unico ninja decente es hanzo de samurai spirits. Los demas son unos pipiolos
Samerman escribió:Un 6 al Mario Kart. Toma punto de inflexión.

Se nota que no eras una persona de fe, igual el 6 es sólo por su maravilloso multijugador... :-|
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511